Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 343 Series




Fanfics

En medio de la guerra por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Año 2134, la humanidad prácticamente había sido diezmada debido a las catástrofes naturales, fue en medio de toda la vorágine que nacieron humanos con una mutación, finalmente ellos sería los encargados de repoblar la tierra.
Pero algunos humanos no los aceptan y están dispuestos a luchar contra ellos, aún si eso conlleva a que muchas vidas se pierdan.

Omegaverso - Cambiaformas - Cherik - Wolvesilver



Los Pines y Rick C-137: Zig-Zag. por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Dos mundos distintos. Un solo Rick.

Un mundo mejor: No es tan perfecto, de hecho Stanley ahora trabaja para Bill.  ♥BillStan (joven)

Dimensión de siempre: Stanford está inconsolable con la noticia de que el lunático Rick Sánchez llevaba años casado con su hermano quien, además no es el mismo.  ♥Stanchez

¡Último capítulo!

+ Mini-Extra.

CROSSOVER:

GRAVITY FALLS | RICK and MORTY

 

Advertencias: Mención de suicidio. Temas controversiales. 



Las trampas del corazón por Alexis Shindou von Bielefeld

No menores de 16 años; Reviews143
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho que ha venido de otra dimensión.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

   

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. Drama,  Angustia, Tragedia.

+18 años. 

 

 



Aleación por Cucuxumusu

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

La humanidad ha estado en conflicto contra los Ferox durante milenios por el control del mundo salvaje y sus recursos naturales. Curiosamente, nunca ha salido victoriosa. Es más, las masacres y genocidios de aquella época aun inspiran terror y odio hoy en día, y aunque finalmente se consiguiesen firmar acuerdos de paz que han perdurado durante siglos entre las dos razas,aún hay algunos humanos que desean eliminar la amenaza que camina entre ellos.  

Trafalgar Law, cirujano de día y hacker de noche, decide por fin tomar cartas en el conflicto cuando la gente a su alrededor se ve amenazada por una de las mayores organizaciones Ferox. Sin embargo, lo que no se espera es la reacción que su pequeño gesto provocara en el mundo, ni la respuesta de uno de los más peligrosos y letales hombres entre los Ferox, un hombre del que solo se conocen rumores e historias de terror.

Kidd x Law



Omegaverse por waka_lalalaka

No menores de 16 años; Reviews164
Resumen:

Un nuevo mundo a surgido, uno lleno de machos demandantes llamados Alfas, Betas comunes y Omegas poco comunes y muy proclamados por los Alfas, un nuevo mundo llamado Omegaverse, un mundo donde todo esta unidos por un mismo destino. 

 

La escuela no siempre puede ser algo fácil y sencillo, conocer nuevas amistades, grupos sociales y sobre todo el bullyng. Para Loki, son cosas que tiene que descubrir por sí mismo.

 

Pareja principal:

ThorKi

Pareja secundaria:

Balder x Loki

Thor x Jane 

 

 

 

Omegaverse

 

 

 



LEGENDS: First Generation (EXO - OT12) por ReactivateAOTLOG

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

World War V... La guerra más sangrienta en la historia del planeta... No fue entre humanos... Sino, la humanidad contra monstruos... Hosts...

 

Ángeles... Criaturas de inmensa belleza... vestidas de blanco, negro y rojo, fueron la salvación del cuerpo celeste llamado Tierra... O por lo menos eso se pensaba que eran...

 

La humanidad siempre los recordará como las leyendas que fueron...

 

Monumentos, pinturas, esculturas, música y todo tipo de arte fue creado en su honor...

 

Los países y territorios sobrevivientes al caos se unificaron y crearon un nuevo orden bajo el mandato de Sky Rose... Nieta del Arch Kim Jongin y el Angel Do Kyungsoo...

 

Un nuevo orden de paz...

 

La historia de 12 chicos que salvaron a nuestro planeta, sus decendientes... Un Reino De Perfección... Ángeles y demonios... Una historia que empezará en nuestro presente y terminará en nuestro futuro, redefiniendo a la humanidad en sí...

 



Fifth spellcaster por JAAM Lombard

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Con el fin de la era del hombre, una nueva era se levanta



Entrevista por KattyKatty2

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Una entrevista en relación al noviazgo de los adolescentes Killua Zoldyck y Gon Freecss.

 

Repentinos giros inesperados, una misión por cumplir y un objetivo por llevar a cabo.

 

 



Espíritu indiferente por Luca Lin

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Una gran fiesta de máscaras elogia a las multitudes, la máscara representa la igualdad, no define razas ni clases, dos desconocidos se encuentran y una noche de baile que desencadena la lujuria de estos dos amantes.

 

Yusaku Fujiki x Yuya Sakaki



Bleach Fairy Tales por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



UN AMOR SIN LIMITES. por kai820

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Despertó  e observo un paisaje desolador, solamente había ruinas, se asustó al ver que hace unos momentos estaba en el laboratorio y ahora en un lugar desconocido. De repente escucho un ruido proveniente detrás de él, se volteo con miedo y se encontró a unos sujetos vestidos de forma rara, entre ellos había una persona que llamo su atención.

 –Mira que tenemos aquí, a un hermoso espécimen–dijo un rubio de ojos azules.

 El rubio se acercó dónde estaba el azabache y acaricio su rostro.

 El pelinegro se apartó del rubio y retrocedió tres pasos, se preguntaba a si mismo que lo primero que tendría que saber en qué lugar lo había transportado el aparato de su hermano.

 – ¿Cómo se llama este planeta? – pregunto sasuke al rubio.

 –Tienes amnesia, estamos en el planeta tierra–dijo con burla el rubio.

 ..............................................

 – ¿Qué quieres? –pregunto sasuke.

 –Ayer me dijo gaara que estabas muy preocupado por mí–dijo naruto y se acercó al pelinegro y lo acorralo ente la puerta.

–Estas equivocado, sola…mente–dijo sasuke pausadamente, debido al acercamiento del rubio.

 –Me gustas teme–dijo naruto y sostuvo con sus manos los brazos del pelinegro y lo beso.

PAREJAS PRINCIPALES:

NARUXSASU.

ITAXSASO.

¿Regresaran a su dimension?

¿ Renunciaran al amor de su vida o se quedaran a su lado?

 



El contrato por CleoBellos

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Érase una vez…

¿Alguna vez has pensado si los seres mitológicos existen? Sólo que viven ocultos entre nosotros, los humanos. Ángeles, demonios, fantasmas, zombies, vampiros, e incluso seres de fábula.

Un arrogante dios, conocido como el Dios Zorro, que atemorizaba a los humanos con sus travesuras...

¿Y si los cuentos que nos contaban no eran sólo cuentos? ¿Y si eran advertencias? Sí, advertencias, por ejemplo que no vayas solo al bosque, porque seres tenebrosos se ocultan en él.

Fue castigado por todo el mal que había hecho, siendo preso en una jaula de cristal y fuego en medio de un bosque perdido. Y le echaron un enorme maleficio, ningún ser mitológico podrá ayudarlo, sólo a aquellos que llevaba años atemorizando podrían ayudarlo; Los humanos.

El equilibrio ayuda a que los humanos no nos percatamos de la existencia de estos seres, aunque existen algunos humanos que son denominados “elegidos”, que son capaces de ver a estos seres.

Pero, ¿Quién es ese pequeño niño de cabellos azabaches que entra sin pensar en la boca del lobo?

 

NaruSasu

 

 --------------------------------------------

- Sasuke, lo siento…

- ¿Qué? Tienes que venir conmigo; hemos hecho un contrato.

- Te engañe, Sasuke.

- ¿Cuando?

- Cuando te dije que no era mala persona.

 



Registro OA1 por JazzNoire

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Archivos corruptos. Recuerdos a desgajos que Otabek trata de hilar mientras la persona que lo cuida lo convence que solo sueña.
Pero él sabe muy bien que esos no son sueños.

(AU Ciborg)



Cambiando tu destino. por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

"¿Qué pensarías si al despertar, te encuentras en un cuerpo que no es tuyo?" Levi tuvo un accidente automovilístico, Eren fue gravemente herido por una bala. Levi estaba destinado a morir esa noche en el hospital, pero fue salvado Eren ¿Lograran resolver este embrollo? Advertencias: Yaoi/Ereri/Posible lemmon



El secreto de Jimin ONESHOT por JUDASHIT

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Jimin tiene ataques de ansiedad e insomnio crónico y como parte de un tratamiento psiquiátrico debe filmarse contando lo que siente.



Jake Rogers y una serie de cosas descabelladas. por liostark16

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Te contare la historia desde donde toda mi vida cambio y que paso en los cambios que sufri sin ninguna espera, te diré como pase de ser a un chico normal a enfrentarme al pasado de mi familia, a llevar a mi pareja al presente y cambiar mi futuro.

Soy Jake Rogers y esta, es mi historia.

 

BASADA EN LOS PERSONAJES Y ALGUNAS SITUACIONES DE "MEMORIAS DE CHRISTOPHER... Y DE COMO CONOCIO A ERIC SAMMET" DE AyameKiryu



Los Yermos por CarisMai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

(AU) Después de los acontecimientos ocurridos “La Ciudadela” y la precaria situación en la que ésta quedó por los mismos ante lo que queda del mundo “civilizado”, está siendo custodiada por sus fuerzas de seguridad mientras en secreto Sefirot, Cloud, Axel y Yeni se dirigen a la búsqueda de Jaesqueletor para frenar su locura y su obsesión contra Sefirot y todos los Faeris.

 

Pero... ¿qué hay por debajo de esa obsesión?

 

Parejas(sujetas a aumento o cambios conforme avance la historia)

 

Principales:

 

1 SefirotxCloud ( y central. Canción: “No sé si es amor” , Roxette)

 

2 Byakuya x Ishida (canción: “Unchained melody”, Righteous Brothers)

 

3 Soul Badguy x Ky (rozando muy, muy en el límite, incluso llegándolo a pasar, el NC)

 

 

 

 

Secundarias(irá aumentando conforme siga la historia)

AxelxOC (canción: “Colgando en tus manos” , Carlos Baute y Marta Sánchez)

 

IchimaruxToshiro(¿unilateral?. Canción: “I will Sacrifice”, Tatu.)

 

IchigoxRukiaXRenji/RenjixIchigo

 

ReevexOC (canción: “El más triste adiós”, Warcry)

ZexionxUlquiorra(“La tesis de un Ángel cruel, Evangelion)

 

ZackxAeris

 

AngealxTifa

 

Vexen x Marluxia

 

Millia x Ino

 

Implícitas:

Toshiro x Ichimaru (con referencias a N/C)

 

Byakuya x Grimmjow (N/C)

 

Axel x Roxas (Canción: “Desde mi cielo”, Mago de Oz)

 

 



Deseo a una estrella por Alei sama

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Aomine de niño le pide un deseo a una estrella durante las fechas navideñas y 10 años despues este deseo que superaba lo imposible se cumple.

 

Este fic participa en la convocatoria navideña del grupo de facebook "AoKaga 5x10 (Aomine x Kagami)"



Shot mcdanno por maria819

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Dos one shot sin relacion entre ellos de nuestra pareja favorita de hawaii 5-0, Steve Mcgarret y Danny Williams

Esperamos les guste



Baile Sangriento [Novela] por takeohigurashi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

Después del primer baile, quedaron muchas dudas con respecto a nuestros protagonistas, y es momento de que éstas sean disipadas.

Una eternidad junto a la persona que amas, no siempre significa que todo irá como lo deseas. En especial si no puedes deshacerte de tu pasado.

¿Pasado, presente o futuro?

¿Ese amor que sientes por él es tuyo o es devoción a tu salvador?

Elige.



Loading...