Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 562 Series




Fanfics

ESPECTRO... DE DOLOR L2Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews38
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



creemeNuevo por Neon exe

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Edward dio su cuerpo por su hermano y termino en un lugar llamado Alemania, pero ¿y si existe una manera de volver? que tal si ed no fue el primer amestrizano en llegar a ese mundo. (edward elricxalphonse heidrich) ambientado en fma brotherhood pero con el final de el anime de 2003, al final ed no dio su alquimia si no que dio su cuerpo.



The young deities of KonohaNuevo por Sakutarou

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Incluso las acciones mas inocentes y nobles pueden desencadenar desastres en tu vida, Uzumaki Naruto aprenderá de la manera dificil que ser "heroe" puede salir muy caro y que nada a su alrededor es como se le habia pintado en realidad.

 

AU

Pareja Principal: SasuNaru



Un amor perdido en el tiempoNuevo por Lisschan

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



? CLOWN MOTEL - YOONSEOK/SOPE ?Nuevo por hanjungae

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Hoseok cometió un error.


Él los condujo a un pueblo desértico, cuando se suponía debían dirigirse a Disnseyland.


Tonopah es más peligroso de lo que parece, y su gente es sencillamente espeluznante.


Pero YoonGi no parece notarlo en absoluto.



RevelacionesNuevo por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Demonios del desiertoNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen: Amín Massú era un radical árabe, seguidor del Corán, pero todo esto cambio al enamorarse de Nelson y al morir este Amin por fin asumió su naturaleza vampírica junto a todas sus legiones de seguidores.


Ahora ya no tiene ningún prejuicio en la cabeza y desatara todos sus bajos instintos.

Las aventuras de Sasuke-neko y Naruto-kitsuneNuevo por samurai

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

En este fick les presentare múltiples historias de las aventuras de cierto rubio kitsune hiperactivo de ojos azules y cierto neko gruñon que todos conocemos y amamos. Apareceran bromas, misterios, romances, juegos, aventuras, peligros y más…

-------------------------------------------------------------------------------

Si quieren saber mas pasen y lean =3



A la orilla del mar ~SNS~Nuevo por LaMueRtHeSitHa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Un pescador atrapa por accidente un tesoro que por ignorante deja escapar.  ¿Podrá recuperarlo a pensar de que le cueste el motín de mil navíos?

 

#MundialFanficker para el grupo Shh... SasuNaru NaruSasu



PredestinaciónNuevo por millennialsoul

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No importa cuántas veces tengan que renacer ni cuánto dolor tengan que atravesar para estar juntos, el vínculo que sus almas comparten va más allá de la muerte y los caprichos de los dioses.

Tony Stark/Stephen Strange

Ironstrange AU.



Tu Vida y La MíaNuevo por humano saiyan

No menores de 18 años; Reviews106
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre cómo se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas, pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con él, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para él.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?


Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



Crónicas de un nigromanteNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

¿Qué haces cuando el mundo que creaste, en el que creíste por siempre, comienza a desmoronarse? Cuando ya ni siquiera sabes quién eres lo único que queda es buscar otro camino… o venganza.


Para Víktor, el misterioso nigromante del que poco se sabe, solo queda un camino y está dispuesto a recorrerlo. Poseedor de un secreto por el que cualquiera mataría, se encuentra con un caso único que podría ayudarle en su venganza contra Kiran. Porque morir no es lo peor que puede pasar…


No le temas a la muerte.



PerversæNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

 La vida humana es tan frágil, tan austera; es una nimia partícula que viaja por un corto periodo de tiempo en el aire para luego desintegrarse debido a la misma fuerza de quien la hace viajar; tengo el pleno conocimiento de ello y aun así me enamoré de ti, sabiendo el hecho que tu eternidad no era similar a la mía, tu cabeza no lograría jamás interpretar el sufrimiento de tenerte lejos, de vivir una distancia tan cruel como la ausencia eterna. Por favor, no me hagas pasar por este sufrimiento de nuevo pensando tontamente el irte de mi lado, déjame ser egoísta, por favor, no lo hagas, no me dejes.

 

 

 

Sin pasión, el hombre sólo es una fuerza latente que espera una posibilidad, como el pedernal el choque del hierro, para lanzar chispas de luz.

—Henry F. Amiel (1821-1881)—

 

 

 

 

 

 



Nuestra relación es una farsa.Nuevo por Scarlett_Rose

No menores de 16 años; Reviews142
Resumen:

Kaito quiere algo de diversión y para esto necesitara la ayuda de su buen amigo Zero, a quien involucrara en su siguiente apuesta, después de todo el orgullo del mayor de los Kyriuu puede meterlo en muchos problemas. “Declárate a Kuran…” Zero imagino que era una buena apuesta, dinero fácil y sin mucho alboroto, claro eso pensaba antes de que Kaito completara el nombre.

Por otra parte Senri no quiere ver como el club acosador de su hermano intenta seducirlo, quien nunca a tenido más pareja que un romance de una noche, aprovechando de la falta de negación que tiene Kaname para con él, le obligara a tener una relación sería con... cualquier persona que se le declaré en el transcurso de la noche.

Ahora los dos están juntos y no pueden terminar su “relación” al menos que el otro sea el que lo pida. Pero claro Kuran Kaname tiene una paciencia de santo y Zero no dejara pisotear su orgullo por esa cosita de nada. Ninguno dará su brazo a torcer.

 



ExtrasNuevo por Scarlett_Rose

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Recopilación de las noches extras y Bonus del manga escritos en versión Kaname x Zero.

 

Kuran Kaname x Kiryu Zero



FreeNuevo por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

OC/Daniel Fenton. Solo quería ser libre de nuevo. Ser libre y alejarse de las garras de Vlad, desaparecer y olvidar cualquiera fuera la razón por la cuál, su castigo hubiera sido uno inmerecido para cualquier cosa que hubiera hecho. Yaoi/Rape



Vida Y Muerte (adaptación yaoi db) Nuevo por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado. Contemplé fijamente, al otro lado de la gran habitación, los ojos oscuros de la cazadora, y esta me devolvió la mirada, complacida. Al menos, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo. Sabía que de no haber ido a Forks ahora no estaría a punto de morir, pero, aterrado como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión. La cazadora sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme.

Adaptación de la historia original Vida y muerte de Stephenie Meyer, la autora original de la saga de Crepúsculo, sin embargo algunos (por no decir la mayoría) son de Akira Toriyama

¿Kakavege o vegekaka? Aún no me decido xd



El principe y el doncel Nuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews150
Resumen:

Naruto es un doncel que trabaja para el príncipe  Sasuke   quien es heredero al trono   pero   no es digamos el mejor de los sirvientes es todo un desastre   Sasuke no entiende ¿Por qué  su  hermano  contrato  a un sirviente tan dobe  como el?

SasuNaru 



Si quieres las rosas, aprende a amar las espinas Nuevo por anny bane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Kyungsoo un cazador de 20 años un dia mata a un lobo en el bosque y como consecuensia una criatura monstruosa lo arrastrá a una tierra encantada que solo conocia gracias a las leyendas que escuchaba en su infancia. Allí descubre que su captor no solo es un animal, si no Chanyeol uno de los altos faes.

En su cautiverio se dará cuenta de que lo que siente por el pasa de la fria hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.

Pero algo antiguo y siniestro esta creciendo en esa extraña tierra, Kyungsoo debera detenerla o Chanyeol y su mundo se vera destruido.

StrunzNuevo por Momino

No menores de 16 años; Reviews86
Resumen:

Segunda temporada/continuación de "Scarlat".

Estar conectado a Uchiha Sasuke apesta...

Sasuke está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión.  Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días.  Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él.  Fuerte.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor...

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Sasuke puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerto. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Sasuke.

Pero después todo cambia...

He visto a alguien que no debería estar vivo. Sasuke nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos... de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

SasuNaru



Loading...