Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 550 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

~*Fan Fic Reeditado*~

En Francia, en pleno siglo XVIII, faltaban tan solo 22 años para la Toma de la Bastilla y el inicio de la Revolución Francesa. Sin embargo, en un imperio de contrastes, entre las clases privilegiadas y los pobres, desconocían de la existencia de seres sobrenaturales, oscuros, aterradores, misteriosos y ansiosos por la sangre y la muerte: Los Vampiros.

En el turbulento mundo de la ausencia de la luz había de todo hasta conflictos. Los Vampiros de la Corte, son híbridos mitad vampiro y mitad demonio, quienes odian a los humanos, ángeles, y vampiros normarles donde les llaman rebeldes por no compartir con ellos sus diabólicas acciones. Estos son liderados por el Conde Gackt, un viejo vampiro-demonio, obsesionado de poder busca tener el control de la tierra y castigar a los rebeldes; él no se detendrá en destruir al grupo que estropea sus planes: Los Descendientes de la Rosa.

Los Descendientes de la Rosa, conformados por miembros de linaje aristócrata, vampiros comunes que a pesar de perder la humanidad y tomar la vida de los mortales, conservan los sentimientos, emociones, pensamientos y el amor humanos que quedaron impregnados en sus fríos cuerpos por toda la eternidad.

Kamijo lidera su clan junto con Yuki, su hermano menor y Jasmine el vampiro-mago, quien suele tener predicciones del futuro, y visiones de los próximos miembros. El trio de vampiros siguen la profecía preparándose para la guerra que se aproxima.

Mientras tanto, los hermanos Hizaki y Teru tienen que lidiar con la pérdida del único familiar quien les crio después de la muerte de sus padres. Hizaki es dueño del viñedo más prospero de Yonne (Borgoña). El enfrenta la crisis mental hundiendose a la oscuridad y Teru sufre en silencio el pasado de un idilio amor que terminó en tragedia y no logra superarlo.

Sin embargo, el temible Gackt con sus secuaces busca obtener la sangre del ser humano más puro del mundo. Y tal como se ha predicho, el banquete es el joven Teru.

Por esa razón, los Descendientes lo protegerá del peligro. Así mismo, Kamijo intentara reunirse y cuidar a Teru, su primer y único amor.

Parejas principales:

~*KamijoxTeru*~

~*YukixHizaki*~

~*MasashixJasmine*~

Personajes recurrentes en la historia: Sono, Mikage, Asagi, Masashi, Hide, Yu, Yo, Ayame, Anzi y Hide-Zou.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un desafortunado romance entre un pirata (SUGA) y un principe (Jimin)... o eso pensaban ellos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto no soportaba estar lejos de su amigo shikamaru así que lo empieza a buscar a una escuela de superdotados, que pasara cuando lo encuentre que secretos guarda esa escuela

si quieren saber más entren y lean

shikamaru x naru 

             vs 

sasuke x naru 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grimmjow soñaba con él todas las noches. Soñaba con una vida increíble a lado de ese chico de cabello naranja y ojos marrones, que le susurraba promesas eternas al oído. Grimmjow soñaba con una vida que no era la suya. Así, cada mañana que despertaba solamente le quedaba la nostalgia de algo que nunca ocurrió. Algo que parecía imposible.


Hasta que se volvió realidad.


El destino le enseñará a Grimmjow que el amor es caótico, incoherente, ilógico, maravilloso y apasionado, pero sobre todo…atemporal.


 


Pareja principal: GrimmIchi


Secundarias: ShunUki/RenBya


 


¡Soulmates/Almas Gemelas AU!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y aquí, la continuación de la historia. Pero esta vez, con otro protagonista de por medio, y muchos, pero muchos problemas nuevos.

 

— ¿Enserio no saben quién soy…? Soy Liam, Liam Blake Johnson. Su hijo…

—Nuestro… ¿¡Que!?

 

Y por supuesto, enemigo nuevo.

 

— ¿Y bien, ya lo encontraste?

—Aún no, majestad, pero estoy en eso.

— ¡Que sea rápido, imbécil! Aquel chiquillo impertinente no puede apoderarse de ambos libros.

—Lo sé, tomaré medidas respecto a…

—Mátalo.

— ¿Qué?

—Que lo mates. Después de todo esa no es su línea de tiempo. Su asqueroso pueblo se derrumbo en cenizas, no tiene nada más. Mátalo, no nos sirve…

 

¡Bienvenidos a esta aventura nueva!

[ Secuela de The Door© ]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando el Sol se escondía y la Luna observaba majestuosa. Cuando las sombras se fundían con la oscuridad y todo se volvía menos nítido. Cuando nadie prestaba atención, ellos despertaban, acechaban y cazaban.

Porque la sed les llamaba, rugiendo en su interior. Porque ese líquido rojizo entre las venas les apresaba, les encarcelaba y les esclavizaba. Porque después de medianoche, ellos, se sentían vivos.

 

JongHo * Jonghyun - Minho *

TaeKai * Taemin - Kai *

OnKey * Key - Onew *

 EunHae * Eunhyuk - Donghae *



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de..

113. SEGURO EN LOS BRAZOS DE NICHKHUN (04)

 

 

Kim Hwi Young podría vivir con su abuela, pero fue criado por dos de los padres más odiosos de la historia. Su padre no tiene ningún reparo en decirle a Hwi Young lo indeseable y poco amable que es. Así que, cuando Hwi Young tropieza con su compañero en el restaurante local, no cree que tendrá un feliz para siempre, especialmente cuando Phillip Kim se presenta para una visita improvisada y le recuerda a Hwi Young lo indigno que realmente es.

 

Taeyang se ocupaba de su propio negocio cuando un extraño se dejó caer en la silla al lado de él. Hwi Young estaba tratando de abandonar una cita no deseada, y utilizó a Taeyang como una fuga. A Taeyang no le importó. De hecho, encontró a Hwi Young divertido. Hasta que descubre que el shifter zorro es su compañero. Una vez que Taeyang introduce a Hwi Young al sexo, sus noches están llenas de pasión. Son sus días los que necesitan mucho trabajo.

 

Pero cuando Hwi Young y su abuela son atacados, Taeyang está en busca de sangre.

 

SF9

Tae Yang  x Hwi Young 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Historia basada en la película de la princesa y la plebeya. Esta historia solo se basa en algunas partes también tiene mis cambios personales, ideas espero y  la disfruten.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Estoy enamorado de mi lujuria, quemando alas de ángeles hasta volverlas cenizas. Deseo tener a tu ángel esta noche, así que prepárate para odiarme cuanto puedas, porque esta noche te dolerá como ninguna".

Los demonios hicieron un complot contra el Cielo para robarse a los ángeles que pudieran. Sin embargo, tres se escondieron en el mundo humano, así que los hijos de Lucifer deberán cazarlos antes de que Dios los rescate.

Pero si Min Yoongi pensaba que romper el equilibrio natural iba a ser tan fácil, se equivocó.

Yoonmin. Mención de VKook y Namjin.

Letra citada de la canción: Wish i had an angel de Nightwish.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un muñeco diabolico, con un oscuro pasado...y sed de venganza.
-----------------------

-¿quién pudo hacerle esto?, era muy joven.

---------------------

3 meses fue su agonía...

3 meses para encontrar a su asesino

No duermas
No comas
FÍJATE qué hace él muñeco...



Sí no está... ya estas muerto.




Espero les gusté :3 ojo qué es de TERROR, MISTERIO Y PARANORMAL.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jungkook y Jimin son secuestrados por un par de demonios ya que los confundieron con ángeles. 

-*-*-*

-¡Lucifer los va a torturar hasta que se harte! ¡Saben que tenemos estrictamente prohibido meternos con los humanos comunes y corrientes!

Tae mira a Yoongi -¿Crees que nos ponga a trabajar con la parca como la última vez?

-VA A MANDAR A LA PARCA POR USTEDES.

-¿Me puedo suicidar?- pregunta Yoongi serio.

-Muy tarde, campeón, estás en el infierno, más muerto que mis sueños y esperanzas 

-¿No los podemos regresar?- pregunta Tae, como si la solución fuera obvia.

-Abrirían un portal por medio de ellos ya que no tuvieron ninguna precaución al traerlos y no hicieron ningún conjuro en caso de que algo saliera mal… esos dos pobres muertos de hambre serían la puerta de los demonios al mundo humano. Alterarían más de una dimensión con ese portal y el mundo humano entraría en crisis, lo que supondría que los arcángeles comenzarían a investigar Y NOS MOLESTARÍAN. 

-¿Perdón?- Jimin habla por primera vez, ofendido -¿Muertos de hambre?

-¿Es el momento de preocuparte por eso cuando dos demonios te trajeron al infierno y estuvieron a punto de torturarlos y/o matarlos y ahora toda la vida humana que conocen está en riesgo?

Jimin lo mira serio -¡Lo único que me preocupa es que tengo hambre y dudo que tengan burritos con salsa verde y guacamole! 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo en el cual la magia, las leyendas, los mitos, los cuentos de caballeros y dragones son el pan de cada día, se encuentra un joven al que categorizan como “Un soñador” un joven que encierra muchos misterios para el reino de Argots, mismo misterios que ni él mismo conoce al ser su pasado confuso y sin rastros de recuerdos. Un día como cualquiera en su vida aquellos “Sueños” aparecen más vividos que nunca y parte de su pasado viene a reclamar una promesa hecha en la infancia.

Las verdades que oculto su madre salen a la luz junto a la reencarnación del mal en la tierra. Amor y odio, temor y esperanza, sentimientos que se acumulan y explotan en una única verdad; la verdad de una leyenda antigua, él “símbolo de la paz” y él “Rey” podrán estar separados, pero siempre tarde o temprano terminaran juntos otra vez, porque así lo ha decretado la Luna.

Aclaración: 

-Los personajes no me perteneces ya que son del anime Boku No Hero Academia.

-La pareja principal es KatsuDeku, pero habra mencion de otras parejas en capitulos mas adelante.    

      



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El mundo contiene su aliento a la espera del cruel desenlace.


Una alianza, cuatro reyes y un destino incierto.


La magia podría unirlos en la búsqueda de una armoniosa prosperidad o hundirlos en un caótico mundo de destrucción y muerte.


 


Los invito a conocer LasWorld y lo que en sus tierras esconde.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde los imperios están en su esplendor absoluto. Donde imponentes civilizaciones, sin importar desde que rincón estuviesen, estaban unidas por la magia.

Está surgiendo una carrera entre los imperios por convertirse en la mejor y más grande por encima de todas las demás.

Egipto se está volviendo en una las primeras potencias de manera veloz y todo gracias al ayudante del faraón, un misterioso mago. Todos saben de él, pero no lo conocen. Todos le desean y a la vez le temen.

Naruto está al frente del ejército romano y fue enviado por su emperador para que conozca a la mano derecha del Faraón. Pero en secreto ya está unido a él.

 

¿Qué es lo que los une?  ¿Qué desea Naruto? ¿Qué tendrá entre manos este mago?

 

Una guerra se acerca a todo galope.

Una venganza surge de las cenizas como fénix.

Un imperio secuestrado busca su revancha.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jun es un alfa que ha decidido huir de su naturaleza, quiere alejarse de la vida del lobo y vivir como el humano que siempre deseo ser. Cuando un pequeño cachorro se presenta en su casa diciendo que es su hijo, decide volver a su manada para dejarlo con sus abuelos. Un coche averiado y un lobo descarado que entra celo le harán darse cuenta de que uno nunca podrá escapar de su verdadero ser. 

Mingyu es un omega que se oculta entre alfas, avergonzado de no ser lo que sus padres habían deseado y fingiendo ser el hijo perfecto. Nadie duda de que sea un alfa hasta que se queda sin pastillas y entra en celo frente a los demás. Desterrado de su propia manada deberá buscar un nuevo lugar donde vivir y aprender a ser el mismo sin miedo a las represalias.

Choi Seungcheol es el inspector de policía de la ciudad, un bonachón que sueña con tener un hijo y que acaba divorciándose de su mujer tras años de intentos frustrados. Atormentado y decepcionado decide visitar a su amigo al lago Yang donde descubrirá que toda su vida había sido una completa mentira. ¿Encontrará al compañero adecuado?

Seungkwan siempre había creído que el destino solo te traía un compañero, por lo que tras la muerte del suyo, se sume en una extraña melancolía. Se aferra a su recuerdo y a la marca de unión que permanece en su cuello como si así pudiese revivirlo. 

Seokmin ha pasado toda su vida pendiente de los niños de su escuela, tan centrado en su trabajo que se olvida de si mismo. Cuando vuelve a casa tras las clases, lo último que se espera es que un joven que huele a flores llame a su puerta y le diga con una delicada sonrisa: Alfa, por fin te encontré.

Jihoon siempre se ha estado metiendo en problemas por su fuerte carácter a pesar de ser un omega. Cuando el alfa líder de su manada decide que quiere emparejarse con él para conseguir doblegarle y convertirlo en su trofeo, decide que es la hora de abandonarlos a todos y ser él mismo quien ponga sus propias normas.

 

» Seventeen OT13
» Parejas principales: Junhao, Meanie, Jeongcheol, Verkwan, Soonhoon, Seoksoo
» Género: Romance, drama, omegaverse, fantasía, AU
» Historia de mi propia invención, si alguien ve que ha sido copiada, que me avise. La he creado con todo mi cariño.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Los hermanos Namikaze están perdidamente enamorados de los hermanos Uchiha quienes para su mala suerte detestaban a los donceles y aún no entendían ¿porqué?. 

 
Mineko Uchiha Uzumaki esta de visita temporal con sus primos, por una temporada de 2 años, pues sus padres con los padres de los Namikaze deciden tomarse unas vacaciones para viajar por el mundo todos juntos, dejándolos a ellos en casa pues así lo decidieron.
 
Ahora tras contarle a su prima sobre su mal, a esta se le ocurrió la idea más descabellada pero que por alguna razón aceptaron teniendo el completo apoyo de la madre de los Uchiha y sus amigos los cuales se verán afectados de cierto modo por el plan de Mine. Las locuras que llegan a hacer por conquistar a sus amores.
 
 
Parejas:
 
SasuNaru
ItaDei
SaiGaa
SasoMine
ShinoKiba
NejiHina
LeeSaku
KankuTen
ShikaTema
MinaKushi
Shukaku x Kurama
Jahiko x Nagato
Madara x Orochimaru
Kakashi x Iruka
Zabusa x Haku
Shoiyi x Ino
Jugo x Suigetsu

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Thor se niega a perder de nuevo a su hermano, mucho mas cuando se ha decidido a decirle la verdad sobre sus sentimientos por tanto tiempo atesorados; sin embargo Loki siempre ha sabido la manera de sacar lo peor de su carácter y quizá esto le salga contraproducente.

...si no lo quería comprender, quizá era tiempo de tomar medidas mas drásticas...

Thorki


Advertencias: Lemon, violencia, mpreg, muerte de personaje.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko tetsuya en un doncel  adolécete  de 16 años, que fue violado por un shinigami llamado kagami, dejándole embarazado de cinco hermosos bebes que nacerán a pesar de todos los obstáculos que se le presentaran a la omma. Este que es huérfano, pero con una gran fortuna (que ayudara para que el y sus bebes salgan a delante), se sentirá un poco abatido por todo lo que tiene que pasar antes, durante y después del embarazo de sus hijos…

Sin embargo esto se dispersara, cuando sus hijos crezcan y Kuroko se enamore de sus cinco milagro…pero lo que no sabe él es que estos también están enamorados de esa persona que les dio la vida

sera que en esta familia habra amor?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay seres que están más allá de la comprensión divina, quienes se les niegan el regalo de la muerte, estos vagan en la tierra en una guerra de la cual solo uno podrá sobrevivir.

 

 

Idea inicial de: Highlander "El inmortal" de Gregory Widen

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aoi es un ángel que protege a los humanos de los demonios, hasta que en la mision de proteger a un chico se ve envuelto en el fin del mundo. Ahora debe salvar a Reita quien posee la clave del apocalipsis dentro de su cabeza y lograr salvar la tierra, evadiendo los sentimientos que surgen de un amor maldito. 

 

Aoiha

Reikai

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Deus Ex Vitalis Inferiorum Lingua