Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 495 Series




Fanfics

El Secreto De La Mansión HeshikiriNuevo por ElsyAnimetronik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alguien se trae algo entre patas...
~0~

Japón pasa por una época en la cual lo victoriano es lo normal, pero un pueblo destaca y es porque la mayoría de sus habitantes son gente de dinero, sin embargo en una de las mansiones algo turbio se esconde.

Aclaraciones olbigatorias
Los nombres están en orden americano, o sea primero nombre luego apellido.

Ejemplo:

Kashuu Kiyomitsu – Orden Japonés.

Kiyomitsu Kashuu – Orden Americano.

La romanización es simple.

Ejemplo:

Touken Danshi –Romanización Normal.

Token Danshi – Romanización Simple.

Los personajes (en su mayoría) no me pertenecen a mi si no a DMM y a sus respectivos ilustradores.



Crónicas de un aprendiz de nigromanteNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Seguir lo que deseas en lugar de lo que te dicen no siempre es fácil. Ir en contra de lo que esperan tampoco lo es. Que esperen grandes cosas solo por estar bajo la sombra de alguien fácil es agotador cuando las cosas no salen como quieres…

Sin embargo todo es más fácil cuando tienes alguien con quien compartir  las buenas experiencias… y las malas también.

 

Porque nadie dijo que ser aprendiz de un nigromante fuera cosa sencilla.

 

¡Cuarta y ultima parte de Crónicas!



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cayó de rodillas. Rugió de dolor; su sangre se había vuelto como lava incandescente recorriendo sus venas.

Su pálida piel se volvía oscura por momentos. Los ópalos de ojos se convertían en rubíes.



Dark FlowersNuevo por LadyDeltaPhantomhive

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Cuando Charles es capturado por una organización secreta y es utilizado como un arma para la búsqueda y destrucción de los mutantes, Erik tiene que encontrarlo y salvarlo.

Erik sigue diciéndose que lo hace sólo por la raza mutante. Al menos hasta que encuentra a Charles.



Nuevo por Rukkiaa

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Los hermanos Todoroki descubren un misterioso libro en el desván de su casa que les da poderes mágicos. Lo cual hace que sus vidas cambien para siempre. Natsuo, Fuyumi y Shôto deberán aprender a controlar esos poderes y evitar que afecte a lo de su alrededor. Pero por desgracia, Shôto se enamorará de alguien con quien no debería estar ni en sueños. Un demonio.

Katsuki Bakugô x Shôto Todoroki

(BakuTodo)

AU. Mpreg. OoC. Muerte de personajes.

SPOILERS DE ''EMBRUJADAS''

<Boku no Hero Academia>



La magia más poderosa.Nuevo por phasmatos

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La trama se centra despues de lo acontecido en el legado maldito. Albus esta extrañando más de lo que le gustaría a Scorpius, además de las preocupaciones por el año de los T.I.M.O.s y porque siempre tuvo dificultades con su antigua varita y ahora que esta rota necesita una nueva.



ÓpaloNuevo por Momino

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tercera temporada/continuación de "Scarlat"

Nadie es como Uchiha Sasuke.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy el mismo Naruto. Soy diferente...Y no estoy seguro de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos los saben.

SasuNaru



"Dioses a medias"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

"El espectáculo debe continuar", se oía decir mucho en el circo regentado por Coyote Yhwach, que tantas desgracias y penurias llevaron a varios personajes a un amargo final pese a encontrar a la persona amada. La "voz" prohibida que muchos temían, desaparece con el paso del tiempo y da un gran salto a nuestra época actual, en la que la vida de nuestros protagonistas no tiene nada que ver con la época victoriana, pero aún siguen unidos por un hilo común pasado que muchos no recuerdan.

 

Un giro sorprendente para una trama oscura que se torna animada y con ese halo de misterio típico en mis historias! ¡¡¡esta es la secuela de mi anterior fic titulado "La voz prohibida", con influencias de otras historias como "Animals" o "El clan", un nuevo fic hecho para mis fieles seguidores.

 

Humanos, dioses y yokais juegan con el entramado de esta cómica, romántica y melodramática historia ¿os lo vais a perder??

 



La Joya de JotunheimNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Loki Laufeyson es la joya más preciosa del Reino de Jotunheim, su belleza es rumorada, susurrada, deseada; su Don de procreación, su mente rápida y su lengua de plata son conocidas en cada Reino, por lo que cuando su padre decide que está en edad de casarse los pretendientes no tardan en llegar.


 


Loki no está feliz con la decisión de su padre y el tratado de matrimonio/paz que ofrece su mano como un premio a ganar pero se deseo de huir de su jaula de oro es más grande que su desagrado.


 


Thor fue elegido como pretendiente sin siquiera consultárselo, nunca en su vida ha visto a su prometido, se lleva una grata sorpresa cuando su posible futuro esposo se presenta envuelto en exquisitas telas bordadas y un velo de misterio que fascina sus ojos, pronto se da cuenta de que Loki es más que un premio a ganar, él no quiere su mano, quiere su corazón ¿pero podrá derretir las paredes de hielo que resguardan el corazón del coqueto Jotun?


 


El corazón de Loki ya fue destrozado una vez y no piensa volver a dejar a nadie entrar, sin embargo el salvaje rompe cráneos no parece tan desagradable ¿podrá volver a confiar?



Los Cachorros de SasukeNuevo por Renard

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Sasuke y Naruto han logrado estar juntos a pesar de la auténtica naturaleza del primero y las inseguridades del segundo, a pesar de los antiguos ex y de todos los pretendientes que tenían tras sí, a pesar de los duros embarazos y los temores que estos provocaron.

Ahora, solo les queda criar a sus hijos.

Estos se verán en auténticos aprietos cuando su lado animal despierte y la naturaleza les llame: Menma tendrá que lidiar con los instintos de su lobo cuando se vea fuertemente atraído por un doncel humano que podría delatar su existencia, Kurama está dominado por las hormonas cuando se enfrenta a un cambiante por el que siente gran rivalidad y pasión a partes iguales mientras que un Narumi juguetón trata de conquistar al escurridizo hermano doncel de este, Saki se ve en serios apuros cuando empieza a sentirse atraído por un amigo cambiante de su infancia, Miko vela en la distancia por una dulce y enferma humana, y Arashi sentirá un extraño interés por un misterioso lobo solitario al que encuentra herido.

Sí, sin duda alguna, la adolescencia es una etapa jodida y maravillosa a partes iguales.

 

Spin-off de "Mi Mascota Sasuke"

 

Actualización: cuarto domingo de cada mes.



El DestinoNuevo por Gratsune

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

La historia trata de Natsu y Gray, que aunque este último ya sabe que es gay no se atreve a decirlo y lo mantiene en secreto mientras va enamorándose poco a poco de Natsu.


Este ultimo también va conociendose más a si mismo y que Gray, a pesar de ser un chico irritante, tambien es increible, comenzara a darse cuenta de sus sentimientos con el tiempo, y una lucha por su horientacion sexual atormentara su cabeza.


Ambos tendrán que superar muchos obstáculos para poder estar juntos, ¿será que lo lograran? ¿O tal vez no? el destino es quien lo decide.


Advertencia: Los caps se estan editando en ortografia y gramatica, cada cap editado tendra un " EDITADO*" En la aprte superior. Los que no lo tengan, por favor no leerlo si no quieren cancer ocular.  


Gracias <3 


 


Advertencia 2*: No entendia porqué los escritores eran tan crueles. Ahora escribo un fic, es divertido... Siento el poder en mis dedos, yo podria matarlos a todos.


Ahora los entiendo. Así que si piensas leer mis fics sufriras. 



122. Recogiendo las piezas (11)Nuevo por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

continuación de ....

121. Estrago Desatado (10) 

 

 

 

Woo Jin está tratando de recuperar su vida después de ser secuestrado. Él consigue un trabajo, fingiendo que su vida está avanzando, que él está consiguiendo más allá de su experiencia traumática, hasta que su mundo viene derrumbándose alrededor de él. No está mejorando, y no ayuda cuando su propia madre quiere encerrarlo para recibir tratamiento.

Ji Sung se ha quedado al lado de su compañero a través de su pena, pero no está llegando a Woo Jin. Cuando Woo Jin finalmente se rompe, Ji Sung tiene que ir contra la madre y el padre de su compañero para sacar a Woo Jin de todo. Pero los Cazadores no han terminado con Woo Jin todavía.

Cuando alguien viene detrás de Woo Jin, le toca a Ji Sung detener al gamberro pagado antes de que él ponga las manos en Woo Jin y lo devuelva al científico que se empeña en descubrir cómo los no humanos cambian.

 

WANNA ONE

Ji Sung X Woo Jin 

 



~De viajes búsquedas y encuentros~Nuevo por Paxito

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

 Seiya está de viaje, no sabe en realidad hacía donde tiene que ir; sólo sabe una cosa:  tiene que avanzar.

En su camino se encontrará con personajes singulares que le ayudarán a conformar un arco y una flecha. ¿Por que razón?. Seiya no esta muy seguro.



Magos, chispas y lobosNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews11
Resumen: Lo que poca gente sabe es que John Stilinski nació en el viejo continente, sus abuelos eran de Polonia e Inglaterra, por lo que no era de extrañar tanto que tuviera familiares en esa parte del mundo. Por lo que cuando regresa de unas vacaciones de visitar unos parientes en Inglaterra muchos en la ciudad se sorprenden cuando regresa adoptando a un sobrino suyo ampliando su familia.

Solamente una vez.Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Ame una vez en mi vida y ese sentimiento solo lo pudes causar tú. Kouen x Solomon



Konohagakure: The lost EmpireNuevo por Cecy Midnight

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Sasuke Uchiha, un joven cartógrafo y lingüista busca probar la existencia de la isla de Konohagakure, la cual, se dice se hundio hace siglos en el fondo del Atlántico; en un intento por limpiar el nombre de su hermano y abuelo fallecidos, pero en el proceso descubrirá más verdades de las que esperaba conocer, y un cierto rubio sera quien lo ayude. 



MaleficioNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



Cuando es así por naturalezaNuevo por finnxjake

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Los humanos y los dragones nunca se habían llevado bien, eso no era un misterio. Sus guerras y destrucción llevo al dios  Odín a castigarlos. Maldiciéndolos por sus actos los envolvió en un círculo infinito.

Ahora es el destino de Hipo Horrendo Abadejo III terminar con ese ciclo.

 

ToothlessxHipo



Fifth spellcasterNuevo por JAAM Lombard

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Con el fin de la era del hombre, una nueva era se levanta



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Loading...