Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 557 Series




Fanfics

Los Cachorros de SasukeNuevo por Renard

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Sasuke y Naruto han logrado estar juntos a pesar de la auténtica naturaleza del primero y las inseguridades del segundo, a pesar de los antiguos ex y de todos los pretendientes que tenían tras sí, a pesar de los duros embarazos y los temores que estos provocaron.


 


Ahora, solo les queda criar a sus hijos.


 


Estos se verán en auténticos aprietos cuando su lado animal despierte y la naturaleza les llame: Menma tendrá que lidiar con los instintos de su lobo cuando se vea fuertemente atraído por un doncel humano que podría delatar su existencia, Kurama está dominado por las hormonas cuando se enfrenta a un cambiante por el que siente gran rivalidad y pasión a partes iguales mientras que un Narumi juguetón trata de conquistar al escurridizo hermano doncel de este, Saki se ve en serios apuros cuando empieza a sentirse atraído por un amigo cambiante de su infancia, Miko vela en la distancia por una dulce y enferma humana, y Arashi sentirá un extraño interés por un misterioso lobo solitario al que encuentra herido.


 


Sí, sin duda alguna, la adolescencia es una etapa jodida y maravillosa a partes iguales.


 


Spin-off de "Mi Mascota Sasuke"


Actualización: Día 21 de cada mes.



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



El dueño de mi almaNuevo por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen: Historia  Naruto  x sasuke  Hace tiempo el alma de un cazador y su amo se unieron debido a el amor que sentían, juntos hacían frente a los demonios que amenazaban el mundo de los humanos, sin embargo una conspiración provocó su cruel separación , sus almas a pesar de todo el dolor, se negaron a olvidarse una de la otra y como si de una promesa se tratara, esperaron sin importar el tiempo solo para volver a tenerse.   En la actualidad, el encuentro “fortuito” de dos chicos los obligara a mantenerse juntos, pero qué pasará cuando cada uno de ellos note que comienzan a desarrollar sentimientos el uno al otro? Y que dichos sentimientos les traen recuerdos de un tiempo muy lejano?.    A que peligros deberán enfrentarse? Y por qué el destino se empeña en mantenerlos juntos?   

 



El hijo de EvansNuevo por gcnovas

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Toma es un joven que a sus 5 años precenció como sus padres eran asesinados por unos extraños sujetos encapuchados. 10 años mas tarde ingresa a la academia Longdsville donde las peleas son el pan de cada dia. Junto a su primo Kyle, el adorable Yuki y su amor platonico Kaoru ira descubriendo el secreto sobre el asesinato de sus padres y de quien es en realidad...aunque abran otros personajes que le haran la vida imposible...



Academia estudiantil: Vida escolar!!!Nuevo por Knb is love yaoi

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: El mundo es dirigido por dos jerarquíaz. 
  La primera jerarquía: alfa, beta y omega.
  La segunda jeraquia: "clanes"
  La historia gira entorno a kise ryouta... el y sus amigos por asares del destino se verán involucrados en los conocidos "clanes".

Mi nueva vida como hombre loboNuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Dragones y monstruosNuevo por ParadiseNowhere

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Esta es una historia de amor.

Un amor grande y puro, que no se rindió ante nada, a pesar de parecer imposible. Y es que el amor es una de las fuerzas más grandes de la naturaleza.

Un mundo dividido por una gran guerra entre dragones y humanos. Un mundo roto e injusto, donde nada es lo que parece.

Esta es una historia de amor.

Y del monstruo que trató de impedirla.



Ángeles y Demonios Nuevo por LexMinShipper

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

      

      SungMin, es un Ángel de alta posición, e hijo de un Árcangel importante, huye de su hogar ignorando las responsabilidades que su padre le ha impuesto.  Su amigo Ron, al verlo en la nada misma, lo invita a un exclusivo y raro campamento. Lo que no sabe es por todo lo que pasará, en ese lugar!.....    

 

Aquí les traigo este LexMin!.

 

    Espero que lo disfruten!.

 

Mucho Humor!!.

 

  BigFlo/ BAP



HanyouNuevo por Silabaria_Legi

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:
Sasuke es un mago sangre pura japonés que ha decidido ir a Hogwarts para huir de su pomposa familia. Naruto es un mestizo (en más de un sentido) que fue criado en Reino Unido para huir de la pomposa (es una manera de decirlo) familia de Sasuke. AU, Crossover, SasuNaru, OOC.


Fox-FurNuevo por Ero-gomen

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Naruto tiene un cambio radical en su vida cuando un demonio zorro se mete en su interior. Ahora tendra mas confianza para enfrentar todo eso que alguna vez ha tenido miedo, para arriesgarse y mostrarse al mundo tal y como es. tambien debe encontrar a los otros que son como el. y enamorar al hombre de sus sueños. NARU-SASU



Wings [Yoonmin]Nuevo por knvlchan

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

¿Crees en los vampiros?

 

Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas del destino un ser lo ataca en el cuello dejándolo inconsciente, desde ahí su vida no vuelve a ser la misma.

 

"Sopórtalo Jimin, sólo es una inyección"

 

Pareja principal: Yoonmin

Menciones:
Sukook // Yoonkook
VHope

Leve insinuación:
Namjin
Jinkook

 

Actualizaciones: Lunes, Miércoles & Viernes.

 

También en Wattpad

 



MAGIC HUNTERS Nuevo por ovejita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:   magia, brujas, hombres lobo 3 omegas y 3 alfas trabajando juntos contra el mal y aquella conbinacion no planea ir bien....
2min JongKey SiChul 

ALEJANDRÍANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Calitxo es un prometedor estudiante recién graduado de La Torre, si quiere poder y conservar su vida deberá completar su entrenamiento, pero tras trece años bajo la protección de La Torre la Sociedad no se parece al mundo del que le arrancaron siendo un crío de cinco años.

¿Realmente valdrá la pena luchar por una existencia donde no hay cavidad más que para la maldad, miseria y dolor?

 

Elián es un esclavo, su raza no es humana y más se asemeja a un Monstruo. Consciente de que su existencia no tiene futuro, sólo espera el día en que sus Maestros decidan que es digno de ser “liberado”

Cuando alguien le ofrece una oportunidad, ¿será capaz de tomarla y revelarse contra lo que le han dicho es su se destinó desde que tiene uso de razón?

 

Jano es un hombre seguro de si mismo que detesta el sistema de esclavitud, pero comprende que el mundo no puede ser de otra manera. Seres humanos o Monstruos, sólo uno puede prevalecer.

¿Qué tan lejos está dispuesto a llegar para defender la sociedad en la que vive?

 

SLAVE-FANTASÍA-CIENCIA FICCIÓN



Perfect lifeNuevo por hikari shindou

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Mi vida cambio desde que conocí a ese sujeto ¿Quién iba a imaginar semejante cambio? De ser un experimentado asesino a ser un comerciante. Me ha hecho pasar por situaciones vergonzosas, corajes, tristezas pero sin duda alguna también es el motivo de mi felicidad. Les diré algo…No me arrepiento de nada, pues gracias a él tengo una vida perfecta 



Héroe del tiempo: La Maldición de la Luna RojaNuevo por Heartshaoi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

The legend of Zelda: Ocarine of the time and Breath of the wild 

<<Nunca me había sentido especial, creía que mi destino estaba escrito y que la línea del tiempo seguiría su curso como los dioses quisieron, pero… Cuando te vi lo supe, supe que todo podía cambiar...>>

La Maldición de la Luna Roja: Contará la historia de Link, un niño que ha sus 10 años despertará el poder de la trifuerza para desterrar el mal que yace en su tierra, y que, en el transcurso de su aventura conocerá un amor prohibido ante los ojos del mundo mágico.

[LinkxZelda]
Otros...

 



Destined- Segunda Temporada- BTSNuevo por HinaShiro

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Segunda temporada de Destined.
Donde se seguirá la historia de Jimin y Yoongi, Jungkook y Jin, Taehyung y Hoseok, Namjoon y Jackson, Bambam y Yugyeom, se darán pinceladas de otras parejas y se resolverán las dudas que quedan.



Caperucita Roja- Yugkook Nuevo por HinaShiro

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jungkook está un poco triste, tal vez mucho. Se siente alejado de su mejor amigo y primo que comienzan a interesarse en otros chicos. Le preocupaba quedarse solo, pero había una preocupación todavía mayor, una que lo estaba enloqueciendo.

"¿Por qué cada noche al volver a casa siento que me persiguen, que me observan?"


🍭Daddy Kink
🍭Yugkook【Jungkook (bottom)x Yugyeom (top)】
🍭Mención: BTS y Got7
🍭Híbridos
🍭Serie: "Sweet"



Gatito travieso - VhopeNuevo por HinaShiro

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hoseok no pensaba tener una relación seria. Era lo suficiente popular para tener toda la diversión que quisiera. Tampoco le importaba ser considerado parte de "los chicos malos" y haber pegado a quien se metía con su grupo de amigos.

Al menos hasta que el gatito más lindo y travieso aparece en su vida.

🍭Daddy Kink
🍭Vhope 【Taehyung (bottom)x Jhope (top)】
🍭Mención: BTS y Got7
🍭Híbridos
🍭Serie: "Sweet"

Usuario Wattpad: Shiro018



Debo ser...Nuevo por Gaib

No menores de 13 años; Reviews155
Resumen:

"Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, durante toda la vida he sido un niño lloròn y mimado; Cuando creìa haber cambiado por completo gracias a alguien especial, mis padres murieron y ese alguien me marco para siempre. Lo perdì todo"

 

"Antes de que dijera alguna cosa lo cargue sobre mi pecho y junto mis labios con los suyos de manera rápida. Inmediatamente sentí como su pene empezaba a despertar nuevamente y chocaba con mi ombligo. Con una mano lo sostenía y con la otra manoseaba su espalda, las piernas y sus nalgas. Era la primera vez que yo tomaba la iniciativa de esa forma, el pequeño solo se dejaba. Llegue a confirmarlo, el sabor era un poco más dulce. ¿Quién sabe porque razón?

 Luego de unos pocos minutos lo baje lentamente, y lo puse en pie frente a mí. El pequeño jadeaba mientras recuperaba el aire. De la misma forma en que hice con..." Cap 38.

 



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Loading...