Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 562 Series




Fanfics

Evento de Halloween por Arenka

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Una fiesta conmemorativa para las "bestias de la noche"

El día de brujas o Halloween es una fiesta que le da poderes a todas los monstruos, así que ¿Qué pasara en esta noche “mágica”

.................

Ninguno de los personajes me corresponden, son propiedad de Tanaka Strike

Esta historia la pueden encontrar en Fanfiction bajo el seudonimo de Arenka

y en Wattpadd bajo el seudonimo de Arenka95

Esas dos cuentas son mias y tienen la misma historia 



¿SECUESTRADO POR MI DOBE? por saralegui neko

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

¿Alguna vez has oído a un demonio llorar? No hay un llanto más desgarrador y doloroso, un lamento punzante que cala hasta lo más profundo del alma, que con tan sólo oírlo te hará querer suicidarte, así de grande es el dolor de un demonio tras perder a su amada.


Pero después de estar esperando por 300 años, finalmente Naruto podrá reencontrarse con la reencarnación de la que alguna vez amo, sólo que ahora “ella” es un “él”.


Si quieres saber qué pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% NaruSasu


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Hombre Lobo al descubierto por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

Precuela de Profesor al descubierto.

 

Ni Remus ni Lucius sabían que el primer licántropo en la vida del segundo fue Fenrir Greyback.

En cuanto a  Abraxas Malfoy: -¡Yo por eso quería que se casara con Hyperion!- 

 

Todos por solecito. 

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy.

Mención: Severus, Remus y Lord Voldemort x Lucius Malfoy.

___________

Humor, Shonen-Ai. 

¡NUEVO CAPÍTULO!

"Mortífagos"

 



Los sueños de papel azul por MarthO

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:



"Aunque me río estando con mi mejor amigo y hay veces que olvido lo nefasta que es la vida, ese iceberg me mira desde la distancia, aguardando el inminente momento en que chocaré con él y no habrá marcha atrás. Creo que solo Nietzsche podría entenderlo. Ese abismo, que nace y se fortalece de la nada, está entre mi corazón y mis pulmones, me observa y sin saber cómo, el abismo ha empezado atravesarme, a perturbarme a plena luz del día. Ese abismo posee una piel y unos ojos, es pálido y silencioso... Mirándome y mirándome.


Y cuando llegue a él, va a destruirme. Hoy, esta noche y todas las demás. Va a destruirme."



pecado del corazón por paranormalinquisitor

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

un demonio tubo que someterse Alexander Joseph "Lex" Luthor, el cual quiere destruir junto al sindicato del crimen, a la poderosa y recién formada liga de la justicia.

  Al demonio no le importa el final de la lucha mientras el pueda volver a ver a sus queridos hijos, que fueron secuestrados por Lex seria nuevamente feliz. 

  ojala alguien acompañase su solitaria vida en esos momentos  de desolacion.

 superbat 



PEQUEÑAS HISTORIAS ( DESCENDIENTES) por LILITH_HIWATARI

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Pequeñas historias del mundo de descendientes, diferentes situaciones, versiones distintas y mas de todos y cada uno de mis personajes favoritos, basados en dibujos que hice no necesariamente del índole romántico, Jaylos, Benlos, Bal, etc.

Primera historia: Jay es el primero en decir si a los disfraces de conejita Play boy... debi pensarlo mejor.

Descendientes no me pertenece ni ninguno de sus personajes, de lo contrario otra cosa seria.



Unknown. por OnlyYou

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Locuras que una escribe en la madrugada, por primera vez no voy a dar detalles de nada. Cada uno leerá bajo su propia responsabilidad, pero no tengan demasiada expectativa, no es nada muy wow. (?) 

 

 



Dazhiel por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

¿No hay cosa más pura que el amor? ¡Ja! Qué estupidez; todas las cosas perversas comienzan por un exceso de amor. Si crees que amar te salva del pecado estás equivocado, el amor es el inicio de todos los pecados... no hay nada más vicioso que el amor, y cuando llegues aquí te darás cuenta que incluso los demonios estamos condenados a causa de él.



Demonios...Me encontré con un Demonio por Vinush

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Como reaccionarias si al decir el nombre de un demonio, se aaprece frente a ti tu propio profesor?

 

¿Como reaccionarías cuando te diga que debes pelear contra demonios?

 

 



Perfect life por hikari shindou

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Mi vida cambio desde que conocí a ese sujeto ¿Quién iba a imaginar semejante cambio? De ser un experimentado asesino a ser un comerciante. Me ha hecho pasar por situaciones vergonzosas, corajes, tristezas pero sin duda alguna también es el motivo de mi felicidad. Les diré algo…No me arrepiento de nada, pues gracias a él tengo una vida perfecta 



EL HILO DEL DESTINO: Tom-Harry por Katy Malfoy

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Existe un hilo invisible que une a las personas destinadas a estar juntas. Muy pocas personas llegan a conocer a su destinado y los que lo hacen nunca lo saben porque nadie conoce la existencia de este hilo. Bueno, nadie a parte de Harry. A lo largo de su vida, el niño que vivió, había visto el hilo unir a ciertas personas cuando estas estaban cerca. A veces la unión le parecía obvia, otras le extrañaba pero nada le había preparado para conocer a su propio destinado.



Amour and Blut por Almaschmetterling

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Vampiros criaturas de la noche que uno podria decir que tienen una vida facil, hasta que te das cuenta que tienen sus propias leyes y un grupo de enemigos que  buscan como desaparecerlos de una vez. 

Furihata Kōki tendra que aprenderlo lo más rapido posible si quiere conservarse en su nueva vida.

AkaFuri


Tal vez otras parejas

AU

(Tal vez ) Mpreg



Días en el Paraíso por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Un deseo para salvar tu vida por nyu-chi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un año había pasado desde que Akemi Homura robo parte de los poderes de Ultimate Madoka, creando así su propia utopía, encerrando a madoka en una vida sin recuerdos de ser diosa y exclavisando a los incubadores.

Ahora kyubey descubre una nueva teoria más haya de las líneas de tiempo, emprendera un viaje a través de los mundos paralelos para buscar un nuevo mundo del cual obtener la entropía y reestablecer a las chicas mágicas.

??????

Yata misaki, también conocido como la vanguardia de homra tiene una complicada relación con el tercero al mando del scepter, fuertes emociones que llaman la atención de kyubey, ciertamente las chicas magicas debian ser por lógica niñas, pero ya habían experimentado con akemi homura y este chico le resultaba interezante.
?????

Luego de un terrible accidente misaki tomora una de las deciciones más dificiles en toda su vida salvar la vida de su amado y condenarse o dejarlo morir y vivir con la tristeza y vacio que su muerte traería.

"Ahora yata Misaki cual es tu deseo?"



Never More por CaptainPanda

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Después de la batalla contra Rido los hermanos Kuran se van de la Academia Cross sin mirar atrás.
Cross Kaien "vampiro sin colmillos" quien logró salvar la vida de Ichiru y evitar que Zero caiga al nivel E. actuando de una forma demasiado inusual convence a Yagari Toga de enviar a los gemelos junto a Kaito a entrenar fuera de la academia y lejos de los Kuran pues estos ahora desean el poder de los gemelos para su propio beneficio. Sin encontrar problema alguno en la Asociación de Cazadores.

Tres años después, los tres cazadores regresan a la academia y tras ellos regresan los hermanos Kuran y su séquito...



EL OTRO QUE ME HABITA por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



SANGRE, DESEO, AMOR Y LOCURA por ANGEL DEL SOL

No menores de 16 años; Reviews151
Resumen:

Un tratado entre humanos y vampiros se ha establecido. Los humanos lo han aceptado debido a la falta de economía en su país; ¿pero y los vampiros?... ¿Ellos que provecho sacan de esto?

Eso se sabrá una vez que un linaje noble de vampiros, dirigido por un Sangre pura, llegue a la escuela Teiko. 

Inspirado en el manga "Haba Yo Junketsu" 

Parejas

Akafuri

Kagakuro

Aosaku

Kikasa

Midotaka

Murahimu

 



Dentro de mí por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Teen Wolf: Steter

 

Mientras la manada disfruta bañándose en un lago, una criatura acuática intenta ahogar a Stiles, pero lo libera y escapa antes de que puedan atraparla. Parece que no van a tener que preocuparse más del tema, pero tendrá consecuencias que nadie espera. Hay algo dentro de Stiles.



Magos, chispas y lobos por minima

Todos los publicos; Reviews9
Resumen: Lo que poca gente sabe es que John Stilinski nació en el viejo continente, sus abuelos eran de Polonia e Inglaterra, por lo que no era de extrañar tanto que tuviera familiares en esa parte del mundo. Por lo que cuando regresa de unas vacaciones de visitar unos parientes en Inglaterra muchos en la ciudad se sorprenden cuando regresa adoptando a un sobrino suyo ampliando su familia.

Dick or treat por Carmenbazor

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Esta es otra historia del Repertorio de mi Amigo "Shadowcock", como ya les había dicho en otro fic suyo que traduje, tiene muchas historias llenas de morbo y fantasía, que no pude resistirme a traducirlas con permiso de él, por supuesto.

Para los que manejen el inglés, aquí les dejo la historia original: https://archiveofourown.org/works/12542368/chapters/28561992

Es una noche de diversión, travesuras y si un cierto íncubo púrpura tiene algo que aportar... mucho sexo gay...



Loading...