Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 550 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Darrem es un joven humano que vive en la ciudad céntrica, Bartolome. Debido a una posible enfermedad se ve obligado a pasar una travesía a través de los grandes bosques fuera de la seguridad de las murallas.
Será acompañado por Lycans, seres biológicamente más desarrollados quienes serán su guía y protectoras.

Se verá envuelto en romance, drama, acción y misterios a lo largo de su estadía.

Contiene: Omegaverse-Yaoi-Drama-Accion-Romance.

Ambientado en DSP-Romeo
Las leyes del mar
Personajes creados.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bilbo Bolsón ha regreseado a la Comarca después de ayudar a sus amigos enanos a recuperar su reino, y porfin puede reanudar su tan ansiada vida de paz, tranquilidad, té de limón; nada inesperado y ninguna aventura. Pero ya no es igual, ya no lo ve de la misma forma. Aún recuerda a ese enano peculiar, aquel rey bajo la montaña. 

El aún no lo sabe, pero algo acecha en la oscuridad, perdido en un lugar desconocido, observando receloso a aquellos que serán el centro de su tormento. 

¿De donde surgió el gran Smaug? ¿Quién lo envió a tomar Erebor y con qué proposito? ¿Habrán sido su muerte y la Batalla de los cinco ejercitos los ultimos percances por los que Erebor y la compañia de Thorin Escudo de Roble tendrán que pasar para liberarse por completo del peligro? ¿O sigue algo más?

Un reino sin su rey es vulnerable, Thorin sabia eso, y aún así, decidió arriesgar esa parte de su vida por una aún más importante para él. No dejaría que volviera a suceder, perder a la persona que ama. 

Solo sabe que hay peligro, pero no tiene ni idea de lo que le espera, no sabe que pronto, ninguno de sus sueños serán seguros. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una canción sin nombre en un sueño recurrente. Aunque parece ser que alguien más la ha escuchado antes.....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One Shot

 

 

 

"- Tú eres vida, Baekkie –había dicho alguien en sus sueños, pero ahí estaba, a punto de morir juzgado por posesión demoniaca."

 

 

 

 

 Exo ~ ChanBaek/BaekYeol

 

[Historia perteneciente a la serie Bestias]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kuroko tetsuya es líder de la manada de cambiaformas kiseki no sedai y se encuentra casado con su destinado kagami taiga. Mucha gente puede que piense que su vida es “perfecta“... Pero la realidad es otra.

Es rechazado por su manada al ser omega y catalogándolo como “débil".

Su destinado lo odia por haberlo separado del omega del que estaba enamorado.

Entre la vida cruel y triste que este pequeño omega posee conocerá a 3 niños omegas que cambiaran radicalmente su vida...

Pareja principal: Kagakuro

Parejas secundarias:

Murahimu

Aokise

Akafuri

Midotaka

Kiyohana

Ryo x imayoshi

Momoi x riko 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este mundo guarda secretos, misterios ocultos todos con algún pasado y un presente, criaturas de la noche, elfos, lobos, todas aquellas criaturas de leyenda conviven entre nosotros. 

Pero más importante ¿cuáles son los secretos de cada individuo? Toda persona tiene una historia y Naruto no es la excepción 

¿Por que tiene esa apariencia? 

¿Qué es tan importante para los seres de la noche? 

¿Ese collar tiene algún significado? 

 

 

Acompañame en este mi primer fic :)

(mpreg indeciso) 

Parece confuso al principio pero todo tiene un porque :)

PAREJAS: sasunaru, kakairu, itadei, entre otras 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En su universo Zoro es un poderoso espadachín perteneciente a la banda de piratas de Monkey D. Luffy.

Pero en un universo paralelo Zoro es un resaltante estudiante de kendo que vive con su novio.

¿Que pasara si ambos Zoros son intercambiados?

¿Cómo volverán a la normalidad?

-ZoSan-

 

Este fanfic está en proceso de ser reescrito, por favor leer el ultimo capitulo para más información. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OMEGAVERSE

 

Misha, es un joven de 12 años que creció con una apariencia tan bella que todas las personas juraban que cuando le diera su celo, sería un omega.

Así mismo, su hermano era el caso opuesto, un alfa en todos los sentidos.

Por desgracia para Misha, las cosas no salen como lo planeado y su vida cambia completamente al tener su primer celo y darse cuenta que es un alfa.

¿Cómo te adaptas a ser un alfa cuando toda tu vida se te educó como a un omega?

¿Por qué tus únicos amigos te dan la espalda al ver lo que eres?

¿Por qué no se enteró que no era un omega antes de enamorarse de la persona equivocada? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo tan oscuro… estoy atrapado en un abismo, un abismo tan profundo; del que no creí poder salir jamás.

Entonces te conocí, mi ángel, me rescataste del dolor, de mi soledad… me devolviste mi humanidad. Aunque tú no tenías la intención de rescatarme, lo hiciste.

—“Yo sólo lo hice para vengarme de ti”— me díces con tu dulce y melodiosa voz, para nada vengativa. Sólo estás cegado por una represalia momentánea.

Tus bellos ojos verdes, fulgurantes, tentadores… me incitan a perderme en ellos, y no pienso rechazar la invitación.

La manera en la que nuestros labios se desean y encajan perfectamente, me hace pensar en que eres lo que tanto necesitaba.

«Somos el uno para el otro» «Eres mi primer amor, no pienso dejarte ir»

Lo que en verdad deseo decir es…

«Por favor, no te apartes de mi lado»

Entonces recuerdo  lo mucho que deseo retenerte entre mis brazos, no importa que tu belleza se marchite. Sólo quiero que seas mío, mío para la eternidad.

¿Eres un  chico? No me interesa.

¿Qué eres un demonio? Insisto… no me interesa.

«Y aunque el amor para nosotros está prohibido…» 

«Sólo quiero estar contigo, porque después de todo, la mejor venganza es el amor»



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Saga comenzaba un nuevo año escolar, la monotonía del ambiente comenzaba a agobiarlo como nunca, aquella rutina amenazaba con destruir su juventud, Saga se prometió a si mismo que las cosas cambiarían para él.

Pero para su mala suerte no todo fue como pensó que sería, Saga tenía la oportunidad de pedir un deseo al alcance de su mano, pero aquella voz le decía que no lo hiciera, en la dimensión espejo nada parecía tener sentido y por mucho que lo deseara aquel hombre de cabellos castaños y mirada seria no tenía planeado darle ninguna información más que la necesaria.

 

Aioria & Saga || Alternative Universe



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada momento del día estaba cronometrado sin paso a ninguna modificación, y ya Leonard Bless tenía dos años viviendo de ese modo. Desde que se había divorciado de la mujer que amó, no veía otra cosa que fuese el trabajo, investigaciones o estudios. Las horas libres las dedicaba a estudiar más, labores sociales o la iglesia. Nada se salía de lo que él llamaba “perfecto orden”.  Jefe del servicio de Psiquiatría del Royal Free London, cumplía excepcionalmente con cada obligación que se le asignaba y su diligencia como pedagogo y administrador lo hacía merecedor de ese puesto. Ese comportamiento correcto y disciplinado no era más que una coraza ocultando una profunda depresión. Y aunque siempre tenía una sonrisa para sus pacientes, para sí mismo era lo contrario; aun había noches en las que lloraba amargamente.

Dicen que los demonios son atraídos por los vicios, los despilfarros y las emociones negativas… otros hablan de que se acercan a los buenos para hacerlos caer en tentación y molestar a Dios. Tal vez Leonard era la mezcla de todo, o sólo llegó en un mal momento… pero aquella figura oscura sonreía hambrienta eligiendo al joven doctor como su próxima presa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Su reencuentro no es para nada como lo imaginaron, no recordaron el pasado que compartieron juntos porque no existía, pero aquella carta si era muy real y la persona que la escribió era la única que sabía la razón de su inexistencia. 


Itachi x Neji (ItaNeji).



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si deseaba verlo.. Deseaba verlo hace mucho  tiempo y si,  su sangre era la que lo mantendría ahí y,  si ese era el trato,  Yugi lo haría sin pensar

*si deseas seguir en este mundo, debes tomar la sangre de la persona que le entregues tu corazón, en otras palabras debes enamorarte y beber la sangre de esa persona*- esa es la condición para seguir en este mundo……………..



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las dimensiones estan colapsando por un enemigo que ni los guardianes elementales que vigilan el equilibrio de las dimensiones del multiverso pueden controlar, provocando una guerra, en busca de una solucion an obtado por reclutar a miembros de cada dimensión que esta en riesgo para unirse a la armada dimensional  (ADI) pero hay ciertas condiciones que los reclutas deben tener o someterse para asi obtener el sello que protegera a sus dimensiones.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Marco Díaz es secuestrado, Toffee le pide que destruya su varita mágica a Star Butterfly, pero en el momento decisivo ella no lo hace a pesar que su mejor amigo es amenazado de muerte.

Star vs las fuerzas del mal.

Pareja: Toffee x Marco (video de fanart en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=jRl3FlxiJQ8 ) El pasado de Toffee: https://www.youtube.com/watch?v=aYAhwEerNLI


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca ha creído en esas mierdas mitológicas, entonces…
 
—¿Por qué yo, por qué no otra persona?
 
 
 
Fanfic participante de la actividad “Intercambio Navideño” del grupo de Facebook Chinos Homosexuales en Amor Yaoi
 
Para: MinervaMetzger
Personajes: Ruki, Aoi.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué puede saber un hombre sediento de sangre, sobre la inocencia? ¿Qué puede saber un hombre inocente, sobre la sed de sangre?

Una profecía escrita.

Sangre derramada.

Dioses profanados.

Un final que ninguna deidad se atrevería a escribir y ningún hombre a imaginar.

Einar x Gabriel (Originales)

 

Nota: Esta historia la podrán ver en mi perfil de Wattpad Kim Dehra.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

La agencia es una institución formada por el gobierno para combatir a los terroristas, muy rara vez se oye hablar de ellos y cuando se le convoca es en misiones de verdadero peligro.

Por otra parte la organización conocía informalmente como " los ángeles caídos " sin un grupo de jóvenes con habilidades especiales , que se han visto envueltos en asesinatos y desapariciones de personalidades importantes .

Sin embargo la agencia desconoce que también es el gobierno quien mueve los hilos de esta, y que debido al miedo que generan las habilidades de dichos individuos , deciden desaserce de ella lo  que generara la disputa entre ambas,  Generando una serie de situaciones entre los integrantes .



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Conoces la leyenda de las perlas en el mar?  

Se dice que las perlas son lágrimas, las lágrimas de las sirenas.  

Se dice que el océano es salado por el llanto de las sirenas. 

Se dice que, si atrapas a una y la haces llorar fuera del agua, tendrás un mar de perlas.  

Se dice que el beso de una sirena te permite respirar bajo el agua. 

Se dice que el canto de una sirena te roba el corazón. 

Se dice que son seres de belleza inmensurable.  

Se dice que si una sirena se enamora de ti, estarás condenado a vagar por los siete mares, para siempre.  

Se dice que las sirenas comen carne humana, y gustan de devorar sus corazones.  

Yo he escuchado todas esas historias desde pequeño, es algo que suelen contarnos para alejarnos del mar, pero yo, como capitán pirata, sé la verdad sobre las sirenas, porque una vez... conocí a uno.  

 “Si encontrara la melodía de mi corazón que los hechice y los haga ahogarse, eso sería perfecto. Pero no, mi corazón sólo ha creado una melodía una sola vez. Y era demasiado pura e inocente como para hacer daño a nadie, será que esa persona, ¿ya olvidó mi canción?”

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto un millonario joven heredero de la corporacion Namikaze, se fue a pasar Navidad a las montañas. Entonces rescata a un chico que resulta tener orejas y cola de gato.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La lucha entre el bien y el mal esta por concluir. La villana más fría y sádica se verá obligada a experimentar emociones que antes desconocía. El amor será la luz de la oscuridad en su interior. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A veces el amor es un sentimiento fácilmente confundible y Sehun deberá saber diferenciarlo antes de que sea tarde...