Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 499 Series




Fanfics

El Fantasma del Pasado (Cherik) por midhiel

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Un fantasma de la familia Xavier se venga de Charles atormentando a la persona que él más ama. Pero Charles está dispuesto a hacer lo que sea por proteger a Erik, aun a costa de perder la vida.



L.I.F.E por mochipervertsan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Si tu ángel guardián pudiera intervenir en las decisiones que tomas… ¿Cómo sería tu vida?

Min Yoongi, 23 años. Un chico que sufre depresión, doble personalidad y ha mantenido impulsos suicidas desde hace unos 8 años. Su familia lo internó en una clínica psiquiátrica, debido a sus cambios de humor y agresividad, tachándolo de mal ejemplo para su hermano menor, en esta no era tratado con demasiada amabilidad. A los dos meses dejaron de ir a verlo, por lo que llegó a la conclusión que lo habían abandonado allí dentro. Al cumplir los 20 salió de allí gracias a fingir su humor y aprender respuestas mecánicas. Consiguió un trabajo de medio tiempo y con el pobre salario que recibía pagó por una pequeña y malograda casa pero que era suficiente para él. Muchas veces se metió en peleas y llegaba herido y golpeado, otras veces acosado hasta que pensó nuevamente en el suicidio. Esto se verá interrumpido por la llegada de Jimin, quien intentará cambiar un poco la retorcida vida del chico castaño porque es un ángel, sí…su ángel guardián.



"Dioses a medias" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews107
Resumen:

"El espectáculo debe continuar", se oía decir mucho en el circo regentado por Coyote Yhwach, que tantas desgracias y penurias llevaron a varios personajes a un amargo final pese a encontrar a la persona amada. La "voz" prohibida que muchos temían, desaparece con el paso del tiempo y da un gran salto a nuestra época actual, en la que la vida de nuestros protagonistas no tiene nada que ver con la época victoriana, pero aún siguen unidos por un hilo común pasado que muchos no recuerdan.

 

Un giro sorprendente para una trama oscura que se torna animada y con ese halo de misterio típico en mis historias! ¡¡¡esta es la secuela de mi anterior fic titulado "La voz prohibida", con influencias de otras historias como "Animals" o "El clan", un nuevo fic hecho para mis fieles seguidores.

 

Humanos, dioses y yokais juegan con el entramado de esta cómica, romántica y melodramática historia ¿os lo vais a perder??

 



Captain America: The Iron Soldier por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

El valeroso Steve Rogers, logra adaptarse a los "tiempos modernos", justamente accede a la atracción que despertaba su compañero de equipo. El célebre Tony Stark.

No obstante, su felicidad se ve intrincada por la inesperada llegada de un nuevo enemigo del que solo se conoce su alias: Winter Soldier

Conspiraciones se destapan como mentiras del pasado que lo involucran a él, y primordialmente a sus 2 difuntos amigos. James Barnes y Howard Stark

¿Prevalecerá la unión o se desencadenara una guerra sin cuartel?

ITEMPORADA: Cap1 - Cap14

IITEMPORADA: Cap15 - Cap26

IITEMPORADA: Cap27 - Cap43



Ese demonio... Me pertenece por SebbyPhantomhive

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Al descender a las profundidades del infierno, Ciel Phantomhive descubre quien es Sebastian Michaelis en realidad...

En un mundo de penumbras,nuestro amor lo iluminará
en este abismo silencioso, nuestras voces vida darán.
No hay mucha diferencia entre tu mundo y el mío
en ambos la soledad y el dolor nos invadía... Pero...
Estábamos juntos... ¿No?
Quédate a mi lado... Porque tu me perteneces



Fantasía por black_leger

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Siempre mantuvo la ilusión de creer en sirenas, aquella creencia le hacia visitar la playa con regularidad, era algo baste tonto continuar creyendo en aquellos seres pero la sola idea de ver una sirena hacia que incluso su peores días se sintieran un poco mas luminosos.

Pero cuando finalmente encontró una sirena se dio cuanta que tal vez algunas veces el mundo podía llegar a se un poco mas oscuro y cruel de lo que pensó.

Aun así se esforzaría en buscar un poco de luz en aquel mundo que se abría frente a él.

 

Fandom: Eddsworld



For gray skies por Ilusion-Gris

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Conjunto de one-shots Thorki con algo de Cherik.

[...]

Al final estás tú:

"Sabía no era el único desafortunado, podía ver el engaño en la existencia del resto; al no estar en sus manos la decisión, al ser esclavos del destino, nadie podría librarse de ser parte de un juego de azar. Y es que estaban a merced de una fuerza desconocida e incomprensible.
Estaba claro, hasta ahora nadie tenía el poder de revertir su fortuna y jamás lo podrían conseguir. Cualquiera que apostara con el futuro, debía prepararse para cuando la vida le hiciera ver que tan insignificante era ante sus caprichos."

Quedemonos así hasta la enernidad:

"Loki es un músico exitoso que tiene el mundo a sus pies, pero detrás de su fama se encuentra un hombre que ha estado escribiendo sus canciones, tras tres años de mantener contacto por cartas, llega el día en que su manager invita al compositor a pasar una semana con él; Thor es mucho más de lo que espera encontrar."



For purple skies por Ilusion-Gris

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Conjunto de one-shots del anime Naruto.

[...]

Let me be:

Neji Hyuga & Deidara

Si el arte es una explosión, el amor es arrastrarte hasta los mismos infiernos.

"Qué más daba si el mundo entero estallaba en ese momento, si el fruto de su esfuerzo desaparecía en un instante, si sus creencias le dejaban en ridículo y si su voluntad se reducía a escombros."

Un sueño enterrado en las entrañas:

Itachi Uchiha & Neji Hyuga

"Su reencuentro no es para nada como lo imaginaron, no recordaron el pasado que compartieron juntos porque no existía, pero aquella carta sí era muy real y la persona que la escribió era la única que sabía la razón de su inexistencia."

La luz y el calor, la tierra y la luna, tú y yo:

Neji Hyuga & Toneri Otsutsuki

"La solitaria vida de Toneri en la luna; después de la muerte de su clan, después de la muerte de su padre, de sus marionetas como única compañía, del silencio y el frío que comienzan a tomar forma física y a ocupar un espacio en su castillo; provoca que decida hacer una segunda visita a la tierra para encontrar de nuevo a Hinata, pero no es ella con quien se topa en medio del camino, y no es ella el shinobi con el que se queda."



La Vida En Una Canción por AkiraYuu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una serie de one-shots basados en una canción por cada letra del abecedario.

En cada capítulo se especifica la pareja protagonista.

 

the GazettE



Friendzone por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Ahora que Yami se puede quedar permanentemente en el siglo XXI, Anzu pretende formar una relación con él

Las cosas definitivamente no le salen como esperaba.



Noah por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



La existencia no siempre acaba por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Era una gran leyenda que vivió hace mil años. La maldición de uno puede ser la bendición del otro.

[Especial de San Valentín]

Kouen x Aladdin

 



Lighter por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Loki y Stark se desean demasiado, tanto que después de que Loki fallara en un intento por conquistar la tierra, Stark lo toma preso con la intención de estudiar el origen de su magia y poder crear con ella un androide que pueda mantener la tierra segura, pero Stark no cuenta con el poder que tiene el Dios para persuadir a las personas.
comienzan una loca y algo enferma relación llena de celos, sexo y amor.

Ironfrost     Frostiron 

Bueno es complicado, una historia lenta y compleja, todo comienza como cualquier historia, una rómantica con un final de película, pero no, la felicidad siempre es parcial, está no es una historía en donde los personajes tienen un felices por siempre ¿O Si?
****Explicit content.****
Loki llega a la Tierra por fallas técnicas, y casualmente aterriza en la habitación de un hotel en el que se encontraba Pepper y Tony pasando una noche en su honor.
La fantasía de uno se convierte en la función del otro, y cuando creen que lo tienen todo, llega ese momento, en donde un error del pasado hace que todo el reino se comience a desmoronar, el dolor invade sus corazones y la venganza sus cerebros.
¿Cómo se puede vengar la muerte de quien no puede morir?



Laberinto de Saturno por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dimitri albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos oscuros de una ciudad donde su piel pálida es la clave de un gran misterio.

Dante Valfier  joven de alta alcurnia tiene una personalidad tan narcisista como burgués. En su apellido se esconde un linaje  y una familia deshumanizada que hunde sus raíces en un pasado bestial donde el placer por el dolor eclipsa los valores humanos primordiales.  

        

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en un laberinto de secretos donde miles de almas albinas danzan en un sangriento Vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

ADVERTENCIA: CONTENIDO PARA ADULTO

 



Petx Shop por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Después de una tragedia personal, Thor se ha mantenido ausente, sumergido en el trabajo; hasta que un buen día su rutina se ve obligada a cambiar y a hacerlo recibir un regalo olvidado de cumpleaños. Pero no se trata de un presente ordinario, sino de una "mascota" muy peculiar.

Thorki

 



La corona élfica por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Le dolía la cabeza por lo cual se quito la corona, esta tenía algunos brotes ya que estaban al inicio del verano y mientras la sostenía entre sus manos suspiró al pensar en las palabras de Legolas quien no entendía todo lo que representaba ni el alto precio que se debía pagar por ella, no la apreciaba porque desde su nacimiento era algo que por derecho le pertenecía, pero no todos los elfos en el trono, corrían con la misma suerte.

Thranduil x Legolas
Elrond x Thranduil



Dawn Star por Kitty Pasta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Cyalume, el príncipe de los undercats, está más que feliz con la idea de comprometerse con Faris, el amor de su vida. Incluso ha invitado a sus amigos humanos a la fiesta, así como a diversos líderes del inframundo, para que sea un momento inolvidable. Pero, entre música, tragos y un fuerte deseo que no puede controlar, su compromiso tiene una inesperada consecuencia... 
Viajando entre el inframundo y el mundo humano, Cyalume tendrá que aprender a vivir una realidad nueva, con nuevas responsabilidades, nuevos amigos y una amenaza oculta tanto para él como para todos los que lo rodean.

Canción para lobos solitarios [Omegaverse] por soreto

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Fausto, un lobo ártico, cuando su hijo todavía esta un cachorro, perdió a su pareja que siempre lo protegió, y le dio un hogar en el trato hostil de la manada a los Omegas (algo normal, ese era su lugar); si bien su fallecido compañero era un Beta, lo fue todo para él.

Un incidente ocurre, y tendrán que adentrarse en la crudeza de su entorno, con su manada tras de ellos. En su viaje, conocen a Augustus, un lobo solitario que parece haber podido sobrevivir en un ambiente tan hostil sólo.

Augustus guarda una historia que podría cambiar todo.

Y Fausto, puede que encuentre a su destino.



El Reino de la Oscuridad por KatherienP

No menores de 13 años; Reviews53
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



El conejo de la suerte 2.0 por Big Rabbit

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¡El conejo de la suerte vuelve a la carga! 

La creciente amistad entre Isaka Ryuichiro y Kisa Shouta ha dado buenos resultados. Tantos, que Isaka se decide a mostrarle al pequeño editor el secreto mejor guardado de la editorial... 



Loading...