Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 474 Series




Fanfics

Mirada de Dragon por hibariyui27

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Perdi lo que más amaba en el mundo.

Perdi la confianza en mi.

Perdi todo.

Soy Hibari Kyoya, destrozado, roto y remendado, pero sigo siendo yo. Fiel a ti, a nosotros.

1827



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews165
Resumen:

"Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, durante toda la vida he sido un niño lloròn y mimado; Cuando creìa haber cambiado por completo gracias a alguien especial, mis padres murieron y ese alguien me marco para siempre. Lo perdì todo"

 

"-Que mentiroso eres. Además eres un bocon - Me atreví a decirle - Creí que eras más maduro Haru-

 

-Soy Haruhiku, señor Haruhiku para ti - Respondió señalandose a sí mismo. Un aura  empezó a emanar de su cabezota. Parecía que sus lentes emitieran un brillo extraño - Soy el segundo al mando de este lugar y soy el vice capitan, asi que tienes que tenerme respeto - Mencionó con altanería.

 

-Debes perdonar a Yuki, se pone algo nervioso cuando estas presente - Menciono Nii mientras le hacia un ademan para que el otro chico se retirara. Este salió a paso apresurado sin mirar a nadie - Quizás esta celoso de ti, o te tiene envidia…-

 

-¡Yo no le tengo envidia! ¿Porque le tendria envidia a alguien menor que yo? - Le respondió con furia a su jefe - Sería ilógico pensar que el es mejor que yo -" Cap 41.

ADVERTENCIA: Disfruten

 



Nuestro complicado y loco amor por FujoShi4Ever

Todos los publicos; Reviews71
Resumen:

Tsuna y Kyoya  están  comprometidos desde niños gracias a un acuerdo entre la Famiglia Vongola y  la Familia Hibari. Pero el pelinegro de orbes azul metálico no puede soportar la idea de estar amarrado a un herbívoro inútil que solo le provoca asco.

-Tsuna quiere a estar a su lado Hibari-san –pedía entre lágrimas-

-No me toques herbívoro-dijo sin mirarlo

Por otro lado Kozato Enma está enamorado de su príncipe rubio al que sólo vio una vez cuando era niño y fue salvado por él.

Después de 10 años…¿Tsuna y Hibari serán los mismos? ¿Los sentimientos han cambiado?

¿Enma ha olvidado a su amor platónico?

 

Principal: 1827 y D00   

Menciones de: 8059, 10069, RL, Harux Chrome, Ryoheix Aoba, Hanax Kyoko y otros



Kami. por ZeebZenon

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

AU donde Hawks es un dios/no quirks

Enji Todoroki, un detective con una familia disfuncional, una esposa que no ama, cuatro hijos que lo odian, decide hacer un viaje en solitario para despejar su mente, un amigo le presta una casa que tiene en un pueblo un tanto deshabitado, justo lo que el pelirrojo necesitaba, pero lo que no necesitaba era conocer a un dios, Hawks el dios de ese pueblo se encariña con Enji, lo que no sabían era que desarrollarían sentimientos el uno por el otro, pero no todo será felicidad, Enji esta casado y con hijos, Hawks es un dios, obviamente nadie esperaría que algo de eso resultara bien, pero de alguna forma ellos sí.



Abracadabra por MisagiRyuk

No menores de 13 años; Reviews142
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Había una vez por nekoprics

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Historia basada en la película de la princesa y la plebeya. Esta historia solo se basa en algunas partes también tiene mis cambios personales, ideas espero y  la disfruten.



Dazhiel por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿No hay cosa más pura que el amor? ¡Ja! Qué estupidez; todas las cosas perversas comienzan por un exceso de amor. Si crees que amar te salva del pecado estás equivocado, el amor es el inicio de todos los pecados... no hay nada más vicioso que el amor, y cuando llegues aquí te darás cuenta que incluso los demonios estamos condenados a causa de él.



Contrato [BangLo] por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

YongGuk, el alfa de los tigres hace un contrato por una pareja fértil, pero antes de poder reunirse con el descubre que ya tiene pareja y aparte espera cachorros de otro alfa, ante el engaño tiene que aceptar al hermano menor como pago. JunHong es un Joven cambia formas que aún no llega a su madurez sexual pero sin consultarle es vendido a un alfa por sus padres.

 

Fanfic basado en el libro “Cuando el tigre probo a su gato” de  Milagro Gabriel.

 

Precuela: Memorándum. [DaeJae]



Exogenesis por Sayuriri

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Severus Snape es parte de un plan, siempre asediado por alguien más.

Cuando todo parece perdido es el destino maldito el que define el transcurso de la historia. ¿O no sera asi?

No le hagan caso al resumen que nunca fui buena con ellos XD.

#Omegaverse



El último ángel por virichan

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Hace mucho tiempo los humanos, cambia-forma, vampiros, demonios y ángeles convivían pacíficamente, se ayudaban unos a otros, sin embargo los humanos se volvieron en contra de los seres sobrenaturales, capturando y exterminando. La única raza que había sido consumida por ellos fueron, los ángeles.


Siwon, Minho, Jonghyun, Jinki y Jong In son miembros de una manada de cambia-formas lobo. Su día cambia radicalmente cuando encuentran una pequeña figura al lado de la carretera, más aún cuando se enteran que es su pareja predestinada.


 


Taemin no sabia si había sido buena idea salir del laboratorio y terminar con una manada de lobos, que además afirmaban ser su pareja. Su estadía en el laboratorio desde que tiene memoria ha dejado secuelas. ¿Sus compañeros podrán hacer que Taemin se adapte al mundo exterior? ¿Podrán contra las fuerzas que quieren a Taemin de vuelta?


Ningún personaje me pertenece, su imagen es propiedad de SM Entertainment.


Parejas: TodosxTaemin.


Advertencia: 


Contenido homosexual


Orgías


Contenido para mayores de 18 años



Los Cachorros de Sasuke por Renard

No menores de 18 años; Reviews71
Resumen:

Sasuke y Naruto han logrado estar juntos a pesar de la auténtica naturaleza del primero y las inseguridades del segundo, a pesar de los antiguos ex y de todos los pretendientes que tenían tras sí, a pesar de los duros embarazos y los temores que estos provocaron.

Ahora, solo les queda criar a sus hijos.

Estos se verán en auténticos aprietos cuando su lado animal despierte y la naturaleza les llame: Menma tendrá que lidiar con los instintos de su lobo cuando se vea fuertemente atraído por un doncel humano que podría delatar su existencia, Kurama está dominado por las hormonas cuando se enfrenta a un cambiante por el que siente gran rivalidad y pasión a partes iguales mientras que un Narumi juguetón trata de conquistar al escurridizo hermano doncel de este, Saki se ve en serios apuros cuando empieza a sentirse atraído por un amigo cambiante de su infancia, Miko vela en la distancia por una dulce y enferma humana, y Arashi sentirá un extraño interés por un misterioso lobo solitario al que encuentra herido.

Sí, sin duda alguna, la adolescencia es una etapa jodida y maravillosa a partes iguales.

 

Spin-off de "Mi Mascota Sasuke"

 

Actualización: cuarto domingo de cada mes.



D.Gray-Man Online por Yuiine

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En este mundo me siento más vivo...

Pensó el chico, ahora deberá sobrevivir dentro del juego de la muerte junto a otros miles de jugadores, de entre ellos hay uno que robará su atención, un pelirojo espadachín.

"... Ese rostro gentil que tienes es totalmente mi tipo"

Eso fue amor a primera vista.

...

Cómo resulta obvio, basado en el universo de SAO. 

 



The Demon's Fiance por Gabriel _Von_Kampfer

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

No tengo recuerdos, no se que camino elegir, me siento completamente perdido. En este cruel mundo no se que es lo que debo de hacer. Solo tengo fe que a tu lado encontrare una razon de ser....



Campechana de historias por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

Primera historia: Mi sol. Mi ángel.
-Tony...
-¡Silencio! -gritó enojado -Un ser tan exiguo como tú no merece pronunciar su nombre.



Début à la fin por x-nxsky-x

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

SINOPSIS

Jacob Black, el líder nato de la tribu de los Quileutes es un muchacho alto, fuerte y decidido, tez morena rojiza, sonrisa impecable y músculos de miedo, temperatura elevada y  mortal.

El joven líder del que se espera un alfa innato, se encuentra en el mayor dilema de su vida, a pesar  de vivir en la reserva junto a la tribu y la manada se siente vació, algo le falta, algo que se encuentra en la parte norte de la frontera de Forks algo que sabe que no debería ser para él, pero que su ser lo marco antes de nacer.

¿Destino? será posible... ¿existirá?

Los sueños deberían de ser simplemente sueños, pero  entonces ¿por qué plasman tanto en la realidad? Sus sueños lo llevaron a él de forma inevitable, como el viento  al otoño, sacudiendo su mundo de  la única forma como podría hacerlo tu eterno amor.

 

Con su llegada al pueblo de Forks, Edward no espero jamás el acontecimiento que cambiaría su vida para siempre...

¿Imprimación? acaso no se debería dar entre su misma especie o por lo menos en alguien que no sea tu enemigo mortal?. –un sin fin de  preguntas agolpaba  la mente de Edward.

 No conocía la respuesta a más de la mitad de ellas, pero como punto a su favor, de algo tenía la certeza. No volverá a huir.

 

Las ayudas del destino se dan, los acontecimientos surgen y dan un inicio. Pero que pasa  cuando el poner el punto final es solo tu decisión, una decisión que conlleva  muchas consecuencias...

¿Podrán Jacob  y Edward  luchar eternamente contra los sentimientos que los desbordan e ignorarlos? o se jugaran un "todo por el todo" por el mayor trofeo de su vida y terminar su historia de inicio a fin.



La Pared Invisible por BeautifulDerangement

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Treinta y uno de Octubre. Día de brujas.

Aoi decide que es otro buen año para hacer un recorrido por las casas abandonadas más tenebrosas de la ciudad, pero nada sería divertido si no estuviera Uruha con él, por lo que se lo lleva a su aventura nocturna.

La casa que encuentran esconde un gran secreto tenebroso, y el temor de Aoi de perder a la persona que más ama en el mundo podría sacar a la luz emociones y sentimientos que él jamás habría podido expresar en voz alta.


Aoi x Uruha.
ONE SHOT.



CALVARIO POR TU AMOR por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Un hombre y dos donceles enfrentados por amor...


Cuando Ricardo De Aragón es obligado a casarse con Francisco Valencia, el doncel se niega y le pide a su hermano Cristian que lo suplante.


Cristian también se niega porque pronto se convertirá en religioso, pero el destino lo llevará por caminos tormentosos llenos de dolor y pasión.


Cuando ambos hermanos conozcan al atractivo y viril Francisco comenzará el verdadero sendero de espinas para los tres y cada uno vivirá un "Calvario por tu amor".



Eternity por MinkiMey

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

¿Por cuanto tiempo eres capaz de esperar a alguien? ¿Por cuanto tiempo eres capaz de amar a ese alguien?

-¿A qué te refieres?- observo como  el otro se acerco hasta la cama para luego agacharse y quedar  frente a su rostro.

-Te eh buscado y esperado por más tiempo del que puedas imaginar.

 

YeHyun = Yesung x Kyuhyun

Tematica: Vampiros



Crónicas de un aprendiz de nigromante por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Seguir lo que deseas en lugar de lo que te dicen no siempre es fácil. Ir en contra de lo que esperan tampoco lo es. Que esperen grandes cosas solo por estar bajo la sombra de alguien fácil es agotador cuando las cosas no salen como quieres…

Sin embargo todo es más fácil cuando tienes alguien con quien compartir  las buenas experiencias… y las malas también.

 

Porque nadie dijo que ser aprendiz de un nigromante fuera cosa sencilla.

 

¡Cuarta y ultima parte de Crónicas!



La Vida En Una Canción por AkiraYuu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una serie de one-shots basados en una canción por cada letra del abecedario.

En cada capítulo se especifica la pareja protagonista.

 

the GazettE



Loading...