Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 567 Series




Fanfics

Free por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

OC/Daniel Fenton. Solo quería ser libre de nuevo. Ser libre y alejarse de las garras de Vlad, desaparecer y olvidar cualquiera fuera la razón por la cuál, su castigo hubiera sido uno inmerecido para cualquier cosa que hubiera hecho. Yaoi/Rape



Un Nuevo Tiempo por yumeorage

No menores de 16 años; Reviews69
Resumen:

Diez años han pasado desde la muerte de Kazemaru, en diez años todo ha cambiado para mal. Ahora, un chico parecido a él, tiene la misión de que ese futuro teñido de oscuridad cambie completamente. Junto a un viajero del tiempo, ayudará a sus amigos quienes han caído en la desesperación y deberá probar que el futuro puede cambiar.

[Yaoi, shonen-ai, BL]

[¿todos?XKazemaru]

(También en ff.net y en AO3)



Él es tu destino (Adaptación) [SebasxCiel] por Ciel Michaels

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Ciel es un caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Drako y su fiel amigo Alois, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Ash Landers y vengar la muerte de su familia.

Su último encargo: capturar al ladrón Sebastian Michaelis, fugado hace pocos días. Tras capturar a Sebastian (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Finnian Sanders en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Ciel llegue hasta Ash Landers y culmine su venganza.

Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Sebastian.  El camino que recorrerán hará que poco a poco Ciel se fije en Sebastian y éste en él, a pesar de que el guerrero intente esconder sus sentimientos mostrándose frío y rudo. Mientras tanto, Alois se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Sebastian no es un ladrón.

Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.

 

Derechos de autor (libro): Megan Maxwell 

Derechos de autor (anime): Yana Toboso

 



ALMOR por kela1982

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Inuyasha es un chico trabajador y muy responsable, pero ¿que pasara una vez encuentre en su camino no a uno si no dos Inuyokais que volevran su mundo de cabezas?



TODO FUE UN MAL SUEÑO por Warita

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Steve y Tony estaban enlazados y aunque aun era temporada de acoplamiento Steve no encontraba a Tony y en realidad no quería encontrarlo, verlo a la cara seria sumamente difícil.



Las Pesadillas de Nightmare por Lubay Nue

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Incluso el rey de las pesadillas puede tener pesadillas…

 

¿Qué podría ser tan aterrador que perturbe al rey?

 

…Todos x Nightmare

 

FlufflyNight

DreamxNightmare

 

Undertale

Dreamtale

Fluffytale

Xtale

Otros AU´s

 



¿Té o café? por Lubay Nue

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo comienza como un simple juego

 

Todo se agrava con un accidente simultáneo

 

Y de pronto todo es un desastre cuando comienzan a aparecer personas que no conocían buscando venganza

 

Nightmare se encuentra en problemas y solo Ccino aparece como su aliado en todo este problema.

 

FluffyNight

 

Undertale

Dreamtale

Fluffytale

Y otros AU´s



Escape por Merokochan

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen: Chiaki despierta, sin saber siquiera que ha sucedido. En un lugar donde lo único seguro es que debe escapar de allí. Así comienza un escape hacia la libertad pero también un camino arduo lleno de descubrimientos. ¿Què hace allì? Todo parece ser un misterio. Al menos... hasta ahora. JOUNJOU ROMANTICA-sEKAICHI HASTUKOI (otros crossover a confirmar) --FANFIC RE-MASTERIZADO Y RE-SUBIDO EN WATTPAD
Y EN FFNET---

El primer rey y el mago maldito por Angie Sadachbia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un hilo rojo conecta a aquellos destinados a encontrarse; sin embargo, las almas no llevan consigo toda la bondad que irradiaron en su vida previa y no pueden asegurar que esos encuentros sean mágicas y hermosas historias.

Yasu (Acid Black Cherry - Janne da Arc) x Ryuutarou Arimura (Plastic Tree).



El Bosque de Gea por Lady Noctis

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Alguna vez imaginaste un mundo que no esta diseñado para los humanos? ¿un mundo lleno de magia? ¿un mundo dominado por la magia? ¿un mundo que no funciona sin magia? ¿un mundo donde la Diosa creadora de todo, se canso? ¿un mundo donde la Diosa le nego la magia a los humanos?

Acompañame a través de esta historia llena de criaturas magicas, dejame guiarte por este magico y maravilloso mundo alterno, permiteme cerrar tus ojos y abrir tu mente, dejame llevarte por la historia despues de la evolución de los animales en criaturas antropomórficas, permiteme contarte sobre "El bosque".

NOTA: El primer capitulo esta inspirado en Bambi.



Resplandor Carmesí por Iazumayaoi12

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Fandom: Boku no Hero Academia
Pairing: KatsuDeku/TodoDeku

 

La noche de la Luna Roja les depara más a Todoroki, Midoriya y Bakugou de lo que esperan. Tendrán que pasar por una montaña rusa de emociones en medio de la misión más difícil de sus vidas. Entre Guardianes, una Bestia que amenaza con ser liberada y un caos inminente, descubrirán lo que significa sobrevivir.

 



Cuarteto de pequeñines por NeblinaLlameante

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Cuatro drabbles, inconexos, producto del Mundial Fanfiction, del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu. [1000 palabras o menos] [SasuNaruSasu]



El Origen De Mi Venganza por divineshadow155

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Una raza cazada hasta causar su extinción, una victoria para algunos y una vergüenza para otros.

La verdad oculta tras un sello, sera revelada.

No tenían mas opciones que acabar con todos ellos, eran una amenaza para todo ser viviente.

El día ha llegado, la hora de que la verdadera sangre despierte. Los verdaderos reyes de la cadena alimenticia lleguen a su trono.

 

"no le temas a nuestro oscuro ser, mientras mas te hundas mas cálido será, mas cerca estarás de tu verdadero linaje"- susurro la oscura voz.

 

Nuevo clan, nuevos amigos.

 

" Este es el destino que quieres elegir, Zero"

 

El descubrimiento de nuevos sentimientos.

 

" no quiero hacerles daño, no a ellos"

 

Su origen, su raza, su venganza... es hora de contar la historia prohibida del pasado.



¡¿Soy una chica mágica?! por Mustf

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Ezreal es un estudiante universitario que pierde, sin querer, la tarde en un juego de video en línea sobre chicas mágicas, monstruos y hechiceros. Cansado de los acosos en el tren, desea que esos poderes mágicos se hagan realidad y termina convirtiéndose en una chica mágica.

¡Un momento! Pero Ezreal es un chico, no puede ser una chica mágica, en todo caso un hechicero, ¿no?

¡Pues lo hombres también pueden ser chicas mágicas si así lo desean! Y ahora con esta nueva identidad, comenzará su aventura con su hechicero asignado, Blader.

League of Legends AU

(Basado en los skins "Star Guardians" del juego; y el libro y anime MGRP)

Talon (Blader) x Ezreal (Ezribelle)~ ♥
Secundarias: Graves x Twisted Fate / Jaytor - Jayce x Viktor / Vi x Cait
Editado: Pues resulta que también hay YasuoxYi y ThreshxKarthus (muy leves) Enyoi(?) xd



LA FRAGILIDAD DE LAS ALAS DE MARIPOSA. por Yuukimura

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

"Yuta es un chico que desde pequeño no tiene la capacidad de sentir el dolor físico, así como la temperatura del ambiente. Tal motivo que tuvo que ser educado en casa, pero cuando tuvo la oportunidad de presentar su examen para la universidad, conoció quien no esperaba que fuera alguien que le hiciese desear sentir."

*** 

FANFIC PARTICIPANTE EN LA ACTIVIDAD "CINCO SENTIDOS" DEL GRUPO DE FACEBOOK "Escritoras y lectoras de The Gazette en Amor Yaoi"

 

 



La sombra de los celos del pasado por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

 Es una historia que el amor de unos jovenes provocaran una separacion por malos entendidos que al final serà superados por su amor.
 
   La historia remontan, en un recuerdo de Yuuri, de hace once años que habia conocido una chica, que le comenzaba èl a cortejar, decidio llevarla a Shin Makoku, para serla su consorte, sin embargo al llegar se encuentra que Wolfram esta en  una mision, que a su vez conoce a un chico, que le podria hacer olvidar del amor que siente por el  Maou.
 
  Yuuri, no soportara la atenciòn de Wolf, que le da a ese desconocido, de ese hecho comenzarà una serie de malos entendidos por parte de esta pareja.
 
  Pero los malos entendidos del Yuuram, son parte de un plan que tiene Shinou Heika.
 
  ¿Quiènes  seràn los nuevos personajes?
 
  ¿Què plan elaboraro  Shinou Heika?
 
  Parejas principales:
 
  YuurixWolfram
 ShinouxKen.
 
  Pareja secundaria:
 
  DarioxWolfram.
  YuurixEricka.
   YuurixAi.


 



TU, MI ALMA GEMELA. por Loraine Ishmouth

Todos los publicos; Reviews142
Resumen:

El mundo esta perfectamente ordenado. Una vez que nacías, te criabas con los congéneres de tu raza, recibías las habilidades y virtudes que se esperan de la sangre que corre por tus venas y luego, al cumplir los diez años recibirías la marca que sellaría de que raza era tu alma gemela.

¿pero que pasa cuando tu alma gemela no es lo que se espera de ti?

Ace a cumplido los diez años y espera el momento en que la marca aparesca. pero cuando lo hace la gente reacciona de la manera equivocada. 

Aislado, solo, con miedo, junto a los demas niños que sufrieron ese destino, debera encontrar la manera de sobrevivir y escapar para encontrarse con su ser destinado.

"no importa si eres un monstruo, yo te amo"

 

Parejas:

Marco x Ace

Sabo x Koala

Zoro x Sanji

Nami x Vivi

Mihawk x Shanks

Robin x ???

entre otras.

 KISAZIA7STAR GRACIAS POR TU FANART.

 



Vida Y Muerte (adaptación yaoi db) por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado. Contemplé fijamente, al otro lado de la gran habitación, los ojos oscuros de la cazadora, y esta me devolvió la mirada, complacida. Al menos, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo. Sabía que de no haber ido a Forks ahora no estaría a punto de morir, pero, aterrado como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión. La cazadora sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme.

Adaptación de la historia original Vida y muerte de Stephenie Meyer, la autora original de la saga de Crepúsculo, sin embargo algunos (por no decir la mayoría) son de Akira Toriyama

¿Kakavege o vegekaka? Aún no me decido xd



Cuando el Negro es Rosa (Yoonmin) por HinaShiro

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Jimin acaba de llegar a un nuevo instituto y en seguida le llama la atención un misterioso chico rodeado de rumores. Todos le dicen que vaya con cuidado, pero lo que todos no saben es que en realidad el negro es rosa y que lo rudo es lo más tierno.


🍭Daddy Kink
🍭Yoonmin 【Suga(bottom)xJimin(top)】
🍭Mención: BTS y Got7
🍭Híbridos
🍭Serie: "Sweet"

Usuario Wattpad: Shiro018



Sombras por Eriel

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Las llamas del infierno te rozan los pies mientras finges que vas en ascenso. El placer en tu cuerpo corre como un veneno contaminando todo a su paso, arrastrando al joven que eras dando paso a este nuevo ser que vive de carne y sangre. Sus manos diestras se mueven sobre ti a la misma velocidad que tu boca aprende a soltar mentiras sin dudar. El ritmo de tu respiración se acopla al suyo. Ya es tarde, demasiado tarde, el cambio ya está hecho. Tu alma blanca y pura ahora manchada ya no te pertenece, ya no más.



Loading...