Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 557 Series




Fanfics

Rollo el errante por No soy carol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Pudo bajar la cabeza y enfrentar la muerte, pero a cambio le ofrecieron su libertad, pero ¿a qué precio? Para vivir en la deshora y la humillación o para iniciar un nuevo viaje, ignorando las profecías del vidente, Rollo inicia un larguísimo viaje con ayuda de las artes místicas hasta tropezar con los mismísimos Dioses de Asgard.

 

 

 

Rollo x sus amantes a lo largo de los siglos

 

 

 

 

Au con Rollo (si el de Vikings) vive mil aventuras en un mundo plagado de superhéroes y seres inter dimensionales dejando atrás todo lo que Kattegat y su hermano Ragnar Lodbrok representaban, para ayudar a Thor a mantener el equilibrio en los nueve mundos.      



Jeho divoké oči (Ojos salvajes) por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews857
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



El Océano escarlata por lovekiryuu

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

Zero tiene un pasado lleno de secretos que ni el mismo sabe pero apareceran nuevos personajes para aclararselo todo pero tendran que enfrentarse a sus enemigos al igual que enfrentarse a los enemigo de Kuran Kaname

¿se uniran por el bien comun?

¿kaname y Zero se uniran para algon mas?

pasen y vean

pareja principal: KanamexZero 



El vampiro y el plebeyo por ryuzaki uzumaki

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Aka to Shiro por Lima369

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Voy a contarte una historia que sucedió hace muchos años en una tierra diferente a la que conoces, una tierra divdida.

Y que sin importar tantas diferencias ellos se conocieron y se amaron, pues aunque todo era diferente, ellos eran iguales

 

fanfic de the Gazette

pareja

Haoi

UruhaxAoi

 



Luna de Sangre por lala-sama

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En el día de mi quinceavo (15) cumpleaños organice una fiesta con ayuda de mi hermana para todos mis amigos y para mi. Sin embargo, horas antes de comenzar la fiesta ocurrió algo que cambio mi vida y mi forma de pensar para siempre.

La historia trata de la vida de la una joven adolescente de tan solo 15 años de edad, Luna. Como un acto cruel del destino de su propia hermana acaba nublando y tiñendo de rojo su propia vida. Como el cruel destino de alguien puede verse truncado por la inteligencia, sabiduría, obsesión y locura de la protagonista. Una historia llena de sangre, sadismo, amor y locura.



It's not crazy por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews214
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



LAZOS por takeohigurashi

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Nosotros somos quienes decidimos cómo vivir nuestras vidas. El destino no esta escrito, lo escribimos. 

Pero cuando el destino tiene un plan diferente para nosotros. ¿Pelearías en contra de aquello que tanto deseas, solo por temor?

Entre peligros y sentimientos confusos, Aomine Daiki trata de hacer frente a sus sentimentos por este desconocido que se ha metido debajo de su piel, pero que desea y al mismo tiempo rechaza. 



THE SECRET OF THE SEA por Taoris4ever

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, ¿verdad?, o al menos en esa frase tratan de encontrar consuelo cuatro hombres.

Su especie se está extinguiendo, una época de apareamiento como hace tanto no se daba ha surgido, esta es la oportunidad perfecta para procrear. Pero hay un gran problema con este hecho, deberán hacerlo con personas que no aman, ya que su población ha disminuido tanto que no tienen otra opción.

 

PAREJAS PRINCIPALES:

LAYHO, BAEKYEOL, SOOKAI, HANHUN

 

PAREJAS SECUNDARIAS:

XIUCHEN Y TAORIS.

 

PORTADA



Harry Potter y el hijo ignorado de los tres grandes por Jen_ciel

No menores de 18 años; Reviews299
Resumen:

Un viaje al pasado, para cambiar el destino de los niños mágicos y enfrentar al mal disfrazado de bien. Un mundo mágico engañado en donde los magos blancos traen ruina y los magos oscuros son los que tienen la clave para la supervivencia del mundo. Harry Potter el niño que vivió está cansado de soportar tantas cosas en silencio, abandonado y traicionado por todos aquellos que buscaban su "bien" encontrara la amistad y el amor en sus supuestos enemigos con su guía tendrá la oportunidad de encontrar a sus hermanos griegos y cumplir con su destino "ser el puente de unión entre 2 mundos para lograr la salvación de la humanidad".

Harry Slytherin James, Lily, Hermione  y algunos  Weasley malos Dumbledore manipulador Voldemort extremo pero no malo. Mención de violación, no explícito. Esta historia tambien esta en slasheaven soy la misma.



El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews57
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Ron

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Damon - Luna

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Pecado mortal, condena inmortal por Nayen Lemunantu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Qué significa vender tu alma al diablo? Aomine Daiki tenía la respuesta. Significaba trabajar para Masaomi Akashi.


Había entrado a su servicio cuando apenas tenía 16 años, como su guardaespaldas personal. Ahora, su talento natural lo había llevado a crecer y a perfeccionarse, aunque para eso había tenido que ensuciarse las manos, y ensuciárselas con sangre.


 


— Aomine + Kise


 


Esta historia participa del evento AoKiMonth2018



El Pavo-real y el Demonio por The Death-Bat

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

 

Conjunto de One-shots de una de mis OTP's favoritas en todo el anime, espero lo disfruten.

 

 

Ikkayumi.

Ikkaku Madarame x Yumichika Ayesewaga

 



Dancing in the Moonlight por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

OC/Sesshomaru. Todo tiene un precio en esta vida y el deseo de poder del inuyoukai también; pero el perderlo todo sin obtener nada a cambio no era lo que esperaba al caer por segunda ocasión, presa de su orgullo. Maldito orgullo.



Un Cambio en el Destino por Jen_ciel

No menores de 18 años; Reviews147
Resumen:

Las Moiras cansadas de las muertes que ocasionaban los errores de los dioses, deciden que se lean unos libros del futuro… dioses y semidioses deberán aprender de los errores para salvaguardar el Olimpo, pero para poder hacerlo un semidiós deberá hacer un sacrificio… aceptar cambiar su destino con tal de conocer a la persona que ayudara a salvar vidas o dejar las cosas seguir su curso pero perder amigos en el camino.

Crossover Percy Jackson y Harry Potter, historia paralela a mí otro fic “Harry Potter y el hijo ignorado de los tres Grandes”

Annabeth avariciosa, para que no se lleven una sorpresa por aquello de que alguno le encante este personaje. 

Violación no explicita, avisos previos a las partes de violencia y tortura.



Saga ¨Cazadores Oscuros¨ (Kpop) por Aiko_Huang

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La Saga cazadores oscuro se basa en una serie de libros en una temática parecida a la de los vampiros. Aquí llamados Dark-Hunter, solo que estos se convirtieron en "vampiros" al vender su alma a la Diosa Artemisa por un acto único de venganza hacia quien los traiciono. (pero ellos no son vampiros)

Aparecen otras “especies” como:

Were-Hunters:cambiaformas de animal a humano o humano a animal

Dream-Hunters: guerreros de lo sueños.

Entre muchos otros.

 

 

El primer capitulo esta la explicación más detallada de lo que trata la saga.

Los demás capítulos serán la introducción, sinopsis o prólogo de cada uno de los libros por separado.

Al final de cada capítulo dejare el link donde podrán leer cada historia.

Actualizaré (aquí) cada que publique un nuevo libro.

Cabe aclarar que este libro es solo de información, los libros los estaré publicando en wattpad.



La Asesina por Ade

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hana era una niña con una vida normal hasta que Sara entre en esta haciendo que la vida de Hana se vuelva un infierno



Tus lagrimas me destrozan el alma y tu sonrisa me alegra el corazón por tutka y azlen

No menores de 16 años; Reviews138
Resumen:

La vida no es fácil, en especialmente cuando no tienes un solo amigo en el mundo,  ese es el caso de Vegeta un pre-adolecente de 14 años, nada a sido fácil para el desde que nació,  pero podrá haber alguien que lo entienda? alguien que lo apoye? Abra una luz al final del túnel? 

Goku x Vegeta 

Seme x uke 



El despertar de un omega por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Teen Wolf: Isaac x Scott/Stiles/Derek

Es la segunda luna llena de Isaac y está sintiendo su cuerpo muy extraño. Cuando acude a Derek a por consejo, este le dice que es un omega y que en unas horas estará suplicando por ser follado. Algo asustado, Isaac huye en busca de un lugar seguro.

 



El Dios de la mala suerte se enamora. por Parasito79

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué pasa cuando el Dios de la mala suerte se enamora de ti?

Sebastian es un adolescente normal de 19 años que muy a su pesar, había sufrido demasiado con su mala suerte nunca creyó que Kashmir el Dios de la mala suerte se hubiera enamorado de él.

Kashmir por su parte es un antiguo Dios del que se sabe muy poco, nadie conoce su origen o cuál es su verdadero nombre, se le otorgó el título “Dios de la mala suerte” por el hecho de que siempre se burlaba de los humanos pero está claro qué hay algo más. Un amor prohibido por la Congregación de Parlamentos Sagrados y que cada vez se hacía más fuerte. La historia de un humano que se enamora de un Dios y de un Dios que se enamora de un humano, una historia donde el amor será la clave para no perderse en la oscuridad del pasado y no caer en el misterioso futuro.



Loading...