Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 567 Series




Fanfics

creeme por Neon exe

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Edward dio su cuerpo por su hermano y termino en un lugar llamado Alemania, pero ¿y si existe una manera de volver? que tal si ed no fue el primer amestrizano en llegar a ese mundo. (edward elricxalphonse heidrich) ambientado en fma brotherhood pero con el final de el anime de 2003, al final ed no dio su alquimia si no que dio su cuerpo.



Un amor perdido en el tiempo por Lisschan

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



? CLOWN MOTEL - YOONSEOK/SOPE ? por hanjungae

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Hoseok cometió un error.


Él los condujo a un pueblo desértico, cuando se suponía debían dirigirse a Disnseyland.


Tonopah es más peligroso de lo que parece, y su gente es sencillamente espeluznante.


Pero YoonGi no parece notarlo en absoluto.



Revelaciones por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Las aventuras de Sasuke-neko y Naruto-kitsune por samurai

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

En este fick les presentare múltiples historias de las aventuras de cierto rubio kitsune hiperactivo de ojos azules y cierto neko gruñon que todos conocemos y amamos. Apareceran bromas, misterios, romances, juegos, aventuras, peligros y más…

-------------------------------------------------------------------------------

Si quieren saber mas pasen y lean =3



A la orilla del mar ~SNS~ por LaMueRtHeSitHa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Un pescador atrapa por accidente un tesoro que por ignorante deja escapar.  ¿Podrá recuperarlo a pensar de que le cueste el motín de mil navíos?

 

#MundialFanficker para el grupo Shh... SasuNaru NaruSasu



Tu Vida y La Mía por humano saiyan

No menores de 18 años; Reviews106
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre cómo se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas, pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con él, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para él.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?


Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



Perversæ por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

 La vida humana es tan frágil, tan austera; es una nimia partícula que viaja por un corto periodo de tiempo en el aire para luego desintegrarse debido a la misma fuerza de quien la hace viajar; tengo el pleno conocimiento de ello y aun así me enamoré de ti, sabiendo el hecho que tu eternidad no era similar a la mía, tu cabeza no lograría jamás interpretar el sufrimiento de tenerte lejos, de vivir una distancia tan cruel como la ausencia eterna. Por favor, no me hagas pasar por este sufrimiento de nuevo pensando tontamente el irte de mi lado, déjame ser egoísta, por favor, no lo hagas, no me dejes.

 

 

 

Sin pasión, el hombre sólo es una fuerza latente que espera una posibilidad, como el pedernal el choque del hierro, para lanzar chispas de luz.

—Henry F. Amiel (1821-1881)—

 

 

 

 

 

 



Nuestra relación es una farsa. por Scarlett_Rose

No menores de 16 años; Reviews147
Resumen:

Kaito quiere algo de diversión y para esto necesitara la ayuda de su buen amigo Zero, a quien involucrara en su siguiente apuesta, después de todo el orgullo del mayor de los Kyriuu puede meterlo en muchos problemas. “Declárate a Kuran…” Zero imagino que era una buena apuesta, dinero fácil y sin mucho alboroto, claro eso pensaba antes de que Kaito completara el nombre.

Por otra parte Senri no quiere ver como el club acosador de su hermano intenta seducirlo, quien nunca a tenido más pareja que un romance de una noche, aprovechando de la falta de negación que tiene Kaname para con él, le obligara a tener una relación sería con... cualquier persona que se le declaré en el transcurso de la noche.

Ahora los dos están juntos y no pueden terminar su “relación” al menos que el otro sea el que lo pida. Pero claro Kuran Kaname tiene una paciencia de santo y Zero no dejara pisotear su orgullo por esa cosita de nada. Ninguno dará su brazo a torcer.

 



Extras por Scarlett_Rose

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

Recopilación de las noches extras y Bonus del manga escritos en versión Kaname x Zero.

 

Kuran Kaname x Kiryu Zero



La línea cruzada por AChameleonS

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

“Por los callejones de la gran Ciudad lo persiguen los recuerdos, y la ansiedad de volver a encontrarse con el pasado lo amarga inconmensurablemente. Los gritos de ayuda y pisadas se vuelven cada vez más claros. Debía levantarse, hacerle frente y traerla de vuelta. Porque siempre fue a él quien verdaderamente le importó.”

 

Tom x Marco (Tomco)

 

Semi-AU!



héroes al rescate por Sargento F

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Boku no hero academia.

El mundo mágico ha sido invadido por unos robots extraterrestres que tienen como finalidad someter a todos los habitantes y criaturas mágicas a ser sus esclavos, todos los que no han sido capturados tienen miedo de hacer algo al respecto, sumiéndose en el miedo, la angustia y la desesperación. Es así como Izuku, un chico que sueña con ser un héroe conocido por todos decide enfrentarse al líder de la terrible horda de invasores, y claro que no irá solo, lo acompañará su pareja y amigo de toda la vida Todoroki Shoto. Emprenderán una aventura de llena de peligros y acción y sobre todo un amor nacerá entre los dos.

Todo/Deku



Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarte por lizergchan

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.



RUN, FIGHT OR DIE por NARUBI UCHIHA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

SEGUN LA BIBLIA EN EL FIN DEL MUNDO, DIOS JUZGARA A TODOS Y LEVANTARA A LOS MUERTOS PARA JUZGARLOS TAMBIEN PERO....


ESO TAMBIEN CONLLEVA EL ECHO DE QUE LOS MUERTOS ACABEN CON LOS VIVOS? ..... SERA OBRA DEL HOMBRE O DE DIOS? NUESTRA DESTRUCION?



CAPERUCITO TEME por saralegui neko

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Adaptación del popular cuento donde, un Sasuke omega pierde una zapatilla de cristal y… digo, donde un teme que usa una capa roja, se abre de piernas para un dobe lobo que vive en el bosque.


Si quieres si matan a la abuelita o no, te invito a entrar a leer.


Fic 100% NaruSasu


One~shot.


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


Este fic participa en el Reto literario y artístico del grupo de Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Planeta Uzumaki por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una historia sobre la aparición de Naruto, un nativo del planeta Uzumaki quien se le aparece al joven estudiante Sasuke de Astronomía.



El secreto del bosque por elenaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La luna se alzaba imponente y lo veía divertida recorrer su errante camino a través del oscuro bosque, llevaba ya tantos años vagando sin rumbo que habia perdido la cuenta.

 

 



Punto de Quiebre por minima

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Ben no mando a sacar a los hijos de los villanos de la isla como su primer decreto real, en su lugar pensó en enfocarse en mejorar la relación con los compinches de los héroes y sus condiciones de vida, luego se enfocaría en ese sueño que tubo de la chica de cabellos morados, luego pensaría en la isla de los perdidos, pero ese luego fue demasiado tarde para todos.

 

Parejas: JayxCarlos, BenxMal



Todo final es un comienzo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

Nuestra historia se centra en nuestro rubio favorito… Ya saben cuál verdad.  Y todo se definió ese último día de verano… fue toda una asquerosa mentira. El amor que le susurro y le enredo cometiendo un gran error creer que alguien como el… podía ser querido por El.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-FUERA…LARGO DE MI CASA…-Grita Minato.

-Agradece que los Uchiha han dejado esto entre nosotros. -Dice su madre. –SI la gente se enterara…Jamás te lo perdonaría.

-…..-Naruto asiente y camina hacia la puerta pasando frente a su hermano el alfa de este que guardan silencio…al igual que los demás Uchiha que solo son indiferentes a su persona.

-Un beta…-Dice la omega peli rosa abrazando el brazo del alfa e hijo menor de los Uchiha. –Que pensaste… solo fuiste una diversión más. No amor.

-Si. –Responde apartando la mirada.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

-Solo fue una apuesta…-Dice el moreno tomando una copa y cerrando su puño.

-Claro…-Dice su hermano mayor levantándose y tocándole el hombre le sonríe algo serio. –Repítelo hasta que te lo creas… hermano. Porque ahora si…. Que perdiste tu dignidad, y no hay vuelta atrás.

++++++++++++++++++++++++++Y cuatro años después++++++++++++++++++++++++

 

Si quieres ver que pasara ahora?

Parejas

Sasu*Naru

Ita*Dei

¿*?

 Actualizaciones Lentas



El poder de una manada por LOVENS987

Todos los publicos; Reviews48
Resumen:

Naruto uzumaki, es un alfa de 22 años que fue exiliado de Konoha desde muy pequeño y ahora desea encontrar un Omega para poder crear una hermosa familia, así que decide ir por cuarta vez a la ceremonia de cortejo,  pero por desgracia es rechazado y golpeado brutalmente por los demás Alfas. El rubio se sintió muy deprimido y se retiró a una montaña para alejarse del dolor, pero en ese lugar encontrara lo que tanto anhela su corazón. Lamentablemente, primero tendrá que enfrentarse a Akatsuki para recuperar su reino y el legado de su padre y madre.

Sasuke Uchiha, es el príncipe de la aldea “Luna de sangre”  y hoy cumple 16 años, pero decide escaparse de su ceremonia de iniciación y por asares de la vida se encuentra con un alfa que pondrá su vida de cabeza. Ahora tendrá que decidir entre su pueblo y Alfa que le robo su corazón.

OMEGAVERSE

NARUSASU

OBIKAKA

SHIKATEMA



Loading...