Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 550 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las fronteras no exísten y eso es para lo que estos jóvenes fueron enviados a una larga travesía obligados a permanecer en cada uno de los habitados reinos que conforman el árbol de la vida.

Un descendiente de la realeza por cada reino.

Una misión.

Una rivalidad.

Un grupo de jóvenes con las hormonas alborotadas.

Serán obligados a pasar el tiempo juntos, serán obligados a ser amigos, serán obligados a confiar unos en otros.

Parejas:

Stony

Thorki

Hulk x Clint

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchos siempre piensen que hubiese pasado si...,pues yo les traigo una nueva historia de dragon ball con diferentes y nuevos personajes...todo el mundo piensa que Gohan es el guerrero legendario pero que pasaria si Goku y Vegeta tuvieran una niña no seria ella la guerrera legendaria?esa sera la duda de la sucesora sayayin,pero no vayamos rapido ella resolvera sus dudas luego primero que el principe resuelva las suyas...que es lo que Goku ,o como el le lama Kakaroto,le hace sentir?Acaso Goku tiene un lado celoso y posesivo?o tal vez,Vegeta tiene un lado tierno que solo muestra con la persona que ama?...y cual sera la transformacion de la sucesora?...tal vez la ssj violet,pink,green o hasta black...vengan a descubrirlo conmigo...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Precuela de Profesor al descubierto.

 

Ni Remus ni Lucius sabían que el primer licántropo en la vida del segundo fue Fenrir Greyback.

En cuanto a  Abraxas Malfoy: -¡Yo por eso quería que se casara con Hyperion!- 

 

Todos por solecito. 

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy.

Mención: Severus, Remus y Lord Voldemort x Lucius Malfoy.

___________

Humor, Shonen-Ai. 

¡NUEVO CAPÍTULO!

"Matalobos"

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Continuación del libro: Nacimiento de un pecado.


Yuuri regresa a Shin Makoku después de según el unas semanas que demoro en reunir los retazos de almas de Wolfram de las otras dimensiones, pero descubre que han sido más de 100 años y que todo ha cambiado.


Los demonios ya no existen, nadie sabe nada sobre el dios o sus hijos. Los muertos vivientes han destruido casi toda la vida en el mundo. En fin un futuro apocalíptico y el responsable de tal destino: Wolfram


Nace el dilema: purificar su alma para recuperar el amor de su vida o Matarlo pues sus pecados eran demasiados.


Ser rey no es fácil. Hacerlo que debes tampoco. ¿Qué camino tomara Yuuri?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Midoriya Izuku pronto cumplirá 18 años, y cómo la ley lo indica, es momento de celebrar "El torneo de la siete lunas"

¿Quién será digno de desposar al joven Izuku?

Advertencia: Yaoi / Omegaverse
Parejas: Varias



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los de su especie lo proclamaron asesino en su cumpleaños número veintiuno, y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza era asombrosa. Era despiadado, extremadamente posesivo y no tenía misericordia con cualquiera que osara pisar su territorio. Sus poderes eran legendarios, pocos guerreros se atrevían a hacerle frente. Nadie tiene el valor de desafiarlo.

Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hikaru es un joven huérfano de guerra que vive en su pequeña ciudad, intentando alejarse de todos los males de toda Grecia. Sin embargo, los dioses casi en persona, unos monstruos caídos del cielo y un amuleto familiar actuarán en su contra para que salga al campo de batalla junto a sus amigos, Tenma, Ichiban e Hinano, entre muchos otros.

Parejas: La edad de todos aumenta 3-4 años respecto la original del anime de Inazuma Eleven Go. ¡No puedo enviar a 4 críos a la guerra!
Principales:

Kariya x Hikaru
(tendrá algo más de dedicación puesto que Hikaru es con quien se centra la historia)
Tsurugi x Tenma
Kidou x Fudou
Goenji x Fubuki

Aparecerán puntualmente (como personajes permanentes pero secundarios o como escenas concretas):

Hiroto x Midorikawa
Ichiban x Yoichi
Endou x Kazemaru
Nagumo x Suzuno
Anemiya x Hinano
Shindou x Kirino
Tetsukado x Shinsuke



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de perderlo todo, Dresden se ve obligado a vivir con su  tío, un hombre que le deja muy claro que el no quiere a Dresden ni a su hijo allí. Con un hijo de dos años de edad, para cuidar, Dresden está cada vez más desesperado por salir del parque de casas rodantes infestado de drogas donde reside su tío. Cuando descubre un pequeño y sucio secreto de su tío, debe tomar a su hijo y correr. 

Siendo uno de los socios del rancho Triple-B y medio propietario del Ugly Broad Saloon, Harland Macy intenta llevar una vida sencilla en el Condado Oso. Eso es hasta que conoce a Dresden. Lo que comenzó como simple fascinación se convierte en una fantasía hecha realidad. Cuando descubre que Dresden no sólo es su pareja, sino que puede concebir un hijo suyo, Harland debe encontrar una manera de evitar que el tío problemático de Dresden destruya la vida que Harland anhela tan desesperadamente. 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El cielo tiene más historias que las que conoces. 

B.A.P fanfic

DaeHyun x YoungJae

DaeJae

One Shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Pedido; continuación de Lovely, con Ligero hard BruJay, y Jay diciéndole que sera la madre de Damian.


WEREWOLF AU


Bruce Wayne x Jason Todd



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


Universo Alterno.


Sinopsis:


 


En la noche de la firma de un tratado de paz entre los reinos de Nueva Hasetsu y Nueva Crisis, el rey Nikiforov, utiliza el tratado como una excusa para orquestar un golpe de estado en contra de la ciudadela del reino, asesinando a los reyes Katsuki en el proceso.


El hijo de los reyes, Katsuki Yuuri es declarado muerto junto a su hermana Mary, quienes sobreviven de forma misteriosa al ataque, ocultándose dentro de las paredes de su propio reino con el fin de poder tomar venganza y recobrar el trono que les fue robado.


Pero... Cuando el menor de los Katsuki se enamore del primogénito de los reyes Nikiforov, las dudas comenzaran a asaltar la determinación de Yuuri, sobre todo cuando una vieja profecía en ciernes recae sobre sus hombros.


¿Qué camino escogerá? ¿El amor o la venganza? O ¿su destino ya estaba escrito sobre las viejas letras de aquella antigua profecía que presagia el fin del mundo como lo conocemos?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las Moiras cansadas de las muertes que ocasionaban los errores de los dioses, deciden que se lean unos libros del futuro… dioses y semidioses deberán aprender de los errores para salvaguardar el Olimpo, pero para poder hacerlo un semidiós deberá hacer un sacrificio… aceptar cambiar su destino con tal de conocer a la persona que ayudara a salvar vidas o dejar las cosas seguir su curso pero perder amigos en el camino.

Crossover Percy Jackson y Harry Potter, historia paralela a mí otro fic “Harry Potter y el hijo ignorado de los tres Grandes”

Annabeth avariciosa, para que no se lleven una sorpresa por aquello de que alguno le encante este personaje. 

Violación no explicita, avisos previos a las partes de violencia y tortura.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Dieciocho años, esa es mi edad pero tengo aspecto de quinceañera, lo cual hace más difícil lograr mi independencia.

 

¿Por qué?

 

Mi padre, además de ser un 'sour wolf' también era un sobre protector de primera. Aunque a veces me salía con la mía, después de todo tenía al agente Stilinski de mi lado. Además de una grandiosa manada que me respalda."

 

Serie de drabbles :D ... más o menos 

 

Y actualización irregular v: sorry



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando los fenicios dominaban el comercio en el mediterráneo y las ciudades helénicas estaban a la disposición de los caprichos de los Dioses Olímpicos, existieron dos gemelos de gran poder místico que sirvieron al templo de Atenea. El mayor de ellos, Saga, esperó toda su vida al escorpión dorado que las estrellas prometieron sellaría el mal que atormentaba su interior. 

 

Saga x Milo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Song Ji Eun la mejor amiga de YongGuk guarda un pequeño secreto familiar, proviene de una familia de brujas.

Viendo la decepción amorosa de su amigo decide darle un pequeño regalo como consuelo para poder devolverle su sonrisa que había perdido de una de las peores formas; le obsequia un antiguo muñeco de porcelana.

Tal vez debió de averiguar su verdadero origen antes de regalar cosas sin ser su dueña.

B.A.P

BangHim / BangChan
YongGuk x HimChan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No hay una niña desobediente, no hay abuelitas enfermas.


Solo te diré que hay un sexy lobo hambriento y un atolondrado cazador.


 


Sin duda alguna no es el cuento que te han contado…


SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Era luna llena, noche en que muchos afirmaban ciertas bestias salían a casar en busca de saciar su sed.
Todo lo que pensaba era: "mi vida se transformó en realidad", así es, vivo en un mundo sobre natural.
Estamos atados a brujas, licántropos y especialmente vampiros, estos son los mas abundantes.
Existen muchos clanes vampiro que pelean por las tierras de los clanes enemigos.
En mi vida pensé en seguir mi propio camino hasta ahora, debo pagar las deudas de mi hermanastro.
Mañana seré vendido al líder de un clan vampiro quien me hará lo que quiera, estoy en total desacuerdo pero aquí mi palabra no vale.
Sin contar que gracias a mi físico, se podría decir que puedo pasar desapercibido por una mujer, y precisamente eso es lo que haré.
seré la doncella del gran kamijo, lo que me depara la vida no me agrada en lo absoluto, pero este tipo de sacrificios son los que debo hacer para salvar a mi hermanastro.
Quería ser uno mas de los caza vampiros y ahora lo que debo ser es la sumisa de uno.
Solo espero que pueda completar mi misión, según tengo entendido hay alguien mas que me acompañará en esto, no se quien es o como es, pero trataré de ser lo mas amable posible para no desagradar y así, evitar posibles enemigos.
cambió la expectativa sobre la vida como la conocemos, pues hay un mundo mas allá que pocos saben que existe.
Pensaba que el mundo de los cuentos era solo fantasía, pero desde que el primer clan vampiro llegó todo se desmoronó.
Brujas usando personas como conejillos de indias, hombres y mujeres son subastados para que los vampiros gocen de ellos, licántropos contaminan los bellos bosques.
Estos seres y más has sembrado el terror, muchas personas viven con temor gracias a ellos.
Y lo único que pueden hacer es rogar para ver el mañana...   RukixReita,Hizaki x asagi,Aoiha,Kai x Yomi,yoka x kei,tatsuya shoya   (con forme valla avanzando la historia irán apareciendo mas parejas y mas miembros de bandas VK)

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

bueno, este fin ya lo habia publicado en mi anterior cuenta, que no pude recuperar :/ pero bueno, aquí esta el siguiente capitulo así como los siguientes y demás Fics :3

para l@s que no me han leido, aquí esta mi Fic

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=187536

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Paraiso Oscuro)

 

--Omegaverso--

 


En un mundo donde la ficcion supera a la realidad. Reina la fantasia. Allen Jara es un joven principe, Omega, del reino de Arabia. Pero huye de este debido a que las fuerzas armadas se revelaron. La obsesion del nuevo Sultan por Allen no conoce limites, y pone al continente entero a buscarlo.

 

Allen sin poder confiar en la alianza de Arabia con otros reinos, no tiene con quien acudir por ayuda y recuperar lo que le fue arrebatado. Sin mucho que hacer, decide hacer un trato con un desconocido Alfa el cual le promete proteccion y salvar a su reino a cambio de que se convierta en su compañero de viajes. 

 

El desconocido apodado "Leto", le hara ver a Allen que la belleza fisica no importa. Y el principito aprendera a quererse asi mismo. Y que un Omega no es solo una maquina para procrear, que puede ser mas que eso.

 

Por otro lado, "Leto" tambien aprendera una gran leccion. No importa si tu pareja "destinada" ya no esta contigo, es momento de seguir con tu vida. Pero la decision esta en Leto ¿quedarse varado en el pasado o darle una nueva oportunidad al amor?

*

 

*

Un amor enfermizo e incestuoso que desea consumir a Allen.

 

Un amor puro y leal que anhela con hacer feliz al principito.

 

Un amor basado en sueños, y hara lo impesable para tener consigo al oji/turquesa.

 

Y el famoso amor verdadero, que tendra que elegir antes de que sea demasiado tarde.

 

 

Generos:  Accion/Aventura, drama, fantasia, sobrenatural, romance, horror.

 

Advertencias:  Lemon, gore, tragedia, shota, mpreg, incesto, tortura, violacion, sadomasoquismo, fetiches, muerte de un personaje.

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Tres son los días que debo ir a clases en la semana.

Tres es el nombre de mi gato, curiosamente.

Tres es mi número favorito.

Y tres es el número de suerte de Andrew.

 

Te preguntarás, quién es él... (o no), y pues déjame decirte que no es importante por los momentos. Lo importante es quien soy yo. Mi nombre es Rem, el único, el más grande, el que ahora mismo está llegando tarde a su último día de instituto...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mis ojos se cerraron lentamente, mis piernas comenzaron a ceder, el placer me estaba llevando a un lugar más allá de lo conocido, envuelto entre aquellas emociones, una de sus manos dejó mi cabello, ya que sus labios tomaron la tarea de acorralarme contra las cerámicas de la pared, me perdí en un lugar llamado “orgasmo” y cuando por fin pude atrapar su cabeza entre mis manos, estas cayeron inerte tras su espalda, mi cabeza descansó en su hombro, siendo la oscuridad lo último que vi aquella noche.

 

—«No te preocupes, cuando despiertes, aun estaré aquí mi bella Gardenia.»

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El planeta Tierra dejó de ser habitado sólo por humanos. Los cambia formas comenzaron a predominar, principalmente los de especies felinos y caninos.

Los países siguieron como antes; cuando el hombre dominaba, cuando los cambia formas se mantenían en las sombras. Lo único diferente, lo que ahora causaba estragos, era la sobrepoblación de felinos grandes y lobos; los que se adueñaron de numerosas capitales importantes.

Los cambia formas caballos se volvieron como los esclavos en tiempos de la gran Roma. Eran vendidos por cifras que daban risa, eran torturados por diversión, eran explotados por sus dueños, eran ocupados como esclavos sexuales en ocasiones, siendo lo más bajo que llegaba a pasarle a alguno de ellos. Y estaban desapareciendo.

¿Por qué a ellos en especial? ¿No había sido suficiente con lo que los mismos humanos les habían hecho antes? ¿No que los cambia formas estaban a favor de su derecho de ser tratado como un igual?

Sementales, líderes de manadas enormes, cayeron uno a uno, entre ellos, el padre de BaekHyun. La manada de lobos liderada por Oh SeHun, reconocido alfa sádico, fue el culpable de que el joven Byun BaekHyun, terminara en un establo, con grilletes en sus pies y manos, un bozal de cuero y con ropas ya ruidas por el tiempo.

BaekHyun sufría a manos de aquel alfa.

¿Qué tanto más podía aguantar?

 

ChanBaek


También en Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se había generado un conflicto, si en el mundo debía ser siempre de día o de noche. Durante mucho tiempo no hubo ningún tipo de acuerdo. Hasta que llegó el momento de ponerle fin a dicho conflicto, pero no de una manera pacífica.

Fic de un único capítulo