Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 474 Series




Fanfics

Omega ladrador, poco mordedor [en amazon] por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Lucas es un omega muy extraño por dos cosas. La primera es que irá a la universidad, lugar donde solo los alfas suelen acceder. La segunda es que odia a los alfas y tiene el valor suficiente para declararlo a gritos el primer día de clase.
Damián, al escuchar las palabras del omega, tiene dos cosas claras: Lucas es demasiado hermoso como para decir cosas tan feas y, definitivamente, va ha hacerle cambiar de opinión sobre los alfas.
El omega, por su lado, está listo para mandar a Damián a la mierda mil y una veces; de todo modos piensa que ese alfa se irá en algún momento, todos lo hacen. Todos.
A estos dos personajes tan dinámicos se les unirán Marcel y Esteban, dos chicos que no son para nada lo que parecen.

"No puedes cambiar el mundo, pero definitivamente no puedes cambiarte a ti por él."

Este libro completo está a la venta en amazon.com, seas del país que seas, en versión física y electrónica (por 4 dólares). Cómpralo para leerlo antes que nadie o para apoyarme <3

*Contenido LGBT (homofóbicos fuera).
*Contenido sexual explícito (+18, lemmon, smut, yaoi, yaoi hard, erótico, homoerótico, como queráis llamarlo).
*Uso de lenguaje vulgar y mención de violación.
OBRA REGISTRADA EN SAFE-CREATIVE: 1812269416626 (NO AL PLAGIO)



Secreto de armaduras por MissLouder

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

[LOST CANVAS]: Ha llegado el momento de reparar las armaduras doradas, aquellas que esconden los sentimientos y recuerdos profundos en cada placa metal. Y lo sabrá Shion, que no tiene la certeza en lo que verá; en los recuerdos que vivieron sus compañeros. [Spoilers del manga]



"Carne débil" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Me perteneces. Tu piel, tus músculos, tus huesos, tu alma y hasta tu corazón. No hay discusión posible, la lealtad es tu único principio, el deseo tu única voluntad y el placer tu única salvación…

 

Porque esas son mis reglas. Porque este es mi retorcido modo de desearte. Porque es la única manera de llegar a ti. Mío eres…y tuyo no soy. No olvides el pacto. No te olvides de mí. No olvides la debilidad de tu carne…



Shisa por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.


Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.


Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...


 


Sasu/Naru las demás descubranlo 



Cupid Bullys Me por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Have you ever thougt about the big responsibility that making someone fall in love is?

     Vegeta Saiyan is a 15 years old gut and he doesn’t believe in love. Cupid got the mission of making him fall in love with someone don’t matter what.

     However, he makes many mistakes that makes him realize of certain emotions that he had never felt before.

     Traduced by @Saiyan_victoria *via Instagram*

 WATTPAD

 

Spanish version



Tempestad por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Un alegre y dulce Shun conoció y se enamoró de Saga, quien se convirtió en su único y verdadero amor, pero las cosas se oscurecieron como una tempestad cuando apareció Hades, quien ansiaba tener a Shun para él.

 

Es mi fic de aniversario.

 



Frío por Kirah69

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

American Horror Story


La familia Holland constaba de tres miembros, pero siempre había cuatro platos en la mesa.



Ónix por Zoge

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Desde lejos su alma es como el vacío del Hades.

Desde lejos su mirada es como el fulgor de las crisálidas.

Todo de él es enigmático y por eso le escribo.



Leyenda Arcana. por Galadryn

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



Maho Neko II: La búsqueda de los seis tesoros por Neko_Yami

No menores de 13 años; Reviews120
Resumen:

Después de muchos esfuerzos y desafíos,Akari y Yue han logrado pasar al segundo nivel de la prestigiosa escuela de hechicería Maho.

Acontecimientos raros comienzan a pasar en Lagarem,asesinatos de diferentes líderes,rebeliones de diferentes clanes,ataques a lugares importantes,todo parece indicar que la escuela de magia negra Gaaram es la principal causante.

Sumado a eso, Yue tras darse cuenta de que está enamorado de Akari, sigue debatiendose sobre si debe confesarle sus sentimientos,pues el demonio que su hermano mayor encerró en su interior puede tomar control de su cuerpo y acabar con Akari en cualquier momento.Por su parte,Akari,sigue buscando la manera de curar la extraña enfermedad de su madre,pero los deseos y la necesidad que comienza a sentir por tener a Yue cerca de él,lo hacen sentirse confundido y preocupado.

El caos que parece avecinarse viene acompañado de grandes interrogantes ¿Xei-ran realmente estará en Gaaram? ¿La escuela Gaaram estará buscando reunir los seis tesoros sagrados? ¿Lograrán proteger los cinco tesoros y recuperar el que está en Gaaram?

Akari y Yue están a punto de averiguarlo.

Primera parte: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=34399&chapter=1#sthash.cNyEoCop.dpbs



Ópalo por Momino

No menores de 16 años; Reviews109
Resumen:

Tercera temporada/continuación de "Scarlat"

Nadie es como Uchiha Sasuke.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy el mismo Naruto. Soy diferente...Y no estoy seguro de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos los saben.

SasuNaru



Ghosting por Brisa200315

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Ha pasado un año desde que su padre murió y buscando un poco de calma Draco se muda a una casa en medio de la nada que tenía su padre, pero esto no será todo, algo sospechoso pasa en esa casa ¿por qué nunca supo de ella? Entonces en un viejo álbum de fotos encuentra su respuesta.


Y quizás no la que esperaba.



Perfecta como tú por Ultraviolet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La Capitana Miss Fortune es una de las piratas más temidas de todos los mares de Runaterra. Junto a su tripulación, navega día y noche en busca de aquél que arrebató las vidas de sus padres, dejándola sola en un mundo donde la corrupción, guerra y maldad conviven en perfecta sintonía. 

La Sheriff Caitlyn, más conocida como "La pacificadora de Piltover", la ciudad del progreso, no bajará la guardia ni un segundo cuando la pelirroja y su banda, atraquen en el puerto de su querida ciudad.

Nadie dijo que iba a ser fácil, ni que el camino no se fuera a torcer. 

 



Hipersensibilidad por Agatha Shadiness

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Una antigua maldición se cierne como una macabra sombra en la vida de todo un pueblo, su rey, desesperado por la sobrevivencia de sus fieles, acudió al único ser sobre la tierra que aún guarda en su interior un poco de magia.



Hot Money + Hard Sex = Love Pure (Marvel!AU) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

A sus 17 años, conocía ambos lados de la vida, más el lado malo de esta. Huérfano a temprana edad, debe enfrentar una gran responsabilidad. Criar un hijo.

Ante la necesidad, debe inscribirse en la Agencia Marvel; empresa fachada que verdaderamente está encargada en la nueva tendencia mundial: Subastar jóvenes estéticamente hermosos para personas con poder adquisitivo, llamados Sugar Daddy’s o Sugar Mommy’s.

La relación de un Baby Boy con su Sugar Daddy. Amistad transformada en amor.



La Señal por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



El sol, La Luna y las estrellas por BlanKisS

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

"¡¿Como se le ocurre meterse con mi padre?!" ese era el reclamo de la joven que cegada de la rabia se propuso en destruir a quien creia era el cumpable de todo eso. En un ambiente en plena guerra de dos especies.



El Lobo de los Bosques de Palermo por Jormundgander

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

    "Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Que uno puede ver a través de ellos y ver cómo es una persona. Si es alguien amable y de fiar o si es alguien vil y malvado. Puede que sea verdad, puede que no. Pero si sé que los ojos son lo más bello y hermoso que tiene una persona.

    ¿Cómo saber si cuando ves a una persona a los ojos no estás viendo una bestia sanguinaria o simplemente a una criatura indefensa tratando de encontrar su lugar en el mundo? ¿Cuándo sabés que terminaste de conocer completamente a una persona? ¿Serías capaz de juzgar a alguien por sus secretos... o su pasado?"

                                                                   Matías Frobisher.



Estrellas por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿Le has pedido un deseo a una estrella? ¿Se ha cumplido? Isaac es un joven que ha tenido muchas pérdidas de los que amaba en muy poco tiempo, sintiéndose solo piensa en terminar con su vida, pero cuando está por hacerlo ocurre algo, algo que no parecía posible, pero que se realizará. A veces las estrellas escuchan el ruego de un ser humano cuando es sincero, tan solo recuerda que no todas las estrellas vienen del cielo.

 



Moonsong por KimSxburi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dwight creía que haberse dejado llevar por sus instintos aquella noche de luna llena había sido la mejor decisión de su vida.



Loading...