Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 557 Series




Fanfics

Sacrifice por xikah

No menores de 13 años; Reviews91
Resumen:

El ser humano es un animal adaptable por naturaleza. Estudia su entorno y varía sus costumbres y comportamientos en función de crear el mejor método de supervivencia posible.

 

Pero nada puede ser suficiente cuando lo único que quieres, es algo que no puedes tener.

 

No hay mucho que Cian pueda hacer para salvar a su padre, y mientras el tiempo corre en su contra, una única posibilidad aparece frente a él.

 

La vida se trata de hacer sacrificios y evaluar tus opciones, con el fin de alcanzar la felicidad.

 

Solo que tal vez, el precio a pagar por lo que deseas, sea tu propia libertad.



DIOS NOS JUNTÓ. por Alec Bug

No menores de 18 años; Reviews168
Resumen:

Daniel x Camiel. OMEGAVERSE.

Daniel es el omega perfecto, él que cualquier Alfa cazador podría desear como pareja, pero el no quiere a cualquier Alfa, lo quiere a él, su amor a primera vista, pero si es perfecto entonces ¿qué hay da malo con él y su Alfa no lo acepta? 

 



En la oscuridad, oigo los latidos de tu corazón y te sigo por keruchansempai

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Cuando era pequeño, Brandon Hattering descubrió que era un licántropo, y su vida se hizo pedazos. Ahora mismo, nueve años después, lo único que quiere es ser normal y preocuparse por las mismas nimiedades que los demás. Lástima que las cosas nunca salgan como las planea. Entre admitirse a sí mismo lo que realmente quiere, huir de fantasmas desquiciados, lidiar con una manada violenta y una adicción que podría hacer peligrar su vida, Bran está bastante seguro de que no va a tener el año pacífico que ha estado planeando. Quizás, más bien, tenga que empezar a pensar en cómo salir vivo de esta.



Cronicas de almas pérdidas por S-Long

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Porque nadie sabía los secretos que fueron ocultos en Hogwarts, en esas paredes donde los primos lloraron, gritaron y fueron consumidos, donde Dominique perdió las esperanzas, donde Louis fingio por años, donde Lily se volvió adicta a las mentiras, donde Albus aprendió a vivir sufriendo y James a vivir ocultando secretos.



Samurái Sasuke por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews98
Resumen:

Sasuke es un samurái que fue entrenado desde niño para proteger una poderosa Gema que tenía el poder para traer paz a este mundo, pero tiene unos cuantos problemas:

Para empezar, la gema ha sido dividida en nueve pedazos y esparcida por distintos lugares y para aumentar su mala suerte, ha sido enviado mil años al futuro. Ahora Sasuke tiene la misión de encontrar los nueve pedazos de gema antes que el malvado Orochimaru. Obvio que tendrá muchos conflictos y peleas durante su ardua búsqueda, pero a pesar de tener problemas, puede que tal vez el samurái encuentre de nuevo el amor en un hermoso doncel rubio.

"El Samurái Y La Gema De La Luz"

 

SasuNaru



Pesadillas con olor a Rosas por Lubay Nue

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Las rosas representan el amor; el negro, la muerte

 

Cuando el amor no es correspondido, solo queda buscar como escapar de él… y de la enfermedad que en el corazón nace junto a su desamor…

 

¿Qué hacer cuando el dolor es causado por terceros y un cuarto es el único que tal vez te pueda salvar? La enfermedad del Hanahaki Byou es terrible ¿Quién puede sobrevivir a algo así de cruel?

 

Dreamtale

 

Y

 

Swapverse Dreamtale

 

Halluciv y Cross

Nightmare, Marvul y Xcelence

 

FINALIZADO



Cuando nadie nos ve... por Big Rabbit

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Cuando nadie nos ve... nos convertimos en humanos.
¿En qué ocupamos el tiempo? Imitamos lo que nos enseñan nuestros respectivos "dueños"...

¡Un one-shot protagonizado por dos personajillos tan adorables como pervertidos!
¡Hay lemon! 



Cambio de género por pri_sasukelove20

No menores de 13 años; Reviews149
Resumen:

 

 

Naruko está profundamente enamorada de un chico atractivo y rebelde, uno realmente inalcanzable para muchas, llamado Uchiha Sasuke. Junto a sus amigas, deciden buscar el tan rumoreado lugar donde venden amuletos de amor, que según dicen, cumplen tu mayor deseo de poder estar con tu persona amada.

Habiéndolo obtenido, pide que su amor Sasuke sepa de su existencia y pueda llegar a amarle sin obligación alguna de por medio, en la noche antes de dormir.

Para cuándo despierta y ve a su madre huir de su habitación… nota radicales cambios en su cuerpo.

—¡SOY UN HOMBRE!

Literalmente, así era. 

 

SasuNaru

 



El Suspiro de un Rey por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews118
Resumen:

 

Donde un romance prohibido surgirá como las llamas, abrazador y caliente.

Un matrimonio por amor y compromiso.

Una familia grande de cual sentir orgullo.

Un mundo donde los dioses te siguen los pasos.

Y donde un omega macho será el rey consorte más codiciado y salvaje que todo Ilargia podía tener.

SasuNaru

Omegaverse



SANGRE, DESEO, AMOR Y LOCURA por ANGEL DEL SOL

No menores de 16 años; Reviews150
Resumen:

Un tratado entre humanos y vampiros se ha establecido. Los humanos lo han aceptado debido a la falta de economía en su país; ¿pero y los vampiros?... ¿Ellos que provecho sacan de esto?

Eso se sabrá una vez que un linaje noble de vampiros, dirigido por un Sangre pura, llegue a la escuela Teiko. 

Inspirado en el manga "Haba Yo Junketsu" 

Parejas

Akafuri

Kagakuro

Aosaku

Kikasa

Midotaka

Murahimu

 



Punto de Quiebre por minima

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Ben no mando a sacar a los hijos de los villanos de la isla como su primer decreto real, en su lugar pensó en enfocarse en mejorar la relación con los compinches de los héroes y sus condiciones de vida, luego se enfocaría en ese sueño que tubo de la chica de cabellos morados, luego pensaría en la isla de los perdidos, pero ese luego fue demasiado tarde para todos.

 

Parejas: JayxCarlos, BenxMal



La Bóveda de las muñecas por fujoshi_pervert17

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

varios niños, un pasado y un futuro escrito aun antes de sus nacimientos, una historia que desatara lujuria y el placer carnal en muchos sentidos.             pecados capitales, un mundo en el que lo prohibido es correcto y el premio se vuelve un castigo.                  

  un pasado oscuro, un presente y un futuro incierto                                              Todo en la ciudad de Montpellier rodeando a los chicos del instituto Sweer Amoris



Civil War Superior© (Marvel Boys Love) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews122
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Kings Day por marianitalang

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La Familia Real se sentia orgullosa y dichosa de sus herederos, los gemelos, quienes seguian las reglas y tradiciones con tanta calma y naturalidad que le daban un aura de paz a todo el Reino.

 Eso, hasta que un pequeño peliverde, indignado e iracundo,  recibe un mensaje de su yo de una dimensión alterna. Una dimensión de... shamanes?.

Omegaverse 



Perversæ por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

De su espalda crecieron alas plateadas pero no emitían aquella luminosidad como en los cuentos, de hecho parecía una estatua que se mantiene intacta, opaca y hermosa a través del tiempo.


 


«Aquél demonio lujurioso solo te llevará a la locura, busca que traiciones a tu corazón para perderte en aquel camino sin retorno…»


 


***


 


Ama a quienes amas mientras los tienes. Eso es todo lo que puedes hacer. Déjalos ir cuando debes. Si sabes cómo amar, nunca escaparás.


—Mi nombre es memoria.  Ann Brashares—


 



Mi vecino Do por SatuPro

No menores de 16 años; Reviews218
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



pecado del corazón por paranormalinquisitor

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

un demonio tubo que someterse Alexander Joseph "Lex" Luthor, el cual quiere destruir junto al sindicato del crimen, a la poderosa y recién formada liga de la justicia.

  Al demonio no le importa el final de la lucha mientras el pueda volver a ver a sus queridos hijos, que fueron secuestrados por Lex seria nuevamente feliz. 

  ojala alguien acompañase su solitaria vida en esos momentos  de desolacion.

 superbat 



EL OTRO QUE ME HABITA por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



Mariposas de fuego por SrMichaelis

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Bienvenidos a la escuela de elementos de la cuidad de Emment en la que podrás aprender a dominar el elemento que te ha correspondido al nacer. Esta escuela está regida por el Gobierno de los Cuatro Elementales, más conocidos como los Cuatro Magos.
Cada estudiante pertenece a uno de los cuatro pilares de la escuela: Fuego, Aire, Tierra y Agua. En cada esquina del edificio central se encuentran los dormitorios de cada elemento, separados por una distancia prudente para que no haya conflicto entre los estudiantes por rivalidades en las horas de descanso.
Se impartirán clases a todos los estudiantes por igual hasta su tercer año, en el cual podrán especializarse en su elemento y dominarlo a la perfección. Sabemos que esto puede ser difícil de conseguir pero...¿estás preparado para comenzar tu aventura hacia el terreno de la magia?



Fantasía por black_leger

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Siempre mantuvo la ilusión de creer en sirenas, aquella creencia le hacia visitar la playa con regularidad, era algo baste tonto continuar creyendo en aquellos seres pero la sola idea de ver una sirena hacia que incluso su peores días se sintieran un poco mas luminosos.

Pero cuando finalmente encontró una sirena se dio cuanta que tal vez algunas veces el mundo podía llegar a se un poco mas oscuro y cruel de lo que pensó.

Aun así se esforzaría en buscar un poco de luz en aquel mundo que se abría frente a él.

 

Fandom: Eddsworld



Loading...