Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 557 Series




Fanfics

Mariposas de fuego por SrMichaelis

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Bienvenidos a la escuela de elementos de la cuidad de Emment en la que podrás aprender a dominar el elemento que te ha correspondido al nacer. Esta escuela está regida por el Gobierno de los Cuatro Elementales, más conocidos como los Cuatro Magos.
Cada estudiante pertenece a uno de los cuatro pilares de la escuela: Fuego, Aire, Tierra y Agua. En cada esquina del edificio central se encuentran los dormitorios de cada elemento, separados por una distancia prudente para que no haya conflicto entre los estudiantes por rivalidades en las horas de descanso.
Se impartirán clases a todos los estudiantes por igual hasta su tercer año, en el cual podrán especializarse en su elemento y dominarlo a la perfección. Sabemos que esto puede ser difícil de conseguir pero...¿estás preparado para comenzar tu aventura hacia el terreno de la magia?



Fantasía por black_leger

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Siempre mantuvo la ilusión de creer en sirenas, aquella creencia le hacia visitar la playa con regularidad, era algo baste tonto continuar creyendo en aquellos seres pero la sola idea de ver una sirena hacia que incluso su peores días se sintieran un poco mas luminosos.

Pero cuando finalmente encontró una sirena se dio cuanta que tal vez algunas veces el mundo podía llegar a se un poco mas oscuro y cruel de lo que pensó.

Aun así se esforzaría en buscar un poco de luz en aquel mundo que se abría frente a él.

 

Fandom: Eddsworld



You are mine por aliax6212

Todos los publicos; Reviews49
Resumen:

Todo comenzó con una pequeña presentación.

-M-me ll-llamo Draco Malfoy - habló con timidez pero mostrando que su nombre y apellido tenían fuerza, tenía confianza en aquello, aunque no subió la mirada hasta que sintió como otra mano pequeña tomaba la suya y la movía de arriba a abajo.

-¡Yo soy Harry Potter espero que nos llevemos bien! - exclamó con una gran y encantadora sonrisa, su cabellos negros y orbes verdes resaltaban como joyas, su energía abrumadora, y su expresión tan dulce hizo que el contrario se sonrojara, colocando un hermoso color rosa no solo en su rostro, en sus orejas, manos, todo él se mostró mucho más tímido.

Ese fue el inicio, fueron criados casi como hermanos, pero no lo eran, no tenían parecido físico y a pesar que ambos le gustaban cosas similares como la magia, se destacaban por diferentes gustos, pero eso nunca los separo, en cambio su relación se fortalecían, pero fue cuando crecieron, cuando sus personalidades cambiaron y cuando las hormonas terminaron a aflorar que ser amigos no parecía ser suficiente...

Los verdaderos problemas comenzaron.



Filii Magia *(Hijos De La Magia)* por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:


La ambicion y el deseo pueden arruinar una vida 
La maldad se esconde donde menos te imaginas y un rostro amigo puede ser tu peor enemigo...  Pero no temáis hijos de la magia, pues su madre no los dejara solos, una alma inocente nacerá para erradicar esa maldad, pues cuando la bondad nace es acompañada de la maldad, pero la esperanza persiste en aquel a quien su progenitora rechaza, pues la magia yace en estado puro en su interior, ayudado por leones y las hijas de madre magia, las serpientes serán sus más fieles súbditos, pero el veneno es peligroso entre las misma... Más el basilisco las hará bajar la cabeza en obediencia a su príncipe... Haya donde fuerzas malignas están obrando para separar el destino de muchos solo la gentileza la bondad y el amor podrá salvar pues es algo que solo el destino puede detener... Hay de aquel que ose retarlo, pues el destino esta escrito y sólo el puede dirigirlo.
 
Parejas: 
 
Harco
Tom x James
Sirius x Severus
Remus x Lucius 
Gemelos x Clio
Cedric x Cleo
Greyback x Henry
 
Entre otras...
 

"Sweet and Sour Love" por UnicornGirl

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

La soledad es algo insoportable, ¿verdad? 

 

Tal vez alguna vez te has preguntado que hacer para no sentirte tan miserable.

 

¡Pues la solución ha llegado! 

 

¡El nuevo juego "Sweet and Sour Love" ha llegado a tu ciudad! 

 

.

.

.

Pero cuidado, no hay vuelta atrás.



Nada está escrito por Lauradcala

No menores de 16 años; Reviews89
Resumen:

Ángel habita en un mundo donde cada quien nace con el nombre de su alma gemela marcado en su piel, un mundo donde las guerras redujeron a la raza humana a un cuarto de su población, un mundo donde todos los hombres pueden concebir.
Pero él no encaja en todo eso.
¿Por qué?
Porque es el único sobre la faz de la tierra sin un destinado.
¿Será que el destino se olvidó de él? ¿O será que le tiene una sorpresa preparada?



La taza de café arcoiris. por Lan Fan

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Rock Lee es un estudiante universitario que va a la misma cafetería de siempre para verlo a él. 

Una historia que guarda secretos, decepciones, amor, y algo más. 

Un relato donde la amistad está, y el amor no se va. 



El regalo para Kachan por RedParadiseYaoi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Izuku no sabe que regalo comprar para el cumpleaños de Katsuki. Era el primer año que aun no tenía nada que darle. Se pasó por tiendas y tiendas pero no veía nada que pudiera gustarle, al final se compraba cosas para él. Uno de esos objetos que compré le causa problemas ¿Podrá conseguir un regalo perfecto, o simplemente un regalo para darle?



El cazador y la presa por Aliyug

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Holi! ^^ este fic es el mismo que el que tenia en mi cuenta de Yuliyo y que por problemitas me olvide de la contraseña DX por lo que pido una disculpa por los que seguían este fic en mi anterior cuenta :'v aceptare los tomatazos bien recibidos :(

(Y no pongo el resumen por que me da flojerita ^-^" y si quieren saber de que se trata ahí esta el resumen XD)



La manada del lago Yang - Seventeen por safosinmusas

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Jun es un alfa que ha decidido huir de su naturaleza, quiere alejarse de la vida del lobo y vivir como el humano que siempre deseo ser. Cuando un pequeño cachorro se presenta en su casa diciendo que es su hijo, decide volver a su manada para dejarlo con sus abuelos. Un coche averiado y un lobo descarado que entra celo le harán darse cuenta de que uno nunca podrá escapar de su verdadero ser. 

Mingyu es un omega que se oculta entre alfas, avergonzado de no ser lo que sus padres habían deseado y fingiendo ser el hijo perfecto. Nadie duda de que sea un alfa hasta que se queda sin pastillas y entra en celo frente a los demás. Desterrado de su propia manada deberá buscar un nuevo lugar donde vivir y aprender a ser el mismo sin miedo a las represalias.

Choi Seungcheol es el inspector de policía de la ciudad, un bonachón que sueña con tener un hijo y que acaba divorciándose de su mujer tras años de intentos frustrados. Atormentado y decepcionado decide visitar a su amigo al lago Yang donde descubrirá que toda su vida había sido una completa mentira. ¿Encontrará al compañero adecuado?

Seungkwan siempre había creído que el destino solo te traía un compañero, por lo que tras la muerte del suyo, se sume en una extraña melancolía. Se aferra a su recuerdo y a la marca de unión que permanece en su cuello como si así pudiese revivirlo. 

Seokmin ha pasado toda su vida pendiente de los niños de su escuela, tan centrado en su trabajo que se olvida de si mismo. Cuando vuelve a casa tras las clases, lo último que se espera es que un joven que huele a flores llame a su puerta y le diga con una delicada sonrisa: Alfa, por fin te encontré.

Jihoon siempre se ha estado metiendo en problemas por su fuerte carácter a pesar de ser un omega. Cuando el alfa líder de su manada decide que quiere emparejarse con él para conseguir doblegarle y convertirlo en su trofeo, decide que es la hora de abandonarlos a todos y ser él mismo quien ponga sus propias normas.

 

» Seventeen OT13
» Parejas principales: Junhao, Meanie, Jeongcheol, Verkwan, Soonhoon, Seoksoo
» Género: Romance, drama, omegaverse, fantasía, AU
» Historia de mi propia invención, si alguien ve que ha sido copiada, que me avise. La he creado con todo mi cariño.



Cuerpo Frío, Corazón Caliente por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

[Continuación de Labios Helados, Lengua Caliente]

 

     Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales.  Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



El demonio do? por yeyast

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Do kyugsoo empieza a descubrir otra forma de vida.

NO DIRE MAS POR QUE SERIA ESPOILER. 

Habra muchos grupos de kpop ademas de exo 

Algunos son 

Super junior 

Big bang 

Fx 

bts

Seventeen 

Y mas 



Fénix de Hielo [Yuri on Ice] por LadyCrazy13

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Concluyo que el mundo se va acabar.
El tiempo se desvanecerá por completo.
Los llantos serán la dulce melodía que nos acompañe en este paseo lúgubre hacia el fin.
El Silar de Invierno ya no puede manipular el Enix de su pueblo.
¡Oh, pobre Viktor! Acunado en su morada de escarcha y cristal, verá el mundo perecer.
No hay salvación más que la muerte.
A solo que....¡Si! El Fénix de Hielo nos salvará, esa omnisciente ave tiene el poder que el Silar necesita.
¡Ve, Viktor! ¡Corre pobre Silar!
Salva a tu pueblo, salva tu mundo.

***

Cuando el único Silar de Invierno, Viktor Nikiforov, pierde su poder para manipular el Enix tiene que embarcarse en una peculiar aventura para atrapar al Fénix de Hielo. Todo parece ir como lo planeado cuando dicha ave cae en la trampa que Viktor había preparado pero por razones del destino, él y el Fénix terminaron al otro lado de su mundo.

Un viaje de regreso a Invierno no parece ser el mayor de sus problemas en compañía de una mítica ave pero ¿qué sucederá si esta adquiere forma humana?
Viktor siempre se había sentido atraído por la belleza del Fénix y ahora que lo tiene a su lado como un humano esos sentimientos se intensificaran.

"Me dio fuerzas y una nueva perdición"



30 Días OTP Challenge~ [+18] [Ryuga x Kyoya] por Midori-Hikari1312

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

HOLAS!!!!

Bueno, 30 retos con mi querida OTP!!

Como saben se me hace mucho más fácil hacer fics con el Ryuga x Kyoya, así que tendremos 30 días de esa sexy pareja 7u7

Adentro van los detalles y todos eso para la historia~

Espero les guste! >wo



Tú, yo y el Nemeton por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Teen Wolf: Steter

AU. Las criaturas sobrenaturales son conocidas, pero no están necesariamente integradas en la sociedad. Es todo tan nuevo que las leyes aún no están desarrolladas para ellos y no todas las criaturas son aceptadas entre los humanos.

Con una manada consistente tan solo en su sobrino y él tras haber vengado el asesinato de su familia por parte de cazadores furtivos, Peter se encuentra con un joven vampiro que trata de mantener en secreto lo que es por el bien de la carrera de su padre, el sheriff. Pero intentar vivir como un humano cuando ya no lo es resulta tarea imposible para Stiles, especialmente cuando el Nemeton se mete de por medio.



El guardián de mi corazón por pri_sasukelove20

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

 

La  familia Uchiha ha nacido con demasiado poder espiritual desde hace muchas generaciones, eran capaz de erradicar espíritus malignos y todo tipo de criaturas aterradoras de su pequeño pueblo. Su mayor arma eran los guardianes espirituales, pero solo unos pocos eran capaces de invocarlos.

Descendían a la tierra como zorros con el único propósito de servir a su maestro y dar su vida, si era necesario.

Itachi tenía a Menma, y cuando Sasuke había perdido las esperanzas de enorgullecer a su padre, su guardián se presenta ante él.

Pero cuando creyó que todo mejoraría, empeoró, las ambiciones de Fugaku perjudicarán a Sasuke y Naruto. Incluso a Itachi y Menma.

 

 —¡Naruto, suéltalo!

—¡Si debo asesinarte, lo haré, maldito humano insignificante!-apretó su cuello.

—¡Suelta a mi padre!

—¡Con tal de proteger a mi maestro, escoria, deja este mundo de una maldita vez!

Ns/Sn



De la miel a las cenizas por Nayen Lemunantu

No menores de 13 años; Reviews20
Resumen:

Ryota Kise es un universitario japonés de 24 años con una vida marcada por la desgracia. El divorcio de sus padres a una temprana edad, la separación con su madre y hermanas y el posterior fallecimiento de su padre, lo dejaron con la cordura pendiendo de un hilo y dependiente de tratamiento psiquiátrico y de un cóctel diario de pastillas.

Su vida parece mejorar cuando conoce a Daiki, un misterioso joven de origen griego con quien vive una apasionante historia de amor, cargada de erotismo, secretos, mentiras, manipulación y sangre.

 

Aomine + Kise



Bottom Jin Oneshot por LittleAngelSixx

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Solicitudes pedidas en wattpad :3



El sol, La Luna y las estrellas por BlanKisS

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

"¡¿Como se le ocurre meterse con mi padre?!" ese era el reclamo de la joven que cegada de la rabia se propuso en destruir a quien creia era el cumpable de todo eso. En un ambiente en plena guerra de dos especies.



Sombras de la noche por Leo-chan y Kirito-san

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"¿Qué pensarías si te dijera que estoy buscando refugio en las noches?, ¿que quiero deshacerme de todos los malos recuerdos de mi pasado?, ¿que no puedo dormir por las noches sin tener que repetir ese recuerdo que me atormenta, que me destroza y solo puedo verlo cada vez que cierro los ojos?"

 

"Estoy cansado... cansado de esta vida... cansado de no poder dormir o de descansar sin tener que estar sufriendo todo el tiempo... siempre es la misma cosa y yo... no puedo para de llorar por eso."

 

"Solo soy un chico... débil, sensible, perdido, que esta sumergido en emociones negativas y que no sabe como continuar; pero que a la vez es valiente, torpe, inteligente, cariñoso  y que puede ver con claridad ya sea de día o de noche."

 

"Me siento tan a gusto en las noches cuando los acompaño, cuando peleo, cuando sé que puedo marcar la diferencia en este mundo por eso, pero tampoco soporto el dolor y la carga tan pesada de lo que es mi vida."

 

"Así que si te dijera todo esto... tú dime" -derramo una lágrima mientras caminaba detrás de su compañero- ¿Me... me aceptarías?



Loading...