Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 495 Series




Fanfics

Recuerdos que matan por BlanKisS

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Cuando todo se olvida lo único que nos queda es el amor ¿o no es asi?
Argo piensa que la causa de su olvido es una enfermedad degenerativa, pero ¿y si no es asi? 



Seed of Madness por luxbel13

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

La investigación contra la cura de una enfermedad, llevará al investigador Kim NamJoon a una isla remota, de la que se tiene una escasa información. Se llevará con él a su ayudante Min YoonGi y al médico Kim SeokJin. El equipo será guiado por el aviador Jung HoSeok.
Sin saber nada, los cuatro se aventurarán en los confines de la peligrosa isla, ¿serán capaces de darse cuenta de los peligros que los acechan?

 

-YoonMin
-NamJin
-Posible VKook o VHope



Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews63
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Ron

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Damon - Luna

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Esperando Un Milenio - VK & YM- por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Taehyung, al cumplir sus 18 años se convirtio en el rey del pueblo Serendipity.
A pesar de la riqueza y el poder que tenía gracias a Suga (Un Hechizero) y Jimín (Un Gomiho), él deseaba algo más. Jungkook, el hijo del bosque.



¿Un muerto puede sentir? (Frededdy) por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Seré directo, estas muerto.

 

-...

 

*:*:*:*:*:*:*:*:*

 

-No deberías de estar aquí.

 

-¿Quién eres?

 

*:*:*:*:*:*:*:*:*

 

-Es imposible, yo no puedo estar... Enamorado 

 



Si quieres las rosas, aprende a amar las espinas por anny bane

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen: Kyungsoo un cazador de 20 años un dia mata a un lobo en el bosque y como consecuensia una criatura monstruosa lo arrastrá a una tierra encantada que solo conocia gracias a las leyendas que escuchaba en su infancia. Allí descubre que su captor no solo es un animal, si no Chanyeol uno de los altos faes.

En su cautiverio se dará cuenta de que lo que siente por el pasa de la fria hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.

Pero algo antiguo y siniestro esta creciendo en esa extraña tierra, Kyungsoo debera detenerla o Chanyeol y su mundo se vera destruido. Segunda temporada: amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=200152

Veneno de serpiente y lagrimas de fénix por matt phantomhive

No menores de 13 años; Reviews46
Resumen:

Un accidente hace que Draco y Harry viajen a otra tierra muy diferente a la suya...

(señor de los anillos y Harry Potter)

=principal=

Legolas x Harry 

Aragorn x Draco

=secundarias=

Remus x Lucius

Sirius x Snape

Entre otras....



LA MALDICIÓN DE LA LUNA por saralegui neko

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

Sasuke está enamorado perdidamente de Naruto, este a su vez ama con locura al azabache. ¿El problema? Ambos temen confesar sus sentimientos.


Para empeorar las cosas, Suigetsu roba el teléfono del rubio y se hace pasar por él, pidiéndole al morocho que quiere cumplir una fantasía sexual y si es capaz de complacerlo, serán pareja.


A eso hay que sumarle un secreto ancestral que oculta el clan de Sasuke.


 


Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaru.


 


Historia de pocos capítulos.


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


 


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Las trampas del corazón por Alexis Shindou von Bielefeld

No menores de 16 años; Reviews137
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho que ha venido de otra dimensión.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

 

  

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. Drama,  Angustia, Tragedia.

+18 años. 

AVISO IMPORTANTE: El FANFIC SE SUSPENDERÁ DURANTE EL MES DE OCTUBRE, POR ASUNTOS PERSONALES. SEGUIREMOS CON LOS CAPITULOS HASTA MEDIADOS DE NOVIEMBRE. 

GRACIAS POR SU APOYO, L@S QUIERO!!!

 



Un Millon de palabras por anny bane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ~En un millón de palabras~

No te has hecho esa pregunta de que seria de tu vida si entraras en tu libro favorito. ¿O si realmente aquellos libros son otros universos que puedes visitar?

Un grupo de amigos amantes de la lectura durante una reunión en casa de uno de los mayores encuentran un extraño libro.

Xiumin quien era el mas curioso abrió y comenzó a leer en voz alta.


Un nuevo universo que explorar.

Una nueva piel que habitar.

Y miles de aventuras que disfrutar.

Un resplandor comenzó a salir de las paginas y cada uno de los que se encontraban allí se desvanecieron y se convirtieron en palabras que formando parte de las historias.

EL OTRO QUE ME HABITA por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



Desires of a Lost Soul por itachiuchihafan

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Porque el aura es el reflejo del alma. Pero no todas las personas tienen una o por lo menos él no la tiene. Quizás por ello cuando vio a aquella persona se sintió tan cautivado y completo. Para estar con él, tendra que recuperar su alma, pero… ¿es posible?

NaruSasu

 



TE ENCONTRARE. por kai820

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

—Sasuke, la próxima semana vendrá a nuestra casa un amigo de la familia—dijo itachi con una sonrisa.

 

 —¿Cómo se llama y cuantos años tiene? —pregunto con curiosidad sasuke.

 

 —Se llama naruto uzumaki y tiene 25 años de edad, es mi amigo—dijo itachi, antes de marcharse a la universidad.

 

 .........................

 

El mayor se percató que desvió su mirada, así que inconscientemente se acercó y acaricio su mejilla con la mano derecha, inmediatamente el menor se sorprendió y se sonrojo por el atrevimiento de ese muchacho. Se apartó bruscamente de su tacto.

 

—No me toques—dijo el pelinegro.

 

—Perdóname, pero no puedo evitarlo, pero me gustas—dijo el rubio.

ASHURAXINDRA(PASADO).

NARUTOXSASUKE (FUTURO)

 

 



¿Venganza o Amor? por anonimo0219

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



The young deities of Konoha por Sakutarou

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Incluso las acciones mas inocentes y nobles pueden desencadenar desastres en tu vida, Uzumaki Naruto aprenderá de la manera dificil que ser "heroe" puede salir muy caro y que nada a su alrededor es como se le habia pintado en realidad. Descubrirá los secretos a su alrededor y verá al mago detras de la cortina, quizas aprendiendo lo que jamas deseó saber. Secretos y engaños, verdades a medias y mentiras descaradas, todo es irrelevante una vez sabe la verdad.

 

AU

Pareja Principal: SasuNaru

Secundarias: Varias.



Kings Day por marianitalang

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

La Familia Real se sentia orgullosa y dichosa de sus herederos, los gemelos, quienes seguian las reglas y tradiciones con tanta calma y naturalidad que le daban un aura de paz a todo el Reino.

 Eso, hasta que un pequeño peliverde, indignado e iracundo,  recibe un mensaje de su yo de una dimensión alterna. Una dimensión de... shamanes?.

Omegaverse 



Amor del demonio por Sakuriita_Henandez

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Nombre: Karma Akabane
Categoría: Demonio rango A
Área designada: Japón

 

Nombre: Nagisa Shiota
Categoría: Humano
Lugar de Origen: Japón

 

Un desafortunado incidente lleva a un pobre estudiante de 15 años a encontrarse con un demonio amante de las travesuras y las peleas.

Uno intenta huir, el otro solo busca molestar a esa persona por diversión... O al menos así era en un principio...

"-Vamos, sera divertido... Solo debes entregarme tu cuerpo y tu alma-.

-Vete al infierno idiota-.

-Y de donde crees que vengo?-.

-Pues regresa a el!-"

 



Floreria por Samanta95

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

bartovendish

La trama gira entorno al joven barto trabajador de una floreria de su tia, el tiempo paso y ella se encontraba mas enferma  de lo normal por lo cual tuve que hacerse cargo. Un dia llega alguien inesperado con la intencion de comprar  la tiend... ¿Como se supone que debera detenerlo? o que ocurrira despues de lo inesperado?

Aventuras y deventuras de la floreria pasaran por ahi.

Mundo: AU

Lemon: muy poco

Trama: algo perezosa

(Aclaraciones por si las dudas ^-^)

 



DOS O UNO... UNO Y DOS por JuneeLee

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Yoko Kurama y Suichi Minamino son una sola entidad, pero cuando Yoko se descontrola y su poder demoníaco aumenta es imposible que puedan seguir coexistiendo juntos, Hiei quien no sabe nada de esto convive con ambos pensando que aún son uno solo... 



Loading...