Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 474 Series




Fanfics

La Joya de Jotunheim por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews71
Resumen:

Loki Laufeyson es la joya más preciosa del Reino de Jotunheim, su belleza es rumorada, susurrada, deseada; su Don de procreación, su mente rápida y su lengua de plata son conocidas en cada Reino, por lo que cuando su padre decide que está en edad de casarse los pretendientes no tardan en llegar.


 


Loki no está feliz con la decisión de su padre y el tratado de matrimonio/paz que ofrece su mano como un premio a ganar pero se deseo de huir de su jaula de oro es más grande que su desagrado.


 


Thor fue elegido como pretendiente sin siquiera consultárselo, nunca en su vida ha visto a su prometido, se lleva una grata sorpresa cuando su posible futuro esposo se presenta envuelto en exquisitas telas bordadas y un velo de misterio que fascina sus ojos, pronto se da cuenta de que Loki es más que un premio a ganar, él no quiere su mano, quiere su corazón ¿pero podrá derretir las paredes de hielo que resguardan el corazón del coqueto Jotun?


 


El corazón de Loki ya fue destrozado una vez y no piensa volver a dejar a nadie entrar, sin embargo el salvaje rompe cráneos no parece tan desagradable ¿podrá volver a confiar?



Cuarzo cristalino | WangXian por BlackIce

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:  
Donde el revoltoso Wei Wuxian vive por el dibujo, pintando paisajes de una manera que sólo él es capaz de hacer y retratando la belleza y firmeza de las mujeres en el papel. Sin embargo, un viaje a Yun Shen, la residencia de la Secta GusuLan, y un fortuito encuentro con un hermoso joven terminará por desbarajustar completamente sus ideales y deseos, creando así una frustración que no sabe cómo controlar.
 
¿Podrán esos sentimientos convertirse en algo más que simple admiración por el rostro inexpresivo pero cautivador del Segundo Jade de Lan?
 
Fanfic del donghua "Mo Dao Zu Shi"
 
 

Rompiendo las cadenas por Naomiyaoi38

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Porque a pesar del aspecto aterrador de aquel lobo en esos instantes: ojos refulgiendo en intenso carmesí y fauces manchadas de sangre, para Kaname Zero jamás sería un monstruo
ZeKa

Harusaki Sentimental por KurageHime_

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Hubo una vez en la que, literalmente, Yutaka hizo que Takanori vomitara flores. 

 

 

KaixRuki



Fanfic participante de la actividad "DIA INTERNACIONAL DE KAI -DIK-



Una oportunidad para que me ames por Gigibaby97hope

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuánto tiempo puede pasar para que decidas rendirte ante la realidad?

Cuánto debe transcurrir para que dejes de luchar por quien amas?

En mi opinión, nunca se deja de pelear por conseguir lo que quieres, sólo descansas hasta que sucede algo que te motiva a continuar o te hace quedarte en tu lugar y retractarte.

JungKook llevaba años callando sus sentimientos, ahogándolos en alcohol y hasta cayó ante las drogas para tratar de olvidar un momento la realidad.

Lo que no tenía en cuenta era que la realidad muchas veces supera la ficción.

Parejas Principales. XD

JungKook X ...??

V X ...??

Nam X ...??

 

Parejas secundarias.

HopeMin.

VHope.

2Seok.

SuKook.

Hay más pero es sorpresa XD jejeje



After the time por LaMueRtHeSitHa

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Naruto y Sasuke son dos vampiros con el don de la juventud eterna. Ambos conociéndose con una diferencia de edad de siglos y en un momento extraño del mundo: cuando la humanidad dejó de existir. Causando entre ellos más de un conflicto.


 


¿Cómo será la vida de estos seres semi-inmortales?



La Noche del Lobo por Denisli M R

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Relato Yaoi (hard) puramente erótico, donde mi única intención es narrar una de mis fantasías más recurrentes y calenturientas. 

Nada de romance por aquí, sólo mis tres favoritas: rendición, sumisión, posesión, y por supuesto, mucha lujuria.

Los personajes del fic son Inuyasha y Koga, con los que he logrado una química exquisita, tanto que ya empecé a escribir otro fic con este par de preciosos, de los que me enamoro cada día más. 

Si te gusta el Yaoi (obviamente, si no no estuvieras por aquí) y disfrutas recreando en tu mente las imágenes  eróticas de dos magníficos  ejemplares masculinos, pues te invito a hecharle  ojo a mi historia. 

Los personajes son tomandos del anime Inuyasha y pertenecen a Rumiko Takahashi 



Todo por ti por toshi-chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Cuando el padre de Yami fallece este pasa a vivir con su abuelo, que tambien es el abuelo de Yugi, pero aparece un misterioso hombre y quien sabia que tanto los ángeles como los demonios existen...

¿Que no estabas muerto?

Amigos nuevos, cambios inesperados y un desarrollo lento pero ¿seguro?

Bueno, recientemente encontré esta pagina "http://howtopuzzleship.tumblr.com/page/82" y sé que lo que dicen va más en broma que enserio, pero me dije, porque no hacer un fanfic siguiendo estas reglas, así que veamos que tan cursi queda la cosa.

Aunque si hay una historia y no solo se siguen las reglas porque si.



La magia más poderosa. por phasmatos

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La trama se centra despues de lo acontecido en el legado maldito. Albus esta extrañando más de lo que le gustaría a Scorpius, además de las preocupaciones por el año de los T.I.M.O.s y porque siempre tuvo dificultades con su antigua varita y ahora que esta rota necesita una nueva.



secreta oscuridad por nathie

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Spencer reid escondia un gran secreto, uno por el cual daria su vida para asegurarse que su familia no supiera, la razón...queria protegerlos de su verdadera naturaleza.

Sin embargo una serie de acontecimientos traera a la luz algo que a ocultado por años, logrando involucrar a morgan en el proceso.

mal resumen, lo sé,  historia basada en el libro bestias de la noche de Tochi O. La historia se modificó para poder hacerla coincidir con criminal minds. Espero que les guste. 

 

Reid x Hotch



Atrapado en una novela por Big Rabbit

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Aunque Shinobu es un universitario moderno e independiente, es un personaje secundario en su propia vida. No obstante, eso no le ha salvado de tener enemigos. ¿Qué ocurrirá cuando uno de esos enemigos envía a Shinobu a otra realidad, concretamente dentro de una de sus novelas? ¿Estará dispuesto a seguir siendo un personaje secundario?



Heavenly Lovers [SOÆ #1] por CEternivy

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Entre los territorios de Aether ha nacido un romance inocente entre dos futuros líderes de dinastías angelicales: El niño maldito se ha enamorado del primogénito de los pájaros. Conociendo de a poco la dulzura del amor y el culposo placer indebido entre varones que lentamente empiezan a tantear sus pieles desnudas.

 

Sin embargo, era de esperarse que la envidia nazca del corazón de alguien tan cercano después de observar la burbuja de limerencia en la que se encuentran Azrael y Lucifer. Así que tras una grave acusación, los amantes se ven forzados a despedirse de manera mortal

 

Tras años sin verse se han reencontrado en circunstancias complicadas, pero Azrael ha sido testigo del cambio físico de Lucifer desde la caída. Donde su cabello rubio y angelical se ha convertido en uno negro como el carbón y sus ojos verdes se han vuelto tan amarillos como el ácido.

 

Los sentimientos continúan intactos, en la flor de piel de ambos. Pero nadie está de acuerdo en forjar la unión de dos criaturas tan diferentes, ni siquiera el destino que no ha previsto la existencia de esa relación. Donde incluso un motivo de fuerza mayor hará lo posible por romper y dejar bajo tierra a uno de ellos. Si él ha sido capaz de destruir a los dioses con su cacería, entonces sería aún más fácil asesinar a un ángel cualquiera.

 

¿Estarán dispuestos a retar al destino y al cazador de dioses que se interponen en sus caminos?

 

Seth, el rey de los demonios junto a sus hijos son capaces de reescribir el destino para forjar una dulce historia de amor. Donde la tinta que han usado para imprimir esas bellas palabras corresponde a la sangre derramada de sus enemigos.

 

Aunque claro, los ángeles tampoco se libran de la culpa. Pues tarde o temprano se verán obligados a manchar sus manos para mantenerse con vida, pues el precio a pagar es muy alto.

 

Pues se dice que todos nosotros somos pecadores, donde la oscuridad puede llegar hasta los corazones los amantes que provienen del cielo.



Rosa De Media Noche One-Shot por LeyiMuto

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kato es un paciente terminal y Yui es solo un enfermero que cada noche vela su sueño y le deja una rosa en su florero.


 



MI BAKA PROTEGIDO por sekaiicruz

Todos los publicos; Reviews65
Resumen:

Despues de la muerte de sus padres sekaii deberá cuidar de sus 4 hermanastros y de la gran corporación Ikeda. Ella es una guardiana y sabe que los asesinos de sus padres no descansaran hasta matar a toda la familia. Kuroko Tetsuya un joven de apenas 16 años muy inteligente hermoso  con habilidades y armas muy poderosas es elegido  junto a otros 3 chicos por ella para ser los guardianes de sus  4 hermanastros herederos de la gran corporación  Ikeda

Su asignado:

 Kagami taiga                edad: desconocida      gustos y más: desconocidos  

Posibilidad de enamorarse de su protegido: 110% de probalidades

 

Parejas

Kagakuro

AoKise

Akafuri

Midotaka

Más parejas dependiendo si lo piden xd



Aires del tiempo por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews172
Resumen:

Grimmjow soñaba con él todas las noches. Soñaba con una vida increíble a lado de ese chico de cabello naranja y ojos marrones, que le susurraba promesas eternas al oído. Grimmjow soñaba con una vida que no era la suya. Así, cada mañana que despertaba solamente le quedaba la nostalgia de algo que nunca ocurrió. Algo que parecía imposible.

Hasta que se volvió realidad.

El destino le enseñará a Grimmjow que el amor es caótico, incoherente, ilógico, maravilloso y apasionado, pero sobre todo…atemporal.

 

Pareja principal: GrimmIchi

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Soulmates/Almas Gemelas AU!



All i could do was cry. por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de descubrir una infidelidad, el Suicidio es la única solución que parece haber.

Loki

Tony

Steve



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

ITEMPORADA: Cap1 - Cap15

IITEMPORADA: Cap16 - Cap33

IIITEMPORADA: Cap34 - Cap?

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



~Un Mundo Raro~ por Paxito

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hay un lugar que no es lo que buscas, pero si lo que necesitas. Kanon esta en una muy mala situación en su vida. Pero alguien se cruza en su camino.

 

Kanon x Sorrento.

 



Eternos Enemigos por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews83
Resumen:

Hemos estado en guerra por años con las criaturas inferiores (minotauros, centauros y sátiros).


Hasta que un día, Domitius, Cornelius y yo, Lucius, terminamos siendo sus prisioneros; prisioneros de quienes llamamos nuestros eternos enemigos.



Don't be afraid por Ultraviolence

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El Reino de Aargard pasa por momentos muy difíciles: han secuestrado a la princesa, a la heredera legítima del trono. El Rey se ve obligado a pedir ayuda a un grupo de exiliados sicarios cuya líder, propone unas condiciones un tanto... difíciles, que el Rey no está dispuesto a aceptar. Pero todo cambia cuando la hermana de la princesa secuestrada, se ofrece como rehén y decide acompañar a los sicarios en aquél viaje.

Nadie dijo que el viaje de rescate fuera a ser fácil ni mucho menos agradable. Numerosos peligros acechan: bestias indomables, magia negra, intereses abominables y conspiraciones capaces de acabar con el planeta tal y como lo conocemos.

¿Te apuntas?

 



Loading...