Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 550 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Teen Wolf: Steter

Stiles es mordido por una criatura desconocida. Necesita descubrir en qué se está transformando y Peter se ofrece para ayudarle, es el único de la manada que se ofrece. Las cosas resultan peor de lo que imaginaba, pero Peter permanece a su lado, solo Peter.

Steter Week día 4: criaturas/cuentos de hadas/seres mitológicos.

Steter Week día 5: Stiles es apartado de la manada.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La luna les miraba, aquellos hijos tan bellos y puros...

La luna los amaba, aquellos seres de vida...

La tenia pena, la luna lloraba... 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo trabajo, puede ayudarte a conseguir cosas buenas.

Hakuryuu x Judal

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, durante toda la vida he sido un niño lloròn y mimado; Cuando creìa haber cambiado por completo gracias a alguien especial, mis padres murieron y ese alguien me marco para siempre. Lo perdì todo"

 

"- Estoy bien, no me dolió nada – Dije poniéndome de pie al instante. Sentía una energía rara en mi cuerpo, una adrenalina fluía… era como si estuviera animado, vivo… como si ese golpe me pusiera en la tierra de nuevo – ¿Acaso es tu mejor golpe? – Pregunte amenazante – Creí que alguien como tu era más hombre – Dije provocándolo.

- JAJAJA Entonces encontraste pelea – Dijo Koji sonriendo con malicia. Recuerdo esa cara, la misma que hizo cuando nos conocimos… cuando no tenía la menor intención de agradar, simplemente infundir temor.

- ¡Koji! ¡Basta! – Grito Daji.

-¡Vamos! Veamos si puedes con un niño menor que tu – Mencione mientras me ponía en posición de pelea, empuñando mis manos frente a mi pecho tal y como había visto en las películas –

-¡Hermano no lo hagas! No es bueno pelear – Konu me agarro uno de los brazos e intentaba bajarlo para hacerme caer." Cap. 34



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La historia oculta sobre la creación se descubrirá cuando menos lo esperen.

Toushirou Hitsugaya no es quien todos creen,es mucho más de lo que cualquiera podría haber imaginado jamás. Con una carga muy grande para un niño,el pasado volverá una y otra vez para atormentarlo,guardándose todo el dolor y la soledad para sí mismo.

Teniendo la misión más importante del mundo,Toushirou trata de fingir ser alguien que no es,sólo para que los demás no vean su dolor. Pero Ichigo y los demás no se lo dejarán fácil,sino que harán todo lo posible por descubrir qué es lo que está ocurriendo con él y el mundo.

¿Acaso todos los mundos están en peligro?

¿Quién es aquel ser que quiere destruirlo todo?

¿Cuál es su relación con Toushirou?

¿Qué es lo que realmente oculta Toushirou?

¿Tan importante es su misión,al punto de estar dispuesto a renunciar a aquellas personas que aprecia tanto,sabiendo que nunca podría volver a verlas?

 

Me inspiré en la película "Origen:espíritus del pasado". Cuando vi el cabello blanco del chico enseguida pensé en Toushirou y se me ocurrió hacer esta historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

107. WEI (11) serie manada de Changjo

 

 

Con los demonios chupadores alma en aumento, In Seong y sus hermanos tienen las manos llenas. Una noche, mientras patrullaba, se encuentra con otra víctima e impide que al ser humano le succionen su alma fuera de su cuerpo. 


Pero no está preparado para la fascinación instantánea que siente por el pelirrojo, especialmente, porque no se ha sentido atraído por los humanos.


DaWon Lee prefiere trabajar desde casa y perderse en sus videojuegos, que tratar con el mundo exterior. La gente apesta, y siempre se sintió como si viviera en los márgenes de la sociedad, nunca realmente sintió que encajara en algún lugar. Una noche, cuando se dirigía a casa de su madre, es atacado, y piensa que está a punto de morir. Es decir, hasta que un extraño viene a su rescate y lo lleva a un mundo que nunca supo que existía.
¿DaWon puede sobrevivir al mundo de los demonios, o va a correr de nuevo a un mundo al cual realmente nunca perteneció?

 

SF9

In Seong x Da Won 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida ante los ojos de un gran porcentaje de la población, resulta normal y monótona; pero para personas como Uchiha Sasuke, cada día es un milagro y amancer vivo es un regalo caído del cielo.

Han pasado años desde aquél suceso donde perdió al gran amor de su vida. Sin embargo, existe una manera para traerlo de regreso.

¿Podrá lograrlo?

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vampiros criaturas de la noche que uno podria decir que tienen una vida facil, hasta que te das cuenta que tienen sus propias leyes y un grupo de enemigos que  buscan como desaparecerlos de una vez. 

Furihata Kōki tendra que aprenderlo lo más rapido posible si quiere conservarse en su nueva vida.

AkaFuri


Tal vez otras parejas

AU

(Tal vez ) Mpreg



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

→ serie de drabbles/oneshots de exo sin/con relación entre sí.
 
× Parejas oficiales y no oficiales.
× fluff ; angst ; humor, etc.
 
OT12 ;;;



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estan predestinados, pero eso no quiere decir que se amen. Ellos son enemigos, ambos son poderosos y si uno muere el otro se volvera loco, si eso pasará nada ni nadie estaría a salvo, el fin del mundo pede estar próximo al igual que el paraíso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Primera Parte incluye los capitulos desde: "Juntos" hasta "La vida que tenia"

Desterrado en otro mundo y sin magia, es aqui cuando todos descubriran, que el reflejo del dios del engaño tiene voluntad propia.

El reflejo oscuro odia todo que Loki ama

El reflejo oscuro solo quiere una cosa y hara lo que sea por el... 

 

Segunda Parte incluye los capitulos desde: "La visión" hasta...

En este nuevo mundo nada esta escrito pero a su vez, todo puede estar ya destinado.

Nunca una vida feliz estuvo tan cerca de ser real, ahora el tiempo le  da la esperanza de un futuro, el amor... el amor nunca habia sido tan hermoso mas aun cuando existe la promesa de estar juntos por siempre. 

 

Thor x Loki

Steve x Tony

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El dios del caos revive y desea reponer sus fuerzas, pero sabe que no es oponente contra la liga de la justicia y sus ya no tan mocosos. Por tanto elabora un plan complejo:

  1. Eliminar a las mujeres del plano astral y sus recuerdos
  2. Crear donceles y liberar sus hormonas época de celo
  3. Regresar a las mujeres en cinco años y ver como todos entran nuevamente en caos

Sera que en ese periodo de tiempo cuando todos caen en el capricho del dios fue solo eso, una ilusión creada por este ser o… ¿será verdadero amor? Y ¿que pasara con los niños que nacieron de los donceles? ¿Qué pasara con los mismos donceles y su relación con sus antiguas parejas femeninas?  

Sin dudarlo el mundo sucumbirá en el caos y este dios recuperara toda su fuerza para al fin animarse a enfrentar a la liga de la justicia y reclamar el mundo como suyo.

Este es un mundo donde todo puede pasar. Principales parejas:

Jason*Dick

Damian*Dick

Tim*Dick (Seamos sinceras… Dick es el más ukeable del cuarteto)

Por el momento. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Darias la vida por un ser querido? ¿que consecuencias tedria esa accion? ¿que estarias dispuesto a sacrificar?

"Por eso no dejaría que le pasara, lo protegería, aunque sus manos se ensuciaran, no dejaría que las de él pasaran por lo mismo. No lo dejaría sufrir lo mismo, él  ya estaba acostumbrado, pero el otro no. Quizás algún día se lo diría, tal vez cuando todo terminara. Mientras tanto, se aseguraría de que esas manos siguieran limpias, sin importar que…porque lo amaba.”

 

KagaKuro

MidoTaka

otras parejas mas...

pasen y lean ! denle una oportunidad *.*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo distinto, regido por los hilos de grandes reinos ¿puede existir el amor entre enemigos? ¿soportarán la presión de la guerra y las maldiciones divinas? ¿serían engullidos por su avaricia?

AU Saint Seiya clásico, Lost Canvas, Next Dimension.

MiloxCamus

KardiaxDegel

ÉcarlatexMystoria


Etc...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

la vida da mil vueltas,porque no puedes valorar lo que tienes hasta que ya lo vez en otros brazos ¿podras lograr que vuelva a tu lado?

 un rey a nacido, en un mundo lleno de secretos, ¿superara todas las pruebas del destino sin perderse a si mismo?

 

Sasunaru ( al principio y si ustedes desean al final )

-----x naru

 

 esta historia se moldea a el gusto de mis lectores asi que la trama tiene cambios por ello no doy demaciada informacion pero espero les guste 

nuevo resumen

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la batalla contra Rido los hermanos Kuran se van de la Academia Cross sin mirar atrás.
Cross Kaien "vampiro sin colmillos" quien logró salvar la vida de Ichiru y evitar que Zero caiga al nivel E. actuando de una forma demasiado inusual convence a Yagari Toga de enviar a los gemelos junto a Kaito a entrenar fuera de la academia y lejos de cualquier criatura humana o sobrenatural sin encontrar problema alguno en la Asociación de Cazadores y sin importar cuanto se oponga el Consejo Vampirico pues estos consideran a Zero una amenaza.
Tres años después, los tres cazadores regresan a la academia y tras ellos regresan los hermanos Kuran y su séquito...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Viñetas Stony  basadas en la tabla de 30 vicios de Livejournal.


11- Dar y Recibir.

-¿Tony?-Pregunta Steve con un hilo de voz, dejando de defenderse

El soldado del invierno voltea a mirarlo, sus ojos castaños nublados, perdiendo el brillo que en su tiempo enamoro al Capitán América.


-¿Quién demonios es Tony? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

continuacion de.. 

105. SOSTENIÉNDOSE FIRMEMENTE (04)

 

Rechazado por su padre, Kang Jun huye al reino humano. Con nada más que la ropa puesta, se refugia en una pequeña ciudad después de ser atacado por un demonio succiona almas. Su vida en el otro lado del velo es deprimente en el mejor de los casos, pero las cosas finalmente empiezan a ir mejor es cuando se encuentra con su pareja.

 

Ray se queda duro cuando descubre que su pareja es un hada impresionante. No es hasta después de que reclama a Kang Jun que descubre el secreto bien escondido del hada. Kang Jun es Unseelie. Su compañero pertenece a la oscura y malvada raza de las hadas, y el padre de Kang Jun gobierna ese reino. Cuando Jong Hyuk convoca a Kang Jun a casa, Ray es forzado al otro lado del velo con su compañero. Los temores se elevan, un hechizo es lanzado, y es Kang Jun quien paga el precio final por amar a su bestia alada.

  

 

C- Clown 

Ray x Kang Jun 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hechizante. Terriblemente hechizante y encantador.

Así es él, así es aquel que domina absolutamente cada uno de mis malditos sentidos. Y lo peor es que no puedo hacer nada, no cuando me mira fijamente con sus centellantes ojos verdes y me susurra con su arrulladora voz  las palabras que durante tanto tiempo deseé escuchar.

—“Te amo”—

Al oír esto, maldigo y añoro completamente nuestro encuentro. Desearía poder haber sido consciente de que iba a ser esclavo de todo tu ser, para así huir. Pero… ¿qué se supone que voy a hacer sin ti, alma mía? Blasfemo, blasfemo y blasfemo. ¡Maldita mi hermosa suerte! ¡Qué idiota más feliz que soy!

Ah, amor mío. Debe ser divertido, ¿no? Eso de andar jugando a manipular cual títere a este idiota enamorado. Pero no importa, no cuando estás conmigo y mucho peor cuando puedo tenerte rodeado por mis brazos.

Eres mío. Mío, mío y sólo mío. Para siempre.

Y aunque pienses que no es así, podría seguir esperando el tiempo que fuere necesario, aún si se traduce a la eternidad. Tan sólo para que comprendas que no sólo eres mi aire para respirar; sino, que eres mi todo, eres absolutamente lo que tanto necesitaba. No importa lo mucho que traté de negarlo, simplemente sigue ahí, ese deseo incontenible de hacerte mío y monopolizarte cuál maniático enamorado.   

Ven amor, abrázame.

Y desvanécete conmigo en este fantástico mundo al que llamo “oscuridad”

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El dia de Muertos es cuando Ernesto pensaba mas en Hector, la llegada de un niño vivo ese dia en especial fue lo que marco la diferencia.


Coco vista desde la perspectiva de Ernesto De la Cruz.

*

*

*

Secuela de Vivir el Momento.

Three-Shot

COCO

Ernesto de la Cruz x Hector Rivera

*

*
*

Spoilers



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Adaptación del libro Vampiro blanco, soltero, busca... de Lynsay Sands. todos los créditos a su autora.~
 
Yoongi es un biógrafo curtido que se acaba de convertir en la nueva estrella de la novela romántica paranormal.
Jimin es un editor de novelas románticas recién ascendido en la Editorial Roundhouse.
 
Yoongi es introvertido, insociable y odia prácticamente a todo el mundo.
Jimin es extrovertido, sociable y necesita desesperadamente que yoongi se deje promocionar para hacer despegar su carrera como editor.
yoongi no está en absoluto interesado en ayudarlo.
 
Jimin viaja a su casa para convencerle..., y descubre que el motivo por el que yoongi se comporta de una forma fría y oscura es porque literalmente él es frío y oscuro.
Yoongi es un vampiro.
 
¿Qué sucederá con esto?
 
 
ADVERTENCIAS:
 
ES UNA ADAPTACIÓN DE UN LIBRO Y HAY COSAS ESENCIALES QUE NO SE LE PUEDEN CAMBIAR A LA HISTORIA.
 
NO se aceptan comentarios negativos, cualquier comentario asi será eliminado.
 
Contiene lime y posible lemon.
 
Se habla de vampiros y cosas referentes. 
 
Posible mpreg.
 
Si no te gusta no lo leas, evitate y evitame una molestia.
 
~~~
 
Si no la has leído espero que le des una oportunidad, se que te gustará. 
 
Espero que disfruten y les guste la historia. 
 
Gracias por llegar hasta aquí y por leer, los quiero.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: adaptación del libro Placeres de la noche de sherrilyn kenyon.
 
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: un joven de aspecto conservador, un chico inteligente, fascinante, ingenioso y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
 
La atracción que Park Jimin despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.
 
 
MIN YOONGI DE TRACIA

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Adaptación del libro La selección de Kiera kass.Todos los créditos a ella.
 
Para treinta y cinco doncellas y donceles, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida.
 
La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que se trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. 
 
La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Yoongi. Sin embargo, para Park Jimin, ser seleccionado es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Taehyung, quien pertenece a una casta inferior a la de él; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
 
 
ADVERTENCIAS:
 
Contiene yaoi (relaciones homosexuales) 
 
ES UNA ADAPTACIÓN DE UN LIBRO Y HAY COSAS ESENCIALES QUE NO SE LE PUEDEN CAMBIAR A LA HISTORIA.
 
NO se aceptan comentarios negativos, cualquier comentario asi será eliminado.
 
Se habla de príncipes, princesas y cosas referentes. 
 
Primer libro de la trilogía.
 
Si no te gusta no lo leas, evitate y evitame una molestia.
 
~~~
 
Si no la has leído espero que le des una oportunidad, se que te gustará. 
 
Espero que disfruten y les guste la historia. 
 
Gracias por llegar hasta aquí y por leer, los quiero.