Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 550 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de.... 

106. CORAZÓN DESENREDADO (05) Serie Los Exiliados

 

Gyu Jin estaba huyendo de su ex-novio, cansado de las infidelidades del hombre.

 

Bit-to se oculta de un pasado oscuro que muy bien podría enviarle a la cárcel de por vida.

 

Y todo lo que Wei quiere es alguien a quien amar, alguien que no tenga miedo de amarle a cambio.

 

Después de otra noche con su novio volviendo a casa oliendo a otro hombre, Gyu Jin decidió abandonar a su amante después de dos años. Cuando tomó una salida, demasiado cansado para seguir conduciendo, no tiene ni idea de que se está dirigiendo a su destino.

 

Bit-to ha sido golpeado durante toda su vida por su padre, un hombre que odia el hecho de que su hijo sea gay.

 

El tamaño de Wei intimida a Bit-to, así que mantiene al hombre a distancia.

 

Mientras los secretos salen a la luz, los tres comparten noches llenas de pasión, desconfianza y miedo. ¿Pueden sobrevivir a todo lo que la vida les lanza y superar el daño y dolor que han sufrido; o cortaran sus lazos y saldrán corriendo?

 

UP10TION

 

Wei x Gyu JinBit-to 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tal vez deba volverme en Vampiro para morder el cuello de Kirk, porque de esa forma, dejaría una marca que demostraría que es de mi propiedad. 


Hernán x Kirk

Vlad x Kirk

 

Advertencia: fanfic con un toque gore, violencia, 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un tratado entre humanos y vampiros se ha establecido. Los humanos lo han aceptado debido a la falta de economía en su país; ¿pero y los vampiros?... ¿Ellos que provecho sacan de esto?

Eso se sabrá una vez que un linaje noble de vampiros, dirigido por un Sangre pura, llegue a la escuela Teiko. 

Inspirado en el manga "Haba Yo Junketsu" 

Parejas

Akafuri

Kagakuro

Aosaku

Kikasa

Midotaka

Murahimu

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sabian lo peligroso que era estar juntos. Sabian que debian odiarse. Sabian el riesgo que estaban corriendo, que de quedar al descubierto su secreto sus vidas y las de todos los que querian estarian en peligro. 

Sabian, que estaban perdidamente enamorados. 

Cuando el cazador de brujas no pudo matar a su presa, el mundo comenzo a desmoronarse. 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Anthony Johnson es un joven normal y tranquilo de dieciocho años. Amante del arte, excelente dibujante, pintor, además de apuesto. Claro que, todo esto a escondidas de sus padres, quien no apoyan para nada dicho pasatiempo “inútil” del joven.

Para su mala suerte, sus padres lo mandaron a pasar un tiempo con su abuela, en esa vieja casa, ¡En el bosque a mitad de la nada! Pensando que así podría hacer cosas más útiles que solo “pintar y dibujar

Mientras echaba un vistazo en el sótano se encontró con algo peculiar, una pequeña puerta oculta tras un librero. Nunca se imagino que al pasar dicha puerta se encontraría con algo imposible de creer: Una aldea, un pequeño mundo lleno de personas alegres y, una vieja leyenda que atrajo su curiosidad.

Jack Blake, el príncipe oscuro

¿Me temes, Anthony?

 

<Quién lo diría… hay un mundo en el sótano de mi abuela>



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Daniel x Camiel. OMEGAVERSE.

Daniel es el omega perfecto, él que cualquier Alfa cazador podría desear como pareja, pero el no quiere a cualquier Alfa, lo quiere a él, su amor a primera vista, pero si es perfecto entonces ¿qué hay da malo con él y su Alfa no lo acepta? 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los Dursley no querian a un niño tan problemático y por eso lo abandonaron, recorrieron muchas ciudades en coche hasta llegar a una que consideraron lo suficientemente alejado de ellos y dejaron al niño a su suerte.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Teen Wolf: Steter

La primera vez pudo haber sido un descuido, la segunda un error, la tercera una confusión, la cuarta ya era demasiado evidente como para no haber sido a propósito. Cosas de Peter comienzan a acumularse en la habitación de Stiles y este no sabe por qué lo hace, simplemente huelen a suyas.

Steter Week día 6: parejas (mates).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Walter se sentía atrapado y sabía que si se detenía ''…l'' lo tendría entre sus garras.

Y bueno... ¿Quién sabe qué cosas podrían pasar?

Tinky Winky x Walter/Walten.

Slendytubbys 3.

Personajes humanizados. xd

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Licantropía]

El demonio abrió los brazos, aceptando en su pecho a dos almas. Una, corrompida en la inocencia de una tierna infancia; la otra, corrompida en un vértice infinito de locura.

 

Adv: Paranoia, thriller, y hombres lobo. 

Escrita por: Kuroyami Mirai y April Madhatter.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


...



Kyungsoo entiende la necesidad de su padre por mantenerse con vida.

Lo entiende aún enterándose del precio.



...

CAPÍTULOS CORTOS
Obra protegida bajo Safe Creative
Código de registro: 1703101099193
Fecha de registro: 10-mar-2017


Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un terrible suceso transforma a Yuuri, el hada más hermosa y pura del Paramo en una bestia sedienta de sangre. Loco por vengarse maldijo al primogénito del causante de todos sus males...

"Al cumplir el pequeño príncipe quince años...se pinchara el dedo con la aguja de una rueca y caerá en un sueño tan profundo como la muerte...y sólo despertara con un beso de amor verdadero..."

De la maldicion que desato renacerá de entre las cenizas algo que creyó muerto...

 

"Un desamor, un engaño, una traición, puede contaminar el corazón del ser más puro y santo de la tierra..."

 

 

YURI ON ICE (YUURIxYURIO) Au "Malefica"

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinbad es un joven de dieciséis años, curioso y aventurero como pocos. Ciertos sucesos le hacen creer que está siendo acosado por un demonio.

-No te molestes en invocarlos, nunca acuden al llamado.

Le dijeron alguna vez, no contaba con que uno lo haría. ¿La razón? Estaba aburrido. ¿Lo peor? A sus ahora veintinueve años aun no se ha ido.

Sinbad x Judal

Kouen x Aladdin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thor heredero al trono de Asgar es secuestrado por piratas, al ser liberado jura matarlos a todos, pero sorpresa uno se le escapa.

Thor jura hallarle y darle muerte 

Loki jura matarlo y vengar a su familia. 

Una historia de amor y odios. donde ambos deberan elegir entre sus deseos o sus deberes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estas son en su mayoría pequeñas escenas de Yuuri y Wolfram, u otros personajes de KKM, que me vienen a la mente y no pertenecen a ninguna historia en particular.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se encontraron porque se necesitaban, se hacían falta, pero, lo que está destinado a suceder siempre encontrara la forma de manifestrase y lo más dificil sera decirse adios.

 

STONY



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo empezó cuando el oráculo le reveló al dios Zeus que la última hija concebida por su padre Cronos antes de ser destronado, destruiría el olimpo y a todos los dioses con él. Enfurecido, Zeus ordena asesinar a cada amazona viviente en Grecia y el mundo, provocando la extinción de casi todas ellas a excepción de un pequeño grupo que pudo ocultarse gracias a la ayuda de la diosa Artemisa.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Adventure time

JermainexBryce

Una despedida sólo es el comienzo de lo que en algún momento podría ser un reencuentro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

<<
Si, fue sexo... pero... si hablamos tecnicamente fue eso... pero... emocionalmente... para mi, fue mas que eso...- agachó la cabeza, estaba siendo lo que un pirata jamas era, honesto. pero las palabras de asmita seguian, no lo interrumpiria, esto era algo que el necesitaba saber. por que si no lo decía ahora, no lo sabría jamas. Aunque, aquello de que le obligaron a beber alcohol, si que le dio coraje, mas se guardó el trago amargo y le siguio escuchando... quizas asmita no recordaba nada, pero el lo recordaba todo desde el primer momento, desde que le dijo "idiota" - si, estuve por unos segundos con alguien que no eras tu, asi que me deshice de ella... comprenderas que paso mas ebrio asi que mi cabeza está acostumbrada a recordar cosas así- y era verdad, estaba acostumbrado a eso.. pero el insistía y buscaba con la vista los ojos de asmita mientras hablaba y le parecía perfectamente adorable, ese cariño, su cara roja, sus palabras...- entonces, creeme que puedo ayudarte a recordarlo, por que no para mi no fue solo sexo... eras...la fruta madura y jugosa que cayó del arbol... te saboree pero como siempre pasa, quiero mas de ti... lo quiero todo de ti...>>


pareja: 

ASPRITA  (aspros x asmita )



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, ¿verdad?, o al menos en esa frase tratan de encontrar consuelo cuatro hombres.

Su especie se está extinguiendo, una época de apareamiento como hace tanto no se daba ha surgido, esta es la oportunidad perfecta para procrear. Pero hay un gran problema con este hecho, deberán hacerlo con personas que no aman, ya que su población ha disminuido tanto que no tienen otra opción.

 

PAREJAS PRINCIPALES:

LAYHO, BAEKYEOL, SOOKAI, HANHUN

 

PAREJAS SECUNDARIAS:

XIUCHEN Y TAORIS.

 

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

104. SUNG HAK (06)

Corriendo de un pasado que quiere olvidar, Jerry termina en la tierra de Changjo. Jerry nunca permanece en un lugar por mucho tiempo, siempre temiendo que su pasado lo alcance, pero Changjo no le permitirá irse. Cuando el mejor amigo de Jerry se acerca para una visita, trae unas bestias aladas con él, y una de esas bestias es su compañero.

 

T.O. siempre ha sido muy relajado. Pero cuando descubre que Jerry es suyo, se niega a dejar que el pequeño impala corra de él. Él Reclama su zaterio la primera noche, prometiendo mantener a Jerry a salvo.

 

Cuando Chul Min finalmente alcanza a Jerry, T.O. no está tan seguro de que pueda cumplir esa promesa. El ex de Jerry es oscuro y depravado y no se detendrá hasta recuperar a su mascota, pero T.O. está muy decidido a parar Chul Min a toda costa.

 M.Pire

T.O x  Jerry 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

103. CAMINO ÁSPERO. (03) Serie Los Exiliados

 

Baram ya ha sobrevivido al infierno, pero debe sobrevivirlo de nuevo. Hace casi dos años, la vida de Baram se volvió un infierno. El novio de su madre tomo al hijo de Baram, y desde entonces, Baram ha estado luchando para conseguir a Sul Hu de vuelta. El secuestro de Baram ha empeorado la situación, es decir, hasta que Sung Hak se detiene y se inclina hacia atrás para ayudar a Baram a salir. Baram no está seguro de poder confiar en el hombre, pero encuentra que Sung Hak no es un hombre fácil de apartar.

Cuando Sung Hak va con sus hermanos para matar a Kang Hyun r13;la hiena que drogó al compañero de Kidohr13; encuentra a Baram. Usa todo su ingenio con su compañero. Baram es reservado y está empeñado en mantener a Sung Hak excluido de su vida. Pero cuando la pareja de Sung Hak finalmente le dice lo que está pasando, sus problemas sólo crecen. Jian Ci, el hombre que se ha llevado a Sul Hu, ha escapado de la cárcel, y él tiene un objetivo en mente: hacer pagar a Baram.

BIGSTAR

Sung Hak X Ba Ram



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los monstruos son reales, tan reales que soy parte de ellos. Pero aun así, soy diferente. Soy algo más. No se si es bueno o malo, pero eso me motiva. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué consecuencias tiene seguir a un "conejo" blanco?

¿Qué tan peligrosa puede ser la curiosidad?

Una tarde, Natsu aburrido, vio un "conejo" bastante particular, por curiosidad decidió seguirlo, hasta llegar a un mundo un tanto inusual.

 Aviso en la parte 10.

Ciao FT.

-Krito