Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 561 Series




Fanfics

Enséñame- Yoonmin-VkookNuevo por HinaShiro

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Aquellas criaturas se alimentaban de almas humanas. Esa fue la base para que su descendencia fuera superior a los humanos y se apoderaran de todo el poder.

Min Yoongi es uno de ellos, pero con muy mala fama. "Es frío, insociable hasta con los de su clase, su mansión es un castillo gótico y siempre hace mal tiempo." rumoreaban superiores y humanos.

¿Que pasará cuando Jimin caiga en sus manos?

Jungkook, Namjoon y Hoseok también viven en la mansión, ¿tendrán también que lidiar con humanos?

🍰Daddy kink
🍰Yoonmin (Yoongi=top)
🍰Vkook (JK=top)
🍰Parejas secundarias= Namjin

Wattpad Usuario: Shiro018



Cuando el Negro es Rosa (Yoonmin)Nuevo por HinaShiro

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Jimin acaba de llegar a un nuevo instituto y en seguida le llama la atención un misterioso chico rodeado de rumores. Todos le dicen que vaya con cuidado, pero lo que todos no saben es que en realidad el negro es rosa y que lo rudo es lo más tierno.


🍭Daddy Kink
🍭Yoonmin 【Suga(bottom)xJimin(top)】
🍭Mención: BTS y Got7
🍭Híbridos
🍭Serie: "Sweet"

Usuario Wattpad: Shiro018



WolfNuevo por Rieko

No menores de 18 años; Reviews104
Resumen:

Esa luna amarilla se burla de mí, diciéndome que no puedo tenerte

"No eres más que una bestia salvaje"



EL ÚLTIMO HECHIZONuevo por Yuukimura

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Al despertar, el mago rey de Ater, se encuentra en una situación de la cual no sabe como ha llegado. Su último recuerdo es  el estar bebiendo con su más cercano amigo.


Ahora, tiene que buscar una manera de salir ileso del territorio elfico, donde el emperador ahora lo ha adoptado como su mascota.


***


[Trabajando en el resumen]



Captain America: The Iron SoldierNuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El valeroso Steve Rogers, logra adaptarse a los "tiempos modernos", justamente accede a la atracción que despertaba su compañero de equipo. El célebre Tony Stark.

No obstante, su felicidad se ve intrincada por la inesperada llegada de un nuevo enemigo del que solo se conoce su alias: Winter Soldier

Conspiraciones se destapan como mentiras del pasado que lo involucran a él, y primordialmente a sus 2 difuntos amigos. James Barnes y Howard Stark

¿Prevalecerá la unión o se desencadenara una guerra sin cuartel?



It's not crazyNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews224
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



ALMORNuevo por kela1982

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Inuyasha es un chico trabajador y muy responsable, pero ¿que pasara una vez encuentre en su camino no a uno si no dos Inuyokais que volevran su mundo de cabezas?



Tus lagrimas me destrozan el alma y tu sonrisa me alegra el corazón Nuevo por tutka y azlen

No menores de 16 años; Reviews140
Resumen:

La vida no es fácil, en especialmente cuando no tienes un solo amigo en el mundo,  ese es el caso de Vegeta un pre-adolecente de 14 años, nada a sido fácil para el desde que nació,  pero podrá haber alguien que lo entienda? alguien que lo apoye? Abra una luz al final del túnel? 

Goku x Vegeta 

Seme x uke 



LázaroNuevo por EmJa_BL

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En otro tiempo, en otro mundo, un joven llamado Diego se convirtió en bardo para huir de su anterior vida y sus recuerdos. Pero, a veces, el Destino es caprichoso: el más doloroso de sus recuerdos ha vuelto para tenderle la mano.



El mensajero, un espíritu aventureroNuevo por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

A veces uno tiene que dar un salto ante cualquier oportunidad, de manera literal, para conseguir esa vida que tanto se desea. Aunque a veces, es una caída. Éste fic participa en The Jackrabbit Week 2017. Para ver los temas de cada fic, pueden buscar en tumblr. Este es el cuarto día. Royal AU.



TELARAÑANuevo por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Tainted with the SunNuevo por Ale Moriarty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[el mundo estaba sumido en completa oscuridad. Esta es la historia del reino de la luz y las sombras, de dos polos completamente opuestos y de la creación de algo hermoso a partir del amor de Sasuke y Naruto.]


.


.


.


SasuNaru


Naruto


Fantasía/Romance/Drama/Tragedia/AU/Songfic



Sweet HauntingNuevo por Ale Moriarty

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Sabrina siempre había sido una chica fuera de lo común. No tenía amigas y todos la consideraban rara, ella estaba alejada del mundo y detestaba interactuar con otros; un día “eso” apareció enfrente de ella y comenzó a cambiar su mundo de poco a poco.]

 

.

 

.

 

.

 

Fanfic Original Yuri

 

(Sabrina x Margot)

 

Romance/Drama/Tragedia/Fantasía/GL/Parodia/Comedia



SpeechlessNuevo por Ale Moriarty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[Siempre se le temerá a lo desconocido.


En el país de Maalan siempre ha habido una guerra de territorios entre los seres marinos y los humanos.


Zuneima es una chica que no habla debido a un trauma que tuvo de pequeña donde casi se ahoga. Es marginada por los habitantes de la ciudad y vive en los límites del país, donde nadie desea permanecer por su cercanía al mar.


Un día, observa las trampas a las orillas del agua y encuentra atrapada a una sirena, sabe que está mal ayudar a esas criaturas porque su beso se considera mortal, pero al ver sus ojos llenos de miedo, decide salvarla ¿qué les deparará a estas dos que vienen de dos mundos diferentes?]


.


.


.


Fanfic original Yuri


Omika x Zuneima


Fantasía/Romance/Drama/Tragedia/GL



Alice y konoha Nuevo por sasulink

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Naruto no soportaba estar lejos de su amigo shikamaru así que lo empieza a buscar a una escuela de superdotados, que pasara cuando lo encuentre que secretos guarda esa escuela

si quieren saber más entren y lean

shikamaru x naru 

             vs 

sasuke x naru 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



la luz de un mundo oscuroNuevo por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

En una parte del limbo se encuentra una prision donde los mas teribles demonios que ni los arcangeles ni el mismo lucifer pueden controlar   

Es un mundo obscuro y ruin donde toda luz de inocencia y esperansa desaparese entre la sangre y la corrupsion de dicho mundo

pero quien save 

talvez solo se nesecita de una luz mas brillante 



El significado de la bellezaNuevo por Ale Moriarty

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

[En la famosa aldea de guerreros llamada Konoha, existe el rumor que al adentrarse en los bosques hay un castillo tenebroso que alberga al monstruoso demonio zorro. Los aldeanos envían a su más valioso guerrero a una misión para exterminar a la horrible criatura. Esta es una historia de amor donde las apariencias engañan y debes aprender a valor la hermosura de las más pequeñas cosas porque el verdadero amor no tiene forma, color o textura, solo se siente.]

 

.

 

.

 

.

 

SasuNaru

 

Naruto

 

AU/Romance/Drama/Fantasía

 

Longfic (5 capítulos)



RevelacionesNuevo por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



En las fauces del loboNuevo por Keiran

Todos los publicos; Reviews54
Resumen:

Segunda temporada de: "El fragmento del cometa" (El pequeño vampiro) por Keiran. 

Darían, Zed e Izzy son unos chicos con una vida tranquila, aunque con dichas y desgracias personales igual que todo adolescente... un día de pequeños se toparon con un par de niños hombres lobo que fueron los ladrones de su vida apasible, y eso que apenas tenian los cinco años de edad. 

Ahora que han pasado quince años desde ese acontecimiento, y sabiendo lo improbable que sería volverse a ver... la vida les juega una broma haciendo que una noche vuelvan a encontrarse y peor aún, ven que esos niños que los llegaron a salvar en su momento, han cambiado de caracter y adquirieron una manera de pensar muy egísta. 

¿Que fue lo que en realidad comenzo el día que se conocieron? ¿podrán aceptar sus diferencias y sobretodo hacer que cambien su manera de pensar? ¿Se enamoraran? ¿Se desilusionaran? 

Lo que en realidad aprenderan es que todo puede pasar en una vida... y más si se es inmortal. 



Loading...