Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 474 Series




Fanfics

El Encantador de HistoriasNuevo por Sinfonia Universal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Este es el cuento de un prodigioso ser que nace con el don de embellecer el mundo con su don de narrar asombrosas historias.



El Gigante y el PríncipeNuevo por Sinfonia Universal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sólo es el encuentro entre dos mundos inusuales como virtuosos.



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews74
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



PredestinaciónNuevo por millennialsoul

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

No importa cuántas veces tengan que renacer ni cuánto dolor tengan que atravesar para estar juntos, el vínculo que sus almas comparten va más allá de la muerte y los caprichos de los dioses.

Tony Stark/Stephen Strange

Ironstrange AU.



KyuSaeng OneShotsNuevo por Sora ELF

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Pues algunos OS que se me ocurren porque quiero y puedo <3 



Punto finalNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Historias cortas autoconclusivas sin relación entre sí.



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.

Temporada I: Cap1- Cap19

Temporada II: cap20 - Cap30

Temporada III: Cap?



Almas Gemelas © (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Todos perdieron. Aun así, la vida debía seguir su curso. Algo que Steve debe afrontar con la compañía de su hijo Peter.

Aparentemente, el destino no quedó totalmente de acuerdo en dejar a su mayor héroe sin su contraparte y amigo, moviendo sus hilos para otorgarse una indulgencia.

Esta vez, Steve tiene una lucha sin cuartel de sus principios y moral con sus deseos y anhelo.

ADVERTENCIA: CONTIENE SPOILER DE ENDGAME.



Vínculo ErranteNuevo por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Akihito es un dios errante hasta que se estableció en una montaña protegiendo así al pueblo que empezaba a construirse, años después una terrible helada invade todo durando varios meses, durante la tempestad siente que le están llamando. Acudiendo al llamado descubre a un niño pequeño enterrado en la nieve, lo lleva al santuario salvándolo así de las manos de la muerte utilizando su sangre.

Durante meses convivió con el joven hasta llegar nuevamente la primavera, el pequeño de nombre Ryu o lo que pudo pronunciar se encariño mucho con Akihito pero este sabe que debe volver al poblado y que lo olvidará tarde o temprano. El joven en estado débil  decide descasar durante mucho tiempo hasta  despertar,  cuando lo hace deja su vida como dios protector viviendo como un mero mortal trabajando como un honrado  fotógrafo.

Sin embargo siente una fuerte llamada causando su cuerpo estremecer, era el vínculo que tenía quien pedía ayuda, supo en ese momento se trataba del joven al que había salvado y nuevamente necesitaba ayuda, se dirige a su busca. Cuando llega al encuentro del pequeño  se percata que no es el mismo su sangre es diferente …., ayudándolo lo acompaña junto a su padre nada menos que Ryuichi Asami, al verlo siente el fuerte vinculo de su sangre.

 

 

También en Wattpad.



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



El joven del bosqueNuevo por BannerdeBartonCyC

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un día Clint Barton deambolando por el bosque se encuentra un joven del que queda prendido de amores, con un gran secreto que puede llevar a la drestrucción lo que es el verdadero significado de amar.

Hulkeye/ David Banner (Bruce Banner de la tierra 133)X Clint Barton.

Basado en una canción: The Willow Maid de Erutan

ONE-SHOT



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderosos vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 34-37!



Empire Superior (Stony)Nuevo por Mariela

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: Lo que comenzó como un sueño para Tony Stark en su viaje a una realidad invertida, se convirtió en la peor de sus pesadillas al verse rodeado repentinamente de un mundo controlado, oprimido, aterrorizado y esclavizado por las versiones oscuras de su familia, guiadas por Superior Iron man, su "yo" malvado. 
 
Los Vengadores han sido derrotados, los héroes han caído, ahora Tony es el único con el poder y la voluntad de salvar al mundo de la siniestra Familia Superior, mientras al mismo tiempo, lucha contra sus propios demonios
 
¿Tendrá la fuerza para vencer a seres que lo superan en inteligencia y fuerza? ¿En verdad será capaz de soltar esa realidad donde tiene todo lo que quiere aunque de forma retorcida? ¿Dónde está Steve? ¿Qué pasa en su propio mundo? 
 
Esto y más en la segunda temporada de Realidad Invertida. ¡Bienvenidos al Imperio Superior!
 
~Superior Iron man x Capitán Hydra~
~Capitán América x Iron man~

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

La mitología griega nos habla de que el olimpo fue gobernado por 12 dioses: Zeus, Hera, Poseidón, afrodita, Ares, Atenea, Hermes, Apolo, Artemisa, Hefestos, Deméter y Hestia.


Dioses que dominaban la tierra, el amor, guerra, mares, sequía, cultivos, bondad y lo más importante, maldad.


Sin embargo, estos dioses tenían una gran familia, descendientes.



REYNuevo por AiSe94

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

EL VERDADERO REY DE LOS VAMPIROS DESPERTÓ Y UN PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS SE ALZÓ.

 



TORMENTANuevo por AiSe94

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

LA MAS PURA CRIATURA NACIDA DE DOS ALMAS MARCHITAS



El canto del OmegaNuevo por Tetsuya Chihiro

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Kim Seok Jin está por contraer matrimonio con el líder de la manada vecina para expandir su territorio. Sin embargo, no es el correspondiente a su corazón.

Teniendo en mente el mito de "La pareja destinada".

Kim Nam Joon tiene a sus hombros el gran peso de la manada, siendo el líder de ésta, acompañado de su cachorro. Aunque en el fondo de su corazón está completamente solo.

Wattpad: El canto del Omega



La era de la brecha por Yuuki Hachiken

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

Capitulo actual: T2 Capitulo 2: Roto.

 

 

 

 



Loading...