Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 557 Series




Fanfics

?Inocencia?Nuevo por Isabel Uchiha Malfoy

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

 


La guerra acabo y con ello muchas cadenas fueron rotas... Draco decidido a no renunciar a su felicidad decide luchar por esta a pesar de ser desheredado por su padre ante semejante hecho de no casarse con una joven de alta sociedad a la cual no le importa su actual reputación, aún así Draco esta arto de hacer lo que otros querían que hiciera y no lo que el quería, decide trazar su propio camino, sin importarle renunciar a su apellido en el proceso.  


Parejas:  


Harco.


Ron x Blaise.


Neville x Theo.


Viktor x Liam.


Remus x Lucius.


Sirius x Severus.



The SecretNuevo por Jack Neptune

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Un Nuevo TiempoNuevo por yumeorage

No menores de 16 años; Reviews65
Resumen:

Diez años han pasado desde la muerte de Kazemaru, en diez años todo ha cambiado para mal. Ahora, un chico parecido a él, tiene la misión de que ese futuro teñido de oscuridad cambie completamente. Junto a un viajero del tiempo, ayudará a sus amigos quienes han caído en la desesperación y deberá probar que el futuro puede cambiar.

[Yaoi, shonen-ai, BL]

[¿todos?XKazemaru]

(También en ff.net y en AO3)



Un Amor angelicalNuevo por anny bane

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: fanfic

KaiSoo

HuHan

ChanBaek


Prologo
Me he despertado gracias a una extraña pesadilla en donde solo había fuego a mí alrededor, sentía como el calor calcinaba mi cuerpo. Intente correr pero sentía como si mis pies pesaran toneladas, pero fui salvado por un ángel, el más hermoso que me podía imaginar, su rostro brillaba como si fuera esculpido en diamante, una cabellera rosa como los reflejos del sol al atardecer.

Al abrí mis ojos aun podía sentir el calor en mi cuerpo, las sabanas de mi cama están empapadas, nunca había soñado algo así pero lo peor era que se sentía tan real.

Después del desayuno quede en salir a almorzar con Lay mi mejor amigo de la infancia así que comienza la rutina para elegir la ropa, soy muy indeciso.

10:40. Toda mi ropa esta por doquier, no encuentro una prenda que me agrade, pueden decir que parezco una mujer, pero realmente me encanta estar presentable. Quede con Lay a las 11:30 así que me queda muy poco tiempo. Al final he decidido por unos pantalones de cuero y una camisa blanca. Bajo rápidamente las escaleras. El restaurante está a unas cuadras de mi apartamento así que podre ir caminando y llegar en unos cuanto minutos. Estoy cerca, a una calle incluso puedo ver las pequeñas ventanas del lugar, y el coche de Lay aparcado al frente.

Escucho el rechinar de las rudas de un coche. Giro rápidamente y veo como el auto plateado se acerca velozmente, ciento un dolor inmenso, una inmensa luz cegadora, a ahora es solo oscuridad.

RDragónNuevo por MiRoApril

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Black Rose es una academia ubicada a los lejos de la ciudad de Seoul, oculta en el bosque de tal forma que ningún humano pueda ingresar a menos que este fuera citado por su directora. Una academia que parece ser normal hasta el momento que las paredes susurran sus secretos.

Jiyong gracias a una beca llega a Black Rose, donde todo el misterio le había impedido diverirse hasta que conoce al inspector de esta, SeungHyun o como el lo llama, el sexy inspector. Su diversión comienza simplemente con fastidiar a la autoridad, hasta que sus emociones se ven confundidas con sus acciones. Cuando nota sus sentimientos no solo tiene como problema conquistar a un hombre heterosexual, sino que también se ve involucrado en los planes que realmente tenía la academia con él. Su vida cambiará con una transformación y un poco control de lo sobrenatural. ¿Podría ser el nuevo temor de los humanos?

 

GTop
GDxTOP
BIGBANG

 



Que el cielo decidaNuevo por VieyraKoko

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

"Atem no lo había dicho, pero esa radiante sonrisa le llenaba de una melancolía tan cálida que estaba totalmente seguro de que fue una persona muy importante para él"

Atem despierta con un cuerpo y sin recuerdos en Egipto

[Post-Cannon]

[Blindshipping]



-Comida para vampiro- *los cachorros saben mejor* Nuevo por serenituegt

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

 

 

Se han preguntado el por qué los vampiros y los hombres lobos, son feroces enemigos...

Hoy les voy a contar una historia que van a recordar... pues esta cuenta la verdadera historia de esta enemista...

Yugi y Joey son dos adorables cachorros de hombre lobo... los cuales se esconden por todo el mundo de los feroces chupa sangre.

Pero un día jugueteando los dos lobitos son atrapados y llevados a un nuevo lugar... donde sus amo son unos pervertidos. Los cuales quieres probar sus cuerpos. Pero también su sangre...



MY TENSHI (VMin)Nuevo por Chibi Kuki Neko

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Jimin es un jóven de 21 años, es agradable, lindo, tierno, y muy sociable. Le gustan los gatos, y conejos, y siempre intenta ayudar a sus amigos, o aquellas personas que ve que son infelices, o sencillamente le parecen interesantes.

 

Al estar a punto de morir en un extraño accidente víal es salvado por V, él cual captura la atención de Jimin; por su inexpresiva manera de ser.

 

Jimin se da cuenta de loq eu ocuure con V, e intenta ayudarlo siempre que puede, e intenta acercarse a él, sin saber que V le ouclta algo. Cuando jimin descubre su secreto, captura su corazón, y promete jamas dejar de amarlo, y dejarlo solo.

 

V es un joven que nunca ha sido amado,ni conoce lo que es el amor de una familia. Es bastante frío, e inexpresivo, se relaciona con muchas personas, y siempre tiene una sonrisa en su rostro. Sin embargo, esto eso solo una careta, pues al desconocer que es la felicidad, solo puede fingir.

 

Y él esconde un oscuro secreto, nadie más que él lo sabe, pero al salvar a Jimin de un accidente, todo cambiará completamente para él.

 

"Puedes verme pero obtenerme será dificil"

 

"No soy tú juguete"

 

"Eso lo veremos"

 



Noches asgardianasNuevo por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen: Thor se niega a perder de nuevo a su hermano, mucho mas cuando se ha decidido a decirle la verdad sobre sus sentimientos por tanto tiempo atesorados; sin embargo Loki siempre ha sabido la manera de sacar lo peor de su carácter y quizá esto le salga contraproducente.

...si no lo quería comprender, quizá era tiempo de tomar medidas mas drásticas...

Thorki


Advertencias: Lemon, violencia, mpreg, muerte de personaje.

Magos, chispas y lobosNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Lo que poca gente sabe es que John Stilinski nació en el viejo continente, sus abuelos eran de Polonia e Inglaterra, por lo que no era de extrañar tanto que tuviera familiares en esa parte del mundo. Por lo que cuando regresa de unas vacaciones de visitar unos parientes en Inglaterra muchos en la ciudad se sorprenden cuando regresa adoptando a un sobrino suyo ampliando su familia.

Secund Chance From The Love.Nuevo por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



Est ImmanensNuevo por Kamyu-Rose

No menores de 10 años; Reviews66
Resumen:

[Medieval Au] Unidos en un matrimonio en conveniencia, los herederos de los reinos de Antaria y Saadalsud deben aprender a convivir en armonía y sobrellevar las dificultades, para cumplir con la misión que el Alto Destino les otorgó. Sin embargo, para el indomito Milo, el portador de la legendaria espada de Antaria no será tarea fácil [Milo x Camus]

Capitulo 9 actualizado: Finalmente, la entrega de cuerpo y alma entre ambos Principes se lleva a cabo, y aunque todo parece marchar bien, nuevas noticias provenientes de Antaria no traen buenos augurios.

 



NoahNuevo por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



ESPECTRO... DE DOLOR L2Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews38
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



Seed of MadnessNuevo por luxbel13

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La investigación contra la cura de una enfermedad, llevará al investigador Kim NamJoon a una isla remota, de la que se tiene una escasa información. Se llevará con él a su ayudante Min YoonGi y al médico Kim SeokJin. El equipo será guiado por el aviador Jung HoSeok.
Sin saber nada, los cuatro se aventurarán en los confines de la peligrosa isla, ¿serán capaces de darse cuenta de los peligros que los acechan?

 

-YoonMin
-NamJin
-Posible VKook o VHope



héroes al rescate Nuevo por Sargento F

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Boku no hero academia.

El mundo mágico ha sido invadido por unos robots extraterrestres que tienen como finalidad someter a todos los habitantes y criaturas mágicas a ser sus esclavos, todos los que no han sido capturados tienen miedo de hacer algo al respecto, sumiéndose en el miedo, la angustia y la desesperación. Es así como Izuku, un chico que sueña con ser un héroe conocido por todos decide enfrentarse al líder de la terrible horda de invasores, y claro que no irá solo, lo acompañará su pareja y amigo de toda la vida Todoroki Shoto. Emprenderán una aventura de llena de peligros y acción y sobre todo un amor nacerá entre los dos.

Todo/Deku



Aires del tiempoNuevo por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews133
Resumen:

Grimmjow soñaba con él todas las noches. Soñaba con una vida increíble a lado de ese chico de cabello naranja y ojos marrones, que le susurraba promesas eternas al oído. Grimmjow soñaba con una vida que no era la suya. Así, cada mañana que despertaba solamente le quedaba la nostalgia de algo que nunca ocurrió. Algo que parecía imposible.

Hasta que se volvió realidad.

El destino le enseñará a Grimmjow que el amor es caótico, incoherente, ilógico, maravilloso y apasionado, pero sobre todo…atemporal.

 

Pareja principal: GrimmIchi

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Soulmates/Almas Gemelas AU!



~~~ Everything keep us apart ~~~Nuevo por Angel del Diablo

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

*Aparezco timidamente* Ho... hola :3 Hace mucho, mucho tiempo que no paso por aquí. 

He vuelto a esta página porque fanfics como "El ángel negro", "Chibi Sasu" o "My own little cupid" me aportaron muchísimo y me ayudaron cuando más lo necesitaba. 

Est vez cambio de pareja (que nervios) no porque no siga escribiendo sobre Naruto y Sasuke, sino porque estos dos han sido los que más me han inspirado >///<

Parejas: Katsuki Bakugou x Izuku Midoriya // Tokoyami x Tsuyu (secundaria)

_______________________

"La velocidad empezaba a ser mucha, incluso para él. El viento tiraba de su capa, parecía que quería frenarlo. 

-¡Kirishima!

-¡Lo sé! -el dragón batió más fuerte las alas y trató de aumentar la velocidad. Temía no poder frenar a la hora del aterrizaje... un movimiento lo distrajo de repente: el rubio había saltado de su lomo al vacío, ahora que tenían al chico de pelo verde a la vista. Bakugou nunca admitiría en voz alta que había saltado sin pensar. (...)

"Tengo que decírselo"  pensaba el rubio una y otra vez mientras se acercaba al suelo. 

Midoriya lo vio pero nada habría podido hacer para que cambiara de opinión. Cuando sus ojos se encontraron, Bakugou lo supo. Antes de notar su poder, de ver brillar sus músculos. 

Supo que no tendría más tiempo, que debería aceptar que nunca podría decirle "te quiero" y "lo siento". Se preguntó, antes de ser golpeado por la onda expansiva, cómo podría dejar de quererlo, cómo viviría sin él. 

Midoriya cerró los ojos antes de que su puño tocara el suelo con toda la fuerza de la que era capaz. Ver al rubio recordó las palabras de Tsuyu antes de marcharse:

-No te vayas, gero. Él te quiere. 

-¿Quién querría a alguien inservible en su vida?

-"Deku" no solo significa eso, también significa...

________________________________

Asco de resumen, os juro que pasan los años y sigo sin apañarme haciéndolos :S

¿Le daréis una pequeña oportunidad? ¿Sí?



Bienvenidos a Fairy tail!!!Nuevo por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews331
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Dai Mat? Enbu/???

Con el fin de defender su puesto como gremio más fuerte, Fairy Tail participara en los Grandes juegos mágicos para dejar en claro quien es el mejor gremio de Fiore... 

Pero que pasara cuando la responsabilidad caiga en manos de quienes menos esperaban... 

¿Podrán las hadas seguir siendo los mejores?



Demonios...Me encontré con un DemonioNuevo por Vinush

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Como reaccionarias si al decir el nombre de un demonio, se aaprece frente a ti tu propio profesor?

 

¿Como reaccionarías cuando te diga que debes pelear contra demonios?

 

 



Loading...