Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 567 Series




Fanfics

My Wolf Family (KaiHun)Nuevo por Marina_Kya

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

SeHun es un bebe que fue encontrado por una pareja de hombres lobo... La especie enemiga de su raza.
 
 ^o^ Esperó que les guste.
 
Pareja: KaiHun
 

 Romance, sobre natural.
 
Actualizaciones lentas (:"v)



El principe y el doncel Nuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews154
Resumen:

Naruto es un doncel que trabaja para el príncipe  Sasuke   quien es heredero al trono   pero   no es digamos el mejor de los sirvientes es todo un desastre   Sasuke no entiende ¿Por qué  su  hermano  contrato  a un sirviente tan dobe  como el?

SasuNaru 



¿QUÉ ES LO CORRECTO?Nuevo por Murasaki Sensei

No menores de 13 años; Reviews122
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se reeplanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo; pero que sin dudas deberá encontrar la forma de resolver.

Y no solo eso ¿Qué le pasa a su mejor amiga Star? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o lo eran los Miwnianos ¿O acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos y prejuicios del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿La Reina de La Oscuridad, Eclipsa tiene algo que ver? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Pareja principal: Toffee x Marco

Pareja secundaria: Janna x Star

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



Cortejando a WooshinNuevo por Panda Enchilada

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

TERCER LIBRO DE LA SERIE "MANADA DE LA LUNA" DE AMBER KELL

 

NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENECE Y TODOS LOS DERECHOS SON DE AMBER KELL



RecuerdosNuevo por Kichi Hikari

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La decisión de volver a recordar puede o no volver loco a Brown Bess, pero tal vez, recordar no significa dejar de ser el mismo.



Fox-FurNuevo por Ero-gomen

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

Naruto tiene un cambio radical en su vida cuando un demonio zorro se mete en su interior. Ahora tendra mas confianza para enfrentar todo eso que alguna vez ha tenido miedo, para arriesgarse y mostrarse al mundo tal y como es. tambien debe encontrar a los otros que son como el. y enamorar al hombre de sus sueños. NARU-SASU



Demonios del desiertoNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen: Amín Massú era un radical árabe, seguidor del Corán, pero todo esto cambio al enamorarse de Nelson y al morir este Amin por fin asumió su naturaleza vampírica junto a todas sus legiones de seguidores.


Ahora ya no tiene ningún prejuicio en la cabeza y desatara todos sus bajos instintos.

El Gato ChesireNuevo por ReiraUchihaHerondale

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

TRADUCCION-- Naruto ha comprado un gato por Internet...pero Naruto jamas espero que ese gato fuese, ¡Un Humanoide!, un humanoide bastante molesto, ¿Lograra devolverlo?, ¿Podra Sasuke lograr gustarle a su dueño?...SasuNaruSasu basado en el manga Love Neko...



En el ojo de la tormentaNuevo por ClaudiaBMT

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Izuku Midoriya es un científico prodigio que busca una cura para una enfermedad neurodegenerativa que se propaga rápidamente. Una pista potencial en su investigación apunta a una isla legendaria, protegida por una tormenta eterna de la que ningún viajero ha regresado nunca. Él navega a través del huracán y descubre una isla que está deshabitada. Debe adaptarse para sobrevivir contra los nativos que colocan a los intrusos en tres categorías: guerreros, compañeros o carne.

Boku No Hero Academia

Traducción al español del inglés


https://archiveofourown.org/works/11910153/chapters/26911119

KatsuDeku

Bakugou Katsuki/ Midoriya Izuku



En las fauces del loboNuevo por Keiran

Todos los publicos; Reviews57
Resumen:

Segunda temporada de: "El fragmento del cometa" (El pequeño vampiro) por Keiran. 

Darían, Zed e Izzy son unos chicos con una vida tranquila, aunque con dichas y desgracias personales igual que todo adolescente... un día de pequeños se toparon con un par de niños hombres lobo que fueron los ladrones de su vida apasible, y eso que apenas tenian los cinco años de edad. 

Ahora que han pasado quince años desde ese acontecimiento, y sabiendo lo improbable que sería volverse a ver... la vida les juega una broma haciendo que una noche vuelvan a encontrarse y peor aún, ven que esos niños que los llegaron a salvar en su momento, han cambiado de caracter y adquirieron una manera de pensar muy egísta. 

¿Que fue lo que en realidad comenzo el día que se conocieron? ¿podrán aceptar sus diferencias y sobretodo hacer que cambien su manera de pensar? ¿Se enamoraran? ¿Se desilusionaran? 

Lo que en realidad aprenderan es que todo puede pasar en una vida... y más si se es inmortal. 



Sasuke Card CaptorNuevo por shiki1221

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen: Sasuke es un mago encargado de recolectar las cartas Clown para realizar su anhelada venganza.
 
Adaptación de Sakura card captor
 
NARUSASU 

Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cayó de rodillas. Rugió de dolor; su sangre se había vuelto como lava incandescente recorriendo sus venas.

Su pálida piel se volvía oscura por momentos. Los ópalos de ojos se convertían en rubíes.



El demonio del bosque y el chico de la mansionNuevo por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Soy el guardián del bosque  pero también soy un demonio ni un humano me ha visto  hasta ese dia    aquel humano  me vio se llamaba Madara Uchiha   todos los días el venia me gustaba su compañía

pero el dejo de hacerlo , hasta que  de nuevo lo volvi a ver pero se veía diferente

 

SasuNaruSasu

 

un poquito de MadaNaru

 

 



Bbam! por Ckonny Nickole

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

"Sasuke, ¿Por qué el camino hacia ti se cubre de flores de repente?”

NaruSasu

 



la luz de un mundo oscuro por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

En una parte del limbo se encuentra una prision donde los mas teribles demonios que ni los arcangeles ni el mismo lucifer pueden controlar   

Es un mundo obscuro y ruin donde toda luz de inocencia y esperansa desaparese entre la sangre y la corrupsion de dicho mundo

pero quien save 

talvez solo se nesecita de una luz mas brillante 



El Reino de los Zorros por Renard

No menores de 18 años; Reviews362
Resumen:

Naruto Namikaze, heredero del Reino del Fuego, acaba de cumplir la mayoría de edad, por lo que es su obligación contraer matrimonio con el príncipe de una casa extranjera. Pese a que lo último que desea es un hombre que le trate como a una mujer por su condición de creador, es consciente de que no tiene otra opción: la gente de su reino está bajo su protección y es su responsabilidad protegerlos de cualquier cosa... incluido de otro aspirante al trono, un ser cruel y avaricioso que planea acabar con la paz que ha gobernado en sus tierras durante siglos.

Aun así, no esperaba que su abuela fuera a comprometerlo con Sasuke Uchiha: príncipe del Reino del Hielo, perteneciente a una familia de grandes guerreros, valientes y poderosos... y también un hombre que había abandonado su hogar durante más de tres años. ¿Cómo puede confiar Naruto en alguien que ha eludido sus responsabilidades para que proteja su reino?

Por otro lado, el mundo de Sasuke se desmorona al enterarse de que su padre le ha comprometido con el joven príncipe creador del Reino del Fuego; sin duda alguna un niño malcriado, afeminado y atontado por la idea del amor verdadero. Pese a que accede al casamiento por la fuerza, tiene muy claro que no tolerará ninguna tontería por parte de su prometido.

Sin embargo, ninguno de los dos es lo que el otro piensa. ¿Qué pasará cuando Naruto desafíe a Sasuke? ¿Y cuando Sasuke descubra la verdad que los creadores han ocultado durante milenios?

¿Y qué ocurrirá cuando todos sus enemigos se unan para destruirlos?

 

Este fanfic es una adaptación de Veneno y Antídoto de LadyBondage.

 

Actualización: tercer domingo de cada mes.



Los Cachorros de Sasuke por Renard

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

Sasuke y Naruto han logrado estar juntos a pesar de la auténtica naturaleza del primero y las inseguridades del segundo, a pesar de los antiguos ex y de todos los pretendientes que tenían tras sí, a pesar de los duros embarazos y los temores que estos provocaron.

Ahora, solo les queda criar a sus hijos.

Estos se verán en auténticos aprietos cuando su lado animal despierte y la naturaleza les llame: Menma tendrá que lidiar con los instintos de su lobo cuando se vea fuertemente atraído por un doncel humano que podría delatar su existencia, Kurama está dominado por las hormonas cuando se enfrenta a un cambiante por el que siente gran rivalidad y pasión a partes iguales mientras que un Narumi juguetón trata de conquistar al escurridizo hermano doncel de este, Saki se ve en serios apuros cuando empieza a sentirse atraído por un amigo cambiante de su infancia, Miko vela en la distancia por una dulce y enferma humana, y Arashi sentirá un extraño interés por un misterioso lobo solitario al que encuentra herido.

Sí, sin duda alguna, la adolescencia es una etapa jodida y maravillosa a partes iguales.

 

Spin-off de "Mi Mascota Sasuke"

 

Actualización: cuarto domingo de cada mes.



Que el cielo decida por VieyraKoko

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

"Atem no lo había dicho, pero esa radiante sonrisa le llenaba de una melancolía tan cálida que estaba totalmente seguro de que fue una persona muy importante para él"

Atem despierta con un cuerpo y sin recuerdos en Egipto

[Post-Cannon]

[Blindshipping]



120. Nada mas que problemas (09) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

continuacion de ...

119. EL PRECIO DE WHESSUNG (09)...

 

En su día libre, Kuan Lin decide visitar Desire. No tenía ni idea de que sería arrestado por la reciente erupción de robos de automóviles. Peor aún, el sheriff arrestando a Kuan Lin es su compañero. Pero los problemas de Kuan Lin sólo han comenzado. Su hermano pequeño lo visita y todo el infierno se desata. Woo Jin es secuestrado de la gasolinera, y Kuan Lin y el Sheriff Park  Ji Hoon están locos por encontrarlo, especialmente cuando los padres de Kuan Lin se presentan y exigen saber dónde está Woo Jin.

Ji Hoon todavía está de luto por la pérdida de su esposa e hijo después de una década.

Cuando descubre que Kuan Lin es su compañero, su miedo a perder a alguien que le preocupa le hace querer tomar las cosas lentamente. Pero su relación se mueve a todo vapor mientras Ji Hoon y el Ultionem rastrea al hermano desaparecido de Kuan Lin a un compuesto usado por los cazadores.

Ji Hoon no sólo debe mantener a Kuan Lin a salvo, sino también rezar para que Woo Jin siga vivo.

 

Wanna One

Ji Hoon  x Kuan Lin 



Infierno por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hola ahí abajo, mi nombre Nirah. Soy uno de los demonios que te guiara por el infierno…

Como en tu vida fuiste un ser malvado y has matado a miles de seres inocentes, tu cuerpo será pulverizado y tu alma será purificada para ser utilizada en darle vida a otro ser en el Universo… Pero, si superas una serie de pruebas que te impondré te permitiré mantener tu cuerpo y recuerdos. De seguro te estarás preguntado ¿Qué tipos de pruebas serán? Las descubrirás cuando las tengas. Solo te diré que deberás enfrentar a oponentes que conoces y están o estuvieron muertos.

En total son doce pruebas las que deberás completar y te daré un descanso entre cada una. A veces te enfrentarás con dos, tres o cuatro oponentes en una misma prueba. Pero de seguro lo podrás resolver.

Las pruebas serán en diferentes partes del Tiempo y Espacio. Tus recuerdos permanecerán contigo; en cambio, tu cuerpo podrá cambiar.

“¿Qué tan difícil son?”

Depende de lo difícil que serás tu pequeño. Tus oponentes tienen sus dificultades que solo tú puedes simplificar o complicar.

“¿Qué tan poderosos son?”

Algunos más que tú… Otros tan débiles que hasta yo podría ganarles…

“Las haré ahora mismo… Serán sencillas”

¡Claro que lo son querido! ¿Por qué no empezamos?

#*#*#

¡Oh! Por cierto mi querido Vegeta… Estas pruebas son un poco diferentes a lo que tu crees… Si no te has dado cuenta soy un Súcubo… ¡Y mis pruebas son muy divertidas! ¡Que empiece la diversión!

 



Loading...