Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 550 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde que Naruto entro a la secundaria su mejor amigo Sasuke se empezó a distanciar de él. Sin embargo solo hará falta un viaje y la mágica presencia de un pequeño duende, para que empiece a recuperar la amistad que creyó perdida y tal vez algo más.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Dai Mat? Enbu/???

Con el fin de defender su puesto como gremio más fuerte, Fairy Tail participara en los Grandes juegos mágicos para dejar en claro quien es el mejor gremio de Fiore... 

Pero que pasara cuando la responsabilidad caiga en manos de quienes menos esperaban... 

¿Podrán las hadas seguir siendo los mejores?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Su mayor deseo era saber que había mas allá de las aguas azuladas del océano, quería andar por tierra firme y maravillarse con todas las cosas que habían sobre esta, lastima que su sueño fue convertido en pesadilla...

 

Kookjin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«¡Yo no les dije que me crearan! ¡Yo no pedí que me hicieran pedazos y me unieran una y otra vez hasta convertirme en... un pequeño monstruo!»




Mini fanfic de Los Guardianes de la Galaxia.




Rocket x Quill.

 

PORTADA.



Todos los derechos reservados ©.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: En el antigüo Egipto el faraón Katsuki recibe una ofrenda maldita. Un chico que era castigado por Anubis por razones que jamás se conocen,aquel muchacho que ahora debía llevar orejas de chacal tenía una misión:
Debía inicialmente aniquilar al primer Faraón que se presentara ante sus ojos, lo cual en su caso,sería un suicidio.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

Capitulo actual: Prologo de temporada 2 (parte 2).

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se habia metido en un gran problema. Era obvio que el destino lo odiaba, sin embargo ya nada servia lamentarse, no cuando tenias que hacerte cargo de un infante.

 

Asi es como Sasuke, luego de su gran metida de pata, no le queda de otra que hacerse cargo del ahora huerfano de madre, al que ademas no ve siquiera como alguien de su sangre. Pero sino es el, entonces ¿quien se haria cargo de su ahora responsabilidad?

 

-"Maldita sea la hora en que decidi enredarme con un humano"-

 

Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Le gustaba mirar las estrellas. Prestar su atención a algo más que el suelo fangoso que engullía sus piernas. Creer en el infinito, soñar que podía volar lejos de los nenúfares malditos. A segundos de perder la fe, una cometa, de esas que gustaba observar, estrelló. ¿Debería volver a creer en los milagros?, ¿a cuántos saltos de fe se harían realidad?

 

VIXX

 

LEOBIN

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romance, aventura, alternative universe, hurt/comfort, acción, drama, fantasía, histórico

Advertencias: violencia, lemon, muerte de un personaje

Clasificación: +16

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de....

111. JUGANDO POR AMOR (02)

 

Yang Won Pil dejó Sioux Falls después de encontrar a su novio de seis años en la cama con otro hombre. Decidido a no volver a enamorarse, Won Pil se dirige a Desire1 y encuentra un trabajo en la taberna local. Pero su voto es de corta duración cuando echa un vistazo a su nuevo jefe sexy. Jae es magnífico y cariñoso, y, tan duro como Won Pil pelea con sus deseos, se encuentra en los brazos del shifter2 lobo.

Jae Park no puede creer en sus ojos cuando el hombre entra en su bar. Won Pil pone la sangre de Jae en llamas, y Jae hace todo lo que está a su alcance para convencer al ser humano de que son compañeros. Pero alguien ha lanzado un hechizo, y los vampiros recién nacidos están en aumento. Su mordida es infecciosa y, pronto, Won Pil se encuentra luchando por su vida.

¿Puede Jae salvar a su compañero, o Won Pil se perderá por la sed de sangre para siempre?

 

DAY6

Jae  x Won Pil



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Y sabías que no era correcto, que él ya le pertenecía a alguien más, pero eso no importaba, ese perfume natural en su cuerpo era embriagante y lo harías tuyo, aun si él o alguien mas no lo quería"

Elsio x Hipo

vs

Jack x Hipo

 

Tematica Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una noche tormentosa Christa la tercera esposa de Karlheinz dio a luz al séptimo Sakamaki, un pequeño de cabellos plateados y ojos color amatista, Subaru el pequeño de solo 2 años había quedado fascinado con su pequeño hermano, al igual que sus otros hermanos pues el pequeño era sumamente hermoso, sin embargo pocos dias después otros vampiros habían irrumpido en la Mansión Sakamaki, durante el revuelo causado una vampiresa había tomado al más pequeño de todos los Sakamaki para poder huir, amenazando con asesinarlo si la seguían... los años habían pasado y Karlheinz se había dado por vencido en la búsqueda de su hijo.

 

Christa con el paso del tiempo y con el dolor de haber perdido a su pequeño entro un frenesí de locura, por lo cual su esposo la había encerrado, los años pasaron y los pequeños crecieron albergando odio hacia su padre por haber abandonado la búsqueda de su pequeño hermano

 

Tantos eventos habían ocurrido por culpa de su padre que los hermanos Sakamaki habían terminado con la vida de sus propias progenitoras, sin embargo Subaru lo había hecho por petición de su propia madre y frente a todos los jóvenes Sakamaki solo les había pedido una sola cosa… encontrar y traer de regreso a su pequeño hermano, pues ella dentro de su corazón sabía que seguía vivo

 

Los años habían pasado y ninguno de ellos había cesado en la búsqueda de su hermano, lo cual los llevo a contratar a un Cazador para encontrarlo y traerlo con ellos de regreso, con una nueva pista sobre el posible paradero de su hermano, el Cazador los llevara a una Academia, en donde conocerán todo el dolor y sufrimiento por el cual su pequeño hermano ha pasado.

 

Una noche Zero Kiryuu entra en una crisis y es encerrado en una de las torres, aquel día una tormenta se desatada y entre un fuerte viento, lluvia estrepitosa y fuertes relámpagos la torre es destruida, Cross, Yagari y Kaname corren hasta lugar solo para ver a Zero entre los brazos de un hombre y a su lado dos sangrepura y de esa forma desaparecer… para Kaname Kuran aquello es un gran inconveniente pues Rido está por despertar y necesita de su peón, su plan de despertar a su querida hermana debe ser adelantado y Yagari se enfrentara a Cross, quien le revela una verdad sumamente dolorosa

 

Yagari y Kaito se alejan de la Asociación y de Cross, comenzando la búsqueda de Zero, en su travesía descubrirán la verdadera identidad de Zero pero tambien los llevara a descubrir que los Demonios existen y no son solo una leyenda

 

Cuando Cross, Kaname y Yuuki vuelvan a ver a Zero, se llevaran grandes sorpresas, conocerán a Vampiros más poderoso que ellos y las ambiciones de los hermanos Kuran aumentaran, sin embargo habrá un hombre que no dejara que nada ni nadie vuelva a dañar a su Luna y los hermanos Sakamaki les regresaran todo el dolor y sufrimiento por el cual hicieron pasar a su pequeño hermano

 

Un nuevo Zero se presentara ante ellos y esta vez no está solo, tiene una familia que lo protegerá y que lo ama con todo su ser y sobre todo un esposo que dará su propia vida para protegerlo, pero que asesinara a todo aquel que quiera dañarlo

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Luna,

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Ron - Hermione,

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Todo aquel que posea este collar, nunca más deberá amar". Esas fueron las palabras de aquel Dios maldito, atrapado en el objetó, cuyo fin era el de convertirse en su prisión, de la cual nunca Debía escapar...  Quién diría que el objeto más preciado para Taiga, se convertiría en la causa de su desgracia.

TEMA: Objetos Malditos

PAREJA: AoKaga/KagaAo 

 

HimuIzu (Mención)

#AmigoSecreto2017

Neshii Kyohaku 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Como reaccionarias si al decir el nombre de un demonio, se aaprece frente a ti tu propio profesor?

 

¿Como reaccionarías cuando te diga que debes pelear contra demonios?

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En él pueblo UA todo es aburrido y repetitivo y son pocos los que notan que esto no es normal.

Incluso Izuku, un lindo y bondadoso muchacho. Que sueña con ser un héroe como él de los libros que lee. Acosado por Himiko, una sádica incontrolable.

Un día, su mejor amigo desaparece en medio de un viaje y su caballo regresa al pueblo en busquedad de ayuda.

Midoriya decide ir por su cuenta a rescatarlo, como lo harían los héroes de su libro, llegando a las inmediaciones de un castillo abandonado, pero habitado por una feroz y explosiva bestia que cambiara entonces él rumbo de su vida...

Katsudeku

Kirikami

Au de Boku no hero academia.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Peter Hale x Chris Argent (Petopher)

Los Argent nunca han confiado en las almas gemelas. Cuando sus hijos conseguían su marca a los catorce años, les obligaban a cubrirla. Eran los padres quienes decidían con quiénes debían casarse sus hijos y estos no tenían nada que decir al respecto. Probablemente nunca conocerían a sus almas gemelas, pero era algo que se les inculcaba desde pequeños: sus vidas estaban dedicadas a la caza de los monstruos, no podían perderse en historias de amor



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una cuenta pendiente entre Sanji, su destino y por el amor que tal vez aun sienta por su nakama.

Segunda parte de "Lazos" 

Link de la primera parte:

Lazos por Tina Black



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aveces quien menos te lo esperas puede llegar y salvarte cuando mas lo necesitas.

En este caso Eli Shane lo descubrio de forma literal.

Puede que el tiempo y las circunstancias cambien a las personas, pero el amor entre ellas nunca lo hara...

Y cuando alguien lucha por ti...

En ese momento te das cuenta de quien es realmente tu amigo...

 

(Neko: Muy mal resumen lo se no me juzguen TTmTT pero les gustara eso lo se asi que pasen y disfruten de este nuestro nuevo fanfic <3) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hemos estado en guerra por años con las criaturas inferiores (minotauros, centauros y sátiros).


Hasta que un día, Domitius, Cornelius y yo, Lucius, terminamos siendo sus prisioneros; prisioneros de quienes llamamos nuestros eternos enemigos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos mese habían transcurrido desde que, el vigésimo séptimo Maou Yuuri Shibuya, había recuperado sus poderes.

Desde que el mal se dio por terminado, un periodo de calma inmediato se dio en Shin Makoku, habiendo derrotado a Shoushou, pero eso no significaba la paz absoluta.

Por que todo mito comienza con una realidad, un enemigo que solo existía en los más profundo de una leyenda, hará acto de presencia y no biene solo, caos, muerte y guerras invadiran de nuevo la tierra de los mazoku, solamente para cumplir con un propósito, destruir.

Un alma dividida en dos, una parte en la tierra y otra recidiendo en el mismísimo rey demonio y con ello, un cambio en la vida de Yuuri, donde porfin se dara cuenta de que el elemento faltante en su vida, lo tenía frente a él, el amor, al fin un negro intenso aceptara a un bello color esmeralda.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida no es como la venden. Es dificil y llena de obstaculos.

¿Como lo se? Facil.

-Estoy condenado a 10 años de prisión por un crimen que no cometí.

-Estoy embarazado.

-No tengo ni la menor idea de quien es el padre.

Ojala y fuera solo un sueño.

Parejas: AoKaga- AkaFuri- Mayukuro- Midotaka- entre otras.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donghae solo quería tener un poco de sexo la noche de Halloween, así que no le costó mucho aceptar al chico vestido de rojo que le ofrecía una noche increíble en su casa.

Lo que Donghae no esperaba es que Astaroth no fuese el disfraz de Hyukjae, sino que Hyukjae fuese el disfraz de ese estúpido demonio vanidoso que su ex-novia y él habían invocado ese verano en un cruce de caminos.

"-Tú me invocaste, así que dime tu deseo, dame tu alma y deja que me vaya a descansar.

-¡No pienso darte mi alma!

-Pues tendrás que aguantarme para siempre -tararea, burlándose de mí"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Donghae, de 28 años de edad, es considerado "el mejor cantante del siglo" según sus fans. Su ego ha sido alimentado con tantas ganas que ha terminado creyéndoselo él también. Quizás frente a las cámaras solo sea un chico guapo y simpático, pero tras ellas saca su horrorosa y verdadera personalidad.


Lee Hyukjae, de también 28 años, necesita dos trabajos para poder sobrevivir. Ser profesor de música en un instituto no está mal. Y ayudar con los cables y altavoces de los conciertos, tampoco. Aunque gracias a cierto cantante imbécil, termine siendo despedido de éste último.


Cada uno hace su vida y no tienen por qué volver a saber nada más del otro. Nunca.


Pero cierta bruja de rostro inocente no piensa lo mismo.


¿Qué harías si despertaras de repente y tu cuerpo hubiera retrocedido doce años?