Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 498 Series




Fanfics

El contratoNuevo por CleoBellos

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Érase una vez…

¿Alguna vez has pensado si los seres mitológicos existen? Sólo que viven ocultos entre nosotros, los humanos. Ángeles, demonios, fantasmas, zombies, vampiros, e incluso seres de fábula.

Un arrogante dios, conocido como el Dios Zorro, que atemorizaba a los humanos con sus travesuras...

¿Y si los cuentos que nos contaban no eran sólo cuentos? ¿Y si eran advertencias? Sí, advertencias, por ejemplo que no vayas solo al bosque, porque seres tenebrosos se ocultan en él.

Fue castigado por todo el mal que había hecho, siendo preso en una jaula de cristal y fuego en medio de un bosque perdido. Y le echaron un enorme maleficio, ningún ser mitológico podrá ayudarlo, sólo a aquellos que llevaba años atemorizando podrían ayudarlo; Los humanos.

El equilibrio ayuda a que los humanos no nos percatamos de la existencia de estos seres, aunque existen algunos humanos que son denominados “elegidos”, que son capaces de ver a estos seres.

Pero, ¿Quién es ese pequeño niño de cabellos azabaches que entra sin pensar en la boca del lobo?

 

NaruSasu

 

 --------------------------------------------

- Sasuke, lo siento…

- ¿Qué? Tienes que venir conmigo; hemos hecho un contrato.

- Te engañe, Sasuke.

- ¿Cuando?

- Cuando te dije que no era mala persona.

 



¿Humanos o peluches?Nuevo por Big Rabbit

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Conjunto de one shots protagonizados por los adorables Suzuki-san y Twinkle, como humanos o como peluches. 

 

(Marcado como finalizado, pero puede haber más)

 



El Llamado de los Muertos por Arince Bezariune

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

"Sabía que no era común el poder escribir en espejo sin ser zurdo o disléxico, ni tampoco poderlo leer como si fuera la escritura normal. Tampoco era común escribir de cabeza y decir una frase completamente al revés sin problema, además de ver sombras y oír voces... sin ser esquizofrénico..."

Piko Utatane es un adolescente que, al cumplir los 16 años, descubre que es el alma elegida de este milenio que se enfrentará a toda la travesía para evitar que la línea que divide la vida y la muerte se borre.

Sin embargo, para enfrentarse al destino que ha aceptado deberá prepararse, cosa que hará junto a su hermana y en la compañía de peculiares seres. Aun así, al ser todo un adolescente se expondrá a diversas experiencias y emociones que van desde las inseguridades, amistades, tristezas... Hasta el amor.

 

(Oliver X Piko)



El Antiguo Testamento por Ekilore

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Reinterpretación de mitos biblícos del antiguo testamento.

Libros

I. Cianuro: El pecado original, Adán y Eva comen del fruto prohibido

 



El demonio del bosque y el chico de la mansion por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Soy el guardián del bosque  pero también soy un demonio ni un humano me ha visto  hasta ese dia    aquel humano  me vio se llamaba Madara Uchiha   todos los días el venia me gustaba su compañía

pero el dejo de hacerlo , hasta que  de nuevo lo volvi a ver pero se veía diferente

 

SasuNaruSasu

 

un poquito de MadaNaru

 

 



Eternity por MinkiMey

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

¿Por cuanto tiempo eres capaz de esperar a alguien? ¿Por cuanto tiempo eres capaz de amar a ese alguien?

-¿A qué te refieres?- observo como  el otro se acerco hasta la cama para luego agacharse y quedar  frente a su rostro.

-Te eh buscado y esperado por más tiempo del que puedas imaginar.

 

YeHyun = Yesung x Kyuhyun

Tematica: Vampiros



La aventura por el ser amado por KunihikoTezuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yami y Yugi son dos jovenes que tiene una vida normal hasta que por un suceso se separan y ahora Yami debe aventurase en mundo desconcido para poder salvar a su persona mas especial. 



Carousel Carnival: El show de sombras... por anita458

No menores de 10 años; Reviews13
Resumen:

El carnaval viene y va al menos para los muchos que lograban ver la diversion que esconde una prisión.

"El show debe comenzar y solo uno vivira la diversion hasta el final"

"Vueltas  y vueltas da el Carrusel"

"ven toma mi mano, ¿quieres intentar?"

La monotona vida de Bill, dara un cambio importante cuando las puertas del pequeño pueblo en el que vive se abran para dejar entrar al famoso "Carousel Carnival", dejando miles de dudas en la cabeza de un escéptico, ¿realmente existe la magia? ¿Es esta tan bonita como la pintan? Preguntas que solo el maestro de ceremonias de ojos extraños parece saber contestar. 

http://anita458.deviantart.com/art/Carousel-Carnival-519009653?ga_submit_new=10%253A1425876793

(banner)



Jake Rogers y una serie de cosas descabelladas. por liostark16

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Te contare la historia desde donde toda mi vida cambio y que paso en los cambios que sufri sin ninguna espera, te diré como pase de ser a un chico normal a enfrentarme al pasado de mi familia, a llevar a mi pareja al presente y cambiar mi futuro.

Soy Jake Rogers y esta, es mi historia.

 

BASADA EN LOS PERSONAJES Y ALGUNAS SITUACIONES DE "MEMORIAS DE CHRISTOPHER... Y DE COMO CONOCIO A ERIC SAMMET" DE AyameKiryu



El principe y el doncel por Pollete

Todos los publicos; Reviews159
Resumen:

Naruto es un doncel que trabaja para el príncipe  Sasuke   quien es heredero al trono   pero   no es digamos el mejor de los sirvientes es todo un desastre   Sasuke no entiende ¿Por qué  su  hermano  contrato  a un sirviente tan dobe  como el?

SasuNaru 



125. Respirar mas facil. (14) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

continuación de...

 Rescatando su corazón (13)

 

Después de ayudar a su hermano a salir de una situación terrible, Hyung Jun  no quiere nada más que ver con el mundo sobrenatural. Él ni siquiera quiere tener nada que ver con Young Saeng, un shifter de lobo que

Hyung Jun sospecha es su compañero. Desafortunadamente, el padrastro de Hyung Jun ha puesto una recompensa en su cabeza. Atsushi está empeñado en hacer que Hyung Jun, y su hermano Sun Woo, paguen por la muerte de sus

hijos, y Hyung Jun debe estar un paso adelante de Atsushi si quiere sobrevivir.

La vida de Young Saeng nunca ha sido fácil. Sus padres murieron cuando Young Sae solo tenía diez años, y fue arrojado a la peor ciudad en el reino del demonio, obligado a valerse por sí mismo. Puede haberse calmado con los años, pero no tiene amor en su corazón.     Es decir, hasta que conoce a Hyung Jun, un humano que resulta ser su compañero. Es irónico que Hyung Jun sea el hijastro del hombre que mató a los padres de Young Saeng.

 

SS501

Hyung Jun  x Young Saeng 



Maleficio por Yae

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



Bajo la luz de la luna. (EDITANDO) por Makaxd-

Todos los publicos; Reviews95
Resumen:

Sinopsis:

Una noche bastará para encontrarte con la persona que menos querías conocer...

Eso fue lo que le sucedió a Noah Stone, un cambia forma Omega con sangre de hechicero, conocerá a la peor persona que pudiera haberse topado esa noche de luna llena, marcando su vida a una de la cual no deseaba.

Jonathan Henderson, perteneciente a la manada más poderosa de todos los cambias formas de la raza felina, no aceptará un "No" por respuesta. Como todo Alfa él obtendrá lo que desea, aunque eso le cueste una eternidad en lograrlo.

El destino es tan caprichoso que entrelazará sus caminos una y otra vez, siendo ya imposible en negar la pasión que surge en el interior de sus cuerpos.

¿Qué sucederá en la vida de estos dos? ¿Podrán amarse, o se matarán en el intento?

- ¡Maldito infeliz! ¡Me arruinaste mi vida! -le empieza a pegar en el pecho desesperado, mientras que sus lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas.

- ¡Ya, Cálmate! -le agarra sus dos manos

- ¡Te odio, maldito! ¡Te odimmh! -no pudo seguir hablando, ya que unos labios carnosos le empezaron a besar apasionadamente, juntando sus lenguas en una sola.

 

Esta es mi segunda historia, trate de corregir todos los errores que tuve en la primera y espero que esta sea de su agrado. Esta historia la publico en wattpad y aquí.



Captain America: The Iron Soldier por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

El valeroso Steve Rogers, logra adaptarse a los "tiempos modernos", justamente accede a la atracción que despertaba su compañero de equipo. El célebre Tony Stark.

No obstante, su felicidad se ve intrincada por la inesperada llegada de un nuevo enemigo del que solo se conoce su alias: Winter Soldier

Conspiraciones se destapan como mentiras del pasado que lo involucran a él, y primordialmente a sus 2 difuntos amigos. James Barnes y Howard Stark

¿Prevalecerá la unión o se desencadenara una guerra sin cuartel?

ITEMPORADA: Cap1 - Cap14

IITEMPORADA: Cap15 - Cap26

IITEMPORADA: Cap27 - Cap43



Canción para lobos solitarios [Omegaverse] por soreto

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Fausto, un lobo ártico, cuando su hijo todavía esta un cachorro, perdió a su pareja que siempre lo protegió, y le dio un hogar en el trato hostil de la manada a los Omegas (algo normal, ese era su lugar); si bien su fallecido compañero era un Beta, lo fue todo para él.

Un incidente ocurre, y tendrán que adentrarse en la crudeza de su entorno, con su manada tras de ellos. En su viaje, conocen a Augustus, un lobo solitario que parece haber podido sobrevivir en un ambiente tan hostil sólo.

Augustus guarda una historia que podría cambiar todo.

Y Fausto, puede que encuentre a su destino.



Maho Neko II: La búsqueda de los seis tesoros por Neko_Yami

No menores de 13 años; Reviews120
Resumen:

Después de muchos esfuerzos y desafíos,Akari y Yue han logrado pasar al segundo nivel de la prestigiosa escuela de hechicería Maho.

Acontecimientos raros comienzan a pasar en Lagarem,asesinatos de diferentes líderes,rebeliones de diferentes clanes,ataques a lugares importantes,todo parece indicar que la escuela de magia negra Gaaram es la principal causante.

Sumado a eso, Yue tras darse cuenta de que está enamorado de Akari, sigue debatiendose sobre si debe confesarle sus sentimientos,pues el demonio que su hermano mayor encerró en su interior puede tomar control de su cuerpo y acabar con Akari en cualquier momento.Por su parte,Akari,sigue buscando la manera de curar la extraña enfermedad de su madre,pero los deseos y la necesidad que comienza a sentir por tener a Yue cerca de él,lo hacen sentirse confundido y preocupado.

El caos que parece avecinarse viene acompañado de grandes interrogantes ¿Xei-ran realmente estará en Gaaram? ¿La escuela Gaaram estará buscando reunir los seis tesoros sagrados? ¿Lograrán proteger los cinco tesoros y recuperar el que está en Gaaram?

Akari y Yue están a punto de averiguarlo.

http://mahoneko.blogspot.mx/



Gods and monsters por ThegothicGuy

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Comenzare el año dando cuerpo a una historia de varios de mis shipps favoritos de Marvel comics, ThorQuill y Symbrock

Este FanFic, su historia, comienzo, desarrollo y desenlace son propiedad intelectual mía; pero los personajes, las lineas temporales y sus características únicas al igual que la aparición especial que quise hacer son enteramente propiedad de Marvel Cómics y de Stan Lee, gracias por tanto.



Fuera del Abismo por CrawlingFiction

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sentado sobre el hocico de su león y con los dedos enredados en el pelaje de Kosmo, detallaba ese atardecer. Uno donde el tiempo agriamente le recordaba que no se trataba de aquel desierto con motocicletas a un lado, o ese eclipsar constante en lo más hondo del abismo.

Fuera del abismo, las cosas no resultaron tan diferentes.

VOLTRON LEGENDARY DEFENDER
ONE SHOT
SHEITH
TAKASHI SHIROGANE X KEITH KOGANE

Final alternativo de la octava temporada.

 

  • Couple: Sheith (Takashi Shirogane x Keith Kogane).
  • Género: romance, angst.
  • Advertencias: ninguna.
  • Clasificación: todos los públicos.

 



Mangata por -kai-chan-

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Las estrellas, son mis compañeras, hermanos que ascendieron como astros que iluminan el firmamento, para que cada noche, los humanos las observen y se deleiten con ellas, las admiren y gocen de su esplendor, las estrellas me llevarán hacia el camino que debo seguir, más allá, donde brilla la luna con destellos plateados y ondulantes, que se mueven una y otra vez creando un patrón elegante, yo ascenderé para convertirme en el polvo que él respirará, al final de aquel camino, traerá  lo que anhelas y consigo la felicidad, una pura y real para ti, mi querido.



El Reino de los Zorros por Renard

No menores de 18 años; Reviews426
Resumen:

Naruto Namikaze, heredero del Reino del Fuego, acaba de cumplir la mayoría de edad, por lo que es su obligación contraer matrimonio con el príncipe de una casa extranjera. Pese a que lo último que desea es un hombre que le trate como a una mujer por su condición de creador, es consciente de que no tiene otra opción: la gente de su reino está bajo su protección y es su responsabilidad protegerlos de cualquier cosa... incluido de otro aspirante al trono, un ser cruel y avaricioso que planea acabar con la paz que ha gobernado en sus tierras durante siglos.

Aun así, no esperaba que su abuela fuera a comprometerlo con Sasuke Uchiha: príncipe del Reino del Hielo, perteneciente a una familia de grandes guerreros, valientes y poderosos... y también un hombre que había abandonado su hogar durante más de tres años. ¿Cómo puede confiar Naruto en alguien que ha eludido sus responsabilidades para que proteja su reino?

Por otro lado, el mundo de Sasuke se desmorona al enterarse de que su padre le ha comprometido con el joven príncipe creador del Reino del Fuego; sin duda alguna un niño malcriado, afeminado y atontado por la idea del amor verdadero. Pese a que accede al casamiento por la fuerza, tiene muy claro que no tolerará ninguna tontería por parte de su prometido.

Sin embargo, ninguno de los dos es lo que el otro piensa. ¿Qué pasará cuando Naruto desafíe a Sasuke? ¿Y cuando Sasuke descubra la verdad que los creadores han ocultado durante milenios?

¿Y qué ocurrirá cuando todos sus enemigos se unan para destruirlos?

 

Este fanfic es una adaptación de Veneno y Antídoto de LadyBondage.

 

Actualización: mes - mes y medio



Loading...