Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 561 Series




Fanfics

VOLVER A VIVIR por AngelSaru

No menores de 16 años; Reviews225
Resumen:

  Harry descubre que no todo lo que creía es real y casi toda su vida es una total mentira, las personas en quien confió lo traicionaron, una de las personas a quien mas respetaba solo lo utilizo para sus propio fines e interés, ya no le quedaba nada. Solo vivir acompañado de la soledad, dolor y culpa de ser tan ingenuo en confiar en quienes no debía y por ello ser el causante de tantas muertes en la guerra y buscar la forma de seguir adelante.

 

  Pero de alguna una forma una ayuda un poco extraña le llegara y más de personas que jamas se imagino y de esta manera encontrar una oportunidad para cambiar todo lo sucedido y traer de vuelta a todos ellos a la vida de alguna manera.

  En el facebook podran encontrar las imagenes de las paginas que iran saliendo en el fic, ya que me an dicho que no se puede abrir o que no aparece nada y de esta manera les sera mas facil verlas el face es AngelSaru Fanfics, y mis disculpas por ese error.

 



Fox-Fur por Ero-gomen

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Naruto tiene un cambio radical en su vida cuando un demonio zorro se mete en su interior. Ahora tendra mas confianza para enfrentar todo eso que alguna vez ha tenido miedo, para arriesgarse y mostrarse al mundo tal y como es. tambien debe encontrar a los otros que son como el. y enamorar al hombre de sus sueños. NARU-SASU



*Amor de un Inmortal* por DrakeHeylin

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Resumen: Tras ser humillado en duelo nuevamente por los monjes y haber sido denigrado una vez más por su ídolo, Jack Spicer decide alejarse de todo y de todos.

Jack regresa años despues, pero hay algo diferente en él. Nada es lo que parece, pero algo es seguro, este Spicer ya no es aquel niño que rogaba por la atención del adalid inmortal.

Chase esta dispuesto a recuperar aquella sonrisa que tanto caracterizaba al menor ¿Lo lograra? ¿Qué planea Jack? ¿Quién es la callada joven que lo acompaña? Si desean saberlo, pasen y lean…  

 

  Chase x Jack  

 

Si, lo se, pesimo resumen. Jamas fui bueno en ello, pero denle una oportunidad a esta historia.   

 

Advertencia: Se recomienda haber visto Duelo Xiaolin o tener leves conocimientos de la misma, ya que este fic estara basado en la serie animada.   



Secretos De Familia por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la serie "Uke acosador”



El ángel que deseo- Hoseok- por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

One Shot del Fanfic: El ángel que deseo.

¿Qué pasaría si Jimin y Suga hubieran tenido los puestos bajos en vez de arcángeles?



Propósito por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

McDanno. A Danny le gustan las medias un poco excéntricas, y Steve aprende a vivir con eso. Hay mucho más que medias en este asunto, pero tendrán que leer para descubrir de que se trata. No menores de 16 años.



El circo de las sombras por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Un joven compra una entrada para ir al circo de su ciudad, pero cuando atraviesa la puerta, este cambia completamente. El joven va entrando una por una en todas las carpas. ¿Qué encontrará en ellas?



El principe y el doncel por Pollete

Todos los publicos; Reviews148
Resumen:

Naruto es un doncel que trabaja para el príncipe  Sasuke   quien es heredero al trono   pero   no es digamos el mejor de los sirvientes es todo un desastre   Sasuke no entiende ¿Por qué  su  hermano  contrato  a un sirviente tan dobe  como el?

SasuNaru 



Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cayó de rodillas. Rugió de dolor; su sangre se había vuelto como lava incandescente recorriendo sus venas.

Su pálida piel se volvía oscura por momentos. Los ópalos de ojos se convertían en rubíes.



Destined- Segunda Temporada- BTS por HinaShiro

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Segunda temporada de Destined.
Donde se seguirá la historia de Jimin y Yoongi, Jungkook y Jin, Taehyung y Hoseok, Namjoon y Jackson, Bambam y Yugyeom, se darán pinceladas de otras parejas y se resolverán las dudas que quedan.



¿¡¿Potter es un niño?!? por Fanum

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

 

 

Como si mi vida no fuera ya lo bastante complicada, ahora yo Severus Snape debo ser el niñero de un pequeño Potter solo porque el chiquillo no se me despega; pero esto no es lo peor de todo, lo que es en realidad insufrible es que debo aguantar todas las vacaciones no solo con el, el podria ser el menor problema,  sino también con el engreído, patán, arrogante y Gryffindor de SIRIUS BLACK.

¡Mi cordura desaparecerá a este paso!

 

??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“
Parejas SiriusxSeverus - DracoxHarry y quizá  LuciusxLupin

 

Disclaimer: Todos los personajes y el mundo de harry potter pertenecen a J.K  Rowling



Evento de Halloween por Arenka

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Una fiesta conmemorativa para las "bestias de la noche"

El día de brujas o Halloween es una fiesta que le da poderes a todas los monstruos, así que ¿Qué pasara en esta noche “mágica”

.................

Ninguno de los personajes me corresponden, son propiedad de Tanaka Strike

Esta historia la pueden encontrar en Fanfiction bajo el seudonimo de Arenka

y en Wattpadd bajo el seudonimo de Arenka95

Esas dos cuentas son mias y tienen la misma historia 



¿SECUESTRADO POR MI DOBE? por saralegui neko

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

¿Alguna vez has oído a un demonio llorar? No hay un llanto más desgarrador y doloroso, un lamento punzante que cala hasta lo más profundo del alma, que con tan sólo oírlo te hará querer suicidarte, así de grande es el dolor de un demonio tras perder a su amada.


Pero después de estar esperando por 300 años, finalmente Naruto podrá reencontrarse con la reencarnación de la que alguna vez amo, sólo que ahora “ella” es un “él”.


Si quieres saber qué pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% NaruSasu


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Hombre Lobo al descubierto por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

Precuela de Profesor al descubierto.

 

Ni Remus ni Lucius sabían que el primer licántropo en la vida del segundo fue Fenrir Greyback.

En cuanto a  Abraxas Malfoy: -¡Yo por eso quería que se casara con Hyperion!- 

 

Todos por solecito. 

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy.

Mención: Severus, Remus y Lord Voldemort x Lucius Malfoy.

___________

Humor, Shonen-Ai. 

¡NUEVO CAPÍTULO!

"Mortífagos"

 



Los sueños de papel azul por MarthO

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:



"Aunque me río estando con mi mejor amigo y hay veces que olvido lo nefasta que es la vida, ese iceberg me mira desde la distancia, aguardando el inminente momento en que chocaré con él y no habrá marcha atrás. Creo que solo Nietzsche podría entenderlo. Ese abismo, que nace y se fortalece de la nada, está entre mi corazón y mis pulmones, me observa y sin saber cómo, el abismo ha empezado atravesarme, a perturbarme a plena luz del día. Ese abismo posee una piel y unos ojos, es pálido y silencioso... Mirándome y mirándome.


Y cuando llegue a él, va a destruirme. Hoy, esta noche y todas las demás. Va a destruirme."



pecado del corazón por paranormalinquisitor

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

un demonio tubo que someterse Alexander Joseph "Lex" Luthor, el cual quiere destruir junto al sindicato del crimen, a la poderosa y recién formada liga de la justicia.

  Al demonio no le importa el final de la lucha mientras el pueda volver a ver a sus queridos hijos, que fueron secuestrados por Lex seria nuevamente feliz. 

  ojala alguien acompañase su solitaria vida en esos momentos  de desolacion.

 superbat 



PEQUEÑAS HISTORIAS ( DESCENDIENTES) por LILITH_HIWATARI

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Pequeñas historias del mundo de descendientes, diferentes situaciones, versiones distintas y mas de todos y cada uno de mis personajes favoritos, basados en dibujos que hice no necesariamente del índole romántico, Jaylos, Benlos, Bal, etc.

Primera historia: Jay es el primero en decir si a los disfraces de conejita Play boy... debi pensarlo mejor.

Descendientes no me pertenece ni ninguno de sus personajes, de lo contrario otra cosa seria.



Unknown. por OnlyYou

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Locuras que una escribe en la madrugada, por primera vez no voy a dar detalles de nada. Cada uno leerá bajo su propia responsabilidad, pero no tengan demasiada expectativa, no es nada muy wow. (?) 

 

 



Dazhiel por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

¿No hay cosa más pura que el amor? ¡Ja! Qué estupidez; todas las cosas perversas comienzan por un exceso de amor. Si crees que amar te salva del pecado estás equivocado, el amor es el inicio de todos los pecados... no hay nada más vicioso que el amor, y cuando llegues aquí te darás cuenta que incluso los demonios estamos condenados a causa de él.



Demonios...Me encontré con un Demonio por Vinush

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Como reaccionarias si al decir el nombre de un demonio, se aaprece frente a ti tu propio profesor?

 

¿Como reaccionarías cuando te diga que debes pelear contra demonios?

 

 



Loading...