Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 567 Series




Fanfics

Seed of Madness por luxbel13

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

La investigación contra la cura de una enfermedad, llevará al investigador Kim NamJoon a una isla remota, de la que se tiene una escasa información. Se llevará con él a su ayudante Min YoonGi y al médico Kim SeokJin. El equipo será guiado por el aviador Jung HoSeok.
Sin saber nada, los cuatro se aventurarán en los confines de la peligrosa isla, ¿serán capaces de darse cuenta de los peligros que los acechan?

 

-YoonMin
-NamJin
-Posible VKook o VHope



Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews61
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Ron

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Damon - Luna

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Esperando Un Milenio - VK & YM- por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Taehyung, al cumplir sus 18 años se convirtio en el rey del pueblo Serendipity.
A pesar de la riqueza y el poder que tenía gracias a Suga (Un Hechizero) y Jimín (Un Gomiho), él deseaba algo más. Jungkook, el hijo del bosque.



¿¡¿Potter es un niño?!? por Fanum

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

 

 

Como si mi vida no fuera ya lo bastante complicada, ahora yo Severus Snape debo ser el niñero de un pequeño Potter solo porque el chiquillo no se me despega; pero esto no es lo peor de todo, lo que es en realidad insufrible es que debo aguantar todas las vacaciones no solo con el, el podria ser el menor problema,  sino también con el engreído, patán, arrogante y Gryffindor de SIRIUS BLACK.

¡Mi cordura desaparecerá a este paso!

 

??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“
Parejas SiriusxSeverus - DracoxHarry y quizá  LuciusxRemus

 

Disclaimer: Todos los personajes y el mundo de harry potter pertenecen a J.K  Rowling



Aleación por Cucuxumusu

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

La humanidad ha estado en conflicto contra los Ferox durante milenios por el control del mundo salvaje y sus recursos naturales. Curiosamente, nunca ha salido victoriosa. Es más, las masacres y genocidios de aquella época aun inspiran terror y odio hoy en día, y aunque finalmente se consiguiesen firmar acuerdos de paz que han perdurado durante siglos entre las dos razas,aún hay algunos humanos que desean eliminar la amenaza que camina entre ellos.  

Trafalgar Law, cirujano de día y hacker de noche, decide por fin tomar cartas en el conflicto cuando la gente a su alrededor se ve amenazada por una de las mayores organizaciones Ferox. Sin embargo, lo que no se espera es la reacción que su pequeño gesto provocara en el mundo, ni la respuesta de uno de los más peligrosos y letales hombres entre los Ferox, un hombre del que solo se conocen rumores e historias de terror.

Kidd x Law



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto") por jenova

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

¿Un muerto puede sentir? (Frededdy) por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Seré directo, estas muerto.

 

-...

 

*:*:*:*:*:*:*:*:*

 

-No deberías de estar aquí.

 

-¿Quién eres?

 

*:*:*:*:*:*:*:*:*

 

-Es imposible, yo no puedo estar... Enamorado 

 



Si quieres las rosas, aprende a amar las espinas por anny bane

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen: Kyungsoo un cazador de 20 años un dia mata a un lobo en el bosque y como consecuensia una criatura monstruosa lo arrastrá a una tierra encantada que solo conocia gracias a las leyendas que escuchaba en su infancia. Allí descubre que su captor no solo es un animal, si no Chanyeol uno de los altos faes.

En su cautiverio se dará cuenta de que lo que siente por el pasa de la fria hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.

Pero algo antiguo y siniestro esta creciendo en esa extraña tierra, Kyungsoo debera detenerla o Chanyeol y su mundo se vera destruido. Segunda temporada: amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=200152

Veneno de serpiente y lagrimas de fénix por matt phantomhive

No menores de 13 años; Reviews46
Resumen:

Un accidente hace que Draco y Harry viajen a otra tierra muy diferente a la suya...

(señor de los anillos y Harry Potter)

=principal=

Legolas x Harry 

Aragorn x Draco

=secundarias=

Remus x Lucius

Sirius x Snape

Entre otras....



LA MALDICIÓN DE LA LUNA por saralegui neko

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

Sasuke está enamorado perdidamente de Naruto, este a su vez ama con locura al azabache. ¿El problema? Ambos temen confesar sus sentimientos.


Para empeorar las cosas, Suigetsu roba el teléfono del rubio y se hace pasar por él, pidiéndole al morocho que quiere cumplir una fantasía sexual y si es capaz de complacerlo, serán pareja.


A eso hay que sumarle un secreto ancestral que oculta el clan de Sasuke.


 


Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaru.


 


Historia de pocos capítulos.


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


 


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Medicina Experimental (Editado) por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Cansado de la vida en la ciudad, Pete decide comprar una granja en Mineral Town, un aislado y pequeño pueblecito.

Pero al llegar ahí se da cuenta que no todo es color de rosa como él pensaba, y que incluso puede llegar a ser más difícil que vivir en la ciudad. Pero el conocer a cierto doctor, le puede hacer cambiar de opinión ¿O le hará la vida más complicada?

Videojuego: Harvest Moon (varias versiones)

Pareja principal: Doctor Trent/Tim x Jack/Pete

Pareja secundaria: KaixGray

Edición de mi fic originalmente escrito en 2011



Leyenda Arcana. por Galadryn

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



Las trampas del corazón por Alexis Shindou von Bielefeld

No menores de 16 años; Reviews136
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho que ha venido de otra dimensión.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

 

  

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. Drama,  Angustia, Tragedia.

+18 años. 

AVISO IMPORTANTE: El FANFIC SE SUSPENDERÁ DURANTE EL MES DE OCTUBRE, POR ASUNTOS PERSONALES. SEGUIREMOS CON LOS CAPITULOS HASTA MEDIADOS DE NOVIEMBRE. 

GRACIAS POR SU APOYO, L@S QUIERO!!!

 



Un Millon de palabras por anny bane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ~En un millón de palabras~

No te has hecho esa pregunta de que seria de tu vida si entraras en tu libro favorito. ¿O si realmente aquellos libros son otros universos que puedes visitar?

Un grupo de amigos amantes de la lectura durante una reunión en casa de uno de los mayores encuentran un extraño libro.

Xiumin quien era el mas curioso abrió y comenzó a leer en voz alta.


Un nuevo universo que explorar.

Una nueva piel que habitar.

Y miles de aventuras que disfrutar.

Un resplandor comenzó a salir de las paginas y cada uno de los que se encontraban allí se desvanecieron y se convirtieron en palabras que formando parte de las historias.

Am I still into you? (Bubbline) por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Marceline y Bonnibel Bubblegum, son hielo y fuego, yin y yang, separadas no son nada, pero unidas, son invencibles. Basado en la serie de televisión y en sus momentos más emblemáticos, con reflexiones sobre los sentimientos de los personajes y cosas que jamás pasaron.

Es una pareja que llevo apoyando desde que apareció y quería celebrar que somos canon con un fic. ¡No olviden de recomendarme capítulos para adaptar! ¡Estoy abierta a sugerencias!



EL OTRO QUE ME HABITA por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



Desires of a Lost Soul por itachiuchihafan

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Porque el aura es el reflejo del alma. Pero no todas las personas tienen una o por lo menos él no la tiene. Quizás por ello cuando vio a aquella persona se sintió tan cautivado y completo. Para estar con él, tendra que recuperar su alma, pero… ¿es posible?

NaruSasu

 



TE ENCONTRARE. por kai820

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

—Sasuke, la próxima semana vendrá a nuestra casa un amigo de la familia—dijo itachi con una sonrisa.

 

 —¿Cómo se llama y cuantos años tiene? —pregunto con curiosidad sasuke.

 

 —Se llama naruto uzumaki y tiene 25 años de edad, es mi amigo—dijo itachi, antes de marcharse a la universidad.

 

 .........................

 

El mayor se percató que desvió su mirada, así que inconscientemente se acercó y acaricio su mejilla con la mano derecha, inmediatamente el menor se sorprendió y se sonrojo por el atrevimiento de ese muchacho. Se apartó bruscamente de su tacto.

 

—No me toques—dijo el pelinegro.

 

—Perdóname, pero no puedo evitarlo, pero me gustas—dijo el rubio.

ASHURAXINDRA(PASADO).

NARUTOXSASUKE (FUTURO)

 

 



¿Venganza o Amor? por anonimo0219

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Loading...