Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1654 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de los demonios y de los humanos no suele mezclarse muy seguido. Los demonios suelen ser seres astutos he inteligentes que juegan con los humanos. Un viaje a una cuidad abandonada, donde Gaara convence a Naruto de participar en un ritual con la esperanza ver al demonio más guapo y sexi, el de la lujuria y la guerra. Uno llamado Kiba, según la leyenda hambriento de sexo y diversión.  

Naruto Uzumaki un joven tímido, inocente y despistado, que cursa la preparatoria. Naruto es hostigado por ser tierno. Es considerado un chico miedoso por todos.  

Grandes sorpresas le esperan, jamás imaginaria como y de quien terminaría enamorándose. Solo una profecía lo separa de su amado. Será el ¿El elegido?. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Universo Alterno. RadaKanon. Multi-pairing. En el mundo contemporáneo, Kanon es una afamada estrella de rock cuya vida es un frenesí. Al conocer a Radamanthys, un importante abogado de la firma jurídica Elysium, se propone obtenerlo a toda costa sin medir las consecuencias que aquello traerá irremediablemente a su vida.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: "Cuando lo vi, automáticamente supe que era el indicado, el que me daría absolutamente todo lo que deseo...".
Historia inspirada en las canciones "The Matrix" y "Halo (We're the only one)" de mi musa Jack Strify.

Pairing: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Danny ve un dia para el otro como su vída da un giro de ciento ochenta grados. ¿Podra con los cambios?

*

*

*

McDanno / Hawaii5.0

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no fue justa con el, nunca a tenido la oportunidad de saber que es el amor.

Pero cuando entra en una nueva etapa en su vida, también llegaran nuevas emisiones que le harán ver que todo en esta vida pasa por algo.

Dolor, amargura, tristeza... ¿Esperanza? ¿Amor? ¿Oportunidad?

Aprender a tu lado, miles de nuevas Sensaciones...

 

*Resubido*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuatro corazones que sólo quieren poder amar, dos corazones que sólo quieren ser amados, dos corazones que sólo quieren aprender a amar... A veceas el corazón puede ser demasiado bruto, que en vez de amar, lastima. 

 

Parejas principales: KagaKuro y AoKise, con participaciones especiales de: MuraAka, MidoTaka y HimuIzu, quizá de alguna que otra más. 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un drabble diario de la otp suprema de Block B



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Ambos son diferentes,

Ambos cargan responsabilidades,

Ambos sufren el mismo dolor,

Y ambos tienen miedo.

¿Por que deberian estar juntos? 

 

STONY

 



La BodaNuevo por Sh1m1 [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 



—¿Con quién te vas a casar, Harry?—preguntó Hermione desesperada.

—Con Draco Malfoy—intentó decir aquello del modo más casual posible.

—Herms, definitivamente creo que deberíamos llevar a Harry a San Mungo—suspiró aliviado Ron—.Debe estar bajo algún tipo de hechizo.

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Estaba cansado de todo (otra vez), sabía lo que estaba por venir y aún así intenté negarlo todo ilusamete lo más que pude, cuando no pude hacerlo más decidí hablarlo con mi novio, buscando apoyo en él, de haber sabido que sólo me hundiría más jamás lo hubiese hecho; aún repito ese día en mi cabeza acción por acción, palabra por palabra como si con ello pudiese cambiar el resultado.

Volví a tocar fondo como tantas veces lo he hecho, pero esta vez no lo hice sólo, esta vez me acompañaban mis mejores amigos, incluso uno de ellos terminó su relación con su novia para poder vivir esta etapa a mi lado, pronto nos volvimos aún más inseparables, llegué a cuestionarme innumerables ocasiones el porqué no podía enamorarme de alguien como él, digo, sabía que era un asco de persona con sus parejas pasadas, pero a mí siempre me había dado un trato muy distinto, conmigo nunca fue la persona fría y desinteresada por el bienestar ajeno que le caracterizaba...aunque yo no era su pareja, sólo era su amigo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Charles Xavier muerto? ¿Magneto, líder de los X-men? ¿Un mutante con cinco habilidades diferentes? ¿Fénix Oscura, hombre? ¿Centinelas peleando junto a mutantes lado a lado? ¡¿Contra mutantes?!

Este no es un mundo paralelo, no es otra dimensión ni el "hubiera" del pasado. Este es el futuro...y el presente también.

Y en este universo, William Strykers y Trask estan listos para lanzar su más poderosa arma contra los mutantes, asegurando por fin la extinción de su especie, pero antes, deben lidiar con La Hermandad de los X-men guíada por Magneto que hará hasta lo imposible por detenerlos.

¿Su plan? Invertir su arma contra los humanos.

Una realidad donde el Profesor X no existe y la eterna guerra entre las más grandes especies que habitan el planeta ha llegado a un punto de inflexión en un afán por destruir a la otra, ¿cuál será el resultado de esta batalla?

~Omegaverse~

 

CHERIK



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A pesar de que su compromiso fuese un accidente debido a la ignorancia del nuevo rey, Wólfram sabía que sería cuestión de tiempo para que terminasen juntos. El destino, su instinto, Shinou y él mismo lo deseaban así.

 ¿Quién era él para negarse a ello?

 

 

Yuuram

 ShinouxMurata
ShourixMurata

 

 

OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Cuántas respiraciones debes dar para dejar de sentirte vacío?
¿Qué se necesita para ser feliz?
¿Cómo sabes cuándo eres feliz?

Jong Dae es un chico que cursa su último semestre de Administración en la universidad, pero hay algo que lo hace sentir...¿mal? Ni él puede describir por completo la sensación que ha tenido desde hace algún tiempo. A decir verdad él no recuerda desde cuándo se ha sentido vacío.

¿Cómo eres feliz? ¿Con logros? ¿Con una persona? ¿Con dinero?
Ahí hay una luz y él quiere alcanzarla, no va a descansar hasta alcanzarla.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aaron es un joven que se aburre con una facilidad enorme de las cosas, lo que le lleva en busca de mejores experiencias que le diviertan. Lo que no sabe es que toda su vida puede da rubros giro por culpa de una sola persona 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

an pasado muchas décadas desde que la guerra terminó, Draco ya vuelto un anciano de 125 años miraba con tristeza por su ventana, la cual daba directamente al lago en su pequeña cabaña en Escocia. Pensaba en su pasado. Sus ojos grisáceos brillaron al recordar  con tristeza su juventud,  como con tan solo 13 había escogido a su pareja destinada. Su corazón había sido robado, hace ya tantos años por un joven de ojos verdes profundos, y como su corazón había sido destruido por ese mismo joven al momento en que comenzó a verlo con desprecio, cuando oficialmente se había vuelto  rivales.
 
—Desearía poder viajar en el tiempo, volver al momento en el cual arruine todo y poder salvarte— Susurro con tristeza, mientras dejaba escapar su último aliento. 
 
Pero Draco nunca imaginó en ese instante que su deseo se haría realidad. Al momento de que abrió sus infantiles ojos otra vez, y al notar de nuevo como la vida le había dado otra oportunidad, una nueva vida alejado de su horrible futuro, y con la experiencia de una guerra de 10 años que le había arrebatado al amor de su vida, además de 16 años en Azkaban, para después pasarse 20 años de romperse la espalda para recobrar su fortuna y reconstruir su familia, toda esa experiencia de un mago ermitaño y amargado que se había mudado a una solitaria montaña.
 
 
—No me importa si tengo que Matar a Voldemort, Dumbledore, o incluso a mi propio padre. Pero esta vez no permitiré que mueras. Harry — Susurro tristemente al viento.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Elián tiene la vida resuelta, una buena posición económica, una brillante carrera como violinista y una relación de varios años con una chica a la que adora. Con la misma rapidez con que cambian las notas en su música, su vida se ve alterada.


A su música le falta pasión, ahora tiene que encontrar la manera de ponerle alma a su interpretación para que sea perfecta, mientras inicia también a redescubrirse a si mismo acompañado del extraño enmascarado llamado Solange que tiene por pasatiempo recitar a Shakespeare. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El hijo doncel de Sesshomaru Taisho fue secuestrado pero lo que no se imagino es que encontraria nuevamente el amor. Mientras que InuYasha ya habia perdido las esperanzas de que algun dia seria libre de Naraku quien sentia una gran obcesion hacia el.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 "Por un momento pude verlo todo, las chicas gritando mi nombre , los lighsticks brillando y la sonrisa en sus rostros, baje un momento el micrófono sonriendo... estaba en la cima del mundo"

pero en un segundo todo se detuvo, escuché el sonido del disparo, los gritos de los fans que hasta hace un momento gritaban mi nombre extasiados ahora lo gritaban con horror

 

Mis ojos se cerraron y supe que no volverían abrirse

¿esto era todo? 

"dejar el alma en el escenario" esa frase tiene un significado diferente ahora

 

ZiLo (Zico X Zelo)  Bap Block B

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un niño que no debería existir, que no debe tener nombre, se obsesiona con tener el amor de un pelinegro de ojos grises que esta sumido en su propio mundo, que sólo parece preocuparse por sí mismo.

Con el tiempo, el pelinegro se encuentra al límite de su cordura, desea encotrar a aquel chico sin nombre, que le robó algo más que un beso, sin embargo cuando lo encuentra, se topa con que debe matarlo, es su deber por el bien de su país.

Law se encuentra entre la espada y la pared, no sabe si ceder a su locura o recobrar la compostura y hacer su trabajo, aquel hombre lo tiene en la palma de su mano, manipulando cada una de sus acciones sin que él lo sepa.

 

KidxLaw 

y muy leve AcexLaw



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ryan un joven entrenado para misiones conoce por accidente a Ashi un extraterrestre algo serio de carácter, aunque son diferentes, mientras pasen el tiempo juntos se daran cuenta de lo que hay en común sobre todo si los persiguen varias personas con fines extraños, aprenderán a convivir y a conocerse pero sobretodo a encontrar de nuevo a una persona especial en sus vidas . ¿Podrán co-existir?
¿Habrá amor en el camino?
¿Habrá salseo?
Entren y lean.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra ha acabado, ahora las únicas batallas que quedan por librar son las de la mente. Para Draco Malfoy sigue muy presente el horror, no sólo por no poder olvidar las cosas que le obligaron a hacer y las cosas que, por desgracia, presenció, sino porque el mundo no le permite arrancarse el estigma de ser lo que su apellido arrastra desde hace mucho tiempo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una noche como otra cualquiera, el lord Tenebroso llama a su más fiel vasallo: Severus Snape. Pretende recompensarlo, de alguna manera, resarcir el daño causado catorce años atrás, pero Severus sabe que cualquier bien que Voldemort hace para con los suyos, implica sufrimiento para otros muchos. Así conoció a Erin, quien a su vez, lo empujó a conocer a ese chico de ojos verdes al que él creía tener calado desde el primer día que sus ojos negros se posaron sobre el muchahco.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeremy es un omega olvidado por la sociedad, desgraciado y huérfano. En su vida no hay luz, solo profunda oscuridad que consume a su corazón.
 
Pero encontrará una luz que lo guiará a la felicidad ¿o quizás no?
 
OMEGAVERSE