Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1314 Series




Fanfics

Don´t Run AwayNuevo por AniBecker

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

>>No huyas de tu destino<<

Sasuke Uchiha, un omega adulto enamorado del mejor amigo de su hijo. Naruto Uzumaki, un joven alfa enamorado del padre de su mejor amigo. 

Pareja principal: NaruSasu 

 


También en Wattpad bajo el mismo nombre de historia y usuario. 



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews64
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



ExpuestoNuevo por ReveursAiles

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Pareja:

Sakura x Hyde

Hyde x Sakura

Sakuhai

 

Soy tan mala en los resumenes, solo les adelantaré que es una historia muy poco común y a la vez no ajeno a la verdadera personalidad de ambos. Espero les guste.



Juego de Poder: Ascensión Nuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Libro II
 
 
Tras la primera derrota, Min Yoongi sabe que está caminando sobre terreno peligroso cuando las cartas son puestas sobre la mesa, las apuestas suben y los papeles se invierten. 
 
El precario equilibrio que ha conseguido comenzará a perderse tras el surgimiento de un nuevo enemigo que lo acechará desde las sombras con un claro objetivo, venganza. 
 
Secretos se revelan.
 
El pasado regresa.
 
Y un príncipe hace su camino a la cima. 
 
La segunda partida está por comenzar y nuevos jugadores entrarán en el juego para llevar acabo una guerra sin precedentes entre los tres grandes Imperios de la mafia coreana. 
 
Una disputa por el poder que desencadenará el arma más peligrosa en un mundo sin misericordia: Amor. 
 
 
 
 
||YoonMin||
 
 
 
 
*Favor de tomar en cuenta las advertencias. 
 
Todos los derechos reservados.
No se permitirán adaptaciones. 
 



The Last of his KindNuevo por AoiReitakun

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Luciens. Elfos de la luz que se extinguieron tras las múltiples guerras con los elfos oscuros.

Derkers. Elfos oscuros que actualmente viven en el continente élfico bajo las leyes y mandatos del único Rey.

 

Aoi es un Derker, que vive su vida tranquilamente cumpliendo sus tareas como cazador de la guardia real dándole fin a las bestias que amenazan con la paz del reino o simplemente consiguiendo la cena de los soldados durante sus misiones.

Todo cambiará un día, cuando su presa no es nada que haya visto antes durante su larga vida inmortal, y como es sabido, todo lo desconocido siempre es algo peligroso...

 

Aoiha

Reituki



TightropeNuevo por Yuki_Eiri

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Animado por su mejor amiga Nathasha Romanoff, Steve Rogers decide asistir a la inaguración de un lugar ajeno a su época, un antro.

Ahí se encuentra con su compañero de trabajo Tony Stark. Todo va bien hasta que el alcohol vuelve las cosas un poco confusas y desencadena una serie de experiencias completamente desconocidas (y un poco incómodas) para estos dos súper héroes.

 

#Stony

#TheAvengers

#MCU

#IronMan

#CapitánAmerica



La canción de la locura.Nuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Naruto es el  cantante de rock más joven y famoso, de la actualidad, quien al terminar su gira por Europa, ingresará a la universidad para estudiar su carrera en derecho, Sasuke odia el rock, siempre a pensando que es ruido, sin sentido, y no es fan de este género musical, que pasara, cuando se entere de que el chico que está enamorado, es un cantante de rock, lo quera o su sentimiento se irán.


 sasuxnaru

EL ROBO - TAEKOOKNuevo por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Un robo que sale mal.
Secuestradores y secuestrados.
Víctimas y victimarios.
¿Qué tan delgada es la línea que los une?

 

FIC FINALIZADO

Las historias también están en wattpad

https://www.wattpad.com/user/judashit



Recuerdame (el crononauta)Nuevo por jenova

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Deán De La Bonnet es un joven con una vida perfecta, pero después de un accidente despierta y seda cuenta que a perdido 4 años de su vida, no es que hubiera estado en coma esos 4 años si no que el golpe en la cabeza le hizo tener una laguna, trata de seguir con su vida pero todos parecen ocultarle algo, consigue una novia con la que se va a casar pero un día aparece un hombre misterioso que le pide que lo recuerde, ¿que habrá pasado en esos 4 años?

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOSNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

Ijuuin Kyo experimentará su primer amor de una forma dolorosa, sin saber  que el causante de su desdicha, lo llevará a conocer al hombre de su vida: Misaki Takahashi.

Porque todos merecemos encontrar el amor

Pareja principal: Ijuuin Kyo/Takahashi Misaki

 

 

 



MI NOVIO PERFECTONuevo por Inoka

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen: Sanji es un chico que tiene la mala suerte de ser rechazado por todas los chicas a las que se les confiesa; deprimido por sus rechazos, caminando por la calle encuentra un teléfono móvil tirado y decide entregárselo al que lo perdió. El sujeto como agradecimiento le dice ser un Vendedor de Productos de una empresa llamada "Kronos Heaven" y le ofrece cualquier cosa en agradecimiento. Sin darle importancia le pide una "novia Perfecta" y asi descubre a los "Lover Models" (Amantes Modelos) y a law ¡¡¡¡¿¿su novio ideal??!!!! . Al principio sanji no le toma tanta importancia al robot ya que no es lo que el pidió no el no es gey (o eso creía?) pero se da cuenta que poco a poco comienza a enamorarse de él.

Mi verdadero origenNuevo por rothschildsnape

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Harry esta pasando el peor verano de su vida en casa de sus tíos tras el torneo de los tres magos.
abusos extremos se hacen presentes, obligando a Harry a hacer todo lo posible para sobrellevar esta situación, todo cambia cuando a una semana de empezar las vacaciones alguien inesperado toca a la puerta y cambia su vida para siempre...



OrígenesNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews58
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



El nuevo LordNuevo por Midoriya- Deku

No menores de 10 años; Reviews29
Resumen: Harry venció a Voldemort, pero eso conllevó a un cambio en Harry, no por nada había sido seleccionado como Slytherin, y el había negado entrar a ese lugar; ahora lo entendía no sabía si agradecer en el fondo a Voldemort el abrirle los ojos o maldecirlo. Harry Potter ahora quiere lo que Voldemort anciana pero él no será tan tonto como el, ahora moverá todo lo que tiene a su alcance para tener al mundo mágico a sus pies. No solo el mundo mágico mientras divaga el desea otra cosa, algo que hasta ahora que a despertado completamente desea, y ese es Draco Malfoy y no importará lo que tenga que hacer para que él sea suyo y solo suyo. HarryXDraco. Harco.

(De nuevo lo subo ya que sin querer lo borre XD la tecnologia y yo no nos llevamos)

Venganza.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Una venganza une a dos jóvenes solo que uno de ellos no lo sabe, cree que su amor es correspondido, que su amado lo ama tanto como él pero... ¿Qué sucede cuando todo es revelado? Cuando la verdad sale a la luz todo cambia ¿Sera para bien o para mal? ¿Qué pasa cuando el vengador cae en su mismo juego?.

 

InuSessh fanfic.

 

Los personajes no me pertenecen créditos a su autor.



Giros del destinoNuevo por Gurrumitos

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Los enanos de Erebor se vieron obligados a vagar tras perder su tierra buscando refugio en otros reinos donde algunos parientes los acogían. Pero no todos corrieron la misma suerte, llegando hasta La Comarca, donde un joven hobbit fue el único ser de la Tierra Media capaz de darles cobijo, cambiando así el destino de todos ellos.



Pretty BoyNuevo por chicaMinKey

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

De un acuerdo comercial a un romance de película.

MinKey

SHINee



Cancion de un pajaro enjauladoNuevo por diclonius

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Itachi, un joven increíblemente inteligente y talentoso, becado en la universidad mas pretigiosa, atrapado entre un mundo de pulcritud, rectitud y perfección, y una vida reinada por el desastre. Deseando salir de esa rutina enclaustrante a toda costa, cuando un antiguo conocido llegara de nuevo a su vida para darle eso que tanto buscaba. Aunque tal vez no era como él lo imaginaba.



Learn to let goNuevo por ParadiseNowhere

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Se supone que los caza-recompensas no tienen sentimientos. Pero Blake no puede evitarlo, algo siente por Dash. Aunque no esté dispuesto a admitirlo. 

Todo empieza a complicarse para el cuando su compañero de armas lo busca para meterlo en su cama. Pero el quiere algo más.

Entoneces aparece Kalej en sus vidas, no solo para complicarle los sentimientos a Blake, si no para cambiar su existencia al meterlos sin quererlo en una trama que les viene algo grande.

Casi al mismo tiempo, aparece Sharma, para llevarse toda la atención de Dash, lo cual es doloroso. Pero a Blake no le queda más remedio que aprender a dejar ir mientras lucha por su vida.

Aprender a no estancarse en el pasado con algo que no lleva a ninguna parte y a ver hacia el futuro, donde tal vez Kalej le enseñe algo nuevo.

Sexo, sentimientos, peleas y lenguaje soez a continuación.



Aprendiendo a AmarNuevo por GDMCB02

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Thomas Wayne y Howard stark eran la pareja perfecta.. ambos tuvieron dos hijos omegas Anthony y Bruce niños criados en cunas de oro caprichosos y egocentricos como todo niño rico; Años despues estos se divorciaron y cada hermano tuvo que vivir constantemente viajando de New York a Gotham.


en su adolencencia ellos decidieron cada uno tomar rumbo propio siendo Anthony viviendo en New york con Howard y Bruce en Gotham con Thomas, los mayores apezar de que tuvieron muchos años juntos y ambos eran figuras publicas mantenian una relacion coordial, en el ojo publico los dos eran felices pero sus relaciones internas eran constantes problemas, Gritos, e insultos recibian ambos jovenes ambos le recriminanban los constantes avances positivos del otro hermano y esto causo una desunión y rivalidad entre ellos.


Fatidicamente los padres tenian enemigos y estos muerieron el mismo dia por circuntancias diferentes, Bruce y Anthony quedaron devastados. Pero cada uno decidio seguir con su vida como la tenian.. su relacion no era la mejor pero se querian como ningun otro.


Tiempo despues Tony fue secuestrado y experimentaron en el cuerpo de el.


ambos despues de reencontrase con tanta busqueda de parte de todos y dando con su paradero hicieron un pacto de amarse como la familia que son aun asi ambos continuaron sus vidas.


De ese desafortunado momento nacieron dos héroes, el nocturno que aterrorizaba las noches intranquilas de Gotham y el afamado y egocéntrico que alegraba los días de New York ambos con el propósito de proteger sus mundos.



Loading...