Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1645 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ojalá sus beso y caricias sean en mi piel como el oleaje del mar que limpia las impurezas que alguien escribió sobre la arena~

Que haces cuando nuevamente vuelves abrir al amor sin contemplar que tal tu corazón vuelva a romperse en mil pedazos pero que haces cuando esa persona tiene mayor posibilidad de ser feliz con alguien, ¿Dejarías ser feliz a la persona que amas con alguien más? O ¿lucharías por ella? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mentes Criminales: Hotch x Reid

El gobierno dice que Spencer Reid es el Alma Gemela de Aaron Hotchner, y Aaron siempre ha confiado en el sistema, pero ese chico flacucho con pinta de ayudante de profesor universitario y claros problemas de personalidad no puede ser su Alma Gemela. No le queda otro remedio que casarse con él, pero eso no significa que tenga que aceptarlo como su pareja.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aviso de norsekink:

Loki no es un pequeño vástago Jotun. Él es lo que los Asgardianos llamarían una doncella de hielo -"ice maiden"- naturalmente mucho más pequeño que un Jotun tradicional. Pero las doncellas de hielo son por mucho las más fértiles (y las más bonitas). También son poco comunes. Por lo que, cuando finalmente una consigue nacer, es entregada al rey como su
pareja. Esto ha sido una tradición durante tanto tiempo que ahora, solo el hijo del rey, con una doncella de hielo, puede reclamar el trono como verdadero heredero.

Loki nació justo al final de la guerra y fue entregado a Laufey como su prometido. Es por eso que está marcado con las cicatrices familiares de Laufey, fue parte de la ceremonia. La etapa final de su matrimonio es la consumación que habría sucedido cuando Loki alcanzó la mayoría de edad.

Entonces apareció Odin, malinterpretó las cicatrices y se llevó a
Loki.

Avance rápido a los eventos de la película, solo que esta vez Laufrey ve a Loki ser atrapado y ponerse azul. Se da cuenta de lo que sucedió y saca a Loki del campo de batalla para reclamarlo antes de que Thor descubra lo que está sucediendo.

 

(LaufeyxLoki)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Levi es una famosa estrella en el mundo de lo oculto y de las mentes sucias, porque… levi es una estrella de porno quien lleva un complicado pasado a cuestas, llevar una doble vida siempre fue algo sencillo para el aún cuando mantenía una relación con su acomodado novio desde hace seis años, pero…cierto novato en la industria pondrá en jake sus emociones haciendole perder el profesionalismo del asunto y dandole más de alguna descabellada sorpresa.

 

¿es acaso siquiera posible que un encuentro de sexo casual se convierta en amor?

 

 

 

Pareja Principal: ErenxLevi

 

 

 

 

 

R-18

 

Ereri is my world....

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Andrea llevaba la vida de una estudiante normal, siendo muy inteligente llevaba las mejores notas y solo se centraba en sus estudios pero todo cambio cuando cierta profesora llego a la vida de ella y cambió su forma de ver las cosas

"-Pues siendo profesora me enseñaría muchas cosas...pero no creí que con ella aprendería a amar".



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No es la primera vez que alguien se enamora de un profesor, tampoco será la ultima.

 

Diego, un muchacho de diecicés años resulta ser la victima de distintos tipos de abusos, pero este año llega un nuevo porfesor a la escuela, Luis Ebner el nuevo profesor de historia ¿podrá cambiar la vida de este muchacho?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Danno recibe regalos con canciones de un pretendiente que solo desespera a Steve. Él solo intenta cuidar a su mejor amigo
*
*
* Hawaii 5.0 / McDanno
*
*
*

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sarah es la hija de un ejecutivo que vive asentado en Japón y la cual no encuentra su lugar en la nueva ciudad.

Seiyoku es una asesina a sueldo a la que la encargan la labor de secuestrar a la chica para manejar al padre.

¿Qué ocurrirá entre estas mujeres?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche hermosa, en la que al fin parecía que conseguiría el corazón de su lindo amor, su obsesión, Harry obtendrá mucho más de lo que deseaba y no dejara ir esta oportunidad, en medio de una gran masacre y horrores Harry vera la manera de realizar el único sueño de su lamentable vida

Basada en la película “the mist” (se que es del libro de Stephen King pero soy pobre y solo pude ver la pelicula)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para ponerle fin a la guerra entre Jotunheim y Asgard, los reyes tuvieron una "brillante idea", la cual fue unir a la fuerza a sus hijos para que se formara una alianza, pero ese plan no fue revisado con calma, ya que son dos varones.

¿Que podria pasar?

Ahora Thor y Loki deben convivir a la fuerza para lograr una consumación como debe ser. Claro si alguno de los dos pudiera tolerar la presencia del otro sin sentir odio o impotencia.

 

Thorki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.


Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.


Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.


 


2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus ojos se abrieron con sorpresa al verlo allí sentado contra la pared con los ojos cerrados y la cabeza a un lado, era Bakura y estaba empapado y aunque llevara su gabardina puesta estaba temblando no solo por el frío de la noche y el hecho de estar empapado, los matones tenían razón, estaba enfermo y se notaba a leguas, respiraba rápido y sus mejillas estaban rojas y estaba sudando. Tendershipping.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Sólo los que han visto esos ojos oscuros de cerca saben que la crueldad tiene nombre y apellido, pero ¿será eso lo que escoden unicamente?

Una historia en donde nos sumergiremos al lado oscuro de una ciudad normal, en donde conoceremos a los llamados Lideres del bajo mundo, cabecillas de las mafias que la gobiernan desde las sombras, un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir... ¿Que encontrará Kerem en este lugar? Sufrimiento, dolor... quizas placer o... ¿sera que caerá preso de unos ojos oscuros que prometen el infierno y el cielo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Esta no es la historia de la destrucción de Asgard... es la historia personal del Rey Thor y de Loki de Asgard, su historia, mi historia... la que es cantada y repetida por los juglares, la que se enseña a los niños en el Colegio... Pero no es exactamente como ustedes la conocen, esta es más personal..."

                             Loki.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Este es la historia de Kristie Parker guitarrista de Black Star un grupo de musica bastante conocido en Boston. Kristie es una chica rebelde, cinica y siempre trata de conseguir lo que ella quiere no le importan las consecuencias de sus actos.

Tambien tenemos a Camille Renou; una chica bastante timida, introvertida y sobre todo le cuesta mucho decir sus sentimientos 

Esta es su historia de como el amor logro juntarlas...

                                                        . . .  

 

¡ Al fin había besado a Camille! me hubiera gustado que fueran en otras circunstancias más románticas pero siendo sincera no me importaba en lo absoluto.

Regresando a la realidad, Camille había puesto su mano en mi mejilla y con sus dedos me tomaba tímidamente mi cabello haciendo que la distancia fuera mínima entre nosotras. Era solo un leve contacto de nuestros labios pero tan solo el hecho de estarla besarlo me hacía sentir ¿cómo decirlo? ¿Feliz?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jung Hoseok llevaba una vida normal con la cual era feliz, tenía a la persona que amaba a su lado y buenos amigos. Se estaba esforzando por seguir sus sueños y creía que pronto podría comenzar a forjar su futuro junto a Park Jimin.

Nunca se sabe cómo y cuánto pueden cambiar las cosas y la vida de Hoseok da un giro de 180º en un parpadeo o lo que él piensa que fue un parpadeo, donde ya no tenía  nada de lo que recordaba, sobre todo, ya no tenía a Jimin.

Parejas Principales.

-HopeMin

-NamJin

Parejas Secundarias.

-YoonMin

-TaeGi

 

*También en Wattpad*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—No seas así sasuke, bebe conmigo, no ves que estoy agarrando valor, porque  hoy pienso confesármele a hinata—le explico.

 

—Para eso me trajiste—dice sasuke con enfado, se para y se va tambaleándose de la fiesta.

 

Yo salgo detrás de sasuke.

 

—Espérame—le grito pero el sigue caminando.

 

Apresuro mi paso y lo alcanzo, agarro su brazo.

 

—Suéltame—trata de zafarse.

 

NARUXSASU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo existe la magia, hay magia en todo. En el aire, la tierra, el fuego, el agua… en la luz, y en la oscuridad.  Algunos humanos pasaron su vida intentando controlar esa magia… y lo lograron. Ahora muchos años después, todavía nacen personas con más aptitudes que otras.  A algunas es fácil reconocerlas.

 

Yo, soy Hadrien, el mejor nigromante que existe hoy en día, y nadie quiere a alguien como yo a su lado. Yo amo ser un nigromante.  ¿Qué haces cuando lo único que puedes hacer es crear zombis y echar maldiciones? Pues crear zombis y crear maldiciones.  Viajo por donde quiera, causando caos por donde voy. Soy un villano, el malo del cuento…

 

Esta no es la historia del héroe, esta es la historia del villano…esta es mi historia

 

¿Quieren escuchar la versión del malo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dean acaba de terminar con su novia y siente cómo su mundo se cae a pedazos a causa de ello, su vida se ha visto constantemente intervenida por tragedias, siendo el amor una de ellas, así que cuando un misterioso regalo llega a él, uno muy peculiar, con cola, orejas y un par de ojos azules, no sabe si es la oportunidad que ha estado buscando para permitirse amar y ser amado como le gustaría.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las cosas no han salido bien para Kaname pues Rido según su plan no ha llegado a la Academia Cross y eso está alterando sus planes, pues el sello de Yuuki está por romperse por lo tanto debe adelantar el despertar de su amada, además Zero es mandado a una misión muy importante y durante esta misión grandes cambios se darán en Zero sobre todo al hacerse responsable de algo que jamás imagino, de regreso de su misión se entera de muchas cosas, por su parte Zero se siente herido y traicionado al saber la verdad y sobre todo porque Cross aquel que decía autoproclamarse su padre lo ha decepcionado, sin embargo la llegada de Shizuka y de Ichiru para unirse a una alianza con Kaname para vencer a Rido pondrá a nuestro hermoso peliplata en un estado de angustia haciéndolo tomar una decisión por demás extrema, sin embargo con la ayuda de Yagari este se va de la Academia

 

        3 años han pasado desde que Zero abandono la Academia, en los cuales Kaname se dio cuenta del profundo amor que le tiene a Zero, pero una carta de la Asociación de Cazadores dará comienzo a la incertidumbre, la llegada de Zero dejara a todos atónitos pues este ha sufrido grandes cambios, pero su acompañante será el que más los deje perplejos, ¿qué hará Kaname ahora que vuelve a ver a Zero? ¿Cómo reaccionaran Cross, Yuuki e Ichiru? Pero sobre todo la pregunta que intriga a todos y en especial a Kaname ¿Qué es ese hombre de Zero? ¿Acaso Zero ama a ese hombre? Pero lo más importante ¿Quién es la niña que tanto se parece a Zero?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

NaruSasu Au espacial: Naruto Uzumaki es despertado intempestivamente en medio de su sueño espacial que debió durar 100 años, su presente se torna un infierno siendo el único pasajero despertado hasta que se topa con el humano más hermoso e interesante que ha conocido en su vida: Sasuke Uchiha.. ¿será capaz de despertarlo y condenarlo a su destino?
Sumérgete en esta aventura espacial
Inspirada en la película Pasajeros.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


No importa las vece que te sientes y planees tu vida, no importa si en algún momento pierdes el control de ella ya que nunca sabrás si el destino está a favor de las decisiones que tomes, pero ten en cuenta que ninguna vida es igual, cada una tiene algo que la caracteriza.


En el caso de Eric el destino le planifico una vida llena de colmillos, Garras y muchas explicaciones a la corta edad de 17 años 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos mejores amigos cuyos sentimientos se encuentran tras recordar el pasado. Sus vidas darán un giro inesperado, como sólo en sus sueños habían imaginado.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.