Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1645 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Qué pasa cuando la curiosidad te hace seguir a un desconocido?...

Qué pasa cuando decides dejar de escapar y optas por perseguir? ...

Qué pasa cuando encuentras a esa persona especial de la forma más extraña?

Para quienes me ha leído ya saben que mis resúmenes son horribles...
Como es usual en mí, cambio, dejo y quito lo que se me place de la historia original de MARVEL... por que YOLO xD

Pasen denle una oportunidad a la historia.

 

WINTERIRON!!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas, conocedores de su naturaleza, saben cuál es su principal papel en la sociedad en la que viven, pero por diversos acontecimientos, muchos de ellos están perdiendo su verdadera “esencia omega” en un momento en que los alfas les necesitan más que nunca para cumplir con su función.

 

Éste es el caso de algunos de los protagonistas de la historia, omegas y alfas, con vidas difíciles y personalidades distintas, que no tendrán otro remedio que conformarse con lo que encuentren….y esperar un milagro para alcanzar la felicidad.

 

Un omega perfecto deseado por todos, otros omegas despechados, celos, traiciones, amantes e hijos se dan cita en mi segundo omegaverse. Vamos a ello.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Merlin's había sido su capricho. Un club exclusivamente para hombres, en concreto para hombres gays y más en concreto, para magos gays. Desde la privacidad de los cristales tintados de su oficina, Draco controlaba todo lo que pasaba en él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El escritor que acapara el corazón de misaki empieza a desaparecer de casa y a esconderle cosas a su querido niño. Misaki de repente se ve muy ocupado con la universidad y su trabajo de medio tiempo por lo que no pasa tanto tiempo con el peliplata como antes.

La tensión empieza a hacerse notar en ambos haciendo que la distancia mellara su relación. La falta de comunicación les lleva a cometer errores ¿podrán salvar el bache?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

William de Chaville es encarcelado por orden de Rowen Belleme hasta que cumpla con la tarea para la que ha sido elegido: engendrar en Rowen un hijo.

 

Mientras tanto, Rowen que se ha prometido a sí mismo resistir, es traicionado por la terrible virilidad de William, y éste queda, a su vez, embrujado por la voluptuosa belleza del doncel. Sin embargo, William planea su propia venganza, esperar ansiosamente el tiempo en que su hermoso captor llegue a convertirse en su cautivo.                    

 

Una historia de amor y romance desenfrenado, denle una oportunidad.

 

  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz además de descubrir algunos misterios que pondrán en peligro a sus vidas



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Su familia era una de las más ricas de la ciudad de Konoha, así que el dinero era la última de sus preocupaciones.


Tenía una carrera prometedora, ofertas de trabajo le llovían a cantaros y un novio que era de los solteros más cotizados de la región justo a sus pies, rico, poderoso,un buen prospecto a futuro marido. 


Pero jamás pensó que en una sola noche podría perderlo todo y que su vida podría llegar a dar un giro de 180°. 


—¿Como vine a terminar con esta panza?—.


 


Principal


[NaruSasu]


 


Secundarias


[GaaSai]


[ItaKonan]Leve


[ItaDei]


[JugoKarin]Leve


 


Antes llamado ¡¿Que Chi****os paso anoche?!


Mi primer NaruSasu, denle chance ¿si? :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una historia complicada y amores imposibles El amor y el poder no siempre pueden estar juntos Las tragedias, traiciones, he intrigas están a la orden del día y la desconfianza puede separar hasta a la pareja más fuerte.

 

Parejas

Natsu x Gray

Laxus x Jellal

Otras parejas

 

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El planeta tierra fue atacado hace muchos años atras por Jabberwock, unos extraterrestres que desean conquistar la tierra ¿Motivos? No se saben con certeza, pero el grupo de Vorpal Swords unos robots manejados por unos jovenes con la energia del amor y de la sacerdotisa Momoi salvaran el día.

Omegaverse.


OC, Ooc, AU

AkaFuri

KagaKuro

¿AoKise?

¿MidoTaka?

¿MuraHimu?








Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexander Miller es un joven universitario que no tiene la vida fácil. Entre sus estudios, trabajo de medio tiempo, cuidar a su tía enferma, soportar a su odioso primo y evitar a los brabucones escolares, se pregunta si su vida no puede ser peor, pero todo puede pasar.

Aunque es poco creíble que al ayudar a un amable anciano, este le ofrezca una gran suma de dinero como salario, en un simple trabajo, eso era más que sorprendente y más si cuando descubre que el supuesto trabajo es estar comprometido con el heredero de una gran y multimillonaria compañía, y que este lo odia con todo su ser.

Pobrecillo chico, tener que soportar a su apuesto prometido, junto con el día a día de su desdichada vida, y todo por la simple palabra, “acepto” y un dulce contrato.

 

Dante x Alexander



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nagisa y karma han mantenido contacto a pesar de ir en escuelas diferentes.

Después de la muerte de koro-sensei, su vida es normal hasta que un suceso inesperado los ataca.

¿Zombiez? ¿Cómo es posible?
Ahora ellos deben buscar la manera de mantenerse con vida y de encontrarse, mientras surgen sentimientos más profundos entre ellos.


¿Encontraran a sus compañeros de la clase E? ¿Quiénes sobrevivieron?

Como si no fuera suficiente luchar por tu vida también debes resolver tus problemas amorosos.

Amor,acción y tragedia es lo que les espera.

Contiene spoiler 

Los personajes de ansatsu no kyoushitsu no me pertenecen son propiedad de yusei matsui



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Tokio Hotel] A Gustav le costó entender una nueva acepción del significado de ‘siesta’, pero Georg jamás dejó de insistir.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

no estoy solo

no estoy a merced de nadie

solo estoy a tu merced......lo sabes.......lo se....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una antigua historia del oriente dice que si dos amantes cometen suicidio doble, estos son recompenzados en su siguiente vida, reencarnando como gemelos. 

Estos eran dos hermanos, gemelos identicos que se enamoraron, y sin saber que más hacer, se suicidaron, con la esperanza de poder encontrarse después.

— ¿Un precio caro, no es así? …El amor cuesta, por si no lo sabréis.

 

“Sólo yo conozco tu dolor…tu angustia y soledad.

Como me gustaría que el tiempo nos perteneciera, y, si tú lo deseas, te lo diré las veces que quieras.  

Nunca te traicionare.”   

Portada- https://pbs.twimg.com/media/CbJOuKEUcAAomT1.jpg:large

Fanfic Gtop/TOPnyong/TOPXGDragon
Personajes de BIGBANG

Editado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pudo bajar la cabeza y enfrentar la muerte, pero a cambio le ofrecieron su libertad, pero ¿a qué precio? Para vivir en la deshora y la humillación o para iniciar un nuevo viaje, ignorando las profecías del vidente, Rollo inicia un larguísimo viaje con ayuda de las artes místicas hasta tropezar con los mismísimos Dioses de Asgard.

 

 

 

Rollo x sus amantes a lo largo de los siglos

 

 

 

 

Au con Rollo (si el de Vikings) vive mil aventuras en un mundo plagado de superhéroes y seres inter dimensionales dejando atrás todo lo que Kattegat y su hermano Ragnar Lodbrok representaban, para ayudar a Thor a mantener el equilibrio en los nueve mundos.      



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:


Intimidado por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario IM Jaebum, Choi Youngjae ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Goyang. Pero el deseo de Jaebum todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Youngjae no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Youngjae aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos. Mientras Jaebum lucha con sus demonios internos, Youngjae debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida.

 

-Adaptación del libro:

50 Sombras Más Oscuras de E.L. James...

-Todos los derechos a la autora original.

-No copias ni adaptaciones sin permiso



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historia original de – Ayumi

Todos los derechos a la autora original 

 

 

Resumen:

Después de que Jinyoung se entera de la última infidelidad de Jaebum, decide que no puede haber nada mejor que regresarle el golpe. Pero nunca esperó que las cosas tomaran otro rumbo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Kim Jongin es un profesor de religión el cual imparte clases es un modesto instituto.
 
-No importa cuanto lo intentes, cuanto trates de resistirte, tu y yo sabemos que jamas podrás dejarme.
-Eso no es cierto...
 
Do Kyungsoo tiene un fuerte enamoramiento por el profesor Kim desde que tiene uso de razón.
 
-Soy el único que puede volverte loco con un simple gesto, el único capaz de hacer que olvides todas esas mierdas religiosas que nos enseñas en el instituto.
 
A la edad de 14 años, con las hormonas hechas un lió y los celos a flor de piel por la relación amorosa que su madre y el profesor mantienen decide hacer algo al respecto.
 
-No sigas...
-En este momento tienes dos opciones, puedes irte en este momento y yo no haría nada por detenerte o puedes quedarte y cogerme hasta que terminemos desmayados del cansancio.
 
Kim Jongin ha pecado de distintas formas.
Kim jongin sabe que lo que hace esta mal.
Kim Jongin es adicto a su dulce pecado el cual responde al nombre de Do kyungsoo.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto y Sasuke tienen una relacion, pero había una sola cosa que no habían hecho todavía y era integrar una tercera persona, no de una forma romántica, sino una persona que compartiera el sexo con ellos, Sasuke fue el primero en proponerlo, Naruto tardo un poco en aceptarlo.

-Piensalo. hemos estado teniendo sexo por fuera de nuestra relación sin que nos haya causado algún problema. Podemos manejarlo.

-Me da miedo que no me guste.

-En cambio yo me muero por ver cada expresión que haces mientras alguien más te toca y yo te observo.

Advertencias.

R18 

Es una excusa para escribir un lemon que se me ocurrio un día solitario.

SasukexNarutox...

Ooc ligero. no es como si en el manga los vieramos haciendo algo así.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 "Amores Prohibidos"

 

ChangMin había vivido una vida basta, acomodada, y sentimentalmente fugaz, siendo o no consciente de su propia naturaleza, viviendo moral y socialmente como un joven de su edad, se espera, o casi. Sin embargo son las notas de un piano, y un hombre que lleva la música por dentro, quien despierta en él una pasión que cautiva su alma eclipsado cualquier dogma social, haciéndolo replantearse y confrontarse dentro la de doble moral de la sociedad de su época. 

De Stefan, para Landon.

 

HoMin

YunHo/Changmin

TVXQ



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Shima no miwaku no mori

Un plan misterioso de ciertos individuos sacara a la luz algunos misterios del pasado.

Una misión que llevara a las hadas a enfrentarse contra un tipo distintos de enemigos, cuyo proposito es aún desconocido.

 

"Aquellos condenados por el guardían original, serán uno con el bosque para toda la eternidad"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces la felicidad llega del brazo junto con las penas…pero lo importante es al menos tener un poquito de felicidad, eso pensaba Furihata Kouki.

Seijuro Akashi cometió un terrible error, aconsejado por su alter ego, (el que creo para escudarse de sus temores y fracasos), lastimó a muchas personas, principalmente a Kuroko Tetsuya. Ahora se siente en deuda con él y tiene que pagar esa deuda.

Kuroko Tetsuya ¿en que está pensando?

¿Furihata Kouki aceptara ser el tercero en una relación?

Akashi Seijuro, ¿dejaras de lado tus culpas y trataras de ser feliz? 

 

Akafuri (principal) con algo de akakuro , mención leve de algunas parejas.

 

Basado en el fic  “sonríe Ryouta” de mi autoria, este fic es como un extras sobre la pareja.