Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1693 Series




Fanfics

la cerveza de mantequilla ya no sabe igualNuevo por alex solano

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Un nuevo año.
Un amor comienza a nacer entre rivales.
Una revolución amenaza el mundo.
El lobo comienza a despertar.
la sangre maldita responde.
el rubio se convierte.
el oji-verde se confunde
Ya nada es como antes.

-la cerveza de mantequilla ya no sabe igual-

Drarry.



Cuando se trate de ti.Nuevo por Mi Vaa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Miedo al amor, a estar solo, no ser correspondido, rechazado, humillado, herido en su orgullo y autoestima. O quizás descubrir que aquella persona ya no estaba disponible. ¡Whoa! claro que no podría manejar tal circunstancia, dolería, significaría llorar todas las noches abrazando su almohada derramando las salinas lágrimas por meses hasta superar aquel contexto, significaría que al ver una gran pareja feliz automáticamente se imaginaria el cómo hubiera sido un  “ellos dos”, significaría que al pasar por las calles o salir al mundo y escuchar alguna melodía lastimosa del corazón le recordaría su situación, sin duda.

Significaría que…

No importando a donde huya, sin escapatoria de su realidad

Todo

Le recordaría a él

Porque cuando se trate de “él” perdería el control

Su autocontrol.


Yugi jamás debería haber puesto sus ojos en su propio hermano.

Tu decides si el amor te crea o te destruye.

Puzzleshipping 



Help me Nuevo por ALEX_KMS

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

"Y fue en ese preciso momento donde todo se volvió oscuro"

 

"Estaba ahí parado, tan blanco como un fantasma, su cara no tenía expresión alguna, sin hacer ningún movimiento solo estaba ahí, quieto, mirándome fijamente y de un momento a otro desapareció." 

 

"Eres libre, te puedes ir. Ah y llevate al niño contigo."

 

"La muerte sería un regalo para él, y no quiero eso, quiero que sufra y mucho, no quiero que sepan de mi en ningún momento."

 

  

Tambien en wattpad

 https://www.wattpad.com/story/137344760-help-me



Una Eva y tres patanesNuevo por Charly D

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



Cruel destino Nuevo por Aoi Namikaze

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Draco Malfoy, un Omega de sólo dieciocho años cometió el peor error de su vida, no sólo se había enamorado de un Alfa que jugó con sus sentimientos, sino también acabó embarazado de él. Lucius Malfoy —su padre —, no permitirá que su apellido sea manchado ante la deshonra de su hijo. Él no se tentará el corazón para arrebatarle a Draco su bebé y convertirlo ante toda la sociedad en su hijo menor. Draco deberá aprender a vivir sin el cariño de su hijo y enfrentar el futuro cuando Harry Potter regrese a su vida. 


Harco/ Omegaverse



De fuego y sueñosNuevo por Yusei156

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Existe una leyenda que afirma que al cumplir los 21 años sucede una conexión mágica que conecta el alma de las personas destinadas a ser felices. Ese día cambian de cuerpo sin importar el lugar del mundo en que se encuentren. Ese día marca el inicio del resto de sus vidas.

 

 

 

Era una leyenda cualquiera, un cuento de niños. Hasta que un 3 de Noviembre Severus Snape despierta en un cuerpo ajeno. En el cuerpo de un atractivo chico de ojos grises.


 
Sirius x Severus
 
OMEGAVERSE



EL MAL CAMINONuevo por Galev

No menores de 16 años; Reviews302
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



EnredadosNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

¿Qué pasaría si la Preparatoria Seirin, por reformas, tuviera que convivir en la Preparatoria Too durante un tiempo? 

En el que sólo hay enredos y más enredos, en el que mientras conviven cómo pueden, las relaciones entre alfas y omegas no pasa desapercibida. 

Pareja principal: KagaAo, Mención de demás parejas: MuraAka, HimuIzu, KiKasa, MidoTaka, KiyoHana, HyuSaku, MayuKuroMayu, WakaMomo.

Semi AU. Omegaverse. 

 



Soul BreezeNuevo por All Miel

No menores de 18 años; Reviews65
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



La única vez que importaNuevo por Hyakka

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Naruto acude con prisas a la reunión con el nuevo tutor de Boruto; aunque suene mal es innegable que un alcalde siempre tiene cosas más importantes que hacer que reunirse con los profesores de su hijo. Pero el pasado no ha quedado superado y al verle cara a cara sabe que aún tiene mil cosas por decir. Y decide unilateralmente que la mejor opción es, por tanto, encontrarse con él al terminar la jornada. ¿Qué puede salir mal? Naruto cree que nada. Aunque tal vez no es consciente de todo lo que aún guarda en su propio interior.



Órdenes y desórden (EN VENTA)Nuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.

Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu. También está disponible en Lulu (el ebook aquí es más barato)



IMPERDONABLENuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Imperdonable son las tres maldiciones asesinas. Imperdonable es no buscar a un sanguinario cruel hasta encontrarlo y hacerlo pagar sus crimenes. Imperdonable es no dejarlo todo por amor.

Harry quiere saber que paso realmente la noche que supuestamente murio Lord Voldemort y no descansara hasta saber si en verdad fue vencido el mago tenebroso de todos los tiempos



How you remind meNuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Después de lidiar con sus problemas en casa, Snot Lonstein ahora también tiene que lidiar con los cambios. en especial cuando se trata de su relación con su mejor amigo, Steve Smith. Por no mencionar, su relación con la familia Smith y se vera obligado a comenzar una vida totalmente nueva. 
 
[Traducción autorizada] (Snot x Steve) 
 
¡Dejen comentarios! Los personajes no me pertenecen.

Llegando Hacia El Amor Nuevo por yinyin2607

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Steven Rogers y Thor Odinson son los mejores jugadores de futbol americano en University Avengers en nueva york, también son grandes amigos, y son herederos de grandes fortunas, Steven era de una familia de un largo legado de capitanes de la fuerza militar estadounidense por lo que el dinero siempre le sobra y ese también era su destino, mientras que Thor era heredero de una gran cadena de condominios internacionales Odinson muchas personas importantes pagaban millones por vivir en ellos.


Al comienzo del nuevo año de universidad, vieron a los donceles más hermosos que sus ojos podrían ver y estaban dispuestos a hacerlos suyos, pero para sus desgracias sus enemigos Bucky y Frandal también los tenían en la mira a esos dos, pero estaban decididos en conquistarlos que no les importaba los riegos, todo por llegar hacia al amor.  



Vida RobadaNuevo por AniBecker

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿Cómo intentas recuperar la vida que te han robado? ¿Y el amor y confianza de tu pareja y familia? ¿Cómo consigues... volver a ser uno mismo?

Pareja principal: KiKasa.
Se nombran resto de parejas.



Kink weekNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

7 días, 7 parejas, 7 fantasías sexuales.

¿Cuál es la tuya?


7 Oneshot . Slash. +18 años.



Paper Love and Black Heart.Nuevo por McMaddy02

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Black Hat y Dr. Flug son jefe y empleado que han trabajado largos años juntos manteniendo una relación meramente profesional. Sin embargo cuestiones de trabajo los llevan a acercarse y conocerse mejor descubriendo lo mucho que tienen en común y poco a poco desarrollando un sentimiento que no sabían que podía existir. Atravesarán todos los conflictos que puede llegar a atraer esta situación tan particular para los dos y para los subsidiarios de la organización para villanos.



Solo Mio [JongKey]Nuevo por balandra_locket

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

"Jonghyun sólo es mio."

Kibum ama a Jonghyun y no quiere perderlo.

¿Qué estás dispuesto a hacer por permanecer junto al amor de tu vida?

Kibum está dispuesto a todo por amor.

 


Advertencia.
* Mpreg.
* Violencia(?
* Asesinatos(?

Género.
* Romance.
* Psicológico.
* Drama.

Duración.
* Prólogo.
* 25 capítulo.
* Epílogo.

Pareja.
* JongKey
* JongTae



Papá MafiosoNuevo por anichi

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Sehun no es exactamente un padre ejemplar, siendo el líder de la mafia de Corea del Sur con solo 27 años, en lo que menos piensa es en su hijo de seis años y su esposo.

Ahora, con Luhan embarazado de nuevo tendrá que hacer algo que nunca hizo; Cuidar a su hijo.

Las palabras de Luhan habían sido muy claras:

"Mis hijos y yo somos un paquete, tómalo o déjalo."

Sehun si que estaba en problemas.



Mi hermano, mi pareja. Nuevo por Haruki Kazuhiko

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

Realmente sobre los cambiaformas se cuenta que cuando el destino decide emparejarlos no importa si los une algún tipo de relación sanguínea. Tu pareja es tu pareja, sin importar quien sea… ni siquiera tu hermano.

Sumándole que ya se llevó a cabo el apareamiento y que además ahora, están esperando un hermoso cachorro.

 

Kagami Taiga deberá aprender ahora a cuidar de su manada, y por su puesto de su hermano y pareja, además de llevar ambos el reto de la paternidad.

 

Secretos aún por descubrir, razones por las cuales se ocultaron situaciones y sobre todo… afrontar a Sora, su madre para que por lo menos acepte un poco su relación.

 

 

SEGUNDA PARTE DE “SIN IMPORTAR LO QUE SOMOS, TU ERES MI PAREJA”

 

 

GENEROS:

 Acción, Romántico, Tragedia, Omegaverse.

 ADVERTENCIAS:

 Incesto, Violación, Lemon, Mpreg



Loading...