Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1626 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El capitán de Karasuno encuentra el móvil de su querido amigo armador. Una curiosidad inusual lo invade y termina husmeando en el aparato de Suga, descubriendo cosas que eran mejor dejar ocultas. Todo por su estúpida curiosidad.

Principal: DaiSuga

Secundaria: AsaNoya



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ya no mas...

estaba cansada de recurrir siempre a su llamado

estaba cansada de recibir retazos de amor que otros dejaran

de conformarse con los restos

aunque eso le destrozara el corazon...

ya no mas... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jugueteos y encuentros furtivos con un apasionado hombre comprometido. Más de un problema traerá aquello para esos dos sujetos desvergonzados que caen fácil ante el placer.

Aunque ninguno se juró amor eterno, ¿terminarán enamorándose aunque lo odien?

Campanas de boda resuenan tras ellos, e inquietantes latidos de dos corazones corrompidos por el amor verdadero.

Ven y atácame, pero por favor olvídame a la mañana siguiente.

Himuro x Izuki

*Parejas secundarias:

HaiNiji

MuraAka

MidoTaka

KiTaka

MuraFuku

NashAka (solo se menciona algunas veces)

?/?

*Advertencias:

Lemon

************

EspermasLocas<3

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay cosas de las que no se tiene control y enamorarte de alguien famoso es una de ella.

 Kurama sabe que está loco por quedar flechado a primera vista y más si es de Sasuke Uchiha alias Sasuke Bane; un luchador de lucha libre inalcanzable. Pero eso no evita los sentimientos crecientes dentro de él desaparezcan, Kurama sabe que Sasuke es al único hombre que se mantendrá en su corazón a pesar de ser solo platónico.

Cuando su familia decide que deberían ir a ver un evento en vivo por su cumpleaños, Kurama nunca se imaginó que esa misma noche terminaría en una mazmorra siendo el aperitivo de un aquelarre de chupa sangres.

Para cuando un equipo de rescate viene a salvarlos, Kurama no solo se sorprende al ver que su amor platónico es parte del grupo, sino que también el hombre puede cambiar a una gran pantera negra y sorpresa, sorpresa, ambos están destinados a estar juntos.

 

[¡KuraSasu!]

[Au. Paranormal. OoC. Lemon +18. ]

[Serie: Porque Kurama merece un final feliz también]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Travis no ha tenido mucha suerte últimamente; repudiado por su propia familia, sin trabajo y traicionado por un ser querido, trata de seguir adelante con su vida, y las cosas parecen mejorar poco a poco, hasta que su camino se cruza con un hombre sexy y dulce, en el cual cree y confía a pesar de ser un perfecto desconocido. Lo único que le queda por saber es que se trata de uno de los demonios del mismo Lucifer.


Tras el regreso de Dariel al Infierno, las cosas parecían ir bien para Lucifer, al menos hasta que es informado de que los sicarios, sus asesinos en el mundo humano, están siendo capturados por entes desconocidos. Kiro es el encargado de descubrir quién está detrás de aquello para evitar que el caos se desate en Londres, aunque en sus planes no entraba encontrarse con un adorable humano cuyo olor hace que pierda el control de sí mismo.


¿Descubrirá quién está persiguiendo a los sicarios y proteger a Travis al mismo tiempo? ¿Y Travis?, ¿será capaz de enfrentarse a lo sobrenatural por Kiro?


Segunda historia de Nefilim.


Actualización: día 21 de cada mes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los sueños de Naruto Uzumaki se ven opacados por su trabajo. O eso parecia hasta que conoce a un encantador moreno que le cambia todo. Sasuke Uchiha.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué sucedería si la persona qué mas quieres no es precisamente la que piensas? ¿Qué sucedería si te empiezas a enamorar del bajista de la banda contraria?

Ni~ya tiene dudas, la banda en la que esta Nightmare, y la banda rival the GazettE, son ahora amigos, después de muchas peleas. Sin embargo sus dudas son mas que otra cosa que amor, desde que conoce a Sakito esta enamorado de él, pero recientemente ha compartido muchos momentos muy agradables con Reita.

Sus sentimientos ahora estan divididos, sabe que esta enamorado de Sakito, pero también siente algo muy fuerte por Reita, pero desonococe que es.

Por otro lado, Uruha es un gran amigo de Sakito, y se ha dado cuenta de lo que este siente por Ni~ya. Su amistad con él, emepzó desde la secundaria media, pero siente que lo perderá si no hace lgo respecto, de su relación con él.

Parejas:

Ni~yaxSakito

Ni~yaxReita

UruhaxRuki

AoixKai

<<<<>>>>



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bonnibel es una mujer con una exitosa vida laboral pero con una vida amorosa de hecha un desastre. En vías de divorcio, con una hija de 5 años y un prometido que no logra despertar su corazón aparece de repente una jardinera 10 años menor dispuesta a luchar por su amor. ¿Podrá el amor vencer a la diferencia de edad y prejuicios de la sociedad?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos almas solitarias se encontraron hace muchos años, logrando convertirse en una sola. La separación fue inesperada para una, pero para la otra fue la única solución. Ahora un reencuentro impensado, causará que estas almas enfrenten nuevamente su destino.

Pareja: Yoochun/Jaejoong



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como una forma de conseguir su objetivo, Jaejoong tendrá que comprometerse a muchas cosas para las cuales no estaba preparado, pero con la ayuda de Junsu, pronto descubrirá la importancia de estas.

Parejas: Sujae, Minjae.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jonghyun es un tipo amante del sexo y los tatuajes. Jinki por su parte es un artista del tatuaje sin tatuajes en su cuerpo y cuya unica responsabilidad es su gato, nada en este mundo los podria hacer coincidir... ¿Nada?

 

*JongYu/OnHyun* 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Suga quiso amar a todos, pero nunca se amó a sí mismo.-

 

 

 

YoonSeok

 

(Segunda parte de Dark times)  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Qué harían ustedes si de un día para el otro les dicen que se tienen que mudar? Dejar todo de lado y empezar una vida nueva. ¿Qué pasaría si empezara a sospechar de que alguien quiere matarme, de que me siguen? Ya no estaría tan a salvo como mi madre pretendía. Pero lo más importante de todo ¿Qué pasaría si entre todo este lio encuentras a alguien que daría todo por ti?


Hace exactamente un mes, en la entrada de esta misma casa encontramos muerto a mi padre. Todavía no sabemos nada sobre quién y porque lo mataron, solo que aquí en América ya no estamos seguros. Después de ese día hemos estado recibiendo amenazas de todo tipo. No sabemos la verdadera razón por la cual mi padre está muerto, a veces pienso y creo que el único motivo razonable fue su trabajo. Él era empresario y no me resultaría extraño saber que tenía unas cuantas deudas con su jefe, pero cuando vuelvo a  la realidad me doy cuenta que es una estupidez ese pensamiento porque si el jefe de mi padre fue quien lo asesino él no le hubiera dado trabajo a mi madre en Japón, o eso espero.

 

PAREJA PRINCIPAL: Akashi x Kuroko



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

el tiene una mirada clida y refleja misterio su sonrisa su boca refleja la mas bella sonrisa y dice las mas hermosas palabras...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Will y Hannibal tienen 17 años y sus vidas se cruzaran cuando asistan al mismo instituto. ¿Será posible encontrar el amor entre la soledad de Will y el trágico pasado del estudiante lituano?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de mi historia "Estereotipos de M!"#$%"

Misha es un alfa que parece omega y se enamoró de otro alfa, Taero. 

Después de situaciones sin fin en los que ambos trataban de negar lo que sentían, situaciones complicadas entre ellos llevan todo a decaer y al final una simple y terrible situación los une. 

Pero esta no es el "vivieron felices por siempre", muchas cosas no se hablaron, no se arreglaron. Las mismas razones que dañaron todo siguen ahí así que deben poner orden a sus vidas para seguir juntos o no podrán.   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya han pasado varios años, pero en el mundo del basket aun hay una leyenda que sigue vigente: La Generación de los Milagros.

Sus seis miembros originales y el séptimo hombre que alcanzo el mismo titulo formaron una leyenda que aun prevalece. Ahora, unos años después son sus hijos los que intentan superar esa leyenda para no vivir a la sombra de ellos.

Pero no la tendran nada fácil, ellos no son los únicos que desean la victoria, ni los únicos con el talento de sus padres. Pronto las copas de Basket interescuelas iniciarán y se enfrentarán a otros talentos que pondran a prueva su nombre y el de sus padres. Esto claro sin contar con todo lo que conlleva ser adolescente. ¿Podrán superararlos? ¿O se que quedarán a vivir a su sombra?

 

-> Parejas (Los padres)

KagaKuro     /=/    AoKise     /=/    MidoTaka

AkaMibu     /=/    MuraHimu     /=/    Y muchas más...

 

NOTA: LOS REMAKES DE TODOS LOS CAPÍTULOS HAN SIDO SUBIDOS EN SU TOTALIDAD, AGRADECEMOS LA PACIENCIA DE LOS QUE LA ESPERARON, YA PUEDEN LEERLOS SIN PROBLEMAS :D

 

Les invitamos también a leer el SPIN OFF de este mismo fic el cual hablá de los padres.

Spin Off - Antes de Superarte, hay que tenerte

 

.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

KataIchi (Katakuri + Ichiji)

<<Oh cariño, tu eres tan cruel>>



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 En una excursión todo puede suceder...

Luego de la pelea contra Byakuran, la familia Shimon, Vindice y toda la cuestión de los Arcobalenos, la vida de Tsuna y sus guardianes se desarrolla de forma pacífica, aunque esto puede cambiar con la idea de cierto hitman de rizadas patillas, solo que esta vez no es nada relacionado con la mafia, esta vez se trata de..."¿amor?"  

Parejas:   

1827 (OTP <3)  

8059  

RL   

Menciones:

10069, KoyoxRyohei,XS y... algunas más :)

(editando)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Daniel x Camiel. OMEGAVERSE.

Daniel es el omega perfecto, él que cualquier Alfa cazador podría desear como pareja, pero el no quiere a cualquier Alfa, lo quiere a él, su amor a primera vista, pero si es perfecto entonces ¿qué hay da malo con él y su Alfa no lo acepta? 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

83. CARICIA DE INVIERNO (19)

 

Kim Sang Min fue enviado a Valle de Pride Pack después de descubrir que él tenía habilidades que no podía controlar. Durante cinco largos años ha entrenado bajo la tutela de Kiseok. Durante cinco largos años se ha sentido aislado y solo. Pero todo eso cambia cuando conoce al paramédico, Se Young Lee, un shifter puma que está decidido a hacer a Sang Min suyo.

 

 

Se Young sabía que Sang Min era su pareja desde el momento en que puso los ojos en el magnífico hombre. Pero para su consternación, Sang Min se mantiene empujándolo lejos. Se Young sólo puede tener tanto  rechazo. Comienza a pensar que tal vez él y Sang Min no están destinados a estar juntos. Esto es, hasta que surgen problemas. Sang Min es atacado y casi pierde la cabeza- literalmente. Todo depende de Se Young para mantener Sang Min seguro, pero al estar de acuerdo para un apareamiento seguro, Se Young muestra a Sang Min que hay más en la vida que el aislamiento. Él muestra a Sang Min lo bueno que puede ser cuando permites que un puma te amé.

 

Cross Gene

Se Young x Sang Min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo feliz, al fin la humanidad había llegado a ser una utopía perfecta en la cual cada ser humano sabía exáctamente cuál era su lugar y cumplía fielmente con aquellas obligaciones que le eran encomendadas. 

Alfas, Betas y Omegas, cada especie vivía solamente para cumplir con la tarea que le correspondía, sin plantearse interrogantes innecesarias, simplemente siguiendo los dictados de su propia naturaleza. 

¿Pero qué pasa cuando los Omegas comienzan a revelarse? ¿Que rol juegan los Beta cuando han sido educados para no aspirar a grandes cosas? ¿Los Alfas estarán dispuestos a perder sus privilegios? 

Yurio es un Omega que no está dispuesto a ser tratado como un Objeto.

Yuuri comienza a cuestionarse las cosas que le han enseñado desde niño.

Víctor ama como ningún Alfa lo había hecho.