Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1611 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sine qua, non: Acción, condición o ingrediente necesario y esencial —de carácter más bien obligatorio— para que algo sea posible y funcione correctamente.

 

 

Drabbles angst. D18 

 

1. De la angustia a la traición

2. De la oscuridad al silencio

3. Del desconocimiento a la muerte



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando tu brillo sale a flote, yo sucumbo sin siquiera darme cuenta.

Cuando opacas, yo debo brillar para compensar la situación.

Si tú me usas, yo te usaré después.

Si tú me celas, yo te celaré el doble.

Si tú te atreves a traicionarme, yo te las cobraré con sangre.

 

Pareja: 1827

Menciones: RL/8059 y otras 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos almas solitarias se encontraron hace muchos años, logrando convertirse en una sola. La separación fue inesperada para una, pero para la otra fue la única solución. Ahora un reencuentro impensado, causará que estas almas enfrenten nuevamente su destino.

Pareja: Yoochun/Jaejoong



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

T.K y Tai tratan de llevar adelante su relación en secreto, inmersos de nuevo en sus rutinas diarias mientras su ciudad y el ambiente que los rodea son consumidos por la violencia y la desesperanza. 

 

Continuación de "Mi suerte" 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jaejoong y Junsu son dos hermanos que lo único que tienen en común son sus padres. Al menos eso es lo que ellos creen, ya que pronto se darán cuenta que tienen intereses muy parecidos. Todo a causa de un plan, que pondrá el mundo de Jaejoong de cabeza.

Parejas: MinJae, YooSu, MinSu, JaeChun.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Domingo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En un cubículo húmedo de la estación del metro, JungKook rezaba sus plegarias. Y en un día caluroso después de clases, TaeHyung daba su primer beso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dean camina por las calles de la ciudad bajo la lluvia, sin saber cómo conseguir el dinero para las medicinas de su hermanito enfermo. Una idea se le ocurre al mirar una pareja de hombres en un callejón, pero al ponerla  en práctica, se topa con una banda de mafiosos que lo atrapan. Destiel.



RotoNuevo por ElizinE [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Tony Stark se va deteriorando fisica y mentalmente mientras lucha con las consecuencias de la Guerra Civil solo y destrozado, que haran los demas cuando sea inocultable su situación

      



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta es la historia de Hakyeon, un chico que sufre por su amor no correspondido hacia Taekwoon, su mejor amigo y un hombre. El miedo a perderlo lo obliga a callar. La presencia de una enfermedad lo pone en una encrucijada silenciosa, todo para evitar el sufrimiento de las personas que ama.

 

Sanghyuk está secretamente enamorado de Hongbin, su amigo heterosexual, y eso lo está matando. El dolor de Hakyeon, muy similar al propio, lo cautiva. La confusión de sus sentimientos los impulsa a buscar refugio en los brazos del moreno.

 

Taekwoon ama a su mejor amigo pero su timidez le impide expresar sus sentimientos, eso solo lo lastima más. El único al que puede confiarle sus secretos es Ken.

 

Hongbin sufre por su tormentoso noviazgo con la chica que ha amado toda su vida, su princesa no era lo que esperaba.

 

Jaehwan es una persona encantadora, el alma de la fiesta, y aun así no consigue llegar al corazón de la persona que ama.

 

Wonsik es ese amigo con el que todos pueden contar, nunca se rinde ni aunque Lee Taemin lo haya rechazado un millón de veces.

 

Los seis amigos deberán superar sus problemas mientras sobreviven a sus últimos años en la secundaria. Porque las tragedias están a la orden del día, los corazones rotos siempre abundan y el amor es un lujo para pocos afortunados.

 

►Ships: Neo, ChaSang, HyukBin, Keo, Raken…

►Aparición de otros grupos: BTOB, BTS, SHINee, GOT7, EXO, Girl’s Generation, Girl’s Day, Super Junior, Apink…

►Advertencia: Mucho drama y lemon.

 

*Historia publicada en Wattpad bajo el seudónimo de KirsRivaile16*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeremy es un omega olvidado por la sociedad, desgraciado y huérfano. En su vida no hay luz, solo profunda oscuridad que consume a su corazón.
 
Pero encontrará una luz que lo guiará a la felicidad ¿o quizás no?
 
OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Steve está próximo a casarse, pero por un viaje de negocios se encuentra lejos de donde será su boda. Un vuelo perdido sumado a una tormenta lo orillará a pedir un favor especial a un «completo desconocido». Tony, le llevará en su auto hasta donde se celebrará su boda sin embargo una serie de cosas en el viaje pondrán a pensar al militar si realmente quiere casarse. 

STONY

Segunda temporada del fic: MI NIÑO PREDILECTO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué es exactamente lo que te gusta de mí?

Dices que me amas, pero creo que sólo te atraigo físicamente.
O, ¿podrías demostrar que, realmente, no es así?
Yo siempre soy el mismo, así que, ¿seguiría gustándote si fuera mi cuerpo el que cambiara?

No pienses en el qué-dirán. Sólo ámame de cualquier manera.


NyongTory
G-Dragon X SeungRi
Kwon JiYong X Lee SeungHyun
(Principal)

TODae
TOP X DaeSung
(Secundaria)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Realmente sobre los cambiaformas se cuenta que cuando el destino decide emparejarlos no importa si los une algún tipo de relación sanguínea. Tu pareja es tu pareja, sin importar quien sea… ni siquiera tu hermano.

Sumándole que ya se llevó a cabo el apareamiento y que además ahora, están esperando un hermoso cachorro.

 

Kagami Taiga deberá aprender ahora a cuidar de su manada, y por su puesto de su hermano y pareja, además de llevar ambos el reto de la paternidad.

 

Secretos aún por descubrir, razones por las cuales se ocultaron situaciones y sobre todo… afrontar a Sora, su madre para que por lo menos acepte un poco su relación.

 

 

SEGUNDA PARTE DE “SIN IMPORTAR LO QUE SOMOS, TU ERES MI PAREJA”

 

 

GENEROS:

 Acción, Romántico, Tragedia, Omegaverse.

 ADVERTENCIAS:

 Incesto, Violación, Lemon, Mpreg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ni héroes, ni poderes.

Simplemente dos chicos comunes tratando de llevar de la mejor manera su amor en medio de una época poco adecuada mientras viven las trivialidades de su día a día.

 

Stucky

James Buchanan "Bucky" Barnes/Steven Grant Rogers.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y sasuke siempre han tenido una relación perfecta, una noche naruto empieza a tener unos sueños muy raros que hacen que se replanteen una nueva posibilidad para su vida intima y sexual. empezando una búsqueda para alguien que fuese digno encontrándose envueltos en una serie de situaciones muy calientes. Alto contenido sexual.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic con pareja principal bokuto x akaashi kuro x tsukishima hinata x kageyama .

Será un poco más de fantasía y también un poco más cruel de todas formas espero les agrade 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

REMAKE 2017

 NARUSASU (principal)  otras parejas: itadei- gaarasaigaara-  sasunaru (solo una vez) al final.

Naruto es un gran mago. pero todo cambia el dia que conoce a sasuke, trata de sorprenderlo pero al parecer el moreno no le demuestra nada, fisicamente porque lo que el no sabe es que naruto le lee los pensamientos.

sasuke por su parte esta enfadado con cierto hoombre pero lo que no sabe es que naruto es el unico que puede ayudarle en sus problemas, naruto no lo dejara cometer errores.

en busca del doncell.

TERMINDADO! 

amor/comedia/fantasia y mucho mucho mas xD!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace mucho tiempo, en el Reino de los Duelistas gobernó Maximillian Pegasus.

Él no era un hombre ordinario, poseía el Ojo del Milenio y a través de él podía predecir el futuro.

Fue Pegasus quien creo el famoso “Duelo de Monstruos”, y por ello, llego a ser llamado “El Creador”.

Un día tuvo una visión de un “Presente” que pronto nos alcanzaría, y lanzo una profecía caótica-“Los duelistas malignos que abusan de sus cartas pronto destruirán la tierra”.

Y para evitarlo, el rey inicio el Proyecto [DA], liderado por su sobrino Yusei Fudo.

Debían hacer nacer a los Dioses Dragones de las Sombras en una forma humana, lo cual les permitiría sellar su poder en cartas de duelo. Con esto, el Reino de las Sombras desaparecería y con él, la oscuridad que yacía en los duelistas.

Da inicio el proyecto, debe buscarse un duelista con extraordinarias habilidades, no solo para dar a luz a los gemelos sino también para controlar sus cartas, y el elegido se convertiría en “DA”, “El Nuevo Rey de los Dioses”.

Candidato escogido: Judai Yuki, de la Academia de Duelos.

*Yusei Fudo-Judai Yuki*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y sasuke crecieron en el mismo orfanato,  sin embargo,  sasuke fue adoptado,  al saberlo Naruto le pregunta sobre una promesa,  la cual sasuke dice que es imposible cumplirla,  rompiendo así el corazón del rubio,  y se va sin voltear atrás,  unos días después Naruto es adoptado también,  y sus nuevos padres se lo llevan lejos de Japón,  los años pasan y Naruto regresa,  convertido en todo una belleza,  esta por empezar a estudiar la universidad,  entonces se topa de nuevo con sasuke,  pero este no lo reconoce,  molesto por la indiferencia del azabache, Naruto decide cobrárselas,  no solo por no reconocerlo,  sino por haber roto su promesa de infancia,  sera incapaz de enamorarse?,  o es que era el destino que pasara?

 

 

Parejas;

Sasunaru, pareja principal

Nejigaa

Salgas

Nejinaru

Nagaita

Sasodei

😄😄😄😄😄



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kwon Ji Yong cree que el capitán TOP es un despiadado pirata sin moral.

 

El capitán TOP cree que Kwon Ji Yong es un niño mimado inútil y con complejo de princesa.

 

¿Cuál de los dos estará más equivocado? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las campanas de la iglesia resonaron, anunciando otro sueño que se hacia realidad.

Entonces un hermoso joven descendió del elegante vehículo que le transportaba, luciendo su pulcro traje blanco y su angelical velo que hondeaba majestuosamente con el viento suave de la tarde.

Entonces admiro frente a él las puertas de la iglesia, como aquel que admira el camino que a de llevarle a su destino.

En su caso uno que creyó imposible; casarse con el hombre de sus sueños.

Pero una ceremonia perfecta no representa una relación perfecta, por que hablar de amor y matrimonio es como hablar del cielo y el infierno…

Después de todo el matrimonio no siempre es cosa de dos, a veces es solo un buen negocio, una obligación y en el peor de los casos, algo motivado por el despecho y la venganza…

 

 

[10051]