Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1690 Series




Fanfics

LA MALDICIÓN DE LA LUNANuevo por saralegui neko

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Sasuke está enamorado perdidamente de Naruto, este a su vez ama con locura al azabache. ¿El problema? Ambos temen confesar sus sentimientos.


Para empeorar las cosas, Suigetsu roba el teléfono del rubio y se hace pasar por él, pidiéndole al morocho que quiere cumplir una fantasía sexual y si es capaz de complacerlo, serán pareja.


A eso hay que sumarle un secreto ancestral que oculta el clan de Sasuke.


 


Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaru.


 


Historia de pocos capítulos.


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


 


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



LOS INQUILINOSNuevo por Yayan02

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

SHIELD S.A Una Empresa ah dado a residencias a 24 personas en una de los terrenos de la ciudad de New York... Cada uno proveniente de diferentes lugares y con ocupaciones diferentes... Pero lo que los une es las desgracias y tragedias que han sufrido en su vida.... Acompañenme a ver esta historia llena de amor, engaños, desilusión, tristeza y mucho pero mucho sexo...

PSDT: metodología omegas betas y alfa

Disfruten

 



Medicina Experimental (Editado)Nuevo por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Cansado de la vida en la ciudad, Pete decide comprar una granja en Mineral Town, un aislado y pequeño pueblecito.

Pero al llegar ahí se da cuenta que no todo es color de rosa como él pensaba, y que incluso puede llegar a ser más difícil que vivir en la ciudad. Pero el conocer a cierto doctor, le puede hacer cambiar de opinión ¿O le hará la vida más complicada?

Videojuego: Harvest Moon (varias versiones)

Pareja principal: Doctor Trent/Tim x Jack/Pete

Pareja secundaria: KaixGray

Edición de mi fic originalmente escrito en 2011



REMENDANDO ERRORESNuevo por Sayurayaoista

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

THOR ES UN MALDITO Y LOKI SUFRE EN CARNE PROPIA LO QUE ES QUE EL AMOR DE SU VIDA HAYA CAMBIADO DE FORMA RADICAL; ODÍN SE SIENTE ORGULLOSO DE SU HIJO PERO NO QUIERE QUE LOKI SEA SU CONCUBINA Y BUSCA ALGUNA PAREJA PARA EL RUBIO; FRIGGA ESTA ENCERRADA EN SUS APOSENTOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO HERIDA POR LO QUE PASO CON AMBOS PRÍNCIPES Y PROTEGIENDO EL SECRETO DEL PRÍNCIPE DE JOTUNHEIM

¿LOKI LOGRARA HUIR DE THOR?
¿THOR LO PERMITIRA?
¿CUAL ES EL SECRETO QUE GUARDA LOKI Y FRIGGA?



DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOSNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

Ijuuin Kyo experimentará su primer amor de una forma dolorosa, sin saber  que el causante de su desdicha, lo llevará a conocer al hombre de su vida: Misaki Takahashi.

Porque todos merecemos encontrar el amor



La paz de tus ojosNuevo por ReiraUchihaHerondale

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

"La paz de tus ojos"... Es el nuevo libre de Uchiha Sasuke un reconocido escritor, cuya trama sera llevada al cine, y aquello traera mas satisfacciones de las que pensaba cuando frente asi aparezcan aquellos impresionantes ojos que tanto amo. SasuNaruSasu

 



La sentencia.Nuevo por HakudiNN

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

"La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo"

-Michel de Montaigne



Imán de problemasNuevo por PINKPUNK01

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Max Collins, el típico adolescente de 16 años, un imán de problemas, con un comportamiento irrespetuoso, bastante bromista y que puede llegar hacer algo, muy, irritante cuando quiere.

Christopher Hederson, un hombre de 26 años de edad,  que debido a su talento para la actuación a llegado a convertirse en uno de los actores más exitosos y reconocidos del momento.

Ahora la pregunta es: ¿qué pasaría si los sumamos? Pues la respuesta es fácil... simplemente muchos problemas y locuras, aunque tal vez... ¿amor?

 

 

 

No copias y/o adaptaciones.

Todos los derechos reservados.

 

 

 

 



El Gato ChesireNuevo por ReiraUchihaHerondale

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

TRADUCCION-- Naruto ha comprado un gato por Internet...pero Naruto jamas espero que ese gato fuese, ¡Un Humanoide!, un humanoide bastante molesto, ¿Lograra devolverlo?, ¿Podra Sasuke lograr gustarle a su dueño?...SasuNaru basado en el manga Love Neko...



Por un ronroneo - YoonMinNuevo por DanisseL16

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Yoongi es un shifter de gato montés, mientras Jimin lo es de uno doméstico.

 

*YoonMin

*Mención KookV

*Mini-Fic



Goodbye my love [KyuSaeng] Nuevo por Sora ELF

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Las cosas se habian salido de control ante la gran noticia... 

Kyu Jong no soportaba tener a Young Saeng tan cerca incluso si moria de amor por él. 

*

2da temporada de My Love [KyuSaeng]



Hogar de CristalNuevo por DanisseL16

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:


Viviendo en un sueño,
durmiendo en las almohadas de sus memorias,
cobijándose en sábanas de ilusiones;
supo al fin,
que aquella vivienda estaba hecha de cristal.



Leyenda Arcana.Nuevo por Galadryn

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



Cortejo Nuevo por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

 IMAGEN DE PORTADA :)

 

Las tradiciones de Shin Makoku demandan un cortejo dentro de cualquier parea próxima a casarse, pero existen ciertas peculiaridades cuando se trata de dos hombres.

 

Uno que debe renunciar a sí mismo en pro de otorgar al otro una familia... Y otro que debe aceptar el sacrificio de su amante.

Yuuri piensa que Wolfram ya ha hecho suficiente por él... ¿Cómo cambiará su dinámica si es ahora él quien es cortejado? 

 

Wolfram von Bielefeld x Shibuya Yuuri

Mención de otras parejas:

Gwendal x Gunter 

Yozak x Conrad

 

—Dijiste que uno de nosotros debe hacerlo, ¿no es así? —dijo, serio, Wolfram no contestó, solo sintió como le abrazaba más fuerte— No tienes que hacerlo, Wolfram.... Yo lo haré.  

.

.

.  

Es imposible saber si Shin Makoku está preparado para un rey embarazado.



Las trampas del corazónNuevo por Alexis Shindou von Bielefeld

No menores de 16 años; Reviews135
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho que ha venido de otra dimensión.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

 

  

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. Drama,  Angustia, Tragedia.

+18 años. 

 



Absolución.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Bezdna es una pequeña localidad rusa, carece de buenas atracciones y lo único revelante es una tragica historia donde casi trescientas personas, si es que no más, fueron asesinadas por la misma bestia. En vez de explotar el terrible evento ocurrido, prefieren olvidar.

 

Hace cuarenta y un años, inicio una ola caótica de terror sobre Biezdna, y en 1980 dio por concluida al arrestar al monstruo tras la máscara, pero este se suicido en su celda, dejando una nota donde aclaraba que de lo único que se arrepentia fue de no haberse llevado al pueblo entero al infierno. 

 

Han pasado años, es la víspera de la muerte del famoso asesino serial Viktor Kozlov, mejor conocido como Smekh, y una muerte desencadenara otras mucho peores, porque el asesino ha vuelto. Smekh no es una persona, es una ideología. 

 

Y triste el caso para Morgan Kellog, un Omega que ha tenido la terrible fortuna de convertirse en el favorito del nuevo asesino. 

 

¿Podrán descubrir al asesino y detenerle antes de que venga por Morgan? ¿Estás listo para desenmascarar los secretos de Bezdna? 

BIENVENIDO AL PUEBLO ENTRE LAS SOMBRAS, DONDE NADA ES LO QUE PARECE.

 

 

PORTADA:

https://i.pinimg.com/originals/10/f4/81/10f4815bc618eda146736db812070700.png



El hilo rojo del destino.Nuevo por xMaiia

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Dicen que en la vida siempre tendrás dos grandes amores... Uno, con quien pasarás el resto de tu vida, con quien te casarás... Quien será tu pareja para toda la vida.

 

Y el otro... Uno que perderás para siempre, aquél con el que estás conectado desde el nacimiento, tanto, que será imposible terminar con un final feliz.

 

¿O sí?

 

//

[2Min, JongKey, JoOnew]

 

WATTPAD



Juego de PoderNuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews243
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



Darker than just blackNuevo por Danna

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Taehyung se arrepiente de muchas cosas en su vida. Otras quizás valieron la pena.
 
Top Yoongi + Bottom Taehyung
Leve mención: KookV



Adiós, belleza.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Avido es un chico huérfano en Venecia, pero esta decidido a no ser una víctima. Encuentra un maestro que quizá no pueda darle lo que necesita, como no ha podido dárselo a su gemelo.

Avido/Hakurei/Sage fanfic.



Loading...