Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1694 Series




Fanfics

Heteroflexible [ShinKawo]Nuevo por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Shinji Ikari se consideraba heterosexual hasta la noche que vio a su compañero de departamento vistiendo ropa de mujer y dijo cosas que quizás no debía.
Kaworu Nagisa supo desde mucho antes que el otro no era precisamente tan hetero como afirmaba serlo.
No. Shinji era heteroflexible, ¿o tal vez ni eso?
---
Pairing: Shinji Ikari x Kaworu Nagisa (ShinKawo).
---
Observaciones: AU roommates. Roles invertidos. Crossdressing.

Daddy issues [KawoShin]Nuevo por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen: Años después de su fatídico y desgastante divorcio, Yui Ikari creyó haber encontrado a un hombre maravilloso e ideal para convertirse en su nuevo esposo y también en el nuevo padre de su único hijo, Shinji.
Kaworu Nagisa, un atractivo y carismático hombre diez años menor que Yui, llegó a sus vidas para cambiarlas para siempre.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
---
Observaciones: Temática bdsm, daddy kink y posible OoC.

Muñeca RotaNuevo por IonAlue

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Siempre sonriendo, siempre demostrando esa perfección tan plástica, tan artificial, tan vacía una dulce oda a lo ilusorio, una autentica muñeca.
 
Una chica piensa esto mientra ella siente que es un cascaron vacio.
 
Generos:romance,misterio, horrror
 
Perdon no soy buena en resumenes ,espero que le den una oportunidad :3
 
 



El Secreto De La Mansión HeshikiriNuevo por ElsyAnimetronik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alguien se trae algo entre patas...
~0~

Japón pasa por una época en la cual lo victoriano es lo normal, pero un pueblo destaca y es porque la mayoría de sus habitantes son gente de dinero, sin embargo en una de las mansiones algo turbio se esconde.

Aclaraciones olbigatorias
Los nombres están en orden americano, o sea primero nombre luego apellido.

Ejemplo:

Kashuu Kiyomitsu – Orden Japonés.

Kiyomitsu Kashuu – Orden Americano.

La romanización es simple.

Ejemplo:

Touken Danshi –Romanización Normal.

Token Danshi – Romanización Simple.

Los personajes (en su mayoría) no me pertenecen a mi si no a DMM y a sus respectivos ilustradores.



Decisiones DolorosasNuevo por Noctis1496

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Sin pensar en las consecuencias de sus actos Kaname Kuran no se detendría hasta ver al cazador Zero Kiryuu sufrir, aunque internamente sabía que podría estarse equivocando al no pensar bien las cosas y sin tener las pruebas suficientes, pero le creía a su querida hermanita y princesa Yuuki Kuran, pensaba que ella no tendría razón para mentirle.. solo quería ayudarlo.


No había marcha atrás.


Las mentiras de Yuuki ,el dolor que sentía Kaname y la decepción de Zero.


Todo acabaría mal..



El tercero es el perdedorNuevo por lepumantu

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Les presento un divertido resumen de mi historia: Mi nombre es Yuri Plisetsky un estudiante casado con Otabek Altin,  una especie de héroe que salvó a mi padre y hermano mayor de la miseria total. Vivo en su casa nada modesta junto a mi abuelo, el hombre que me crió ya que mi papá no soporta ver mi cara, y Anielka … la amante de mi esposo que espera pacientemente la muerte de mi pobre suegra  para ocupar mi lugar  el cual siempre fue de ella. Efectivamente Otabek y Anielka se aman, no se confundan yo no soy una barrera entre ellos, soy el pobre peón de este juego de ajedrez  que debe sacrificarse para seguridad del rey y la reina.

¿Por qué me casé?, técnicamente fui comprado por un precio bastante alto. Aunque mi esposo lamenta constantemente que su muñeco roto no sonría la suficiente.



Chicos de BrooklynNuevo por AlphaTK

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Ni héroes, ni poderes.

Simplemente dos chicos comunes tratando de llevar de la mejor manera su amor en medio de una época poco adecuada mientras viven las trivialidades de su día a día.

_____________

Los personajes presentes en este fanfic pertenecer03;n a Marvel Entertainment, LLC, The Walt Disney Company, y por supuesto, el gran Stan Lee.

La temática de la historia, sin embargo, es completamente mía.

Stucky



Tienes pinta de uke.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Romance de oficina o tienes pinta de uke: las actividades desarrolladas por un par de licenciados empleados en la secretarìa de Hacienda de una ciudad guanajuatense no son tan aburridas como uno podria suponer.



La Edad de la Inocencia.Nuevo por Frerard Love

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

「La inocencia descontrola a ciertas personas.」

 

 

Nunca creyó que terminaría cuidando a un niño (el cual de por si no estaba a su cuidado en sí, si no que estaba al cuidado de Aoba) y mucho menos imaginó que terminaría enseñándole un montón de cosas, pero sobre todo, nunca pensó que se enamoraría de un niño.

 

“¿Qué ocurre conmigo…?”

 

 

 

 

 

 



Príncipe Cautivo.Nuevo por Archi05

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

La vida de Yuri Plisetsky, príncipe de Rusia, dará un giro de ciento ochenta grados cuando, tras la muerte del Regente, su primo Victor Nikiforov  usurpe el trono y le envíe a Kazajistán para servir como esclavo sexual.

Al estar al servicio de una nación enemiga, Yuri se verá obligado a ocultar su identidad a su amo, el famoso héroe Kazajo que ha conquistado innumerables fuertes en la frontera.

 Sin embargo, Otabek no estará muy complacido de tener a un ruso rondando en su palacio por muy hermoso que este sea y no dudará en hacer de su vida un total infierno.

¿Podrá la convivencia aplacar el odio que se tienen y acrecentar esa incipiente pasión que nunca antes habían sentido?

[OTAYURI]

→ Portada

→ Wattpad

* R-18
* Basada en la novela del mismo nombre de C.S. Pacat. / No es una adaptación de la misma.
* Disclaimer: Los personajes pertenecen a Mitsurō Kubo.
* El fanart que se ha utilizado como portada con su correspondiente permiso, pertenece a @raikovart.
→ https://raikovart.tumblr.com/
→ https://twitter.com/Raikov9_
→ https://www.facebook.com/RaikovArt/
→ https://www.instagram.com/raikovart/
→ http://picbear.com/raikovart
* El universo de este fanfic no toma en cuenta hechos históricos ni geográficos reales. Los nombres de ríos, países y ciudades solo servirán como referencia.

* Historia ambientada en la Antigüedad Clásica y la Alta Edad Media.



Punto de inflexiónNuevo por Nicole Prince

No menores de 10 años; Reviews13
Resumen:

Kuroko Tetsuya y Kagami Taiga llevan casados ya casi tres años “¡Alucinante!”, pensarán algunos. “Demasiado jóvenes”, pensaran otros ¿Pero y que sabe la gente? Nadie conoce realmente lo que ocurre dentro de un hogar, a no ser que seas uno de sus habitantes.


Y es que a veces, las parejas que parecen perfectas, no lo son. Peleas, engaños, segundas oportunidades que se convierten en terceras, cuartas y quintas… “¿hasta dónde puede llegar uno antes de romperse?”, eso es lo que se pregunta Kuroko Tetsuya.



Adiós, belleza.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Avido es un chico huérfano en Venecia, pero esta decidido a no ser una víctima. Encuentra un maestro que quizá no pueda darle lo que necesita, como no ha podido dárselo a su gemelo.

Avido/Hakurei/Sage fanfic.



felicidad Nuevo por leiko madoka

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

joey tiene un novio que no lo valora y aun amigo que siempre lo consuela



Feminidad de embusteNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

[Tokio Hotel] No era un fetiche ni una perversión, al menos Gustav no lo veía así mientras se rizaba las pestañas, se calzaba su peluca rubia, y con una copa de champagne entre los dedos, se observaba frente el espejo vestido de mujer, pero lo fue una vez Georg se involucró.



SET ME FREE. [Kaisoo/Top!soo]Nuevo por UnicornioMorado

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kyungsoo tiene una relación con su vecino, una relación muy especial.

Se siente un hijo de puta por no poder admitir siquiera en sus pensamientos que tiene un novio y no una linda y femenina novia como se supone que debería ser, joder, la palabra suena antinatural en su cabeza. Se frustra un infierno al caer en cuenta, una vez más, de que su cabeza está llena de la mierda que escucha todos los días en casa y se siente avergonzado porque aunque no lo quiera, se ve empujado a rechazarse a sí mismo, a reprimirse y esconderse aún sabiendo que por causa de ello puede arrastrar consigo a más de una persona y lastimar sentimientos y susceptibilidades que no deberían estar involucradas.



ENTRE CONFESIONES Y TENTACIONESNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen: En el monasterio de Konoha se han producido una serie de extraños acontecimientos. Un ser movido por la lujuria y la sed de sangre los ronda y deben capturarlo antes de que los asesine a todos. Sin embargo, no todos pueden luchar contra las endemoniadas habilidades de seduccion del perpetrador.
 
YAOI NARUSASU
 
fanfic participante del reto terrorifico del grupo Shh narusasu sasunaru

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOSNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

Ijuuin Kyo experimentará su primer amor de una forma dolorosa, sin saber  que el causante de su desdicha, lo llevará a conocer al hombre de su vida: Misaki Takahashi.

Porque todos merecemos encontrar el amor



Órdenes y desórden (EN VENTA)Nuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.

Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu. También está disponible en Lulu (el ebook aquí es más barato)



'KKM! Cortejo {WolfYuu} Nuevo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

 IMAGEN DE PORTADA :)

 

Shibuya Yuuri se ha mentido por un largo tiempo... Intentando olvidar que tuvo este sueño desde temprana edad. Uno que lo involucra junto a un caballero brillante en un blanco corsel para rescatarlo. Un príncipe que viene a tomar su corazón para darle el suyo a cambio.

Le tomó casi 3 años en la tierra admitir que Lord von Bielefeld Wolfram es la representación de todo aquello aue había estado soñando.

Ahora ha regresado al reino, y una desagradable obligación suya amenaza con anular su compromiso con el hombre del de reconoce se ha enamorado... Le dejó tanto tiempo que ahora puede saberlo. Hizo su elección. No perderá a Wolfram. No importando si no está preparado para todo el trabajo de este nuevo rol que debe llevar, o si es él quien debe llevar dentro al heredero del reino.

 

A partir de hoy, el MÁgico camino del cortejo empieza!

 

Wolfram von Bielefeld x Shibuya Yuuri

Mención de otras parejas.

 

¡Visita mi blog para encontrar más historias!

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/

Más de este fandom:

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/p/categoria-kyou-kara-maou.html



DestrúyeloNuevo por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Frustración, odio, tristeza, cansancio… amor…

 

A veces, los sentimientos pueden ser un problema; en especial, cuando ya no hay mas camino para recorrer… a veces, solo falta la pequeña ayuda de un demonio malévolo para convertir al ser más puro en la peor pesadilla del verdadero enemigo…

 

A veces, si no se detiene uno a tiempo, la salvación se vuelve imposible para los que sufrirán las consecuencias de sus pecados

 

(Seme x Uke)

Dream x Nightmare

 

+18

 

Yandere Dream

 

Dreamtale

Undertale

Shattared

Undertale

 

Tortura, gore, lemon, violación

 



Loading...