Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1342 Series




Fanfics

Quisiera Amarte (Milo x Camus)Nuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo ¿?

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Krest / Abel x Asmita
Aspros x Surt / ¿¿¿¿¿ / Afrodita x Aiacos
Aioros x Saga

ACTO 3: Epílogo 1 - Epílogo ¿8?

Una paz de respira en el ambiente. Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor.

????? x ?????
????? x ???
????? x ????
???? x ?????
Entre otras...


LOS PERSONAJES DEL CLÁSICO Y NEXT DIMENSIÓN LE PERTENECEN AL GRAN MAESTRO MASAMI KURUMADA

LOS PERSONAJES DE LOST CANVAS LE PERTENECEN A SHIORI TESHIROJI

LOS PERSONAJES DE RELLENO LE PERTENECEN A TOEI ANIMATION

 

TAMBIÉN EN WATTPAD ------> YA VAN EN LOS MISMOS CAPÍTULOS



Who’s NextNuevo por Funnybonny

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Había sido una noche de locos, como siempre yo organizo las fiestas de graduación, ya que al parecer ere el único que podía cogerse el lujo de gastar tanto dinero por algo tan "insignificante" como decían todos esos estúpido. Como decía había sido la fiesta mas grande de toda mi existencia, no había visto fiesta que se haiga salido de orden como esta, y para decirlo me encontré yo mismo tirado en el bosque de la parte de atrás de mi casa, sin ropa, adolorado por todas partes. Lo único que estaba ahí era mi ropa tirada por todas partes y una cadena rota que andaba colgada de una rama, como mierdas había llegado a ese lugar, y porque estaba desnudo. Que mierda has echo Do Kyunsoo!?



Sweet, sweet omega. Nuevo por David_tank

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Habían pasado años desde que los omegas habían parecido extinguirse,  cada vez menos bebés nacían con esta condición y los pocos que quedaban, aún, casi siempre tomados para experimentar con ellos antes de que un Alfa les protegiera y declarara que fueran suyos.

El resto con suerte, se escondían entre las sombras.

Hidan, un omega que apenas tiene 17 años, intenta ocultarse entre las sombras, sin dinero, hogar y familia, ha logrado mantenerse a salvo durante años, pero un pequeño error al ser capturado por policías cambiará todo, mas aun, cuando es capturado en su celo y quedó encerrado en un automóvil con un Alfa que lo ve como si fuera su presa.

 

Kakuzu / Hidan.

Omegaverse.

Violación.

Sexo consentido.

Drama.



Alas Negras Nuevo por AlbaYuu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El único camino que mueve a Krest es su trabajo es el exterminar vampiros. Desea erradicar a esa especie maldita.

Lune, un apuesto vampiro pura sangre que vive para exterminar a sus peores enemigos, los cazadores.

 

Los caminos de ambos se cruzarán, ¿qué pasará? La unión de un y otro podrá solucionar multitud de problemas en los que se verán envueltos. Y más con unas misteriosas desapariciones que se están llevando a cabo...

 

El desperdar de alguien que nunca debío existir.

Pasados tortuosos que volverán cuando se quisieron olvidar.

 

 

Personajes: Krest de acuario (como no estaba lo he puesto aquí)



Las perlas de AgraNuevo por EmJa_BL

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

Segunda parte de Los ópalos de Baker Street

De vuelta en Baker Street, Sherlock Holmes y John Watson se enfrentan a la difícil tarea de recomponer su vida. Ahora todo es distinto, ahora no están solos. ¿Un nuevo caso les ayudará a recordar lo que fueron o los lazos se han perdido para siempre?

 

Pareja: Johnlock

Universo Omegarvese



Entre cielo y tormentaNuevo por Joker96

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Puede que se conozcan desde siempre. Que se quieran, que se entiendan, que compartan todos sus secretos entre ellas.

Puede que entre ellas se necesiten, como el aire para respirar, como si fueran la una para la otra… pero, ¿qué pasa cuando ambas le tienen miedo al amor?

 

 

Cuando uno mira hacia arriba encuentra el cielo, pero hay veces que puede ver la tormenta.



El encanto del ave enjaulada.Nuevo por Lubay Nue

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Los reinos de Undertale y Underfell han estado en guerra desde los últimos años. Ya cansados por la batalla y con el deceso de sus antecesores en la corona, los nuevos reyes hacen un acuerdo para acabar con esta prolongada guerra ahora sin sentido, sin embargo, el precio para traer la paz es sacrificar la libertad de alguien

 

Sans no está dispuesto a que su hermano corte sus grandes alas inocentes solo por el bien del reino. El puede hacer ese “diminuto” sacrificio si es por el bien de su hermano, más que del mismo reino

 

Fontcest

Fell!PapyrusxClassic!Sans

Kedgeup

 

Undertale

Underfell



Los títeres rebeldesNuevo por PokeGirl Uchiha

No menores de 16 años; Reviews224
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?



Corazón en llamas Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

¿ Quien pensaria que tu vida puede cambiar despues de una noche con una persona que ni recuerdas al dia siguiente? 

Lleno de resaca Akainu se levanta en una cama desconocida, con un hombre desconocido y un dolor en su espalda baja, sin darle mucha importancia sigue con su vida, sin saber que esa noche cambiaria todo en su vida, le entregaria su amor de adolescencia y la obsesión de su vida. Su pose seria, fria y desinteresada se tambaleara y los cimientos de su fortaleza se caerian a pedazos hasta encontrar su fin. 

 

 



Fracturado.Nuevo por roses-wept

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Allen es un joven de 23 años que vive con Lucius, su tutor, persona a la cual no es capaz de entender, como sucede también con su relación. Allen tiene la certeza de que son diferentes al resto de la población, mas eso no explica las extrañas conductas de su tutor, que van desde las que reflejan su sentido de posesión sobre su persona hasta las que le despiertan temor.

Con lagunas y huecos en su memoria, junto con explicaciones negadas por Lucius, Allen se mantiene en la confusión y en un estado permanente de desconfianza, al pendiente todo el tiempo de la persona con la que vive hace años y sin embargo, sabe que no conoce en absoluto.



Lovely IINuevo por ElenaGrayson

Todos los publicos; Reviews20
Resumen: Pedido; continuación de Lovely, con Ligero hard BruJay, y Jay diciéndole que sera la madre de Damian.


WEREWOLF AU


Bruce Wayne x Jason Todd



V.I.PNuevo por Lady Wifi

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Un joven escritor...

 

-¿Donde esta ese "DON PARA ESCRIBIR" cuando uno lo necesita?

 

Una traición...

 

-¿C-Como pudiste?

 

-Bebe...espera...yo te lo puedo explicar

 

Un chico pelirrojo que toca la guitarra desde su balcón...

 

-Super Duper

 

Y un amor que llega...como una suave melodía

 

-Tu...te has vuelto muy importante para mí, ¿sabes?

 

-¿Soy...VIP?

 

-VIP

 

  • *Capítulos largos
  • *Sin día fijo de actualización
  • *Frases de canciones de k-pop (Traducidas/Adaptadas al español)
  • *Tambien en Wattpad


Hana no Unmei/HaikyuuNuevo por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde la guerra azotó los reinos de los humanos y los demonios, la discordia sigue en pie a pesar de que la paz está firmada. Kozume Kenma, un joven demonio con discapacidades motoras, es elegido por una deidad para detener el apocalipsis que será provocado cuando en sus tierras haya un golpe de estado en contra de la reina demonio. Kenma es puesto a prueba cuando se consideraba un inútil, cargando sobre sus frágiles hombros una dura tarea: reunir a doce elegidos de diferentes razas, con los cuales deberá combatir contra quien se atreva a usurpar el trono y reactivar la guerra que podría condenarlos a todos.



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews52
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



Atracción InevitableNuevo por Nickyu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aunque a Jyuto y Samatoki les costara creerlo, Riou se había enamorado a primera vista, y no sabía qué hacer.
Pese a ser un par de inexpertos idiotas, estaban dispuesto a ayudarlo, siempre y cuándo pudieran molestarlo, claro.

Sería una lástima que esa búsqueda, los terminara arrastrando a los tres a la misma situación.

 

[Omegaverse]



Eras túNuevo por ScarletRose

No menores de 16 años; Reviews374
Resumen:

Manigoldo se va de Italia y se instala en Grecia para buscar, según él, una vida más emocionante y encontrar aquello que tanto le falta para dejar de sentirse incompleto. Por su parte, Albafica se encuentra atrapado en una relación enfermiza, lo único que ansía es recuperar su libertad.

(Universo Alternativo)

Manigoldo/Albafica Dohko/Shion Kardia/Degel.



GUCCI Nuevo por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



Los amantes del Director Naraku.Nuevo por Vector45

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Naraku Yumi el Director del Institutu escolar “Shikon no tama” se considera un hombre afortunado al tener de amante a su alumno, el apuesto joven Miroku yoshima .



Demonios del desiertoNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen: Amín Massú era un radical árabe, seguidor del Corán, pero todo esto cambio al enamorarse de Nelson y al morir este Amin por fin asumió su naturaleza vampírica junto a todas sus legiones de seguidores.


Ahora ya no tiene ningún prejuicio en la cabeza y desatara todos sus bajos instintos.

Only reason.Nuevo por DNA

No menores de 16 años; Reviews85
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Loading...