Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1676 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hanamichi Sakuragi regresa a Shohoku después de meses de rehabilitación, y su relación con Rukawa cambiará después varias circuntancias que cambiarán los sentimientos de Hanamichi. ¿que sucederá?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Johnny White no era esa clase de tipos populares. 

Nunca había tenido novia y apenas mantenía un par de amigos. 

Johnny parecía encontrar más compañía y entrenamiento en sus montones de discos, cómics y libros, que en el resto del mundo.

Lo único que parecía agregar algo de emoción a su aburrida existencia eran su increíble pero ignorada habilidad literaria y su inocente amor por Jude Black, el inusual chico más popular de la escuela, y quien probablemente ignoraba su existencia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los niños pequeños deberían tener dulces y encantadores sueños, no horrendas pesadillas. Sus tiernas caritas no deberían amanecer surcadas de lágrimas de terror, menos aún la noche antes de Navidad. Pero Eren tenía un tierno y dulce consuelo tras las pesadillas:

 

"Si no puedes dormir esta noche, dejaré la puerta abierta."

.

RIREN 

Levi x Eren

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*Omegaverse* South Park

Era un mundo nuevo, un mundo que por su naturaleza era comprensible que desconocieramos a la tierna edad de 8 años

Alfa, Beta y Omega, nombres que creia solo escucharia en las clases de Bioquimica o Farmacologia, pero resultaron ser que no solo eran formulas fueron mucho mas importantes que eso y solo pude comprenderlo hasta que tuve la edad suficiente para asimilar tal informacion

De joven uno no le da tanta importancia, resultaba fastídioso el darte cuenta que tenias que aprender cosas nuevas y que estas estarian contigo por lo que queda de vida

Mis compañeros y yo sabiamos que nuestro destino se sellaria en el momento en que las pruebas medicas revelaran cual era la escala a la que perteneciamos, si seriamos pisoteados o alabados o tratados como uno mas, yo lo tuve claro desde el momento que tuve el papel en mis manos

Y yo, Stan Marsh, resulte ser uno de ellos

Soy un Omega



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Cuántos desamores hay que sufrir para llegar a la persona indicada?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Confianza... Una simple palabra.

Confianza... Algo difícil de alcanzar.

Confianza... No todos lo consiguen. 

Confianza... ¿Puedes tener?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secuela de CANÍBAL  Han pasado casi treinta años de que su vida cambio radicalmente. No se arrepentía de nada de lo qué había hecho, no podría hacerlo ya que tenía unos hijos maravilloso y un marido irremplazable. Sin embargo la travesuras de su hijo menor, le abren las puertas del pasado de una tribu casi extinta. Descubre que hace muchos años alguien paso algo similar a su historia. ¿Y quien mejor para contar esa historia que Naruto con su gran talento para escribir?  ¿Qué es eso de un hospital Psiquiátrico? ¿un sexy doctor confundido? ¿Cómo que un caníbal lo acosa y lo manosea? ¿y Naruto que diablos es eso que se llaman igual que nosotros? ¿no pensarás leerle ese cuento erótico a tus hijos verdad? ¿irnos a la ciudad?   Soy el jefe mi deber es proteger a mis hijos ¿entiendes? cruzate en mi camino y no tendrás piernas al segundo siguiente.  Una macabra familia llena de amor   NARUSASU     

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi Minho vio algo que puso en riesgo su vida. Puesto bajo custodia para su propia seguridad, es llevado para un local secreto. Pretender ser el amante de alguien con quien vive no es tan malo excepto, que su nuevo amor es un hombre. Lee Taemin ha sido un agente del FBI durante varios años. Fue entrenado por el mejor, pero nada lo preparó para su próxima misión, fingiendo ser el amante gay del más caliente hombre hetero que ha visto en su vida. Tratando de mantener a Minho con vida, parece ser más fácil de mantener las manos fuera del hombre. Cuando Lee y Minho finalmente ceden a sus deseos, las chispas vuelan. Minho trata de culpar a la amenaza de muerte que pesa sobre su cabeza. Lee intenta fingir que no fue la mejor noche de su vida. Ambos hombres están confundidos por los sentimientos que se desarrollan entre ellos. Pero esto no parece tan importante cuando ellos descubren que quien amenaza la vida de Minho está más cerca de lo que pensaban.

 

Versión 2min del libro Custodia de Protección de Stormy Glenn.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JoonMyeon y JongDae son como el agua y el aceite, no tienen nada en común. Kim JoonMyeon, trabajador y centrado el estereotipo perfecto del hombre ideal, por demás amable, el más joven de un largo linaje de médicos. Kim JongDae, hombre despreocupado de la vida, con una reputación que dista de ser grata.

Gracias a un  compañero de trabajo y amigo, JoonMyeon termina en un club nocturno, una noche. JoonMyeon, solo quería distraerse un poco, sin saber que sería la luz en las tinieblas de Kim JongDae.

 

 

 

 

[SuChen/ChenHo]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

MinSeok ni en sus mas alocados sueños,  habría imaginando que curso tomaría su vida, luego que su madre lo atrapara a mitad de su escape, la motivación que tenía para ello, ni mucho menos que experimentar la felicidad lejos de los lujos que disfrutaba gracias a la fortuna de su padre.

Los prejucios de su madre lo llevaron a intentar huir una vez mas. Las diferencias en su puntos de vistas y su  carácter los acercaron mas, las tristezas que tuvieron que soportar para lograr ser feliz, y lograr disfrutar de su amor.

 

+Actualizaciones lentas+



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una caja sospechosamente grande fuera de su puerta fue el comienzo de toda la calvario.

Izuku, un estudiante en tercer año de preparatoria, a solo días de graduarse se encuentra una caja a las afuera de la puerta del departamento que comparte con su madre; una caja de considerable tamaño con agujeros hechos a mano y sin cinta adhesiva que la sellara.

Izuku no sabe que al entrar esa caja al departamento su vida como estudiante y futuro universitario cambiare drásticamente.


-AU TodoDeku sin quirks.

-Sí, Todoroki será seme :)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegita es un planeta ubicado en una pequeña y lejana galáxia, dentro del basto universo. Habitado por saiyajins, seres altamente inteligentes y aficionados a la tecnología, conquistadores de planetas gracias a sus grandes dotes de dominancia y lucha.

Vegeta es el primogénito del rey y único hijo barón, por lo que recae en sus hombros suceder a su padre en el trono para gobernar el planeta. El único requisito que se le impone es casarse con la mujer que fue escogida para él desde su nacimiento, asegurando así la estirpe saiyajin. Sin embargo él está en absoluto desacuerdo con esto, ya que a sus cortos diecisiete años se cree incapaz de pasar toda una vida junto a alguien por quien no siente absolutamente nada.

En acto de rebeldía ante tantas leyes absurdas, huye de Vegita a un planeta lejano llamado Tierra, acompañado de Kyabe quien es su sirviente más leal. Allí conocerá a un peculiar grupo de personas, con quienes forjará lazos inquebrantables y entre los que está alguien que cambiará su vida de forma radical, demostrándole que sí existe ese amor que para él era posible sólo en sus sueños más absurdos.

Pero el rey no se quedará tranquilo hasta dar con su paradero y llevarlo de vuelta a donde pertenece, sin importar qué deba hacer para lograrlo o si lastima a su hijo como consecuencia.

Se desatará una guerra y no sólo el amor más puro será puesto a prueba, sino que además serán revelados secretos inimaginables.


GokuxVegeta

VegetaxGoku

TrunksxGoten

TarblexKyabe



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-si pudieras tener un deseo… ¿Qué pedirías?

 

Deseo ya no tener límites, ignorar mis morales y poder vivir ignorando el que dirán… poder hacer lo que deseo sin que tenga mis propios muros que me impidan hacer lo que deseo…

 

Deseo ignorar cuando la gente me diga que soy una mala persona por ser lo que quiero ser… ese es mi deseo

 

-entonces, tu deseo es…

 

-deseo una vida diferente a la mía-  aseguro.

 

Undertale y sus AUs

 

ADVERTENCIA: solo para mayores de 18, contenido muy fuerte



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

>>¡Hacemos realidad su mascota ideal!<<

 

Sans había encontrado un foro interesante de Roleplay que sorpresivamente cambio su vida…en más de un sentido…

Ten cuidado con lo que haces en internet, no todo lo que se comenta son fantasías y no todas las fantasías son solo imaginación…

 

Papyrus x Sans

Honey x Red

Reaper x Geno

Horro x Lust

Disbelief x Murder

Color x Killer

Error x Ink

Nightmare x Ccino



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los reinos de Undertale y Underfell han estado en guerra desde los últimos años. Ya cansados por la batalla y con el deceso de sus antecesores en la corona, los nuevos reyes hacen un acuerdo para acabar con esta prolongada guerra ahora sin sentido, sin embargo, el precio para traer la paz es sacrificar la libertad de alguien

 

Sans no está dispuesto a que su hermano corte sus grandes alas inocentes solo por el bien del reino. El puede hacer ese “diminuto” sacrificio si es por el bien de su hermano, más que del mismo reino

 

Fontcest

Fell!PapyrusxClassic!Sans

Kedgeup

 

Undertale

Underfell



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Hace mucho tiempo una raza de humanos súper dotados eran temidos por toda la región de Etemenanki , estos demonios eran llamados MADNESS , similares a cualquier persona pero con poderes y habilidades  demoniacas, que solo unos cuantos podían ser detenidos por sus REPRESORES, Sasuke Uchiha el líder de este temible clan es traicionado, después de una ardua lucha desaparece por 3 años y es encontrado por Naruto un sacerdote de las tierras de Tevuná, que lo cuida, al estar la mayoría del tiempo juntos poco a poco ambos comienzan a sentir algo por el otro, Sasuke lo demuestra sin importar qué, pero Naruto por ser un religioso no puede aflorar aquellos sentimientos que no ha experimentado, después de una ataque al pueblo de Naruto por un antiguo miembro de MADNESS este le dice a Sasuke que sabe más de lo que él se imagina , el azabache al perder la mayoría de sus recuerdos decide  recuperarlos emprendiendo un viaje en busca de los traidores, no sin antes llevarse consigo a Naruto,  ambos comienzan a vivir innumerables cosas, conociendo mas el uno del otro, uniéndose más que antes, pero más que nada comienzan a sentir ese mágico y hermoso sentimiento llamado AMOR

n_n  no soy buena para hacer resúmenes solo para hacer LEMON y SASUNARU 

Las nuevas metas de Sasuke es proteger al sacerdote Naruto después de haber recuperado sus recuerdos su nueva venganza  es eliminar a aquellos que utilizan conjuros y matan a su raza sin razón aparente, además de que quieren capturar al rubio, otro problema mas es como decirle a tu persona predestinada que la amas, Sasuke y Naruto sienten lo mismo pero no pueden decir nada el primero por temor a que el sacerdote le tema y este por que piensa que ama a otra persona.

 

 

Que ara ahora Sasuke con un bebe en camino, como se comportara el rubio tras estar preñado de un demonio que ahora lo único que hará será mimar al ex sacerdote, lujuria, pación y amor se desencadena en estos capítulos especiales.

 

 

 

parejas

SASUNARU *principal yehi >u<

NEJIHINA (demente)

ITADEI(especial en el capitul 15 *intesidad al 100%)

SAIGAA (especial en el capi 20.. que por fuera es el 19.... demencia al 100%)

 capitulo final (mas un especial)

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto tras otro intento fallido de regresar a Sasuke a la aldea decide que se canso entra en un estado de depresión y desesperación que no puede más sin embargo justo cuando esta a punto de cerrar sus ojos en aquella siniestra oscuridad llega su ángel rescatandole y brindandoles una nueva oportunidad de vivir.

Pero ¿será capaz de lograrlo?

¿Quién es el angel que salva a Naruto?

¿Por qué Naruto sonríe al ver las anémonas y los lirios, acaso sabe su significado?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

            Son estudiantes Universitarios como cualquier otro, o al menos planean aparentar eso para continuar adelante, tratando de olvidar su pasado y con ello las grandes faltas que cometieron, amigos de un pequeño niño empresario al cual no lo conocen tan bien como creían, en un fin de semana como cualquier otro deciden salir a beber hasta perder la noción del tiempo sin embargo llegan al lugar equivocado aún bajo las advertencias de su amigo, saliendo de su pasado para solo tener que regresar.

-¿Qué harán con nosotros?

-venderlos al mejor postor

 

            BTS

-       YOONMIN

-       NAMJIN

-       VHOPE

Mención del JackBam y Chanbaek :3

 

 

Advertencias: "Sadomasoquismo", Tortura, Violación, Lemon,

Género: AU, Mpreg,

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SeungHyun y JiYong son pareja destinada, lo saben desde muy pequeños, y llevan prácticamente toda su vida preparándose para ello.

Saben dónde van a vivir, en qué trabajarán e incluso cuantos hijos tendrán.

Nunca han dudado de que serán pareja. Jamás.

Por eso cuando su novio desaparece por toda una semana, después de su primer celo, JiYong se siente morir.

¿En dónde diablos está SeungHyun?

 

 

Gtop/Omegaverse.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke y Naruto han logrado estar juntos a pesar de la auténtica naturaleza del primero y las inseguridades del segundo, a pesar de los antiguos ex y de todos los pretendientes que tenían tras sí, a pesar de los duros embarazos y los temores que estos provocaron.


 


Ahora, solo les queda criar a sus hijos.


 


Estos se verán en auténticos aprietos cuando su lado animal despierte y la naturaleza les llame: Menma tendrá que lidiar con los instintos de su lobo cuando se vea fuertemente atraído por un doncel humano que podría delatar su existencia, Kurama está dominado por las hormonas cuando se enfrenta a un cambiante por el que siente gran rivalidad y pasión a partes iguales mientras que un Narumi juguetón trata de conquistar al escurridizo hermano doncel de este, Saki se ve en serios apuros cuando empieza a sentirse atraído por un amigo cambiante de su infancia, Miko vela en la distancia por una dulce y enferma humana, y Arashi sentirá un extraño interés por un misterioso lobo solitario al que encuentra herido.


 


Sí, sin duda alguna, la adolescencia es una etapa jodida y maravillosa a partes iguales.


 


Spin-off de "Mi Mascota Sasuke"


Actualización: Día 21 de cada mes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ambientado en Justicia joven



Tim y Conner llevan una relación de hace 3 semanas sin embargo el joven Robín se niega a mostrar sus emociones por completo apenas y se deja tocar por el Súper chico lo cual lleva a este a una intranquilidad poco usual.

Finalmente explota

Pero que pasara cuando Batman se entere de esto?.

Realmente pueden estar juntos? Es como si el destino fuera en contra de los dos mas por que Conner no entiende la necesidad de Tim por mantenerse distante a el.



Que pasado esconde Tim?





Menciono que aquí no es una historia completamente lineal si no que aveces pondré algo hací como capítulos bonus (recuerdos, mini aventuras, pequeñas cosas románticas, capítulos de comedia o drama... Etc)