Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1571 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Dos seres de razas distintas nos demostraran que el amor lo puede todos a pesar de que todos estén en contra

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

LA RELACION DE EREN Y LEVI ESTA APUNTO DE QUEBRARSE, MAS POR LA PRESENCIA DE UNA MUJER EN SUS VIDAS, QUE PASA CUANDO LEVI DESCUBRE QUE EREN TIENE EL SINDROME DEL CORAZON ASESINO? Y QUE AQUELLA MUJER ES SU HERMANA QUIEN INTENTA AYUDARLES.

LEVI RESCATARA SU RELACION O DARA POR FINALIZADO AQUELLO QUE HACE A LEVI ENLOQUECER DE CELOS Y POSESIVIDAD.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

NightWing el compañero de Batman tiene que lidiar con un villano que ademas de ser cruel esta perdidamente enamorado de el, pero NightWing no le corresponde sus sentimientos o eso cree el



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 2000, su largo sueño ha terminado.

 

-El señor esta por despertar-estas palabras bastaron para que el pequeño grupo reunido dejara su sitio para rodear un féretro que resaltaba en medio de aquel oscuro aposento.

 

Gracias a la tenue luz de la luna que se había colado por los espacios en el marco de la inmensa puerta, se podía distinguir conforme el féretro se abría el contorno de la figura que había permanecido oculta dentro durante todo este tiempo.

 

Sin evitar tener aquel aspecto tétrico; sus brazos seguían en la misma posición, ligeramente doblados en medio de su pecho, las manos en posición contraria a las respectivas clavículas dejando los dedos perfectamente alineados, donde una grande piedra descansaba en el dedo medio de la mano derecha abarcando más de la mitad de su largo, era un anillo con un precioso zafiro incrustado que a pesar de la escasa luz no dejaba de brillar con la intensidad pura de su color; azul como ningún otro.

 

KyuMin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El apuesto multimillonario Hades Arelious se encontraba atrapado en un tornado…¡un tornado llamado Shun Takamura! Aquel maravilloso niñero había conseguido controlar a sus hijos, pero había hecho también que las emociones de Hades se descontrolaran por completo. Un irreprimible deseo se estaba apoderando de él. Lo único que tenía que conseguir era mantener aquella lujuriosa tentación lejos de su dormitorio…¿Pero cómo podría mantenerse alejado de aquellos hermosos ojos verdes?

Shun se sentía transformado. Cuando Hades lo tenía entre sus poderosos brazos lo hacía sentirse el hombre más hermoso del mundo. Con sus años de experiencia, Hades había conseguido hacer de él un verdadero hombre…¿Podría Shun hacer que aquel enigmático y arrebatador hombre se convirtiera en su esposo?

Descúbrelo en esta tierna y romántica historia…

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya no puedo seguir con esto lo siento...te juro que lo que menos quiero es lastimarte pero esta vez voy a ser egoísta y voy a elegir mi felicidad... ya no quiero estar contigo.

Meanie (Mingyu x Wonwoo)

Jihan (Joshua x Jeonghan)

Otras couples más...

Angustia

Mpreg

Lemon 

Espero les guste <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos ninjas exepcionales, son los mejores ninjas de konoha, sn los mas fuertes, los mas rapidos, son la meta a alcanzar, son inigualables son, son ¿padres?
***************
-hola soy Yaomi
***
-Sa-Sakura-chan
-oka-san-
***
-deberan cuidarlas hasta que regresen a la normalidad
-pe-pero baachan
-sin peros-
***
-¿donde estan las niñas dobe?
-no lo se
***
-esas niñas deben desaparecer, son un estorbo
-pero, son niñas
-calla y solo obedece
*************
¿que sucedio?¿como es que sasuke y naruto se metieron en este lio? ¿quien es yaomi? ¿que le paso a Sakura? ¿que niñas?¿porque hago tantas preguntas?
si quieres conocer la historia de estos dos entra y lee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim JongIn era un médico de gran prestigio a pesar de su juventud, lo tenía todo en la vida, tanto en lo profesional, como en lo amoroso, era un hombre feliz, pero cuando descubre a su mujer engañándolo con otro, su corazón se destrozará en mil pedazos, a partir de ahí, no querrá saber nada del amor y se encierra en sí mismo.

 

Do KyungSoo es un enfermero recién graduado que comienza a trabajar en el hospital donde trabaja JongIn, cuando KyungSoo lo vea se enamorará de él perdidamente a medida que lo vaya conociendo, pero lo hará en silencio, sobre todo cuando descubre qué es heterosexual, había estado casado y no quería saber nada del amor.

 

Desde que comienzan a trabajar juntos, descubren que tienen una gran conexión, para JongIn será un aire de viento fresco en su vida, KyungSoo logrará sacar a Jongin de su ostracismo, surgiendo entre ellos una gran amistad.

 

¿Pasarán de la amistad a algo más?, ¿KyungSoo seguirá sufriendo en silencio o le declarará su amor a JongIn?, ¿se sentirá JongIn confundido al comenzar al sentir cosas por el enfermero? ¿tendrá miedo a amar?

 

¿Qué ocurrirá entre ellos?

 

 PORTADA

 

JongIn x KyungSoo

 

KaiSoo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Trata sobre dos grupos de estudiantes que nunca se han llevado tan mal, pero que tampoco muy bien digamos.

Dichos grupos son: los Cool y los Dexter.

Todos ellos tienen una mala imagen de cada integrante del otro grupo. Siempre han estado como que divididos ya sea por problemas entre ellos, o porque simplemente no tienen interés en congeniar.

Todo cambia cuando cuando una de las profesoras nota la desunión del grupo. Ella se lo notifica al director y este le dice que de ahora en adelante harán todas su actividades en pareja, un chico Cool junto a un Dexter.

¿Funcionara el plan del director para que estos chicos se lleven bien? ¿O para otra cosa, mejor que bien?

SuLay
TaoRis
KaiSoo
BaekYeol
ChenMin
HunHan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wyvern y Virgo siguen viviendo felices después de tantos años y junto a sus hijos vivirán aventuras en el santuario, además se les presenta varias situaciones que harán complicar su lindo matrimonio y la familia podría terminar.

Unos caballeros siguen peleando por el mismo amor, pero llegarán a la desesperación y harán cosas tan tontas que puede mandarlos, en ocasiones, al hospital.

Fútbol, golpes, box, vacaciones, competencias, insultos, metidas de pata, espectros, caballeros, pretendientes, rivales, traiciones, celos, triángulos, cuadrados, hexágonos, entre muchas cosas más.

Continuación: Entra En Mi Vida.

Parejas Principales:

Radamanthys x Shaka
Saga / Shion x Mu
Kanon / Orfeo x Sorrento
Hades / Touma x Shun

Parejas Secundarias:

Jùlian x Seiya
Camus x Milo
¿¿?? x Aioros
Kiki x Death

Otras Parejas:

Aldebarán x Afrodita
Dohko x Shion
Hyoga x Ikki
Abel x Seiya
Shura x Aioria

Entre Muchas Más…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Universo Alterno.

Sinopsis:

 

Los Katsuki y los Nikiforov han estado en guerra durante siglos, sangre ha sido derramada generación tras generación, una guerra que ha dejado devastado gran parte del mundo. Pero… Cuando los hijos de la actual generación de gobernantes, los príncipes herederos al trono de cada uno de sus reinos se enamoren entre sí ¿Qué prevalecerá?

 

¿El amor o la guerra? ¿El perdón o la venganza? O  En caso contrario... ¿el amor que se tienen será suficiente para frenar siglos de sangre y muerte entre sus familias?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En la isla de Midorijima los habitantes notablemente son divididos entre un barrio carente de recursos y otro con la suficiente solvencia para subsistir. Uno pertenecen al “Barrio de Residentes antiguos”, casas y condominios de pocos lujos a comparación de Platinum Jail (Cárcel de Platino), no siendo este segundo nada más que un área turística donde personas con las suficientes capacidades económicas pueden vivir.

Sin embargo, pese a esta notable diferencia socio-económica nada trata de de inmiscuirse en los asuntos del otro.

Entre esos habitantes se halal Aoba Seragaki, un joven que vive con su abuela y la compañía de su Allmate Ren, trabajando medio tiempo en Cachivaches Heibon. No obstante, constantes sueños empieza a tener Aoba en el trascurrir de su vida, pero que, en el último año se intensifican, prevaleciendo el sufrimiento y dolor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A JungKook le encanta algo...El Daddy Kink...Tiene un  Daddy y lo ama mucho, pero su Daddy esta lejos de él...

G-Dragon, como es apodado...es un chico malo, con dinero y obtiene siempre lo que quiere...Y lo que quiere ahora es a JungKook...

Advertencias: JungKook pasiva, girly, super mega perratza.

Jin tambien super perratza...puede ser que haya algun salseo insesto...

Varias parejas de BTS: NamGi, NamJin, VHope, VKook...entre otras. 

Mas adelante habra mpreg...

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la cuarta guerra ninja entre los akatsuki y la alianza shinobi. En la batalla final Naruto y Sasuke se van a enfrentar, pero algo le ocurre a Naruto para no poder pelear bien, y es que en su vientre lleba a un Uchiha.

Sasuke tendrá que olvidar su odio por Konoha, algo dificil, y tendrá que aprender a ser padre.

Su familia poco a poco crecera y diversas situaciones iran sucediendo.

Algunas de ellas por el chackra de Kurama, ahora compañero de Naruto.

 

Parejas:

SASUNARU - principalmente y sobretodo.

saigaara

itadei

 www.facebook.com/maria.sasunaru

http://hmariasasunaru.blogspot.com.es/

sitio de contacto y avisador de la salida de los capítulos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo estaba perdido, los ángeles aborrecían a la humanidad luego de la destrucción en la jerarquía celestial y los demonios ahora eran ayudados por las criaturas celestiales para la destrucción de la raza humana.

Aquellos que Vivian en las sombras viendo que otras criaturas de otras dimensiones comenzaban a tomar interés por las almas humanas de rebosante energía, los cinco Lord del génesis tuvieron que resurgir e invocaron la ayuda de las cinco especies de las sombras.

1. Los orgullosos vampiros, 2. los salvajes licántropos, 3. los posesivos dragones, 4. los poderosos shinigami y 5. los majestuosos elfos obligados a colaborar pese al eterno odio que le tuvo la humanidad durante siglos, comenzaron la cacería de sus propias especies consumidos por la locura y otras especies destructoras, pero viendo que nada detendría aquella masacre crearon lazos. Los humanos formarían contratos con aquellos que cazaran, surgiendo el nuevo mundo en que cada humano era acompañado de un ser poderoso y por siglos tuvieron paz. Los cinco Lord complacidos regresaron con sus guardianes a su dimensión y aquellos que quisieran volver a casa a descansar, pero antes desarrollarlo un último castigo a ambas especies para que los contratos no fueran lo único que les obligara a mantener la paz. Los animas ties sería el castigo definitivo y ni siquiera los Lord se salvarían de su propio castigo, pero pobre de aquel ser cuya alma estaba destinada a estar unida amorosamente con un Lord, porque este nunca lo reconocería y sería incapaz de formar la unión amorosa que tanto necesita su pareja.

 

“Vivian con mayor autoridad que una deidad, mayor poder que el de un ángel y demonio combinado y mayor majestuosidad que los de las criaturas divinas… ellos eran aborrecidos por los humanos ya que preferían la tierra a su propia dimensión, pero cuando el tiempo en que la humanidad pidió su retiro, ellos cumplieron y cuando la humanidad requería su ayuda, ellos cumplieron. Esa obligación a servir era conocido como el Nobles Codex

Hello, este fic tendra las siguientes parejas

L x Light

Levi x Eren

Shizuo x Izaya

Viktor x Yuuri

Byakuya x Ichigo

Kida x Mikado

Rin x Haru

Semes a la ezquierda uke a la derecha, de todos los animes presentes no es necesario conocer ninguno de sus animes, sino mantener la mente abierta a la ficción y a largos capitulos para meter todo sobre cada personaje. Ninguno de los personajes me pretenecen, cada cual a su respectivo autor.

(tambien todos esos personajes no saldran, solo nuestros protas y otros secundarios favoritor)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taoris/Kristao AU

Kris encuentra un niño con capacidades parecidas a las de él.

 

Este fanfic tambien se puede encontrar en Wattpad.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyuhyun es un joven estudiante de enfermeria al que su madre pareciera gustarle que le vaya mal en todo. Sin embargo la mujer al mismo tiempo tambien trata de que a su hijastro no le falte nada.

Pero cuando Kyuhyun pareciera encontrar la fecilidad de nuevo, su madre se encargara de arruinarlo de una forma expectaculas para despues darse cuenta de todo el mal que le ah hecho a su propio hijo.

"YeHyun"

"SiChul"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos alfas no pueden estar juntos. 


A Akihiko y Hiroki aquello parece no importarles y tras la puerta de su departamento viven como una pareja normal. 


 


Su día a día está llena de complicaciones,como cualquier otro. 


 


Hasta un pequeño entró a sus vidas de la manera más inesperada. 


 


¿Pueden dos alfas convivir? 


 


(OMEGAVERSE)


 


Resumen reescrito. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las conversaciones de los signos del zodiaco en WhatsApp y pequeños One shot sobre ellos.

Actualizaciones: Lunes y viernes.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Baekhyun está casado. Son una pareja feliz que disfruta su vida matrimonial.

Kyungsoo tiene un novio excepcional, según él, el hombre perfecto, Kyungsoo está enamorado de él.

Luhan conoció  a un chico encantador en la playa, él le declaró su amor y ahora están iniciando un romance inolvidable. Él quiere que esta relación fluya de manera espontánea, y su novio también.

Xiumin comenzó a salir con su novio hace poco. Xiumin piensa que es el hombre ideal.

El único problema aquí es que todos esos hombres llevan por nombre: Park Chanyeol.


Género: Romántico, Drama.
Advertencias: Lemon

Publicada tambien en Wattpad:

El encanto de Chanyeol(Chanbaek/Chansoo/Chanlu/Chanmin/Chanlay) 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lo que pasó después de que Yoh, venciera a Hao en el ánime, Yoh se siente culpable por haber lastimado a su hermano y decide cuidar de él a pesar del enojo de todos,  La pareja principal es Hao x Yoh, un poco de Len x Horo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una puñalada en la espalda por parte del ejercito de los Kim y con un sello ya puesto se dio la alianza de los Do con los Kim.

El pacto de sangre se le dio nombre a esa noche ya que  entre sangre y  últimas palabras el rey firmo aquel compromiso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una decisión es como una partida de ajedrez que puede cambiar el transcurso de nuestra vida, trayendo consecuencia sean mala o buenas.

Esto le paso a Shibuya Yuuri rey de Shin Makoku, llevaba dos años, desde que llego a su reino, había logrados ciertos objetivos, pero no todo es de color de rosa, él no quería un compromiso accidental, él se quería casar con una linda mujer, pero que tonto fue no pudo ver lo que está perdiendo.

Wolfram descubre a Yuuri, con otra en una de las visitas en la tierra, el sale corriendo y tiene un accidente, sin saber que ahí encontraría el amor que tanto le negó Yuuri.

Cuando Yuuri se da cuenta de la consecuencia que trajo su decisión, será demasiado tarde y ahora le tocara al afrontar el futuro que el mismo escogio.

advertencia

au

occ

la pareja de Elle y Light aparece en el capitulo 3 tenga paciencia mas adelante pondre mas de esta pareja.