Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1684 Series




Fanfics

La música del silencioNuevo por Love_Triangle

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Riccardo Di rigo (Shindou) y Gabi García (Kirino) mantienen una relación romántica de la que nadie más que ellos y los sirvientes de Riccardo es consciente a causa del miedo que siente Riccardo a que alguien sepa de su homosexualidad, pues teme darles problemas a sus padres y a su empresa, quienes no aceptan demasiado bien la homosexualidad.

Por su lado, Gabi disfruta manteniendo una relación de ensueño solo para ellos dos y no tiene problemas en esperar todo lo que Riccardo necesite para hacer x cosas.

El problema surge cuando Riccardo se va durante tres meses a Italia para debutar como pianista ante un público importante. Gabi se queda solo en Japón, al acecho de Aitor Cazador (Kariya), quien le ha echado el ojo a Gabi y sin Riccardo de por medio tiene muchas más facilidades para meterse en la vida de Gabi.

Riccardo es la viva imagen del romance romántico, pero Aitor, Aitor es todo el erotismo y naturalidad que a Riccardo le falta.

Y en el medio... Ese maldito chico italiano.

Aitor: ¿Por qué deberías de esperarle obedientemente mientras él se mueve entre los que tienen fama de ser los chicos más guapos del mundo? Tú también tienes derecho a satisfacer tus deseos más lujuriosos y sabes que él, en Japón no lo va a hacer.



Maldito neófitoNuevo por TheFckingHood

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

—Estaré solo, mientras que tú estarás felizmente con los de tu clase... ¡¿Para qué mierda entonces me mordiste?! ¡Pudiste haberme dejado solo desde un principio!

—No estás solo, Naruto. Me tienes a mí... hice una promesa, ¿Recuerdas?

 

NaruSasu



Venganza al AmorNuevo por Neko-ecchi

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Siwon habia jugado bastante con Heechul durante sus años de escuela. Lo habia engañado,jugo con el, lo trato como a una puta y lo peor...Lo enamoro.

Heechul siempre fue un chico dulce y timido, sin embargo ahora que era un adulto ya nada quedaba de eso.

-Lo pagaras caro Siwon

"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"



Juego de PoderNuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews185
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



Inocencia PerdidaNuevo por KuraiYukki

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



MI ETERNA FIDELIDADNuevo por Sangre Samurai

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Dos años han pasado después del chasquido universal... los antiguos Vengadores, los sobrevivientes, intentan todavía buscar explicaciones y rehacer sus vidas, sanar sus dolores, perdonar sus errores...

Thor busca desesperadamente el cuerpo de su hermano y amante para darle una digna sepultura cuando se entera, gracias a la ayuda de Rocket raccoon, que las cosas no son exactamente como él piensa...

Tony y Steve intentan recuperar su amistad, aunque todavía están muy dolidos por eventos del pasado y por la pérdida de sus amados.

Bruce Banner, sintiendo más que nunca la soledad... intenta encontrar un nuevo camino en la amistad de sus antiguos camaradas.



Mi nuevo Guardaespaldas [2min] [Reescrito]Nuevo por Taemints

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

 

 

Taemin, el heredero de la más grande fortuna de Corea, y dueño de la Cadena Comercial LeeMin, es el blanco número uno del país, debido a su cotizada y deseada herencia. Sus dos mejores amigos Jonghyun y Key, quienes al mismo tiempo son agentes que se encargan de su seguridad, son lo más valiosos que tiene.

Un día Taemin se entera de que, debido a los constantes ataques, necesitara un nuevo guardaespaldas. Minho, quien es hijo de los dueños de la principal competencia de la Cadena LeeMin, tratara de conseguir el puesto, para acabar con su vida, y de esa forma obtener sus riquezas. Pero algo no saldrá bien en sus planes, al conocer a Taemin, su corazón flaqueará, y querrá protegerlo con su vida, a costa de su propia familia.

¿Será que Taemin conocerá el amor, por fin?

¿Qué pasara con Minho, si no puede cumplir su misión?

 

Parejas

2min

Jongkey

 

Este fic lo había escrito hace años, pero nunca lo pude terminar, y el día de hoy vengo a retomarlo y reescribirlo. Espero puedan perdonarme por la demora y espero les guste el contenido <3.



De Triangulos a CuadradosNuevo por Dai le blanc

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Callado, inexpresivo, impulsivo e inseguro Gabriel.

Una bienvenida a la universidad nada normal que le cambiara su mundo. Un triángulo amoroso que pronto explotara y puede que más de uno salga herido. pero Gabriel hará todo lo posible para convertir ese triángulo en un cuadrado conformado por tres chicos y una chica.

¿Los sentimientos de Gabriel serán suficientes para proteger al chico que lo ayudo y de paso le robo su corazón?

 



Un lugar para escapar Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews32
Resumen:

La inteligencia de Trunks ayudará a crear un dispositivo para viajar en el tiempo con la intención de conocer a sus abuelos

Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos

Goku declara sus sentimientos hacia Vegeta en el peor momento siendo víctima de burlas y humillaciones por parte de los que se suponía que eran sus amigos

Huirá al pasado llegando a su planta natal,  donde tratara de superar lo sucedido, pero hay un problema :hay un Vegeta y un Goku o más bien un Kakarotto  muy distintos a los que conocemos

Podrá superarlo?



My King | KookminNuevo por MiRoApril

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Los cuentos de hadas siempre cuentan las mejores historias de príncipes y princesas en épocas medievales. Pero, ¿Esa era la realidad de todos aquellos que heredaban el trono?, ¿Eran realmente los príncipes felices de casarse por el bien de sus reinos?

Park Jimin, príncipe heredero del pueblo de Silla en la península coreana, no tenía una vida sencilla. Entre estudios diplomáticos, conflictos del reino, buscar a su futura esposa entre damiselas de la realeza. Tenía que liderar con el problema más grande de todos. El estar enamorado de su propio guardia personal, Jeon Jungkook.

Kookmin

Jungkook -Activo

Jimin -Pasivo

 

BTS
Jikook - Kookmin
Park Jimin
Jeon Jungkook



LesionesNuevo por Ecarlate Von Friell

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Keith Kogane un atleta que se lesionó la rodilla y es obligado a tomar un descanso por Shiro, su entrenador y hermano, quién lo arrastró a recibir terapia con el amigo de la hermana de su mejor amigo, ¿quién iba a imaginar que su terapeuta fuera un sexy cubano?

Voltron AU

Klance <3 



“Nuevo invierno de acero”Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews96
Resumen:

La guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers.

El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo lider, una carta llega a manos de Tony para dejar el manto de Capitan a la unica persona que Steve mas confiaba en el mundo James Banners "Bucky".



No, no es él... Nuevo por Abadon007

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Imaginen que el Superman que tiene como hijo a Jonathan viene de una Tierra donde existía el Omegaverse, pero esa tierra es destruida y solo ellos dos se salvan llegando a la tierra que todos conocemos, Batman no puede creer lo que escucha, menos que Jonathan sea hijo de  Clark Kent y Jasón Todd.



ReassuranceNuevo por AstridStark

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Peter decidió alejarse después de eso, y sus pensamientos se volvían más deprimentes cuanto más se acordaba de que nunca se compararía con Vengadores como el Sr. Stark o Thor o cualquier otra persona para el caso. Ni siquiera era de confianza para ir a misiones reales, era una maravilla de una sola vez cuando se quedaban cortos de personal en una situación desesperada. Al volver a casa, Peter se recostó en su cama y consideró que eso no era porque fuera un omega, sino simplemente porque en sus mentes solo era un niño tonto. Quería asegurarse de que valía para el Sr. Stark, que podría probarse a sí mismo una vez más si solo tuviera la oportunidad. Si el Sr. Stark o alguien de los Vengadores descubriera lo que era, eso nunca sucedería. Así que por ahora, estaba atrapado solo esperando, esperando que finalmente llegara su segunda oportunidad.

Es una traducción de Reassurance by Anonymous en AO3.



Soy tu fan Numero UnoNuevo por sandythekillerx

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

shizuku enamorado.

ijuuin enamorado.

Un amor no correspondido.

Llanto y mas



Mi ProtectorNuevo por luislittlemoster

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Recuerdo los incesantes gritos en la oscuridad, mi piel al amanecer se tornaba roja con algunos moretones ya no era ese color porcelana que le gustaba algunos, mis palabras poco a poco fueran calladas, no solía reír mas. ¡Hasta que llegaste tu y comprendí que la palabra protector llevaba tu nombre!

Hay noches en las que solo quedaba rezar, hoy rezo por que tu no te vayas y aun estés allí con una linterna evitando que los monstruos vengas hacia mi y me lleven consigo a ese mundo de tinieblas

— ¡Gracias!-dijo un rubio mientras abrazaba aquel azabache que lo miraba sorprendido



Chaebol (Yoonmin)Nuevo por whathesam

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

??

(Chaebol)

 

 

Jimin quería redimir su error.

Taehyung necesitaba volverlo a ver.

YoonGi se encadenó a promesa.

Jungkook, él solo queria ser perfecto.

 

"Tú no eres nadie sin mi dinero"


S.S



Sexting Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



Libidinum Religio II. (El misterioso caso del padre Lawrence. )Nuevo por Streacxxie

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

  Una carta ha llegado a la mansión Phantomhive, en ella la reina pide al conde investigar la extraña desaparición del joven sacerdote que fue visto por última vez en el Westton College. Para esto Sebastián debera infiltrarse en la iglesia como mensajero de Dios mientras finge investigar aunque el trasfondo de todo esto es ver al conde sucumbir ante su lujuria religiosa una vez más.  (Secuela, (ahora si esta es la buena) de mi fic Libidinum Religio. )   Historia no apta para personas muy apegadas o sensibles ante los temas reliosos.  



Destruyendo estereotipos. [Sichul]Nuevo por ChulieChulie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Un súper modelo con personalidad de diva. Acostumbrado al glamour, fiestas y todo tipo de lujos.

El típico chico popular. Apuesto, rico, buen deportista, acostumbrado a que las chicas y donceles mueran por él.

Dos fuertes personalidades que chocan.

Pero esos roces puede provocar chispas y encender una explosiva atracción.

¿Lograrán conocerse más allá de los estereotipos y descubrir que son más que una diva cabeza hueca y un tonto deportista con aires de estrella?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La historia será en grandes rasgos un Sichul, pero también trataré de incluir caps individuales de las otras parejas (oficiales).



Loading...