Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1654 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una pequeña hadita a decidido ayudar a la generación de los milagros a encontrar a su pareja destinada, con un hechizó algo peculiar de cambio de cuerpos, algo de intuición de hada y un poco de ayuda de su hermana gemela. A demás de ayudarlos a superar los obstáculos que les impiden estar con su verdadero amor. Pero para esto tendrá que enfrentarse a un muy sobre protector Nijimura.

(No soy buena haciendo resúmenes. UwU)

Géneros: Romance, Fantasía, Comedia, Humor y una pisquita muy realmente muy pequeña de drama.

Parejas: Kagakuro, Akafuri, Momoriko, Midotaka, Murahimu, Aokise y Nijimura x Sorpresa :)          



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Sin tu permiso, quiero traspasar  tu aura, penetrarte con la mirada, que me dejes entrar en tu mundo. Quiero recostarme en el rojo de tu corazón y besarte con labios de demonio.

 ReitaxRuki



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida del teniente de la policia de la ciudad de Nueva York, James Hunter, transcurre con normalidad y sin ningun tipo de problemas hasta la llegada de su nuevo compañero, el novato William Agner.

El mundo de ambos se vuelva patas para arriba con cada dia que se ven obligados a trabajar juntos y las peleas y encontronazos no se haran esperar ante el caracter tan diferente que cada uno de ellos tiene.

James, un conquistador innato que solo busca un buen polvo.

William, un chico que teme enamorarse de nuevo y con un tragico pasado amoroso.

Una historia llena de peleas y desacuerdos entre estos dos personajes... Sexo, tragedias y mucho drama...

¿Que corazon terminara arrestado?

 

*Una historia creada con la hermosa colaboracion de mi amiga Umiko*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reencuentro luego de dos largos años de separación.

Es el año 2522. El Doc, antiguo doctor de La Corporación, escapó de la ciudad y se refugió en las antiguas ruinas de la ciudad devastada por la guerra. Encontró aliados en las criaturas que fueron alguna vez su trabajo, los "gatos", humanos mutados con ADN felino.

Luego de más de dos años conviviendo con ellos, había logrado pasar de ser un mal necesario a un respetado miembro del clan. Y el nuevo amante del todopoderoso Jefe.

¿Qué pasará ahora que se reencuentre con quien fue su primer y mejor amigo allí fuera? Dos años han pasado y el joven Mer ya no es el niño que se fue, y el sereno Doc se verá dividido entre su -ya no tan platónico- amor por el chico, y su relación profunda y madura con Rog, el temido cabecilla de los gatos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nombre: “DIFERENTES PERO IGUALES”

Autora: Cerdo-conejo47

SS501, JANG GEUN SUK, KIM BUM, KIM JAE JOONG y extras.

Género: Drama, romance.

Advertencias: Lemon M-PREG

Duración: Indefinido

Antecesor: Ninguno

Sucesor: Ninguno

 

PERSONAJES:

1.-Protagonistas

 

KIM JI HOO =JH

KIM SEUNG JO =SJ

HYUN JOONG = HJL

HEO YOUNG SANEG = YS

KIM KYU JOONG = KJ

PARK JUNG MIN = JM

KIM HYUNG JUN = HJB

JANG GEUN SUK = GS

KIM BUM = KB

KIM JAE JOONG =JJ

Sr. Kim (padre de los trillizos) = SR. KIM

Sra. Kim (madre de los trillizos) = SRA. KIM

Aparición especial

 

2.-Parejas:

Sorpresa

 

Hermanos trillizos, enamorados d una misma persona... Qué es más fuerte? El amor de hermano o el amor de pareja?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Le gustaba mirar las estrellas. Prestar su atención a algo más que el suelo fangoso que engullía sus piernas. Creer en el infinito, soñar que podía volar lejos de los nenúfares malditos. A segundos de perder la fe, una cometa, de esas que gustaba observar, estrelló. ¿Debería volver a creer en los milagros?, ¿a cuántos saltos de fe se harían realidad?

 

VIXX

 

LEOBIN

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romance, aventura, alternative universe, hurt/comfort, acción, drama, fantasía, histórico

Advertencias: violencia, lemon, muerte de un personaje

Clasificación: +16

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida parece ser muy simple cuando aparentemente está todo a tu favor, pero la naturaleza innata del Hombre de codiciar lo inalcanzable no se puede evitar...

 

 

Parecía tenerlo todo. Menos la felicidad tras cumplir un sueño. Pero, no daría su brazo a torcer, conociendo en el camino una sombra imponente y a su vez memorablemente vulnerable. Que pondría a prueba no solamente la realidad que conocía, sino también fuera de las fronteras de su jaula de oro y cristal.

LEOBIN & NEO

VIXX

 


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternative universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La música electrónica y el rock son enemigos naturales.

La homosexualidad y la homofobia también lo son.

Justo como el agua y el aceite son esos dos términos: imposibles de mezclar.

Vinx es el fundador y baterista de una nueva banda de rock que está arrasando con los medios. CaNniBaL está tomando el puesto número uno en todas las listas de top music.

Hinata es un nuevo DJ que decide presentar su trabajo al mundo y de pronto tiene mucha fama y gran escándalo por declararse abiertamente homosexual y adicto al sexo.

Siendo Vinx un homofóbico irreverente y sin moral obviamente no le cae nada bien conocer a este chico.

Y lamentablemente, por culpa del capricho de una escritora, ambos deberán comenzar a trabajar juntos para hacer la banda sonora original de tres películas basadas en unos libros de moda. Tendrán que colaborar juntos: homosexual y homofóbico juntos ¡ja, qué buen chiste! Pero esa es la cruel verdad.

Pero, quién sabe, tal vez de esta experiencia, ambos chicos aprendan una buena lección y se lleven una que otra sorpresita más...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eren era un chico de apenas 19 años que estaba buscando trabajo al tiempo que estudiaba; y debido a casualidades de la vida termina siendo el protagonista de una película… gay.

Ese era el trabajo de sus sueños, y fue una suerte conseguirlo; su suerte aumentó cuando supo el lugar donde se llevaría a cabo la filmación del largometraje: el archipiélago Hawaii.

Estando allí se alejaría de su familia y los problemas que ésta le traían. Y allí conocería el amor, pero no era cualquier muchacho, era el actor que haría el papel del co-protagonista, a quien solía considerar alguien desagradable, molesto y odioso. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay impulsos tan fuertes que no pueden ser dominados. Fuerzas de la naturaleza que una vez desencadenadas tienen que seguir su curso. Asi es Kardia de Escorpio y Degel esta en su camino.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Aquel que lucha con Monstruos cuide que no se convierta a su vez en Monstruo”

Me Quedé despierto hasta tarde en aquella noche cuando todo terminó…

Lo último que recordaba era a mi mismo correr por mi vida aferrándome a un bate de beisbol bañado en sangre y órganos…

Solo comprendía una cosa… Destruir la cabeza era vital para acabar con ellos…

Y aunque estuviera luchando por sobrevivir un minuto más… No dejaba de repetir la misma pregunta en mi cabeza…

“¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?”

“Cuando miras por largo tiempo a un Abismo, el Abismo también mira dentro de ti”

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hyukjae es fotógrafo y sarcástico a tiempo completo.
Donghae estudia para heredar la empresa de su padre.
No se odian.
No se quieren.
No hay palabras para describir lo que sienten.
Sencillamente inefable.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Traicionada por su mas grande amor, humillada frente a los chicos de la universidad y cansada de la imperfección de las personas, Elena decidió que no volvería a doblegarse nunca ante nadie, ni mucho menos ante una mujer. Perfeccionista, compulsiva y sumamente dura, así es la mujer que ha nacido de una vida llena de presiones y trajedias.

Amorosa, tierna y sensible es la hija de Elena. Lilian tiene solamente 17 años, pero conoce el significado de la lealtad y el entrega sin condiciones... hasta que su madre se mete y le obliga a cortar con su novia porque la "homosexualidad es un cáncer que se come todos los valores naturales que hacen al hombre ser hombre y a la mujer ser mujer".

Diana, con una vida destrozada a causa de sus errores con Elena, arrepentida, divorciada de su mujer, sin carrera y sin trabajo, llega a la ciudad de Nueva Luz para encontrar una mejor forma de vida, sin saber que ahora el destino la meterá en la casa de su ex de la universidad, trabajando para el esposo de ésta y lo más importante, para enseñarle a Lilian que el amor toma mil caras y cada una de ellas es correcta siempre y cuando se sienta algo sincero por la otra persona.

En el mundo del siglo XXII, donde la gente se limita a existir en vez de vivir, a trabajar en vez de descansar, donde los servodroides inteligentes ahora comparten cama y casa con los humanos, y donde los valores "correctos" han sido impuestos y la homosexualidad se persigue con puño de hierro, ¿Podrán Lilian y Diana encontrar paz en sus corazones?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Familia.
¿Qué es una familia?
Una familia tipo para una sociedad es padre, madre y dos hijos. Tal vez con un perro.
Otros incluyen a sus hermanos, otros a sus tíos o sobrinos. Pero para otros, el término "familia" significa aquellos que te rodean y con las que tienes lazos amistosos muy fuertes.
Para Kuroko Tetsuya ¿Qué es una familia?

 

Bueno... no soy buena haciendo descripciones así que sólo diré que esta es una historia bien al estilo novela mexicana(?
Así que si eres multishiper o aquellas que no se pasan tirando arena por parejas que no les gustan, te invito a darle una oportunidad.

Parejas: KagaKuro, AoKise, AoKuro, MuraAka, MuraHimu, MidoTaka, MidoAka, etc...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un hombre de negocios, multimillonario excéntrico, dueño de una empresa multinacional. Apenas con sus 25 años, un muchacho orgulloso y vanidoso; había sido criado como un niño rico y consentido, con todo lo que había querido al alcance de sus manos. Solo aprendió a pasar por sobre los demás, como todo un rey.

Un muchacho de 23 años, estudiante de finanzas. Joven humilde y amable, desde pequeño había sido criado junto a su hermanito por sus padres. Aprendió mucho acerca de valores, como el amor y la amistad. Tiene su orgullo, por supuesto. Sabía compartir cuando debía, era un chico más.

¿Qué sucederá cuando estos jóvenes tan opuestos se encuentren? ¿Alguno de los dos cambiará su forma de ser o de pensar? ¿Alguno saldrá perjudicado luego de ese encuentro?

¿Son Goku podrá darse cuenta de que la vida no es un juego?

GokuxVegeta   BrolyxVegeta

GohanxTarble   RaditzxTarble

¿GotenxTrunks  o TrunksxGoten?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Esta no es la historia de la destrucción de Asgard... es la historia personal del Rey Thor y de Loki de Asgard, su historia, mi historia... la que es cantada y repetida por los juglares, la que se enseña a los niños en el Colegio... Pero no es exactamente como ustedes la conocen, esta es más personal..."

                             Loki.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri tiene 17 años, un lindo y guapo novio y muchas inseguridades.

Pareja: Viktor Nikiforov y Yuri Katsuki.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola que tal espero les guste sere honesto hace tiempo queria escribir un fanfic pero siempre me ponia hacer una llluvia de ideas y la verdad jeje es que nunca terminaba convencido pero espero les guste este primer capitulo y puedan sentir ese gran sentimiento cualquier sugerencia sera bien recibidad y sin mas pues espero les guste



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las coincidencias e historias románticas solo deberían de quedarse en los viejos y aburridos libros que siempre leía, pero cuando la vida pareciera tratarte de buena forma en ocasiones deberías de desconfiar de tu suerte y de tu sombra.

B.A.P

DaeJae

https://www.facebook.com/pages/BAJ/1537876569799964?fref=ts



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Derek se ha convertido en Alfa, con esto, Scott no puede evitar ir a hablar con él. En esta visita el beta termina descubriendo que Derek siempre lo quiso a su lado porque se enamoró de él, y también termina descubriendo que él corresponde ese sentir.

Serie de capítulos sobre la pareja Derek x Scott, basados en palabras que comienzan con las letras del abecedario.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que en la vida siempre tendrás dos grandes amores... Uno, con quien pasarás el resto de tu vida, con quien te casarás... Quien será tu pareja para toda la vida.

 

Y el otro... Uno que perderás para siempre, aquél con el que estás conectado desde el nacimiento, tanto, que será imposible terminar con un final feliz.

 

¿O sí?

 

 

[JONGTAE]

 

///


En memoria de Kim JongHyun.

1990-2017.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A pesar del tiempo que ha pasado desde que el torneo fue pospuesto ,Yoh a comenzado a sentirse culpable por la muerte de Hao, adoptando el mismo idealismo que el se abarca a un viaje sin rumbo, sin imaginar que su mente poco a poco se corromperia todo gracias a cierta persona.

HaoxYoh

(eventos despues del final del anime)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

3era termporada
Jin y Monster ante todos los demás siempre fueron una pareja poderosa y temible pero lo que nadie sabía es que hubieron momentos dificiles para los dos.
Fueron arcángeles, amantes, padres y humanos. Fueron "LIDERES"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Peter nunca ha tenido problemas con haber sido mordido por una araña ni con su sentido arácnido y se considera un adolescente normal, con una familia normal y problemas normales hasta que sus hormonas deciden que se sienten perdida e irresistiblemente atraídas sexualmente por Deadpool cada vez que lo ve… Y eso definitivamente no puede ser normal.

Spideypool – SuperFamily



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El día que perdió su trabajo como secretario de uno de los empresarios más reconocidos de Tokio, Sasuke Uchiha decidió que no volvería a enamorarse.

Cuando finalmente acepta volver a intentarlo con un atractivo chico rubio que conoció por casualidad, Sasuke descubre la conexión que hay entre él y su mejor amigo.

Al parecer el hecho de que se parecieran tanto físicamente no era por pura casualidad.

Sasuke comenzará a jugar un juego peligroso donde más de dos corazones se verán involucrados.

¿Cuál de los tres terminará perdiendo la cabeza por amor?

 

[MenmaSasu]

 

→Portada.

→Wattpad.