Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1645 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ChangMin, un ángel caído con el poder de la vida y de la muerte, descubre a un joven drogadicto siendo golpeado en un callejón. Nunca la criatura había sentido este impulso y rescata a JaeJoong de su proxeneta. Desde ese momento la vida de ChangMin cambiará. ¿Pero será para mejor o para peor?


 


JaeJoong, adicto y compañero sexual, sabe que su ex "patrón” vendrá a buscarlo en cualquier momento. Lo que no sospecha es lo útil que será entablar amistad con el Ángel de la Muerte.


 


¿Podrá ChangMin olvidar a su ex amante, el Ángel YooChun, en los brazos de un simple mortal?.


 


JaeJoong, ¿podrá aceptar a ChangMin por lo que realmente es?. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"tae y jungkook quieren estar juntos , pero simplemente todo lo impide "

Tambien en wattpad por el usuario KookieJeon934

Jungkook x Taehyung       Jimin x YoonGi

NamJoon x Jin                Jhope x Sanha 

BTS 

Astro       ADVERTENCIAS:  lenguaje vulgar y un poquitito de Lemon

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

EL AMOR AVECES SE ENCUENTRA EN DONDE Y EN QUIEN MENOS TE LO ESPERAS...

Un antiguo amor, que está renaciendo y con ello la obscuridad que lo intentó destruir... pero el amor todo lo puede y ahora tendrá que demostrarlo, sin embargo este amor tiene más de 8000 años...

 

Podrán conocer toda la historia y salvar al mundo o se repetirá la historia y con ello la tragedia regresará a reinar por más tiempo en sus vidas... 

¿podrán derrotar aquella obscuridad?

 

OCC / PRIDESHIPPING

WHISHSHIPPING

THIEFSHIPPING

?XRYOU

CHASESHIPPING



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un mundo dividido en las 4 estaciones...

Un mundo donde las 4 estaciones tienen un rey...

Un mundo donde la guerra por el dominio total prevalece...

4 Enemigos mortales en constante pelea...

2 Inventores muy traviesos que buscan cambiar el destino de todo...

Un accidente que cambiara para siempre el destino del mundo...

El amor que nacera en el corazon de cada uno...

Y como siempre, la maldad que intentara destruir todo y reinar en el caos...

Magia, guerra, peleas, confusion y amor es lo que rodea nuetra historia...

¿Curiosidad? Pues ¿A que esperas? Entra y descubre lo que esta pequeña historia tiene para ofrecerte...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hades le da una misión a su primer juez que lo hará poner en duda su fidelidad.  Podrá ser capaz Radamanthys o por el contrario se revelará ante su dios.

Rada x kanon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alibaba Saluja siendo el tercer príncipe de Balbadd no tiene ni la más mínima oportunidad de ascender al trono, por lo cual dedica su vida en intentar conquistar calabozos y viajar; dentro de tantos viajes conoce al Magi Aladdin y la chica fanalis Morgiana. Sin embargo, un día es llamado de su reino para asumir su responsabilidad como realeza, un matrimonio arreglado con uno de los príncipes del Reino de Yuen que se ve amenazado por el avance militar del Imperio Kou.

Ren Hakuryuu es ofrecido para el matrimonio, el ser doncel es el pago que tendra que hacer en bien de su pueblo, aunque él soñaba con ser poderoso guerrero y tener un Djinn a su lado , se verá destruido por el hecho de desposar a un príncipe que nunca a ha visto.

¿El amor podrá nacer? O ¿el odio por su compromiso obligado podrá más? No solo eso, ambos deberán cuidarse de Al-Thamen que ha puesto sus ojos en esos reino y países que se les resisten, aquellos que aún creen en el destino…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

EL QUIERE SER UNA ELLA...

EL TIENE CARA DE MUJER...

EL TIENE CUERPO CON CURVAS DE MUJER...

EL TIENE UNA SONRISA DE MUJER....

...¡¡¡PERO ES HOMBRE!!!....

PERO NO HAY NADA QUE EL MAQUILLAJE Y LA ROPA NO PUEDAN SOLUCIONAR!!




....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El gato seguía sirviendo las bebidas con una enorme sonrisa mientras tintineaba el cascabel de su collar.
-Cualquiera que viera tu sonrisa diría que estás loco-
-No estoy loco, es solo que mi realidad es diferente a la tuya-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

KyungSoo era un chico común y corriente, pero todo cambia cuando el tiene que entrar a la universidad y conoce a Jongin un joven que hasta el año de 1874  el era normal, pero algo cambio en el, ya no era el mismo chico de aquel tiempo y...sera que eso afecte su amistad con KyungSoo?

KaiSoo

ChanBeak.

y otros mas que a lo largo de la historia :3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Segunda parte de "31 DÍAS PARA AMARTE".



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un sorprendente suceso está por ocurrir en la sociedad de almas, para lo que el joven teniente de la sexta división tendrá que prepararse, diferentes situaciones a las que se enfrentará... tal vez salvar al mundo es más fácil que su situación actual.
Para colmo, parece que solo a él le toca sufrir, mientras su "capitán" parece disfrutar de su sufrimiento.

******

Si los personajes de Bleach fueran míos, Orihime hubiese muerto en la saga de Hueco Mundo y no se hubiese casado con Ichigo, pero cómo le pertenece a Tite Kubo, yo solo tomo sus personajes prestados.

posdata:

No es que me guste Ichigo, solo que me molestan los personajes cómo Orihime que solo saben gritar el nombre del personaje principal en toda la serie y a pesar de que tienen poderes de niegan a luchar.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Personajes: Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Park Jung Min, Kim Hyung Jun, Kim Kyu Jong, Kim Ki Bum, ¿? (SS501)

Parejas:HyunSaeng; Sorpresa

Capitulos: ¿?

Temporadas: 2

Tipo: Drama, Yaoi, Suspenso, (lemon-quizas)

Advertencia: Bastante drama. MPREG

Público: ¿?

Sinopsis: Que pasaría si un día despiertas y te das cuenta que en tu vientre llevas un hermoso regalo que puede darte la vida, un hermoso ser que fue fruto de un maravilloso y verdadero amor, pero no recuerdas absolutamente nada de aquella persona que fue causante de ese amor que sentiste alguna vez, y mas aún que las personas en tu entorno prefieren que no recuerdes por temor a que puedas perder la vida y la vida de ese hermoso fruto. Saeng no puede recordar absolutamente nada de aquella persona que algún día amó, con él que algún día compartió mil y un sensaciones que puede producir el verdadero amor, aquel amor que vence los obstáculos mas impredecibles que puede presentarse en este vida y en la muerte. Aquel amor que te hace olvidar hasta la diferencia de edad...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

cuando las ventanas se cierran y las luces apagan, él silencio nocturno libera sombras y ecos del pasado, la casa de en sueño puede convertirse en una pesadilla.... te mostrare una dulce pesadilla...la próxima noche -------------------------------------------------------- los personajes de naruto no me pertenecen pero si la historia



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Es Harouin en Shin Makoku, y el festival de la cosecha trae consigo eventos desafortunados a causa de un invento fallido. Yuuri y compañía tienen que descubrir qué es lo que está desatando una carnicería en la Capital del reino y darle fin a esta amenaza desconocida. Yuuram/Wolfyuu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Este es el año 5193, vivimos en un mundo en el que de las cenizas re surgimos o algo así, verán gracias a la industria Monsanto la cual creo un alimento que era supuestamente para hacer más rica la carne y con más nutrientes, pero el alimento era tan toxica que creo un virus el cual mato a todas las vacas, toros, cerdos, jabalís, marranos, Avenes de comer (pato, gallina, pavo, entro otros), hiso que los peces fueran nocivos para el consumo humano pero ellos no murieron. Obvio que la industria fue cerrada pero el daño no fue saldado…Esto empezó alrededor del año 2024, pero no fue hasta el año 5188 que los científicos lograron crear una alternativa a la demanda de consumo de carne, claro no pudieron hacer como la mayoría de los países que decidieron el sustituir la carne por granos. No ellos decidieron hacer algo mucho más costoso y difícil, ellos decidieron alterar la composición molecular y genética de las calabazas para volver como especies de vientres, a los cuales les inyectan varios químicos los cuales se juntan en la calabaza con una forma similar a la de los fetos los cuales van creciendo y maduran en forma de especies (mayormente mujeres aunque hay también casos de hombres), Cuando ya son adultos, los sacan de la calabaza, los matan y preparan la carne y la distribuyen a los mercados, esta técnica solo fue aprobada en eeuu, Israel, Francia y Alemania. Bueno dejare que el resto de la historia sea contada por si sola…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que pasaría si lo volvieras a ver?... Que pasaría si pudieras redimir tus errores? .... Que pasaría si nuevamente tuvieras que elegir?
 
  PASEN Y DENLE UNA OPORTUNIDAD!
  (odio con todo mi ser los resúmenes... no se guíen por el).

 

Aclaraciones....
 
  Mis resúmenes son pésimos! Odio esta parte me da estrés!
 
  Los personajes no son míos (pero eso ya lo sabian (^,^)U)
 
  Se van a dar cuenta que
 

  Uno: amo a Tony (/w)


  Dos: la historia se va a cambiar o conservar tanto como mi cabeza quiera xD asi que van a haber cosas que podran ser MUY diferente del mundo de los cómics como del de las películas o pueden ser iguales o simplemente nunca haber pasado obviamente por que (hasta donde se) Steve y Tony (o cualquier otro de los ship! La verdad yo shipeo a mi Hermosexy con muchoooos xD) nunca estan juntos de la manera que yo quiero
 

Pero hey! Que es un fanfic aqui todo vale xD


 
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El director principal de S.H.I.E.L.L.D, decretó que de ahora en más los vengadores deberán vivir en la torre Stark por cuestiones de seguridad.

En el transcurso del tiempo ellos aprenderán a convivir fuera de batalla, aunque se sorprenderán cuando nuevos sentimientos los invadan, para dar paso a miles de preguntas sin respuesta. El mas confundido de todos será Tony quien nunca ha sabido manejar las “circunstancias” amorosas.

seran nuestros heroes capaces de convivir bajo un mismo techo sin destruir el universo? o mejor aun, podran lidiar con la fuerte tension sexual creciendo en el ambiente?

PASEN Y LEAN SEÑORITAS <3

(Superfamily presente) 

Stony (Steve X Tony)

Hulkeye (Hulk x Hawkeye)

Thorki  (Thor x Loki)

Posibles menciones de otras parejas.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SHINee

La vida de Choi MinHo era perfecta. Su esposa le amaba y le cuidaba, su hija crecía
saludablemente, tenía un buen empleo y vivía en la casa con la que siempre había
soñado. Completamente estructurado.

Hasta que a su vida llegó aquel joven de cabellos rubios y con un hermoso tatuaje en su
espalda baja. Un tatuaje que representaba la libertad que MinHo tanto en secreto anhelaba,
en aquel cuerpo que era pecado para él.

"MinHo, je suis votre papillon. Bien à vous et personne d'autre."

HoHyun || JongHo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Remus lleva saliendo con Sirius 2 años de los cuales a tenido una aventura con James pensando que Sirius es ignorante de ello pero todo eso cambio la fiesta de disfraces de halloween .

Después de todo el lema de la familia de su novio lo indica todo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Namjoon fue criado para ser el líder de Bangtan, un negocio ilegal de armas y prostitución. 

Fue criado para guiar y proteger a su grupo con el corazón más frío y la mente más calculadora existente, así que no era de extrañarse que le vieran como un demonio.

RapMonster, el sobrenombre que usaba para guiar y liderar ese grupo de demonios que actuaban escondiendo el rostro y causando daño.

Seokjin, el nombre de un ángel que jugaba a ser un demonio para salvar lo único que le quedaba.

 

 

 

Parejas: [NAMJIN] [YOONMIN] [VKOOK]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Universo Transformers Move

¿? x Starscream

 

Uno de los secretos más grandes de Starscream, es su deseo de tener sus propias crías, por eso cuando encuentra una abandonada sin saber de donde vino se le presenta la oprtunidad de criar aunque no sea suyo, aunado a eso, el creciente enamoramiento que empieza a surgir por alguien inesperado que le ayudará a criar al pequeño y de paso, evitar que los demás Decepticons lo descubran sobre todo Megatrón, así tenga que poner en riesgo su integridad fisica, cosa que no es una novedad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioria tenía algo que lo enorgullecía y a la vez no era algo por lo cual hacerlo, no soportaba perder y mucho menos contra un desconocido, el castaño había aceptado el reto de desenmascarar al caballero de la tercera casa, pero lo que no sabía que era que sus acciones lo llevarían a ser parte de algo mucho mayor.

¿Qué tan malo es ser arrastrado por un ser macabro? ¿Qué tan malo sería para él tener un enemigo que al parecer se repetía en más de una dimensión?

 Final + Epílogo

AioiraxSaga||Fic-crossover||Alternative Universe||HappyB* Saga- HappyB*Aioria



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

sasuke descubre que es gay, y naru cree que eso no cambiará su amistad...

narusasu

algunos personjes son míos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki es un talentoso dibujante, aunque apenas esté estudiando la carrera de diseño y artes visuales en una de las mejores universidades de la ciudad donde vive: Konoha. 

Natsuki Uruma es el seudónimo del escritor de manga yaoi erótico más famoso del país. 

Naruto tendrá que mantener en completo secreto que él es el verdadero Natsuki, por obvias razones, aunque no le será tan sencillo una vez que se enamore del mejor pianista de la ciudad.

(?)Naru(?)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tal como dice el cuento: Alicia siguió al conejo hasta caer en su madriguera.

Yo seguí a un conejo pero este me llevo a una habitación de color carmín.