Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1626 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un día espantoso se volvió más ESPANTOSO, ¿acaso la vida estaba en su contra?, solo quedar atrapado en el ascensor podía cerrar su desesperante mañana con broche de oro

Y lo peor de todo, ¡no estaba solo!, su aterrador vecino estaba con él

 

Hibari encontrará la mejor forma de ayudar a su joven vecino a superar sus miedos, y a su vez el más joven tratará de descubrir los temores de su acosador personal, todo mientras descubren que empiezan a compartir los mismos sentimientos entre sí 

 

Pareja principal: Hibari x Tsuna

Secundaria: Reborn x Lambo 

 

(Reeditado)



Deseo.Nuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min Ho debía estar loco cuando buscó a su hermano gemelo si nunca se había relacionado con él, sin embargo sabía de su existencia, nunca hubo un “me encontré contigo por casualidad” sino que él lo buscó haciéndole una propuesta todavía más descabellada que buscarlo, porque pedirle que ocupara su lugar era mucho peor.


Pero ¿qué podría hacer si se encontraba deseando lo que su hermano tenía?


Algo que sólo iba a tener si su hermano aceptaba cambiar de lugares, sin saber si funcionaría o se quedaría deseando para siempre lo que su hermano gemelo tenía.


 


2min.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Josh Enniel, descendiente de una larga familia dedicada a la mineria decide buscar fortuna junto con su hermano menor Ennis, en la ciudad natal de su familia, Silverstone Bay; sin saber que una historia inconclusa volveria y un poder oculto resurgiria, una historia que habla del amor que trasciende sin importar nada...

nota aclaratoria: este fic es de mi autoria, tambien esta publicada en slasheaven, donde tengo el nick de "Petit_Demon", para que no piensen que es plagio jejeje miau!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Personas manipuladoras y crueles sobran; malas y engreídas también, y en la vida suelen presentarse.
Mica y Frederick, quienes por cuestiones del ''destino'' cruzaron caminos; tuvieron vidas complicadas y un pasado oscuro del que prefieren no dar detalles a nadie. Además, un vínculo más fuerte que el acero los une; y ellos no lo saben, pero alguien ajeno (y no tanto), conoce la verdad.
Un día se encuentran, como lo que son, un mafioso y un prostituto; y, a partir de allí, sus vidas cambian completamente, ¿serán capaces de superar cada problema que se les presente? ¿Frederick volverá a amar? ¿Realmente hay un lazo que los une? ¿Cómo será su relación al enterarse?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sólo tú me conoces.

Sólo tú sabes quién soy en realidad. Mis defectos y virtudes. 

Sólo tú me has visto como soy, y aún así, me has amado.

Esto que ven todos.

Esto que llaman Tony Stark, no es más que un reducto de mi inconsciente para mantenerme vivo. 

Y por ti, mi amor, moriría mil veces,

si mil veces pudiera volver a enamorarme de ti.

 

STONY



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Park Chanyeol es un tipo intimidante, y a donde sea que vaya es tomado por un capge, también es un idiota en todo, salvo en el fútbol. Debido a sus padres su perfecto mundo da un giro de 360 grados, dejando su antiguo instituto y se mudándose a un nuevo distrito, iniciara su nueva vida donde sin querer conocerá a nuevas personas que le enseñaran más acerca del trabajo en equipo. 

 

CHANBAEK 

 

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación de Harem de Lobos de Joyee Flynn
 
En esta ultima entrega de Harem de Lobos, todas las preguntas serán respondidas, cinco pasarán a ser seis, pero ¿lo invitarán a su cama?
 
Kasper apareció por las razones equivocadas y el que Chanyeol le mordiera fue un accidente, en el sentido de que no sabía que podría significar que el hombre viviera o muriera. Mientras que Kasper está tratando de seguir las reglas de su nueva manada y adaptarse a su vida actual con sus amigos y hacer de esa su casa, todo el mundo está trabajando arduamente para construir una verdadera familia. No ha sido una tarea fácil, de todos modos. Pero ellos están en una mejor situación de la que podrían tener.
 
La última sorpresa de la serie...
 
 ¿Quién hará una aparición especial?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"¡Eres un puto cerdo!"

"Das asco..."

"Estas enfermo"

"Tu existencia no vale la pena"

"Eres sólo un pedazo de mierda"

 

- ¿Tu crees que yo pedí nacer así?

 

- Lo siento...

 

BTS: KookV

Menciones: VMin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La familia Uchiha vive la calma antes de la tormenta

Sasuke es el típico alumno modelo, sin embargo, como todas las personas Sasuke guarda secretos, cosas que nadie se imaginaría de una persona como él. Sasuke mantiene relaciones sexuales con otros chicos a espaldas de todos, producto del pasado tormentoso que comparte con Itachi y que ambos desean borrar de sus memorias.

Sin embargo la persona que les causó tantos problemas en el pasado regresará proclamando lo que por derecho es suyo.

Por otro lado la familia Uzumaki vive un caos permanente.

Su hijo mayor Deidara es promiscuo, mientras que los gemelos, uno es un adolescente que sufre de drogadicción, y el otro un chico rebelde quien siempre está metido en peleas callejeras.

¿Qué hará Naruto cuando comience a tener sentimientos encontrados por su mejor amigo?, ¿Qué hará Sasuke cuando comience a sentirse desplazado de la vida del rubio? ¿Menma podrá salir de las drogas o terminará sucumbiendo a ellas?

¿Podrá Deidara conseguir el afecto de Itachi, quien le tiene asco por lo que es y lo que hace? 

 

[NARUSASU]

[ITADEI]

 

→ Portada.

→ Wattpad.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de superar varios obstáculos, Marco y Sabo por fin disfrutaban de su noviazgo, pero al acercarse la fecha de la boda de Luffy y Law se dan cuenta que aun faltaba para que ambos tuvieran algo de paz en su relacion.

Segunda temporada de "Solo, quiero estar contigo", espero les guste.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor de Taemin y Minho está en peligro debido a su ruptura después de casi 4 años de relación. ¿Podrá el 2Min sobrevivir?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El matrimonio Uchiha escondía grandes secretos, fuera de la mansión eran la amorosa pareja pero dentro gobernaba el miedo. Entre Naruto y Sasuke tal vez ya no quedaba amor, aun así seguían juntos…

Sasuke x Naruto

Menciones:

GaaNaru

KakaIta

 

 Fic concluido: 01/02/15  Fic editado: 20/09/17



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kise Ryouta es un ángel cupido enviado para velar por el amor de Kuroko Tetsuya, quien esta secretamente enamorado de su compañero de clases y mejor amigo, Kagami Taiga. Pero por cada ángel cupido, también es enviado un íncubo listo para explotar el erotismo que la pareja tiene para ofrecer, en este caso, el íncubo respone al nombre de Aomine Daiki, uno de los seres más pervertidos que podía existir en el inframundo. ¿Cómo podrá Kise llevar la relación por el buen camino si Aomine solo piensa en hacer que Kuroko y Kagami terminen en la cama? Y peor aún, ¿cómo hará para no dejarse llevar por los deseos de Aomine de poseerlo todo el tiempo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una aventura al nuevo mundo era algo que ninguno de los dos imagino, pero de igual manera estaban viviendo, descubriendo cosas nuevas, donde su unión podría hacerse más fuerte aun o quizás verse afectada. [AU — Omegaverse]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hagoromo envía a sus hijos a investigar algo sobre sus visiones, por lo terminan llegando al imperio Kou, lugar donde se las ven algo negras, más que nada por cierta organización que controla todo el lugar.

Autoras: Anul Kazama y YamiNight

Parejas: Kouen x Indra

Sinbad x Judal

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola!

Este es un spinoff de mi fic original, Era de la brecha, aunque puede leerse sin necesidad de haber tenido contacto con mi otra obra, hacen parte del mismo universo, pero en épocas totalmente distintas.

Esta historia está ambientada en la guerra mundial, en mi historia, los países del eje lograron añadir a mas naciones a sus filas, Rusia entre ellas, logrando finalmente una unificación total de Europa y gran parte de Asia.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 Solo seis años y seis meses fueron justos como para que YoonGi se diera cuenta de lo que estaba haciendo mal.

 

 Había echo de la vida de JiMin un completo fiasco y este simplemente no hacia nada...

 

- ¿Alguna vez tomaste en cuenta mis sentimientos?, ¿alguna vez te preguntaste que es lo que siento?, ¡¡ME ENAMORE DE TI Y TODO ES TU CULPA!!

 

 Todo estaría bien en sus vidas, si simplemente, YoonGi no le hubiese pedido una foto desnudo de él...

 

BTS: YoonMin

Menciones: VMin/VKook/TaeGi/JiKook

************

BIG BANG: GTop

************

EXO: ChanBaek

Menciones: KaiSo/HuHan

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Himuro Tatsuya se encuentra dentro de una situación económica que lo obliga a “venderse” dentro de una página web, aunque su forma de venderse es de lo más inocente, aunque esto cambiara cuando sea descubierto por un peli-morado, que estará dispuesto a comprar absolutamente todos los placeres que pueda brindar este hermoso dulce-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: el tiempo pasa, las estaciones cambian, pueden influir de cierto modo en la vida de las personas,
quizas por como las emociones son similares a ellas, siempre
cambiando de un modo impredecible, Roxas es un joven aislado que
nos relata como su vida tanto personal como su alrededor va cambiando
de un modo que no esperaba, conociendo nuevas cosas para perder
y darte cuenta de las viejas, nada mas que avanzar "Una historia que habia tenido de hace mucho pero no me animaba a publicar,
una serie en verdad pues tambien hay otra version apartada con el personaje de Ventus,
contiene yaoi pero las parejas no estan del todo definidas asi que conforme vea si a la gente le
atrae seguire con la historia, tambien esta en mi wattpad, sip, soy el mismo feo riolu :3
solo que habia olvidado que tenia cuenta aqui XD

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando por fin me había atrevido a decirte cuánto te amaba tuvimos un brutal accidente y luego de pensar que te perdería para siempre abriste los ojos y no te acordaste más de mi. Ahora lucho por conquistar tu corazón como una vez tú lo hiciste por mi y no voy a descansar hasta que me lo digas otra vez. Te amo Shizuru Fujino.-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«No tiene sentimientos, le han robado corazón y se lo han pisoteado. Se lo han destruido.»

Tyler Black es un omega demasiado normal. Común, insípido y para nada llamativo. Pero sus hermanos… ¡Oh! Ese era otro asunto, ellos eran hermosos y explotaban vitalidad. Pero eso, y todo, no importa. Ahora, en lo único que podía pensar era en el chico nuevo y como este le veía con la misma devoción.

¡Es amor a primera vista!

OMEGAVERSE

 También en WATTPAD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Iluso, Así se sentía cada vez que recordaba su primer año en Hogwarts, pensó que su vida sería magnifica, pensó que todo sería diferente, alejado de los maltratos de su padre y los lamentos de su madre, alejado de los reproches de haber nacido Omega ..............



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sin duda, todos hemos tenido problemas para entender las categorias de nuestras páginas porno favoritas; pues bien, este es el manual perfecto para comprender todas y cada una de ellas.

Cualquiera que sea tu fantasía la encontrarás en este manual pero solo hay una advertencia, el amor no tiene cabida aquí, si lo que quieres es una historia romántica esta no es la opción, ¿o si?