Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1315 Series




Fanfics

Me enamoré de ti.Nuevo por MimiChibiDiethel

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

"Me enamoré de ti." Fueron las palabras que usaron Thor y Tony para confesarse, el primero completamente desecho y el segundo con una indiferencia glacial. ¿Desde cuando? Bueno, también ellos se hacían esa pregunta.

AU

Thorki /Stony



El día que me quieras.Nuevo por Roronoa_ZXS

No menores de 10 años; Reviews19
Resumen:

Sin que él me conociera, y yo fuera él único que sí, me enamoré perdidamente de él. Será que su actitud fría y egocéntrica que tiene con los que no conoce, cambiaría cuando me conoció.

 

Planeo que me note, que me hable, que no pase de mí siempre, que se enamore de mí...

 

Ahora, ¿Esos cinco años, valdrán la pena? 



El Reino de KonohaNuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



El camino hacia tiNuevo por FATIMA WINNER

No menores de 18 años; Reviews52
Resumen:

Un nuevo año escolar en la escuela de Teiko inicia y con ello la historia de nuestros protagonistas también. La llegada de un alumno nuevo de Estados Unidos moverá un poco el ritmo normal de las cosas, y pondrá al descubierto los dramas y enredos existentes entre los chicos de los últimos años. ¿Kuroko logrará olvidar a su antiguo amor y darse una nueva oportunidad para amar?


KagaKuro, y otros (AoKi, MidoTaka, KiyoHyuu, y un par más).



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews107
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



Remember Me [Viktuuri]Nuevo por Jikai

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

yuuri katsuki a la corta edad de 13 años paso por la peor pena que puede haber en esta vida: sus tíos, sus tutores legales los cuales le fueron asignados después de la muerte de sus padres lo han abandonado.
Viktor Nikiforov un joven de 17 años considerado un bastardo por sus propios padres fue vendido como mercancía de segunda mano.
ambos vivieron una tragedia, ambos están solos, ambos están encadenados a ese prostíbulo de primer nivel, el cual es dirigido por mamá. ninguno de los dos tiene esperanza, ninguno de los dos quiere vivir.

-Abandono, abuso sexual y psicológico.
-depresión.
-Shota.
-Fluff.

 

[la historia tedra un final feliz]

Los personajes no me pertenecen, solo los estoy usando para darle vida a este fanfic; le pertenecen a kubo y sayo.



36 PreguntasNuevo por TsubasaHatsukoi

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

La profesora Anissina trae algo nuevo entre manos y Wolfram es su principal candidato para ser su conejillo de indias... 

 

-¿De qué se trata? – cuestionó el joven una vez que vio a la ojiazul girándose hacia él.  

-El experimento de las 36 preguntas. – dijo con una sonrisa para después quedarse callada viéndolo fijamente.

  -¿Y…? – se notaba algo, muy, impaciente. El tono de voz que usaba la mujer lo inquietaba un poco.  

-En la Universidad de Columbia en Vancouver, se crearon estas 36 preguntas sobre temas que se deben abordar para lograr el entendimiento entre dos individuos, para llevar a que estos se enamoren. Por lo que si dos personas se hacen intercaladamente estas cuestiones, después de responderlas las dos personas quedarán completamente enamorados.     

 

¿Wolfram estará dispuesta a ayudarla en sus locuras?

 

¿Quién será la otra mitad del experimento?  

 

Yuuri x Wolfram

AU



Mi lobo. Mi alfaNuevo por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

UN LOBO EN BUSCA DE UNA PRESA, UNJOVEN DE 15 AÑOS QUE APARENTA INOCENCIA

UN TSUNAYOSHI MALVADO

UN REBORN MANSO

QUIZA LAS LEYENDAS URBANAS SON MAS QUE LEYENDAS



PROPUESTA IRRESISTIBLENuevo por Nova22

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que durará hasta que termine con los asuntos que me trajeron a esta ciudad"

¿Estaría dispuesto a aceptar aquella propuesta sabiendola prohibida?

 

Kuroo/Tsukki 

Boku/Aka

 

 



Unidos por más que un lazo. Nuevo por LevyLeroy

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La familia Wayne es una de las tantas que forman parte de la mafia, con Bruce Wayne un omega como patriarca de la casa

. Lástima que aun siendo dueño de un imperio, sus hijos deben seguir las leyes dictadas de las mafias y las leyes eran crueles para los omegas. Bruce no tuvo otra alternativa que esconder al suyo, aunque sabía que podría hacerlo por siempre.

 

JayDami- alternative universe.



Historias Cortas de Inuyasha.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El titulo lo dice todo, habrá de todo un poco. Serán historias de un sólo capitulo y todas de la pareja SesshInu.

SesshInu one-shots.

 

Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



Estúpidamente enamorado Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Siempre pensé que a mí me esperaba un gran amor, un amor desgarrador donde esa persona me amara a través del tiempo. Pero en este mundo de mierda, eso jamás pasara. Pasamos los días asustados, pensando que mañana será el fin de nuestras patéticas vidas, luchando por una hogaza de pan.



VENDETTANuevo por Leviq

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Shuichi tuvo que aceptar participar en el engaño de su madre, suplantar a su hermana y comprometerse en matrimonio con cierto rubio italiano...¿Cómo saldrá de este engaño?...

 

 



Tú eres mi felicidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

La vida de un huérfano que es excluido por su aspecto, rechazado por sus compañeros del orfanato. Hasta que un día conoce a un joven, con él se da cuenta que la vida no es tan gris como tanto estaba acostumbrado.

Ambos descubren el pasado del huérfano y todo cambia a partir de entonces.

InuSessh (Inuyasha seme).


Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



Ojos Bonitos.Nuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews338
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



CurtainNuevo por Sabaku No Ferchis

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

—Así es. Soy yo. ¡Yo soy Sasori! —gritó el pelirrojo, sin nada más que perder. Estaba exponiéndose tal cual era, con la voz masculina y su manzana de Adán temblándole en la garganta.

La expresión de Itachi, más allá de la sorpresa, mostraba decepción… desagrado. Fue ahí cuando Sasori entendió que nunca tendría el amor del moreno, pues él siempre esperaría a una mujer.

 

[Itachi x Sasori]



HopeNuevo por Akatsuki333

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Roronoa Zoro lo ha perdido todo, es solo la sombra de lo que un día fue. Su vida pasa de largo mientras él se resigna a sobrevivir. Todo perdió sentido desde que esa persona murió. Sin embargo algo dentro de él reacciona ante esos ojos dorados.

 



Amor accidentalNuevo por Akatsuki333

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Zoro está perdidadamente enamorado de Luffy, sin embargo su mejor amigo tiene un relación amorosa con cierto pelirrojo. Por su parte Mihawk ama a Shanks desde siempre, pero akagami esta saliendo con un mocoso molesto. Que pasara cuando estos dos hombres con sentimientos no correspondidos se conozcan



Amor legalNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Severus, el gran amor de Harry muere en la batalla final, Harry se hace cargo del hijo de su amante, hijo de otra bruja que también murió en batalla. Stephan es el hijo mayor de Harry y Sebastián es el hijo que tuvo con Severus antes de morir. Luego de que el tiempo pasara Harry se encuentra frente a la declaración de amor de un hombre al que conoce muy bien, Stephan Snape, su hijo adoptivo. ¿Cuánto tiempo podrás seguir aguantando, Harry, antes de caer nuevamente con un Snape?

 

Continuacion del One-shot “Mi deber” es indispensable leerlo para entenderlo. 

 

 

 



Del amor a la guerraNuevo por Im_Trashcan

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

Un abogado serio, disperso y sin tiempo.

Un médico lleno de esperanzas y dedicado a su trabajo.

No congeniaban mucho, a penas podían verse ya que el azabache no dedicaba nada de tiempo a lo que no fuera su trabajo y sus propios pasatiempos, dando por sentado que el rubio estaría para cuando él quisiera, muy por el contrario del otro, el rubio siempre intentaba tener tiempo para él.

“-Me iré a trabajar fuera del país- Su voz era un tanto temblorosa, pero a la vez segura, su decisión ya había sido tomada.

-Cuándo volverás? -Aquello le había tomado por sorpresa, la única vez que lo veía después de un par de meses alejados y salía con aquella gracia.

-La pasantía es por tres años…-Jugueteaba con sus dedos, lo peor no era que se iba, si no dónde se iba-Sasuke yo… No sé si vuelva-Se mordió el labio inferior-Al menos vivo-La expresión del azabache cambió drásticamente, la máscara de seriedad se había caído-Me voy de voluntario a Siria- “

La incertidumbre de si volvería o no, si volvería vivo, no le dejaría vivir en paz por más que lo intentara. Y dentro de todo, sabía que en parte era su culpa. Naruto sólo quería hacer algo que valiera la pena, y a la vez irse lejos.



Loading...