Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1686 Series




Fanfics

Señorito DesconocidoNuevo por Rallyun

No menores de 16 años; Reviews224
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Somos... tú, yo y el ignoto. Nuevo por Adri6

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

 

El reconocido Agente del FBI, Aaron Hotchner, está enamorado del Dr. Spencer Reid. Por años ha mantenido una relación estrictamente laboral, pero comienza a ceder a la idea de demostrar sus sentimientos y tener una relación seria con el menor. 


En alguna parte de la cuidad, existe un Ignoto en particular, que ha seguido sagradamente la rutina diaria de Spencer por todo un año. Pero aquello dejo de ser suficiente, no, ahora ha pensado en estar más cerca de él, tan cerca para susurrarle al oído: “Te atrape”

El caso de la familia Williams es el evento detonante, en el cual Hotch y el Ignoto se conozcan… se enfrenten por tener, lo que más quieren. 

Aaron Hotchner X Spencer Reid.
Ignoto x Spencer Reid.

 



Como sobrevivir a la paternidad con Dean Winchester.Nuevo por The_Sinner

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: "Decían que era mas fácil que cazar demonios"

Crossover: Supernatural, Teen Wolf.

AmnesiaNuevo por CaptainPanda

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Omegaverse

Tony está a punto de casarse con pepper pues cree que es tiempo de seguir adelante después de que su Omega lo abandonó...

Frank Adler (Steve) no recuerda nada de su vida antes de los últimos siete años en su vida con la pequeña Sarah quién es su vida y motivo de existir...



lovers and parentsNuevo por Eclipse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

eta historia abla de un chico culla vida no fue facil que se muda a una ciuda a mexico con su hemana mayor donde su vida sera convertida en un maremoto de emociones belaceras peleas e inclusive asesinato 



¿Qué wea hermano?Nuevo por KatKurosakiIshida

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Mello no es fleto, es gay. Mello es de los que tienen  el medio auto, de los que les gusta el estilo roccoccó y aman el arte moderno, de los que toman cerveza Kuntsmann o Corona, y siempre con un poco de sal y limón, no es particularmente grosero, y si no te dieses el tiempo de conocerlo, probablemente no notarías que le gusta el pico. Este weón no es fleto ni marica, es gay, es un hombre homosexual.

 

Matt es marica. Matt toma la micro que pasa frente a su casa, es de los que toman Báltica en la plaza, de los que se meten al grupo de danza de la U y bailan mejor que las minas, de los que hablan a garabato limpio, es de los que pasan de "¡Weona que brutal!" a "Si weón, me encanta la pichula conchetumare, ¿y qué wea?" en dos segundos. Este weón no es gay, ni homosexual, es marica, es fleto.

 

¿Cómo es que dos personas tan diferentes pueden llegar a encontrarse y amarse tan alocadamente? Pues, por un gusto en común, la pichula.

 

 

Dedicado a todos los weones y weonas que en algún momento estaban leyendo un fanfic y pensaron "Esa weá aca no pasa weón". Un fanfic cargado de memes, tallas internas, sacoweas, bálticas, weonas a las que les gusta la gasolina, zorrones, cuicas, flaites y sobretodo, mucho pero mucho SEXO ANAAAAAAAAAL!!! Disfruten.



Secretos De Familia Nuevo por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la serie "Uke acosador”



AMOR ESCLAVONuevo por Tsukimorikan

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

En una hacienda Japonesa Sesshomaru Taisho quien ha regresado de Francia tras la muerte de su padre; se encuentra con un esclavo Inuyasha quien fuera su amigo cuando niños...

Sesshomaru al ver a Inuyasha decide jugar con los sentimientos del pobre chico usando para ello el deseo más anhelado de todo esclavo "La Libertad", al lograr Sesshomaru su cometido sigue jugando con Inuyasha sin importarle que el chico sinceramente lo ama...

Hasta que Inuyasha descubre la verdad, escapa de la hacienda sintiendo que vale menos, y logra refugiarse con la anciana Kaede Izumi, quien lo compra a Sesshomaru, le otorga su libertad y lo envia a Londres para que sea educado y sea el señor de su hacienda...

Sesshomaru durante tres años no sabe de Inuyasha, hasta que este regresa tras la muerte de su mamá y descubre que aunque sea un hombre libre esta esclavizado a un amor que le ha roto el corazón...

 



UN AMOR SIN LIMITES.Nuevo por kai820

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Despertó  e observo un paisaje desolador, solamente había ruinas, se asustó al ver que hace unos momentos estaba en el laboratorio y ahora en un lugar desconocido. De repente escucho un ruido proveniente detrás de él, se volteo con miedo y se encontró a unos sujetos vestidos de forma rara, entre ellos había una persona que llamo su atención.

 –Mira que tenemos aquí, a un hermoso espécimen–dijo un rubio de ojos azules.

 El rubio se acercó dónde estaba el azabache y acaricio su rostro.

 El pelinegro se apartó del rubio y retrocedió tres pasos, se preguntaba a si mismo que lo primero que tendría que saber en qué lugar lo había transportado el aparato de su hermano.

 – ¿Cómo se llama este planeta? – pregunto sasuke al rubio.

 –Tienes amnesia, estamos en el planeta tierra–dijo con burla el rubio.

 ..............................................

 – ¿Qué quieres? –pregunto sasuke.

 –Ayer me dijo gaara que estabas muy preocupado por mí–dijo naruto y se acercó al pelinegro y lo acorralo ente la puerta.

–Estas equivocado, sola…mente–dijo sasuke pausadamente, debido al acercamiento del rubio.

 –Me gustas teme–dijo naruto y sostuvo con sus manos los brazos del pelinegro y lo beso.

PAREJAS PRINCIPALES:

NARUXSASU.

ITAXSASO.

¿Regresaran a su dimension?

¿ Renunciaran al amor de su vida o se quedaran a su lado?

 



Fragile LoveNuevo por xMaiia

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

"Se siente como el fuego, pero es frágil como el hielo"

Yuri Plisetsky lleva una relación con Otabek Altin desde hace 3 años, pero ninguno se ha atrevido a dar el siguiente paso por la carrera exitosa del rubio.

Un accidente, secretos y problemas envuelven a la joven pareja, llevándolos a un futuro incierto.

[OMEGAVERSE]

[OTAYURI]

 

Wattpad link.



Quiero volver a tenerte cerca Nuevo por lucario89

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Pasaron 3 años desde que Will Byers dejó Hawkins para rehacer su vida lejos de los tristes recuerdos. Un incidente sacudirá su mundo nuevamente obligándolo a enfrentarse una vez más a los fantasmas del pasado. 



No, no es él... Nuevo por Abadon007

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Imaginen que el Superman que tiene como hijo a Jonathan viene de una Tierra donde existía el Omegaverse, pero esa tierra es destruida y solo ellos dos se salvan llegando a la tierra que todos conocemos, Batman no puede creer lo que escucha, menos que Jonathan sea hijo de  Clark Kent y Jasón Todd.



Tres misiones y...¿una extra?Nuevo por Mitesha2

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Hola! este es mi primer fanfic, es un Shaka x Ikki (se verán más después).
La historia se desarrolla tras el universo del maestro Kurumada en Next Dimension, en la cual Atena decide que revivirá a todo su ejército para luchar en la siguiente guerra santa que no tarda en llegar,pero ¿Cómo hará Atena para lograr esto que se ha propuesto? ¿Cómo reaccionaran los caballeros que sean revividos? ¿Qué es lo que realmente sienten estos caballeros con respecto los unos a los otros? ¿Qué vivencias les esperan a estos caballeros ?

Comedia, Romance (solo un poco), Acción y Lemon en este fanfic.
Espero pasen y lean este fic y se diviertan.
Todos los personajes son propiedad de el maestro Kurumada, yo solo hago esto con el fin de entretener y pasar un buen rato.
Espero comentarios :)



ESTO ES AMOR...Nuevo por RARA-DOHKO

No menores de 16 años; Reviews304
Resumen:

 

El dia en que Naruto Namikaze conocio a Sasuke Uchiha pénso que era el ser más detestable del mundo. Una persona fria, arrogante y avasallante era todo lo opuesto a el y tambien el tipo de persona en la que jamas se fijaria.

Entonces ¿Porque ese hombre de cabello y ojos negros como la noche le afectaba tanto? ¿Podria Sasuke ser su primer, verdadero y unico amor?

Sasuke Uchiha ha visto siempre las cosas desde un pacifico blanco y negro, fue educado desde la cuna para ser exitoso y nunca se le vio perder el control en ninguna situación, no.... hasta que conocío a Naruto un alegre, desafiante y muy sexy chico que no podia sacar de su cabeza y que le hacia sentir cosas que nunca antes sintio.

¿Que es lo que depara el destino a estos dos seres que se encuentran?

¿Que impedimento tendran que derribar para ver realizado su amor?

.

.

.

 



Los Secretos del LaberintoNuevo por HiddenEdward16

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alby es el líder de los Habitantes del Área, por lo cual le es casi imposible pensar en su vida personal. Un habitante llamado Gally comienza a llamarle la atención. Una historia llena de lujuria y pasión entre dos enamorados por error.



Sonrisa toxicaNuevo por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:


Franchesco es un joven con disforia corporal y nunca se ha podido ver al espejo sin sentir asco. Al tener una familia disfuncional nunca pudo encontrarse con el mismo pero ante los lentes de la cámara descubrirá ese instinto animal que tenia dormido.

 

Pierre es un drogadicto basura blanca de una zona rural sin futuro. Querrá salir de su modo de vida como sea aunque para eso deba travestir a un joven anoréxico que le terminara salvando la vida y lo hundirá en el universo de la pornografia por internet.

 

Ambos tan diferentes y disfuncionales pero unidos por el sueño de salir de un mundo que nunca les dio la oportunidad de sobresalir.

 

Si solo pudieras sonreír una vez en la vida

¿Con quién lo harías?



Forbidden heart Nuevo por hannastony

No menores de 16 años; Reviews80
Resumen:

Steve Grant Rogers, un caballero distinguido de la nobleza que viaja a la capital con el propósito de cumplir con un matrimonio arreglado por su familia. Anthony Edward Stark, amado por unos y despreciado por otros gracias a su forma de vida como capitán de uno de los barcos piratas más hablados del país se encuentra viajando al mismo destino que el caballero Rogers para cumplir con propósitos más triviales y de interés personal. El destino puede ser muy curioso y cruel a la vez, pero cuando estos dos hombres vean sus caminos cruzados, será muy difícil el volver a ser lo que eran antes de conocerse. 



pioggia e tempesta una destinazioneNuevo por Yaoi-chan100

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

un matrimonio arreglado que trata de salvaguardar la seguridad de un omega en un mundo despiadado, aunque el destino los llevara a estar juntos, las cosas nunca resultan fáciles hablando de una tormenta y una lluvia, ambos siendo climas impredecibles



What Hurts The MostNuevo por Lolly Rock92

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

"Por la boda de Zoro y el trabajo de Sanji. ¡Salud!"
Es así que los chicos de los Mugiwaras empiezan la celebración por sus dos mejores amigos. Sin embargo, cuando Zoro lleva a Sanji a su apartamento, los sentimientos que habían permanecido ocultos en sus corazones empiezan a brotar a flor de piel.

¿Qué es lo que más duele? ¿Tenerte tan cerca y no poder estar juntos? ¿O verter partir para siempre?



Amor sobre HieloNuevo por Selene Moon

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

Este es mi cuarto Fanfic. Se trata de la historia de un joven artista, Shun Andromeda, que abandonó temporalmente su carrera como patinador tras el rompimiento con su novio Hyoga Cisne. Siempre fue un admirador del campeón del mundo Camus Acuario, al punto de convertirse en su amor platónico. Shun asiste a un evento amistoso solo como expectador para despedirse para siempre del patinaje. Camus, pese a ser campeón mundial, está pasando por una etapa en que es infeliz con su vida. Pero algo sucederá esa noche que cambiará sus vidas para siempre. Los personajes son prestados del mundo de Saint Seiya, mi historia inspirada en Yuri on Ice por lo que doy los créditos correspondientes



Loading...