Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1342 Series




Fanfics

Escondido entre las sombras...¿esperanza o destrucción?Nuevo por echizen-sama

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

¿Darias la vida por un ser querido? ¿que consecuencias tedria esa accion? ¿que estarias dispuesto a sacrificar?

"Por eso no dejaría que le pasara, lo protegería, aunque sus manos se ensuciaran, no dejaría que las de él pasaran por lo mismo. No lo dejaría sufrir lo mismo, él  ya estaba acostumbrado, pero el otro no. Quizás algún día se lo diría, tal vez cuando todo terminara. Mientras tanto, se aseguraría de que esas manos siguieran limpias, sin importar que…porque lo amaba.”

 

KagaKuro

MidoTaka

otras parejas mas...

pasen y lean ! denle una oportunidad *.*



Mi dulce omegaNuevo por Heqat

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Furihata Kouki tiene una vida normal, amigos y familia que lo aman, buenas notas, en fin, todo era normal, a excepcion de un detalle:


Era un omega defectuoso.


No celo, no olfato desarrollado (carece de este sentido) y aunque es observado tiende a ser muy distraido.


El omega se ha hecho a la idea de jamas tener la oportunidad de conocer a su pareja destinada.


Pero hay un problema con esa decision.


Su pareja destinada no esta de acuerdo con esto y va siendo hora de cambiar ese punto de vista que tiene su omega.



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



Burnt CrimsonNuevo por sleepyhead

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Two-Shot] AU

¿Quién dijo que ser un íncubo fuera fácil?
Jaehyun viene con una tarea sencilla, aunque la cosa acaba complicándose una vez conoce a Taeyong.

 

JaeYong; Jaehyun x Taeyong (NCT) 

 



Una oportunidad.Nuevo por Samantha0507

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Draco siente que se ahoga, su vida se cae a pedazos y será quien menos se lo espera quien le tienda una mano para luchar por su familia y por su felicidad.

 

HarryxDraco 

 



El amor, ¿regresa? Nuevo por sharedey

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Sinopsis
 
 
Victor y Yuuri aclaran sus sentimientos y están dispuestos a iniciar una vida juntos para ser felices, sin embrago, la tragedia toca su puerta, Yuuri sufre un accidente que lo deja en coma, con esperanzas nulas de volver a despertar. Sumido en la desesperación y tratando de resignarse, Victor decide formar una nueva vida con otra persona. Cinco años después, su vida da un vuelco cuando lo impensable sucede y Yuuri despierta milagrosamente de su sueño, ¿acaso el amor no desapareció en todos esos años?
 
 
Parejas: Victuri, Victurio 
 
Género: Romance, drama, triángulo amoroso.
 

 



El amor no tiene forma Nuevo por sharedey

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

 
 Yuuri Katsuki es un alpha felizmente casado, sin embargo una discusión con su  pareja lo lleva a cometer el peor "error" de su vida y termina involucrándose con un omega del que no sabe ni su nombre y que termina embarazado de él. Luego de intentar olvidar lo ocurrido, Victor descubre la verdad y decide perdonar a Yuuri sólo si logra quedarse con la tutela de su futuro hijo, lo cual no sabe logrará.
 
Por su parte, Yuri Plisetsky es un omega comprometido que, en un encuentro no planeado con un alpha que no conoce, logra dar un giro de 180 grados a su vida. Desesperado por el temor de dejar en vergüenza a su familia, decide aceptar el trato que el padre de su futuro hijo le ofrece, llegando así a meterse en la casa y en la vida de este... y de su pareja con el fin de esconder su embarazo para que nadie descubra "su error". Pero contrario a lo que ambos Yuris imaginan, el tiempo que estarán juntos sólo les hará darse cuenta que ambos son destinados.
 
¿Quién dice que los errores son siempre malos?
 
Yuuri x Yuri (omegaverse) 

 



Eterna amistad? Nuevo por Arescollie

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Que haces cuando tu mejor amigo está pillado por alguien? fácil no? Ayudarle y aconsejarle para que pueda conseguir a esa persona que tanto desea y tu como buen amigo alegrarte por ello.
Pero que pasa si con el tiempo te das cuenta de que es lo peor que podías haber hecho? Que esa persona tan deseada está destruyendo todos los años de amistad en tan solo unos meses?

 

ZoSan



Lo nunca dicho...Nuevo por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

No hay adversario más difícil de vencer que aquel que vive dentro de uno mismo… y Sasuke lo sabe mejor que nadie. O de cuando el mundo ninja es eminentemente homofóbico, y debe aprender a lidiar con ello. SasuNaruSasu.



PROPUESTA IRRESISTIBLENuevo por Nova22

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que durará hasta que termine con los asuntos que me trajeron a esta ciudad"

¿Estaría dispuesto a aceptar aquella propuesta sabiendola prohibida?

 

Kuroo/Tsukki 

Boku/Aka

 

 



Un viaje de placerNuevo por SexyYuri69

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Han ha sido víctima de una terrible mentira por parte de su novio, así que decide ir a visitarle en un vuelo de doce horas donde, entre otras cosas, termina sin dinero, sin pasaporte y sin condones. Desolado y triste, su único apoyo es su antiguo amigo, Mac.
Mac es un hombre solitario que vive sin mucha compañía. Sin embargo, siempre ha tenido deseos ocultos hacia Han que no tardará en despertar una vez que el chico llegue, por azares del destino, a vivir a su casa.
Lo que comienza como una aventura de sólo una noche, termina arrastrándolos a la cumbre del placer, experimentar con sus cuerpos y dejarse llevar por noches protagonizadas por una cama y dos atractivos cuerpos en una unión física profunda y jugosa.
Han sabe que hace mal obcesionándose con su novio; pero ¿vale la pena Mac? o ¿es tan mal partido como el anterior?



BROTHERS'S LOVENuevo por Alleisys

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

A nadie le interesa las necesidades de otras personas a menos que no reciban algo a cambio, ellos lo sabían muy bien.

 

¿Hasta dónde puede llegar el amor puro?

 

El tiempo se les está acabando y lo saben, tienen dos opciones. Aprovechan lo que les queda, viviendo los mejores momentos de su vida o mandan al diablo sus principios entregándose a un mundo de lujuria, sexo y dolor a cambio de una luz de esperanza.

 

Kataichi & Zosan

Secundarias

MarAce

Lawlu

Otras..

 



EL PRECIO DE TU AMORNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

 


Itachi Uchiha es un doctor reconocido, a sus 25 años conoce al amor de su vida, ambos son muy felices hasta que todo eso cambia con la llegada de su hermano menor Sasuke Uchiha de 20 años, este es muy diferente a su hermano mayor, oculta un gran secreto además que al conocer a su futuro cuñado se obsesiona con él hasta cometer las cosas más horribles por el supuesto amor que profesa sentir por el doncel.


 


Principal: Sasunaru


Secundario: Itanaru



OBSESIÓN MORTALNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

 

El Clan Uchiha siempre ha sufrido una maldición, razón que los llevó a esconderse de todos, por años permanecieron en la oscuridad hasta terminar en la extinción o eso les hicieron creer a los habitantes del lugar, sin darse cuenta que el ser más temible había sobrevivido con su único objetivo la venganza.

 

OMEGAVERSO

 

 

Principal: Sasunaru

Mención: Itadei y otras parejas



El Secreto De La Mansión HeshikiriNuevo por ElsyAnimetronik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alguien se trae algo entre patas...
~0~

Japón pasa por una época en la cual lo victoriano es lo normal, pero un pueblo destaca y es porque la mayoría de sus habitantes son gente de dinero, sin embargo en una de las mansiones algo turbio se esconde.

 

~~~



Debido a que hay amantes del "me da hueva trabajar y esforzarme y me encanta el dinero, pues haré páginas espejo para robarme el contenido de otras y ganar dinero", y como casi segura que las paginas que son atacadas van a pasarse aquello por la entrepierna (a sólo ser que afecten directamente su economía, sin importarles cuánto nos afecte a nosotros), añadiré esta notita súper horrida :3

(?°?°?)

Querido lector, si estás leyendo esto cualquier otro escrito mío en otro lugar que no sea:

Fanfiction

Fanficker's

FictionPress

AO3

Amor Yaoi

Wattpad

Lo más probable es que sufras un ataque de malware, si deseas leerlo y navegar seguro visita mi Tumbrl elsy-animetronik.tumblr.com ahí encontrarás los links y las entradas, también puedes visitar mi blogspot elsyanimetronik.blogspot.com

Si en la página en la que encuentras esto te pone links de descarga, no pinches en ellos, podrías terminar descargando algún virus, piensa en tu seguridad >u<

?(”???–”??)



~~~

Aclaraciones olbigatorias
Los nombres están en orden americano, o sea primero nombre luego apellido.

Ejemplo:

Kashuu Kiyomitsu – Orden Japonés.

Kiyomitsu Kashuu – Orden Americano.

La romanización es simple.

Ejemplo:

Touken Danshi –Romanización Normal.

Token Danshi – Romanización Simple.

Los personajes (en su mayoría) no me pertenecen a mi si no a DMM y a sus respectivos ilustradores.



VinculadosNuevo por koru-chan

No menores de 16 años; Reviews104
Resumen:

 

Una familia intenta convivir amenamente a pesar de las constantes disputas, pero esta termina desglosándose tras la confesión a gritos de un suceso relevante para la pareja conviviente.

El hijo es echado de casa.

El padrastro, el único inocente del trío, se culpa.

El padre, sufre; se ha quebrado y comienza a sacar a flote un amorío oculto, dañando, equivocadamente, a su joven pareja.

La verdad, que no se quiere ver, se hace evidente y con la ayuda de su hijastro desenmascaran el adulterio. El quiebre es doloroso, pero el padrastro de aquella distorsionada familia comienza a apoyarse de su hijastro, quien termina revelándole que, a pesar de su comportamiento infantil y desprecio constante en el pasado, está enamorado de él. Pero, ¿esta relación tendrá futuro?

  .

Te invito a leer una historia intensa. Llena de sucesos entrelazados que te mantendrán expectante hasta el final

.

 

A o i x R u k i

[Al inicio de la historia]

.

R e i t a x R u k i

[Principal]

.

A o i x K a i

[Ocasional]

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados; abuso físico, homofobia, palabras despectivas. Lemon y cursilerías varias.



Sentimientos por contratoNuevo por AcidRain9

No menores de 16 años; Reviews179
Resumen:

 
El negocio de la familia estaba pasando por un mal momento económico, así que Vinsmoke Judge, fundador de Germa una empresa tecnológica, ofreció a su hijo mayor Ichiji a unirse en un matrimonio por conveniencia con Charlotte Katakuri, el hijo de una viuda multimillonaria.
Por otra parte, Sanji es un chico de diecinueve años que por azares del destino se relaciona con Roronoa Zoro, un policía divorciado que parece no haber superado todavía a su ex mujer. 

 

Parejas principales: KataIchi y ZoSan

Menciones: MiSha, MarAce, Otras.


 



FROM HATE TO LOVE... FROM ALPHAS AND OMEGASNuevo por Blacktsuki

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Anthony Edward Stark  un Omega que hereda la franquicia farmacéutica de sus padres, decide demostrar que el dominio Alfa en la política, economía y en la sociedad  se equivoca al considerar a los omegas inferiores, por lo que comienza a crear supresores par el celo, supresores para Alfas y  Omegas y luchar para dejar en claro que es capaz de cualquier cosa, apoyado por un gran equipo de trabajo, su abogado y amigo Loki Laufeyson Omega/Alfa, el brillante científico Bruce Banner Omega y Sigyn una bella diseñadora, su dulce secretaría Pepper Pott omega y la guarda espalda de Loki Natasha Romanoff un Alfa que cuida de ellos.

 

Todo esta marchando bien hasta que se topan con el Alfa destinado, y las cosas se complican para todos ¿podrá enfrentar el Omega testarudo el hilo rojo?.

 

 



Amor Vs. LocuraNuevo por SweetBunny

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



The Last of his KindNuevo por AoiReitakun

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Luciens. Elfos de la luz que se extinguieron tras las múltiples guerras con los elfos oscuros.

Derkers. Elfos oscuros que actualmente viven en el continente élfico bajo las leyes y mandatos del único Rey.

 

Aoi es un Derker, que vive su vida tranquilamente cumpliendo sus tareas como cazador de la guardia real dándole fin a las bestias que amenazan con la paz del reino o simplemente consiguiendo la cena de los soldados durante sus misiones.

Todo cambiará un día, cuando su presa no es nada que haya visto antes durante su larga vida inmortal, y como es sabido, todo lo desconocido siempre es algo peligroso...

 

Aoiha

Reituki



Loading...