Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1654 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Segunda parte de la serie "Mi loca familia Ogawa-Takarai":

¿Qué pasa cuando un bebé llega a la vida de cinco músicos?, simplemente aumenta el drama que ya había antes; pero ¿qué pasa cuando ese bebé se convierte en una adolescente? Posiblemente también ocurra otro aumento en el drama que ya había antes, aunque quizás esto pareciera imposible al principio; sin embargo, esta vez la familia ha aumentado considerablemente su tamaño, y por ello también ha aumentado el amor, la felicidad y los momentos divertidos por compartir.

Fic de L'Arc~en~Ciel

TetsuxHyde

KenxYukkie



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Toda persona tiene un momento en el que necesita reflexionar y considerar todo lo que ha hecho y a vivido sin embargo esto no es tan simple como parece, es un proceso complicado por el cual te ves a obligado a sentir las misma emociones de aquella ves, pero que cambiará en la historia una vez que la amnesia desaparezca acaso estás viviendo lo que querías con quien querías o todo es una simple farza, está no es una historia de amor como cualquier otra, está es la historia verdadera de mi vida y como aquel chico de ojos negros y yo llegamos hasta donde estamos ahora. Pero no todo es felicidad porque finalmente la amnesia desapareció y es hora de conocer que tanto me han escondido y la verdad finalmente saldrá a la luz, será que aquel con quien estoy es mi verdadero amor ? Si quieres conocer mi historia la encontrarás aquí sin ninguna mentira.

Atte: Uzumaki Naruto 

—————— 

Esta historia está basada en la época actual, espero les guste. 

 




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae es CEO de una de las principales empresas de entretenimiento de Corea del Sur, Label Enterteiment. Es mejor amigo del coreografo principal de la agencia y se da cuenta que tenien sentimientos por él, se arma de valor y decide confesar su amor hacia él pero sus planes son frustrados de una manera dolorosa.

Mientrastanto los negocios de la compañía continuan su curso contratando a un nuevo cantante, una estrella reciente que recibió el apodo de "princípie del otoño". Donghae piensa que logró tener tal estrella en Label por el generoso contrato que le ofreció pero se dará cuenta de que no es así. ¿Para qué se unió a su empresa? ¿Podrá olvidarse de su amor secreto? 

Parejas: EunHae (EunhyukXDonghae), KyuHae (KyuhyunXDonghae)

Mundo alterno



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En un mundo donde todo se basa en reglas muy estrictas, donde la raza humana dejó de existir para dar comienzo a una nueva raza donde se los dividen como Alfas, Betas y Omegas.

Un Omega tratará de sobrevivir, cuando su Alfa decida dejarlo por su propio hermano, por un trágico accidente que tuvo nunca podrá tener cachorros o eso le hacen creer, esto causará que su Alfa rompa su marca de enlace y marqué a su propio hermano mayor, quién si puede tener cachorros.

El Omega al ser odiado por su familia, además de ser una deshonra por el enlace roto, es exiliado del Clan sin saber que ahí afuera encontrará a su otro destinado.

 

OMEGAVERSO

Principales: Itanaru / Sasunaru

Secundario: Sasudei / Sasodei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke Uchiha un varón de 25 años, un famoso actor y modelo internacional, viaja a Japón para la boda de su hermano mayor, donde conocerá a un doncel de 15 años, Naruto Uzumaki sobrino de su cuñado, quien se convertirá en su peor pesadilla.

Buscara todas las formas posibles para alejarlo de él, pero el doncelito siempre le sorprende, incluso causara que su novio lo deje y que sus fans lo quieran matar por tener el descaro de siempre confesarle su amor en todas partes, pero tal vez su insistencia al fin de resultados y que el amor surja en ambos.

 

 

Principal: Sasunaru

Secundarios: Itadei / Sasugaa



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Cuentan las lenguas que no hay mal que pueda ganar, cuando cuatro corazones honestos luchan a la par. Se dice que estos son capaces de conceder milagros, gracias a la bendición de la Luna, madre de los mares y joya del cielo nocturno... Y el Sol, padre de las tierras y la vida. 

Viejos dichos olvidados, extraños murmullos de antaño"

Contiene:

*Hijack (Principal)

*Eugenzel ( Secundaria)

*Elsanna ( Secundaria)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Despertó en medio de la humedad de ese lugar, sus manos ya no estaban dormidas, intento levantarse para averiguar dónde estaba, recordaba haber ido con el líder antes de terminar Podía sentirlo, cada parte de su piel era tocada por esa cosa, la oscuridad no le permitía ver, era doloroso, sentía como recorría sus parpados y el miedo creció dentro de su pecho."


Uruha - The Gazette




Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Naruto y sus padres se tuvieron que mudar a donde vivió su madre de pequeña por cierta razón y esa se llama: Karin. Ella está pasando por una situación no muy bonita que se diga.   Entre las cosas que pasan cuando llegan, Naruto conoce a un chico con cierta cualidad e intenta acercarse a él. Y aún sabiendo como es, no se da por vencido.   NaruSasu...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este libro está conformado por 4 historias las cuales narran varios sucesos sobrenaturales que ocurrieron en Medio Oriente y Europa (mayormente Reino Unido), estas historias describen como personas normales obtuvieron poderes inimaginables y como después de tantas perdidas y pruebas lograron el usarlo para enfrentar a aquellos que decidieron usar sus poderes para el mal…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de aquel intento de invasión por parte de Loki, Tony Stark ha empezado a experimentar ciertos ataques de ansiedad. Buscando un momento de relajación decide visitar a Pepper de sorpresa, la cuál esta en Inglaterra, usa su traje de Iron man para ahorrar tiempo pero ¿que pasa si su traje absorbió un poco la energía del terceract al entrar en aquél agunero de gusano? ¿y que paso con la energia de la gema de la mente en su reactor?

Sin esperarlo terminara atrapado en un tiempo que no es el suyo, conociendo a lo que parece ser su gemelo, el gran detective inspector Sherlock Holmes.

Tendra que pasar por toda una aventura para volver a su tiempo, no teniendo de otra más que acompañar ha Holmes y a Watson en sus casos durante el proceso.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo existe la magia, hay magia en todo. En el aire, la tierra, el fuego, el agua… en la luz, y en la oscuridad.  Algunos humanos pasaron su vida intentando controlar esa magia… y lo lograron. Ahora muchos años después, todavía nacen personas con más aptitudes que otras.  A algunas es fácil reconocerlas.

 

Yo, soy Hadrien, el mejor nigromante que existe hoy en día, y nadie quiere a alguien como yo a su lado. Yo amo ser un nigromante.  ¿Qué haces cuando lo único que puedes hacer es crear zombis y echar maldiciones? Pues crear zombis y crear maldiciones.  Viajo por donde quiera, causando caos por donde voy. Soy un villano, el malo del cuento…

 

Esta no es la historia del héroe, esta es la historia del villano…esta es mi historia

 

¿Quieren escuchar la versión del malo?



SeúlNuevo por MpLovey [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim TaeHyung, un chico recién graduado en la academia de artes solo buscaba un lugar tranquilo y perfecto para pintar sus lienzos. Encontrarlo no resulto tan difícil, el lugar vino con sorpresas y mas tinta de la que esperaba.  

 

 YoonTae/JiKook



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En los pueblos cercanos a Konoha se rumorea que existe una criatura de horrendo aspecto que se encarga de asesinar a diestra y siniestra a quienes tengan la mala suerte de toparselo. Sólo una persona muy valiente o muy estupida sería capaz de ir tras esa bestia y más valiente aun de... amarlo

 

NARUSASU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La recomendacion de una amiga enciende la curiosidad de Naruto y lo adentra e el mundo de los chats y las citas ¿Qué pasara si se mete en esa pagina? ¿Qué conseguirá allí?

La primera y la más simple emoción que descubrimos en la mente humana es la curiosidad. Edmund Burke


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexander Miller es un joven universitario que no tiene la vida fácil. Entre sus estudios, trabajo de medio tiempo, cuidar a su tía enferma, soportar a su odioso primo y evitar a los brabucones escolares, se pregunta si su vida no puede ser peor, pero todo puede pasar.

Aunque es poco creíble que al ayudar a un amable anciano, este le ofrezca una gran suma de dinero como salario, en un simple trabajo, eso era más que sorprendente y más si cuando descubre que el supuesto trabajo es estar comprometido con el heredero de una gran y multimillonaria compañía, y que este lo odia con todo su ser.

Pobrecillo chico, tener que soportar a su apuesto prometido, junto con el día a día de su desdichada vida, y todo por la simple palabra, “acepto” y un dulce contrato.

 

Dante x Alexander



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UN HECHO ALEATORIO PUEDE MOTIVAR A LA MENTE A DESPERTAR COSAS QUE PERMANECÍAN DORMIDAS.

 

LUGARES DESCONOCIDOS PUEDEN ACUDIR A TU PENSAMIENTO.

 

QUE INQUIETANTE DESCUBRIR QUE ESOS LUGARES Y ESOS NOMBRES EN REALIDAD EXISTIERON EN UN PASADO NO TAN REMOTO.

 

JOSEPH WHEELER SE VERA ENFRENTADO A UN PASADO QUE PUEDE SER EL SUYO PROPIO.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

        Naruto Uzumaki está en la etapa de su vida más satisfactoria, a sus 27 años tiene el trabajo de sus sueños, un apartamento, un carro y un novio amoroso. Aun así su pasado lo persigue y trata con todas sus fuerzas olvidarlo, pero no le será sencillo cuando un día se vuelve a topar con el que fue una vez su mejor amigo.

        Naruto y Sasuke eran grandes amigos desde muy pequeños; Uno se caracterizaba por su inmensa alegría y el otro por su mal carácter; Uno era un tonto y el otro un genio; Uno vivía rodeado de amigos y el otro rodeado de soledad. Ambos opuestos pero inseparables. Esta amistad se ve afectada cuando la familia de Sasuke decide irse a Europa.

         Luego de cinco años Sasuke regresa con una personalidad diferente dispuesto a volver a tener la misma relación con Naruto, pero este ha cambiado en su totalidad.

       Una historia de amor entre dos amigos de la infancia que tratan de superar todos los obstáculos de la vida. Pero la adolescencia fue inmadura y acabo con ellos.

SASUNARU

ITADEI

GAASAI

Y roces GaaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay ciertos inconvenientes que tiene la adolescencia, incluso cuando eres el ayudante de Batman.



Breve historia de Damian Wayne descubriendo su sexualidad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Resumen: Trece años después de renunciar a la luz y a cualquier tipo de salvación, Ciel aún no ha consumado su venganza, sin embargo, ha vivido de manera cómoda siendo el Perro Guardián de la Reina. Ya con veintitrés años, el joven decide experimentar cosas nuevas antes de casarse con su prometida y busca a su fiel mayordomo del infierno para ello. ¿Qué consecuencias traerá esta apresurada unión?

 

Parejas: CielxSebastian/SebastianxCiel, LizzyxCiel y un poco de SebastianxGrell

 

Advertencias: Lemon, mpreg, OC (personajes originales)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Adriam Zaneti siempre ha tenido un amor inapropiado por su padre creyó que era un imposible hasta que se encuentra con un ser que hará su sueño realidad a cambio de un precio más grande del que esperaba.

"Acaricio su hombro que es suave como debe ser el resto de su piel, él se alerta, se levanta rápidamente y por fin me mira.

─ tiempo sin verte hijo ─ me dijo abrazándome.

Su olor es impresionante es riquísimo me llena las fosas nasales, tocó la piel de su espalda que es como una seda y bajo la mano hasta llegar un poco a su espalda baja, mi erección crece, él la siente, alza la cabeza y me mira con los ojos abiertos, se aleja de mí.

─ te extrañe mucho ─ le digo tratando de volver a tocarlo, se aleja receloso, ya se dio cuenta de la manera en que lo estoy mirando y que cerré la puerta con llave al entrar

─ sal de mi habitación ─ me dice con autoridad y su frialdad característica.

Esa que hacía que cuando pequeño me paralizara ahora me calienta, el trata de abrir la puerta, pero por alguna razón no puede, de sorpresa retiro su toalla dejándolo desnudo, no se cubre, pero me mira con cierto miedo.

─ no sebes las ganas que tenía de tenerte así.

─ ¡soy tu padre! ─ me grita en un intento de que me detenga, pero no le hago caso, lo acorralo contra la pared y el me asesta un golpe que me hace tambalear, pero recupero el control de inmediato, lo aprisiono entre mi cuerpo y el muro, patalea y se revuelve, pero logro aguantarlo, meto una de mis piernas entre las de él. ─ ¡suéltame! ¡¿no recuerdas quién soy?! Está completamente histérico, pero se queda estático con mi respuesta

─ alguien a quién voy a follar"

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una familia pequeña, nacida de casualidades. Sea como fuere, eran felices.

 

Aunque detrás de la apariencia hay realidades

 

Tres rubios en casa, tres azabaches detrás de todo. Las sonrisas conquistan, la protección enamora, la convivencia apremia y al final... llega el amor 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es increíble como algunos azares del destino pueden llegar a convertirse en la mejor coincidencia de tu vida.
dos años atrás yo nunca me hubiera imaginado mi historia y sin embargo aquí estoy contándola una vez más a quien la quiera escuchar.
Todo comenzó dos años atrás...

 

Paco ha pasado una cuarta parte de su vida aferrado a una herida de amor que le impedia seguir con su vida (emocionalmente hablando) tener el corazon roto una vez era más que sufciente para él, solo que la vida le preparaba otra cosa, alguien capaz de cicatrizar la heridas y motivarlo a entregarce una vez más.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"El amor es para perdedores, algo inútil que solo trae problemas innecesarios, dopamina... simple dopamina"

-¡Torao!- sonrió observándo fijamente los ojos grises frente a él
-Tsk... es Trafalgar

"Porque su sonrisa me es tan malditamente molesta"

........

"Detrás de nuestras peleas no pensé descubrir un sentimiento tan molesto. Siempre me había preguntado porqué no era capaz de dejar de observarte y ahora finalmente lo entiendo"

-Deja de soñar despierto, estúpido marimo

-Tsk, cállate, cocinero

.........

"No sé cuando me volví de esta forma, el paso de los años puede llegar a ser muy traicionero" 

-Sentir esto por alguien como tú, tu suerte sigue siendo pésima, Crocodile

.........

"Amigos desde la preparatoria, anhelando tan solo tu sonrisa... el paso del tiempo no ha cambiado nada ya que incluso ahora, sigues sin darte cuenta"

-Eres idiota, estúpido pelirrojo

.........

Parejas: Lawlu, Zosan y las demás descúbranlas al leer :)