Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1356 Series




Fanfics

Why me? Nuevo por Tana-chan

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

-Bueno pequeño, creo que necesitaras un nombre mientras estas aquí – dijo al tranquilo bebe – a ver… ¿Shuichi? No, ¿Ritsuka? No, ¿Nao? - La mujer miro la cara del bebe quien solo trataba de comerse el puño y no le prestaba atencion – si, creo que ese tampoco – de pronto en el programa continuaron con los ingredientes, pero al mensionar NARUTO el pequeño hizo un pequeño ruido con la boca – Naruto, a mi me gusta, y a ti? – pregunto cargando al bebe y alzándolo, a lo que este, río y babeo un poco – bien, entonces Naruto – dijo antes de ponerlo sobre un almohadón en una silla y dirigirse a cocina con esta. – quédate aquí – dejandolo a una distancia prudente de la estufa, pero donde podia vigilarlo - Aun tengo que terminar de cocinar, si mi esposo esta feliz, creo que permitirás que te quedes – dijo para luego girarse y ponerse a preparar la cena.


 


Dei habia encontrado un bebe en el mercado y lo llevo a casa, cuando descubrio que era un doncel supo que tendria que someterse a una vida dificil pero eso era mejor que la calle. La vida le habia puesto muchas cosa en el camino a ambos, pero siempre estaban seguros de que podria empeorar.



"Dulce amante esposo"Nuevo por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Antes de convertirse en su amante, Loki Laufeyson había sido un muchacho fértil e inocente, y después había sido el padre soltero de dos preciosos gemelos…hasta que él había aparecido de nuevo en su vida.

 

Loki no quería que Thor Odinson volviera a su lado, pero necesitaba su ayuda con desesperación. Thor no perdió el tiempo y enseguida le pidió a Loki que se casara con él, pero Loki se negó. ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? Únicamente la atracción sexual que sentía el uno por el otro…¿O quizá había algo más allá que eso?

 

 

Thorki



"Monsters"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews116
Resumen:

"Hay algo en ti, que no es igual ¿cuando terminó todo? tu forma de mirarme y desearme han cambiado ¿cómo empezó todo? no sé si realmente te conozco...o si alguna vez llegué a conocerte del todo..."

 

Porque todos tenemos un monstruo interior, pero..cuando ese monstruo se transforma en algo real y visible al ojo humano, la vida pasa a un terreno surrealista.

 

Historias pasadas y presentes, amores incomprendidos, secretos incomprensibles, con personajes tan complejos y variantes que nunca sabes hasta donde pueden llegar al transformarse...

 

Amor, celos, sexo, mpreg y "especies" se confabulan en el mismo fic.

 

Parejas: ByaRen, ZanSen y StarrkSou como principales. Las secundarias ya irán cayendo...



Amor de BandidoNuevo por Shineerosse

No menores de 16 años; Reviews69
Resumen: Lee Taemin un chico de 24 años con una personalidad infantil, dulce, mimada y obediente a punto de convertirse en medico psicologo, es el  hijo perfecto, lo que desearia cualquier padre, hasta que conoce a Choi Minho, un rebelde delincuente superviviente de una masacre lucho desde niño con su hermano a cuestas, sin poder conseguir un trabajo por ser tan pequeño y sin estudios tuvo que salir a robar y vender su cuerpo para pagar los tratamientos de su inestable hermano mayor Kibum a quien rescato de aquella masacre
 
Kim Kibum, cuidado desde pequeño por su hermano menor Minho que aunque no tienen lazos de sangre se dedico a el pues tras haber escapado de aquella masacre quedo con un trauma que lo hizo perder la capacidad de hablar, convirtiendose tambien en alguien fragil mentalmente, pero la dedicacion de su hermano lo hizo querer luchar y salir adelante sin embargo un error lo hace sufrir nuevamente, porque enamorarse de Kim  Jonghyun un policia que quiere matar a su hermano no es la mejor opcion
 
Kim Jonghyun, un policia amargado empeñado en atrapar a Minho por creer que este es el culpable de a muerte de su hermano menor, se obsesiona tanto con capturarle que consigue dar con su supuesta "guarida" pero su sorpresa es inminente cuando en su lugar encuentra a un doncel de mirada felina, un hermoso chico con rasgos femeninos capaz de hacerlo desviar de su objetivo, el piensa en utilizar a Kibum para su venganza hasta que es descubierto por su compañero Lee Joon
 
Lee Joon, policia bromista, calculador y el unico capaz de tolerar a Jonghyun es un chico mujeriego y lujurioso hast que en uno de sus dias de trabajo salva a Lee Jin ki de ser atracado y violado 
 
Lee jin ki, hermano mayor de Taemin, es un tipo frio y bastante orgulloso, no cree en el amor ni en las promesas pero se topa con Lee Joon quien lo hace perder el control, de ahi en adelante y tras algunos encuentros encuentos "no planeados" Onew termina obsesionado con Joon y en una de sus borracheras el lo acorrala y lo hace suyo
 
pareja pricipal
2min
secundaria
Jongkey
Onew y Joon

Amigos de sangreNuevo por Rozenmon

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Chris un chico de 17 años que al sufrir una perdida su familia queda al cuidado de los Dawn los cuales resultan ser la familia de Dylan su amigo de la infancia del cual a llegado a sentir ciertos sentimientos, pero Dylan oculta un secreto el cual es que su familia pertenece a una de las razas más importantes de vampiros de la ciudad, esto causa que Chris no pueda confesar sus sentimientos hacia el ocasionándole cierta preocupación, pero todo cambia cuando comienzan a ocurrir asesinatos de vampiros de sangre pura relacionados con una mujer que dice conocer a Chris de vidas pasadas, gracias a esto Dylan empieza a entender que lo que siente por su amigo en mas que una simple amistad.
Amor, odio, venganza, amistad y sangre es lo que unirá a dos corazones para que logren traer la paz a dos mundos diferentes.

La historia tambien la pueden encontrar aqui: https://www.wattpad.com/story/104476007-amigos-de-sangre



Te odio, te amoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Tony se ofrece a casarse para que el reino Místico se una a la alianza conocida como los Vengadores, siendo un omega mayor, sus oportunidades de tener una familia son casi nulas, está podría ser su última oportunidad   de ser feliz, aunque viva en un matrimonio sin amor, pero tal vez su nueva vida le dé más libertad de la que soñó jamás.



Black SlabNuevo por Jimena RG

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Black Slab es el asesino serial más buscado de Applepie. Franklin Jean Walker es un pintor que lo admira, sin embargo, no sabe si es que alguna vez podrá conocerlo y agradecerle por cometer crimenes que él jamás cometería. 

"James, no me pidas que haga esto. Sabes que soy capaz de hacer cualquier cosa por ti, menos eso. No es así como se supone que debe terminar. Eres más listo que ellos, ¿Verdad?"

Basado en los asesinatos cometidos por Jack el destripador en 1888. 

 



TELARAÑANuevo por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



'KKM! Cortejo {WolfYuu} Nuevo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Shibuya Yuuri se ha mentido por un largo tiempo... Intentando olvidar que tuvo este sueño desde temprana edad. Uno que lo involucra junto a un caballero brillante en un blanco corsel para rescatarlo. Un príncipe que viene a tomar su corazón para darle el suyo a cambio.

Le tomó casi 3 años en la tierra admitir que Lord von Bielefeld Wolfram es la representación de todo aquello aue había estado soñando.

Ahora ha regresado al reino, y una desagradable obligación suya amenaza con anular su compromiso con el hombre del de reconoce se ha enamorado... Le dejó tanto tiempo que ahora puede saberlo. Hizo su elección. No perderá a Wolfram. No importando si no está preparado para todo el trabajo de este nuevo rol que debe llevar, o si es él quien debe llevar dentro al heredero del reino.

¡A partir de hoy, el MÁgico camino del cortejo empieza!
.
.
.



AmortentiaNuevo por Chemical_Witch

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

"...O tal vez en Slytherin
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio Para lograr sus fines..."

Fueron las palabras del sombrero seleccionador.

Lo que el sombrero nunca dijo, es que hacerse amigo de uno, no es tan fácil... Y peor aun, nunca dijo lo difícil que sería y todo lo que tendría que pasar por enamorarse de uno.

***Stony***

 



Un accidente para bien Nuevo por angel-san

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Severus Snape es un maestro de ciencias quimicas y biologia, enfrentando un divorsio y con dos hermosos hijos, que pasaria si por asares del destino se acuesta con su alumno y este termina embarazado...

Snarry 



Soy un perro callejeroNuevo por srta_aam

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Amor? Todos los seres humanos soñamos con encontrarlo. Por supuesto, siempre habrá quien lo niegue. Si es así es porque en algún momento de sus vidas algo salió mal. Hay personas que lo desean de madrugada, en silencio, con los puños apretados y un nudo en la garganta, pensando en ese alguien que desapareció de sus vidas hace años.


 


Si deseas adentrarte en un mundo oscuro de mafias, asesinatos, intriga y vampiros esta es tu historia. 



ENTRE EL FUEGO Y EL HIELO {FANFIC JUNJOU ROMÁNTICA & YURI ON ICE}Nuevo por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews146
Resumen:

 

La amistad puede ser: 

 

Algo precioso o un cóctel destructivo. 

 

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

 

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

 

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

 

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

 

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.

 

 

 

¿Quieres saber más? 

 

No te pierdas "Entre el fuego y el hielo"

 

 

Historia escrita entre @Daidarabochi & @ILoveYaoi95

 

 

Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice 

 

Parejas: Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

 

Publicada también en Mundo Yaoi y Wattpad

 

N/A: Mpreg SÓLO entre Misaki & Usagi

 

 

 

 



Rock you like a hurricaneNuevo por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Universo Alterno. RadaKanon. Multi-pairing. En el mundo contemporáneo, Kanon es una afamada estrella de rock cuya vida es un frenesí. Al conocer a Radamanthys, un importante abogado de la firma jurídica Elysium, se propone obtenerlo a toda costa sin medir las consecuencias que aquello traerá irremediablemente a su vida.



Libro #10 -Junmyeon's Yixing- SulayNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

-Adaptation del libro:

 

Kiro's Emily

 

 

-Autora Original:

 

Abbi Glines

 

 

-Todos los derechos a la autora original...

 

 

 

 

 

 

 

-Sipnosis:

 

 

           

 

  

 

Es el año de 1992, y no hay nadie en la escena de la música rock más sexy que Kim Junmyeon, el cantante de Slacker Demon. Con múltiples discos de platino, sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad, entradas de conciertos agotadas, y pecaminosas cantidades de dinero, Junmyeon puede conseguir cualquier cosa... y a quien quiera.

 

  

 

Cuando un chico de belleza conservadora y cabello oscuro lo rechaza en la fiesta después de un concierto, su primer pensamiento es: "¿Quién diablos se cree que es?" Su segundo pensamiento: "¿Cómo puedo hacerlo mío?" A Junmyeon siempre le ha gustado un buen desafío, pero no todas las personas quieren involucrarse con un dios del rock. Especialmente este chico.

 

  

 

Lo dejó irse esa noche, pero nunca lo olvidó. Y cuando se encuentran otra vez, se promete no rendirse de nuevo tan fácilmente.

 

  

 

Mientras el mundo entero adora a Junmyeon, él comienza a adorar al chico, quien se convierte en todo lo que nunca supo que él necesitaba. La única persona que llegaría a amar. Su Yixing.

 

  

 

 

 

  

 

Rosemary Beach #10



Love-30Nuevo por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Roger Henders es un tenista profesional en la cima de su carrera que lo tiene todo: fama, fortuna, una bella prometida, una carrera impecable. Junto a su amigo y representante Roxy viaja para participar en el Abierto de Magalia, y al llegar (antes de tiempo) es invitado a ver varios partidos entre universidades, puesto que de allí saldrá el último jugador para completar el cuadro del Torneo.

 Allen Kanda es un estudiante de la Academia Rin, y el favorito para ganar el torneo universitario y entrar en el Abierto de Magalia. O al menos ese es su sueño, ya que Allen es un ferviente admirador de Roger. ¿Cual será entonces su reacción al ver a su ídolo el día de su partido de cuartos de final? ¿Y cual es el repentino interés de Roger en apadrinar la carrera de Allen?



LA PENUMBRA DEL PHOENIXNuevo por aciel

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

El fénix se enfrenta a sus temores pero no lo hace solo, por primera vez en su vida pide ayuda y esta se presenta con las caras de Virgo y Saori. El Phoenix invalido no sabe como salir de esa precaria situación, un demonio que había matado en su pasado se presenta nuevamente tratando de llevarlo a la penumbra ,sin embargo la mano de un caballero dorado esta presente.

 

Es un [Shaka * Ikki]



Órdenes y desórden (EN VENTA)Nuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.

Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu. También está disponible en Lulu (el ebook aquí es más barato)



Pequeñas historias (Oneshots) Nuevo por jotaceh

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Compilación de historias pequeñas nacidas de alguna inspiración furtiva, pedidos de lectores, spinoff de historias ya escritas.

 

Historia 1: Antes de partir

Roberto escribe una carta antes de suicidarse explicando las razones y los culpables que le llevaron a tomar tan drástica decisión. El amor de su hermana enfrentado al hombre a quien ama. 

 

 



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews233
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



Loading...