Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1690 Series




Fanfics

Magicae NigraeNuevo por JennyYiNa

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tan atrayente, tan hermoso, tan perfecto y tan peligroso. 

 

Jeon Jungkook describía de esa forma a Jimin. 

 

Pero jamás pensó que fuera mortal. 

 

La magia negra es peligrosa en muchos sentidos. Causa daño y sólo mal. ¿Pero qué hay de malo con obtener el amor que uno desea tanto?

 

"No estoy loco, sólo quiero tu corazón ¿está mal amarte con este deseo que siento?"

 

ADVERTENCIA: Contenido para mayores de edad. Leer bajo su propio riesgo.

Portada



Excusas en tinta Nuevo por Ilusion-Gris

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Loki Laufeyson & Thor Odinson 

Despojado de todo cuanto poseía, si es que alguna vez le perteneció algo, Loki Laufeyson es confinado a la prisión de Asgard; y tras la muerte de su madre, Thor acude a él por ayuda.

Detrás de su expresión de burla, existe un ser que ha perdido y desgastado toda esperanza, pero si Thor sigue con vida, entonces puede aferrarse al pasado que compartieron y aprovecharse del sentimiento que una vez profesaron. Un pasado donde la mentira se convirtió en su más grande verdad, y las excusas en su mejor aliado.

«Una lucha deprimente por cambiar su destino. Un destino que les condenó a no encontrar la paz hasta destruir al otro.»

Thorki

 



TE ENCONTRARE.Nuevo por kai820

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

—Sasuke, la próxima semana vendrá a nuestra casa un amigo de la familia—dijo itachi con una sonrisa.

 

 —¿Cómo se llama y cuantos años tiene? —pregunto con curiosidad sasuke.

 

 —Se llama naruto uzumaki y tiene 25 años de edad, es mi amigo—dijo itachi, antes de marcharse a la universidad.

 

 .........................

 

El mayor se percató que desvió su mirada, así que inconscientemente se acercó y acaricio su mejilla con la mano derecha, inmediatamente el menor se sorprendió y se sonrojo por el atrevimiento de ese muchacho. Se apartó bruscamente de su tacto.

 

—No me toques—dijo el pelinegro.

 

—Perdóname, pero no puedo evitarlo, pero me gustas—dijo el rubio.

ASHURAXINDRA(PASADO).

NARUTOXSASUKE (FUTURO)

 

 



¿Venganza o Amor?Nuevo por anonimo0219

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Two Halves of OneNuevo por CheekyMint21

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Si no eran recuerdos, entonces eran grietas.


Si no eran grietas, entonces eran cicatrices.


Si no eran cicatrices, entonces eran mentiras.


Peter Parker es un chico de diecisiete años cuya vida se rige por la tragedia y los secretos que oculta a sus padres adoptivos, que no son otros que Steve Rogers y Anthony Stark, héroes y vengadores para el resto del mundo.


Incluso a su corta edad y pese a siempre haberlo tenido todo al alcance de sus manos, Peter está convencido que nada ni nadie en éste mundo podrán borrar las cicatrices que surcan su corazón. Eso al menos, hasta que conoce a Wade Wilson, un hombre cuyas cicatrices van más allá de lo que los ojos alcanzan a ver.


Peter y Wade viven en mundos opuestos pero paralelos al mismo tiempo, unidos por una única cosa: Secretos que no pueden decirle a nadie.


Secretos que se convertirán en mentiras.


Y mentiras que se convertirán en cicatrices.


Principales:


[SPIDEYPOOL]


[STONY]


Leves:


[STUCKY]


[THORKI]



VínculoNuevo por zion no bara

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

¿La gente puede establecer vínculos tan poderosos que sean imposibles de romper, como los eslabones de una cadena? Esmeralda está en los inicios de una nueva vida, confía en que todo es para mejor, parece que es así hasta que por un encuentro casual se topa con un hombre quien la llama Shun. Ella no sabe quién es, pero terminará por comprenderlo, sus decisiones, su soledad, su miedo, que aquello que parecía una vida perfecta era algo distinto, un terrible yugo, ya que nadie puede adivinar lo que hay detrás del silencio de una puerta cerrada.

 



"QUE NOS PASO"Nuevo por MaryGtoplover

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

KWON JIYONG Y CHOI SEUNG HYUN....

 

son vecinos que no se soportan y asisten a la misma escuela, pero por obra del destino, gracias a un amuleto que se le atribuye el poder de cambiar las cosas, les  lanza una maldición haciendo que al día siguiente cada uno despierte en el cuerpo del otro.

 

Cuando Jiyong se va a dar un buen baño, se da cuenta de la realidad cuando se despierta en el cuerpo de la persona que jamás creyó haberse imaginado. La persona que más detesta en el mundo.

 

Por otro lado, Seung hyun al darse cuenta que no está en su cuerpo, descubre el gran secreto que Jiyong tenía guardado.

 

¿Sacara provecho de esta situación?..

¿Se enamoraran del uno al otro?

¿Qué sucederá con sus vidas?

 

Se quedaran asi o volveran a sus respectivos cuerpos.

 

 

 

[[PERSONAJES PRINCIPALES]]

 

°Kwon Ji Yong

°Choi Seung Hyun

(GTOP)

 

[[PERSONAJES SECUNDARIOS]]

 

°Youngbae

°Daesung

°Seungri

 

Segunda pareja sentimental:

°BaeRi°



Te Quiero Cejon Nuevo por serenataurus6

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Shura desde la fiesta de Minos se empezó a interesar por Rada y quiere ver si puede llegar a tener una relación. Si quieres ver que paso en la fiesta de Minos tienes que leer  Regalos Pack 2. Solo lo descubrirá si lees el fic saint!!! 

 

Camilita4045 que le llamo la atención esta pareja

 

Espero que te guste ...



MaduroNuevo por serenataurus6

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kardia quiere pinchar a Camus, Camus se siente confundido porque se siente fuertemente atraido por el profesor...pero su amigo es una constante que no ha podido resolver... ¿Que hara Camus?

 

Debes leer pero no es obligatorio pero entenderas o te confundiras, decide...

 

Forman parte de mi Universo el cual lo bautice como "Patras"

Regalos 

Regalos Pack 2 

Trinomio 

Amigo

Goodbye 

Disfuncional 

Quieres ser mi novio 

Te quiero cejon

Que es para ti la navidad 

Confidencias 



"Humildes Narcisistas”Nuevo por themizachan

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Sólo cuando la primavera los sorprenda como juguetes de la fortuna, comprenderán que el tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren y muy corto para los que gozan, porque enfermaran con el caer de los pétalos con una locura muy sensata… con una dulzura que conserva… Pues están hechos de la misma materia que los sueños y, a pesar de saber quiénes son, aun no saben lo que pueden llegar a ser…

En otras sinopsis: Los caballeros viven en una misma casa y, a medida que transcurren los días, comenzarán a descubrir sus sentimientos mutuos.

 



Manual de supervivencia OmegaverseNuevo por eljardindeleden

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

ADVERTENCIA: Este manual contiene una serie de consejos que solo debes aplicar si eres un omega, estás enamorado, desesperado o todas las anteriores. Estos consejos son inútiles, no sirven para nada. Pero, hey, algo tengo que hacer para evitar encontrarme conmigo mismo en la sala de mi casa. Si no sabes lo que es el universo omegarverse, más te vale averiguarlo. No vaya a ser que te quedes embarazado. Eso sí que sería toda una sorpresa. En fin. Dale a continuar solo si aceptas estos términos y condiciones. El manual de supervivencia omegaverse está por comenzar.

FICHA TÉCNICA (UNA MANERA SOFISTICADA DE DECIR “PERSONAJES”)

*Agni Frosch: Algunos lo catalogarían como “el prota” de la historia. Básicamente Agni tiene 16 años, tiene rulos, ojos grises y es escuálido. Se dedica a bailar desde que tiene uso de razón. También hace teatro, es destacado en todas sus clases y posiblemente estés pensando que es algo “nerd”. Pues sí, lo es. Solo que también tiene un don para ser sociable. Un nerd sociable. En cuanto a feromonas, Agni todavía no ha entrado en su primer celo. Pero, algunos de sus registros médicos tienen la hipótesis de que Agni tiene un desequilibrio hormonal. Mitad beta, mitad omega. Mala suerte Agni, él quería ser un alfa. Todos quieren ser alfas.

*Lowels Bederov: Venga, si Agni era “el prota” este chico es el “Típico chico malo con barba, moto, chaqueta de cuero y tatuaje que todos desean”. Pero Lowels es más que esto. (Obvio si no la historia sería aburrida) Obviamente es alfa. Quizás tenga por ahí uno que otro lado sentimental.

*Luna Frosch: Esta chica es la hermana mayor de Agni. El ejemplo de todo lo que no debes hacer si quieres ser fracasado en la vida. Es linda, inteligente, se dedica a estudiar y en resumen es una “buena chica”. En realidad, el apodo “la hermana buena onda del prota” le quedaría mejor.

*Del (Falta buscarle apellido, cuando se lo encuentre leerás “YA SE ME OCURRIÓ UN APELLIDO” puede ser ahora o en el capítulo final de la historia. Nunca se sabe): Este chico es el típico mejor amigo del prota. Solo quiere que Agni viva su sexualidad como un loco adolescente de padres ricos sin preocupaciones. Está obsesionado con el tema del sexo.

NOTA: Iba a poner más personajes pero para ser una breve introducción la cosa me estaba quedando como que larga. Así que cambié de opinión. Ya se resolverán ustedes conociendo al resto.



Nuestra Primera VezNuevo por izaxs

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuando dos adolescentes quieren hacerlo no hay nada que los pueda detener.



Una cuestión de pelosNuevo por Orseth

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Cuarto grado en Hogwarts y Draco Malfoy tiene mas lecciones que aprender ademas de hechizos mágicos.



PROPUESTA IRRESISTIBLENuevo por Nova22

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que durará hasta que termine con los asuntos que me trajeron a esta ciudad"

¿Estaría dispuesto a aceptar aquella propuesta sabiendola prohibida?

 

Kuroo/Tsukki 

Boku/Aka

 

 



Una Eva y tres patanesNuevo por Charly D

No menores de 16 años; Reviews85
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



Lo que esconden los diosesNuevo por eljardindeleden

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una organización clandestina destinada a satisfacer los placeres más oscuros de las personas, sin importar si son omegas, betas o alfas, tiene su sede central en el país del hielo y el fuego: Islandia. Logan, dueño de una colección dorada de omegas especiales, se encarga de dirigir las muchas casas del placer que ha instaurado en el país y del continente europeo con una estricta jerarquía. Dueño de El Jardín del Edén, junto con Allen y Abraxas, sus principales colaboradores, enfocará todas sus energías en satisfacer los pecados de los lujuriosos.


Oro, plata y bronce son necesarios para cumplir cada una de las fantasías. Pero Logan ha llegado a un punto donde ya nada es suficiente. Donde su poder necesita abarcarlo todo. Un oscuro pasado lo mancha de sangre y nadie es más consciente del dolor que él. Por eso no se detendrá bajo ninguna circunstancia. La sangre llama a la sangre y el fuego consume los corazones. ¿Realmente un omega es tan importante?


Ante la extraña e irresoluble desaparición de estos omegas, la policía local ha entregado el caso a agentes más especializados que ellos. La Interpol ha intervenido ahora en el asunto. El Coronel Aloys Hirsch, Arthur Bederov y el teniente coronel Christopher Blevins en conjunto con sus superiores, Gian L'Ocasso, Mathew Sewards  y Aiden Wynne estarán a cargo ahora de develar el misterio y dar con los culpables. Una manada de alfas, similares a lobos, saldrán a cazar en busca de sangre.


Las principales sospechas recaen en la familia Frosch, dueña, fundadora y administradora de la empresa farmacéutica más importante del país. Encargada de fabricar pastillas que controlen y regulen el celo de alfas y omegas, los Frosch parecen ser los principales culpables de la desaparición de omegas. En especial, el primogénito, Lucas, un artista famoso del país con un extraño secreto sobre sus feromonas.


La batalla entre justicieros y culpables se ha desatado. Entre secuestros y sirenas sonando aún hay tiempo para develar lo que ocultan los dioses.



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews354
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Aroma | EMH [Continuación corta de Instinto]Nuevo por Mylo Shinobu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Después del nacimiento de su bebé, Tony empieza a tener problemas con su celo.



Locura por mi todoNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

El dolor de los omegas se refleja en las resplandecientes lágrimas que derraman cuando la ansiada fecha se acerca. Se resignan, se esconden, se venden a alguien que tal vez les dé estabilidad; muy pocos, casi nadie, lucha y se aferra a una esperanza.


Pero no pueden vencer solos, no cuando el enemigo es numeroso y poderoso. Mas, sólo basta una persona para empezar con el cambio, aunque este sea un alfa huraño demasiado extraño y amenazador cuyo nombre es: Kyoya Hibari.


1827. Omegaverse



Instinto | STONY EMH [Omegaverse]Nuevo por Mylo Shinobu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de la invasión Skrull, Steve yTony al fin se demuestran lo que sienten. 



Loading...