Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1317 Series




Fanfics

¡Solo quiero ser libre!Nuevo por Nicole Prince

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Kuroko Tetsuya ha cambiado, ha crecido, ha experimentado.

 


Hace 8 años Kuroko huyó de Japón, alejandose de todos aquellos que habían abusado de él, dejandolo roto, hecho pedazos. Fue una decisión difícil pero poco a poco consiguió resurgir y volver a ser feliz.

Y ahora, 8 años depués, ha decidido volver. Pero por él, por Akashi, solo porque él lo necesita.

 

¿Qué pasará cuando tenga que afrontar a los que en un momento fueron sus mejores amigos?

 

 

 

 



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



Ajuar de bodasNuevo por adanhel

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Sus ojos, poco acostumbrados a los fulgores mundanos, eran heridos por el brillo de las joyas que Saga había puesto a sus pies y cuando logró distinguir piezas individuales en medio de ese amasijo de oro y gemas, sintió que su corazón daba un vuelco, no por algo tan banal como esos adornos, sino por lo que representaban.

Joyas de novia. Le obsequiaba un ajuar de boda.



Dernière DanseNuevo por Killary

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

 

 

La historia de Etienne.



¿Dónde están tus alas?Nuevo por Ali-Pon

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Eren es un joven que tiene en mente una promesa que se hizo aquel día en que perdió a su madre. Aquella promesa que cumpliría hasta el final. Pero...¿Qué es eso que siente cada vez que le mira pasar, cada vez que le dirige la mirada? ¿Cómo se llama?

Mikasa quiere que su "familia" siga con vida, para tener una razón para seguir respirando; aún cuando su sentir no sea correspondido, ella acepta el estar a su lado. Aunque...¿por qué sus ojos no se posan en ella sino en...?

Armin, Jean, Reiner, Bertholdt, Annie y demás compañeros que estarán con Eren hasta el final, notan que la actitud del mismo a cambiado. ¿Será por...?

El amor viene y va. Duele y reconforta. 

Por eso, en esta historia, a pesar de que la muerte esté presente todo el tiempo, el amor surge de una forma esporádica, de una forma inesperada que golpeará a todos y los dejará sin aire, sin saber qué hacer.

¿Quieren saber qué harán ellos?

Pues busquen sus alas y demuestren su valentía, para ser testigos de las dos caras del amor en un lugar sin esperanzas.

 

 

Las parejas iran apareciendo conforme avance la historia. Es posible que cambien dentro de la misma xD



CaosNuevo por anichi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Caos:

Alude a la falta de orden, a la desorganización o al desconcierto. Algo que es un caos carece de estructura, de lógica o de criterios que le permitan una disposición adecuada.

La vida de Sehun, Jongin y Baekhyun se había vuelto un caos. 

Siendo tres estudiantes de la universidad mas prestigiosa de Seul y con una vida relativamente normal y aburrida, ellos estaban ansiosos por un poco de aventura.

Solo que esa, no era la aventura que esperaban.

Si, definitivamente todo se habia vuelto un caos.

Wattpad



“Nuevo invierno de acero”Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews96
Resumen:

La guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers.

El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo lider, una carta llega a manos de Tony para dejar el manto de Capitan a la unica persona que Steve mas confiaba en el mundo James Banners "Bucky".



Club de los CincoNuevo por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué pasa cuando eres mandado a detención? ¿Esperas poder congeniar con las demás personas en ese salón? ¿Acaso sabrías que diferentes son entre sí?, un lindo omega, popular se gana una detención, que cambiaría toda su vida, kenan odia tan solo la idea de gastar un sábado en detención con personas que no conoce.

 

Pero lo que no sabe es todas las sorpresas que se llevara, porque tan solo un día puede cambiarte la vida para siempre.

 

Teniendo en el club, a un rey de promoción, un brabucón, un nerd, un inadaptado, y un deportista...

 

Claro, cuando las cosas comienzan a calentarse siempre sale lo mejor, entre romances y traiciones, un futuro siempre parece brillar con luz incierta.

 

OMEGAVERSE



El obrero y el arquitectoNuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews105
Resumen:

Me llamo Fernando, hace años que me dedico a la construcción. Por eso cuando nos dijeron el nuevo proyecto, no pude más que pensar que era muy sencillo. ¿Lo difícil? Que el Arquitecto que nos va a mandar es apenas egresado de la Universidad y esos seguro son los peores. 

Mi amigo Gabriel no la tiene mejor, a él lo pusieron a trabajar con uno de los socios y se ve que es igual de creído que el primero.

Ni quién quiera conocer a ese par de pendejos.

-Portada-



susurros del corazonNuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Harry recupero aquello que le fue negado desde que nacio el amor de una familia a demas descubre que los magos tienen un corazon magico y el de el es especial muy especial y decea mostracelo solo a una persona sera que lo lograra .



Siguiente Paso [DekuShin]|BNHA|Nuevo por GogetaMoon

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Midoriya y Shinso llevan ya un tiempo saliendo, y si bien en un principio era algo vergonzoso darse cariño en público, con el paso del tiempo poco a poco la vergüenza se fue desvaneciendo haciendo que ahora ninguno temiera o dudará de darle un beso al otro o entrelazar sus manos. Pero llega lo inevitable, las ganas de querer demostrar aún más su amor comienza a rondar en la cabeza de ambos, las caricias ya no eran suficientes. Ahora querían dar el siguiente paso.

[Leves menciones EraserMight, SorrynotSorry]



CUESTIÓN DE SUERTENuevo por LadyCalabria

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Cuando Bruno despertó aquel día lluvioso no sabía que sería secuestrado, que le intentarían matar, que conocería al chico más afortunado del mundo y que, a demás, se iba a enamorar de aquel niñato irritante.



Sucesos Extraños Para un Ninja.Nuevo por zSqut

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Es la Cuarta Guerra Mundial Shinobi donde todos y todas los/las ninjas se encontraban muy nerviosos ante los ataques del enemigo que exigían una rápida actuación y coordinación por su parte. No obstante, durante este tiempo trascurrieron unos sucesos curiosos e inusuales a nuestros ninjas... ¿Os gustaría saber cuáles?



OrígenesNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews120
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



MAREA APASIONADANuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Ariel, un bello chico fertilizable, vive en Isla Encantada junto con su padre, un hombre que lo maltrata por ser hijo de la mujer que lo abandonó.


A pesar de sus problemas, Ariel cuenta con el apoyo de su mejor amigo, Nereo, un joven que odia vivir en la isla y desea salir de cualquier forma.


La vida de Ariel cambiará cuando encuentre en el mar a un misterioso y atractivo hombre que no recuerda su pasado.


Ariel le dará refugio sin saber que junto con ese desconocido llega también una marea embravecida y apasionada.


Sumérgete en el encanto de un romance tan profundo como el mar.



Un lugar para escapar Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews121
Resumen:

La inteligencia de Trunks ayudará a crear un dispositivo para viajar en el tiempo con la intención de conocer a sus abuelos

Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos

Goku declara sus sentimientos hacia Vegeta en el peor momento siendo víctima de burlas y humillaciones por parte de los que se suponía que eran sus amigos

Huirá al pasado llegando a su planta natal,  donde tratara de superar lo sucedido, pero hay un problema :hay un Vegeta y un Goku o más bien un Kakarotto  muy distintos a los que conocemos

Podrá superarlo?

 

Kakavege 

Truten 

Y sukes Bardock y Rey Vegeta

 

Lo comence a editar, así dejaré el fic lo mas entendible posible para futuros lectores, (no quiero que vean como escribía xd) 23/03/2019



Dos claveles y una rosaNuevo por Ana Levoh

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Scorpius y Albus han sido amigos desde el primer año en Hogwarts, y ahora se preparan para su sexto año. Sin embargo, Albus se siente confundido respecto a su relación con su amigo. Todos esos años, su amistad se a fortalecido,  tanto que cualquiera podría decir que son como hermanos. Pero, Albus guarda unos sentimientos confusos y extraños hacia el joven Malfoy, y estos aumentan al  ver a Scorpius con Rose. Hasta el momento, las cosas siguen su curso, pero una noche Scorpius le pedirá un extraño favor a su mejor amigo, un favor que cambiará  totalmente la vida de Albus.

Un favor...

Un beso...

¿Cómo será su relación después de eso? Y peor, cuando Albus descubra que el sentimiento que guardó por tantos años, se trata de un profundo amor...


Scorpius Malfoy x Albus Potter


(Libro "Harry Potter y el legado maldito" de J.k Rowling - Todos los derechos a la autora)



InmoralNuevo por Queen_

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 

Un día común en la escuela de Konoha al parecer toma un rumbo distinto. 

Una gran fuga de gas impide que las clases continúen normalmente y tendrá que ser desalojada por una semana. 

 

Naruto Uzumaki es un joven que vive en los dormitorios de la escuela, pero por una semana irá a vivir a casa de su mejor amigo Sasuke. 

 

 Ahí podría surgir... algo apasionante



Touch meNuevo por Abadon007

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Linternas Verdes... 

Sinestro y Jordan  Thaal y Hal... 

Mentor y Pupilo.



CARLOS/CARLINENuevo por nansalang

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Carlos es un chico homosexual que sufre de bullying en su escuela y tiene serios problemas familiares que lo han obligado a asumir responsabilidades y llevar una vida que le desagrada pero con la cual debe cumplir.  Su personalidad es retraída y carece de habilidades sociales así es que durante años ha sido objeto de burla de sus compañeros, en particular de Bruno y sus amigos.

Leila es la única amiga de su madre y le pide a Carlos un favor que él acepta realizar, sin saber que con ello está iniciando un cambio dramático y total de su vida, que lo llevará a descubrirse a sí mismo, y experimentar amor y odio en un viaje chispeante, intenso y sobrecogedor. 

LOS DERECHOS DE ESTA OBRA SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS.  



Loading...