Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1678 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Me desperté por instinto, nadie se había volteado para prestarme auxilio en todo el transcurso del tiempo en que estuve moribundo en esa apestosa calle.  Abrí mis ojos de forma perezosa, pestañeé con suavidad acostumbrándome a la poca luz que entraba de lleno en el ambiente, sentí un dolor en mi pierna y luego miré frente a mí cómo unos ojos color caoba intenso me escrutaban con absoluta atención y desespero.


—Tú debes salvarme...


 


 


 


«¿Te has enamorado alguna vez? ¿No es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte.»


—Las benévolas de Neil Gaiman



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kiba Inuzuka se ha convertido en uno de los chicos más populares y deseados de toda la preparatoria de Konoha. Sin embargo, Kiba al parecer nunca a llegado a sentir algo verdadero por alguien. No obstante, poco a poco varios chicos comienzan a confundir a Kiba hasta encontrase en un verdadero lío amoroso. ¿Logrará resolver este lío y ser feliz al fin con alguno de ellos? ¿Quién logrará conquistar el corazón del castaño?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: «¿Quieres pasar una noche inolvidable? ¿Asistir a eventos exclusivos? ¿Cenar en los mejores restaurantes? ¿Codearte con gente vip?
Perfecto, aquí me tienes.
A cambio sólo te pido una cosa: a la mañana siguiente ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras amables o comportamientos excesivamente emocionales. No me interesa. No te confundas, no soy un hombre al que puedas hacer cambiar de opinión; ni lo intentes.
¿Aceptas mis condiciones? Excelente, ya te llamaré.»
 
Esta historia no pertenece, es sólo una adaptación  de la obra << No se lo digas a nadie >> de Noe Casado. Por lo tanto todos los créditos al autor.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Ellos sabían que tener un hijo no será sencillo, sabían que iba hacer complicado pero aun así aceptaron tener a Peter a su lado, años mas tarde nuevamente aceptaron tener a un nuevo integrante a su familia, aceptando las consecuencias y los retos que iban a tener teniendo a dos diablillos a su lado, después de todo si estaban juntos todo lo iban a poder superar
Pero tarde comprendieron Steve y Tony que ser padres, es más difícil que ser superhéroes

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


No se nace siendo héroe, no se nace con gloria. Los héroes también nacen pequeños, crecen y siguen creciendo hasta alcanzar la grandeza. Héroe no es una persona con capa y sin miedos. Los héroes se enfrentan y superan día a día sus miedos y limitaciones.


Porque antes de ser el gran héroe del parlamento, hubo que andar un largo camino lleno de aventuras y desventuras.


 


Aquí comienza el camino de Kiran, aquí inicia el viaje del héroe.


 


 


*Segunda historia de crónicas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La fiesta de té de Big Mom para celebrar la boda de Pudding y Sanji es en el fondo, una mera excusa para quienes se quieren reencontrar con la persona amada, sin embargo, a veces las cosas no salen como uno espera...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un joven de 16 años, que vive en una mansion junto a su familia, durante el año 19,,. Su problema es que le tienen terminantemente prohibido salir de casa, debido a un suceso ocurrido en el pasado. Cansado y asfixiado, de la misma situacion, decide un dia, luego de tener una discusion con su padre, salir a recoger fruta como habitualmente lo hacen en un extenso jardin, en lugar de Itachi.

Cuando termina de tomar la fruta, esta a punto de irse, pero el crujido de un espantapajaros lo llama, y no deja que se marche hasta que se acerca a el.

 

 

"¿Por que crujia de esa forma, como si lo estuviese llamando? Como si fuese... alguien."

 

 

SasuNaru S2



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El poder de tres lemurianos en celo es similar al big bang, en escala. Feromonalmente, la descarga que provocan hace que todos en el Santuario, semes y ukes, experimentan el celo lunar mas fuerte de sus vidas, lo que los llevara a realizar lemons que quiza, de otro modo, no hubieran realizado.

Parejas poco comunes de Lost Canvas.

Interpretacion personal del omegaverse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ellos no se concentraron en el deporte, no vivieron grandes aventuras, simplemente lo que parecía una vida normal comienza a no serlo más, en una ciudad donde hay demasiadas personas y demasiados personajes que mezclaran sus vidas entre sí. Es un Omegaverso donde los alfas, betas y omegas deben salir adelante en contra de las doctrinas fijadas para ellos.

Kuroko es un profesor de primaria que es amado por sus alumnos, en especial por un grupo demasiado revoltoso.

Hinata trabaja en una tienda de deportes, que le recuerda constantemente su triste pasado.

Haruka es un chef reservado, que oculta un secreto algo escandaloso para un omega.

Y ellos son tan solo los protagonistas.

Esto es un Crossover, Multiparing, Mempreg y muchos enredos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bruce Wayne es un hombre con muchos secretos y son muy pocos los que saben de estos. Pero hay algunos secretos oscuros que ni sus mejores amigos conocen.

Clark está encantado con este lado oscuro del murciélago y poco a poco se va a ir sumergiendo en su mundo, un mundo del cual le será imposible escapar.

 

BatmanxSuperman

SupermanxBatman

 

Advertencia: BDSM (los que no les guste el género abstenerse).



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bruce, Steve y Thor son un grupo de amigos que al ser millonarios siempre han tenido la vida fácil, pero por circunstancias algo peculiares conocen a unos chicos, que les demuestran que el dinero no compra la felicidad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

UNA NOCHE DE COPAS Y TODAS LAS CONSECUENCIAS QUE ESTA CONLLEVA.

SeHun y JongIn deberán aprender a llevarse bien por el bien de su futuro hijo.

SeKai.

Y varias parejas. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Hacer tratos con magos no es algo sensato, pero a Harry no le queda más remedio, sin embargo, pasados unos años se arrepiente.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La noche de repente se había transformado en una puta mierda fuera de control. Era insólito. Las vueltas que debió haber dado la vida para que terminara justamente esa noche en la casa del modelito de mierda de Kise.

 

— Aomine + Kise

 

Esta historia participa del evento AoKiMonth2018



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué la vida es cruel?

¿Porque le gusta ver sufrir a las personas?

¿Porque quiere darle la lección a ellas?

¿Porque le es divertido ver un corazón o sueños rotos?

Cuando un sueño se rompe cual burbuja y no hay consuelo que pueda apaciguar aquella tristeza, ¿qué sucede con la persona? ¿Acaso el amor puede ser aquel consuelo?

No importa cuánto recuerdes el pasado, ése nunca volverá.

 


AominexKise

 

Capítulos:

XIV y XV <15/05/2018> 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Marco es un alfa que tiene una vida promedio trabajando para una compañía de seguros y que a través de un vídeo conoce a la estrella en ascenso de la industria del porno: Petite Luffy.

[Marco x Luffy] [MarLu]

PWP // omegaverse. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,