Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1678 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nombre: “IT’S OK, IT’S LOVE”
Autora: Cerdo-conejo47
SS501
Género: Drama, romance.
Advertencias: Un poco de escenas eróticas. Mpreg.
Duración: Two shots
Antecesor: Ninguno
Sucesor: Ninguno
Fics relacionados: Ninguno
Fecha de inicio: Abril 01, 2018
Fecha de conclusión: Pendiente.

Aclaraciones: Historia basada en hechos reales

PERSONAJES:

1.-Protagonistas:

• KIM HYUN JOONG = L
• HEO YOUNG SAENG = S
2.-Secundarios:

• KIM KYU JONG = K
• PARK JUNG MIN = J
• KIM HYUNG JUN = B
• JUNG YUN HO = Y
• KIM WOO BIN = W

PAREJAS 

1.-Principales: 

HYUN JOONG – YOUNG SAENG

2.-Secundarias.

YOUNG SAENG – YUN HO
HYUN JOONG – WOO BIN
JUNG MIN – HYUNG JUN

 

Probablemente no sea correcto; pero está bien, es amor.

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

naruto llego a vivir con su padre minato, con quien no tiene buena relacion, sin embargo minato sera el menor de sus problemas, pues no solo en esa casa tendra que lidear con mikoto, la esposa de rubio, sino tambien con sasuke, quien odia a naruto, pero sera solo odio lo que siente?

Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Adaptacion de la saga:

Too Far

-Autora original:

Abbi Glines.

 

-Todos los derechos a la autora original...

 

-sinopsis:

Querer lo que no se supone debes tener...

Jimin sólo tiene diecinueve años.

Yoongi es el hijo de su madrasta.

Jimin sigue siendo ingenuo e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.

Pero sin embargo, para Min Yoongi de veinticuatro años, el es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.

Park Jimin dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparado para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre lo deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Yoongi es tan bueno mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él es todo menos bueno para el y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Jimin sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso...

Puede que Jimin haya caído demasiado lejos...

 

-No copias ni adaptaciones de esta versión de la historia sin mi permiso.. GRACIAS!!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación de la saga de:

 

50 Sombras.

 

Autora original:

 

E.L James

 

Todos los derechos a la autora original....

 

 

Sinopsis:

 

Jaebum necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina, aunque en el fondo está vacío...hasta el día en que Choi Youngjae aterriza de bruces en su despacho, hecho una maraña de desrabotado pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarlo pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las personas que ha conocido, el timido e inexperto Jae parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Jaebum.

 

¿Logrará su relación con Jae disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia si mismo los que alejarán al joven y destruirán la frágil esperanza que Youngjae le ofrece?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se le ha informado a Danny Rand, alias "Puño de Hierro" (Iron fist), que aprenderá a ser un innigualable heroe de Shield, pero necesita la experiencia mundana y furtiva que conlleva ello. Por lo tanto es enviado junto con Power Man, Nova y White Tiger a Nueva York siendo guiados, en multiples travesías y misiones, por el superheroe arácnido el Hombre Araña, es decir, Peter Parker.

Lo que supone nuestro protagonista como un adulto con experiencia en salvaguardar a la gente y pelear contra villanos tanto torpes como malvados, es que no sabrá que el anteriormente mencionado guía en realidad tiene su misma edad, y poco a poco no sabrá que sentimientos dentro de él se formaron como amor a primera vista sin importar que diga el periódico sobre él, ocultandolo en una cortina llamada "amistad y compañero de equipo", ¿Cuánto tiempo durará este secreto? ¿Podrá corresponder Peter al corazón de nuestro chico Zen de Kun Lun?

Historias contadas y no contadas de ellos. Acción, suspenso, humor, romance les espera.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Chris un chico de 17 años que al sufrir una perdida su familia queda al cuidado de los Dawn los cuales resultan ser la familia de Dylan su amigo de la infancia del cual a llegado a sentir ciertos sentimientos, pero Dylan oculta un secreto el cual es que su familia pertenece a una de las razas más importantes de vampiros de la ciudad, esto causa que Chris no pueda confesar sus sentimientos hacia el ocasionándole cierta preocupación, pero todo cambia cuando comienzan a ocurrir asesinatos de vampiros de sangre pura relacionados con una mujer que dice conocer a Chris de vidas pasadas, gracias a esto Dylan empieza a entender que lo que siente por su amigo en mas que una simple amistad.
Amor, odio, venganza, amistad y sangre es lo que unirá a dos corazones para que logren traer la paz a dos mundos diferentes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Adaptación del anime y manga "Okane ga Nai" (Sin dinero). Al fandom Stony y Thorki.

____ es un joven estudiante universitario pero, un evento desafortunado provoca que sea subastado seguido de ser comprado por _____ en 120 millones.

N/A: La sinopsis completa solo será colocada a partir del 2do capítulo ^_^)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta serie se centrara en la historia de Sebastián Tremotn, quien se enamorara de Matías Clairmonth durante la historia se desarrolla veremos como todos los enemigos de Sebastián trataran de separarlo de Matías sin mencionar que este es presionado ferozmente por sus amigos y familiares para que se adapte a los estándares sociales poniendo a Matías en una difícil decisión entre ser lo que todos esperan de él o hacer un amor imposible, posible…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Secuela de "te Perdí".


-Ya no quiero llorar.- Fue lo único que pronuncio cuando Itachi le suplico que lo perdonara, y llorando ya no quería hacerlo después de todo lo que había pasado.

-Dei, yo te amo.- y el lo hacía también, pero a pesar de todo el amor que le tenía no quería sufrir mas a su lado, no quería recordar como el amor de su vida lo había traicionado, y mas aun no quera recordar como Itachi en un  pasado le prometió jamás lo aria llorar como otros lo habían hecho.

 

Pocos capi, pero con mucho Drama, Romance, y un engaño.

Itachi x Deidara principal pero se le unirán mas parejas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que el modelo Loki Laufeyson había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños con problemas? Desde luego eso era lo que esperaba Thor Odinson porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única persona que lo había rechazado.

 

Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Loki se acostara con él. Pero Loki no era ni un hombre promiscuo ni un ladrón y, según el código de honor de Thor, si una persona perdía su virginidad con él, él debía convertirlo en su esposo (a).

 

 

Thorki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taehyung, al cumplir sus 18 años se convirtio en el rey del pueblo Serendipity.
A pesar de la riqueza y el poder que tenía gracias a Suga (Un Hechizero) y Jimín (Un Gomiho), él deseaba algo más. Jungkook, el hijo del bosque.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor de un beta es distinto al de los omegas y alfas.
No tienen un aroma en específico.
No tenien esa voz autoritaria.
No tienen celo.
No tienen... No tenemos un lazo.
Mi nombre es Baekhyun y soy un beta enamorado de un alfa que lo considero mi enemigo y el cual el me considera la persona más hermosa del mundo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JK- Había logrado escapar del Centro después de estar encerrado por dos años. Lo primero que vino a mente fue: "venganza" Sin embargo, aquella palabra estaba demasiado lejos debido a V y al lugar al que fuimos a parar.-



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ambos se odian, pero siempre están juntos.
Ambos son fenómenos ante las personas, aunque lo niegan.
Ambos tienen secretos que desearían jamas traer de vuelta a la luz...pero el destino quiere lo contrario, de modo que aún si ambos hombres son incapaces de estar juntos sin pelear, se verán adentrándose juntos en un mundo desconocido para salvar a la misma persona que les unió cuando eran jóvenes; pero el trabajo no sera fácil, el tiempo apremia, y en aquel mundo solo hay una regla principal para poder avanzar.

No mentir.

¿Qué tan difícil puede ser aquella simple regla mientras se enfrentan a su pasado? O mejor aun, a recuerdos que ambos hubieran preferido mantener enterrados en lo más hondo de sus recuerdos?

~•~

¿Qué sentimientos despertarán los hombres mas fuertes de Ikebukuro a lo largo de su viaje?
¿Qué tanto pueden necesitarse el uno al otro para superar su pasado?

-"Ese chico...¿eras tu?"

-"Shizu-chan, no quiero estar aquí."

------

¡¡Shizuo x Izaya!!

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Viktor Nikiforov se ha caracterizado por ser un exitoso y afamado profesor de ballet masculino, luego de haber terminado su carrera como patinador. En su trabajo es un triunfador, pero su vida personal dista bastante de ser igual. Era literalmente un anciano atrapado en el cuerpo de un hombre de treinta y cuatro años.

Harto de estar solo, empieza a buscar pareja pero sus estándares para hallarla son casi irrisorios, pretendiendo encontrar una mujer muy sacada de su propia imaginación. Ninguna para él, era digna como para iniciar una relación, sin preocuparse él mismo por ser un hombre que mereciera esa mujer perfecta.

Un día y ante la insistencia de su mejor amigo, acepta inscribirse en una página web para buscar pareja, claro está incluyendo sus extremas exigencias.  Después de muchas decepciones, la luz parece empezar a brillar...