Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1694 Series




Fanfics

LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews233
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



As The World Falls DownNuevo por ovejita

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

-Lee Taemin el famoso Cantante y Modelo, debutara junto al Experimentado y aclamado Actor Choi Minho en el nuevo drama del director Cho.
saliendo ambos de su zona de confort en un drama BL

-oh vaya, es un paso importante para ambos

-lo es, esperamos mucho de ambos en este ambicioso proyecto

***************************************************



2min



Libro #9 -You Were Mine- KookVNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Adaptación del libro:

 

You Were Mine

 

 

-Autora Original:

 

Abbi Glines 

 

 

 

 

-Sipnosis:

 

A los ojos de los millonarios playboys que frecuentan el club de golf Kim, en Rosemary Beach, Choi Jungkook es un héroe. Bajo la presión de sus padres para convertirse en un abogado y  llevar  una  vida  elitista  y  conservadora, Jungkook desapareció de la ciudad cinco años atrás para viajar por el mundo, perdiendo la oportunidad de heredar millones. Sin embargo, pocos saben la razón por la cual huyó...

 

 

Kim Taehyung se estaba desmoronando mucho antes de que su novio se ahogara en las aguas turbulentas intentando salvarlo después de que el se emborrachara... otra vez. Ser el niño que pasó de vivir en casas  rodantes  a trabajar como el chico de los carritos en el club Kim, hizo que Taehyung fuera fácil de impresionar. Pero cinco años atrás, antes de tener una reputación como  un chico fiestero y fácil, el pasó un solo verano con Choi Jungkook que cambió  su vida para siempre...

 

 

Rosemary Beach, #9



Cuando mami no esta en casa Nuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

cansados de que sus parejas piensen que cuidar un niño es fácil, las mamis se van por una semana dejando a sus parejas a cargo de sus pequeños diablillos

parejas:   -THORKI -STONY -HULKEYE -SPIDEYPOOL  -WINTERPANTHER -SCARLETVISION  -EVERSTRANGE

CON TODO EL VENENO DEL MUNDO; PARK JIMINNuevo por Vampiiriita_luna07

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Por cada vez que Jeon Jungkook le fastidia un trabajo, Park Jimin le escribe una carta de odio. Hasta ahí todo bien, lo normal en un día para él. Hasta que un día envía el correo.
Park Jimin había firmado su sentencia y sería una muy placentera.


-No te voy a dejar ver ni una mierda Nam Joon, así que, aleja tu delgado culo de mi y mi ordenador.
-¡Déjame ver! ¡Tus cartas asesinas son lo mejor para mi día a día! ¡Joder Jimin quita el culo y déjame leer!
Ambos peleaban. Jimin por eliminar, borrar, hacer kaboom el correo y Nam por leerlo.
-¡Con un demonio Park! -
-¡Qué no!
Forcejeaban para ver quien obtenía la victoria. Nam empujo ligeramente con su cuerpo a Jimin haciendo que perdiera el equilibrio y se apoyara sobre el teclado, apretando la tecla "intro".

"Su correo, ha sido enviado exitosamente."

 

 

JIMIN X JUNGKOOK

YOONGI X TAEHYUNG



Besos de SangreNuevo por Yukikaze

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Resumen: Mientras trabaja durante el verano en la nueva floristería de su ciudad, Harry conoce a un misterioso hombre de ojos rojos que no lo deja en paz ¿Qué quiere de él? ¿Y porqué de repente comienza a tener sueños extraños?

-¿Vas a comerme?-susurro Harry en respuesta mirándolo a los ojos atentamente, después de todo eso era lo que hacían los vampiros; chupar la sangre de sus víctimas hasta la muerte o al menos eso era lo que decía en su libro de texto de Defensa.

-Definitivamente te devoraré-contestó relamiéndose los labios-¡Todo de ti!

Sus brazos se envolvieron alrededor de su cuerpo y entonces el vampiro lo besó, apoderándose de su boca con su lengua.

Esto debe ser una pesadilla, pensó Harry cerrando los ojos, como esas que solía tener cuando era un niño asustado que no sabía nada, y…Keito debe ser el monstruo saliendo de mi pesadilla.

Crossover HP/Koyoi Wa Kimi No Tochi Kisu (El Beso de Sangre)



Hidden FeelingNuevo por SasuGaa I Love

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

''¿Por qué?.. ¿Por qué de entre todas las personas te tenías que enamorar de él?''


 Gaara tenía un plan de vida pacifico, cuidar de las personas que lo rodeaban, proteger su Aldea, convertirse en un buen líder. De entre todas las cosas, él no planeaba enamorarse, mucho menos de alguien como Sasuke Uchiha, pero sucedió... y fue el peor error de su vida... o eso quería creer.


 


Sasuke x Gaara/SasuGaa 


¡OOC!



Seduciendo a un UchihaNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

No es que quisiera gente en su casa, pero al final… no le había quedado más remedio que adoptarle y todo… por la gran amistad que tuvo con el difunto Minato Namikaze. Sin embargo, esa decisión le traería más de un problema.

Regalo para Narukito y Mr_Iyu



Ace of HeartsNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Por una promesa acabó adoptando al hijo del mayor bandido conocido, depositando sus esperanzas en que se convirtiera en el mejor ranger, sin embargo, a medida que crecía, Ace sólo pensaba en sus orígenes, llevándole a enamorarse de un forajido que sólo le complicaría la vida, pero también vivirá el mayor y más apasionado de los romances.

Pareja: Trafalgar D. Law – Portgas D. Ace.



Striper forzosoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews364
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.

Secundaria: Minato-Deidara.



El fotógrafoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews80
Resumen:

¡Una noche! Eso es lo que duraban sus citas, una única noche. Para Sasuke Uchiha, ésa era su única regla, no acostarse más de una vez con el mismo chico, evitar a toda costa que entrasen en su vida y le conocieran realmente como era, sin embargo… la última de sus citas resultó ser su nuevo fotógrafo, al que tendría que ver continuamente en su trabajo de modelo.

Pareja: Sasunaru



Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews375
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Tú eres mi mundoNuevo por Yaoistamistico

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Aún recuerdo el día en que nos vimos por primera vez y hoy ni siquiera sabes quién soy

Atracción.Nuevo por Arimasu

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Atracción:


Sasuke Uchiha es un exitoso pintor, que con 24 años a recaudado mas fortuna que cualquier otro joven de su misma clase, su fama incrementa y no solo por sus obras sino por su inigualable belleza masculina.


Sin embargo y como era de esperarse la inspiracion poco a poco se termina, no encuentra nada para maravillarse, se ve en la ruina si es que no vuelve a pintar.


Siendo casualidad del destino encuentra a un joven rubio que lo maravillo como nunca antes, sin embargo no todo es lo que parece...


SASUNARU 


ITADEI 


ETC.


 



Stony StoriesNuevo por Wind Girl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aventurate a leer la historia de como Tony Stark y Steve Rogers se enamoraron y construyeron una familia juntos al lado de los Vengadores. No siempre feliz ni perfecta, pero llena de amor.

Este fanfic es contando con pequeñas historias durante todo el largo de la vida de Stony y su pequeña familia. No tendrá una cronología exacta, se contará del pasado y futuro.
Todos los acontecimientos son del universo MCU con pequeñas variaciones.



Besos de vainilla Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

No hay nada que un helado no pueda arreglar.


 


Bienvenidos a la heladería de Nate, donde podrás encontrar gran variedad de sabores y colores. Todos tan dulces como las historias que se pueden encontrar en una simple heladería. Tres dulces historias que solo tienen en común una cosa: La heladería:


La historia como el chocolate, a veces amarga, a veces dulce.


La historia como la fresa, fresca, suave y rosa


O la historia como la vainilla, siempre dulce.


 


El único problema es que no podrás elegir un favorito.



-Hybrid pet- [TodoDeku]Nuevo por PandaZorro

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Una caja sospechosamente grande fuera de su puerta fue el comienzo de toda la calvario.

Izuku, un estudiante en tercer año de preparatoria, a solo días de graduarse se encuentra una caja a las afuera de la puerta del departamento que comparte con su madre; una caja de considerable tamaño con agujeros hechos a mano y sin cinta adhesiva que la sellara.

Izuku no sabe que al entrar esa caja al departamento su vida como estudiante y futuro universitario cambiare drásticamente.


-AU TodoDeku sin quirks.

-Sí, Todoroki será seme :)

 



Los Renglones Torcidos de Dios.Nuevo por Jounnin

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Bruce Wayne decide entrar al Centro psiquiátrico de Arkham para conocer el método de trato que hay dentro hacia los pacientes y poder ayudar a Harvey Dent. Durante el transcurso de su estancia en el asilo, conoce al Joker sin maquillaje y una personalidad completamente diferente al que solía conocer fuera del psiquiátrico, llevando el seudónimo de John Doe. Juntos comienza una verdadera amistad, tan diferente es, que Bruce comienza a dudar de la existencia de Batman y Joker.

 

Pareja: Bruce Wayne x John Doe / Batman x Joker

 

 



Sangre En DiscordiaNuevo por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sangre En Discordia relata la historia de un policía promedio llamado Frederick ,quien un día recibe la visita de un nuevo compañero con el que trabaja para resolver un importante caso.

A su vez, relata cómo se ven involucrados sus primos, un trio de hermanos que fueron separados desde niños tras un incidente dentro de un laboratorio en el cual experimentaron con ellos.

La violencia, el terror, el drama y el misterio son partes esenciales de esta novela, pues en el medio hay una organización terrorista de armas biologicas.

 

(Todos los personajes son creaciones originales. Ante cualquier duda, pueden preguntar sin problema)

Se recomienda leer esta novela escuchando algo que acompañe el trasfondo ;)

PLAYLIST/OST

LISTA DE PERSONAJES



Swamp Garden Nuevo por JAAM Lombard

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hace muchos años una presencia demoniaca aterrizaba a los habitantes de la cuidad conocida como Swamp Garden, localizada en Canadá. Este demonio tenía la piel de cocodrilo, incontables cuernos y una altura y fuerza impresionante; fueron tiempos muy oscuros para la cuidad pero llego un día en el que un grupo de hechiceros logro apaciguar a la bestia.


Ellos hicieron un trato en el que cada año sacrificarían a un bebe en un ritual en nombre del demonio con la condición que este no volvería a aterrorizar la vida de los habitantes de Swamp Garden, desde entonces hubo paz en esa cuidad pero ¿a qué precio?”



Loading...