Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1317 Series




Fanfics

Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



BAENuevo por Amo a mi perro

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Estaba cansado de todo (otra vez), sabía lo que estaba por venir y aún así intenté negarlo todo ilusamete lo más que pude, cuando no pude hacerlo más decidí hablarlo con mi novio, buscando apoyo en él, de haber sabido que sólo me hundiría más jamás lo hubiese hecho; aún repito ese día en mi cabeza acción por acción, palabra por palabra como si con ello pudiese cambiar el resultado.

Volví a tocar fondo como tantas veces lo he hecho, pero esta vez no lo hice sólo, esta vez me acompañaban mis mejores amigos, incluso uno de ellos terminó su relación con su novia para poder vivir esta etapa a mi lado, pronto nos volvimos aún más inseparables, llegué a cuestionarme innumerables ocasiones el porqué aún no habíamos sido nada más, digo, sabía que era un asco de persona con sus parejas pasadas, pero a mí siempre me había dado un trato muy distinto, conmigo nunca fue la persona fría y desinteresada por el bienestar ajeno que le caracterizaba...aunque yo no era su pareja, sólo era su amigo.

 



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews94
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



Del amor a la guerraNuevo por Im_Trashcan

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Un abogado serio, disperso y sin tiempo.

Un médico lleno de esperanzas y dedicado a su trabajo.

No congeniaban mucho, a penas podían verse ya que el azabache no dedicaba nada de tiempo a lo que no fuera su trabajo y sus propios pasatiempos, dando por sentado que el rubio estaría para cuando él quisiera, muy por el contrario del otro, el rubio siempre intentaba tener tiempo para él.

“-Me iré a trabajar fuera del país- Su voz era un tanto temblorosa, pero a la vez segura, su decisión ya había sido tomada.

-Cuándo volverás? -Aquello le había tomado por sorpresa, la única vez que lo veía después de un par de meses alejados y salía con aquella gracia.

-La pasantía es por tres años…-Jugueteaba con sus dedos, lo peor no era que se iba, si no dónde se iba-Sasuke yo… No sé si vuelva-Se mordió el labio inferior-Al menos vivo-La expresión del azabache cambió drásticamente, la máscara de seriedad se había caído-Me voy de voluntario a Siria- “

La incertidumbre de si volvería o no, si volvería vivo, no le dejaría vivir en paz por más que lo intentara. Y dentro de todo, sabía que en parte era su culpa. Naruto sólo quería hacer algo que valiera la pena, y a la vez irse lejos.



Gensou no hana Nuevo por yellowmuffy

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

 

Lo más difícil no había sido el tener muy pocas cosas que recordar, ni mucho menos juntar las pocas piezas que tenía a la mano y formar una figura aceptable con ellas. Sino tener que soportar la pérdida de lo único valioso en su vida y tener que marcharse con la mirada baja sin poder olvidar su verdadera naturaleza: La de un monstruo.

Pero la vida no siempre es tan cruel como parece.

 

 

JiraOro

SasuNaru

 

 

 



Omega MarcadoNuevo por simerarin15lol

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Desde la aparición de los monstruos y la Asociación de Héroes, el mundo había dejando levemente de lado las castas Alfa-Beta-Omega.

Levemente, ya que aunque los héroes podía varias entres las tres castas, seguían siendo pocos lo omegas que se convertían en defensores de la justicia. Y no solo por el hecho de que la sociedad casi siempre miraba esto con malos ojos, ya aun en el siglo XXI había quienes pensaban que los omegas no podían llevar a cabo trabajos tan pesados o peor que ellos solo era amas y amos de casa.

Metal Bat, siempre supo que su naturaleza complicada su trabajo como héroe y mas como un Clase-S, por eso mantuvo oculta su casta. Y con su espíritu pudo seguir adelante. Si que nadie supiera que era un omega.

Claro, el nunca espero que el destinó decidiera atarlo a un alfa, poniendo en riesgo su secreto. Y mas si tomamos en cuenta que dicho alfa es el Monstruo-Humano.

Garou x Bad



El secreto de los MalfoyNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



RE-Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo opresivo, donde todo lo que queda es resignarse, para Rahn el principal problema es el aburrimiento y su consuelo son sus pensamientos de libertad, el sueño de poder hacer lo que quiera sin recibir órdenes como ha hecho toda su vida. Su oportunidad para cambiar las cosas llega más rápido de lo cree con la llegada del chico de la eterna sonrisa, Zachelle. 


Nuevas personas, todo un mundo por conocer y una promesa que Rahn se encargara de cumplir así sea mas allá del tiempo y el espacio.


 


En otro tiempo y otro mundo,  el artista Everett vive atormentado por no saber si lo que ve en sus sueños son solo suelos o recuerdos de otro mundo y otra persona, lo único que sabe es que tiene que encontrar al chico de la eterna sonrisa así se le vaya la vida en ello.


 


Quien paso por nuestra vida y dejo luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad



Luna sangrienta…Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

En un mundo donde los vampiros han dominado enteramente a los  hombres lobo, tratándolos como simples mascotas…

¿Qué tan mal visto será una relación entre un vampiro de linaje puro y un hombre lobo?

Aoiha

Aoikai

Reituha



Los lazos que nos unen.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran nuestros santos, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask Mu/Aldebaran



Donde fuimos felicesNuevo por StarlightCarat

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todos sabemos que los cuentos de hadas son historias hermosas, con castillos enormes, hermosas princesas y caballeros dispuestos a hacer todo por ser felices junto a su amada...

Pero qué tal si imaginemos esto, un lugar fantástico transformado en la universidad más prestigiosa de la ciudad.

Un lugar en donde las frágiles princesas se transforman en príncipes que son amados por todos y que están dispuestos a regalar caricias a cualquiera.

Donde los caballeros de brillante armadura se transforman en los villanos que no corresponden sorprendentemente no corresponden su amor.

Y por supuesto, como en toda historia, unas brujas malvadas que harán todo para ver a los príncipes caer.

Los cuentos de hadas no deberían ser así, pero este es diferente porque este, no es un cuento de hadas.

Esta es una historia rodeada de egos, enemistades, amores no correspondidos, fiestas llenas de sexo, drogas y alcohol, pero, sobre todo, llena de personas destrozadas que sólo buscan reparar y llenar su alma de alguna manera.

Sí, porque este no es un cuento de hadas, esta es una hermosa tragedia.


Parejas principales:
*JRen (NU'EST)
*SeXing (EXO)
*ChanBaek (EXO)
*KaiSoo (EXO)
*Meanie (SEVENTEEN)


Parjeas secundarias:
*ChanSoo (EXO)
*SeungCheol y MinKi (SVT y NU'EST)
*JiCheol (SEVENTEEN)

 

Advertencias: Esta historia contiene sexo y lenguaje explícito.


Actualización: todos los viernes.

 

Wattpad


[Esta historia es totalmente de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización]



ENTRE EL FUEGO Y EL HIELO {FANFIC JUNJOU ROMÁNTICA & YURI ON ICE}Nuevo por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews159
Resumen:

 

La amistad puede ser: 

 

Algo precioso o un cóctel destructivo. 

 

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

 

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

 

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

 

Yuuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

 

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.

 

 

 

¿Quieres saber más? 

 

No te pierdas "Entre el fuego y el hielo"

 

 

Historia escrita entre @Daidarabochi & @ILoveYaoi95

 

 

Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice 

 

Parejas: Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Victor&Yuuri

 

Publicada también en Mundo Yaoi y Wattpad

 

N/A: Mpreg SÓLO entre Misaki & Usagi

 

 

 

 



La última concubina (Gtop) Nuevo por SybelleHs

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

 

Cuando su hermano la entrega sin su consentimiento para que forme parte del harén del general Seung Hyun a modo de tributo, la única duda de la princesa Ji Yong es cuánto tardarán en descubrir su secreto. No se hace ilusiones. Cuando el general descubra que en realidad es un hombre, la muerte será su único futuro... Aunque no tiene la intención de ponérselo fácil. Ji yong lleva toda la vida vistiéndose como una mujer, pero no es una doncella en apuros. Puede manejar una espada como el que más.

El general Seung Hyun tiene todo lo que un hombre puede desear: poder, riquezas, éxito en el campo de batalla y un harén de concubinas. Al principio mira a Ji Yong con reserva, pero se siente extrañamente atraído por ella. Cuando descubre que la bella joven es en realidad un hombre, su primera reacción es desenvainar la espada. Pero en lugar de desperdiciar su belleza, decide disfrutar de la sumisión del brioso Ji Yong  que enciende en él una pasión y un deseo más profundo que el que había sentido por sus esposas. Pero las intrigas de la corte, las ambiciones políticas y las dudas del general, pueden llegar a convertirse en un obstáculo insalvable para su amor.

Título Original: The Last Concubine

Autor: Ford, Catt

Copyright © 2012 Catt Ford

Traducido por: M. J. Sánchez

 



KILLING A SEAHORSE /KOOKMINNuevo por BTSBOMB

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Jeon Junkook es un chico universitario con muchos problemas. Su actual pareja sentimental, Kim Taehyung, le es indiferente desde hace tiempo. El menor no puede evitar en pesar que su novio se ha enamorado de alguien más. Jungkook decide de una vez por todas averiguar qué pasa con su novio, sin embargo, él no cuenta con la llegada de Park Jimin a su vida. Un chico misterioso, inteligente y atrevido. Ambos se verán envueltos en una relación complicada llena de amor, pasión y secretos.



Almas Gemelas © (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Todos perdieron. Aun así, la vida debía seguir su curso. Algo que Steve debe afrontar con la compañía de su hijo Peter.

Aparentemente, el destino no quedó totalmente de acuerdo en dejar a su mayor héroe sin su contraparte y amigo, moviendo sus hilos para otorgarse una indulgencia.

Esta vez, Steve tiene una lucha sin cuartel de sus principios y moral con sus deseos y anhelo.

ADVERTENCIA: CONTIENE SPOILER DE ENDGAME.



Ultimo Sueño >>NaruSasuNuevo por sucubu95

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

A unas semanas de casarse Naruto está dudando de su decisión, seria realmente adecuado el momento para desposar a Hinata, estaba realmente seguro que era la mujer que amaba y con la que quería vivir el resto de su vida.

Decidió recurrir a su mejor amigo con sus dudas, esperando que este le diera el valor que parecía faltarle, sin esperar para nada lo que esa decisión conllevaría.



STUCK IN A MOMENTNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

Misaki Takahashi, próximo jefe editor del área Japun, descubre que su armoniosa vida sólo es una farsa.

 

Akihiko quien dijo amarlo, vive una aventura con un atractivo chico un poco rebelde. Mientras que cierto profesor, que continuamente se cuestionaba su relación amorosa, descubrirá que las palabras pueden ser tan falsas como los ojos de quien decía amarlo.

 

Junjou Romántica y sus personajes no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento 

 

Pareja principal:

Miyagi Yo x Takahashi Misaki

 

Tambien en Wattpad y la puedes encontrar con el mismo seudónimo



Quédate a mi ladoNuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

La Familia Wayne se muda a Metrópolis luego de una tragedia buscando un nuevo comienzo entre nuevos rostros y nuevos problemas a enfrentar. La Familia Kent está dispuesta a ayudar. AU.



Ojos Bonitos.Nuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews333
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi)Nuevo por ArShaBeuKPopLover

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

 

Kim Namjoon y Kim Seokjin, mejor conocidos como el líder y el mayor de BTS, se verán envueltos en una situación de la cual ambos saben no será nada fácil escapar.
 
Para librarse de la situación, será necesario que tengan sexo y se graben haciéndolo. Ambos saben que realizar esta aberración, es la única manera de la que ambos pueden salir del lío en el que se metieron sin querer.
 
Lo que ambos no esperaban era tener que lidiar con sus sentimientos también.
 
¿Serán capaces de hacer algo para impedirlo?, ¿Encontrarán alguna otra manera de salir invictos del problema?, ¿O dejarán que sus sentimientos sean lo suficientemente independientes como para decidir sobre sus cuerpos?

 

Encuéntrala también en Wattpad



Loading...