Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1686 Series




Fanfics

¿ALGUNA VEZ LLEGARAS A AMARME?Nuevo por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

"Estoy envuelto en un compromiso sin amor, he intentado comprender el por que no puedes llegar amarme...¿Acaso no te parezco lo suficientemente atractivo? ¿No cumplo con las expectativas que buscas en tu futuro esposo? Son miles las preguntas que me hecho en las noches tratando de encontrar las respuestas al porque no puedes amarme. Me pregunto si alguna vez yo tendré un lugar en tu corazón”


“No puedes pretender mantener una promesa cuando solo una de las partes esta interesada en cumplirla, no desgaste tu vida aferrado algo que jamás sucederá……”



Por Siempre Contigo Nuevo por Miniikusa

Todos los publicos; Reviews67
Resumen:

 
 
 
Esta es una historia que plantea el viejo problema de la edad en el Amor.
 
Mejor dicho, de la diferencia de edades en el Amor.
 
Naruto Uzumaki es un joven obrero de 25 años, hijo de un matrimonio humilde, que posee la belleza y la perfección física de un Adonis Griego. Pero conserva, sin embargo, una mente infantil, poco desarrollada. El es retrasado mental.
 
Sabaku no Gaara es un joven doncel de 23 años, hermoso y delicado con una belleza exótica y admirable, que tras haber sufrido por una familia discriminadora y golpes que le ha dado la vida ha encontrado su tranquilidad espiritual consagrándose a su trabajo, hasta que, inesperadamente, un día ve a Naruto.

 

 


NaruGaa
 
Naruto Uzumaki Sabaku NGaara
 
 
 
//No es plagio. Esta historia ya habia sido publicada en mi otra cuenta. //



El verdadero primer amorNuevo por Sadistic Sweetie

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Viajar a la época ancestral y quedarse enamorado de un hermoso hombre perro ¿Podría ser su vida más loca aún?


Inu Yasha x Naruto U.



Amor De CafeteriaNuevo por fer_hemsworth

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen: Todos somos felices con una vida ya planeada, sin ninguna sorpresa, haciendo cosas por complacer a los demás, solo para que ellos no se desilusionen. Pero que sucede si un día normal en la cafetería que visitas todos los días como rutina, te chocas con un muchacho el cual cambia todo lo que tenias planeado, el cual mueve todas las fibras de tu cuerpo, pero a su vez no lo conoces solo es un extraño en la misma cafetería que tu. Esta es la historia de Chris Hemsworth el arquitecto mas famoso de todo Estados Unidos y Tom Holland un enfermero pediátrico que con mucho esfuerzo consiguió su titulo y puede ejercer la carrera que ama.

Soñando despierto oneshot Nuevo por jeykun

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Había cumplido ya mis 25 años y con el vino la gran noticia de mi ascenso, mi puesto anterior no era más que de secretario y ahora me encontraba siendo gerente de una de las más grandes empresas existentes en Seúl; sin embargo, a pesar que en el día era un empleado serio, por las noches me transformaba en ese fanboy que seguía a la famosa estrella Lee Taemin. Mas yo no sabia que este pequeño me atormentaria en mis sueños.

2min



AFFAIRNuevo por malchan

No menores de 16 años; Reviews1161
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Ex on the beach(version dragon ball)Nuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Alguien ha visto este reality? no...ah bueno...emmm...*momento incomodo*...bueno empezaremos con cinco chicos , ellos convivirán en una gran mansión que de apoco se llenara de sus ex-s ,si sus ex-parejas ...nuestros chicos se enamoraran, divertirán, harán amig@s, se insultaran y tal vez hagan algo más...
Acompañame a ver como será la convivencia en la casa



Behind a raceNuevo por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Detras de una raza.

Unos híbridos se meterán en problemas que no podrán solucionar, causando caos y confusión en sus familias...

Una pareja prohibida a los ojos humanos...

Un deseo... Un error... Un desastre...

¿Cómo harán lo jóvenes en solucionarlo?

¿Qué misterios estuvo ocultando el príncipe de todos los Saiyajin? 

¿Qué pasará cuando los secretos se revelen?



MoonlightNuevo por MadeInJapan

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:  
El amor no tiene edad y tampoco tiene sexo. Pero la sociedad te obliga a muchos sentidos, donde la confusión, el amor, el odio y las mentiras creará un amor que sólo con la verdad se podrá conocer el destino final. ¿Te enamoras por una apariencia? ¿Te enamoras de su alma? Universo Alterno. Seto x Joey Yaoi (Homofobicos, abstenerse)

RELACIONES COMPLICADASNuevo por SandraBel00

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

¿Qué pasa si juntas a unos adolescentes con las hormonas disparadas con unos profesores que apenas les sacan 5 años?

El resultado de esta mezcla viene a ser: líos amorosos, malentendidos, celos, vulnerar las normas y la ley, actividades extraescolares no reconocidas legalmente y el uso de instalaciones públicas para actividades un tanto reprobables.

Pero, al fin y al cabo, ¿qué es la vida si no arriesgas un poco tu pellejo para conseguir lo que quieres?

AoKise

AkaFuri

MidoTaka

MuraHimu

KagaKuro

AoSaku (mención)

Posible mención de otras parejas.

Posiblemente aparezcan otras parejas en el trascurso de la historia.

Advertencias: Lemon, posible ooc.

 



ProstitutoNuevo por fer_hemsworth

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Mark era un profesor de ciencia y llevaba su vida solo, teniendo un gran amigo que era Robert que estaba en pareja con Evans que era un soldado. Por otro lado Chris era un profesor de educación física que había llegado de Australia, pero al no conseguir trabajo ejercía la prostitución.



Infierno sobre RuedasNuevo por Selene Moon

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Este es mi tercer fan fic que escribo, les agradezco que le den una oportunidad. Se trata de la historia de un joven, Shun Sant, que se acaba de graduar como Policía para seguir los sueños de su padre pese a que él más que nada quería ser un artista y un corredor de autos. Su vida no tenía sentido, más aun después de la muerte de su padre y hermano en teoría por miembros de un grupo que se hacía llamar Infierno sobre Ruedas que se dedicaban a correr en carreras de autos y motos. Pero un encuentro con un hombre llamado Erik cambiará su vida para siempre porque despertará todo aquella parte dormida en él haciendolo revivir, al mismo tiempo que se da cuenta que no podrá combatir la injusticia como policía debido a un grupo de policías corruptos que encubrían a asesinos y traficantes de drogas. Al mismo tiempo unirán fuerzas para descubrir a los verdaderos asesinos y policías corruptos que los inculpan para liberar a Hades de una cruel condena



Alfa DestinadoNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Cuando todos los que se supone que te quieren te dan la espalada la desconfianza y el miedo a que otros te fallen se hace inevitable... Esto siente Ángel y ha vivido tranquilo por los últimos 2 años consiente de que tal ves tenga a un ser desconocido que podría amarle pero aun así esta cerrado a el hecho que este ser lo amara de verdad, se ha decepcionado tanto del destino que le ha tocado que no cree que este le vaya a dar una pareja amorosa y cariñosa. Desea con todas sus fuerza no tener un destinado.
 
 
Malcon el futuro líder de la manada mas grande de todo Norte  siempre sabiendo cual sera su grandioso y planeado destino. No ha encontrado a su destinado y la verdad se siente tranquilo con eso ya que siendo un alfa su deseo es expandir su manada y disfruta mucho su vida como alfa empedernido y soltero encontrar su destinado o destinada no esta en sus planes.
 
Cuando estos dos ilusos que quieren negarse a su destino real se conozcan enfrentaran diversas cosas... aceptación, familia, unión, y sobre todo a ellos mismos.
 
 



Never MoreNuevo por CaptainPanda

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Después de la batalla contra Rido los hermanos Kuran se van de la Academia Cross sin mirar atrás.
Cross Kaien "vampiro sin colmillos" quien logró salvar la vida de Ichiru y evitar que Zero caiga al nivel E. actuando de una forma demasiado inusual convence a Yagari Toga de enviar a los gemelos junto a Kaito a entrenar fuera de la academia y lejos de los Kuran pues estos ahora desean el poder de los gemelos para su propio beneficio. Sin encontrar problema alguno en la Asociación de Cazadores.

Tres años después, los tres cazadores regresan a la academia y tras ellos regresan los hermanos Kuran y su séquito...



FICTION OR JOKE?Nuevo por Sakurako

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Hamao Kyosuke y Daisuke Watanabe

 

Hamao y Daisuke coinciden en un film de temática BL (Boys Love). Es durante la grabación que ambos comienzan a tener sentimientos el uno por el otro.

Lo que hace preguntarse, ¿dónde comienza la ficción?



Hay que odiarnosNuevo por Ciel_Kuroshitsuji

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Naruto y Sasuke son rivales ¿Por qué se odian tanto? ¿Qué pasó para que llegaran a esto?
                                                                                                                             

¿Es verdad que se odian o sólo intentan ocultar lo que en realidad sienten?

 

SasuNaru 100%



DolorNuevo por wolf1979

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

Ambos habían experimentado un dolor inmenso, sin embargo prometieron amarse para no volver a estar solos. 

Secretos, peleas y mentiras terminaron por derrumbar su ilusión de estar juntos.

Shinya no pensaba perdonar a Guren y juró nunca volver a sonreír para él.

Guren logró ser odiado por la única persona que lo hacía sentir amado.

 

 



Señorito DesconocidoNuevo por Rallyun

No menores de 16 años; Reviews224
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Somos... tú, yo y el ignoto. Nuevo por Adri6

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

 

El reconocido Agente del FBI, Aaron Hotchner, está enamorado del Dr. Spencer Reid. Por años ha mantenido una relación estrictamente laboral, pero comienza a ceder a la idea de demostrar sus sentimientos y tener una relación seria con el menor. 


En alguna parte de la cuidad, existe un Ignoto en particular, que ha seguido sagradamente la rutina diaria de Spencer por todo un año. Pero aquello dejo de ser suficiente, no, ahora ha pensado en estar más cerca de él, tan cerca para susurrarle al oído: “Te atrape”

El caso de la familia Williams es el evento detonante, en el cual Hotch y el Ignoto se conozcan… se enfrenten por tener, lo que más quieren. 

Aaron Hotchner X Spencer Reid.
Ignoto x Spencer Reid.

 



Como sobrevivir a la paternidad con Dean Winchester.Nuevo por The_Sinner

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: "Decían que era mas fácil que cazar demonios"

Crossover: Supernatural, Teen Wolf.

Loading...