Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1694 Series




Fanfics

EL MAL CAMINONuevo por Galev

No menores de 16 años; Reviews303
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



EnredadosNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

¿Qué pasaría si la Preparatoria Seirin, por reformas, tuviera que convivir en la Preparatoria Too durante un tiempo? 

En el que sólo hay enredos y más enredos, en el que mientras conviven cómo pueden, las relaciones entre alfas y omegas no pasa desapercibida. 

Pareja principal: KagaAo, Mención de demás parejas: MuraAka, HimuIzu, KiKasa, MidoTaka, KiyoHana, HyuSaku, MayuKuroMayu, WakaMomo.

Semi AU. Omegaverse. 

 



Soul BreezeNuevo por All Miel

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



La única vez que importaNuevo por Hyakka

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Naruto acude con prisas a la reunión con el nuevo tutor de Boruto; aunque suene mal es innegable que un alcalde siempre tiene cosas más importantes que hacer que reunirse con los profesores de su hijo. Pero el pasado no ha quedado superado y al verle cara a cara sabe que aún tiene mil cosas por decir. Y decide unilateralmente que la mejor opción es, por tanto, encontrarse con él al terminar la jornada. ¿Qué puede salir mal? Naruto cree que nada. Aunque tal vez no es consciente de todo lo que aún guarda en su propio interior.



Órdenes y desórden (EN VENTA)Nuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.

Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu. También está disponible en Lulu (el ebook aquí es más barato)



Llegando Hacia El Amor Nuevo por yinyin2607

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Steven Rogers y Thor Odinson son los mejores jugadores de futbol americano en University Avengers en nueva york, también son grandes amigos, y son herederos de grandes fortunas, Steven era de una familia de un largo legado de capitanes de la fuerza militar estadounidense por lo que el dinero siempre le sobra y ese también era su destino, mientras que Thor era heredero de una gran cadena de condominios internacionales Odinson muchas personas importantes pagaban millones por vivir en ellos.


Al comienzo del nuevo año de universidad, vieron a los donceles más hermosos que sus ojos podrían ver y estaban dispuestos a hacerlos suyos, pero para sus desgracias sus enemigos Bucky y Frandal también los tenían en la mira a esos dos, pero estaban decididos en conquistarlos que no les importaba los riegos, todo por llegar hacia al amor.  



Vida RobadaNuevo por AniBecker

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿Cómo intentas recuperar la vida que te han robado? ¿Y el amor y confianza de tu pareja y familia? ¿Cómo consigues... volver a ser uno mismo?

Pareja principal: KiKasa.
Se nombran resto de parejas.



Kink weekNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

7 días, 7 parejas, 7 fantasías sexuales.

¿Cuál es la tuya?


7 Oneshot . Slash. +18 años.



Paper Love and Black Heart.Nuevo por McMaddy02

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Black Hat y Dr. Flug son jefe y empleado que han trabajado largos años juntos manteniendo una relación meramente profesional. Sin embargo cuestiones de trabajo los llevan a acercarse y conocerse mejor descubriendo lo mucho que tienen en común y poco a poco desarrollando un sentimiento que no sabían que podía existir. Atravesarán todos los conflictos que puede llegar a atraer esta situación tan particular para los dos y para los subsidiarios de la organización para villanos.



Solo Mio [JongKey]Nuevo por balandra_locket

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

"Jonghyun sólo es mio."

Kibum ama a Jonghyun y no quiere perderlo.

¿Qué estás dispuesto a hacer por permanecer junto al amor de tu vida?

Kibum está dispuesto a todo por amor.

 


Advertencia.
* Mpreg.
* Violencia(?
* Asesinatos(?

Género.
* Romance.
* Psicológico.
* Drama.

Duración.
* Prólogo.
* 25 capítulo.
* Epílogo.

Pareja.
* JongKey
* JongTae



Papá MafiosoNuevo por anichi

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Sehun no es exactamente un padre ejemplar, siendo el líder de la mafia de Corea del Sur con solo 27 años, en lo que menos piensa es en su hijo de seis años y su esposo.

Ahora, con Luhan embarazado de nuevo tendrá que hacer algo que nunca hizo; Cuidar a su hijo.

Las palabras de Luhan habían sido muy claras:

"Mis hijos y yo somos un paquete, tómalo o déjalo."

Sehun si que estaba en problemas.



Mi hermano, mi pareja. Nuevo por Haruki Kazuhiko

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

Realmente sobre los cambiaformas se cuenta que cuando el destino decide emparejarlos no importa si los une algún tipo de relación sanguínea. Tu pareja es tu pareja, sin importar quien sea… ni siquiera tu hermano.

Sumándole que ya se llevó a cabo el apareamiento y que además ahora, están esperando un hermoso cachorro.

 

Kagami Taiga deberá aprender ahora a cuidar de su manada, y por su puesto de su hermano y pareja, además de llevar ambos el reto de la paternidad.

 

Secretos aún por descubrir, razones por las cuales se ocultaron situaciones y sobre todo… afrontar a Sora, su madre para que por lo menos acepte un poco su relación.

 

 

SEGUNDA PARTE DE “SIN IMPORTAR LO QUE SOMOS, TU ERES MI PAREJA”

 

 

GENEROS:

 Acción, Romántico, Tragedia, Omegaverse.

 ADVERTENCIAS:

 Incesto, Violación, Lemon, Mpreg



Kinktober 2k18Nuevo por 5kn_akatsuki

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Respuesta al desafío de Es de fanfics: Kinktober 

Cosplay, juguetes, cuerdas, esposas y bukkake, todo lo que Taemin disfruta de la mano de sus pretendientes y novio. 

Qué buena vida viven algunos, ¿no?

Taemin y otros

SHINee - Kris Wu - Teen Top - KARD



El padrino de mi novio Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Mi novio se casa y no es conmigo

Se casa y no es por amor

El tendrá que hayar la manera de que su novio no se case.

Un documento del que no tenían ninguno de los dos idea será la solución.

Tiene un mes, 31 días para ser el que se case con su novio.

No solo por el si no por alguien más que romperá el secreto de la relación

 

TRUTEN

 



I love you Daddy!Nuevo por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews177
Resumen:

“Lo que sucede entre nosotros no le interesa a nadie más que a nosotros mismos.

 

Es incorrecto e inmoral en todos los sentidos; pero no se puede evitar…

 

¿Por qué lo hacemos? Simplemente porque se siente tan malditamente bien…”



Crónicas de un nigromanteNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

¿Qué haces cuando el mundo que creaste, en el que creíste por siempre, comienza a desmoronarse? Cuando ya ni siquiera sabes quién eres lo único que queda es buscar otro camino… o venganza.

 

Para Víktor, el misterioso nigromante del que poco se sabe, solo queda un camino y está dispuesto a recorrerlo. Poseedor de un secreto por el que cualquiera mataría, se encuentra con un caso único que podría ayudarle en su venganza contra Kiran. Porque morir no es lo peor que puede pasar…

 

No le temas a la muerte.



REMENDANDO ERRORESNuevo por Sayurayaoista

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

THOR ES UN MALDITO Y LOKI SUFRE EN CARNE PROPIA LO QUE ES QUE EL AMOR DE SU VIDA HAYA CAMBIADO DE FORMA RADICAL; ODÍN SE SIENTE ORGULLOSO DE SU HIJO PERO NO QUIERE QUE LOKI SEA SU CONCUBINA Y BUSCA ALGUNA PAREJA PARA EL RUBIO; FRIGGA ESTA ENCERRADA EN SUS APOSENTOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO HERIDA POR LO QUE PASO CON AMBOS PRÍNCIPES Y PROTEGIENDO EL SECRETO DEL PRÍNCIPE DE JOTUNHEIM

¿LOKI LOGRARA HUIR DE THOR?
¿THOR LO PERMITIRA?
¿CUAL ES EL SECRETO QUE GUARDA LOKI Y FRIGGA?



¿COMO DECIR "TE AMO" SIN PALABRAS?Nuevo por negumi2

No menores de 10 años; Reviews30
Resumen:

Uno un tipo rudo y torpe, el otro un chico de sociedad con un pequeño problema...

 

-Y...¿Como te llamas? ¿Eh? ¿Acaso no me piensas responder?

-Lo siento, pero, soy...

 


¿Como podra surgir el amor entre ellos?

Uno de tantos KidStar

salidos de la nada :3



VinculadosNuevo por koru-chan

No menores de 16 años; Reviews93
Resumen:

 

Una familia intenta convivir amenamente a pesar de las constantes disputas, pero esta termina desglosándose tras la confesión a gritos de un suceso relevante para la pareja conviviente.

El hijo es echado de casa.

El padrastro, el único inocente del trío, se culpa.

El padre, sufre; se ha quebrado y comienza a sacar a flote un amorío oculto, dañando, equivocadamente, a su joven pareja.

La verdad, que no se quiere ver, se hace evidente y con la ayuda de su hijastro desenmascaran el adulterio. El quiebre es doloroso, pero el padrastro de aquella distorsionada familia comienza a apoyarse de su hijastro, quien termina revelándole que, a pesar de su comportamiento infantil y desprecio constante en el pasado, está enamorado de él. Pero, ¿esta relación tendrá futuro?

  .

Te invito a leer una historia intensa. Llena de sucesos entrelazados que te mantendrán expectante hasta el final

.

 

A o i x R u k i

[Al inicio de la historia]

.

R e i t a x R u k i

[Principal]

.

A o i x K a i

[Ocasional]

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados; abuso físico, homofobia, palabras despectivas. Lemon y cursilerías varias.



Caminos cruzadosNuevo por Aoi Namikaze

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

En un mundo dominado por Alfas, Naruto Namikaze es un joven es huérfano, quien gracias a sus excelentes calificaciones se le ha permitido estudiar en la mejor universidad de Japón, Naruto tiene un sólo sueño, encontrar a su hermano perdido, pero Naruto tiene un secreto, si su verdad saliera a la luz estaría en graves problemas y perdería todo lo que ha conseguido hasta ese momento. Sasuke Uchiha, es un Alfa perteneciente a una de las familias más importantes de Japón, luego de vivir por muchos años en Italia regresa a Japón junto a su hermano y cuñado. Cuando Sasuke conoce a su nuevo compañero de dormitorio sabe que oculta un secreto.

Cuando sus caminos se crucen Naruto sentirá que debe hacer lo que sea para mantener su secreto a salvo, mientras Sasuke intentará averiguar que más oculta Naruto. Además de que tal vez encontró a la persona indicada para hacer realidad algunos de sus sueños más ocultos.

 

Omegaverse



Loading...