Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1645 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tuve la creencia de que trabajar paseando perros no podía traerte grandes sorpresas ni impactos, hasta que supe de él, quien era incapaz de mover de la correa a UN sólo perro. 

Y yo, Kakashi, no tengo el sentido del humor más flexible que digamos, no todo tipo de cosas me hacen gracia y apuesto por decir que puedo ser algo torcido, pero ver al de cabello negro batallando tanto para realizar algo tan simple me causó gracia de un modo que podía llamar ternura.

KakaObi  -- Obikaka



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secuela de CANÍBAL  Han pasado casi treinta años de que su vida cambio radicalmente. No se arrepentía de nada de lo qué había hecho, no podría hacerlo ya que tenía unos hijos maravilloso y un marido irremplazable. Sin embargo la travesuras de su hijo menor, le abren las puertas del pasado de una tribu casi extinta. Descubre que hace muchos años alguien paso algo similar a su historia. ¿Y quien mejor para contar esa historia que Naruto con su gran talento para escribir?  ¿Qué es eso de un hospital Psiquiátrico? ¿un sexy doctor confundido? ¿Cómo que un caníbal lo acosa y lo manosea? ¿y Naruto que diablos es eso que se llaman igual que nosotros? ¿no pensarás leerle ese cuento erótico a tus hijos verdad? ¿irnos a la ciudad?   Soy el jefe mi deber es proteger a mis hijos ¿entiendes? cruzate en mi camino y no tendrás piernas al segundo siguiente.  Una macabra familia llena de amor   NARUSASU     

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kardia sabe que podría llegar a morir en cualquier momento así que vivía cada momento al límite ,gozando como si no hubiese un mañana.Lo aplicaba en cada ámbito de su vida, sobre todo en el sexo. ¿sera posible que encuentere alguien igual que el ? o ¿tendra que resignarse a seguir perdiendo a sus amantes? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfiction de Kiryu, Royz y Codomo Dragon.

 

Dos planos temporales muy distintos entre sí en los que Subaru y Hayato, deseosos por agasajar a su senpai Mahiro, planean grandes sorpresas.

 

Incluye sexo en trío.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Simplemente estoy atado a él, le pertenezco. Sé que me hace mucho daño, pero aun así no quiero dejarlo, me decepciona y vuelve a animar de la manera en que solo él sabe hacerlo. Para luego caer en lo mismo…

-Por favor Jungkook… ayúdame- suplico llorando en el regazo del castaño un destrozado y desilusionado Jimin.

KOOKMIN-JIKOOK 

 

También lo pueden encontrar en Wattpad ;)

https://www.wattpad.com/story/124898748-disappointments-~-kookmin~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:  Hansol jamás creyó ser más dichoso en la vida cuando se enteró de que viajaría y conocería a la persona que más amaba y admiraba en el mundo. Sin embargo, había algo con lo que no contaba... su reacción. A Kidoh le molestaba su presencia en ese lugar, y no entendía por qué. Pudo soportarlo, apenas, pero las cosas no terminaron allí. Todo se descontroló en un viaje que los cambiarían para siempre. Como podrían comportarse igual que antes si, aunque compartían un odio mutuo, habían tenido sexo desenfrenado con una simple condición: cuando regresaran lo olvidarían.
 Hansol seguía confundido, la oportunidad con el chico ¿era un regalo del destino o un castigo divino?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de ser rechazado por Yoshino Chiaki y encontrarse con el corazón hecho pedazos Yanase Yuu ha decidido darse por vencido al amor al que tantos años se aferró. Al dirigirse a su trabajo como asistente, se ve envuelto en una situación inesperada con el editor Kanade Mino, este le ha dicho algo y Yanase no puede dejar de pensar en ello...

 

¿Qué es lo que le ha dicho Kanade? ¿por qué yanase no puede dejar de pensar en ello? ¿Que pasará ahora que se ha resignado al amor de chiaki?

 

 

 

 

 

Pareja: Kanade Mino x Yanase Yuu (sekaiichi hatsukoi)/(trifecta?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Is Dahut, la amante insaciable.

Después de tantos años de trabajar juntos, al final William está dspuesto a averiguar si Grell es realmente solo un compañero o algo más; o inclusi si es Grell la persona con la que quiere estar.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué sucedería si la persona qué mas quieres no es precisamente la que piensas? ¿Qué sucedería si te empiezas a enamorar del bajista de la banda contraria?

Ni~ya tiene dudas, la banda en la que esta Nightmare, y la banda rival the GazettE, son ahora amigos, después de muchas peleas. Sin embargo sus dudas son mas que otra cosa que amor, desde que conoce a Sakito esta enamorado de él, pero recientemente ha compartido muchos momentos muy agradables con Reita.

Sus sentimientos ahora estan divididos, sabe que esta enamorado de Sakito, pero también siente algo muy fuerte por Reita, pero desonococe que es.

Por otro lado, Uruha es un gran amigo de Sakito, y se ha dado cuenta de lo que este siente por Ni~ya. Su amistad con él, empezó desde la secundaria media, pero siente que lo perderá si no hace algo respecto, de su relación con él.

Parejas:

Ni~yaxSakito

Ni~yaxReita

UruhaxRuki

AoixKai

<<<PRECUELA DE DEBAJO DE LAS FLORES DEL CEREZO>>>



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Habrá alguien que se interese por mí en esta situación?

Llevo más de tres malditos meses postrado en esta cama, no se quien soy, de dónde vengo. Sólo puedo recordar aquellas manos tibias y suaves que recorren expertas mi cuerpo, aquellos labios pasando por los lugares que provocan miles de sensaciones en mi. Y entonces sucede de nuevo, aquellos recuerdos invaden mi mente y aquella parte de mi anatomía me vuelve a traicionar.

-¡Maldición! -Exclamó sintiendo los espasmos desde el fondo de mis entrañas, pierdo la conciencia, hundiéndome en aquel espiral oscuro que me arrastra al fondo de mis perversiones.

 

-¡Demonios!, Otro jodido sueño... pero se sintió tan real...

El chico de lentes se levanta lentamente de su futón, dejando de lado el libro que quedó entre sus manos antes de caer dormido.

Siente como el pantalón le ciñe violentamente en su hombría, es la segunda vez en el día que entra a la regadera para sentir la fría agua recorrer su cuerpo y calmar sus ansias.

-¿Quién será ese hombre? —Y el rostro de ese pelinaranja vuelve a su cabeza otra vez.

 

 

Ichigo x Uryuu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bueno... ese chico que corre como un loco hacia su muerte, soy yo. Bookman Lavi. Como pueden haber notado, solo soy un simple chico de escuela, tengo 16 años y soy lo que llaman... un otaku. 

...

Se preguntaran, ¿Porqué este chico otaku está corriendo de esa manera por las calles de Tokio por un concierto? Pues.. no soy un otaku normal... Tengo un pequeño secreto que nadie más que la banda conoce... aparte de un chico normal soy...

 

...Dikk, el vocalista de Zetsubou.

 

 

~ LAVEN ~




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Cuando el estudiante recién ingresado a la academia U.A Izuku Midoriya, después de su prueba de "héroes vs. villanos", despierta en lo que parece ser su habitación se percata que esta es diferente a la que él conoce ya que hay algo que falta... sus objetos del héroe All Might.
 
Su objetivo en este mundo será resolver las preguntas de:
¿Por qué está en ese lugar...? 
¿Qué fue de sus amigos y profesores...?
¿Por qué parece que All Might no existe en este nuevo y gris mundo?
Pero sobre todo, ¿Por qué parece que el cielo siempre es gris...?
 
~KatsuDeku~ [b25;] [Universo Alterno]

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shura de Capricornio y Aiocos de Garuda sostenían una relación un tanto ambigua, por un lado completa y sin duda alguna en la intimidad pero fuera de eso ¿Qué es lo que tienen? Es esa respuesta a la que deben hacerle frente aunque ninguno de los dos se atreve a hacerlo.

 

Fic dedicado a Mmramirez moreno.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dazai Osamu es un detective especializado en casos relacionados con "Sombras". Un día durante una investigación sobre unos extraños asesinatos, observa algo que lo deja completamente sorprendido: Un tigre transformándose en un simple chico. 

 

En ese momento ni él, ni ese chico eran conscientes de que ese encuentro llevaría a Yokohama al borde del abismo

 

Las sombras llegaron al mundo.

Fueron causadas por la misma luz.

En el mundo no solo existe el negro o el blanco.

Pues, el gris también es un color. 

El tigre nació puro, tan blanco como las alas de un ángel. 

Sin embargo se manchó de experiencias.

Raya a raya terminó luciendo. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Complejo de departamentos Tokio Central, en el que normalmente es habitado por estudiantes gracias a su ubicación cercana a dos grandes universidades y algunos de los institutos principales de Tokio. 


Desalojando personas cada ciclo y mudándose otras mas en su lugar. 

Edificio que vio el nacimiento de grandes amistades……. 


Y la unión de parejas destinadas. 

Quien diría que con solo el hecho de mudarse les daría un giro de 360 grados a su mundo. 

 

 

{OMEGAVERSE}



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji se convertirá en una victima de lo mas cruel y ruin de lo que puede hacer el ser humano contra un inocente ante uno de los actos mas cobardes y que no tiene perdón alguno. Un cruel e injusto destino que tendrá que aprender a vivir y superar para continuar adelante.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Halloween es la única época en el año en que las criaturas paranormales se mezclan con los humanos mostrándose tal y como son sin tener miedo de ser descubierto y del resultado que esto pueda traer.

 

Y eso es algo que Luhan aprovecha muy bien para estar con su pareja destinada de manera encubierta.

 

Con alas negras y colmillos juguetones, así es como Sehun define a Luhan luego de ese día especial.

 

 

 

Especial de Halloween 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lo que pasó después de que Yoh, venciera a Hao en el ánime, Yoh se siente culpable por haber lastimado a su hermano y decide cuidar de él a pesar del enojo de todos,  La pareja principal es Hao x Yoh, un poco de Len x Horo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Trafalgar Law había llevado una vida normal y tranquila hasta los 10 años, teniéndolo todo hasta que por caprichos de la vida término perdiéndolo quedándose sin nada.Pero 14 años la misma vida que decidió quitárselo todo se lo devolvería y de una forma que el no se esperaba.

........

  Por otro lado Monkey D. Luffy tenía una familia que lo amaba y cuidaba a cambio de lo que le faltaba pero ni ese cariño era capaz de llenar por completo el vacío que llevaba.   Podrá la vida darles algo lo suficientemente bueno como para llenar lo que les a quitado a ambos. 

  Lawlu   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

el cambiar constantemente de ciudad en ciudad puede hacer que una persona incluso tengo su corazon en constante cambio

para un chico que en su vida el cambio es constante y sin paradas, el encontrarse con un joven mayor a el, hara que su ser se estanque por primera vez

tomara deciciones que haran que le sea imposible el volver a seguir con su cambiante vida

ahora bien, ¿eso es bueno o es malo?

¿quien tendra la ultima palabra en esa situacion que cambia y permanece?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un chico acaudalado pierde a sus padres en un accidente tragico.....no lo creo...las historias no siempre comienzan con unos padres amorosos que mueren trágicamente ,tal vez es trágico para ustedes pero la verdad es que para mí NO.

Mis padres no me querian....me dejaron al cargo de los empleados de la casa y me abandonaron.

Lo primero que hice después de salir de enterrar a esos desconocidos fue mudarme quien pensaría que al hacerlo.....me convertiría en la adoración de un hombre...que haría lo que sea por tenerme con él....lo que sea....por su obsesión a tal punto de.....hacerme quererlo.

GENEROS:Misterio,Romantico,Tragedia.

ADVERTENCIAS:Lemon,Tortura,Violacion.