Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1356 Series




Fanfics

SECUESTRADONuevo por Andreita Visualkei Original

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

Al regresar de casa de sus padres, Yuuki es víctima de un secuestro por unos hombres que lo llevan a un lugar desconocido. Las personas detrás de esto, eran parte de una organización que se dedicaba a la trata y venta de personas.

Su destino fue escogido tras que luego de unos intercambios, Yuuki terminara en un prostíbulo o bar Urisen, donde Jojo era el líder del lugar. Al conocer a su nueva pesadilla, jamás se imaginó que terminaría enamorándose de él.

 

 

Pareja Principal:

JOJO X YUUKI

(The Gallo x Lycaon)

 

Parejas Secundarias:

TSUZUKU X YUUKI

(Mejibray x Lycaon)

 

RYOGA X YUUKI

(BORN x Lycaon)

 

KYO X YUUKI

(Dir en Grey x Lycaon)



ESPECTRO... DE DOLOR L2Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



Vas a llorar por miNuevo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews435
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Harry Riddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 16 años; Reviews285
Resumen:

Para que voldemort regrese, se necesitan tres cosas:

-Hueso de su padre...que sera tomado de su tumba

-Carne de su vasallo...dado por colagusado

-Sangre del hijo bienamado... dada por Harry Potter, tomada por su papa

*Respuesta al desafio propuesto por Pikwik en slasheaven



La Nueva Llama Contra La Vieja LlamaNuevo por Reina de las flores

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Shuichi empieza a dudar si realmente es feliz con Yuki despues de haber tenido una discusion con el. llorando en un parque conoce a kazuki take con el que empieza a llevarse hasta el punto de sentir al mas alla de una amistad, shuichi entra en una crisis, la nueva llama contra la vieja llama.

 

 

 

si te gusta ver a yuki sufrir y a shuichi en busca de felicidad este fanfic es para ti.

 

los personajes no son creacion mia, pertenecen a su respetivo creador.

NOTA:

Hola chicos y chicas este es mi primer fanfic, cuyo principal objetivo es dar un buen desarrollo a los personajes de gravitation principal mente a shuichi y yuki.



Biblioteca Thorki Nuevo por YuuukiChan12

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Colección de pequeños fanfics, en su mayoría One-shot (aunque algunos podrían tener un par de capítulos, pero siempre muy corto), sobre la pareja Thorki (Thor x Loki). Está en diferentes universos, algunos relacionados con las películas otros no, son realmente muy diferentes entre sí y no tienen conexión.

Sus propias advertencias y resúmenes estarán en cada capítulo, incluí todas ya que quizá en algún capitulo surja alguna, pero no necesariamente estará en todas las historias.



123. Mezcla Perfecta (12)Nuevo por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

continuación de..

122. Recogiendo las piezas (11)

Ser padre soltero no es fácil. Jin Young trabaja y cuida a su pequeña, Lisa.

Pero Jin Young está escondiendo un secreto, un secreto que podría matar a él y a su hija. Está más que interesado en el hombre que sigue viniendo a Beans and Buns[1], coqueteando, tratando de conseguir que Jin Young salga en una cita con él. Pero Jin Young debe mantener el secreto a toda costa, incluso a expensas de su vida amorosa.            

 

Dae Hwi no puede entender por qué su compañero sigue negándolo hasta que se convierte en voluntario en la guardería local y descubre que Jin Young tiene una hija. Él puede lidiar con eso. Dae Hwi ama a los niños. Hasta que olfatea a Lisa y descubre que no es completamente humana. Dae Hwi convence a

Jin Young para que venga a la casa de la manada, donde los dos se unen el uno al otro.

Las cosas están empezando a funcionar, hasta que Dae Hwi se entera de que Jin Young podría estar ocultando otro secreto que podría desgarrarlos.

    WANNA ONE   Dae Hwi x Jin Young  

El príncipe mestizoNuevo por CielTrancy

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

 

Un mundo donde lo más importante es la pureza de sangre y si bien los nacidos de muggles son aceptados es con reticencia. 

Una sociedad llena de prejuicios con muy pocas ganas de cambiar.

Las familias de portadores son poderosas con una cuantiosa fortuna, influyentes y respetadas.  

La sociedad de portadores es recelosa con sus costumbres y nadie fuera de ella conoce algo más que su nombre y sus transformaciones.       

 

Relación: Draco/ Harry.  

UA: Universo alterno.  

Advertencias: Grey Harry, creature fic.  



Besos de vainilla Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

No hay nada que un helado no pueda arreglar.


 


Bienvenidos a la heladería de Nate, donde podrás encontrar gran variedad de sabores y colores. Todos tan dulces como las historias que se pueden encontrar en una simple heladería. Tres dulces historias que solo tienen en común una cosa: La heladería:


La historia como el chocolate, a veces amarga, a veces dulce.


La historia como la fresa, fresca, suave y rosa


O la historia como la vainilla, siempre dulce.


 


El único problema es que no podrás elegir un favorito.



AbracadabraNuevo por MisagiRyuk

No menores de 13 años; Reviews136
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



El Heredero Nuevo por midhiel

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen: El conde Charles Xavier se ve obligado a casar a su único y adorado hijo con la hija del acaudalado barón Erik Lehnsherr. Lo que nunca imaginó fue que se terminaría enamorando locamente de él.

Muchos años tardeNuevo por llkheell

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En una Konoha donde todo es paz y tranquilidad, un dulce sueño dejó de ser tan dulce hace mucho tiempo, ahora simplemente se siente el vacio y la soledad que le ha envuelto desde que era un niño pequeño.

Ahora su felicidad o una tragedia depende tan solo de una respuesta

NaruSasu 

 

 

Este es una redición de mi fanfic homónimo subido hace casi 3 años

podria ser catalogado un poco como ooc idk



~Ra´s Al-Ghul`~Nuevo por Paxito

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 La orden vuelve poco a poco a conformarse en su totalidad. Se ha hecho el llamado a los caballeros de plata para encomendarles diversas misiones. Al paso del tiempo, Perseo no ha aparecido. Preocupados por alguna nueva traición han mandado a uno de sus compañeros a buscarle. 

Fic de saint seiya . Pareja: ALgoLx Asterion



Error, PatenteNuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

DOPE, ciudad donde los habitantes son sistemáticamente numerados debido a las leyes que avalan el nacimiento de un individuo...
Formador/Huésped
Huésped/Huésped
Formador/Formador
Y entre los habitantes están los Error, huyendo de Pantente.



Su Cara -KaiSoo-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tenía tranquilidad, una vida llena de paz... hasta que tome su lugar
-Kyungsoo



Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aqui va otra vez, el peor lado mío que he mantenido oculto bajo mi piel; que me hace sentir incómodo en lo más profundo donde había una parte de mí, innecesaria y lejos de mi yo ideal. La he arracando yo mismo a la fuerza.
Asi que ahora extiendo mi mano. Solo tu calor derrite mi frío corazón que he mantenido oculto bajo mi piel. Mi verdadero yo, que nunca le he mostrado a nadie, y no puedo enseñar a cualquiera... Por favor, abrazalo esta noche.
-Taemin, Under my Skin. -



Pianista.Nuevo por Alixia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Fama, dinero, belleza.

¿Quién iba a querer abandonar todo?

 

? Couple: Hunhan.

? Extensión: 2 capítulos + epilogo.

? Primera historia de la saga Desapariciones.

 

 

Actualizacion: Sabado veintidos de diciembre.



Gotas de lluvia sobre mi cabeza (Arco DC)Nuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Un virus cambió la faz de la Tierra para siempre. Ahora todos viven aislados tratando de sobrevivir mientras los conflictos entre Alfas, Betas y Omegas los separan por heridas viejas, rivales nuevos o encuentros que lo cambiarán todo, ignorando al verdadero enemigo detrás de aquel apocalipsis.



BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien. Por ello, no es de extrañar que JungKook desee que su primo se olvide del trabajo familiar y disfrute de la vida, aunque ese disfrute implique realizar planes de los que a la larga el menor se arrepentirá.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



Loading...