Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1578 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Julie le entrega a Mike un nuevo aditamento que estan usando en el grupo élite de Kane, pero el no lo pone a buen reguardo y Chuck lo toma... veamos las consecuencias de este descuido de Mike.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kise solía mostrarse ante todos como un joven jovial, alegre y divertido... pero muy dentro de su ser, escondía una gran tristeza y una gran soledad. 

Solo necesitaba que alguien viera más allá .. de lo que todos veían de él...  y que así, lo quiseran. 

Pareja: AoKi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lo que pasó después de que Yoh, venciera a Hao en el ánime, Yoh se siente culpable por haber lastimado a su hermano y decide cuidar de él a pesar del enojo de todos,  La pareja principal es Hao x Yoh, un poco de Len x Horo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel y Sebastian son una pareja muy dulce y llena de amor, pero si el amor es dulce, y mucho dulce empalaga, entonces.... ¿Mucho amor...?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La familia Potter sufrió un accidente automovilístico causando la muerte de la cabeza de la familia, James Potter. El señor Lucius Malfoy al divorciarse de su esposa, Narcisa Malfoy, encuentra el amor con la, aún después de dos años, viuda Lily Potter.

Lily tiene un hijo de 17 años llamado Harry; él no acepta el matrimonio de Lily y Lucius ya que él nunca superó la muerte de su padre y no soporta estar junto a la familia Malfoy, Lucius tiene 1 hijo de la misma edad llamado Draco. Draco y Harry no se llevan nada bien, siempre discuten y no pueden ni verse en pintura.

Para obligarlos a aprender a convivir como una familia, Lily y Lucius deciden comprarles un departamento donde solo vivan ellos 2 por un año, y obligarlos a llevarse mejor, pero lo que no saben que en eso 365 días pueden cambiar las cosas.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

La historia de la familia Hornet-McQueen narrada en un instante

Hudson Hornet/ Lightning McQueen 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Erik lucha con el odio que siente por Sebastian Shaw, el hombre que se lo arrebato todo. Un desagradable encuentro con Charles, una persona cercana a Sebastian, lo aran recordar viejas heridas. Cuando Charles termina en un hospital después de un accidente, solo quedara en manos de Erik decidir su futuro. 

¿Dejara que esta perfecta oportunidad de vengarse se deslice entre sus dedos?

 

(Omegaverse)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos parejas, dos historias de amor diferentes 

Duck Dodgers/ Bugs Bunny

Francesco Bernoulli/ Lightning McQueen 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Destinado a morir, así se lo definía, pero el cielo no estaba de acuerdo y le envió un salvador. La nieve ese día no se llevó un alma, por el contrario, cedió un destino. Aprendieron juntos como superar sus falencias y al final decidieron hacerse compañía porque lo necesitaban

 

 

 

R27



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me preocupa que Madara lo haya colocado en algún tipo de jutsu como el que utilizó con él y Sakura. Naruto nos dijo que el contenedor del nueve colas en ese mundo era malvado, ¿qué pasaría si logra la manera de reescribir sus recuerdos y lo vuelve en nuestra contra? 

.

.

.

— ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr lo que quieres? — Preguntó.
—Lo que sea necesario. — Respondió él.

.

.

.

—“Ahora eres mío, Naruto...”

 



NaruSasu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

L'arc En Ciel 

Hyde y Tetsu    /    Yukihiro y Ken

 

La vida es... vida. 

Lo bueno, lo malo... los momentos felices, momentos tristes... 

No importa, todo se resume en una cosa: Amor. 

Vivir es amar y ser amado, ¿no? 

Si no, ¿Para qué estamos aquí?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él es un pobre chico inseguro de sí mismo, no sabe muy bien que es lo que quiere relamente, es muy despistado y de un gran corazón, anque aquello provoque que sea utilizado cruelmente, le gusta su mejor amigo, pero es bastante inseguro de si mismo

 

 

////////////////////////////////////////////////

 

 

Ella es bastante distante, le gusta perderse mucho en su mente, detesta  su vida y le gusta una mujer que resulta ser un amor imposible y bastande dificil, si quiere estar con ella tendra que desafiarse a si misma y a su familia

 

 

 

///////////////////////////////////////////

 

 

 

Ambos son amigos, y así como se apoyan entre ambos tendran que pelear por descubrir lo que realmente quieren, se desviaran de su camino batante, y será dificil enderesarse

¿Lograrán estar con quienes les gusta o se irán por el camino facil y que lleva a la lujuria?

Entren a averiguarlo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hamao Kyosuke y Daisuke Watanabe

 

Hamao y Daisuke coinciden en un film de temática BL (Boys Love). Es durante la grabación que ambos comienzan a tener sentimientos el uno por el otro.

Lo que hace preguntarse, ¿dónde comienza la ficción?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Creciendo poco a poco y llenándose de  cicatrices que marcaran su vida, Recordando dolorosamente, culpándose a sí misma por lo que tiempo atrás ocurrió  y viviendo con un constante recordatorio de ello  así vivía su día a día Elizabeth.

Creció tan rápido que ni cuenta se dio de ello, juzgando mal a los demás por las malas experiencias de tiempo atrás. Aterrada aunque no lo gritara  con las ansias de dar batalla y conseguir ver feliz a su hermana, Victoria así se encontraba

Un corazón tan grande que no cabaía en el pecho.

Un sentimiento que cada vez, se agranda más y más. ¿Será real o no?

La vida da tantas vueltas que es imposible asegurar lo que ocurrirá mañana.

"No juzgues un libro por su portada, te podrías sorprender con lo que encuentras dentro de el". E

"Rojita"

"Idiota"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Levi era sencilla pero perfecta según él. Un día sumamente feliz esa perfección se transformó en una dolorosa perdida, de tenerlo todo, quedó varado en un accidente y la llegada de unos profundos ojos verdes lo llevó a descubrir una faceta suya  que desconocía,  pero a la que siempre llamaría “error”.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Inui acaba de crear otro de sus espantosos "jugos" y como siempre, los que fallen durante el entrenamiento se convertirán en sus víctimas. El entrenamiento de ese día no es el más agradable para Ryoma pues a Tezuka se le ocurrió que el pequeño debía aprender dobles obligándolo a enfrentarse a la golden pair y teniendo como compañero al sádico tensai Fuji. El castaño está furioso con Ryoma y hace que lo obliguen a tomarse su parte del castigo y los problemas comienzan con un Ryoma amnésico y desaparecido y un Fuji lo suficientemente enamorado como para no poder seguir callando sus sentimientos.

 

Thrill Pair (Fuji x Ryoma)

Shadow pair (Tezuka x Eiji)

Oshitari x Momoshiro



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos parecían divertirse durante el baile de Navidad que se ofrecía en Hogwarts, todos excepto Ron, quién parecía aburrido de todo, a pesar de que Las Brujas de Macbeth estuvieran tocando y el ambiente fuera muy bueno. 

 

...



 -¿Viktor? -balbuceo un poco ron -¿donde esta Hermione? 




Viktor frunció el ceño y lo miro - ¿Qué importa?

 

...

 

-vamos Ginger, deja de moverte, todo saldrá muy bien esta noche, no tienes de que preocuparte

 

 



...

 

Y así el amor empezó aquella noche de navidad, entre el joven Bulgaro y su mas grande admirador.

 

Viktor Krum x Ron Weasley - Principal

~Draco Malfoy x Ron Weasley~ 

Harry Potter x Draco Malfoy - <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pensé que serias la única persona que amaría para siempre, creí en ti, creí en lo que me ofrecías, hoy te veo al lado de otra persona, pero ya no estoy solo, gracias, sonara extraño, pero gracias por engañarme, porque ahora estoy con alguien que me ama, gracias por hacerme infeliz y darme esta enorme felicidad, espero que seas feliz con tu decisión.


Kagami x Kenma



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jack encuentra a su compañero en una situación muy comprometida eso lo llevara, a descubrir muchas más cosas que su sexualidad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ser hijo del rey no es tarea facil.

-quiero mi propio camino- sus ojos color esmeralda birllaban cuando repetia esas palabras.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hanamichi Sakuragi regresa a Shohoku después de meses de rehabilitación, y su relación con Rukawa cambiará después varias circuntancias que cambiarán los sentimientos de Hanamichi. ¿que sucederá?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

...

Yoongi es un tipo malhumorado y un poco huraño. Alguien que no cree en el amor. No siempre fue así. Una vez fue un chico tímido y dulce, pero la niñez y la adolescencia lo forjaron con experiencias que no puede sacarse de dentro. Hoy prefiere quedarse bien dentro del armario, un lugar frío y solitario que no lo hace feliz, antes que sentirse “un perdedor” otra vez.

Hoseok acaba de cerrar una etapa. Recién separado de quien fuera su pareja desde la escuela, busca reorganizar su vida. Lo primero es encontrar un nuevo lugar donde vivir con sus escasos ingresos. La oportunidad se le presenta de la mano de unos curiosos compañeros de apartamento. Gente de mente abierta y divertida. Bueno, no todos. El huraño chico de gafas le intriga, pero parece imposible llegar a él. Y Hoseok no entiende si lo que le molesta es su persona o el hecho de que sea gay. ¿Acaso se estará enamorando de un homofóbico?

YOONSEOK/S.OPE/YOONHOPE/SOBI

*Es una adaptación de "Tal como eras" de la autoría de Erin E. Keller*

*Las personas mencionadas pertenecen a su empresa*

*ESTA PROMETO TERMINARLA HASTA EL FINAL*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si no hubiésemos entrado a aquella cafetería ¿seguiríamos siendo amigos?

"no pienso ceder"
"no te dejare el camino fácil"
"ahora somos rivales"

Ayano Aishi ¿a quién escogerás?¿será a mi o a él?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.