Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1314 Series




Fanfics

LazosNuevo por madroj

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

¿Qué pasaría si Giotto hubiera sido abandonado por sus padres? ¿Qué hará si se da cuenta que tiene un hermano menor? ¿Lo aceptará?


Giotto x tsuna

Asari x Takeshi

G x Hayato

Knuckle x Ryohei

Alaude x kyoya

Daemon x Mukuro

 

ACTUALIZACIONES MUYYYY LENTAS



Manada Uchiha - La Pareja de Madara Nuevo por SkyStars10

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Prologo

Madara Uchiha ha formado su propia manada, llamada “Manada Uchiha”. Con catorce miembros bajo su mando, todos ellos tienen una cosa en común, su preferencia por los hombres.

Obito Hamilton está viviendo una vida que no le desearía ni a su peor enemigo, está en una relación abusiva con su pareja de la que no puede salir.

Alejándose de los problemas de la manada y de su migraña, Madara es indulgente con su único amor secreto el té Chai . Mientras estaba en la cafetería tratando de olvidar que el mundo existe durante cinco minutos, Madara descubre lo que nunca se imaginó tener, a su pareja, a su muy humana pareja. Solo tendrá que rescatar a Obito de su abusivo novio y descubrir quién en su manada trata de tomar la vida de Obito, con esto Madara tiene su tarea muy clara, pero su mayor reto será lograr que Obito salga de su caparazón y vuelva a ser el hombre que una vez fue



Cuando mami no esta en casa Nuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

cansados de que sus parejas piensen que cuidar un niño es fácil, las mamis se van por una semana dejando a sus parejas a cargo de sus pequeños diablillos

parejas:   -THORKI -STONY -HULKEYE -SPIDEYPOOL  -WINTERPANTHER -SCARLETVISION  -EVERSTRANGE

Omega vs Beta Nuevo por Kudo_Bebe

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Porque el amor no debe ser movido por los instintos, eso es lo que yo encontré en ti.

Grimmjow hijo menor de una familia yakuza lucha por tratar de escapar de un mundo movido por mentiras e instintos pero el al igual que sus hermanos descubrirán que puede ser la decisión más dolorosas de sus vidas.



De una mentira nace el amorNuevo por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews145
Resumen:

Naruto es nuevo en su escuela y al no tener amigos inventa una mentira contandole a sus "amigas" historias sobre su novio.

los primeros capitulos se basaran en Ookami shoujo to kuro ouji

Sasunaru



El encanto del ave enjaulada.Nuevo por Lubay Nue

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Los reinos de Undertale y Underfell han estado en guerra desde los últimos años. Ya cansados por la batalla y con el deceso de sus antecesores en la corona, los nuevos reyes hacen un acuerdo para acabar con esta prolongada guerra ahora sin sentido, sin embargo, el precio para traer la paz es sacrificar la libertad de alguien

 

Sans no está dispuesto a que su hermano corte sus grandes alas inocentes solo por el bien del reino. El puede hacer ese “diminuto” sacrificio si es por el bien de su hermano, más que del mismo reino

 

Fontcest

Fell!PapyrusxClassic!Sans

Kedgeup

 

Undertale

Underfell



Sangre En DiscordiaNuevo por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sangre En Discordia relata la historia de un policía promedio llamado Frederick ,quien un día recibe la visita de un nuevo compañero con el que trabaja para resolver un importante caso.

A su vez, relata cómo se ven involucrados sus primos, un trio de hermanos que fueron separados desde niños tras un incidente dentro de un laboratorio en el cual experimentaron con ellos.

La violencia, el terror, el drama y el misterio son partes esenciales de esta novela, pues en el medio hay una organización terrorista de armas biologicas.

 

(Todos los personajes son creaciones originales, hay una lista de físicos para tomar referencia de cada quien)

Se recomienda escuchar música de fondo para hacer más grata la lectura.

PLAYLIST/OST

LISTA DE PERSONAJES(Con físicos para representarlos)



Venganza.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Una venganza une a dos jóvenes solo que uno de ellos no lo sabe, cree que su amor es correspondido, que su amado lo ama tanto como él pero... ¿Qué sucede cuando todo es revelado? Cuando la verdad sale a la luz todo cambia ¿Sera para bien o para mal? ¿Qué pasa cuando el vengador cae en su mismo juego?.

 

InuSessh fanfic.

 

Los personajes no me pertenecen créditos a su autor.



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.

Temporada I: Cap1- Cap19

Temporada II: cap20 - Cap?



My ProtegeNuevo por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



...:Seducción Inmortal:...Nuevo por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Mire su rostro y sus facciones eran delicadas y perfectas, después perdí el control, acerqué mis labios a los suyos, solo un simple roce fue lo que logre obtener ya que al instante se removió entre las sábanas.

Puse mi mano sobre su delicado cuerpo mortal y sentí la imperativa necesidad de tomarlo en ese momento, solo le debo arrancar la poca ropa que le queda y podré  escuchar sus fuertes gemidos y sus ojitos llorar suplicándome que me detenga, ansio despedazarlo ahora.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la misma noche, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma. Ah ¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, Sasuke Uchiha.

 

Sasunaru



CalicoNuevo por Pip

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Esta no es una historia de amor ordinaria.
Ni una extraordinaria. 
Lo único que sé es que los recuerdos son hermosos, y las promesas fueron especiales.
Pero como dicen, no se puede vivir de recuerdos ni de promesas eternas que nunca se cumplen.

Los amantes del Director Naraku.Nuevo por Vector45

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Naraku Yumi el Director del Institutu escolar “Shikon no tama” se considera un hombre afortunado al tener de amante a su alumno, el apuesto joven Miroku yoshima .



Alas Negras Nuevo por AlbaYuu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El único camino que mueve a Krest es su trabajo es el exterminar vampiros. Desea erradicar a esa especie maldita.

Lune, un apuesto vampiro pura sangre que vive para exterminar a sus peores enemigos, los cazadores.

 

Los caminos de ambos se cruzarán, ¿qué pasará? La unión de un y otro podrá solucionar multitud de problemas en los que se verán envueltos. Y más con unas misteriosas desapariciones que se están llevando a cabo...

 

El desperdar de alguien que nunca debío existir.

Pasados tortuosos que volverán cuando se quisieron olvidar.

 

 

Personajes: Krest de acuario (como no estaba lo he puesto aquí)



Antes del AmanecerNuevo por Naughty Falcon

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

 

 

Pensé que serías el amor de mi vida cuando te conocí y me estrellé con tus manías, con tus inseguridades. Me estrellé con todo lo que me ocultaste mientras me seducías. Descubrí quién eras en el camino, después de muchos años observándote y solo quiero decirte algo insignificante para ti: gracias por haberte cruzado en mi camino, porque sin ti yo no sería la persona que soy ahora.

 

 

Múltiples parejas y posibilidades


Midorima x Takao <> Midorima x Akashi

Aomine x Kise <> Kise x Kasamatsu

Haizaki x Nijimura <> Haizaki x Sakurai

Kagami x Takao <> Hara x Takao <> Kagami x Nijimura

Murasakibara x Himuro

 



10 Cosas que odio de tíNuevo por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

*Adaptación*

Spiritshipping

Prideshipping
Johan Anderson comienza en una nueva escuela, debido al trabajo de su padre. Al llegar se enamora a primera vista de Judai Muto, el chico dulce e imposible para él, pero descúbreles que si quiere acercarse o tener una oportunidad con el chico de sus sueños primero tiene que hacer que su hermano mayor Atem Muto tenga una cita.
Johan comienza a buscar al chico ideal que logre cautivar y conquistar el frío y orgulloso corazón de Atem, encontrándoselo con Seto Kaiba el chico problema de la escuela.
Comenzando las aventuras de ambas parejas, de un lado Johan intentando conquistar a su chico soñado, mientras Kaiba buscando conocer más de aquel chico cerrado.



Los lazos que nos unen.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran los gemelos reencontrados, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask Mu/Aldebaran



DañoNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Saga de Géminis está casado con Aioros de Sagitario, parecen un matrimonio unido y feliz, hasta que aparece el joven Aioria,  quien con su sola presencia hace que su hermano político se sienta abrumado por un arrebato como ningún otro, lo que puede provocar un gran daño.

 



El Sol Brillara Una Vez Mas. Nuevo por CAT19

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:      
     Thor se siente abrumado con las nuevas responsabilidades que tiene como príncipe heredero, una de ellas es escoger una candidata para ser su futura reina. Negado a seguir con la orden de su padre. Thor pide ayuda a su hermano para que le proporcione tiempo. Una plan de lo mas extravagante surge de esa necesidad.  
 
Es así como Thor y Loki se embarcan en una aventura donde Thor aprenderá el significado de responsabilidad y Loki el significado de libertad. 
 
Aveces ser un rey no es la profesión mas anhelada Y Aveces ser libre no es el camino mas buscado. 
 
Historia dedicada a mi querida hermana Tebi-chan de Wattpad. 

Loading...