Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1644 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

PRESS THE RESET: DOLOR- ANGUSTIA- PASIÓN- AMOR



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Goku nos cuenta lo que siente por Vegeta, el tiempo que pasan juntos, sus ganas de amarlo y de declarar su amor, su cuerpo desea mas del principe y no sabe cuanto podra detenerse.

Goku x Vegeta.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Darias la vida por un ser querido? ¿que consecuencias tedria esa accion? ¿que estarias dispuesto a sacrificar?

"Por eso no dejaría que le pasara, lo protegería, aunque sus manos se ensuciaran, no dejaría que las de él pasaran por lo mismo. No lo dejaría sufrir lo mismo, él  ya estaba acostumbrado, pero el otro no. Quizás algún día se lo diría, tal vez cuando todo terminara. Mientras tanto, se aseguraría de que esas manos siguieran limpias, sin importar que…porque lo amaba.”

 

KagaKuro

MidoTaka

otras parejas mas...

pasen y lean ! denle una oportunidad *.*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya no sentía nada....
El dolor,los sentimientos...
Lo habia perdido todo.....


-Eres un asco,NUNCA!NUNCA TUVISTE QUE HABER NACIDO!
MALDITO DEMONIO!!!!-esas palabras rebotaban en su cabeza como si una voz se las susurrara en el oido constantemente...dia tras dia....noche tras noche...

Era un cascaron vacio,sin vida,sin movimiento...

El estar en ese pequeño lugar habia causado estragos en mi cuerpo,ya ni creia poder caminar después de todo..


Hoy era el dia especial....el peor dia de todos,no quería ver a la cara a esos dos ni ver la cara de tristeza de esa mujer al traerme mi "comida"en la noche ,de verdad no queria..esos ojos que lo observaban con un asco mezclado con lujuria enfermaban cada vez mas al pobre cuerpo que estaba postrado en la esquina de esa habitación que era mas una cárcel que una habitación.


CONFINADO a ese lugar oscuro ,excepto por un pequeño rayo de luz que se colaba por afuera de esa pequeña jaula en la que se encontraba hoy y todos los dias desde que tenia conciencia.

.

.

.

Su sentimiento de libertad fue tan grande que no esperaba....en serio no esperaba comenzar su nueva vida....tras las rejas...CONFINADO nuevamente.....pero libre a su manera.

GENEROS:Drama,Tragedia,Romantico,Misterio,Horror.

ADVERTENCIAS:Tortura,Violacion,Sadomasoquismo.

ACTUALIZACIONES:----



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 "Amores Prohibidos"

 

ChangMin había vivido una vida basta, acomodada, y sentimentalmente fugaz, siendo o no consciente de su propia naturaleza, viviendo moral y socialmente como un joven de su edad, se espera, o casi. Sin embargo son las notas de un piano, y un hombre que lleva la música por dentro, quien despierta en él una pasión que cautiva su alma eclipsado cualquier dogma social, haciéndolo replantearse y confrontarse dentro la de doble moral de la sociedad de su época. 

De Stefan, para Landon.

 

HoMin

YunHo/ChangMin

TVXQ



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry con trece años de edad, se encuentra cursando su tercer año en el colegio Hogwarts de magia y hechizeria. Para el Gryffindor, su vida siempre se ha visto envuelta en el caos y el peligro, y parece que este año al fin ha conseguido alcanzar la paz.. ¿o no? Ya no hay más atentados hacia su vida por parte del Lord Oscuro, pero ahora tendrá que hacer frente y soportar a su némesis: Draco Malfoy. 

Dicen que todo lo que nos pasa tiene una razón de ser, y que el destino ya está escrito.. quizá así es como Harry Potter y Draco Malfoy se encuentran una noche en un pasillo y sucede algo que parece sin importancia pero que podría llegar a unirlos. A partir de ese momento las cosas podrían dar un drástico giro.

Harco


//EPÍLOGO YA DISPONIBLE//



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

103. CAMINO ÁSPERO. (03) Serie Los Exiliados

 

Baram ya ha sobrevivido al infierno, pero debe sobrevivirlo de nuevo. Hace casi dos años, la vida de Baram se volvió un infierno. El novio de su madre tomo al hijo de Baram, y desde entonces, Baram ha estado luchando para conseguir a Sul Hu de vuelta. El secuestro de Baram ha empeorado la situación, es decir, hasta que Sung Hak se detiene y se inclina hacia atrás para ayudar a Baram a salir. Baram no está seguro de poder confiar en el hombre, pero encuentra que Sung Hak no es un hombre fácil de apartar.

Cuando Sung Hak va con sus hermanos para matar a Kang Hyun r13;la hiena que drogó al compañero de Kidohr13; encuentra a Baram. Usa todo su ingenio con su compañero. Baram es reservado y está empeñado en mantener a Sung Hak excluido de su vida. Pero cuando la pareja de Sung Hak finalmente le dice lo que está pasando, sus problemas sólo crecen. Jian Ci, el hombre que se ha llevado a Sul Hu, ha escapado de la cárcel, y él tiene un objetivo en mente: hacer pagar a Baram.

BIGSTAR

Sung Hak X Ba Ram



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

YoonGi llama para solicitar un animador para la fiesta de su hijito, nunca se espero que aquel personaje cambiaria su vida por completo. Los problemas que surgen en la historia son solucionados por la fuerza y lucha de su amor.

 

•°¿Tienen a alguien disponible para el cumpleaños de mi hijo?°•
°• Lo sentimos, Kumamon es el único que nos queda•°
•°¡Lo quiero!°•



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Minho vive una existencia solitaria como Beta del clan de lobos al que pertenece. Su trabajo es proteger a su pueblo y seguir las órdenes de su Alfa, Siwon, lo que no deja mucho tiempo para encontrar a un compañero o llenar el hueco vacío en su corazón.

Cuando ve un par de sexis ojos mirándolo durante el Festival de la Luna, se da cuenta que ha encontrado a su compañero.


Encontrar a Lee Taemin no es tan fácil como mantenerlo.

El menor puede estar fascinado por todas las cosas relacionadas con los lobos, pero cuando Minho se pone salvaje durante su apareamiento, entra en pánico y el mayor debe pedir ayuda para encontrarlo, sólo para descubrir que su compañero se esconde justo debajo de su nariz en el complejo del clan Choi.

Si sobreviven a la interferencia de amigos bien intencionados y a un cambiaforma coyote empeñado en matar a Taemin, es posible que tengan la oportunidad de descubrir lo que el destino ha planeado para ellos.

 

[ Minho x Taemin ]

 

 Adaptación ~ Shhh.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Joseph es el vocalista de una banda de rock, y su hermano John es el guitarrista y además es gay. Desgraciadamente para John, Joseph no acepta del todo su preferencia sexual, es por eso que otros dos de los miembros de la banda idean un plan para que los hermanos se unan, haciendo que el cantante se interese en un hombre: Dante, un ex-modelo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

****

 

 

 

Jung Hoseok no supo cómo había acabado en un cargo tan arriesgado y comprometido, pues se había dejado llevar por los deseos de conseguir un nuevo trabajo sin percatarse de los peligros que iban a conllevar su rápida decisión. Consecuencia protagonizada por la existencia de un algodón de azúcar no tan dulce como podía aparentar.

 

 

 

BTS (YOONSEOK)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dean y Sam son dos investigadores del FBI algo cansados de su modo de vida: las carreteras, los moteles, los casos, la muerte. Lo que no saben es que sus vidas cambiarán cuando deban resolver el asesinato en extrañas circunstancias de Anna (una joven misteriosa) cuyo único contacto que parece saber algo es un muchacho rebelde y atractivo en iguales proporciones, que detesta a la policía.
En un lugar donde nada es lo que parece, Dean, Sam y Castiel deberán colaborar entre sí no sólo para develar el misterio y hacer justicia, si no para enfrentarse a sus peores enemigos: ellos mismos.

Destiel
Sabriel



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mentes Criminales: Hotch x Reid

El gobierno dice que Spencer Reid es el Alma Gemela de Aaron Hotchner, y Aaron siempre ha confiado en el sistema, pero ese chico flacucho con pinta de ayudante de profesor universitario y claros problemas de personalidad no puede ser su Alma Gemela. No le queda otro remedio que casarse con él, pero eso no significa que tenga que aceptarlo como su pareja.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un nuevo enemigo ha aparecido queriendo robar las memorios de todos para robarles la energia de las memorias vegeta se le declara a goku pero este pensando que es broma no lo acepta enemigo ataca y su objetivo es vegeta por su energia abundante de sus horribles recuerdos logrando su objetivo goku aprendera que ahora que vegeta lo ha olvidado en verdad lo ama que hara goku para que vegeta lo recuerde el enemigo ganara? goku tambien sera desmemoriado? Alguien mas cree que me viene haciendo falta un tornillo por este fic?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despues de la muerte de Naruto, Sasuke se quedo con todo lo que él alguna vez poseyó, inclusive sus cuentas. Pero Sasuke en realidad no sabia de donde venia tanto dinero ni tanto poder, en un punto se da cuenta que en realidad no conoce al que fue su amante y el unico que amo realmente.

FIC NARUSASU

 

Precuela/Secuela de Sex & Tears Prison



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SHINee

La vida de Choi MinHo era perfecta. Su esposa le amaba y le cuidaba, su hija crecía
saludablemente, tenía un buen empleo y vivía en la casa con la que siempre había
soñado. Completamente estructurado.

Hasta que a su vida llegó aquel joven de cabellos rubios y con un hermoso tatuaje en su
espalda baja. Un tatuaje que representaba la libertad que MinHo tanto en secreto anhelaba,
en aquel cuerpo que era pecado para él.

"MinHo, je suis votre papillon. Bien à vous et personne d'autre."

HoHyun || JongHo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

William de Chaville es encarcelado por orden de Rowen Belleme hasta que cumpla con la tarea para la que ha sido elegido: engendrar en Rowen un hijo.

 

Mientras tanto, Rowen que se ha prometido a sí mismo resistir, es traicionado por la terrible virilidad de William, y éste queda, a su vez, embrujado por la voluptuosa belleza del doncel. Sin embargo, William planea su propia venganza, esperar ansiosamente el tiempo en que su hermoso captor llegue a convertirse en su cautivo.                    

 

Una historia de amor y romance desenfrenado, denle una oportunidad.

 

  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Habrá alguien que se interese por mí en esta situación?

Llevo más de tres malditos meses postrado en esta cama, no se quien soy, de dónde vengo. Sólo puedo recordar aquellas manos tibias y suaves que recorren expertas mi cuerpo, aquellos labios pasando por los lugares que provocan miles de sensaciones en mi. Y entonces sucede de nuevo, aquellos recuerdos invaden mi mente y aquella parte de mi anatomía me vuelve a traicionar.

-¡Maldición! -Exclamó sintiendo los espasmos desde el fondo de mis entrañas, pierdo la conciencia, hundiéndome en aquel espiral oscuro que me arrastra al fondo de mis perversiones.

 

-¡Demonios!, Otro jodido sueño... pero se sintió tan real...

El chico de lentes se levanta lentamente de su futón, dejando de lado el libro que quedó entre sus manos antes de caer dormido.

Siente como el pantalón le ciñe violentamente en su hombría, es la segunda vez en el día que entra a la regadera para sentir la fría agua recorrer su cuerpo y calmar sus ansias.

-¿Quién será ese hombre? —Y el rostro de ese pelinaranja vuelve a su cabeza otra vez.

 

 

Ichigo x Uryuu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un desafortunado romance entre un pirata (SUGA) y un principe (Jimin)... o eso pensaban ellos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

el destino te da una segunda oportunidad para empezar de nuevo y ser feliz. ¿eres capaz de perdonar? ¿estas dispuesto a empezar de nuevo?

- KamijoXTeru.

- YukiXHizaki.

- MasashiXKaya ~ MasashiXZin.

- GacktXTeru ~ GacktXYohio.

solo una pareja hetero, aparicion de el resto de Seremedy, Kanon Wakeshima y Matenrou Opera y los que vayan saliendo en el camino.

*hecho para celebrar el cumpleaños numero 22 de mi mejor amigo Ale* 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Elián tiene la vida resuelta, una buena posición económica, una brillante carrera como violinista y una relación de varios años con una chica a la que adora. Con la misma rapidez con que cambian las notas en su música, su vida se ve alterada.


A su música le falta pasión, ahora tiene que encontrar la manera de ponerle alma a su interpretación para que sea perfecta, mientras inicia también a redescubrirse a si mismo acompañado del extraño enmascarado llamado Solange que tiene por pasatiempo recitar a Shakespeare. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:


Intimidado por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario IM Jaebum, Choi Youngjae ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Goyang. Pero el deseo de Jaebum todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Youngjae no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Youngjae aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos. Mientras Jaebum lucha con sus demonios internos, Youngjae debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida.

 

-Adaptación del libro:

50 Sombras Más Oscuras de E.L. James...

-Todos los derechos a la autora original.

-No copias ni adaptaciones sin permiso