Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1684 Series




Fanfics

Forbidden heart Nuevo por hannastony

No menores de 16 años; Reviews77
Resumen:

Steve Grant Rogers, un caballero distinguido de la nobleza que viaja a la capital con el propósito de cumplir con un matrimonio arreglado por su familia. Anthony Edward Stark, amado por unos y despreciado por otros gracias a su forma de vida como capitán de uno de los barcos piratas más hablados del país se encuentra viajando al mismo destino que el caballero Rogers para cumplir con propósitos más triviales y de interés personal. El destino puede ser muy curioso y cruel a la vez, pero cuando estos dos hombres vean sus caminos cruzados, será muy difícil el volver a ser lo que eran antes de conocerse. 



pioggia e tempesta una destinazioneNuevo por Yaoi-chan100

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

un matrimonio arreglado que trata de salvaguardar la seguridad de un omega en un mundo despiadado, aunque el destino los llevara a estar juntos, las cosas nunca resultan fáciles hablando de una tormenta y una lluvia, ambos siendo climas impredecibles



What Hurts The MostNuevo por Lolly Rock92

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"Por la boda de Zoro y el trabajo de Sanji. ¡Salud!"
Es así que los chicos de los Mugiwaras empiezan la celebración por sus dos mejores amigos. Sin embargo, cuando Zoro lleva a Sanji a su apartamento, los sentimientos que habían permanecido ocultos en sus corazones empiezan a brotar a flor de piel.

¿Qué es lo que más duele? ¿Tenerte tan cerca y no poder estar juntos? ¿O verter partir para siempre?



Amor sobre HieloNuevo por Selene Moon

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Este es mi cuarto Fanfic. Se trata de la historia de un joven artista, Shun Andromeda, que abandonó temporalmente su carrera como patinador tras el rompimiento con su novio Hyoga Cisne. Siempre fue un admirador del campeón del mundo Camus Acuario, al punto de convertirse en su amor platónico. Shun asiste a un evento amistoso solo como expectador para despedirse para siempre del patinaje. Camus, pese a ser campeón mundial, está pasando por una etapa en que es infeliz con su vida. Pero algo sucederá esa noche que cambiará sus vidas para siempre. Los personajes son prestados del mundo de Saint Seiya, mi historia inspirada en Yuri on Ice por lo que doy los créditos correspondientes



Perdona si digo que te amoNuevo por Parepi_

No menores de 16 años; Reviews99
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 16 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 16 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertener a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



Atrevete a ProbarNuevo por ali king

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



Libro #3 - Forever Too FarNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

-Adaptacion de la saga:

 

Too Far

 

-Autora original:

 

Abbi Glines.

 

 

 

-Todos los derechos a la autora original... 

 

 

 

-Sipnosis:

 

 

Yoongi le prometió para siempre...pero las promesas pueden romperse.

Dividido entre el amor por su familia y su amor por Jimin, Yoongi tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro.

 

Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil.

 

Jimin creía en su cuento de hadas...pero no se puede vivir en una fantasía.

 

Su amor por Yoongi y el deseo de tener una familia lo mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y el. Incluso si le rompe el corazón.

 

¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado... demasiado lejos?

 

 

......

 

 

Cuando encuentres tu razón para vivir, aférrate a ella. Nunca la dejes ir. Incluso si eso significa quemar otros puentes en el camino.

 

- Min Yoongi



¿Quiénes son Peores?Nuevo por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Swap o Fell? Sans y Papyrus se hacen esta pregunta al ir tratando con sus versiones de Underswap y Underfell, en situaciones demasiado extrañas y… problemáticas… ¿Quiénes son peor… los hermanos swap o los hermanos Fell?

 

((Grupo de Drabbles, viñetas y Oneshots))

 

Advertencia de situaciones sexosas XD solo para mayores de 18

 

Undertale

Underswap

Underfell



Pet Shop GoldenNuevo por Lubay Nue

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

>>¡Hacemos realidad su mascota ideal!<<

 

Sans había encontrado un foro interesante de Roleplay que sorpresivamente cambio su vida…en más de un sentido…

Ten cuidado con lo que haces en internet, no todo lo que se comenta son fantasías y no todas las fantasías son solo imaginación…

 

Papyrus x Sans

Honey x Red

Reaper x Geno

Horro x Lust

Disbelief x Murder

Color x Killer

Error x Ink

Nightmare x Ccino



El encanto del ave enjaulada.Nuevo por Lubay Nue

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Los reinos de Undertale y Underfell han estado en guerra desde los últimos años. Ya cansados por la batalla y con el deceso de sus antecesores en la corona, los nuevos reyes hacen un acuerdo para acabar con esta prolongada guerra ahora sin sentido, sin embargo, el precio para traer la paz es sacrificar la libertad de alguien

 

Sans no está dispuesto a que su hermano corte sus grandes alas inocentes solo por el bien del reino. El puede hacer ese “diminuto” sacrificio si es por el bien de su hermano, más que del mismo reino

 

Fontcest

Fell!PapyrusxClassic!Sans

Kedgeup

 

Undertale

Underfell



Love HurtsNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Dos antiguas amantes universitarias poco favorables a lo legal se vuelven a encontrar tras seis años, no como adolescentes alocadas, sino como dos profesoras que debían calmar a los adolescentes alocados.

Nada terminó bien entre ellas, se odiaban y a la vez se amaban. ¿Cómo poder trabajar con la persona a la que más amas y odias? ¿Toda esa tensión acabará saliendo? ¿Lograrán aclarar su pasado y continuar más unidas que nunca?



Entre el fuego y el hielo [Junjou Romántica & Yuri On Ice]Nuevo por Daidarabochi

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

La amistad puede ser:

Algo precioso o un cóctel destructivo.

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.



¿Quieres saber más?

No te pierdas "Entre el hielo y el fuego"


Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice

Parejas:

Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

Publicada también en Wattpad y Mundo Yaoi



Hasta que la muerte nos encuentre.Nuevo por Hinagarasu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La humanidad ha desarrollado diferentes herramientas para su supervivencia y, a la vez, diferentes armas para su destrucción. Muchos de estos últimos proyectos se mantenían en secreto y se eliminaba cualquier tipo de fuga, pero errar es humano y aquel pequeño fallo condenó a la humanidad, destruyendo los sueños y futuros planes de muchos, todo en el día donde iniciaban una nueva etapa.

 



CARLOS/CARLINENuevo por nansalang

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Carlos es un chico homosexual que sufre de bullying en su escuela y tiene serios problemas familiares que lo han obligado a asumir responsabilidades y llevar una vida que le desagrada pero con la cual debe cumplir.  Su personalidad es retraída y carece de habilidades sociales así es que durante años ha sido objeto de burla de sus compañeros, en particular de Bruno y sus amigos.

Leila es la única amiga de su madre y le pide a Carlos un favor que él acepta realizar, sin saber que con ello está iniciando un cambio dramático y total de su vida, que lo llevará a descubrirse a sí mismo, y experimentar amor y odio en un viaje chispeante, intenso y sobrecogedor. 

LOS DERECHOS DE ESTA OBRA SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS.  



FantasíasNuevo por Steel Mermaid

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Serie de drabbles y one-shots con distintas escenas de sexo entre Francia e Inglaterra, diferentes contextos espaciales e históricos. No son universo alterno.

Último en portada: "La casa de España"

Mucho Lemon y Lime. Y mucho FrUK/UKFr.

Inglaterra x Francia.



Para siempre. Nuevo por Yukino

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:  

Las ansias infinitas de poder llevan a las medidas más desesperadas. Un licántropo soberano, quiere alzarse con una vida eterna y no le  importa el precio que deba pagar.  No imagina que conseguirlo, podría ser el mayor dolor que cargue sobre su ser. 

 

Este es un OS respondiendo a una dinámica YuuVik. 



el niñero de mi hermanoNuevo por kikyo_sabaku

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

 

sasori y gaara son dos hermanos que de pequeños fueron adoptados por sus tios después de que sus padres murieran. Sasori es un universitario de 20 años y gaara un estudiante de 14 años , sus tios son unos empresarios muy ocupados y casi siempre salen de noche a reuniones y cenas de trabajo, a ellos no les gusta dejar a gaara solo y sasori siempre sale con sus amigos ya sea a fiestas o a hacer tarea en grupo además dice que gaara ya esta grande para quedarse solo, como sus tios no comparten la misma opinión deciden buscarle una niñera .


¿Qué creen ustedes que pasara?

sasodei

itagaa

sasunaru

ACTUALIZACION CAPITULO 8!!!!!!!!



El Latido y El Engaño [Omegaverse Yuri]Nuevo por ak47rv

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Niko- una joven Beta- por el bien de sus hermanos pequeños se hará pasar por chico y trabajará para Eleonor- una Omega. Mientras tanto, su mejor amigo Aster hará de Cupido en la vida de Mateo, un hombre sordo. También hablaremos de las aventuras de Nao- la hermana menor de Niko- durante la secundaria en compañía de sus dos mejores amigos: Oliver y Gabo.



Two facesNuevo por Love_Triangle

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen: Aitor: Así que hasta alguien como tú puede sentir celos de sus compañeros ¿Eh? Vaya, vaya...
Gabi: ¿Celos? ¿Que yo siento celos?
Aitor: Riccardo tiene un espíritu guerrero, sabe hacer miximax y usar la armadura de espíritu guerrero. Está tan adelantado que no hay quien lo pille. Eso es lo que estás pensando ¿No, Gabi?
Gabi: ¡No es verdad! ¡No hagas suposiciones absurdas!
*****
Yo no... Yo no... ¡Le odio! ¡Le odio! ¡Le odio! ¡¿Por qué siempre él es mejor que yo?! Pero... Es mi mejor amigo... Tengo que apoyarle.
*****
Noticias: Un conductor borracho se cobra las vidas de dos inocentes y deja en grave estado a una tercera víctima. Entre los muertos se encontraban el chófer personal de la familia Di rigo y el defensa del famoso Raimon Gabriel García. Riccardo Di rigo, heredero de la gran fortuna de su familia se encuentra en observación.
*****
Querido mejor amigo:
Tras las operaciones pertinentes lo he conseguido. Tus padres no podían dejar la empresa y toda su fortuna sin un heredero, tu madre es demasiado mayor como para tener más hijos y adoptar no era una opción. Por mi parte... Siempre te he admirado, no podía dejar que todo tu talento y persona se fuesen al traste, tu futuro es demasiado brillante y tu vida demasiado perfecta como para que no puedas vivirlos. Así que... Desde hoy yo seré tu sustituto. Mírame, desde donde sea que estés porque por primera vez no voy a estar por detrás de ti. Seré exactamente igual que tú, tanto física como profesionalmente. Así que no me pierdas de vista, porque hoy has vuelto a nacer.
Te quiere.
G?a?b?r?i?e?l? ?G?a?r?c?í?a?
Riccardo Di rigo

(Aitor x Gabi)

Descubriendo a AkihitoNuevo por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews85
Resumen:

 

Akihito  Takaba un joven fotógrafo muy emprendedor  sin embargo esconde un secreto, trabaja por la noche en prestigioso un club  de anfitriones, el dueño es Iason un gran empresario magnate de las cadenas hotelerías en la superficie. Este apuesto caballero invita a su “conocidos “, Mikhail Albartov, Liu Feilong y Asami Ryuichi mafiosos en el bajo mundo al club a relajarse y mostrarle el buen servicio que ofrece, surge de alguna manera rivalidad con Mikhail e Iason le propone una apuesta ¿Cómo se verán Feilong y Asami participando? ¿Se verá implicado en este juego Takaba y Riki?



Loading...