Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1671 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: —yo ...yo no...no soy...lo que creen...no soy una chica— Tembló al decirlo 
 
Una arruga se formó entre las perfectas cejas de Daisuke ante aquellas torpes palabras, detestaba que no le hablaran claramente, al principio por su cabeza pasó la idea de que Tsubaki solo estaría en sus días rojos o algo así y estaba dispuesto a soltarla y dejarla en paz por ese día, pero el siguiente trastabillar de palabras llamó su atención aunque su esposa había hablado muy bajo y por su mente paso que podría haber escuchado mal.
 
—Qué dijiste? —soltó con una voz demandante pues su corta paciencia estaba siendo probada en ese momento 
 
—mi...mi familia...ellos no querían dejar pasar la oportunidad de formar una alianza con la tuya a través del matrimonio de Yuriko y tu...y...cuando ella huyó con su amante...no podían retractarse ya, tampoco querían hacerlo y que supieran lo que había pasado con mi hermana....y...y me obligaron a casarme contigo, Daisuke...yo...yo soy el hijo menor de la familia—
 
 
Clasificación: Fiction Rated MA (18+) 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tony sabe cómo tener a Peter: sólo tiene que chasquear sus dedos y ahí está. A Peter, por su parte, lo único que le importa es estar cerca suyo, sin importar las humillaciones o el trato recibido.

Sin embargo, la situación cambia cuando Steve irrumpe en la vida del chico araña, cambiándola por completo, y haciendo que poco a poco empiece a darse cuenta de que puede ser alguien mejor que 'la perra de Tony Stark'.

 

Tony Stark x Peter Parker
Steve Rogers x Peter Parker
(UMC)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel ha enfermado y Sebastian debe cuidar de él. Durante su inconciencia, Ciel ha revelado sus verdaderos sentimientos hacia el demonio. ¿Qué sucederá cuando Ciel descubra que el beso que Sebastian le dio no fue producto de su fiebre? ¿Aceptaran ambos los sentimientos que comparten uno hacia el otro? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: "- Quise parar los desenfrenados golpes a la inocente pared, pero el arrepentimiento, el sufrimiento, la rabia y la adrenalina me hacían creer que aquel brazo que hacía el vano intento de erosionar el yeso no fuese el mío, golpeando infinitas veces hasta que la calma llegó a mí; Entonces, el dolor y la sangre me demostraron que me había cegado de una inútil e inmensa ira.-"

Dak no es alguien normal.
Mart niega lo que siente.
Vin guarda un secreto.
Un muerto que no está tan muerto.

Y esta historia, no es especialmente un cuento en el que el bien siempre gana.
Las drogas, los cadáveres y la sangre son algo rutinario para nuestros protagonistas, que sin temor se enfrentan a su futuro sin esperanzas.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: «Abre tus piernas... un poco más ¡perfecto!, ahora inclínate hacia adelante... eso es»
Suena mal. Terrible a decir verdad. Sin embargo, no es tan malo en realidad sólo es... ¿trabajo? y uno extremadamente bien pago.
¿Lo malo? quizá ser, momentáneamente, modelo de lencería erótica y juguetes sexuales. Sin embargo, eso no es lo peor... el problema es que fotógrafo lo excitaba, ¡y de qué modo!
 Realmente no es lo mejor si debes permanecer semidesnudo y con las piernas muy abiertas para él.
 ¿Cuánto tiempo podrá sobrevivir Hansol sin caer en la tentación?
 
 Xero x Hansol (Toppdogg)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trabajo de camarero en un bar cerca de mi casa. Mi madre murió durante el parto y mi padre me abandonó; la única manera de que mi padre me pudiera reconocer es gracias a una marca de nacimiento que tengo en la muñeca en forma de luna menguante. 

Mi horario de trabajo es nocturno, por lo que la mayoría de los clientes son hombres que no dudan en aprovecharse de mi debido a que no tengo la fuerza suficiente para defenderme. Una noche un hombre me arranca de las manos de un acosador y al tocar mi marca mi cuerpo reacciona. ¿Quién será ese hombre de tan bonitos ojos? ¿Tendrá algo que ver con mis acosadores? 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Música cadenciosa, pieles desnudas, luces rítmicas y jóvenes restregándose en un voluptuoso concierto para tubo; a eso se reducía el  bar llamado Neverland. Andrei, la más reciente y novedosa adquisición, se convierte rápidamente en la estrella en el arte de quitarse la ropa.

Baila por dinero fácil. Baila porque es lo mejor que sabe hacer. Baila para huir de su pasado, pero sobre todo, baila para un elegante desconocido de mirada sombría.     



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre como se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y a el parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con el, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para el.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?
Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ser bruja no es fácil, mucho menos cuando eres la última de tu linaje, siendo que toda tu familia había muerto. Añádanle ser  estudiante de Hogwarts, una Slytherin y hermana adoptiva del príncipe de plata de Slytherin, el cual te confiaba todos sus secretos entre los cuales estaba que este amaba al rey de Gryffindor. Siendo que estos dos se odian (de dientes para fuera), los 3 terminan en una tierra extraña, (que está en guerra y hay reinos, no hay muchos magos jóvenes solo viejos y bichos raros que eran malos y que querían matarlos) después de una de las típicas peleas de estos dos (Draco y Harry) en la cual Lancelot termina implicada. Si! Era genial (notese el sarcasmo). Ahora tenían que encontrar una manera de regresar a su mundo, y para ello debían ayudar a sus nuevos amigos en la ardua tarea por destruir el anillo único con el poder de gobernar sobre toda criatura en la tierra media y tratar de no morir en el intento, sip! Nada fuera de lo normal.
 
 
Parejas.
 
Harco.
 
Legolas x Lancelot.
 
Aragorn x Arwen
 
Thranduil x Tauriel

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En un mundo donde todo es posible, existe una academia oculta en lo más profundo de un terrorífico y tenebroso bosque. Nadie en sus cinco sentidos se atrevería a atravesarlo, ya que en él, habitan las más peligrosas criaturas.

La academia para seres inmortales. En ella estudiaban criaturas místicas mitad humanos, todos ellos conviven tranquilamente, a excepción de los hombres lobo y los vampiros, que se odiaban profundamente e invitaban a sus jóvenes a tener el mismo sentimiento hacia los contrarios.

Ambos grupos lideraban la academia, poniendo reglas, ordenando a las otras criaturas, y enfrentándose todo el tiempo. Era algo inevitable, habían sido criados de esa manera; desde pequeños les inculcaron que debían odiar al otro. Que eran enemigos y tenían que acabarlos.

Pareja principal: Aoki.

Secundarias: Kagakuro, Akafuri, Midotaka, y Murahimu.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Takaba Akihito se encuentra haciendo un recorrido en el instituto de genética más importante de Japón, ya que se ha descubierto un tratamiento eficaz en contra del cáncer de páncreas.  Esto debido al arduo estudio con células madres y a la ingeniería genética... En eso se escucha la alarma de seguridad del hospital adjunto y crea un alboroto con el personal del lugar, lo que provocó que el fotógrafo se separara del grupo de periodistas.

En su búsqueda por encontrar al grupo, Akihito entra a una habitación, en donde no se encuentra el paciente... Se acerca para leer la placa del reporte médico... En eso se escucha un rugido... ¿De quién o de qué?



MusaNuevo por Arekusa [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En esta vida todo entra por los ojos, nadie se come un postre que luzca desagradable y nadie se enamora a primera vista de alguien poco atractivo. Esto lo descubrió Deidara a los 15 años, cuando vio a Itachi vistiéndose por primera vez. Treinta años habían pasado desde aquel día,pero esa imagen seguía en su memoria...'Si solo no fuera tan superficial'...

 

ItaDei // SasuDei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Roger Henders es un tenista profesional en la cima de su carrera que lo tiene todo: fama, fortuna, una bella prometida, una carrera impecable. Junto a su amigo y representante Roxy viaja para participar en el Abierto de Magalia, y al llegar (antes de tiempo) es invitado a ver varios partidos entre universidades, puesto que de allí saldrá el último jugador para completar el cuadro del Torneo.

 Allen Kanda es un estudiante de la Academia Rin, y el favorito para ganar el torneo universitario y entrar en el Abierto de Magalia. O al menos ese es su sueño, ya que Allen es un ferviente admirador de Roger. ¿Cual será entonces su reacción al ver a su ídolo el día de su partido de cuartos de final? ¿Y cual es el repentino interés de Roger en apadrinar la carrera de Allen?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Seung  es el dueño de la revista soul. La mas reconocida en seul . aunque dentro de su empresa es conocido por ser solo un estricto hombre engreído y bastante terco. En pocas palabras se comporta como un hombre de 60 años lo cual no le importa .

Todo parece ca.biar en su monótona vida cuando atropella a ji yong . un joven de 21 años . y quien en cuanto despierta en el hospital cree tener tan solo 5 años..

Que puede provocar en seung un hombre con la inocencia de un niño? 

GTOP!!

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos matrimonios, cuatro implicados.

 

Un accidente que levanta varias interrogantes pero también una verdad.

 

...porque lo prohibido siempre deja daños a terceros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que queda despues de ser vendido como vil prostituto a la mafia italiana solo para saldar las cuentas de juego..
violaciones, maltratos, humillacion es lo que la vida de Naruto despues de sufrir la traicion de su amado novio... y cuando creyo encontrar su salvacion.... encontro a su segundo verdugo...
que quedara de Naruto despues de todo......?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Encuentros calientes entre parejas poco comunes.

 

1. Lilia x Víctor x Yakov

2. Sala x Seung

3. Phichit x Celestino

4. ??? x Yuuri shota

5. Yakov x Víctor shota

6. Yakov x Víctor

7. Chris x Otabek x Nishigori

8. Emil x JJ

9. Yuuri x Minami



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Que tienen en comun una par de hermanos abogados, el mejor coreback de japon, un jefe de policia, El director de la academia de artes, un chef famoso y por ultimo un escritor de bet seller... solo un pequeño detallito que solo los mas cercanos lo conocen " hijos".. que podria pasar si ese detallito sale a la luz....eso vamos averiguar, estos hombres guardaban su vida privada muy privada pero cuando sus hijos lleguen con sus ex para desvaratar todo a su paso... su mundo se pondra de patitas para arriba...

ZënavNuevo por oKinky [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 
Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 
 
Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.
 
 
 
 
 

Advertencia:
• Contiene lenguaje soez, escenas explícitas de sexo, tortura y violación.

 

 

 

 

[ Este Fic es la continuación de "Decisión". Si quieren entender un poco más esta historia, sería bueno que le dieran una pequeña ojeada a la ya mencionada (aunque no creo que sea tan necesario).

Gracias. ]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin y Min Ho habían sido un matrimonio de cuatro años y durante los tres primeros años de matrimonio las cosas habían estado de maravilla entre ellos, sin embargo en el último año las cosas se habían salido de control debido a los excesivos celos por parte de los dos, siendo Taemin quien decidió actuar, terminar con aquel matrimonio que era insostenible, porque él ya no estaba seguro de amar a su esposo ni que éste lo amara, pero siempre habría una personita que lo haría volver.


 


2min.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Travesuras de Loki tras un suceso inesperado, el cual cierto castaño millonario sería su víctima. 



La BodaNuevo por Sh1m1 [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 



—¿Con quién te vas a casar, Harry?—preguntó Hermione desesperada.

—Con Draco Malfoy—intentó decir aquello del modo más casual posible.

—Herms, definitivamente creo que deberíamos llevar a Harry a San Mungo—suspiró aliviado Ron—.Debe estar bajo algún tipo de hechizo.

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Durante los últimos dos años, Trafalgar Law ha luchado por subir de posición en el hospital donde trabaja; pero las reglas de jerarquía son sumamente estrictas, haciendo más difícil alcanzar el puesto que desea. Sin embargo, el director del hospital le ha encomendado una tarea que, de resultar exitosa, lo subirá hasta la cima de la pirámide…

+++

- ¡Qué haces aquí, pequeño?- le cuestionó la chica tras el mostrador, la cual apenas y lograba distinguir la mirada del chiquillo por encima del escritorio y su alborotada cabellera

- me dijeron que quizá debiera venir aquí- respondió con simpleza el chico. La enfermera se puso de pie, no le gustaban ese tipo de bromas, mucho menos en su horario de trabajo; pero al hacerlo, no sólo reconoció al pequeño, sino que también vio que estaba de pie sobre un charco de su propia sangre…

 

Pareja Principal: Law x Ace

Otras Parejas: Killer x Kid, Sanji x Zoro, Thatch x Marco y más ¬w¬

ADVERTENCIA: SHOTA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Law es un chico tímido de 20 años,  aunque también es un genio que termino la carrera de medicina a sus 18 años, vive aburrido de todo lo que le rodea, se entretiene resolviendo complicados acertijos y de vez en cuando busca salir de lo cotidiano así que cada vez que puede visita algún bar, aunque sólamente para salir de su rutina, un día conoce a una molesta chica que lo lleva a conocer a una banda de rock, Law está intrigado por las muchas pruebas que debe pasar para conocer a la banda, movido por la curiosidad y para matar un poco el tiempo decide ir a un show.

Kid es el vocalista de una banda de rock que se mueve en las sombras, aunque tienen muchos seguidores mantienen un perfil bajo debido a la naturaleza de los integrantes, saben que son diferentes y por ello no se presentan ante humanos, si no a los que como ellos, son diferentes, cierto día en un show, unos brillantes ojos del color de la plata llaman su atención, Kid se enamora a primera vista del chico dueño de aquellos ojos, sin embargo para poder estar a su lado tendrá que pasar el muro que el moreno ha puesto.

Es un KidxLaw del 14 de febrero, planeaba entregarlo ese día pero no sé porque terminó alargandose tanto, serán 3 capitulos solamente! Ah! y es un MPREG ;)