Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1684 Series




Fanfics

Sonrisa toxicaNuevo por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:


Franchesco es un joven con disforia corporal y nunca se ha podido ver al espejo sin sentir asco. Al tener una familia disfuncional nunca pudo encontrarse con el mismo pero ante los lentes de la cámara descubrirá ese instinto animal que tenia dormido.

 

Pierre es un drogadicto basura blanca de una zona rural sin futuro. Querrá salir de su modo de vida como sea aunque para eso deba travestir a un joven anoréxico que le terminara salvando la vida y lo hundirá en el universo de la pornografia por internet.

 

Ambos tan diferentes y disfuncionales pero unidos por el sueño de salir de un mundo que nunca les dio la oportunidad de sobresalir.

 

Si solo pudieras sonreír una vez en la vida

¿Con quién lo harías?



Memorándum. [DaeJae]Nuevo por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El amor es como la mala hierba,  crece donde no debe o donde simplemente no es posible.
 
DaeHyun es un cambiaformas lobo próximo alfa de su manada quienes solo esperan el apareamiento de este para hacerlo sucesor de su padre,  sin embargo despues de 5 lunas de celo aun no era capaz de encontrar a una hembra lo suficientemente fuerte para llevar la responsabilidad con el.
 
YoungJae un cambiaforma de gato montés que nació con la escencia de mujer lo cual es venerado entre los cambiaformas al considerarse un regalo de los dioses ya que nadie mejor que el seria la pareja de vida perfecta para un alfa.  
 
Dos especies completamente distintas se ven envueltas a convivir temporalmente en un viaje de regreso a casa,  un gato mimado y altanero con todas las ganas de hacerle la vida imposible al pulgoso de pelaje negro y un lobo no muy paciente dispuesto a tragarse de un bocado al felino,  literalmente.
 
 
Grupo Kpop: BAP
Pareja: DaeJae



Telarañas Condones y Katanas Nuevo por The_Sinner

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Peter deseara tocar fondo para no caer mas bajo.



Mi amor secreto siempre fuiste tu.Nuevo por vejitaprince1054

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Un principe que siempre lo amo en secreto, nunca dijo nada para no ser rechazado, pero el destino tampoco le da mucha suerte y no sale bien al inicio cuando  sus sentimientos son expuestos, pero alguien intentara aprovechar esa situacion para salir beneficiado.

K X V

B X V

B X Z



Desnúdame Nuevo por Del

No menores de 10 años; Reviews9
Resumen:

          ¿Quién puede luchar contra la asfixiante esencia del amor? Una simple curiosidad puede causarte mil y un problemas, erizando todos los vellos de tu cuerpo por el miedo que penetra con descaro para congelar tu razonamiento, sin permitirte entender, los peligro de un "te amo" y los beneficios de un "no te vayas", creando la más grande complejidad, armando un imponente laberinto ante la insistente respuesta, creando temerosas hipótesis, sin poder conseguir la razón de vuestro existir.


           Aquella cuyo cabello se encuentra en llamas, quedará perdida al encontrarse, con el lienzo perfecto, que la podría llevar a la locura o a la eterna felicidad. 



Bakagami en sueños DisneyNuevo por Ayumi Kuran

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Últimos días de clase, el verano a la vuelta de la esquina. Todo es maravilloso pero por andar queriendo saltarse esas últimas actividades, Kagami Taiga topa con algo que le hará tener los sueños más extraños de su vida, y a la vez, ver a sus compañero de forma completamente distinta.
 
¡¿Por qué le pasaba a él esto?! Ah sí, porque él es Bakagami en sueños Disney.

Una Eva y tres patanesNuevo por Charly D

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



Destrucción Nuevo por YuuukiChan12

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Zed debía pagar por todas las atrocidades que hizo, la balanza debía estar en orden. Y Shen debía ser quien las pusiera en orden. Pero matarlo no sería suficiente como para que este en equilibrio, debía destruir a Zed por completo, quebrar su voluntad  hasta un punto impensable.

Parejas: Shen x Zed y Zed x Kayn 

League of legends 



DestinoNuevo por La_Oscura_Reina_Angel

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

 Elrond fue heraldo de Gil-Galad hace miles de años y en realidad fue más que un heraldo. Pero a la caída de Sauron y del mal, Gil-Galad tuvo que partir y dejar a su joven amante con la promesa de volver; sin embargo, por mucho que esperó, Gil-Galad nunca volvió, así que Elrond rehizo su vida. Ahora, Gil-Galad ha vuelto y viene a reclamar las promesas que una vez Elrond y él se hicieron pero Elrond no está dispuesto a aceptarlo, sufrió mucho por culpa de Gil-Galad, quien lo abandonó con una muy pesada carga... Dedicada a Midhiel: pequeña, este fic va para ti.



Io ti Penso, AmoreNuevo por azumicard

No menores de 16 años; Reviews85
Resumen:

“La música supera las palabras. Al intercambiar sonidos, puedes conocer a la otra persona, entenderla. Como si se unieran las almas y se entrelazaran los corazones. Es una conversación a través de los instrumentos. Un milagro creado por la armonía. En ese momento la música supera  las palabras”


Sherlock Holmes, es un músico caprichoso, que no sigue las tendencias. A través de sus ojos todo era en blanco y negro; como la partitura. Pero, cambió al escuchar  los bellos sonidos del piano, ejecutados maravillosamente  por John Watson. Descubre que dicha persona tiene algo especial, el cual impide alejarse de su lado. Lo que veían, lo que escuchaban, lo que sentían… Todo empezó a cobrar otro significado para ambos.  



La canción del PirataNuevo por ShadowGirl

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

La lluvia azotaba con fuerza los cristales de la posada en la que nos encontrábamos, donde la clientela indiferente, disfrutaba entre risas y gritos de sus bebidas. Habíamos llegado a puerto a tiempo de sortear el terrible temporal que se había desatado en alta mar. Aburrida, lancé al aire la moneda de cobre que bailaba entre mis dedos. Cara. Una noche de suerte.

Después de 3 años he retomado esta historia y estoy en proceso de editarla. Los dos primeros capítulos ya están corregidos y publicados en Wattpad, ya que me resulta más cómodo trabajar en esa plataforma. Se encuentran bajo el título de "Revenge" y el pseudónimo "PaquitaLaDelQuinto" .

En breve procederé a editarlos aquí también.

 

Este fic contendrá Lemon, torturas, y habrá que despedirse de algunos de sus personajes. Todo a su debido tiempo, por supuesto.



Idénticos, pero distintosNuevo por SonAzumiSama

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Como el realista que era, William Twining sabía lo que sentía por Dantalion Huber, uno de los chicos más populares del colegio. Estaba enamorado de él, pero sabía que sus sentimientos no serían correspondidos, por lo que los ocultaba tras su ego. Pues era el amor que Dantalion sentía por su hermano lo que se interponía entre ellos.

Dantalion, por su parte, sólo veía a William como un presumido arrogante y no le interesaba en lo más mínimo tener alguna relación cercana con él. Pero cuando, a causa de un trabajo escolar, se vea obligado pasar más tiempo con William, cambiará su forma de pensar sobre él y los sentimientos que tiene por su hermano (los cuales sabe, no son correspondidos) desaparecerán reemplazándose por unos nuevos hacia William.

PAREJA:

Dantalion x William

Makai Ouji: devils and realist

AU.

 



La ciudad de oro y dolor. Nuevo por Elbuhoconlentes

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Historia.   Thor x Loki.

 

 

laufey y odin sostienen negociaciones para que sus pueblos tengan una tregua, sin embargo, en el transcurso de estás, loki es secuestrado y enviado a asgard, ahí será tratado de la peor forma, y también es ahí donde conocerá a thor, su Nemesis.

 

sera posible que ellos puedan superar los prejuicios inculcados respecto a sus descendencias, o el odio, rencor e intolerancia marcarán su historia.

 

en este fic se describirán situaciones  de violencia psicológica y física. La relacion de ambos protagonistas avanzará de forma lenta.



Corazón de guerrero.Nuevo por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

 

Sasuke vive en la isla de tsushima, parte importante del tino japonés, la tranquilidad de su vida da un giro inesperado con la invasion de guerreros mongoles que destruyen todo a su paso, violando mujeres y donceles y asesinando a hombres, es ahí cuando se da el encuentro con Naruto líder de aquellos guerreros.



Segundas oportunidadesNuevo por Ncox

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

Por que todos necesitamos segundas oportunidades, quien sabe, tal vez eso te lleve a tener una vida en la que ya no estás solo, en la que la sangre de tu gente ya no corra solo en tus venas, en la que eres libre y por fin puedes llegar a ser feliz. Tendershipping.



Reparando ErroresNuevo por Noah_Black

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Este es el típico fanfic donde alguien vuelve al pasado a reparar sus errores en este caso Draco Malfoy quien solo tiene 70 años después de haber pasado 5 años en Azkaban a sus 17 años, él es un medio veela de parte de su bisabuela paterna quien se casó con un veela, su padre nunca pudo estar con su pareja destina y luego de su muerte en la guerra, él también murió, dejando a Narcisa y a Draco solos, a su edad él tampoco pudo estar nunca con su pareja destinada, por eso se casó con una bruja y tuvo hijos los cuales nunca pudo ni sostener en brazos ya que eran de otra pareja, cuando muere vuelve al pasado gracias a un deseo de su corazon, se decide a cambiar ese futuro donde solo había sufrimiento y dolor, gracias a Voldemort quien murió el mismo día que su pareja, entonces procede a planear algo donde todos no mueran y sus “padres” sean felices y también el.



Lobos y vampiros Nuevo por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews83
Resumen:

Una historia con la pareja principal de naruto x sasuke es un poco de todo naruto es un cambia forma alfa de la clase lobo( licántropo) sasuke es un vampiro joven que sale de su nido sin permiso y al encontrarse con los lobos se desarrollan una serie de situaciones entre ellas un enamoramiento sera posible que dos especies puedan vivir su amor.



Sugar DaddyNuevo por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Ichigo, un obstinado omega, necesita dinero rápido y la mejor solución, según Rukia, es una página en línea para encontrar un alfa que te provea económicamente a cambio de compañía y algo más. El omega no está muy seguro, pero al conocer a cierto guapo y encantador cambia-formas quizás descubra que no fue tan mala idea.

 

Grimmjow Jaegerjaquez x Kurosaki Ichigo (GrimmIchi)

¡Feliz cumpleaños Ichigo!

 

¡Omegaverso/Sugar daddy AU!



Dimensión EspejoNuevo por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Saga comenzaba un nuevo año escolar, la monotonía del ambiente comenzaba a agobiarlo como nunca, aquella rutina amenazaba con destruir su juventud, Saga se prometió a si mismo que las cosas cambiarían para él.

Pero para su mala suerte no todo fue como pensó que sería, Saga tenía la oportunidad de pedir un deseo al alcance de su mano, pero aquella voz le decía que no lo hiciera, en la dimensión espejo nada parecía tener sentido y por mucho que lo deseara aquel hombre de cabellos castaños y mirada seria no tenía planeado darle ninguna información más que la necesaria.

 

Aioria & Saga || Alternative Universe



Lettres à L'aubeNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

[Lettres à L'aube= Cartas al Amanecer]

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 



Loading...