Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1654 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minami es un omega que sueña, come, respira y existe por y para el patinador alfa más súper lindo de Japón y todo el sistema solar. Cualquier buen fanático aspira a conocer a su ídolo en persona, pero por supuesto el audaz Minami no se conformaría con eso, él iba a hacer suyo a su senpai Yuuri.

Yuuri x Minami



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


“Supe que eras especial desde el momento en que te vi”


 


TaeGi 


 


 ♥


 


También en Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hades le da una misión a su primer juez que lo hará poner en duda su fidelidad.  Podrá ser capaz Radamanthys o por el contrario se revelará ante su dios.

Rada x kanon



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aquel país crecía a pasos agigantados pues la Revolución Industrial fue un proceso que marco la permanente transformación de la economía no solo tecnológica sino también social, la economía que se había basado fundamentalmente por la agricultura y el comercio básico se transformó en uno de carácter mecanizado e industrializado, dando paso a la urbanización de los pueblos transformándolos en imponentes ciudades.

Esta increíble transformación había dado nacimiento a grandes emporios agrícolas, de producción y distribución que marcaron la vida de aquellos que se atrevieron a ir más allá, logrando estratégicas uniones entre  poderosas familias logrando así consolidación y fusión de estos, haciendo a un lado los sentimientos que sus herederos pudiesen tener, pues la estrategia comercial era lo más importante para garantizar el lugar dentro de la titánica competencia dejándolos en segundo plano.

Degel Versau y Albafica Sweeney herederos directos de dos de los emporios comerciales de mayor presencia, son comprometidos pues es su deber mantener la línea sucesoria así como su lugar dentro del comercio europeo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia gira entorno a los chicos de la escuela Saotome, por lo que muestra una gran variedad de temáticas acorde a cada tipo de pareja. Por ello las parejas que irán apareciendo a lo largo de la novela serán éstas:

Tokiya X Otoya: Capítulos 1 y 2, 11 y 12 (puede variar). Es la primera pareja en aparecer, son compañeros de habitación, siempre se han llevado mal y desde el principio parece que su historia no va más allá de la enemistad, pero... ¿no dicen que del odio al amor sólo hay un paso?

Ren X Masato: Capitulos 3, 4 y 5 (puede variar). Son compañeros de habitación y aunque se conocen desde niños su relación no es estrecha para nada. Chocan en todo incluso en sus gustos, mientras que Ren se decanta por un estilo moderno, Masato prefiere ser más tradicional. ¿Cómo pueden dos personas tan bipolares llevarse bien?

Natsuki/Satsuki X Syo: Capítulos 6-10 (puede variar). Syo y Natsuki están en esa clase de relación. Sin embargo, Natsuki no lo sabe, porque del que realmente está enamorado Syo, es de Satsuki. Ellos dos se conocen desde niños y un día ante su sorpresa, la personalidad de Natsuki cambió. Al principio solo mantenían una relación meramente física donde bastaba con un  polvo de vez en cuando para satisfacer su apetito sexual, pero con el tiempo, su relación se fue estrechando. A pesar de todo, poco a poco, el pequeño Syo se irá dando cuenta que tanto la apariencia amable de Natsuki como la explosiva de Satsuki, forman parte de la misma persona y que ama a los dos por igual.

 *Advertencia: Pareja con BDSM*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Me llamo Chanyeol, y mi vida era perfecta...

Tenia salud, un trabajo estable, un hogar...

Le tenia a él...

A Baekhyun, mi existencia, mi todo...

Un dia, mi mundo se desmoronó y me lo arrebataron...

Ya nada volvio a ser igual...

 

 

 

♥♥♥ ChanBaek/BaekYeol

♥♥Chansoo 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kaede Rukawa quiere a Hanamichi Sakuragi, lo retendrá a su lado hasta que las cosas se salgan de control… hasta el final, hasta donde pueda soportar… hasta donde le alcance la vida.

Kaede ama a Hanamichi, el problema es que se conocieron bajo una inadecuada circunstancia y desde allí, el pelirrojo lo odia.

Rukawa X Sakuragi

 

Parejas secundarias por el momento:

Mitsui x Kogure

Ryota x Ayako

Hanagata x Fujima



Advertencia: Violencia, asesinatos, depresión, intentos de suicidios… etc, etc.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siwon tiene una vida con la cual no está feliz, pero su aburrimiento pronto desaparecerá al conocer a un chico que moverá su piso.

 

Siwon x Heechul

Sichul <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji un chico de 17 años que sufre acoso escolar por los matones de la escuela " Red Line" aunque el no es el unico ya que law , un chico con una contextura mas delgada tambien sufre de estos maltratos.

Que pasaria si sanji tuviera que elegir entre dos chicos que estan enamorados de el..:3

psdta: No soy buena con los resumenes..u.u.

Zoro x sanji

Ace x sanji

etc etc..



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre había odiado aquella condición que su naturaleza le había dado, por eso a penas supo de las nombradas esferas del dragón se dirigió a la Tierra para cumplir su deseo. — AU. Omegaverse. —



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Jimin y Min YoonGi son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es YoonGi, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jimin; quien era su amante.


Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico quien enojado con su situación, se jura que haría hasta lo imposible para hacer pagar a Jimin por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si te aburres de las rutinas con las mujeres, haz probado a cada mujer que se te planté en el camino, te haz acostados con muchas, pero aún así no sacias tus deseos carnales, que te parecería probar otra cosa, un hombre, quizas es una intolerancia a tu persona pero descubriras más cosas en ese vestido verde.

Angelwhit

 

One Shot... SasuNaru.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jung Haruna a practicado artes marciales en Corea del Sur durante casi la mitad de su vida teniendo como único objetivo ser doble de acción en
películas, sin embargo sus planes no irán como él cree. "seras el guardaespaldas de un maldito idol" le dijeron y el pensó al principio que el trabajo sonaba fácil pero no le advirtieron a tiempo que se encontraría con el mismo demonio en persona.

Las palabras: caprichoso, engreído, arrogante, altanero, presumido no describirían ni la mitad de lo que era el dichoso idol coreano que tenia que cuidar pero el no estaba dispuesto a soportar a mocosos engreídos que creían ser los dueños del mundo.

*




Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la historia de cómo se dio la relación de Camus de Acuario y Kardia de Escorpión, dejando que el menor encontrara su propio camino al lado del chico del que se enamoró.

 

Fic dedicado a Aranel Poli.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tiempos oscuros se aproximan en  Londres del año 1957.  Justo cuando han sobrevivido a la segunda guerra mundial, una nueva  plaga ataca a la población ocasionando pérdidas humanas. La nación se encuentra en pánico al pensar en el regreso de la plaga del año 1665, que mató a más de la quinta parte de londinense, pero esta enfermedad tiene un gran misterio, el agente causante es indetectable. La sociedad médica ha investigado y llamado a sus mejores médicos. El talentoso bacteriologo Draco Malfoy, ha de investigar el causante de la enfermedad. pero no sólo eso, su vida está en la mira de un extraño  asesino.

Son tiempos oscuros pero la vida de nuestro protagonista tiene que seguir para encontrar una cura.



Harry, junto con su colega y amigo, Ron Geasley, son agentes recién integrados en la policía de scotlan yark y han sido asignados a este  caso, que de alguna forma tiene una conexión con la plaga y Harry lo sabe, pero tendrá que descubrir porque.


--------------------------------&------------------------------



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saitama planeó una excursión de entrenamiento especial en una
zona restringida, y Genos decide acompañarlo. Lo que el rubio
no sabe es que su maestro ansiaba un tiempo a solas, lejos de
él para despejar su mente de los pensamientos que le atosigan.
Pues aunque no lo admita, se ha enamorado de su joven
aprendiz.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Marcos O’Brien alias el novato 

Lucas Montanelle alias el rey 

en las peleas mixtas no existen muchas reglas y solo existe un objetivo...Ganar 

una vez que entras en el  octagono no hay vuelta atras y debes pelear, pero solo hay una diferencia entre los otros peleadores y yo.

Todos saben que no hay nada mas peligroso que entrar en la jaula con el León, y mas cuando ese león quiere comerte y tu deseas que te coma.  

 Yo no deseo la corona, yo deseo a quien la lleva puesta.  

 

........ Historia completamente original. historia de temática gay /yaoi es decir hombre con hombre  lenguaje vulgar, escenas violentas, y de sexo 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Año 2273. Los Psy son la raza de humanos con poderes Psiquicos que, en los ultimos 300 años se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio: Ser condicionados desde el nacimiento, a no tener emociones. Se concideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de las razas inferiores , los humanos y los cambiantes,dominados por instintos animales y con quienes mantiene una paz cargada de tension. Los Psy...son perfectos.

Pero Sasuke uchiha teme que el no lo es. Desde siempre ha pecibido emociones que no logra controlar. Si lo descubren lo "rehabilitaran". Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes cambiantes.


Parte humano, parte animal, Naruto Uzumaki pertenece al clan konoha, que en su mayoria eran humanos-leopardo, y es un cambiante lleno de todas las emociones que los Psy desprecian. La intencion de Naruto es infiltrarse en la cerrada sociedad Psy y el joven frio como el hielo,sera su llave de entrada: Atraves de el espera des cubrir al asesino que esta aniquilando a los suyos. Aunque una parte de naruto empieza a sentirse cada vez mas atraido por sasuke.

adaptacion de la serie de libros de la auyora Nalini Singh PP



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 

Publicación irregular



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Donde un romance prohibido surgirá como las llamas, abrazador y caliente.

Un matrimonio por amor y compromiso.

Una familia grande de cual sentir orgullo.

Un mundo donde los dioses te siguen los pasos.

Y donde un omega macho será el rey consorte más codiciado y salvaje que todo Ilargia podía tener.

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No sabía dónde más esconderse. Se había separado de su hermano. Y lo peor es que había caído en el cruce de peleas entre dos manadas...

Ahora tendría que vivir con vil desgraciado que lo tocaba en cada oportunidad. Y que guardaba un secreto que le causaría dolor.

 

AoKaga


AoMomo

au omegaverse

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ichigo no estaba seguro de como llego a esta situación por demás… absurda; Un novio (prometido) obsesionado con la música, un niño con problemas de auto estima (pero que adora) y una carrera ascendente cada vez más exitosa, con tanto en sus manos no se da cuenta de suanto cambio el futuro.

Tampoco sabe la bala que había esquivado sin siquiera intentarlo.

Ichigo X Vocaloid Masculino

Crossover con Vocaloid y Khr.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un prostituto llamado Asmodeus dejó de encontrar entretenimiento hace rato, así que consagró su vida a hacer lo primero que se le pasara por la cabeza, sin más complicación o consecuencia.

 

En estas, un día, de camino a un afterhours a emborracharse, se encontró a un chico que se había pasado bebiendo. Al acercarse a él para comprobar cómo se encontraba, se le enganchó en un abrazo.

 

¿Qué se hace en estos casos?

¿Quién es el joven y qué hacía así?

¿Podría ser él aquello que necesita?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Black cree haber sucumbido a todas las deplorables necesidades humanas. Sin embargo, hay una que todavía desconoce y comienza a clamar con fuerza en su interior.

Black x Zamasu