Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1626 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz además de descubrir algunos misterios que pondrán en peligro a sus vidas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Otra vez suena el despertador, haciendo que me levante para ir al instituto. Me visto, hago la cama y me voy. En el autobús fantaseo un poco antes de llegar a mi destino, esperando conocer por alguna clase de milagro a mi alma gemela (algo un tanto infantil, lo sé), pero en mi clase solo me esperan cables arrancados, señal de que han robado el proyector de la pizarra digital, y un mensaje en la otra pizarra en el que pone: "Fuck you". Otro día normal...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A causa de su dejadez, Onodera Ritsu entre una cosa y la otra se acaba enfermando. Takano, como buen jefe, amante y vecino le dará "todos los cuidados necesarios" para que se recupere lo más pronto posible, tanto físicamente como emocionalmente. 

 

¿Conseguirá Takano su propósito de ser el pilar que aguante a Ritsu el resto de su vida? ¿Ritsu se dejará envolver de nuevo por el elixir del amor?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

¿La mejor fiesta que pudo hacer cierto pelinegro en su casa y la mejor idea que pudo tener su mejor amigo esa misma noche?

Averigualo leyendo este OneShot.

 

 

Advertencia: 

• Contiene lenguaje vulgar y escena explícita de sexo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"para ser amigos hay que ser bastante parecidos y tener afines pero para ser amantes y amarse no hay nada mejor que ser distintos"

Aun siendo diferentes y torpes en el amor, se dieron una oportunidad...

Este es un spin off de la historia "Canario cibernético" (un crossover entre One punch Man y Show by Rock)

CRONOS (GenosXCrow), Insinuaciones de Saigenos

Romance/comedia/drama

Advertencia
Mencion de homofobia, Lime, yaoi, celos estúpidos. quiza con el tiempo sea Lemon, aun no lo defino :V



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fantasy City es el lugar más complejo de la Zona Norte, en donde el sistema de gobierno es diferente a las ciudades cercanas de la Región, esto por tener una  amplia gamas de seres sobrenaturales conviviendo juntos.

Una reunión fue convocada por el "consejo central", donde cada alfa de las manadas más grandes y cercanas a la ciudad deberían asistir porque en ella se celebraría la búsqueda de la "pareja" perfecta para el Alfa de Fantasy city.

 

MuraAka/ dia 19-Cambia Formas

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un accidente hace que Draco y Harry viajen a otra tierra muy diferente a la suya...

(señor de los anillos y Harry Potter)

=principal=

Legolas x Harry 

Aragorn x Draco

=secundarias=

Remus x Lucius

Sirius x Snape

Entre otras....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quienes debemos ser? ¿Quienes somos nosotros para obligarnos a amar...? ¿Que debemos ser para que eso sea lo correcto? Entiéndeme cuando te digo, que el amor insano, no es amor como tal. Es un sentimiento que va cosechando tantas impurezas y amarguras... No me amas y no te amo... Nos amamos y no nos amamos... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Me llamo Kaito Shion, de unos 21 años de edad; me acabo de mudar a un departamento que es espacioso y moderno.
Un pedazo de pasado aun me persigue, no es un objeto o suceso, ¡si no, una persona!....un acosador... el cual es mi ex...
Bueno... ¿Qué más puedo decir?
Hay varios vecinos que son gentiles, otros no tanto...pero es divertido tener una relación así, no son mis enemigos pero hay como una rivalidad amistosa

El vecino que está a mi lado... siento que le conozco desde que comenzó mi vida

¿Por qué será?

-°-°-°- (>w<) -°-°-°-

Yo soy Gakupo Kamui, tengo 26 años y vivo en un departamento moderno y grande.

Recientemente a mi lado se acaba de mudar alguien nuevo.
Su nombre es Kaito...

...Kaito....

Se me hace familiar el nombre y concuerda con las características de mi pitufi-persona.... pero...
¿Será él mi amigo de la infancia, del cual yo estaba enamorado?


-°-°-°- (OwO) -°-°-°-

Bueno... una historia de unos personajes peculiares, entrelazados por el lazo del destino.
¿El acosador triunfara en arrebatarle a Kaito de las manos al otro?
¿Amigos de la infancia reunidos nuevamente? 
¿Habrá competencia por el amor?
...¿Quién ganará entonces?...

One breath/Un respiro



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kushina y Mikoto siempre soñaron con ser una familia debido a su gran amistad, razón que las lleva a comprometer a sus hijos, sin detenerse a pensar en las consecuencias que les llevara tal acto en el futuro a sus hijos, donde uno será el más afectado.

 

 

 

Sasunaru / Sasudei

 

Itasaso / Itadei



ÁngelNuevo por Masami [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Desnúdate ángel- le dijo su amo, e igual que la noche anterior Hyuk obedeció de inmediato- Asume la posición de reposo.

En un mundo donde estan divididos por castas. Donde el de menor casta tiene menos derechos y los de mayor casta son los más poderosos.

Hyuk se verá forzado a ser el juguete sexual de su nuevo amo.

 

Hyukbin

VIXX



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

BatJoker (Sólo el primer capítulo)

SuperBat

JayDick

La desesperación del Joker por tener la atención de Batman ha hecho que contrate al Pingüino para hacer que Batsy se pierda en él y sólo en él, aunque sin saberlo Superman hizo que el murciélago centre toda su mente en el hombre de acero.

Los intentos del Joker por acercarse a Batman y traerlo de vuelta son inútiles, hasta un evento que colapsará más allá de la vida del caballero de la noche, llegando a la vida del playboy Bruce Wayne.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo es frío, distante, listo, aplicado y jodidamente sexy. El día en que se sintió bien consigo mismo dejando atrás todos sus problemas, se propuso ser el mejor en todo y eso implicaba ser el “imposible” de todo mundo. Admirado, popular y sobre todo…amigo de Luhan quien compartía su tan santa filosofía del mal.

Las cosas cambiarán significativamente cuando conozca al tipo que hará que su corazón empiece a tener dificultades.

Por otra parte, Luhan. Niño lindo, mimado, y odioso con todos, menos con Kyungsoo, su mejor amigo y el peor traidor que se cruzará en su camino. A Luhan poco le importan los sentimientos y que se puede esperar del hijo de la amante de su padre.

¿Pero qué hacer cuando su amigo, su hermano, lo traicione cuando piensa al fin haber encontrado al amor de su vida?

¿Hilos del destino? ¡Por favor! Si se complican las situaciones es por ellos mismos.

¿Qué preferir? ¿El amor? ¿El dinero? ¿La amistad?

Total de capítulos: 15

Parejas Oficiales: Kaisoo -Hunhan

Baekyeol

Chansoo

Kailu

Xiuhan

Sessoo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi Mutou es uno de los cocineros gourmet más conocidos de Japón. Yami Atem es un hombre exitoso que maneja una de las empresas élite dedicada a la administración de locales de comida.

Una noche, fue reservado el local donde Yugi trabaja y se ha llevado una gran sorpresa al ver quién se encontraba allí.

El famoso Yami Atem, su "Ex-esposo"

Y no esperó que estuviera exactamente en ese lugar para hacerle una propuesta tan absurda.

Puzzleshipping principalmente, puede que entren más parejas a lo largo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: "Cuando estaban juntos el tiempo se detenía y el mundo llegaba a su fin. Nada importaba mas que la persona que tenían en frente, pues solo con esta sentían que el tiempo dejaba de ser un dios. Sin embargo, lo que hace especial los fuegos artificiales es que estos no son eternos, su belleza dura segundos. Pero, esos segundos parecen ser mas que suficientes, son todo lo que necesitan, esa es la esencia de su belleza.
 
Así se sentía Taehyung cuando estaba con Jimin..."

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de los últimos tiempos. Todo cambiará poco a poco con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para TaeHyung, YoonGi era como un tiramisú, de apariencia dulce y suave pero también notaba el toque amargo y saladoa simple vista,  todo junto al chocolate haciendo difícil resistirsea el.

Entonces, ¿Qué era TaeHyung para YoonGi?


______________________

 

 YoonTae/TaeGi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

DOS REINOS SEPARADOS POR EL ODIO Y LA AVARICIA.

UNA PAREJA UNIDA POR LOS HILOS DEL DESTINO

UN AMOR QUE TRASPASARA TIEMPO Y FRONTERAS

EL 2MIN EN MEDIO DE LA FANTASIA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Otabek es el cuarto fisioterapeuta a cargo de la difícil tarea de lograr  que Yuri recupere la fe en si mismo y en su propia vida, después de haber sufrido un accidente que quebró su futuro. Pero no es una tarea fácil teniendo en cuenta que el joven Ruso posee dos cualidades: Una terrible mala actitud y una magnética belleza que pondrá en riesgo su profesionalismo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Peter nunca ha tenido problemas con haber sido mordido por una araña ni con su sentido arácnido y se considera un adolescente normal, con una familia normal y problemas normales hasta que sus hormonas deciden que se sienten perdida e irresistiblemente atraídas sexualmente por Deadpool cada vez que lo ve… Y eso definitivamente no puede ser normal.

Spideypool – SuperFamily



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Choi Minho lo tenía todo en la vida, belleza, popularidad, grandes amigos y un futuro brillante. Pero como todo, siempre tiene que haber algo que equilibre la balanza y eso para Minho era Lee Taemin. El típico brabucón del colegio que se ocupaba día a día de arruinar su vida. Pero no todo en la vida de Minho es como el piensa y tal vez logre encontrar el verdadero amor en el lugar menos pensado.

2min

Secundarios

MinYul

MinhoXLuna



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


La presente historia muestra cómo dos jóvenes hermanos se separan debido a un mal entendido, dando así un giro interesante y con un reencuentro que les cambiará la vida.


Amor, confusión, celos, engaño, sexo… Esto y más podrá ser disfrutado al leer.


 


 


RESUBIDO.


Disculpen, tuve que agregar nuevamente el fanfic. Por error lo eliminé y ahora mismo quiero matarme :)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando comencè a pensar este fic, debo confesar que me sentì algo culpable por shipear con Misha y Jensen de esta manera.  Realmente amo no solo a estos dos actores, sino las familias que tienen.  Pero tambièn, no puedo con mi genio y quiero que transitemos juntos esta historia y ver lo que pasa con los personajes.  Por eso es que aclaro que si bien, esta es una historia Cockles, he mezclado algunos nombres de la ficciòn de Supernatural, para que pueda ser narrada sin ofender a nadie y dejar bien en claro que esto no es mas que un fic, producto de mi fantansìas.  Espero les guste y hàganmelo saber.