Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1611 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo feliz, al fin la humanidad había llegado a ser una utopía perfecta en la cual cada ser humano sabía exáctamente cuál era su lugar y cumplía fielmente con aquellas obligaciones que le eran encomendadas. 

Alfas, Betas y Omegas, cada especie vivía solamente para cumplir con la tarea que le correspondía, sin plantearse interrogantes innecesarias, simplemente siguiendo los dictados de su propia naturaleza. 

¿Pero qué pasa cuando los Omegas comienzan a revelarse? ¿Que rol juegan los Beta cuando han sido educados para no aspirar a grandes cosas? ¿Los Alfas estarán dispuestos a perder sus privilegios? 

Yurio es un Omega que no está dispuesto a ser tratado como un Objeto.

Yuuri comienza a cuestionarse las cosas que le han enseñado desde niño.

Víctor ama como ningún Alfa lo había hecho. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Resumen:

Todo comienza con una bufanda y un amor doloroso de por medio.

Sé que te duele pequeña cachorro pero es algo que decidieron tú hermano y él -

 

Omegaverse.

 

Pareja:Kaname Kuran-Kiryü Zero.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Noctis teme no cumplir las espectativas de los demás y por eso busca formas de compensar sus carencias, teme no estar a la altura de las espectativas de los demás, de Prompto como amigo aunque tenga sentimientos mas que de amistad por él, de Gladio e Ignis como sucesor de su padre... Los acontecimientos son antes de que salgan de Insomnia (antes del Final Fantasy XV) y durante el fic estaran tambien en el viaje por lo que puede haber spoilers.

 

Las parejas son:

Gladio x Noctis

Prompto x Noctis

Gladio x Ignis



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Menma Uzumaki (Naruto) tiene a todo Londres a sus pies. El encantador actor es el doncel mimado del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien el no conoce, y a quien no se atreve a mencionar ... Durante años, Uchiha Sasuke  ha estado buscando a el  desconocido con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina un tonto chiquillo ; ¿¡cuál  será su sorpresa cuando descubra  que se trata del  exquisito  actor de teatro a la que él deseaba convertir en su amante! Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón del orgulloso  e independiente doncel ...



SirenNuevo por Friday [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tony Stark es un famoso y reconocido empresario, héroe y coleccionista. Pero pese a que su colección es impresionante y la envidia de la mayoría de la gente hay algo que desde niño no ha conseguido poseer: Una sirena.

Star Lord está dispuesto a cumplirle el capricho al millonario capturando un ejemplar para el en su última excursión. El problema? Es un ejemplar macho. Posiblemente el último.

 

AU Stony - Steve Tritón.

 

Mención de StarkQuill



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Akihito  Takaba un joven fotógrafo muy emprendedor  sin embargo esconde un secreto, trabaja por la noche en prestigioso un club  de anfitriones, el dueño es Iason un gran empresario magnate de las cadenas hotelerías en la superficie. Este apuesto caballero invita a su “conocidos “, Mikhail Albartov, Liu Feilong y Asami Ryuichi mafiosos en el bajo mundo al club a relajarse y mostrarle el buen servicio que ofrece, surge de alguna manera rivalidad con Mikhail e Iason le propone una apuesta ¿Cómo se verán Feilong y Asami participando? ¿Se verá implicado en este juego Takaba y Riki?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jake Rivers y Henry Woods siempre fueron polos opuestos, como el día y la noche, como el frío y el calor. Ambos son respetados, carismáticos, y queridos por todo el mundo, pero mientras Henry, capitán del equipo de fútbol del instituto, tiene a todo el mundo bajo su control, es egocéntrico y vanidoso, Jake, líder de un grupo de rock de poca monta, es un alma libre, que prefiere vivir la vida a su manera, sin importarle demasiado lo que piensen los demás. Henry odia a Jake por ser el único al que no puede controlar, y Jake odia a Henry por ser un chico egoísta y cruel. Entonces, ¿por qué no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro? ¿Cómo es posible que se odien hasta tal punto de no poderse ignorar? “Del odio al amor solo hay un paso”.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: «Abre tus piernas... un poco más ¡perfecto!, ahora inclínate hacia adelante... eso es»
Suena mal. Terrible a decir verdad. Sin embargo, no es tan malo en realidad sólo es... ¿trabajo? y uno extremadamente bien pago.
¿Lo malo? quizá ser, momentáneamente, modelo de lencería erótica y juguetes sexuales. Sin embargo, eso no es lo peor... el problema es que fotógrafo lo excitaba, ¡y de qué modo!
 Realmente no es lo mejor si debes permanecer semidesnudo y con las piernas muy abiertas para él.
 ¿Cuánto tiempo podrá sobrevivir Hansol sin caer en la tentación?
 
 Xero x Hansol (Toppdogg)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la graduación, los miembros de la generación milagrosa dejaron de verse, perdiendo contacto, hasta que 2 años después Kuroko tiene un sueño, y tiene una extraña sensación, por esa razón decide tratar de volver a reunir a la kiseki, sera capaz de hacerlo?

Parejas principales:

Kagakuro

Aokise

Murahimu

Midotaka

Akafuri (al principio)

Akamayu (el resto de la historia)

Parejas secundarias:

Kiyohana

Hyuuga x Reo

Nijihai

Miyaji x Kotaro



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

"......Nadie puede exactamente saber como te sientes.

puedes contarles toda tu historia, puedes describirles cada pequeño sentimiento y cada detalle.

pero ni eso sera suficiente para que te entiendan....."

sacado de mensajes bonitos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

-voltea a verme-hola eres Rick no? Soy Negan…. no me agrado que mataras a mis hombres... y cuando mande a mis hombres a matar a tus hombres por matar a mis hombres, mataste a más de mis hombres...No… no… no.. rick eso no se hace..-se agacha a mi altura- sabes estaba tan entusiasmado por ver al cabron que mato a muchos de mis hombres pero para serte sincero….hay rick…-me toma del mentón- pensé que darías jodido miedo sabes como un puto rambo con pelotas que se atrevió a meterse conmigo  pero esto si que fue una decepción…no obstante no del todo sabes?.. la verdad es que eres atractivo-

 

 -eres mío ahora desde donde empieza tu bella cabecita hasta la punta de tus pies me perteneces al igual que los demás pero contigo es diferente no solo quiero que me provees objetos si no algo mas…de placer…lo hablaremos a la próxima rick…..

 

NEGANXRICK



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 


Publicación irregular

*Las parejas apareceran conforme avance. 

**AU OCC CC Muerte de un personaje

***La personalidad difiere del manga y/o anime

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los sabían que no era lo correcto, que no era bueno lo que sentían el uno por el otro, pensaron que con el tiempo todo pasaría, todo quedaría en el olvido, pero se fueron acercando cada vez más, entre juegos, hasta que cruzaron la línea y ambos tuvieron que forzarse a compartir el secreto, porque las oportunidades estaban en su contra.

Lo que sentían el uno por el otro era diferente, pero igual a un amor como cualquier otro, solo que un poco más loco.

[Kwon Twins] / Twincest
YoungDon x YoungDeuk
Dony x Deuk

Advertencia: Escenas explícitas e incesto



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Elsa es la reclusa Regente de Arendelle y Kyla la errante Sabia de Corona con la que se escribe desde la infancia a razón de una vieja promesa. La Profecía aguarda, los caminos se entrelazan y los sueños se convierten en los espejos que reflejan siempre la verdad. Antes de los eventos que llevaron al Gran Deshielo, ocurrió esta historia. *Contiene Femslash y temas adultos*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En los pensamientos de naruto, solo decía que le encantaba esos labios, le gustaba agarrar con fuerza ese hermoso trasero, pero su mundo de ensueño fue interrumpido por un empujón que hizo que se separara del menor.

 

– ¿Qué demonios te pasa? –pregunto con sorpresa.

 

–Lo que pasa es que me fascinas, solo déjate llevar–contesto naruto, se volvió acercar.

 

///////////////

 

—Suéltalo naruto—le exigió.

 

—Quieres que lo deje, acaso te gusto que te beso—lo miro.

 

—Eres un dobe, no me gusto, pero te lo dijo, porque no quiero que te metas en problemas—el rubio sonrió al escuchar las palabras de su sasuke, soltó al pelirojo y le dio un golpe en el estómago, después  lo pateo tres veces.

 

—No te vuelvas acercar a mi sasuke, porque entiéndelo, él y yo tenemos una relación—le sonrió.

 

—Es mentira—dijo como pudo, porque todavía no se reponía de los golpes

 

 

 

NARUXSASU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

La historia de Etienne.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Oye tú, detente ahí -Fue la primer pregunta que recibió Mica tras ser sido tironeado por su capucha. Recién había robado un papel importante relacionado a asesinatos, y para empeorarlo, ¡de unos Yakuza!
Sin más remedio, tuvo que darse la vuelta para abstenerse a las duras consecuencias, que hay que aclarar no le importaban en lo absoluto, ya estaba acostumbrado, a pesar de tener tan solo 17 años.
Lo primero que vio fue a un hombre alto y esbelto y tonificado, de cabello negro como la noche y ojos azules marinos; tenía una mirada tan penetrante que intimidaba hasta al más rudo, vestía un traje que lo hacía ver muy sexy.
Mica no hizo nada más que sonreír haciendo contacto visual con el otro, pues sabía lo que se le venía a continuación.
En un santiamén alguien arremetió contra su cabeza por el otro lado, utilizando un bate de baseball.
-Luces fuera... -Fue lo último que oyó salir de los labios del mafioso.

…sta fue la introducción a lo que será una historia entre Mica, un prostituto muy seductor y Frederick, el hijo de un mafioso muy reconocido en Japón. Ninguno tiene idea del vínculo poderoso que los une.
¡Quédate para saber qué sucede entre estos dos, quienes llevan una relación muy tóxica, pero con toques de amor!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La noche y el día.

Naruto sólo es un humilde hijo de tintoreros.

Sasuke sólo es un arrogante hijo de una millonaria.

Naruto tiene que hacer una entrega en una escuela lujosa.

Sasuke estudia en esa escuela.

Naruto es un héroe.

Y Sasuke un antihéroe.

100% SasuNaru

Basado en el famoso dorama "Boys over flower".



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No importa si está mal, no importa si él no quiere. Percy es nuestro y siempre será así.

 

Parejas: Percy-Bill

             Percy-Charlie

             Percy- Fred 

             Percy-George

             Percy- Ron

 

ACTUALIZO LOS MIÉRCOLES

           

            



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Entre los omegas existía un rumor muy poco creíble, algunos decían que era cierto, otros con muy buenas razones decían que no. No existe tal cosa como el ‘’destinado’’, es solo una cruel mentira para poder evadir aquella realidad.


 


Akihiko y Misaki son destinados, pero Misaki está casado con el rey. 


¿Qué pasará?


 


(OMEGAVERSE)


 


Resumen reescrito. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ahora que había abierto los ojos  quería un nuevo comienzo, una nueva vida, donde no dependiera de un varón para ser feliz.

Pero primero tenía que superar su pasado, aunque sabía que había algo que jamás superaría.

 AkaFuri 

 

*Mencion de otras parejas.

*OCC

*AU.

*Personalidad difiere del manga y/o anime.

¨**Publicación irregular**

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la cuarta guerra ninja entre los akatsuki y la alianza shinobi. En la batalla final Naruto y Sasuke se van a enfrentar, pero algo le ocurre a Naruto para no poder pelear bien, y es que en su vientre lleba a un Uchiha.

Sasuke tendrá que olvidar su odio por Konoha, algo dificil, y tendrá que aprender a ser padre.

Su familia poco a poco crecera y diversas situaciones iran sucediendo.

Algunas de ellas por el chackra de Kurama, ahora compañero de Naruto.

 

Parejas:

SASUNARU - principalmente y sobretodo.

saigaara

itadei

 www.facebook.com/maria.sasunaru

http://hmariasasunaru.blogspot.com.es/

sitio de contacto y avisador de la salida de los capítulos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿ Cómo podían ser unos ojos tan iguales a los míos tan letales?
 
¿ Cómo mi propia sangre podía ser mi propia enemiga?
 
¿ Cómo podía sobrevivir día a día?
 
Esas preguntas seguían siendo un misterio  para mí. Pero por el momento, era mejor no llevarle la contraria y hacerle caso a mi madre:
 
“ Shh… cierra tu cuarto con llave, hazte el dormido e ignora sus gritos. La bestia está en casa.”
 
 
 
 
 
 
Tom x Bill ( Twincest)
 
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rafael es un hombre dedicado y solitario, un coleccionista de mariposas, cuyo trabajo consiste en realizar mandatos. Uno de ellos es divorciar a su encantador mandante, ya que, ¿Quién en estos tiempos se divorcia frente a frente? 

Realizando la tarea es que conoce a Kiel, un vaquero de piel de bronce y sonrisa matadora que lo apresa en una hacienda enorme.

¿Podrá llevar a cabo su tarea o se lo impedirá el sexy hombre que monta a caballo sin camisa? O tal vez algo peor, como... no sé, ¿Algunos secretos turbios que oculta su mandante y lo peligroso que el hombre puede ser? 

Que tal si lo descubrimos juntos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los coqueteos de Chanyeol con el MDMA le llevan a tener el sexo más excitante de su vida.

 

 

"Baekhyun: No puedo parar, estoy lleno de tí en este momento

Chanyeol: Te saboreo y te tomo. Mi corazón tiembla. Consigo tenerte pero no es suficiente. Esta sed envía escalofríos incluso hasta la punta de mis dedos. Aférrate a este momento. No pares de hacerlo, es tan bueno, no pares..."

Overdose (EXO)