Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1690 Series




Fanfics

ESPECTRO... DE DOLOR L2Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews38
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



30 days.Nuevo por xMaiia

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Otabek Altin es un rico abogado de 27 años, nacido en Kazajistán pero residente en Rusia que se siente perdido sin su amado esclavo por más de seis años: hace tres meses, Emil falleció de cáncer y desde entonces su voluntad de vivir como un Dominante se está alejando. Hasta que una simple mirada a un hermoso rubio tan perdido y desesperado como él mismo hace reaccionar a Otabek.

Es muy duro brindar paz y felicidad a alguien que jamás las ha conocido. Pero más duro es sentirse impotente ante un joven a quien nadie jamás en su vida ha amado, y te mira horrorizado sólo porque eres amable.

Yuri nunca escogió la vida de un esclavo, pero no puede recordar que alguna vez no lo fuera. Golpeado casi hasta morir y tirado a la calle por su antiguo Amo, no sabe qué hacer. Cuando Otabek le ofrece un contrato temporal, Yuri no entiende el significado de las palabras de su nuevo Amo. Todo lo que entiende es que tiene una nueva casa y alguien a quien servir.

Otabek y Yuri no lo saben, pero tendrán treinta días para comprender qué hay más allá del dolor que padecen.

[OtaYuri]

[Menciones Victuuri]

WATTPAD.

 

Adaptación del libro “30 days” de Shayla Kersten.



Metal ArdienteNuevo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En una realidad alterna, no fue Bucky Barnes quién cayó del tren, sino que el fatal destino lo asumió Steve Rogers, el original Capitán América. Fue el primer súper soldado quién se enfrentó a las torturas de HYDRA, convertido contra su voluntad en el infame Soldado del Invierno.

Años después, y tras la caída de SHIELD, vivió una temporada con los Vengadores. Allí se encontró con su mejor amigo, y cayó irremediablemente por el genio residente del equipo. Pero tras un incidente, decide huir, y ahora su vida corre peligro.

Una instancia que quizás no desencadene en la Guerra Civil, pero en un evento que pondrá en jaque a Tony Stark, y que lo llevará directamente a las entrañas más oscuras de la especie humana.

Stony



Sin Pensar En Las Consecuencias.Nuevo por YaoistaAlej

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Ellos no se odiaban, pero definitivamente no se soportaban. Eran verdaderamente polos opuestos. Pero el alcohol es un asqueroso traidor y el destino una perra.

¿Cómo van a afrontar Daiki y Taiga la situación que se les viene encima luego de haber cometido un dezlis?.

AoKaga



As The World Falls DownNuevo por ovejita

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

-Lee Taemin el famoso Cantante y Modelo, debutara junto al Experimentado y aclamado Actor Choi Minho en el nuevo drama del director Cho.
saliendo ambos de su zona de confort en un drama BL

-oh vaya, es un paso importante para ambos

-lo es, esperamos mucho de ambos en este ambicioso proyecto

***************************************************



2min



Besos de vainilla Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

No hay nada que un helado no pueda arreglar.


 


Bienvenidos a la heladería de Nate, donde podrás encontrar gran variedad de sabores y colores. Todos tan dulces como las historias que se pueden encontrar en una simple heladería. Tres dulces historias que solo tienen en común una cosa: La heladería:


La historia como el chocolate, a veces amarga, a veces dulce.


La historia como la fresa, fresca, suave y rosa


O la historia como la vainilla, siempre dulce.


 


El único problema es que no podrás elegir un favorito.



Crónicas de un nigromanteNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

¿Qué haces cuando el mundo que creaste, en el que creíste por siempre, comienza a desmoronarse? Cuando ya ni siquiera sabes quién eres lo único que queda es buscar otro camino… o venganza.


Para Víktor, el misterioso nigromante del que poco se sabe, solo queda un camino y está dispuesto a recorrerlo. Poseedor de un secreto por el que cualquiera mataría, se encuentra con un caso único que podría ayudarle en su venganza contra Kiran. Porque morir no es lo peor que puede pasar…


No le temas a la muerte.



Formula 1Nuevo por SakuraChan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Yuuri es el piloto principal de la Escudería Eros, pero cuando Viktor está por firmar ocurre un accidente.

Viktuuri



Tal Vez en Otra Vida...Nuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Vegeta Saiyan tiene diecinueve años y cursa su cuarto semestre de Derecho, pues su mayor meta es ejercer aquella profesión que le ha apasionado desde niño. Es el mejor de su generación, esforzado y sumamente inteligente. Sus profesores lo definen como alguien cuyo futuro es brillante, seguros de que forjará una carrera impecable una vez que se gradúe.

Su fuerte es el área Penal, donde sobresale por sus excelentes capacidades. Dicha clase la imparte Son Goku, quien se ha graduado con honores pocos años atrás y se destaca por ser el profesor más joven de la facultad. Inteligente, simpático, allegado con los alumnos y muy agradable; es alguien deseado y admirado de igual manera por el cuerpo estudiantil en general, ya que a parte de su inteligencia es también sumamente atractivo.

Una cosa lleva a la otra y cuando menos se lo esperan, alumno y profesor se ven enredados entre sentimientos incontenibles y un deseo llameante por el otro que no hace otra cosa que atraerlos cada vez más, desencadenando situaciones complejas donde tanto la carrera del docente como los estudios del menor pueden verse afectados.


-Esto no está bien, Kakarotto. ¡No es correcto! Hay mucho en juego, ¿acaso no lo ves? Podrías perder hasta tu credibilidad como profesor y...

-No me importa, Vegeta. ¿Por qué no lo entiendes? ¡Lo único que quiero es estar contigo! Quiero amarte siempre sin importar nada más...


Un amor prohibido, inapropiado a ojos de todos. Un amor que podría costarles años de esfuerzo. Un amor intenso, tan profundo y real, que les quema por dentro.

Un amor entre alumno y profesor.


GokuxVegeta (KakaVege).



TratoNuevo por Kanda Rosz

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Cuando no has tenido el valor suficiente para declararte a la persona que te gusta, cuando no has hecho lo suficiente para acercarte a él, una ayuda no estaría de más, menos cuando esa persona es tu destinado.

G-Dragon, el líder de BigBang, se encuentra de vacaciones en Japón. Un día en su estadía ahí se encuentra con una mujer, una gitana, esta le ofrece ayuda, más bien un trato para acercarse a su destinado, que se mantiene cerca de él. Sin embargo, Jiyong se ve envuelto en un accidente automovilístico, tal vez ¿eso es parte del trato que hizo anteriormente? Pero no hay que olvidar, que los acuerdos tienen sus pros y sus contras, siempre.

 

GTOP



-Hybrid pet- [TodoDeku]Nuevo por PandaZorro

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Una caja sospechosamente grande fuera de su puerta fue el comienzo de toda la calvario.

Izuku, un estudiante en tercer año de preparatoria, a solo días de graduarse se encuentra una caja a las afuera de la puerta del departamento que comparte con su madre; una caja de considerable tamaño con agujeros hechos a mano y sin cinta adhesiva que la sellara.

Izuku no sabe que al entrar esa caja al departamento su vida como estudiante y futuro universitario cambiare drásticamente.


-AU TodoDeku sin quirks.

-Sí, Todoroki será seme :)

 



Una oportunidad.Nuevo por Samantha0507

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Draco siente que se ahoga, su vida se cae a pedazos y será quien menos se lo espera quien le tienda una mano para luchar por su familia y por su felicidad.

 

HarryxDraco 

 



El Túnel de la ambrosíaNuevo por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

Quizá mi trabajo no es el mejor de todos pero me ayuda a salir adelante

Observó el oscuro cielo en la ventana de su habitación disfrutando del frío aire golpear su rostro. Se mantuvo en esa posición durante una hora pensando en todo lo que acontecía en su vida a diario y se dió cuenta entonces que nunca había experimentado algo que la mayoría de personas desde temprana edad sentían.

Amor...

La palabra llegó a su mente de improviso y demandó su atención durante un momento.

¿Me enamoraré algún día?- sonrió- es algo imposible, no para alguien que se dedica a esta vida 

La imagen mental del edificio donde trabajaba llegó a su mente. Los colores llamativos de la fachada, las luces que lo rodeaban, los guardias frente al gran portón, pero, por sobre todo, el gran letrero sobre el cual estaba escrito en letras gigantescas el nombre del establecimiento.

El túnel de la ambrosía 

Uno de los burdeles más famosos de la ciudad.

Parejas:

1827 (la OTP <3)

RL

8059 

10069

XS

y algunas otras tambien :) 



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1746, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Papa solteroNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

Sasuke dejo todo, por su novia Sakura y el hijo que ella esperaba.

y Sakura lo dejo a el.

Naruto el hijo de su rentera, le ayudara a Sasuke en esta nueva etapa de su vida, ahora que la madre de su hija se ha ido. 

puede que el destino les tenga una grata sorpresa a estos jovenes.

y sasuke obtenga la felicidad que el se merece.

 

oOC por parte de algunos personajes



Bajo la luz de la luna. (EDITANDO)Nuevo por Makaxd-

Todos los publicos; Reviews94
Resumen:

Sinopsis:

Una noche bastará para encontrarte con la persona que menos querías conocer...

Eso fue lo que le sucedió a Noah Stone, un cambia forma Omega con sangre de hechicero, conocerá a la peor persona que pudiera haberse topado esa noche de luna llena, marcando su vida a una de la cual no deseaba.

Jonathan Henderson, perteneciente a la manada más poderosa de todos los cambias formas de la raza felina, no aceptará un "No" por respuesta. Como todo Alfa él obtendrá lo que desea, aunque eso le cueste una eternidad en lograrlo.

El destino es tan caprichoso que entrelazará sus caminos una y otra vez, siendo ya imposible en negar la pasión que surge en el interior de sus cuerpos.

¿Qué sucederá en la vida de estos dos? ¿Podrán amarse, o se matarán en el intento?

- ¡Maldito infeliz! ¡Me arruinaste mi vida! -le empieza a pegar en el pecho desesperado, mientras que sus lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas.

- ¡Ya, Cálmate! -le agarra sus dos manos

- ¡Te odio, maldito! ¡Te odimmh! -no pudo seguir hablando, ya que unos labios carnosos le empezaron a besar apasionadamente, juntando sus lenguas en una sola.

 

Esta es mi segunda historia, trate de corregir todos los errores que tuve en la primera y espero que esta sea de su agrado. Esta historia la publico en wattpad y aquí.



Descubriéndolo a tu ladoNuevo por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews76
Resumen:

"El amor es para perdedores, algo inútil que solo trae problemas innecesarios, dopamina... simple dopamina"

Él... que siempre ha pensado de esa forma ¿aceptará tan facilmente lo que ese mocoso le hace sentir?

-¡Torao!- sonrió observándo fijamente los ojos grises frente a él
-Tsk... es Trafalgar

"Porque su sonrisa me es tan malditamente molesta"

.........

"Detrás de nuestras peleas no pensé descubrir un sentimiento tan molesto. Siempre me había preguntado porqué no era capaz de dejar de observarte y ahora finalmente lo entiendo"

-Deja de soñar despierto, estúpido marimo

-Tsk, cállate, cocinero

.........

"No sé cuando me volví de esta forma, el paso de los años puede llegar a ser muy traicionero" 

Despertar solo cada día al principio no le era importante, entonces... ¿Por qué era diferente ahora? ¿Era debido a él?

-Tu suerte es pésima Crocodile, de todos tenía que ser él

..........

"Amigos desde la preparatoria, anhelando tan solo tu sonrisa... el paso del tiempo no ha cambiado nada ya que incluso ahora, sigues sin darte cuenta"

Desde el principio lo supo, que no tenía oportunidad, y aún así, sus sentimientos se negaron a rendirse... a veces el humano es tan masoquista.

-Eres un idiota, pero yo lo soy aun más

.........

Parejas: Lawlu, Zosan...  las demás descúbranlas al leer :)

Menciones: Marace, Misha y algunas más 

 



¿En que piensas ahora...?Nuevo por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Olive Stone es una estudiante de último año en la carrera de Psicología, con tan solo 23 años es la número uno de su generación, destacando no solo por sus calificaciones…sino por su físico además de su carismática personalidad. Pero ella oculta un no tan pequeño secreto…es Madre de una pequeña niña de tan solo 6 años llamada Susan

 

Olive no solo tendrá que luchar contra sus deberes como Madre, hija, amiga y estudiante…sino que igual tendrá que atender un caso…un tanto “especial” que le encargo como favor su profesora. Ya que están en la recta final…y a todos sus compañeros se les otorgo un caso en el cual depende su titulo.

 

¿Qué podrá hacer Olive? Cuando conozca a la problemática, misteriosa y arrogante Solange Hartell, de tan solo 20 años, su futuro dolor de cabeza…Eso si, no estará sola. Cuenta con la ayuda del Doctor Hastings, su mejor amiga Sandy e inesperadamente…su hija.

 

Acompaña a esta futura Psicóloga a conocer a la persona que le marcara su vida para siempre…ya que tanto ella como Solange tienen algo en común…

 

-¿puedo decirle algo sin que se enoje Psicóloga?-me pregunto con esa estúpida sonrisa arrogante que le caracterizaba en el rostro

-Dígalo- accedí sabiendo el riesgo que corría con ella

-tiene cara de que no ah tenido un orgasmo en mucho tiempo-contesto riéndose la muy estúpida

-…-yo solo me rasque la cien frustrada, no puedo creer que este soportando esto

-es una broma…-la escucho decir de repente, pero no volveré a caer esta vez

-siempre tan ocurrente Solange-rodo los ojos

-la verdad…es que me gusta tu rostro cuando discuto contigo-dijo de repente y me sorprendí por la sonrisa en su cara, no tenia una mirada de broma como las otras veces incluso podría decir que…era sincera

 

 

-espero que algún día puedas conocer a una persona…que con solo estar a su lado…te haga sentir bien-la escuché hablar dentro de mi cabeza, aquellos recuerdos de sus palabras…

-te veo muy alegre-su voz me saco de mi cabeza y voltee a verla enseguida

-…-no le dije nada, simplemente la mire y le sonreí; Ella ladeo la cabeza extrañaba por mi repentino cambio de humor pero no importaba. Era feliz en este preciso momento, aun sabiendo que ella odiaba cuando le sonreía de diferente forma.  

 

 



Cambiando tu destino Nuevo por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

"¿Qué pensarias si al despertar, te encuentras en un cuerpo que no es tuyo?" Levi tuvo un accidente automovilistico, Eren fue gravemente herido por una bala. Levi estaba destinado a morir esa noche en el hospital, pero fue salvado Eren ¿Lograran resolver este embrollo? Advertencias: Yaoi/Ereri/Posible lemmon.



Mi ardiente jefeNuevo por Linda21

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Portgas D. Ace es un exitoso bombero, pero su vida privada no anda tan bien. Luego de romper su compromiso con la única novia que ha tenido, se muda a una nueva ciudad. Durante la despedida de soltero de su mejor amigo gay, Ace tiene un improvisado y torrido encuentro con Marco, un hombre de ojos azules que le hace dudar de su heterosexualidad.

¡Pero la gran revelación para Ace será descubrir a la mañana siguiente que Marco es el Subinspector del Departamento de bomberos donde trabaja!

[Adaptación de la novela original de Myranda Wolf]



Loading...