Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1331 Series




Fanfics

Deadly boxingNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Sólo había una escapatoria de la jaula, ¡muerto! Le habían pagado mucho dinero por entrar allí y derribar a la gran estrella del boxeo, pero inmerso en aquel mundo, se dio cuenta de que jamás escaparía y que su mayor rival… tan sólo deseaba vivir un día más para proteger a su hermano pequeño.

Pareja principal: Law-Ace.

Advertencias: Mpreg.



Clasificado, muy dentro de tu menteNuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Una llamada, lo cambia todo...

 

Un mensaje, amenaza con destrozar...

 

Una acción lleva a una repercución ...

 

Así que...

 

“Al fin volviste Law, vamos a jugar un poco”

 

 



El chico de mis sueñosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Un sueño recurrente ataca a Noctis cada noche y lo siente mas vivido cuando se le es anunciada la visita de una comitiva de Niflheim...
En él, Noctis ve a un chico que lo salva pero no puede escuchar su nombre.
Por otro lado, Gladio decide salvar a un esclavo que viene en la comitiva del otro lugar sin percatarse de que puede llegar a ser el niño al que Noctis no deja de ver en sus sueños...
¿Que pasara cuando ellos logren liberarlo? ¿Que tiene que ver ese chico con Niflheim y sus planes?

Severus Nuevo por shinosev

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-la vida de Severus con tan solo nueve años, esta llena de dolor físico como emocionar, huye con su madre después de soportar un ultimo ataque de su padre, solo teniéndose el uno al otro, Severus vive momentos tanto desesperantes, tristes, dolorosos como  divertidos alegres y maravillosos en su casa como es la escuela de magia.


Viviendo aventuras con el pasar de los curso, cada uno poseedor de momentos inolvidables para el y sus amigos.


Esta historia avanzara lentamente.



En busca de la felicidad Nuevo por Dantalion118

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Naruto, un doncel de tan solo 17 años vivia feliz a su manera en la pequeña ciudad de Konoha con su pareja hasta ese 27 de noviembre, donde todo cambio.

 

 

-partire mañana a las 6 am- dijo el peli rojo ante el silencio del rubio el cual parecía ido.

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo?- exclamo finalmente mirando con sus ojos lloros al mayor mientras hacia puños sus manos y vovlvia a llamar al contrario -Gara..-

 

-dime?- interrogo viendole con la esperanza de ser perdonado

 

-no vuelvas- musito arropandose para dormir.

 

GaaNaru 

SasuNaru

 



¿Por qué tú? {TianShan - 19 Days}Nuevo por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews72
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]



AMOR O AMBICIÓN.Nuevo por kai820

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

— ¿Porque naruto? —preguntaba con lágrimas en los ojos.

 

Naruto no respondió a la pregunta, jalo a la pelirosa y la beso, después de dos minutos se separó, el menor se acercó al mayor y le dio una bofetada, sentía que su corazón se rompía en miles de fragmentos.

 

—Sasuke no te me vuelvas a cruzar en mi camino, ahora sakura es mi novia y pronto será mi esposa—dijo con frialdad.

 

NARUXSASU.



Mechanical LifebloodNuevo por CrawlingFiction

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

    Un casero amanerado y un compañero de piso extraño serán el menor de los problemas para Lee HongBin.

 

VIXX LEOBIN

  • Couple: LeoBin (Leo x HongBin)
  • Género: romántico, alternative universe, drama, comedia, ciencia ficción
  • Clasificación: +16.
  • Advertencias: lemon.

 

 



PesadillasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Mi nombre es Iridian y soy un cazador de pesadillas. 

Y no precisamente de los malos sueños que tienen las personas. Las pesadillas son monstruos, seres que no tienen forma, deambulan por el mundo, alimentándose del miedo de los humanos, persiguiéndolos hasta que no dejan más que un alma vacía. Me dedico a eliminar a estos monstruos, a buscarlos y liberar a los humanos de ellos.  No es algo sencillo, no puedes cazar algo que no puedes ver, y  que solo unas pocas personas conocen su existencia. 

Eso es lo que hacía antes de despertar aquí, en una vieja cabaña y con la última compañía que podía esperar, dispuestos a encontrar las respuestas a la serie de homicidios y asesinatos que me han traído hasta aquí.    



Unicamente EDxAlNuevo por Hao Asakura

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Serie de relatos "Cortos" (tres o cuatro capitulos a lo mucho) y todos son de EdxAl, aquí la pareja principal es EdxAl aunque parezca que no, aunque haya otros personajes y de repente surjan otras situaciones no hay otra cosa, solo Ed y Al... Ed y Al si, juntos, hermanos, en historias yaoi de EdxAl  :P jajajajaaja



Siguiente Paso [DekuShin]|BNHA|Nuevo por GogetaMoon

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Midoriya y Shinso llevan ya un tiempo saliendo, y si bien en un principio era algo vergonzoso darse cariño en público, con el paso del tiempo poco a poco la vergüenza se fue desvaneciendo haciendo que ahora ninguno temiera o dudará de darle un beso al otro o entrelazar sus manos. Pero llega lo inevitable, las ganas de querer demostrar aún más su amor comienza a rondar en la cabeza de ambos, las caricias ya no eran suficientes. Ahora querían dar el siguiente paso.

[Leves menciones EraserMight, SorrynotSorry]



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Jötun en ventaNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Thor ha estado enamorado de Loki desde que lo vio en una de las reuniones de Asgard y Jotunheim, el Príncipe más joven es inteligente, astuto y hermoso, Loki parece interesado y responde a veces a sus coqueteos, cuando se entera que puede pedir su mano en matrimonio durante una fiesta, ni siquiera o duda. Una noche, Muspelheim ataca el Reino y mata a la familia Real, Loki está desaparecido. Thor no se da por vencido en la búsqueda del Jötun que ama, así que se dedica a investigar, abandona todo, menos la búsqueda de Loki, a pesar de que muchos de los reinos aliados lo da por muerto, una noche escucha a unos mercenarios hablar de una venta de esclavos, pero ante la frase de "Jötun en venta" seguido de la frase: "roto, hechizado y entrenado para su placer" Thor decide arruinar la venta, encuentra a Loki, pero no lo reconoce y actúa como una mascota, no entiende porqué su nuevo "amo" no lo desea, pero a pesar del cuerpo que se le ofrece libremente, Thor no puede dejar de pensar que no es el mismo Loki que ama y se arriesga en una viaje de aventura para recuperar la mente del Príncipe, antes de que pierda la cordura.



Cruel OlvidoNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Loki y Thor han sido amantes en secreto desde hace diez años, con la fecha límite de Odín para que Thor elija una esposa se acerca el Aesir decide casarse con Loki en secreto ante Yggdrasil, el árbol de la vida, prometiendo regresar por su amado para convertirlo en su consorte oficialmente; sin embargo esto va en contra de los planes de Odín y toma control de la mente y ojos de su hijo para destruir Jotunheim, apresar a la familia Real y romper el vínculo con el joven Príncipe Jötun.

 

Loki es apresado y convertido en el juguete sexual de Thor Odison, pero este no es el Thor que ama, es cruel, despiadado; aunque esto no es su única preocupación: el verano se acerca y junto con él su temporada más fértil, siempre soñó en tener un hijo con Thor pero no de este modo, no bajo estas circunstancias, menos bajo la amenaza del Aesir de matarlo si queda preñado, así que debe pensar en una solución o morir en el intento.



Tal vez....Nuevo por maria819

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Pepeer y Natasha tienen varias cosas en comun, la primera es que aman a sus amigos, la segunda es que darían todo para verlos felices, la tercera es que sus planes siempre son buenos y funcionan, por ultimo es que juntas pueden lograr lo que sea

Incluso unir a dos personas tan diferentes como es el capital del equipo de futbo, Steve Rogers y el genio millonario Tony Stark



¡Mi Zorrito y De Nadie Más! Nuevo por HaruLF

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen: Es la Segunda Temporada de ¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha Ni Yo Me La Creo! XD

La historia empieza un año más tarde de la guerra contra Tsunade.

Los Cuervos se están moviendo de forma sospechosa.

Las relaciones de los Hebi y los Jinchurikis se están profundizando, pero hay gente que quiere separarlos.

Los chicos podrán superar los nuevos obstáculos??, Habrá Lemon??

Está Historia contiene Yaoi o sea relación Chico X Chico si no te gusta por favor te invito a Retirarte pero Si no es el caso espero que te guste.

Parodia , Yaoi, Lemon, Accion, E

Entrelazados por la suerteNuevo por KitaChise

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

La suerte no los acompañó nunca en su corta vida, Sasuke sufrio un accidente en el cual sus padres perdieron la vida y su hermano desapareció, y Naruto presenció el asesinato a sangre fría de sus padres. Perdieron toda la fé en la vida.

Hasta que sus miradas se cruzaron en una tarde de primavera, el amor flotó en el aire en ese mismo instante. Sasuke tenía 6 años  cuando conoció a un Naruto de 3 años en un orfanato. 

Sus destinos se entrelazaron en el segundo en que se miraron. Al parecer la suerte por primera vez en mucho tiempo les sonrió. 

Pero...la suerte los volvio a separar, Sasuke se va dejándo al pequeño Naruto en el orfanato.

Al reencontrarse unos años después Naruto se entera de toda la verdad, de quién fue el asesino de sus padres...

Pareja principal: SasuNaru



Nada es lo que pareceNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera y con escenas nuevas.



¿SOLO UNA CENA? Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

MISAKI Recibe la visita de los dos más importantes autores de Marukawa: Usami e Ijuuin Sensei. Una interesante noche que vivirá el castaño junto con sus atractivos acompañantes.

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? ¿Podrán llevar una extraña relación?

 

 

Historia retomada y que originalmente era un ONE SHOT con intento de humor. En continuación desde el 27/07/18

TAMBIEN EN WATTPAD  Y LA PUEDES ENCONTRAR CON EL MISMO SEUDÓNIMO 



SpecialeNuevo por Mit Hydeist

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Narancia cree que Bucciarati jamás se fijará en él, sin saber que en realidad él es el más especial de todos para su jefe.

JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo

 

Pareja: Bruno Bucciarati x Narancia Ghirga

Hints: Bucciarati x Giorno, Bucciarati x Fugo, Bucciarati x Mista



Loading...