Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1694 Series




Fanfics

Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



REGRESA A MINuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

¿Qué hacer cuando una tragedia en tu vida termina también con tu matrimonio?, ¿Cómo superar la pérdida si la persona que debería apoyarte no está a tu lado?, ¿Cómo puede el amor volver a encontrar el camino en medio de dos corazones rotos?

Esta no es una historia romántica, es una historia de amor



Love AffairNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Marceline, una estrella del rock, acepta ser entrevistada por Bonnibel durante tres meses. No son simples desconocidas, sino que fueron mucho más allá de la amistad y su ruptura las dejó destrozadas. ¿Cómo terminará ese capricho del destino?



Mi verdadero nombre es EdwardNuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews95
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



HOSHIMARUNuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

EN UN MUNDO QUE SE RECUPERA DE UNA TERRIBLE GUERRA MUENDIAL, LOS GOBIERNOS MUNDIALES HAN CREADOS LEYES Y ESTATUTOS PARA GARANTIZAR QUE LOS ERRORES DEL PASADO NO SE VUELVAN A REPETIR...

SE SUPONE QUE SOLAMENTE LAS HEMBRAS DEL HOMO SAPIENS SAPIENS PUEDEN GESTAR VIDA...

PERO CUANDO UN CHICO DE DIECISIETE AÑOS BIOLOGICAMENTE HOMBRE DESCRUBRA QUE PUEDE GESTAR VIDA, NO SOLO SU VIDA CAMBIARA; TAMBIÉN CAMBIARA EL MODO DE PENSAR DEL OTRO PADRE DE ESE BEBÉ...

HOSHIMARU, UN BEBÉ GESTADO POR DOS HOMBRES SERÁ CONSIDERADO UN HITO EN LA EVOLUCIÓN DEL HOMO SAPIENS, TANTO ÉL COMO SU PADRE INUYASHA IZUMI SERÁN UN TESORO MÁS VALIOSO QUE EL ORO Y SERÁN CUIDADOS POR LA ORGANIZACIÓN GUBERNAMENTAL MUNDIAL...



Por amorNuevo por Lilieth Herly

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

 

 

«Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal»

 

Friedrich Nietzsche.

 

 

 

 



ME ENAMORE DE MI SECUESTRADORNuevo por Samy_DBS

No menores de 18 años; Reviews385
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.

 

Realmente no era nadie especial ni diferente.

 

Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.

 

 

 

-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.

 

 

 

-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.

 

 

 

SasuNaru



'Naruto - La sombra de la familiaNuevo por amourtenttia

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Sasuke ha tenido un accidente automovilístico. Y Naruto no deja de preguntarse si ha sido la pelea entre ambos lo que propició el lamentable evento.
 
¿Es realmente culpa del rubio, o algo más grande ocurre delante de sus narices?
 
Quizá la ayuda de su cuñado sea necesaria, incluso cuando Fugaku se niega a reconocerlo como parte de la familia.

.

.

.

SasuNaru + ItaDei

 

¡Visita mi blog para encontrar más historias!

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/

 Más de este fandom:

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/p/categoria-naruto.html

 

 



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews225
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



EL CONTRATONuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

SESSHOMARU TAISHO UN MAGNATE DUEÑO DE MEDIO JAPÓN BUSCA A SU MEDIO HERMANO POR PETICIÓN DE SU AGONIZANTE PADRE; PERO NO LO BUSCA PORQUE QUIERA "RECUPERAR EL TIEMPO" QUIERE QUE SU HERMANO LE FIRME UN PODER RENUNCIANDO A SU PARTE DE LA HERENCIA...

INUYASHA IZUMI UN DULCE CHICO QUE QUIERE ESTUDIAR MEDICINA SE HA VISTO OBLIGADO A TRABAJAR COMO SCROT "PROSTITUTO" ES HAY DONDE CONOCE A SESSHOMARU Y ESTE CONTRATA AL CHICO CON LA INTENCIÓN DE DIVERTIRSE UN RATO...

AL FIRMAR EL CONTRATO DE LA AGENCIA UNA DE LAS CLAUSULAS HACE ESTREMECER A INUYASHA "EL SCORT TIENE PROHIBIDO ENAMORARSE DEL CLIENTE"...

LO QUE NINGUNO DE ELLOS SABE ES QUE SU LAZO VA MÁS ALLÁ DE UN CONTRATO LABORAL...



UruponNuevo por Urupon-Patochan

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

"Cada quien se mata como quiere" dicen algunos, "en la guerra y el amor todo se vale" dicen otros, lo ciertoes que cada quien tiene una percepcion distinta

 

Enredos, amorios desviaciones y demás de quienes menos se piensa

UruhaxHiroto

ShouxRuki

AoixKazuki

algunos mas por descubrirse conforme el hilo de la historia



RESILIENCENuevo por te rry

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Tony hace todo lo posible por dejar un traumático pasado atrás, criar junto con su esposo, steve, a su hijo y llevar una vida pacifica, alejada de los problemas.
Pero no contaba con que catorce años mas tarde, ese pasado se repetirá mientras atraviesa un mal momento familiar.
Esta vez Tony Stark si esta preparado para hacerle frente a lo que venga.

Y de como surgió la super family.

NOTA: ESTE FIC SOLÍA LLAMARSE THAT DAY



Tu destino está atado al míoNuevo por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 

¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz?

 

Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar…

 

Su destinado era un chico… ¡¡un chico!!

 

Cuando rompe el hilo rojo que unía a ambos, se tortura por mucho tiempo, pero de nueva cuenta nadie le hubiera preparado para lo que paso después… ahora su destinado volvía a ser otro chico…

 

Uno que le demostrara que el amor duele y que no siempre sale como uno quiere.



Rodeado de cazadoresNuevo por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: El mundo de Treia es un mundo un tanto diferente al que tu estás ahora mismo lector/a sus culturas, sus avances, sus climas, todos sus aspectos serán reconocibles para ti, aun cuando son diferentes.

Sin embargo, en este relato, nos centraremos en la alimentación de los humanos que lo habitan.

En este mundo, conviven diversas razas, cada una distinta de la anterior, sin embargo, casi todas son denominadas como monstruos, de hecho, exceptuando a los humanos, y a los furrys (Que son razas semihumanas con inteligencia humana y un aspecto de animales antropomórficos), todas las demás son denominadas monstruos por ellos.

La alimentación de prácticamente todas las razas, son el resto de razas, sin excepción, matar o morir, devorar o ser devorado, sin otras alternativas.

Todo intento de domesticar o tener granjas, fueron un fracaso tarde o temprano, así pues la única opción de alimentación del sector antropomórfico (donde tanto los humanos como los furrys se incluyen), el cual es el único sector cuya inteligencia prevalece sobre los demás, son los cazadores.

Espadas, trampas, magias, pistolas, todo vale, el trabajo es necesario, la paga es buena, y el sentimiento de heroicidad siempre es satisfactorio.

Sin embargo, indaguemos un poco más en estos cazadores, entre todas sus variantes, se encuentra una especial e indispensable en tiempos históricos, los sanadores, o mejor dicho, las sanadoras, ya que en un principio abarcaba solo a las mujeres el poder de sanar.

Las sanadoras, como imaginarás lector/a tienen la capacidad de curar desde pequeñas heridas a más graves, incluso llegando a evitar la muerte, o amputaciones de miembros del cuerpo, sin embargo eso tenía efectos secundarios.

A raíz de esos efectos secundarios, que podríamos llamarlos... efectos afrodisíacos, en concreto, las sanadoras enamoraban y excitaban por igual a aquellos a los que sanan, la historia se ha centrado mucho en estos individuos.

Las páginas de esta historia te serán reveladas tal como ingreses en el relato, sin embargo, mentiría si te confesara de que la historia de la evolución de los sanadores, y toda la industria de la caza y el como evolucionaron juntos, la historia trata de un pequeño huérfano de nombre Cale, que fue adoptado por un viejo cazador para encomendarle el trabajo de sanador, con todas sus consecuencias.

A parte de las advertencias que verás en su respectivo apartado, me gustaría añadir las siguientes.

-Imágenes explicitas: Los personajes serán retratados a partir de imágenes, en lugar de descritos con palabras (algunas serán +18)
-Personajes tanto humanos como furrys (en realidad aun lo estoy decidiendo, pero decido advertir por si acaso)
-Parafilias sexuales: Tal como penetración múltiple, entre otras.
-Múltiples Baras x Shota: Es decir, hombres musculosos con un menor como pareja sexual.
-Y mucho, muchísimo lemon

Disclaimer: A pesar de que el concepto de los personajes en su mayoría me pertenece, las imágenes que selecciono para determinar su aspecto físico, no, ellas pertenecen a sus respectivos autores.

Y eso es todo, si cualquier punto que he explicado no es de su agrado, por favor, limítense a continuar buscando historias.

LibresNuevo por Luthien99

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Albus Potter prefiere defender a Scorpius Malfoy que a su hermano James. Eso marcará el resto el curso, un curso en el que tendrán que enfrentarse a todos los cambios hormonales que los alumnos de Hogwarts están sufriendo. James tendrá que aceptar que su hermano empieza a mantener una amistad con Malfoy y eso no será tan fácil como a Albus le gustaría.

 



Educando al Duque (Cherik - AU)Nuevo por AlatheaMorwellan

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Siglo XIX. Charles es un granjero con una vida sencilla y amena, su único sueño es encontrar el amor. Grande será su sorpresa al encontrarlo de la mano de Erik Lehnsherr, el frío, amargado y viudo Duque de Westminster.

- AU. Sin mutaciones.



Viejo Amor - CHERIK AU.Nuevo por AlatheaMorwellan

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Charles y Erik eran la pareja perfecta. Tuvieron hijos perfectos, trabajos perfectos, un hogar perfecto... y el divorcio perfecto.
¿Qué ocurrirá cuando las chispas de la pasión vuelvan a resurgir entre ambos?

* X-men (AU)
* Sin mutaciones.
* M-preg.
* Aparición de personajes de Marvel.



NARUTO.OS- Colmillo Blanco a los 11 añosNuevo por amourtenttia

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

OMEGAVERSE.

 

Minato Namikaze era un Omega y Kakashi Hatake un Alfa. 

Quizá si el profesor hubiese confesado su secreto desde el comienzo, su joven alumno no le habría mordido nunca.

Pero no puede arrepentirse.

¿Qué son 10 años de diferencia, siendo que ahora ya tiene casi 40?

 

¡Visita mi blog para encontrar más historias!

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/

 Más de este fandom:

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/p/categoria-naruto.html

 

 



Términos pasionalesNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



Diferentes tiemposNuevo por notdianagaxiola

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El destino odiaba a Kurapika, de eso estaba convencido.
Lo único que él quiere es una vida normal después de tanto desastre en su pasado.
Pero los problemas le llegan hasta la puerta de su casa.

Kurapika x Chrollo



Loading...