Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1654 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Donghae es un adolescente común. A sus diecisiete años, solo sabe que adora el fútbol y que no se le dan muy bien los estudios. También tiene constancia de que es gay y de que su último novio lo dejó por no sentirse preparado para tener sexo, pero esto último solo le hace sentirse aliviado. Se ha librado de salir con un imbécil.

Lee Hyukjae no es ni quiere ser normal. Con su pelo teñido de rubio y los pies destrozados, lleva desde los tres años esforzándose por conseguir su sueño: ser bailarín profesional. A los veintiuno, sabe tocar el piano, la guitarra y la batería, disfruta saliendo de fiesta con sus amigos y siempre saca las mejores notas.

Podría decirse que ambos son polos opuestos, que son, precisamente, como el sol y la luna. Eso es lo que dicen esas pulseras que ambos encontraron por casualidad a los siete años y que ninguno se ha quitado desde entonces.

No parece que pueda haber nada que junte a dos personas tan diferentes y que, además, viven a dos horas de distancia por carretera.

Nada, a parte de un curioso intercambio de cuerpos.

"—¡Deja de sonrojarte en mi cuerpo!

—¡Deja tú de moverte de esa manera en el mío!"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID

[Kobayashi x Tohru // Kanna x Saikawa]

YURI

Kobayashi vive acompañado de un montón de dragones, ¡y cada vez hay más! Pero no se agobia, al contrario, está encantada. Estas son las aventuras de tal extraña familia :)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Namikase un hermoso doncel de 16 años, lindo de personalidad, hermoso a los ojos de mucho, envidia de ciertas personas,amado por sus padres, con buen rendimiento en su instituto, convive con su amigo Neji Hyuga un derpartamento. Pero todo revolucionará al conocer a un egoncentricó chico de nombre Sasuke Uchiha.
 
SASUKE TE AMO... TENDREMOS UN BEBE... POR QUE ME HACES ESTO.
 
POBRE NARUTO, MUY INGENUO, CREES QUE TE CREERÍA QUE ESA COSA EN TU ESTOMÁGO ES MIA? SI TE ACOSTASTE CONMIGO EL PRIMER DÍA QUE NOS CONOCIMOS, LO SIENTO PERO SOLO ERES UN PERRA EN CELO LARGATE DE MI VIDA Y NO VUELVAS A MOLESTRAME MAS.
 
      ______________________ O_______________________
 
Lysandro Ainsworth, un chico atractivo de peculiar aparencia, ojos de color marrón y verde, cabelleroso de buen corazón, ama a los animales en especial a los conejitos, además ama y se viste de la época victoriana. Pero sus felcidad se desvanece al saber que su hermosa "angelwhite" se pone de novia con Kentin, un chico militar serio, pero amable y simpático.
 
Pero con todo esto al final conseguiran un amor correspondido?
 
Esto es un LysanNaru (Lysandro x Naruto) 
 
Muchas mas historias de amor en el Sweet Amoris, prometo mucho lemon, mpreg y otras sorpresas.
 
Bueno aqui otra historia con muchos capitulos espero que les sea de su agrado.
 
Angelwhite.
 
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alessandra y Luna se odian a morir, se conocen desde la secundaria y siempre han tenido una rivalidad innata, discuten por todo, pelean cada vez que se ven y compiten en todo lo que tienen en comun.

Luna detesta a Ale por haber arruinado su adolescencia humillandola y burlandose cada vez que podia. Ale simplemente parece chocar contra ella como negativo contra positivo cada vez que se ven, pero Ale tiene una debilidad, una que hara cambiar todo el juego.

En medio de una noche de fiesta y borrachera terminan enrredandose y con la confusion al dia siguiente, discuten y se retan a no caer en el juego de tentacion de la otra.

¿Quien ganara? ¿El orgullo de Luna? ¿Los sentimientos de Ale? O tal vez, solo tal vez gane el amor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dicen¨Detente¨ese hombre no es el correcto, eres demasiado para él, así que por favor ten auto control, yo digo ¨pero él me gusta¨ él no es tan malo. Sé que esto no esta bien así que ¿por qué lo sigo haciendo.

 

Parejas:

KiyoHana

AoKi

MidoTaka

Entre otras

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

DONDE EL NUEVO ENTRENADOR DE BASKETBALL ES HOMOFOBICO

 Y BAEKHYUN ES UN ESTUDIANTE MUY PARTICULAR 

 

El fic la escribió WellNoToday_ en wattpad todos los creditos a ella lastimosamenteelimino su cuenta y no quiero que ésta hermosura se pierda, si ella me pide que elimine la fic, lo haré.

 

este fanfic tambien esta en wattpad en mi cuenta MRS_PARK_MYSTERY



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*Omegaverse* South Park

Era un mundo nuevo, un mundo que por su naturaleza era comprensible que desconocieramos a la tierna edad de 8 años

Alfa, Beta y Omega, nombres que creia solo escucharia en las clases de Bioquimica o Farmacologia, pero resultaron ser que no solo eran formulas fueron mucho mas importantes que eso y solo pude comprenderlo hasta que tuve la edad suficiente para asimilar tal informacion

De joven uno no le da tanta importancia, resultaba fastídioso el darte cuenta que tenias que aprender cosas nuevas y que estas estarian contigo por lo que queda de vida

Mis compañeros y yo sabiamos que nuestro destino se sellaria en el momento en que las pruebas medicas revelaran cual era la escala a la que perteneciamos, si seriamos pisoteados o alabados o tratados como uno mas, yo lo tuve claro desde el momento que tuve el papel en mis manos

Y yo, Stan Marsh, resulte ser uno de ellos

Soy un Omega



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: SAKUHAI - SAKURA x Hyde

 

Fan fiction inspirado en el nuevo tributo a D'erlanger, proyecto que llevo a trabajar juntos nuevamente a Hyde, Sakura y Yukihiro.

La banda Rayflower decide sumarse a este proyecto, siendo ajenos a la relación que existía entre Sakura y Hyde, sin embargo al compartir espacio juntos, muchos sucesos se repiten, lo que los lleva a sospechar de una relación...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

  Luhan ha estado enamorado de ChaeYeon desde niño, básicamente desde que tiene memoria. Dispuesto a hacer lo que sea por conseguir el amor de la joven, un amor totalmente ciego a los ojos del pequeño rubio, lo lleva a introducirse en el mismo mundo de su mejor amigo y compañero de habitación; JongIn, todo con tal de complacer los constates caprichos de la joven vividora. Es en ese mismo mundo donde conoce a Sehun, un magnate famoso tanto nacional como internacionalmente. Gracias a uno de los encuentros, su vida comienza a tomar un rumbo distinto del que solía seguir.  

 

Historia inspirada en un cortometraje Tailandés, sin embargo de redacción y autoridad propia. Prohibido adaptar sin consentimiento  

 

Historia de pocos capítulos (creo xD).

 

También en:

WATTPAD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El mundo a sido transformado por los Genetics, todo el orden social se basa en La Orden. Para Samantha sera un cambio radical el descubrirlo despues de tanto tiempo. Tendra duras desiciones sobre sus sentimientos, pero sobre todo el hecho que quiera seguir con una nueva vida.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

            Son estudiantes Universitarios como cualquier otro, o al menos planean aparentar eso para continuar adelante, tratando de olvidar su pasado y con ello las grandes faltas que cometieron, amigos de un pequeño niño empresario al cual no lo conocen tan bien como creían, en un fin de semana como cualquier otro deciden salir a beber hasta perder la noción del tiempo sin embargo llegan al lugar equivocado aún bajo las advertencias de su amigo, saliendo de su pasado para solo tener que regresar.

-¿Qué harán con nosotros?

-venderlos al mejor postor

 

            BTS

-       YOONMIN

-       NAMJIN

-       VHOPE

Mención del JackBam y Chanbaek :3

 

 

Advertencias: "Sadomasoquismo", Tortura, Violación, Lemon,

Género: AU, Mpreg,

 

 SÉ QUE NO HAY EXCUSAS PARA TODO EL TIEMPO QUE HE ESTADO SIN ACTUALIZAR, DE VERDAD LES OFRESCO UNA ENORME DISCULPA, PERO POR UNA U OTRA RAZÓN NO ME HE PODIDO CONECTAR. ME ACABO DE DAR CUENTA DE LO MAL QUE ESTABA ESCRITO EL FIC ASI QUE LO ESTOY EDITANDO, SOLO HAY UNA O DOS COSAS MODIFICADAS E INCCLUSO HABIA CAPÍTULOS REPETIDOS ASÍ QUE ME VOY A DEDICAR A ARRELGARLO. GRACIAS POR LEER :'3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi cuarto Fanfic. Se trata de la historia de un joven artista, Shun Andromeda, que abandonó temporalmente su carrera como patinador tras el rompimiento con su novio Hyoga Cisne. Siempre fue un admirador del campeón del mundo Camus Acuario, al punto de convertirse en su amor platónico. Shun asiste a un evento amistoso solo como expectador para despedirse para siempre del patinaje. Camus, pese a ser campeón mundial, está pasando por una etapa en que es infeliz con su vida. Pero algo sucederá esa noche que cambiará sus vidas para siempre. Los personajes son prestados del mundo de Saint Seiya, mi historia inspirada en Yuri on Ice por lo que doy los créditos correspondientes



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hyuk esta enamorado de Leo.
Leo esta harto de Hyuk.
Hyuk ha sido el bullie de Leo durante los últimos seis meses.
¿Cómo puede Hyuk redimirse para enamorar a un chico que lo odia?
¿Cómo puede Leo perdonar al tipo que destruyo su corazón?

"-¿Has besado a algún chico?
-¿Eso por qué te importa? -murmuré sintiéndome más avergonzado, para mí no era tan fácil encontrar pareja, no como él que parecía poder ligar hasta con una piedra.
-¿Quieres que te ayude? -sentí su mano tocar mi brazo, haciendo que me encogiera un poco más.
-¿A-Ayudarme?
-Voltea -obedecí, encontrando su rostro a tan solo un par de centímetros del mío; escuche mi corazón bombear con fuerza, un pesado nudo se atoro en mi garganta mientras intentaba pasar saliva, se acercaba segundo a segundo, mirándome a los ojos, sin apartar la vista; las puntas de mis dedos comenzaban a hormiguear, eso no se sentía bien, mi estómago estaba empezando a revolverse. "

Queda prohibida su copia y/o adaptación sin mi permiso.
Parejas: Hyuk x Leo (principal) HongCha (secundaria) 

Parejas mencionadas: Raken
Genero: Drama, Romance, AU, Escolar.
Advertencias: Lemon (sexo explicito) , Violencia, Tortura
Categoría: +16
Actualización: 1 o 2 veces por semana



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dean es el mejor amigo y guardia personal del Rey Arturo. Después de ceder su derecho al trono, según el folklor, al haber sacado la espada escalibur y así ganar la guerra contra los demás reinos, Dean permanece en su puesto, no quería la responsabilidad de un rey y estaba conforme la vida que llevaba.

Tras regresar de la Victoria, sucesos extraños comienzan a suceder a las afueras del Reino en donde aseguran una bestia descomunal amenaza la vida de todos.

Supernatural AU

Destiel
Dean Winchester x Castiel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego del duelo final, los Dioses deciden darle una segunda oportunidad a los yamis para vivir su pasado de vuelta.

Pero a pesar de que piensan que es lo que quieren, comienzan a darse cuenta de que echan en falta su otra vida y la vida en la que ahora están comienza a desmoronarse.

Se les volverá a dar otra oportunidad, viviran de nuevo junto a sus hikarys y amigos pero esta vez con sus propios cuerpos.

Nunca se olvidaron entre ellos. ¿Qué cosas habrán cambiado? ¿Los yamis lograran ser felices?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz además de descubrir algunos misterios que pondrán en peligro a sus vidas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ha vivido los últimos 3 años fuera de Japón, la razón: la traicion del hombre que amó 

Podra olvidar todo el dolor ? Pero sobre todo perdonará a quien rompió su corazón?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡Una noche! Eso es lo que duraban sus citas, una única noche. Para Sasuke Uchiha, ésa era su única regla, no acostarse más de una vez con el mismo chico, evitar a toda costa que entrasen en su vida y le conocieran realmente como era, sin embargo… la última de sus citas resultó ser su nuevo fotógrafo, al que tendría que ver continuamente en su trabajo de modelo.

Pareja: Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sirius después de pasar el velo despierta a sus once años en el tren rumbo a Hogwars , en donde por culpa de meterse tanto en sus pensamientos se encerro en el vagón donde se encontraba cambiando muchas cosas .

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alexandra o Alex como le dicen, es una chica que a corta edad se enteró de que su padre tenía otra familia, pero la noticia le dejo aun peor al enterarse de que ella pertenecía a la casa chica, desde ese momento ella decidió trabajar y no aceptar nada de su papá. Todo era bueno hasta que conoce a Bárbara una chica linda, amable y sin prejuicios y mejor aún que no sabe quién es ella.

Bárbara es una chica de una familia buena económicamente, una chica seria, no le cuesta hacer amigos y son ellos los que siempre la convencen para ir a bares o fiestas. Aunque no lo admita le gusta ir a un bar en particular por una de las meseras, pero ella desconoce la razón o el secreto que rodea a su mesera favorita y dos de sus mejores amigos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mentes Criminales: Hotch x Reid

El gobierno dice que Spencer Reid es el Alma Gemela de Aaron Hotchner, y Aaron siempre ha confiado en el sistema, pero ese chico flacucho con pinta de ayudante de profesor universitario y claros problemas de personalidad no puede ser su Alma Gemela. No le queda otro remedio que casarse con él, pero eso no significa que tenga que aceptarlo como su pareja.