Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1356 Series




Fanfics

Los Secretos del LaberintoNuevo por HiddenEdward16

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alby es el líder de los Habitantes del Área, por lo cual le es casi imposible pensar en su vida personal. Un habitante llamado Gally comienza a llamarle la atención. Una historia llena de lujuria y pasión entre dos enamorados por error.



SálvameNuevo por Akashi_Male

No menores de 13 años; Reviews44
Resumen:

-Atención a todas las unidades, llamada de emergencia del sistema 911, tiroteo en la mansión Monkey-Portgas, necesitamos asistencia de inmediato en el área.

 

Se suponía que sería una noche de celebración, y terminó siendo una masacre.

 

 

Marco x Ace

Law x Luffy

Niji x Sabo x Killer

Kid x Rosinante

Katakuri x Ichiji

Zoro x Sanji

¡Mas parejas mas adelante!

 

 

Trailer de fanfic[One Piece] Sálvame || Fanfic Yaoi || TRAILER - YouTube



El último pétalo [omegaverse] saint seiyaNuevo por chibi fujoshi 374

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Amor y odio

Paz y guerra

 

Elementos tan contrarios y separados por una delgada y fragil linea la cual al romperse podria desatar el caos absoluto o quizá guiarnos a una delicada armonía.

 Parejas:
Izo x Cardinale
Shijima x Cardinale
Dm x Afrodita
Shura x Afrodita
Milo x Camus
Milo x Afrodita
Camus x Afrodita
Minos x Albafica
Manigoldo x Albafica
Saga x Kanon
Saga x Aioros
Saga x Mu
Shaka x Aioria
Shaka x Mu

Los personajes no me pertenecen. (Lost canvas, Next dimensión y el clasico)

Escribo por diversión y sin fines de lucro.



Una oportunidad.Nuevo por Samantha0507

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Draco siente que se ahoga, su vida se cae a pedazos y será quien menos se lo espera quien le tienda una mano para luchar por su familia y por su felicidad.

 

HarryxDraco 

 



Akai TsukiNuevo por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Año 2357.

En un mundo oscuro y retorcido, donde las reglas del juego han cambiado, Renji intenta sobrevivir como puede junto a sus amigos. Un doloroso pasado, un cruel presente y un más incierto futuro harán que, tras un giro del destino tenga que enfrentar situaciones que no deseaba y tambien, tener que tomar decisiones que nunca habría esperado.

En un mundo iluminado por el poder y un destino marcado por la sangre, Byakuya intenta cumplir con su obligacion como futuro cabeza de familia. Soledad y frialdad marcan su pasado y su presente, pero está a punto de conocer al hombre que podría hacer que todo su mundo, cambiase a un apasionante color Rojo.

¿Podría el amor romper cualquier barrera y curar cualquier herida del pasado? 



"Dioses a medias"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

"El espectáculo debe continuar", se oía decir mucho en el circo regentado por Coyote Yhwach, que tantas desgracias y penurias llevaron a varios personajes a un amargo final pese a encontrar a la persona amada. La "voz" prohibida que muchos temían, desaparece con el paso del tiempo y da un gran salto a nuestra época actual, en la que la vida de nuestros protagonistas no tiene nada que ver con la época victoriana, pero aún siguen unidos por un hilo común pasado que muchos no recuerdan.

 

Un giro sorprendente para una trama oscura que se torna animada y con ese halo de misterio típico en mis historias! ¡¡¡esta es la secuela de mi anterior fic titulado "La voz prohibida", con influencias de otras historias como "Animals" o "El clan", un nuevo fic hecho para mis fieles seguidores.

 

Humanos, dioses y yokais juegan con el entramado de esta cómica, romántica y melodramática historia ¿os lo vais a perder??

 



Mi nueva vidaNuevo por Ayumi Kuran

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Por un error del hospital, Steve comienza una vida completamente nueva, algo que no le disgusta pero asusta hasta cierto punto.
 
Teniendo que buscar un nuevo trabajo, acaba siendo el nuevo secretario de Tony Stark, su muy atractivo jefe que va a lograr que todo su mundo se derrita por su causa, algo que no puede permitirse ante la condición del castaño.
 
De lo que Steve no es consciente, es que ha conseguido tener la total atención del dueño de Industrias Stark, y que eso va a ocasionar muchos problemas a futuro, pero, ¿qué es la vida sin un poco de riesgo?
 
STONY - StarkRogers
Thorki
Hulkeye
AU

Paper Love and Black Heart.Nuevo por McMaddy02

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Black Hat y Dr. Flug son jefe y empleado que han trabajado largos años juntos manteniendo una relación meramente profesional. Sin embargo cuestiones de trabajo los llevan a acercarse y conocerse mejor descubriendo lo mucho que tienen en común y poco a poco desarrollando un sentimiento que no sabían que podía existir. Atravesarán todos los conflictos que puede llegar a atraer esta situación tan particular para los dos y para los subsidiarios de la organización para villanos.



9 largos meses Nuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Por que lo peor en esta vida es un Oso enojado .... ,no señores es mucho peor un Oso enojado y embarazado.

Kirishima le cambia las pastillas a su doncel haciendo que este se embarace, pero lo que el no sabia es que esos 9 meses de embarazo de su Osito serian relamente largos ..... muy largos



El padrino de mi novio Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

Mi novio se casa y no es conmigo

Se casa y no es por amor

El tendrá que hayar la manera de que su novio no se case.

Un documento del que no tenían ninguno de los dos idea será la solución.

Tiene un mes, 31 días para ser el que se case con su novio.

No solo por el si no por alguien más que romperá el secreto de la relación

 

TRUTEN

 



El camino hacia tiNuevo por FATIMA WINNER

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Un nuevo año escolar en la escuela de Teiko inicia y con ello la historia de nuestros protagonistas también. La llegada de un alumno nuevo de Estados Unidos moverá un poco el ritmo normal de las cosas, y pondrá al descubierto los dramas y enredos existentes entre los chicos de los últimos años. ¿Kuroko logrará olvidar a su antiguo amor y darse una nueva oportunidad para amar?


KagaKuro, y otros (AoKi, MidoTaka, KiyoHyuu, y un par más).



Atracción.Nuevo por Arimasu

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Atraccion.

Sasuke Uchiha  un joven pintor de tan solo 24 años, florece su carrera tan joven que no era de esperarse que su masculinidad y su rostro de bellas facciones se vuelvan revuelo entre las poblaciones más jovenes. Sin embargo no era color de rosa pues la inspiración desaparece conforme pierde sus ideas. Nada lo cautiva. 

Una noche de diciembre sus ojos se maravillaron con un joven doncel de bellas facciones lastimadas por los duros golpes que le había ocasionado la vida. Sus lágrimas trajeron al azabache lo que para el sería su obra maestra. 

Pero aquel que no es humano, nunca entendera lo que significa sufrir .

 

*Ven y descubre*

 

 

SASUNARU 

 

ITADEI 

ACTUALIZACION LOS VIERNES O DOMINGOS DE CADA SEMANA. 

 

ETC.

 

 



Harry James Riddle PotterNuevo por VampirePrincess

No menores de 13 años; Reviews363
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



Besos de vainilla Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

No hay nada que un helado no pueda arreglar.


 


Bienvenidos a la heladería de Nate, donde podrás encontrar gran variedad de sabores y colores. Todos tan dulces como las historias que se pueden encontrar en una simple heladería. Tres dulces historias que solo tienen en común una cosa: La heladería:


La historia como el chocolate, a veces amarga, a veces dulce.


La historia como la fresa, fresca, suave y rosa


O la historia como la vainilla, siempre dulce.


 


El único problema es que no podrás elegir un favorito.



ESPECIESNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

 

 

Un ser vivo que jamás se vio en la vida real y que fue escondido por años en un laboratorio para ser expuesto a diferentes experimentos y estudios, fue negado a conocer el mundo externo, su nombre Sasuke Uchiha, único ser que encontraron con un gen extraño y que hasta ahora desconocen la causa, razón que les lleva a crear un ser con el mismo gen su clon.

 

 

 

 

 

Sasunaru



KONOHAGAKURENuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



SasuNaru al estilo UchihaNuevo por KiopoChan

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

"Todos los que navegan por el tiempo, tarde o temprano, la corriente los arrastra hacia el mar" -J.G

Desde que el clan Uchiha fue asesinado, Sasuke decidió vivir inmerso en la oscuridad pero un día Naruto logró iluminar su camino de regreso. Después de toda la resiliencia, sus sentimientos son confusos y usualmente lo llena de impotencia.

Sin embargo el viaje que hará lo llevara a entender que no hay cosa más afortunada que tener a Naruto a su lado.

O

Sasuke viaja al pasado. Y es ahí donde empieza a pensar lo mucho que Naruto influenció en su vida desde que se conocieron.

 



AMOR OBSESIVONuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

 

Rido Kuran es un varón de 25 años y está comprometido con Shizuka Hio pero todo esto cambia al perder a su prometida en un fatal accidente.

Rido destrozado trata de seguir adelante y olvidar su pasado razón que lo lleva viajar a Japón donde su sobrino Kuran Kaname y ahí conoce a la pareja de este y se obsesiona con Zero un hermoso doncel que está enamorado de Kaname y pronto se casaran sin saber que sus vidas cambiaran totalmente.

 

 

Principal: Kaname x Zero

Secundario: Rido x Zero



Quiero verlo una ultima vezNuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Después de vencer a Thanos y regresar todo a la normalidad , Thor se encuentra devastado al no recuperar a su amante, un día Tony cansado de verlo así decide ayudarlo para poder ver al amor de su vida una ultima vez.

 

THORKI



Outlast: El infierno mismoNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



Loading...