Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1571 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una época antigua llena de criaturas sobrenaturales.
Hombres lobo, vampiros, wendigos, caballeros, reyes, eso y más es lo que hay en este mundo.

Cómo será la relación entre un niño que nunca ha conocido el amor o la confianza, con un asesino que está lleno de secretos, en un mundo donde la muerte y el peligro es algo cotidiano.
¿Qué sucederá cuando se encuentren? ¿Quién cuidara de quién?
¿Qué problemas enfrentaran?
¿Sus sentimientos serán los mismos?

Romance, aventura y acción.
(Los personajes no me pertenecen son de yusei matsui-sama)

sama)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a las personas que están destinadas a estar juntas puede estirarse enredarse pero nunca romperse ¿Qué sucederá cuando las vidas de Spencer Reid y Maes Hughes se cruzen en un mundo diferente y nuevo para él?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Himuro ama a Shun y también ama mucho a Touya, un nuevo desafío llega a su vida junto con el amor, la crianza de un niño de 10 años que lo detesta, o que al menos así lo demuestra.

 

¿Podrá Himuro ganarse el corazón del menor o simplemente deberá renunciar al amor, por la felicidad de Shun y del pequeño?

 

HimuIzu 

KagaTaka 

MidoMomo

MuraAka 

AoKi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo comienza el día en el que Enrique va a casa de su novia para conocer a su familia, conociendo también al hermano de su chica y a los amigos de él. ¿Qué podría ir mal? Solo es el hermano de su novia... quien le resulta extremadamente lindo e interesante.


El hermano de su novia, Alejo, no puede evitar fijarse en lo guapo que es el nuevo novio de su hermana, sintiendo como si el mundo no fuera justo ya que su hermana Bianca no es la chica casta y pura que finge aparentar.


La cosa cambia cuando ambos chicos se conocen mejor y comienzan a ver que tienen más en común de lo que Bianca y Enrique jamás tendrán.


¿Qué pasará entonces, con el hermano de mi novia?


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Akihito  Takaba un joven fotógrafo muy emprendedor  sin embargo esconde un secreto, trabaja por la noche en prestigioso un club  de anfitriones, el dueño es Iason un gran empresario magnate de las cadenas hotelerías en la superficie. Este apuesto caballero invita a su “conocidos “, Mikhail Albartov, Liu Feilong y Asami Ryuichi mafiosos en el bajo mundo al club a relajarse y mostrarle el buen servicio que ofrece, surge de alguna manera rivalidad con Mikhail e Iason le propone una apuesta ¿Cómo se verán Feilong y Asami participando? ¿Se verá implicado en este juego Takaba y Riki?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola soy yo Megumi Tsuki no plagio si soy yo pues aquí esto de vuelta y sigo con el fic mi primer fic espero aun quieran leerlo.

Han pasado casi tres años desde que derrotaron a Rido y todos han continuado con sus vidas.

 

¿Dónde está Zero?

¿Este enemigo nunca antes visto de dónde salió?

¿Qué ataques?

¿Cómo que ay pocas preguntas no creen? XD jijijeje Sorry

no se preocupen como en toda trama se crean más preguntas

¿Podrán en realidad unir fuerzas con otras razas y que razas serán?

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo empezó cuando el oráculo le reveló al dios Zeus que la última hija concebida por su padre Cronos antes de ser destronado, destruiría el olimpo y a todos los dioses con él. Enfurecido, Zeus ordena asesinar a cada amazona viviente en Grecia y el mundo, provocando la extinción de casi todas ellas a excepción de un pequeño grupo que pudo ocultarse gracias a la ayuda de la diosa Artemisa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Suga pretende amar a todos, pero nunca se ha amado a sí mismo. 


 


YoonKook


YoonMin




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El mundo da muchas vueltas y trae consigo muchos mal entendidos cuando no sabes interpretar las mínimas señales que se muestran a tu alrededor.

Muchos cometimos errores, todo fue un mal entendido y el que conozca la historia de seguro me tacharía de imbécil mal nacido, por abandonarlo así, y quien sabe el que estaba pensando… nunca decía nada, era tan frio y yo….

Ya no importa. Solo sé que no caeré otra vez, no lo hare, no lo hare. Quiero renunciar a este trabajo, evitar que me siga acosando, esperando que lo diga, pero no lo diré, ni renunciare. No le dejare pensar que puede afectarme, no lo dejare creer que es importante aun y que por ello renuncie. Yo continuare, sobreviviré a su presencia y lo superare…..

Al menos eso pensaba hasta que llego él.

Sekai ichi hatsukoi x junjou romantica.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegita es un planeta ubicado en una pequeña y lejana galáxia, dentro del basto universo. Habitado por saiyajins, seres altamente inteligentes y aficionados a la tecnología, conquistadores de planetas gracias a sus grandes dotes de dominancia y lucha.

Vegeta es el primogénito del rey y único hijo barón, por lo que recae en sus hombros suceder a su padre en el trono para gobernar el planeta. El único requisito que se le impone es casarse con la mujer que fue escogida para él desde su nacimiento, asegurando así la estirpe saiyajin. Sin embargo él está en absoluto desacuerdo con esto, ya que a sus cortos diecisiete años se cree incapaz de pasar toda una vida junto a alguien sin amor.

En acto de rebeldía ante tantas leyes absurdas, huye de Vegita a un planeta lejano llamado Tierra, acompañado de Tarble, su sirviente más leal. Allí conocerá a un peculiar grupo de personas, con quienes forjará lazos inquebrantables y entre los que está alguien que cambiará su vida de forma radical, demostrándole que sí existe ese amor que para él era posible sólo en sus sueños más absurdos.

Pero el rey no se quedará tranquilo hasta dar con su paradero y llevarlo de vuelta a donde pertenece, sin importar qué deba hacer para lograrlo o si lastima a su hijo como consecuencia.

Se desatará una guerra y no sólo el amor más puro será puesto a prueba, sino que además serán revelados secretos inimaginables.

VegetaxGoku

RaditzxTarble

GotenxTrunks



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las huellas del silencio son visibles sólo para aquellos que saben mirar, para aquellos que también callan y reprimen el dolor, para aquellos que esconden el miedo, para aquellos que no saben sentir nada más que temor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un dragón blanco que se transforma en un ave. El Ogonqo, cada 50 años un ogonqo es un pájaro cantante de plumas de oro que entona una canción muy triste con un tono descrito como el aullido de un lobo. Si alguien lo escucha cantar esa canción terrible traerá pestilencias y muerte a sus semejantes. Cada vez que el pájaro surcaba los cielos se producía una terrible hambruna. Si el ogonqo es mantenido mostrará el camino del éxito durante su desarrollo, pero una vez que haya alcanzado la madurez y la canción este cerca entonces deberá ser asesinado para restablecer el circulo primordial del orden.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen muchos que las cosas buenas llegan cuando menos te lo esperas, ¿sera cierto? o ¿sera solo otra frase mas?, pero si todo llega a su tiempo, ¿pasara lo mismo con el verdadero amor?.

Pareja principal:

sasuke x sai.

Generos:Au,Angustia,Drama,

Misterio,Romantico.

Advertencias:Lemon,Violencia.

Resubido.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Te encontraras con una familia de cuatro hermanos donceles que perderían sus bienes al no haber un heredero que pueda quedarse con la casa y mantener a sus hermanos. 

La llegada a la localidad de tres jóvenes casaderos de cierta fortuna y buen porte desencadena una historia en la que los tres hermanos mayores se enamoran de ellos.

El mayor Jin tiene lo que podríamos llamar una historia de "amor a primera vista" mientras que Jimin tiene una historia mucho más complicada en la que otros hombres compiten con Yoongi y Tae el más inexperto en el amor será por fin capturado por Hoseak.

ADAPTACION DE ORGULLO Y PREJUICIO ESCRITO POR JANE AUSTEN



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Law es un joven con un oscuro y doloroso pasado, pensado que solo estaría mejor alejo a todos de el por muchos años, hasta que se fue a vivir con si tío y su primo ingresando así al North blue. Luffy es un infantil, un tanto egoísta, ingenuo de buen corazón con una familia un tanto rara pero amorosa, ¿Qué pasara cuando ambos se conozcan? ¿podrá Luffy curar el corazón de Law apartándolo de esa oscuridad y soledad que le rodea?

Sabo y Ace son amigos desde que eran prácticamente bebes, ambos tienen sueños parecidos, saben lo que piensa el otro, comparten casi todo y su vínculo se hace cada vez más y más fuerte ¿Qué pasara cuando uno de ellos se da cuenta que su sentimiento por el otro es más que amistad? ¿Podrá perdurar tan bonita hermandad?

Zoro y Sanji son los típicos amienemigos que se pelean por todo, por cada estupidez y poniéndose apodos un tanto ridículos y absurdos pero aun así no pueden estar sin el otro ¿habrá algo más entre tanta pelea e insulto? ¿Por qué a pesar de todo, no pueden separarse?

Shanks es un guapo, talentoso y exitoso actor que volvió a su tierra natal tras años de ausencia, Mihawk es un serio y profesional científico que ahora da clases en el North Blue ¿que historia tienen que contarnos? ¿por que se ven reflejados en Luffy y Law? 

Esto y mucho más, con poco de música para ambientar y entretener la historia, después de todo esas son cosas que pasan en el Noth Blue

parejas: LawxLuffy/ AcexSabo/ ZoroxSanji/MihawkxShanks



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Hyung juguemos todos algo"
"Oh, yo sé un juego divertido"
"¡Sí, juguemos eso!"
"No esta permitido arrepentirse"

 

-YoonKook.
-BTS x BTS.
-Crack ship.
-Lemon-Lime.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 En nombre de la ciencia 

segundo mini fic~

 

Son Goku es nuevo en la escuela policial, y como nuevo cadete, se la ha encomendado una tarea menor y muy ridícula a su parecer. Su labor es sencilla, vigilar a un extraño muchacho quien siempre a la misma hora puntual, y todos los días, sale de su departamento en la ciudad a dibujar en la acera de la calle — un artista callejero— había pensado Goku en primera instancia. El policía comenzara a detectar pequeños patrones en el sospechoso hombre, sacando conclusiones de lo más espeluznantes para alguien, que solo quería sacarse de encima aquella burda tarea.

 

 Goku x Vegeta

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jiyong siente una opresión en el pecho, derivada de un vacío que no puede llenar desde el accidente. Porque Jiyong no recuerda nada. No sabe nada.
No sabe que fue un vampiro.
No sabe que estuvo profundamente enamorado de otro vampiro.
No sabe que tuvo hijos.
Y lo más grave, no sabe que él fue el Rojo Relativo.
.....................
Segunda parte del fanfic "Rojo Relativo"

A Bigbang fanfic
GTOP - TempG - Choi Seunghyun x Kwon Jiyong
Baeri, Taeri - Dong Youngbae x Lee Seunghyun.
ZionG: Kim Haesol x Kwon Jiyong.

Aparecen o se mencionan:
iKon
Winner
2NE1
BlackPink



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un tratado entre humanos y vampiros se ha establecido. Los humanos lo han aceptado debido a la falta de economía en su país; ¿pero y los vampiros?... ¿Ellos que provecho sacan de esto?

Eso se sabrá una vez que un linaje noble de vampiros, dirigido por un Sangre pura, llegue a la escuela Teiko. 

Inspirado en el manga "Haba Yo Junketsu" 

Parejas

Akafuri

Kagakuro

Aosaku

Kikasa

Midotaka

Murahimu

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Taemin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi Minho es el preso mandamás de ésta prisión, líder de la mafia y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: Jonghyun, Key y Onew. 

Los caminos de Taemin y Minho se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de repulsión y odio será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥   2Min    JongKey   Joonew

 

Advertenciavocabulario obsceno, sexo duro tanto del 2Min como del JongKey y del Joonew, mucha violencia y varios personajes creados por mí. (Por esto último coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES)

 

 Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naiara es una niña de 12 años, que tiene una hermana llamada Anna, ésta tiene a su vez una mejor amiga llamada Michelle, ambas tienen 17. Naiara se enamora de Michelle, con la cual creció y pelea a diario. La pequeña se alegra al descubrir que la mejor amiga de su hermana es lesbiana, sin embargo se desilusiona al enterarse de que Michelle está enamorada de Anna y que sólo ve a Naiara como una mocosa inmadura.

Sin embargo, la pequeña no dará su brazo a torcer y hará lo que sea para seducir a Michelle y demostrarle que, aunque sea una niña, puede conquistarla.

¿Ustedes creen que una nena de 12 pueda enamorar a una adolescente de 17?

Les invito a averiguarlo.

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La historia se desarrolla en un colegio, centrándose en dos alumnas: Daphne Anderson, la más popular del colegio, capitana de las porristas, malvada y arpía por naturaleza, sin pareja y muy codiciada por todos y todas; y en Raphaela Evans, la come libros, presidenta del Consejo Estudiantil, para nada popular, con un carácter fuerte y sin pareja. Ambas se odian, son agua y aceite, blanco y negro, bondad y maldad; sin embargo un día, a Daphne se le ocurre un “jueguito" para poder humillar y destrozar a Raphaela... Pero, ¿Cuántos pasos habrá del Juego al Amor?

Les invito a averiguarlo.

 

¡Epílogo! (tendrá tres partes)

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agregenme al facebook: www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Krystal Price: una profesora doble cara, que finge ser responsable y heterosexual, cuando en realidad tiene sexo con la alumna, profesora o preceptora que se le venga en gana. Una mujer increíblemente sexy y seductora.

 

Med McCurdy: una nueva alumna, demasiado rebelde, independiente, ruda y fría. Será la primera mujer en rechazar los jueguitos de seducción de su profesora. Recalcando que odia a las personas doble cara como Krystal.

 

Pero Med no se percató de un detalle: a su profesora le encantan los retos, y hará lo que sea para tener a su rebelde alumna en su cama.

 

 Pero… ¿Ustedes creen que se podría crear “amor” entre dos polos completamente opuestos?

 

 Les invito a averiguarlo.

 

 ¡Epílogo!

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agregenme al facebook: www.facebook.com/mauuge.amoryaoi