Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1676 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ser sinceros sobre los sentimientos es lo mejor, aunque a veces no es sencillo, pues realmente sentimos algo por alguien aunque sintamos  también algo por alguien más ¿Lo mejor es la franqueza? ¿A qué costo? Milo está por descubrirlo pues debe decidir si tener a su lado a su adorado compañero o dejarlo ir a otros brazos, será necesario que Camus elija cuál es su amor verdadero.

Fic dedicado a Gillian.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eva está alistando sus cosas para irse, mientras Clara no pretende ir a despedirse de ella. La historia de una ruptura amorosa entre mujeres con dificultad de enfrentar situaciones difíciles y decirse las cosas que pasan por sus corazones.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JOSEPH ES LA REENCARNACION DE UN ALEMAN DE LA SEGUNDA GUERRA. POCO A POCO EMPIEZA A COMPORTARSE RARO Y CONOCE A UN HOMBRE EXTRAÑO PERO QUE POCO A POCO COMIENZA A EJERCER UNA EXTRAÑA FASCINACION EN EL.

 SETO QUIERE DE VUELTA A JOEY Y PARA ESO SE METE EN UN RIESGO MORTAL DEL QUE NO SALE AIROSO.

 MIENTRAS SETO PERMANECE EN COMA EL MISTERIO DE LA VIDA PASADA DE SETO, JOEY E IKABE EMPIEZA A REVELARSE.

 CUAN COMPLICADAS REDES DE RELACIONES SE ENTRETEJEN ENTRE LOS HUMANOS Y SUS ALMAS Y CUAN DIFICIL ES DESENREDAR SUS NUDOS.

¿SETO Y JOEY TENDRAN ESTA VEZ UN FINAL FELIZ?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexander es un empresario exitoso con el único objetivo de llevar a la cima su compañía. Todos lo admiran por las soluciones rápidas que da a los problemas que se presenten pero nadie sabe su pequeño secreto:  jamás se ha enamorado. Nunca ha sentido esas mariposas en el estómago ni el calor agradable que se produce al estar con la persona que amas, pues tiene asuntos más importantes: Elena, la mujer que le hace imposible la vida. Y un mercenario que no sabe que va tras de él.

Sin embargo, su mejor amigo Damián, no lo dejará caer nunca; lo ha apoyado desde la muerte de sus padres y no flaqueará ante nada.

-Acaba de una vez. Anda, mátame

-Ni siquiera he empezado, cariño- presionó el gatillo y la bala desgarró el aire.

-¡Alex!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación de la saga de:

 

50 Sombras.

 

Autora original:

 

E.L James

 

Todos los derechos a la autora original....

 

 

Sinopsis:

 

Jaebum necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina, aunque en el fondo está vacío...hasta el día en que Choi Youngjae aterriza de bruces en su despacho, hecho una maraña de desrabotado pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarlo pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las personas que ha conocido, el timido e inexperto Jae parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Jaebum.

 

¿Logrará su relación con Jae disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia si mismo los que alejarán al joven y destruirán la frágil esperanza que Youngjae le ofrece?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

imaginas un universo donde nuestros pechos brillaran al encontrar a tu alma gemela?...

y si es la persona que menos pensaste que seria?

como podria triunfar el amor si ambos se odian?

acompañame a ver la historia de Brandon y Miguel

 puedes encontrar este fic en slasheaven como ese brillo en mi pecho



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que durará hasta que termine con los asuntos que me trajeron a esta ciudad"

¿Estaría dispuesto a aceptar aquella propuesta sabiendola prohibida?

 

Kuroo/Tsukki 

Boku/Aka

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras una larga pausa, un escritor decide crear una de sus mejores obras para mejorar la economía de su vida y su futuro, pero en este proceso se siente arrastrado por un extraño comportamiento de su mejor amigo, y aunque huele frente a su nariz lo que sucede, ha escupido al cielo jurando que su pación son sólo las mujeres y ningún hombre se cruzaría en su camino, pero un extraño muchacho se cruza en su camino, presentándose así mismo como el todo y la nada.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se conocieron en una librería, pero uno guarda un secreto muy grave. ¿Podrá una persona del pasado unirlos o separarlos para siempre?

YEHYUN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Volvere por ti" ... Era una promesa que el joven Naruto Uzumaki guardaba en su corazon. Era un chico normal, excepto por el hecho de que podia ver cosas que el ojo humano no podia. Su vida da un grio radical al cumplir los 16 años...

_ Eres el alimento de nosotros los globins_ 

_Suelta a mi prometido_ 

 

Basado en el manga "Black Bird"

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

  Baekhyun es forzado por su abuela a dejar su casa de campo  con la excusa de que tiene muchas bocas que alimentar, de este modo se ve en la obligación de salir a conocer el mundo con solo unos cuantos wons en el bolsillo y el unico objetivo de llegar vivo a casa de su hermano LuHan. Claro que esto no sera tan sencillo como parece , pues pierde parte del dinero en el camino, como si esto no fuera suficiente se cruza en su camino con el rubio mas amargado y guapo del mundo, sumando a esto el inesperado reencuentro con alquien que pensó jamás veria de nuevo.      Pesimo resumen but espero que pasen a leer.   SeBaek ChanBaek   LuMin   SeHun x Seulgi(?????)

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nombre: “IT’S OK, IT’S LOVE”
Autora: Cerdo-conejo47
SS501
Género: Drama, romance.
Advertencias: Un poco de escenas eróticas. Mpreg.
Duración: Two shots
Antecesor: Ninguno
Sucesor: Ninguno
Fics relacionados: Ninguno
Fecha de inicio: Abril 01, 2018
Fecha de conclusión: Pendiente.

Aclaraciones: Historia basada en hechos reales

PERSONAJES:

1.-Protagonistas:

• KIM HYUN JOONG = L
• HEO YOUNG SAENG = S
2.-Secundarios:

• KIM KYU JONG = K
• PARK JUNG MIN = J
• KIM HYUNG JUN = B
• JUNG YUN HO = Y
• KIM WOO BIN = W

PAREJAS 

1.-Principales: 

HYUN JOONG – YOUNG SAENG

2.-Secundarias.

YOUNG SAENG – YUN HO
HYUN JOONG – WOO BIN
JUNG MIN – HYUNG JUN

 

Probablemente no sea correcto; pero está bien, es amor.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Precuela de Profesor al descubierto.

 

Ni Remus ni Lucius sabían que el primer licántropo en la vida del segundo fue Fenrir Greyback.

En cuanto a  Abraxas Malfoy: -¡Yo por eso quería que se casara con Hyperion!- 

 

Todos por solecito. 

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy.

Mención: Severus, Remus y Lord Voldemort x Lucius Malfoy.

___________

Humor, Shonen-Ai. 

¡NUEVO CAPÍTULO!

"Reencuentro"

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"¡¿Como se le ocurre meterse con mi padre?!" ese era el reclamo de la joven que cegada de la rabia se propuso en destruir a quien creia era el cumpable de todo eso. En un ambiente en plena guerra de dos especies.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kiba Inuzuka se ha convertido en uno de los chicos más populares y deseados de toda la preparatoria en Konoha, sin embargo, Kiba asegura nunca haber llegado a sentir algo por alguien ni cree que lo hará. No obstante, poco a poco varios chicos comienzan a confundir a Kiba hasta encontrase en un verdadero lío amoroso. ¿Logrará resolver este lío y ser feliz al fin con alguno de todos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una entrevista en relación al noviazgo de los adolescentes Killua Zoldyck y Gon Freecss.


Repentinos giros inesperados, una misión por cumplir y un objetivo por llevar a cabo.


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kenma es capaz de percibir cosas que cualquier ser humano común no puede percibir;  decidió tratar de ignorar esa capacidad especial para tener lo que él considera una vida normal. Sin embargo, al ver a un chico con un aura rebosante de positivismo, siendo acechado por algo maligno, Kenma se sentirá en la obligación de irrumpir en la vida de esa persona buscando salvarla, logrando sin querer involucrarse en una serie de situaciones paranormales.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Brad (19 años) tiene un fetiche que no puede evitar. Ama meter los cuernos. La única razón de tener una pareja durante toda su vida ha sido siempre poder meterle los cuernos a sus respectivos novios e incluso en frente de sus caras, como un acto de humillante satisfacción netorare. Sin embargo, tras meterle los cuernos en sus narices a su pareja más larga, Brad conocerá a un chico que le llamará la atención más de lo habitual. Alguien que al igual que él siente muy en el fondo el morbo de humillar con el engaño. Un “cheater” tan desagradable como él, que lo acorralará entre el morbo más intenso y entre los celos más indiscriminados.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Vegeta: vas a ser papá *dijo mostrándole una prueba que marcaba positivo*  

Goku: NO PUEDO CREERLO! VEGETA! ESTA ES LA MEJOR NOTICIA QUE ME HAS DADO!!! :D *dijo levantándolo y dándole varias vueltas en el aire*  

Y desde entonces...han sido una familia felices y con tres hermosos hijos....¿Que podría salir mal?.....  

Si quieres saberlo pasa a leer la historia n.n  

-Los personajes no me pertenecen son propiedad de Akira Toriyama.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear.     

¡NUEVO CAPÍTULO! (Crossover HarryPotter/El Hobbit)

"Un cuento de hadas: Señor tenebroso"

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Lord Voldemort/Lector (Tu)/Lucius Malfoy. Cap 28

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy (CAPÍTULO 15-16, 29 y 34) 

Gellert Grindelwald x Albus Dumbledore Cap. 39

Harry x Draco, Mención Cap. 41

Harry Potter x Lucius Malfoy, Mención Capítulo 13, 24 y 27.

Mención Draco x Voldemort. Percy x Lucius (Muy light)

Horrocruxes pervertidos (CAPÍTULOS 11-13 y 26-27)

Universo alternativo: Lucio x Tom, Tomás x Lucas, Caps. 33, 50.

Crossover: El Hobbit /Harry Potter  Thranduil x Lucius, Thorin x Thranduil, Fili x Legolas, Sauron x Lucius.  (CAPÍTULO 19-24) Segunda parte (Capítulo 35-38) Tercera parte: (Capítulos 52-57) Extras: Cap 40-41

¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

 

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia, BDSM, Urofilia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras ser echado de su casa, YongGuk se ve obligado en tomar cualquier trabajo para poder sobrevivir y seguir estudiando. Cuando conoce a DaeHyun le insiste en unirse a un plan para tener dinero fácil junto a su amigo HimChan. HimChan analiza la situación y se compromete mientras mete en el juego a un viejo amigo de la infancia, Moon JongUp.

Yoo YoungJae, detective federal espía a la familia Moon y al clan Kim al saberse de sus negocios entre éstas, se ve forzado a relacionarse con JunHong cuando él se interpone en su rutina de espionaje al heredero de la familia Moon: JongUp.

Todo era simple para ellos, ganar dinero y divertirse en el acto. Todo era sencillo para YoungJae, vigilar al chico, interceptar sus llamadas y descubrir sus negocios familiares, ser el mejor detective del país, hasta que todo sale mal porque…

[B.A.P]

BangHim/ BangChan
DaeJae
JongLo

YongGuk x HimChan
DaeHyun x YoungJae
JongUp x Zelo