Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1626 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿A qué punto estarías dispuesto a llegar para cumplir un capricho?

Lee TaeYong y Jung JaeHyun lo saben a la perfección; pero la ingenuidad les ha impedido discernir que existe una gran brecha entre el creer comprender y el llevarlo a la práctica. Lo que salga de su unión es algo a lo que solo pueden rogar al destino que termine por ser lo mejor, que les lleve a cumplir sus metas respectivas.

Aunque no todos en este enfermo mundo pueden ser felices, ¿verdad?

 

Portada

 

 

Advertencias: Retrato de una relación un tanto desequilibrada.

Jaehyun x Taeyong, NCT. Aparición de otros integrantes (Doyoung, Ten, Yuta...)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

En un mundo lleno de clasificaciones y roles, la desgracia en la familia Uzumaki ha caído.

 

El heredero de las empresas Uzumaki ha nacido Omega.

 

Y el peor de lo males cayo cuando por error se dejo marcar...

 

¿No es un problema que el alfa sea un Uchiha o sí?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Undertale | Undertomb AU

Detrás de una gran belleza, suele estar presente la tragedia

SansxGrillby

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oc/Yoh. HoroRen. La vida es como una vía de tren con numerosas estaciones en ella y en algún punto, esta tiene su final. Para Yoh Asakura, que ha sido torturado desde niño por sus compañeros de salón, el hecho de pensar que quizá su última estación se encontraba cerca no hubiera sido verosímil. No tan jóven. Yaoi/M-preg/Muerte de un personaje

 

Oc/Yoh

HoroRen



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se había quedado vacío.

No recordaba nada sobre él, pero sentía que era mucho más especial de lo que sus amigos intentaban ocultar.

Minami... así se llamaba...aparecía en sus vagos y nublosos recuerdos...

Y no tenía ni la más remota idea de quién era.

Pero al parecer el misterioso, apuesto, maldito y jodidamente encantador Victor Nikiforov sí.

Con su ayuda estaba a punto de conocer todos los secretos y de paso caer en el amor.

Si tan solo Minami pudiese dejarle en paz...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Al fondo el murmuro de unos 28 compañeros de clase, yo, asumido en mis pensamientos, aun no logro encontrar mi paz, cada día siento perderme más, mientras un alma intenta rescatarme, más sin embargo, no quiero ser rescatado.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

me anamore de él cuando al pasar tiempo en la agrupación, pero para poder estar guntos tenemos que superar muchas cosas algunas dolorosas y otras con alguna experiencia, pero el amor superara



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

 

 

"Yo cambiaré tu dolor por placer."

 

 

 

 

 

[KookV]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una historia con la pareja principal de naruto x sasuke es un poco de todo naruto es un cambia forma alfa de la clase lobo( licántropo) sasuke es un vampiro joven que sale de su nido sin permiso y al encontrarse con los lobos se desarrollan una serie de situaciones entre ellas un enamoramiento sera posible que dos especies puedan vivir su amor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

REMAKE 2017 - NARUSASU (principal) otras parejas: itadei- gaarasaigaara- sasunaru (solo una vez)

Naruto es un gran mago. pero todo cambia el día que conoce a sasuke, trata de sorprenderlo pero al parecer el moreno no le demuestra nada, físicamente porque lo que el no sabe es que naruto le lee los pensamientos. pasen y lean.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando Irlanda es declarada parte de la corona inglesa , el nuevo rey ingles ordena que los nobles nativos y los ingleses formen matrimonios con el fin de consolidar la unión de ambos pueblos.

Sasuke hijo menor de un noble irlandés fue comprometido desde su nacimiento con un " noble extranjero" sin embargo el matrimonio nunca se realizo, sasuke nunca fue educado de forma " normal" y a crecido rodeado de guerreros , tiene un carácter rebelde e independiente,  es tratado como cualquier otro hombre debido a su fisico .cuando conoce a naruto va surgiendo en el un sentimiento de amor , el mismo amor que lo llevara a sufrir como jamas lo imagino.

Naruto por su parte siendo heredero de un noble ingles ha recibido la mejor de la educación es un valeroso guerrero de carácter orgulloso y viril , de atractivo físico que roba los sus piro de mujeres y donceles por igual,en sus tierras es considerado un casanova, sin embargo naruto esta comprometido con un irlandés , aquel compromiso solo lo lleva de vergüenza pues los irlandeses tienen la peor de las famas , es obligado a viajar a la mismísima Irlanda para cumplir con su matrimonio sin embargo la apariencia física de su futuro esposo y un incidente al conocerlo lo hacen sentir repulsión y odio hacia el mismos.

Que pasara cuando naruto después de hacerle daño a sasuke  descubra que se ha enamorado de el.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Los días transcurren con normalidad, mucho más relajados y con un nuevo aire de esperanza.

Pero cuando la humanidad se ha librado de los titanes, los ex integrantes de la Tropa 104 no se han librado de una castaña cobriza que tiene aún más tiempo libre para experimentar…

 

Eren x Levi -.- Irvin x Armin -.- Marco x Jean

 

Advertencia: ideas fantásticas y casi absurdas, con una explicación decente (?)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los de su especie lo proclamaron asesino en su cumpleaños número veintiuno, y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza era asombrosa. Era despiadado, extremadamente posesivo y no tenía misericordia con cualquiera que osara pisar su territorio. Sus poderes eran legendarios, pocos guerreros se atrevían a hacerle frente. Nadie tiene el valor de desafiarlo.

Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No habían pasado ni tres meses desde que Bella había regresado a Forks, cuando un chico inesperadamente entra en su vida cambiando completamente la historia.

Ella dejaba de ser hija única y él se adentraba en mundo completamente ajeno a cualquier cosa que jamás hubiera imaginado.

Sólo quería conocer a su media hermana y ahora su vida corría gran peligro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Imperdonable son las tres maldiciones asesinas. Imperdonable es no buscar a un sanguinario cruel hasta encontrarlo y hacerlo pagar sus crimenes. Imperdonable es no dejarlo todo por amor.

Harry quiere saber que paso realmente la noche que supuestamente murio Lord Voldemort y no descansara hasta saber si en verdad fue vencido el mago tenebroso de todos los tiempos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“por fin te encontré, ahora eres mío”


AominexSakurai 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

William de Chaville es encarcelado por orden de Rowen Belleme hasta que cumpla con la tarea para la que ha sido elegido: engendrar en Rowen un hijo.

 

Mientras tanto, Rowen que se ha prometido a sí mismo resistir, es traicionado por la terrible virilidad de William, y éste queda, a su vez, embrujado por la voluptuosa belleza del doncel. Sin embargo, William planea su propia venganza, esperar ansiosamente el tiempo en que su hermoso captor llegue a convertirse en su cautivo.                    

 

Una historia de amor y romance desenfrenado, denle una oportunidad.

 

  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Samsara es el ciclo de nacimientos, muertes y renacimientos en las ideologías del hinduismo, budismo y jainismo.
Los reencarnantes son las personas que son conscientes de sus propias reencarnaciones. 
 
Sehun y Junmyeon se reencuentran en cada nueva vida en la que renacen, como diría la sabiduría popular, están destinados. Pero, ¿qué pasaría si uno de los dos naciera en una línea temporal que no le corresponde?
 
-Pareja principal: SeHo (Sehun x Suho)
-Pareja secundaria: ChanSoo (Chanyeol x Kyungsoo)
-Leve KaiBaek (Jongin x Baekhyun)
-Grupo: EXO
-Género:  drama, reencarnación, romance, lemon leve
-Extensión: 10 capítulos + 1 especial 
 
 
Queda totalmente prohibida la copia/plagio/adaptación de esta obra sin mi autorización.
 
PORTADA
 
Antes de leer:
 

-He tratado de informarme lo máximo posible antes de escribir cada capítulo, pero tengo la sensación de que no ha sido suficiente. Si alguien encuentra algún error o algo incoherente, por favor que me lo haga saber. Adoro los comentarios constructivos.

 

-Cada capítulo va a tener una canción asignada que me ha ayudado o inspirado para escribir la historia. Advierto que mis gustos musicales son muuuuuuy variados ahahahah. Quien no quiera escuchar las canciones es libre de hacerlo, no es importante para la trama.

 

-Puede que en el momento no entendáis ciertos conceptos, pero prometo que todo se va a explicar poco a poco, paciencia. Cada mínimo detalle tiene algún significado en la trama.

 

-Definiciones sacadas de la Wikipedia. Porque cutre se nace, no se hace.

 

-Todo lo que contiene este fic es inventado, ciencia ficción. Absolutamente todo salido de mi cabeza. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia (????) a excepción de algunos personajes que están basados en figuras históricos de verdad, todo esto será aclarado en su respectivo capítulo.

 

-He modificado las edades de los miembros del grupo para el desarrollo de la historia, su orden en la trama queda de la siguiente manera:



    • Minseok, Junmyeon, Jongdae.

 

    • Baekhyun, Kyungsoo.

 

    • Chanyeol, Jongin, Sehun. 



-Have fun!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Merlin's había sido su capricho. Un club exclusivamente para hombres, en concreto para hombres gays y más en concreto, para magos gays.

Desde la privacidad de los cristales tintados de su oficina, Draco controlaba todo lo que pasaba en él.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: SAKUHAI - SAKURA x Hyde

 

Fan fiction inspirado en el nuevo tributo a D'erlanger, proyecto que llevo a trabajar juntos nuevamente a Hyde, Sakura y Yukihiro.

La banda Rayflower decide sumarse a este proyecto, siendo ajenos a la relación que existía entre Sakura y Hyde, sin embargo al compartir espacio juntos, muchos sucesos se repiten, lo que los lleva a sospechar de una relación...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.


Realmente no era nadie especial ni diferente.


Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.


 


-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.


 


-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.


 


SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Ryoga tenía una sorpresa especial para él y para Tsuzuku. Poco sabia el más alto que aquel regalo que compartirían ambos, se trataría de un dulce manjar amarrado en la cama..

 

Tsuzuku x Yuuki

Ryoga x Yuuki

(Mejibray x Lycaon x BORN)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi Seijuro es un alfa nacido en el cuerpo de un omega, o eso es lo que su padre se decía a si mismo cuando supo la naturaleza de su hijo, preocupado por su imperio en los negocios que no le fuera arrebatado busco la manera que su hijo pasara desapercibido ante la sociedad divida por la genética a través de una capsula que lo ayuda a ocultar su ser. Ahora Akashi debe vivir como un alfa.

 

Parejas:

MuraAka

HimuIzu

KuroFuri

AoKaga

KiHai

MidoTaka

 

Y posible aparición de otras

 

Actualización: Sábados (igual que lo hacia Mi verdadera identidad)