Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1686 Series




Fanfics

Sólo te quiero a ti.Nuevo por Un incorporeo mas

No menores de 10 años; Reviews14
Resumen:

Stiles se siente desanimado al ver que todos los demás están teniendo romance menos él. Sin embargo de ninguna manera Stiles Stilinsky se iba a quedar sin hacer nada al respecto. Iba a hacer lo necesario para conquistar a esa persona favorita, sin duda alguna se decidió en ir por el lobo que lo volvía tan loco. Dereck Hale.



Conquistando al chico perroNuevo por Kiba Monster

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Kiba Inuzuka se ha convertido en uno de los chicos más populares y deseados de toda la preparatoria de Konoha, el típico chico sexy rodeado de chicas. Sin embargo, Kiba nunca ha descubierto lo que significa amar verdaderamente a alguien. Dentro de poco, las circunstancias que le esperan al chico empezarán a cambiar esto. ¿Acaso alguien logrará sobrepasar el ego del castaño y conquistar su corazón?

¡También en Wattpad!



Las fantasías eróticas de Voldemort. Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear.     

¡NUEVO CAPÍTULO!

"Dimensión alternativa 3"

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Lord Voldemort/Lector (Tu)/Lucius Malfoy. Cap 28

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy (CAPÍTULO 15-16, 29 y 34) 

Remus Lupin x Lucius Mención CAP 58. 

Gellert Grindelwald x Albus Dumbledore Cap. 39

Harry x Draco, Mención Cap. 41

Harry Potter x Lucius Malfoy, Mención Capítulo 13, 24 y 27.

Eleazar x Hyperion Malfoy. 

Mención Draco x Voldemort. Percy x Lucius (Muy light)

Horrocruxes pervertidos (CAPÍTULOS 11-13 y 26-27)

Universo alternativo: Lucio x Tom, Tomás x Lucas, Caps. 33, 50,63.

Crossover: El Hobbit /Harry Potter  Thranduil x Lucius, Thorin x Thranduil, Fili x Legolas, Sauron x Lucius.  (CAPÍTULO 19-24) Segunda parte (Capítulo 35-38) Tercera parte: (Capítulos 52-58) Extras: Cap 40-41

¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia, BDSM, Urofilia.



RED ROOM -VK, YM & NJ-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

JK- Había logrado escapar del Centro después de estar encerrado por dos años. Lo primero que vino a mente fue: "venganza" Sin embargo, aquella palabra estaba demasiado lejos debido a V y al lugar al que fuimos a parar.-



Addicted To PainNuevo por Saniwa

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Touken Ranbu Fanfic

 

Kiyomitsu pasa sus días como siempre en la ciudadela. Estos se vuelven cada vez más y más pesados, aun con la compañía de las demás espadas del Shinsengumi él se siente insatisfecho. Yasusada ha sido su compañero de batallas por mucho tiempo pero éste no parece darse cuenta de sus sentimientos por él, por esto mismo Kashuu comienza a odiarlo, a sentir celos fuertes ya que este solo piensa en su anterior maestro. Esto cambia un día en el que decide proponerle un trato a Nagasone. Ambos están solos, pasar el tiempo podría ser interesante. La propuesta es aceptada y comienzan a ser amantes.  Sin embargo, con el paso del tiempo, su relación se va volviendo más errática y Kiyomitsu comienza a obsesionarse con él y dejar de mirar a Yasusada.

Yasusada, por su parte, comienza a notar que su relación con Kiyomitsu comienza a romperse. Él que siempre había tomado su cercanía con Kashuu como algo natural, se vuelve inestable ante la posibilidad de perderlo. No puede permitirlo, no entiende lo que está sintiendo, lo único que tiene en claro es que Kashuu es su compañero, no puede ser de nadie más.



DBZ omega verseNuevo por mipreciosoanillo

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

en esta HISTORIA gohan empieza a sentir sentimientos por piccolo un poco deseosos pero no quiere admirtir o le da miedo hacerlo ya que no sabe su respuesta, piccolo tambien siente algo mas por gohan solo que no sabe que era amor, como goku no esta era de esperarse que se apareciera un enemigo nuevo y este tratara de acabar con todos a traves de las esferas del dragon, nuestros personajes no solo enfrentara a el enemigo nuevo sino un problema personal que involucra ¿un huevo?

personaje principales: gohan y piccolo

Nota: posibles muertes y lemon 7u7 



M Y MNuevo por gxt

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sus padres son amigos de toda la vida, con sus hijos ¿pasará lo mismo? ¿Serán grandes amigos? Averígüenlo en este fic.



House of Cards [TRADUCCIÓN]Nuevo por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



I PromiseNuevo por Lolly Rock92

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

¿Que harías si solo tu peor enemigo, sabe la ubicación del amor de tu vida?

Zoro conoció a la chica de sus sueños en un campamento de verano durante su infancia. Sin embargo, diversas circunstancias los hicieron separarse, con la promesa de una futura reunión. No obstante, nada es tan fácil como parece.
¿Puede el amor sobrevivir a los años, las mentiras y los secretos?


ADVERTENCIAS: Este fic contiene temas de violencia intrafamiliar y escenas fuertes. Si eres sensible a esto, por favor abstenerse de leer. Gracias.

Todos los personajes pertenecen a Eiichiro Oda.



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews226
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 


Capítulo 51:  "El día"






Destruyendo estereotipos. [Sichul]Nuevo por ChulieChulie

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Un súper modelo con personalidad de diva. Acostumbrado al glamour, fiestas y todo tipo de lujos.

El típico chico popular. Apuesto, rico, buen deportista, acostumbrado a que las chicas y donceles mueran por él.

Dos fuertes personalidades que chocan.

Pero esos roces puede provocar chispas y encender una explosiva atracción.

¿Lograrán conocerse más allá de los estereotipos y descubrir que son más que una diva cabeza hueca y un tonto deportista con aires de estrella?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La historia será en grandes rasgos un Sichul, pero también trataré de incluir caps individuales de las otras parejas (oficiales).



Niña inventora, maestra manipuladoraNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[ADVANCE WARS ---> Kat/Lash x Sonja]

 

Después de tantos encuentros en batalla en Macro Land, Kat tiene la oportunidad de hacer realidad sus fantasías con Sonja. Solamente tiene que buscar el momento indicado y usar su mejor arma: la manipulación.



Juego de PoderNuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews193
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



ENLAZADOSNuevo por Rallyun

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

«No tiene sentimientos, le han robado corazón y se lo han pisoteado. Se lo han destruido.»

Tyler Black es un omega demasiado normal. Común, insípido y para nada llamativo. Pero sus hermanos… ¡Oh! Ese era otro asunto, ellos eran hermosos y explotaban vitalidad. Pero eso, y todo, no importa. Ahora, en lo único que podía pensar era en el chico nuevo y como este le veía con la misma devoción.

¡Es amor a primera vista!

OMEGAVERSE

 También en WATTPAD



La otra cara de la monedaNuevo por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Toda moneda tiene dos caras.
Toda historia tiene diferentes puntos de vista.
Una moneda tiene dos caras que la complementan.
 
Trunks y Goten son complementos así como el sello y él sol.
 
Amigo imaginario, contado desde el punto de vista de Trunks.
 
¿Que paso con Gohan?
¿Y con Goku y Vegeta?
 
Muchas incógnitas para resolver.
 
Un loco amor, pero ¿que no nos volveríamos locos si no hiciéramos alguna locura? 

Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Si no te hubieras idoNuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Han pasado tres semanas luego de la muerte de Gohan, Trunks no ha podido olvidarlo, lo extraña demasiado pero una noche, él tendrá la oportunidad de volver a estar con su difunto sensei aunque sea una última vez.

Los personajes no me pertenecen, ni la saga anime, todo es propiedad de Toriyama-san.

Advertencia: Contenido yaoi hard y shota. 



CERCA DE TU CORAZÓNNuevo por mj15

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Loki tendra grandes aventuras, tratara de encontrar a su alma gemela



Amandonos en el marNuevo por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Había una vez en una tierra muy lejana un romántico principe que deseaba conocer el amor. estaba comprometido con la más bella de las princesas, la bella entre las bellas. ¿Qué más podría un hombre desear? Un novio, quizás, porque a él le gustaban los hombres. ya estaba resignado a nunca conocer el amor de verdad cuando aparece de improviso un pirata que lo llevará de paseo por el más hermoso de los cielos... y el más candente de los infiernos. Bueno, el amor es una autentica montaña rusa de pasión y él está a punto de averiguarlo. Sólo esperemos que ese no sea también su final.

HASHIMADA



¿Tu y yo que vendriamos siendo?Nuevo por Nana1230

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Como saber en que punto tus sentimientos por otra persona cambian, como aprender a diferenciar entre el cariño y el amor, entre la camaraderia y la pasion como entender el deseo que se ve en tus ojos, porque en ocasiones si no hablamos de lo que sentimos esto puede no ser muy claro para otros y terminar lastimando a quienes hacen parte de una relacion.

 

Cambie el resumen para intentar abarcar mas la situacion, al igual que las adventencias, las cosas se ponen mas interesantes.



Loading...