Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1315 Series




Fanfics

In FocusNuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

¿Puede alguien enamorarse a través del lente de una cámara?

Eren no lo tiene muy claro, pero sabe que desde que vio a aquel desconocido, su vida no ha sido la misma. Levi no comprende porque aquel chico insiste tanto en que pose para él, pero sí entiende que desde que aquel par de ojos verdes entraron a su vida, sus noches parecen menos oscuras; entonces, ¿nos arriesgamos?   ModernAU / Riren/Ereri



Lucharé Por TíNuevo por UnTalGotenyTrunks

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

Donde Estás..

 

 

 

Me estoy desesperando

 

 

 

No se donde más buscarte

 

 

 

Te toman por muerto

 

 

 

Debí hacer algo al respecto

 

 

 

corrí y te abandoné

 

 

 

Los Días se me hacen cada vez más pesados sin tí



A Broken GodNuevo por Itachi Uchiha Girl

No menores de 18 años; Reviews142
Resumen:

En las prisiones de Asgard se ha desarrollado una nueva historia. Loki, el príncipe caído cumple su sentencia en la oscuridad y el olvido, pero aquel guerrero que siempre ha estado prendado de la belleza de aquel dios, finalmente tiene la oportunidad de capturar la atención de este.

Thor por su parte está más que enamorado de Jane, a punto de subir al trono y ser el hijo ejemplar, pero ante los sucesos con su hermano y uno de sus mejores amigos, su corazón caerá en duda.

 

~*~*~

 

 

~~~~~Thorki / ThunderFrost~~~~

~~~Fandroki / DashingFrost~~~

~~Stony~~



BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



LlorarNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Una historia de dos amantes, Saga, un cazador furtivo y Aioros, un hijo del bosque, quienes se amaron tanto que hasta el día de hoy están unidos de manera especial pues a pesar de amarse solo los reconocemos por cuánto lloran.

Fic dedicado a Sagacamusismo.

 



la luz de un mundo oscuroNuevo por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

En una parte del limbo se encuentra una prision donde los mas teribles demonios que ni los arcangeles ni el mismo lucifer pueden controlar   

Es un mundo obscuro y ruin donde toda luz de inocencia y esperansa desaparese entre la sangre y la corrupsion de dicho mundo

pero quien save 

talvez solo se nesecita de una luz mas brillante 



ESCLAVO DE TUS OJOSNuevo por Sangre Samurai

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Esta es una historia acerca de un matrimonio de conveniencia, un contrato arreglado por dos Reyes poderosos para unir a sus pueblos... dos mundos tradicionalmente enemigos cuyos Soberanos colocan sus esperanzas en el entendimiento de sus hijos en la cama y en traer hijos al mundo.

Esta es una historia de Thor y Loki, Príncipes de sus mundos, al servicio de sus padres y de sus tradiciones.  Una historia de amor...

¿De amor?

Thorki



ANNABELLE (taekook)Nuevo por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Taehyung es la pareja del director de la película y su única labor consiste en llevar a la muñeca al set.
Lo hace durante la noche para no interrumpir la labor de los decoradores y lo recibe el guardia de seguridad. El fic es un intento de humor y sátira sobre el género. Fui a ver Annabelle 3 y lejos de asustarme me divertí horrores, en el fic no habrá spoilers sobre la película pero si algún que otro monstruo que aparece en la misma.

El fic también se encuentra en wattpad

https://www.wattpad.com/story/193476124-annabelle-taekook



Con el diablo, Dubu Nuevo por 5kn_akatsuki

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Luego de un despido injustificado y doscientos mil dólares, Jinki termina viviendo en Canadá dónde su curiosidad lo mete en problemas con una pequeña célula de crímen organizado, cuyo líder le ofrece la misma cantidad por regresar a Corea del Sur y ser su guía hasta reencontrarse con un antiguo amor.

OnTae/2Min

SHINee



Corre Noah, corre.Nuevo por Neko_san

No menores de 10 años; Reviews7
Resumen:

Me llamo Noah y... tengo un acosador. Me temo que esa persona bien pueda ser uno de mis amigos. Pero, antes de poder descubrir quién es, tendré que pasar por las peores torturas que ninguna persona querría vivir.

 

Actualizaciones: Miércoles y Domingos.



El internadoNuevo por YukiMisaki

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Comienza un nuevo curso en el internado con un nuevo profesor, Akihiko Usami, quien ha decidado tomarse un descanso como escritor. Hiroki Kamijou, también profesor del internado, evita a Nowaki por algo que ocurrió entre los dos. You Miyagi está pasando un mal momento personal debido a ciertos problemas en su matrimonio.

 

Misaki y Shinobu son estudiantes del internado, les ha tocado compartir habitación pero no empezarán con muy buen pie. 

 

Las cosas irán cambiando poco a poco en el internado a lo largo del curso.



De vacaciones en AlolaNuevo por Imperial Queen

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

--HISTORIA BASADA EN LOS VIDEOJUEGOS, CON PERSONAJES DE LOS VIDEOJUEGOS SOLAMENTE--

Tras largos años de no verse, Green decide buscar a Red en el desafiante monte plateado, pues no podía seguir ocultando sus sentimientos.

Una cosa lleva a la otra y de repente este par termina en Alola, donde, lo que ellos creyeron que vivieron como campeón y líder de gimnasio era demasiado bueno, estaban completamente equivocados, la región tropical está llena de nuevas aventuras, descubrimientos, retos y enfrentamientos contra una gran organización que tiene una buena reputación, encuentros míticos y batallas épicas.

Aventúrate a descubrir las aventuras de los primeros campeones (aunque Green lo fue por unos 5 minutos xd) de Kanto.

Originalshipping.



Little Boy [KyuSaeng]Nuevo por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Kim Kyu Jong necesita un nuevo asistente, pero no cualquiera. Uno bueno que sepa hacer su trabajo, y no cualquier inutil como los que le siguen tocando. 

Hwang Bo, su manager, tiene una extraordinaria idea y no duda en ofrecerla.

 

-Es Young Saeng. Mi hijo. 



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Quédate a mi ladoNuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

La Familia Wayne se muda a Metrópolis luego de una tragedia buscando un nuevo comienzo entre nuevos rostros y nuevos problemas a enfrentar. La Familia Kent está dispuesta a ayudar. AU.



Nunca lo imaginéNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Naruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás con él, pero su representante firmará un contrato para una serie de televisión, sin saber que es una serie Yaoi y encima compartirá escenas con el mismo Sasuke Uchiha.



El conserje rockstarNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



DannaNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



Coma profundoNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews100
Resumen:

¡Estaban en el lugar equivocado! Un atraco que salió mal los llevó a un profundo coma, del cual… sólo Naruto despertó. Sin embargo, aquel coma tuvo consecuencias. Sasuke Uchiha, un chico al que no conocía, ahora parecía conectado a él. Se le aparecía una y otra vez. La cosa no mejoró cuando la familia Uchiha acogió a Naruto en su casa. Pero en el trascurso del tiempo, Naruto empezó a tener sentimientos por ese fantasma, lo que le llevó a decidir que haría cualquier cosa con tal de sacar del coma a ese chico.

 

Pareja: Sasuke-Naruto

 



Tormentas de veranoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



Loading...