Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 323 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un muñeco diabolico, con un oscuro pasado...y sed de venganza.
-----------------------

-¿quién pudo hacerle esto?, era muy joven.

---------------------

3 meses fue su agonía...

3 meses para encontrar a su asesino

No duermas
No comas
FÍJATE qué hace él muñeco...



Sí no está... ya estas muerto.




Espero les gusté :3 ojo qué es de TERROR, MISTERIO Y PARANORMAL.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Jimin y Min YoonGi son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es YoonGi, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jimin; quien era su amante.


Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico quien enojado con su situación, se jura que haría hasta lo imposible para hacer pagar a Jimin por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke era un escritor de novelas. Sus días eran cigarros y complicaciones con la imaginación. En sus momentos de descanso, respondía correos a sus seguidores.

 

-       ¿Todo lo que escribes son experiencias personales?

 

No, no todo, lo de la sumisión no era real. O al menos eso quería responder.

Naruto era un hombre desconocido, pero insistente, y pronto las preguntas que intercambiaban subieron de tono.  Y Sasuke quería descubrir el misterio que envolvía a aquél personaje.

 

NaruSasu.

BDSM explícito.

Una adaptación del libro Sombras Nuevas de Alba Duro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Taehyung es un vampiro y cruel. 

Jungkook es la pureza reencarnada. 

 

 

 

 

El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad produce el mal, porque de lo que abunda en el corazón habla la boca.
Lucas 6:45

Advertencias:
—Vkook (Puede cambiar)
—Lenguaje vulgar
—Contenido Sexual



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque hay cosas que no se pueden perdonar.

 

HARURIN

Dedicada a Andersen.

Advertencia: Contenido sexual explícito.

-Uso de lenguaje vulgar.

-Esta historia trata temas delicados.

-Transcurrido en un universo alterno después de que los chicos se entraran a la universidad.

-Las advertencias etiquetadas en la obra pueden no ser necesarias, solo las pongo por si se me ocurre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Sentimientos y pensamientos de ... y su lucha por salir o ser arrastrado a las profundidades de la oscuridad. Pides a gritos mudos ayuda. Yo no los puedo escuchar porque yo también estoy tocando fondo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Abarai Renji es uno de los tenientes mas poderosos de la sociedad de las almas, tiene mucha popularidad entre las damas y también entre los hombres. Pudiendo elegir a quien quiera para pasar una buena noche, sin embargo él actúa como cualquier ser humano y desea lo que nunca podría tener.


Byakuya es un capitán de los trece escuadrones de la sociedad de las almas, siempre manteniendo su semblante estoico y siempre obedeciendo las reglas para poder tener el orgullo de su familia intacto, haciendo que todos estén orgullosos de él y comenten que es un sucesor digno para la familia Kuchiki.


Sus vidas estaban bien. siempre llevando una relación de compañeros, hasta que cruzan esa fina línea y pasan a algo mas. tendrán que darse cuenta de sus sentimientos y de que es lo que quieren antes de que sea demasiado tarde.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación de la saga: 

50 Sombras de Grey de E.L. James 

 

Todos los derechos a la autora original.

 

No copias ni adaptaciones sin permiso (de esta versión de la historia)

 

 

Cuando el poco conocedor Choi Youngjae encuentra por primera vez al vigoroso y dañado empresario joven IM Jaebum una aventura sexual destelló que cambió sus vidas irrevocablemente. Sorprendido, intrigado y ultimadamente repelido por los singulares gustos sexuales de Jaebum, Jae pidió un compromiso más profundo; determinado a conservarlo, Jaebum aceptó.

 

Ahora, juntos, tienen más -amor, pasión, intimidad, y un mundo de infinitas posibilidades-. Pero Jae siempre supo que amar a su Cincuenta Sombras no sería fácil, y estar juntos establece desafíos que ninguno de los dos anticipó antes. Jae debe aprender, de alguna manera, cómo compartir el opulento estilo de vida de Jaebum sin sacrificar su propia integridad, identidad o independencia; Jaebum debe, de alguna forma, vencer su compulsión por controlarlo todo, y dejar de lado los horrores que infestaron su pasado y cazan su presente.

 

Justo cuando parece que juntos su amor puede conquistar cualquier obstáculo, la desgracia, la malicia y el destino se combinan para hacer que las peores pesadillas de Jae se hagan realidad. Solo y desesperado, debe enfrentar el envenenado legado del pasado de Jaebum.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La facilidad es aparentemente una clínica de experimentación de terapias basadas en células vivas para tratamientos de cáncer y otras enfermedades. El lugar luce completamente normal, pero cuando dos detectives se infiltran sin dar aviso de su investigación descubren que aquellos que traspasan la fachada, jamás vuelven a ver la luz del día. Allí se enfrentarán a horrores que jamás se imaginaron presenciar y se cruzaran con personas que parecen sacadas de una novela de terror.

La historia trata sobre seis personas quienes cruzan caminos en un extraño y peligroso lugar, en donde se verán obligadas a sobrevivir al miedo y la enfermedad que día a día los persigue.

¿Que serán estás personas capaces de hacer cuando son empujadas hacia nuevos límites? ¿Podrán mantenerse siendo ellos mismos después de cruzar la línea? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La recomendacion de una amiga enciende la curiosidad de Naruto y lo adentra e el mundo de los chats y las citas ¿Qué pasara si se mete en esa pagina? ¿Qué conseguirá allí?

La primera y la más simple emoción que descubrimos en la mente humana es la curiosidad. Edmund Burke


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sabía bien en lo que me estaba metiendo al fijar mis ojos en el más no me importó ya que su sonrisa que aveces bien pudo ser sádica en otros momentos llegó a ser tan cálida como su presencia junto a la mía, un héroe es aquel que busca la paz para el mundo donde vive proteger es su trabajo lo contrario a un villano el cual sólo busca el mal y la destrucción por lo tanto estos dos títulos son enemigos por naturaleza. Sólo aquellas personas capaces de abrir una grieta accidentalmente en esa coraza se asomaran y se sorprenderán al ver a una lamentable persona la cual los conmoverá causando que quieras avanzar más y más hasta poder romper esa coraza llegando a esa triste persona que sollozó sin control, le prestas tu hombro para llorar permitiendo que se aferre a tu espalda sin darte cuenta tu ya estas llorando con dos grandes emociones la de la felicidad y la tristeza pues te hará tan feliz llegar hasta el pero su dolor te dolerá mucho más que el, desde ese momento es tu deber convertir cada momento doloroso en recuerdos reflexivos; Cada cara triste en una feliz, angustiada, molesta, alegre, sonrojada.. Solamente llenar su vida con buenos momentos que mantener en su cajita especial dentro de aquella confusa mente....  

  Pareja principal:

  Saitama x Sonic

  Secundarias:

Flash x Sonic

  Genos x Saitama

  Genos x Sonic

  Blizzard x Tatsumaki

  Garou x Mumen

  Sweet mask x Bat metal

  Entre otras más...  


¿Te ánimas a ver el proceso de como un héroe se convirtió en el peor villano?   Anime/manga: One punch man.

 

MPREG.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Noctis teme no cumplir las espectativas de los demás y por eso busca formas de compensar sus carencias, teme no estar a la altura de las espectativas de los demás, de Prompto como amigo aunque tenga sentimientos mas que de amistad por él, de Gladio e Ignis como sucesor de su padre... Los acontecimientos son antes de que salgan de Insomnia (antes del Final Fantasy XV) y durante el fic estaran tambien en el viaje por lo que puede haber spoilers.

 

Las parejas son:

Gladio x Noctis

Prompto x Noctis

Gladio x Ignis



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Años después de su fatídico y desgastante divorcio, Yui Ikari creyó haber encontrado a un hombre maravilloso e ideal para convertirse en su nuevo esposo y también en el nuevo padre de su único hijo, Shinji.
Kaworu Nagisa, un atractivo y carismático hombre diez años menor que Yui, llegó a sus vidas para cambiarlas para siempre.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
---
Observaciones: Temática bdsm, daddy kink y posible OoC.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Le miraba de reojo de vez en cuando tratando de adivinar a que se debía esa media sonrisa de picaron, pero el lo sabia perfectamente solo que se negaba aceptar la verdad una vez mas le miro, apretó sus puños y en su mente le llamo una y mil veces traidor



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El continente rojo había comenzado una guerra con el continente vecino, pues sus problemas eran por un preciado mineral, el rubí.

Viéndose perdidos en la batalla el continente rojo, dominado por la familia Bakugou, amos y señores de los dragones, su valeroso príncipe, Katsuki Bakugou, decide hacer un tratado de paz con el otro reino, ofreciéndose como ofrenda.

Gustosamente el Reino Midoriya, quienes eran catalogados como personas muy nobles aceptan tal obsequio, no obstante, el príncipe Izuku Midoriya, una persona frágil, amable, amado y respetado por todos en el reino, comienza a sentirse atraído por el otro príncipe, dejando salir todo el lado oscuro y perturbado de su alma.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola amigos por motivos desconocidos este sitio borro tres de mis fanfics los cuales planeo volver a subir pues les tengo mucho aprecio, ya que me tomaron mucho tiempo hacerlos y los siento como una parte de mí. Espero que les guste, a quienes no lo hayan leído…        XXXOXOXOXOX  :D  Nos vemos en el próximo capitulo

 

Se han preguntado el por qué los vampiros y los hombres lobos, son feroces enemigos...

Hoy les voy a contar una historia que van a recordar... pues esta cuenta la verdadera historia de esta enemista...

Yugi y Joey son dos adorables cachorros de hombre lobo... los cuales se esconden por todo el mundo de los feroces chupa sangre.

Pero un día jugueteando los dos lobitos son atrapados y llevados a un nuevo lugar... donde sus amo son unos pervertidos. Los cuales quieres probar sus cuerpos. Pero también su sangre...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un viaje a través del deseo, el miedo, la oscuridad y lo inevitable.

Dos cuadernos son encontrados en un apartado residencial en el área de Greenwich Village, Nueva York en el año 1948. Pertenecieron a un hombre llamado Marcello. En ellos, el joven italiano relata su vida, desde la situación social de los años veinte en Italia, los deseos de una despiadada organización a la que perteneció, hasta la indiferencia de su familia. Obligado, quizá como todos los italianos de la época, a perder su identidad a costa de ideales en los que nunca creyó.

Marcello nos deja ver a través de sus memorias cómo lleva a cabo la única misión que le han encomendado: seducir y asesinar a un alto miembro de la mafia siciliana.

Conocerás su dolor, su vacío, sus más profundas pasiones, sus más incalculables tristezas y toda clase de prohibiciones y tabúes a los que tuvo que enfrentarse. Todo esto en un camino de seducción que lo atrapará y hará que se obsesione con hacer de su vida una obra de arte.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Dai Mat? Enbu/???

Con el fin de defender su puesto como gremio más fuerte, Fairy Tail participara en los Grandes juegos mágicos para dejar en claro quien es el mejor gremio de Fiore... 

Pero que pasara cuando la responsabilidad caiga en manos de quienes menos esperaban... 

¿Podrán las hadas seguir siendo los mejores?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No se esperaba que su madre volviese a casarse y menos con un tipo que era sumamente caliente...

 

Kookjin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Su mayor deseo era saber que había mas allá de las aguas azuladas del océano, quería andar por tierra firme y maravillarse con todas las cosas que habían sobre esta, lastima que su sueño fue convertido en pesadilla...

 

Kookjin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon