Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 277 Series




Fanfics

Amores Ilegales por Aries96

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

cuenta la historia de donceles ,alfas y alfa-donceles 

que deben pelear por su amor en contra de la sociedad ,que los etiqueta 

juzgan  y deciden sobre encima de ellos sin importar lo que ellos deseen o quieren 

provocando amores ilegales 

 



MONEY por Sebastian Roseblack

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Nuevamemte Genki había decidido ir a robar para poder «Sobrevivir», quizá comprar una botella de Whisky, uno de sus tragos favoritos, le haría despertar. Pero, su noche no sería tan tranquila, cuando es secuestrado por un hombre, el cual creía desconocido. 

Tsuzuku x Hiro.

Nocturnal BloodLust y Mejibray.



30 days. por xMaiia

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Otabek Altin es un rico abogado de 27 años, nacido en Kazajistán pero residente en Rusia que se siente perdido sin su amado esclavo por más de seis años: hace tres meses, Emil falleció de cáncer y desde entonces su voluntad de vivir como un Dominante se está alejando. Hasta que una simple mirada a un hermoso rubio tan perdido y desesperado como él mismo hace reaccionar a Otabek.

Es muy duro brindar paz y felicidad a alguien que jamás las ha conocido. Pero más duro es sentirse impotente ante un joven a quien nadie jamás en su vida ha amado, y te mira horrorizado sólo porque eres amable.

Yuri nunca escogió la vida de un esclavo, pero no puede recordar que alguna vez no lo fuera. Golpeado casi hasta morir y tirado a la calle por su antiguo Amo, no sabe qué hacer. Cuando Otabek le ofrece un contrato temporal, Yuri no entiende el significado de las palabras de su nuevo Amo. Todo lo que entiende es que tiene una nueva casa y alguien a quien servir.

Otabek y Yuri no lo saben, pero tendrán treinta días para comprender qué hay más allá del dolor que padecen.

[OtaYuri]

[Menciones Victuuri]

WATTPAD.

 

Adaptación del libro “30 days” de Shayla Kersten.



The angel in the dark por Kenza

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Luka Roggy, es un chico de 18 años
que ha descubierto que puede ganar mucho dinero vendiendo su propio cuerpo, con la
esperanza de ayudar a su madre que apenas puede cuidar de ambos mientras trabaja arduamente por traer comida a su mesa y mantener un techo sobre sus cabezas.
 
Pero cuando conoce a Kaia Archer, pronto se da cuenta de que este cliente jodidamente adinerado es diferente a todos los demás.
 
Luka se encuentra encantado por los intereses sexuales específicos de Kai, y parece que no
puede mantener su cabeza sobre las olas que amenazan con ahogarlo.
 
¿Acaso Kai será su único salvador?
 

Desires of a Lost Soul por itachiuchihafan

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Porque el aura es el reflejo del alma. Pero no todas las personas tienen una o por lo menos él no la tiene. Quizás por ello cuando vio a aquella persona se sintió tan cautivado y completo. Para estar con él, tendra que recuperar su alma, pero… ¿es posible?

NaruSasu

 



Discordia por Mischa

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Cara vemos, corazones no sabemos.


 


Elliot, un Alfa de distinguido linaje aprendió tarde ello.


 


 


"Se un buen chico, Elliot"



La maldición de la gota de agua por Keiran

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

 

 

"¿Cuanto costaba atreverse a decir, te amo?... ¿Cuanto...?"



Redención. por Rk5

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Esta historia comienza con el detallado presente de una relación destrozada entre Marianne y Lisa.

Una de ellas no fue completamente sincera y por desgracia, la otra lo sabe. En un intento de enmendar el mal entendido, se enrollan en una situación un tanto descontrolada. La pasión, el deseo, el odio y el resentimiento las inundan.

Lo que no sabe Lisa...es que Marianne, ya no es la que conocia, su personalidad murió en el momento de la traición.

 



Ven a verme en la oficina por Sassyking

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Simon es un trabajador mas de 25 años en la empresa Jericho, es un adulto timido, suave y muy sentimental, tiene sentimientos muy fuertes por su frio, calculador y muy dominante jefe Markus, el cual toma ventaja del caracter pasivo y suave de Simon de una manera que saca a Simon de su zona de comfort y lo empuja a tomar riesgos.

 

Fanfic de Detroit Become Human 

Pareja principal

Markus x Simon



Parasites por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Parásitos.

 

Los parásitos se alimentan del sistema en donde se encuentran, robándole los nutrientes y vitaminas, sin llegar a la destrucción total del sistema. Uno no sabe que lo tiene hasta que es muy tarde. Esto pasó hace muchos años en nuestro mundo.

Los ciudadanos los llaman Saiyans, humanos que se alimentan de todo lo que ven, incluyendo su misma especie. Aterrorizan al mundo con sus anormalidades anatómicas. Aparecen normalmente de noche.

La Ciudad de Tokio, Japón. Fue el epicentro del caos hace muchos años, en un principio no causó revuelo ya que se erradicó todo monstruo. O eso se creyó hasta que años posteriores decenas de noticias sobre asesinatos se reportaron. Todas las víctimas se encontraban devoradas y descuartizadas, el pánico volvió a surgir.

Un reporte de un sobreviviente alertó a la ciudad. En una noche, un joven caminaba hacia su casa y al girar en la esquina se encontró con un hombre de gran altura arrodillado removiendo algo en el piso, de su espalda cerca del hombro salía un tentáculo abrazándole el brazo derecho de un variado color celeste y verde. El hombre notó su presencia girándose mostrando sus azules ojos demenciales y un rostro cubierto de sangre. Asustado, el joven corrió hacia el lado contrario de la calle dirigiéndose a una estación de policía que recordaba haber cruzado. Al llegar relató lo sucedido y varios policías salieron en la búsqueda. De los cinco que salieron, volvieron dos aterrados y traumatizados repitiendo una y otra vez…

 

No son humanos... Son monstruos…

 

 



Lady Black por Dianscorpiom

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen: Sirius después de pasar el velo despierta a sus once años en el tren rumbo a Hogwars , en donde por culpa de meterse tanto en sus pensamientos se encerro en el vagón donde se encontraba cambiando muchas cosas .

30 Días de OTP Challenge por Emmyllie

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

Porque Goku y Vegeta son amor.

Porque Goku y Vegeta son perfectos.

Porque Goku y Vegeta, si están juntos, enamoran.

Por eso y más cumpliré con el reto de escribir 30 días, 30 oneshots de ellos. Sólo de ellos.

30 días de Goku y Vegeta. 

 

Adaptación del reto "por 30 días de OTP".



realidad por akise55

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

la realidad  tan linda y divertida para algunos triste para otras alegres pero siempre tendra algo que bueno que contar por lo que aqui pretendo contar un poco de cada tema y si te interesa alguno incluso puedes sugerirmelo y hare una historia de ello 

¿que hace a una pareja? amor sexo o un simple titulo 

nada como revivir ese primer amor

una primera vez donde todo se deja de lado hasta el erotismo que deberia de causar

un chico aburrido que se pone a analizar porque no se puede enamorar

hasta donde puedes llegar para no estar solo en verdad es tan malo no tener a alguien?

porque el mejo amor es siempre el idealizado

al final de cuentas somos animales  el instinto siempre gana pedido de  dark kirito Advertencia shota y violacion 

esos son algunos de los temas que encontraran todo con un lindo toque realista pero no triste ya que no todo el la vida es malo verdad

ANUNCIO si alguien le gusta se busca editor para mejorar la presentación



Tras mi verdadero amor por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



Free por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

OC/Daniel Fenton. Solo quería ser libre de nuevo. Ser libre y alejarse de las garras de Vlad, desaparecer y olvidar cualquiera fuera la razón por la cuál, su castigo hubiera sido uno inmerecido para cualquier cosa que hubiera hecho. Yaoi/Rape



La piel del cordero. por Juan de las nieves

No menores de 18 años; Reviews68
Resumen:

Severus está cansado de los constantes abusos de los merodeadores. Cansado de ser el centro de burla. Cansado de que Lily le haga creer que tiene posibilidades con ella. Pero la llegada de un nuevo chico al colegio, revolucionara a unos cuantos alumnos de Hogwarts, especialmente a Severus. Siendo el nuevo, un squib, extranjero y para colmo hijos de muggles.

Ese chico tan raro llamado Amal, hará que el Slytherin empiece a olvidar todos sus errores mostrándolo un mundo que nunca se había adentrado.

Sin embargo no todo es alegría y color, Amal esconde muchos secretos.

Un aterrador demonio merodea por el castillo. Mientras que unos extraños e inquietantes asesinatos se ciernen sobre toda la comunidad mágica, provocando una ola de terror. Al descubrir que mortífagos están siendo brutalmente asesinados. Especialmente para Voldemort, dándose cuenta, que ese asesino puede ser una terrible amenaza para todo lo que había luchado.

Pero sobretodo ¿Porque Amal tiene una conexión con ese asesino apodado La Peste Negra?, ¿Porque Amal, esconde tantos secretos? especialmente cuando se trata de un simple muggle ¿no?



Traeme a la vida por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Cómo puedes ver dentro de mis ojos? 

Como puertas abiertas 

Guiandote hacia mi esencia 

Donde me he vuelto tan insensible

No era cantante, tampoco compositor, pero necesitaba sacar lo que llevaba soportando... 

Sin alma

Mi espíritu duerme en algún lugar frío 

Hasta que tu

Lo encuentres hay y lo lleves de vuelta a casa


Estaba cansado, su vida era un infierno todos los días. Su alma reclamaba descanso...

 

 

Necesitaba que lo trajeran a la vida

 

 

Puzzleshipping (Yami x Yugi)

Puppyshipping (Seto x Joey)

Tendershipping (Bakura x Ryou)

Bronzershipping (Marik x Malik)

 

También en wattpad 



Orquídea Silenciosa por Dereck G de Sehamforash

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Orquídea silenciosa es la representación de la perfección masculina. Keith Brought es quien encaja a la perfección con este apelativo: apuesto, gentil y carismático; el deseo de cualquier persona.

Todo lo contrario a Ethan un chico con una pésima actitud, solitario y frío cuyo dolor por el pasado está marcado en su cuerpo en forma de visibles cicatrices, mismas que le hacen parecer un monstruo ante el resto…

Excepto ante Keith quien a primera vista se ve embelesado por su extravagante belleza.



Obsessions por Moerae

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

Obsessions= Obsesiones.

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 

Este Fanfic puede contener:
*Lenguaje despectivo o vulgar.
*Género: Thriller psicológico/Suspenso/Drama
*+18
*Trastornos mentales en uno o varios personajes: "Síndrome del abusador persistente" (o también conocido como "Stalker")

.

.

.



Atracción por lo Prohibido por Akai-chan

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

La historia gira entorno a los chicos de la escuela Saotome, por lo que muestra una gran variedad de temáticas acorde a cada tipo de pareja. Por ello las parejas que irán apareciendo a lo largo de la novela serán éstas:

Tokiya X Otoya: Capítulos 1 y 2, 11 y 12 (puede variar). Es la primera pareja en aparecer, son compañeros de habitación, siempre se han llevado mal y desde el principio parece que su historia no va más allá de la enemistad, pero... ¿no dicen que del odio al amor sólo hay un paso?

Ren X Masato: Capitulos 3, 4, 5 y 13 (puede variar). Son compañeros de habitación y aunque se conocen desde niños su relación no es estrecha para nada. Chocan en todo incluso en sus gustos, mientras que Ren se decanta por un estilo moderno, Masato prefiere ser más tradicional. ¿Cómo pueden dos personas tan bipolares llevarse bien?

Natsuki/Satsuki X Syo: Capítulos 6-10 (puede variar). Syo y Natsuki están en esa clase de relación. Sin embargo, Natsuki no lo sabe, porque del que realmente está enamorado Syo, es de Satsuki. Ellos dos se conocen desde niños y un día ante su sorpresa, la personalidad de Natsuki cambió. Al principio solo mantenían una relación meramente física donde bastaba con un  polvo de vez en cuando para satisfacer su apetito sexual, pero con el tiempo, su relación se fue estrechando. A pesar de todo, poco a poco, el pequeño Syo se irá dando cuenta que tanto la apariencia amable de Natsuki como la explosiva de Satsuki, forman parte de la misma persona y que ama a los dos por igual.

 *Advertencia: Pareja con BDSM*

 

Historia disponible en Wattpad



Loading...