Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 275 Series




Fanfics

Not Conventional Love Story por Andromeda Capricornio

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hasta dónde eres capaz de llegar, cuando te has enamorado tanto que quieres dar todo de ti, tu alma, cuerpo y corazón para sanar las heridas de tu gran amor, mas lo único que recibes de el son maltratos y humillaciones.
Yugi es tan noble y sincero que convierte la amargura del día a día en dulzura y ternura, pero es empujado al punto de quiebre.
Su amor no era como los demás, quizás eso era lo especial entre ellos.

Rivalshipping



Viviendo con el enemigo por AoFushicho

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La guerra ha acabado, Voldemort ha sido destruido por Dumbledore, y ahora los hijos de los Mortífagos y los miembros de la Orden del Fénix deberán convivir por orden del propio Dumbledore. Remus Lupin (Seme) x Lucius Malfoy (Uke) / Severus Snape (Seme) x Sirius Black (Uke) / James Potter (Seme) x Regulus Black (Uke)



Dark Family por arelii-ierOo

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Superior Ironman y Capitán Hydra se hacen cargo de un chico que manipularán, maleándolo hasta convertirlo en  la viva imagen retorcida de ambos.



Love Hurts por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

¿Qué ocurre si unes a una antigua traficante de droga y a una retirada estrella del rock? Algo explosivo, seguro, pero ¿y si además son ex y además. compañeras de trabajo?

El destino se ha empeñado en volver a unirlas y ellas irán dejando poco a poco su orgullo de lado, para entregarse a la evidencia, su amor.

Nada terminó bien entre ellas, se odiaban y a la vez se amaban. ¿Cómo poder trabajar con la persona a la que más amas y odias? ¿Toda esa tensión acabará saliendo? ¿Lograrán aclarar su pasado y continuar más unidas que nunca?

Lemon ardiente. S&M. Y mucho, mucho salseo del bueno XD.



Relatos de una antigua alumna enamorada por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Jane es una joven universitaria que regresa a su antiguo instituto para afrontar sus sentimientos. No puede olvidar las palabras tan dulces que esa profesora le dedicó en una carta, jamás imaginó que ella correspondería a sus sentimientos.

Encerradas en una habitación solas las dos, ¿cómo resultaría la situación?



Gods' Pet [Thor x Peter Parker x Loki] por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Peter, Loki y Thor terminan en un mundo desconocido. Sakaar no era más que el Paraíso comparado a aquello. En aquel lugar tan similar a Asgard por su belleza, los ciudadanos se dividen en dos categorías: los Amos y las Mascotas.
Los segundos deben cumplir los deseos de aquellos a quienes sirven, sin importar lo oscuros que estos sean.

Thor x Peter Parker x Loki
Loki x Peter Parker
Thor x Peter Parker
Thor x Loki
(MCU)



Campo por eugenialovest

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Este fanfic es para Gaby que se lo debía hace bastante

 

Resumen: Una incesante noche de tormenta un rubio toma un café pensando que hará cuando su reloj toque las doce, sus deseos serán cumplidos justamente en ese sótano debajo de su casa

NaruSasu



Amores Ilegales por Aries96

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

cuenta la historia de donceles ,alfas y alfa-donceles 

que deben pelear por su amor en contra de la sociedad ,que los etiqueta 

juzgan  y deciden sobre encima de ellos sin importar lo que ellos deseen o quieren 

provocando amores ilegales 

 



MONEY por Sebastian Roseblack

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Nuevamemte Genki había decidido ir a robar para poder «Sobrevivir», quizá comprar una botella de Whisky, uno de sus tragos favoritos, le haría despertar. Pero, su noche no sería tan tranquila, cuando es secuestrado por un hombre, el cual creía desconocido. 

Tsuzuku x Hiro.

Nocturnal BloodLust y Mejibray.



30 days. por xMaiia

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Otabek Altin es un rico abogado de 27 años, nacido en Kazajistán pero residente en Rusia que se siente perdido sin su amado esclavo por más de seis años: hace tres meses, Emil falleció de cáncer y desde entonces su voluntad de vivir como un Dominante se está alejando. Hasta que una simple mirada a un hermoso rubio tan perdido y desesperado como él mismo hace reaccionar a Otabek.

Es muy duro brindar paz y felicidad a alguien que jamás las ha conocido. Pero más duro es sentirse impotente ante un joven a quien nadie jamás en su vida ha amado, y te mira horrorizado sólo porque eres amable.

Yuri nunca escogió la vida de un esclavo, pero no puede recordar que alguna vez no lo fuera. Golpeado casi hasta morir y tirado a la calle por su antiguo Amo, no sabe qué hacer. Cuando Otabek le ofrece un contrato temporal, Yuri no entiende el significado de las palabras de su nuevo Amo. Todo lo que entiende es que tiene una nueva casa y alguien a quien servir.

Otabek y Yuri no lo saben, pero tendrán treinta días para comprender qué hay más allá del dolor que padecen.

[OtaYuri]

[Menciones Victuuri]

WATTPAD.

 

Adaptación del libro “30 days” de Shayla Kersten.



The angel in the dark por Kenza

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Luka Roggy, es un chico de 18 años
que ha descubierto que puede ganar mucho dinero vendiendo su propio cuerpo, con la
esperanza de ayudar a su madre que apenas puede cuidar de ambos mientras trabaja arduamente por traer comida a su mesa y mantener un techo sobre sus cabezas.
 
Pero cuando conoce a Kaia Archer, pronto se da cuenta de que este cliente jodidamente adinerado es diferente a todos los demás.
 
Luka se encuentra encantado por los intereses sexuales específicos de Kai, y parece que no
puede mantener su cabeza sobre las olas que amenazan con ahogarlo.
 
¿Acaso Kai será su único salvador?
 

Desires of a Lost Soul por itachiuchihafan

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Porque el aura es el reflejo del alma. Pero no todas las personas tienen una o por lo menos él no la tiene. Quizás por ello cuando vio a aquella persona se sintió tan cautivado y completo. Para estar con él, tendra que recuperar su alma, pero… ¿es posible?

NaruSasu

 



Discordia por Mischa

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Cara vemos, corazones no sabemos.


 


Elliot, un Alfa de distinguido linaje aprendió tarde ello.


 


 


"Se un buen chico, Elliot"



La maldición de la gota de agua por Keiran

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

 

 

"¿Cuanto costaba atreverse a decir, te amo?... ¿Cuanto...?"



Redención. por Rk5

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Esta historia comienza con el detallado presente de una relación destrozada entre Marianne y Lisa.

Una de ellas no fue completamente sincera y por desgracia, la otra lo sabe. En un intento de enmendar el mal entendido, se enrollan en una situación un tanto descontrolada. La pasión, el deseo, el odio y el resentimiento las inundan.

Lo que no sabe Lisa...es que Marianne, ya no es la que conocia, su personalidad murió en el momento de la traición.

 



Ven a verme en la oficina por Sassyking

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Simon es un trabajador mas de 25 años en la empresa Jericho, es un adulto timido, suave y muy sentimental, tiene sentimientos muy fuertes por su frio, calculador y muy dominante jefe Markus, el cual toma ventaja del caracter pasivo y suave de Simon de una manera que saca a Simon de su zona de comfort y lo empuja a tomar riesgos.

 

Fanfic de Detroit Become Human 

Pareja principal

Markus x Simon



Parasites por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Parásitos.

 

Los parásitos se alimentan del sistema en donde se encuentran, robándole los nutrientes y vitaminas, sin llegar a la destrucción total del sistema. Uno no sabe que lo tiene hasta que es muy tarde. Esto pasó hace muchos años en nuestro mundo.

Los ciudadanos los llaman Saiyans, humanos que se alimentan de todo lo que ven, incluyendo su misma especie. Aterrorizan al mundo con sus anormalidades anatómicas. Aparecen normalmente de noche.

La Ciudad de Tokio, Japón. Fue el epicentro del caos hace muchos años, en un principio no causó revuelo ya que se erradicó todo monstruo. O eso se creyó hasta que años posteriores decenas de noticias sobre asesinatos se reportaron. Todas las víctimas se encontraban devoradas y descuartizadas, el pánico volvió a surgir.

Un reporte de un sobreviviente alertó a la ciudad. En una noche, un joven caminaba hacia su casa y al girar en la esquina se encontró con un hombre de gran altura arrodillado removiendo algo en el piso, de su espalda cerca del hombro salía un tentáculo abrazándole el brazo derecho de un variado color celeste y verde. El hombre notó su presencia girándose mostrando sus azules ojos demenciales y un rostro cubierto de sangre. Asustado, el joven corrió hacia el lado contrario de la calle dirigiéndose a una estación de policía que recordaba haber cruzado. Al llegar relató lo sucedido y varios policías salieron en la búsqueda. De los cinco que salieron, volvieron dos aterrados y traumatizados repitiendo una y otra vez…

 

No son humanos... Son monstruos…

 

 



Lady Black por Dianscorpiom

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen: Sirius después de pasar el velo despierta a sus once años en el tren rumbo a Hogwars , en donde por culpa de meterse tanto en sus pensamientos se encerro en el vagón donde se encontraba cambiando muchas cosas .

30 Días de OTP Challenge por Emmyllie

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

Porque Goku y Vegeta son amor.

Porque Goku y Vegeta son perfectos.

Porque Goku y Vegeta, si están juntos, enamoran.

Por eso y más cumpliré con el reto de escribir 30 días, 30 oneshots de ellos. Sólo de ellos.

30 días de Goku y Vegeta. 

 

Adaptación del reto "por 30 días de OTP".



realidad por akise55

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

la realidad  tan linda y divertida para algunos triste para otras alegres pero siempre tendra algo que bueno que contar por lo que aqui pretendo contar un poco de cada tema y si te interesa alguno incluso puedes sugerirmelo y hare una historia de ello 

¿que hace a una pareja? amor sexo o un simple titulo 

nada como revivir ese primer amor

una primera vez donde todo se deja de lado hasta el erotismo que deberia de causar

un chico aburrido que se pone a analizar porque no se puede enamorar

hasta donde puedes llegar para no estar solo en verdad es tan malo no tener a alguien?

porque el mejo amor es siempre el idealizado

al final de cuentas somos animales  el instinto siempre gana pedido de  dark kirito Advertencia shota y violacion 

esos son algunos de los temas que encontraran todo con un lindo toque realista pero no triste ya que no todo el la vida es malo verdad

ANUNCIO si alguien le gusta se busca editor para mejorar la presentación



Loading...