Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 275 Series




Fanfics

Tras mi verdadero amor por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



Free por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

OC/Daniel Fenton. Solo quería ser libre de nuevo. Ser libre y alejarse de las garras de Vlad, desaparecer y olvidar cualquiera fuera la razón por la cuál, su castigo hubiera sido uno inmerecido para cualquier cosa que hubiera hecho. Yaoi/Rape



La piel del cordero. por Juan de las nieves

No menores de 18 años; Reviews68
Resumen:

Severus está cansado de los constantes abusos de los merodeadores. Cansado de ser el centro de burla. Cansado de que Lily le haga creer que tiene posibilidades con ella. Pero la llegada de un nuevo chico al colegio, revolucionara a unos cuantos alumnos de Hogwarts, especialmente a Severus. Siendo el nuevo, un squib, extranjero y para colmo hijos de muggles.

Ese chico tan raro llamado Amal, hará que el Slytherin empiece a olvidar todos sus errores mostrándolo un mundo que nunca se había adentrado.

Sin embargo no todo es alegría y color, Amal esconde muchos secretos.

Un aterrador demonio merodea por el castillo. Mientras que unos extraños e inquietantes asesinatos se ciernen sobre toda la comunidad mágica, provocando una ola de terror. Al descubrir que mortífagos están siendo brutalmente asesinados. Especialmente para Voldemort, dándose cuenta, que ese asesino puede ser una terrible amenaza para todo lo que había luchado.

Pero sobretodo ¿Porque Amal tiene una conexión con ese asesino apodado La Peste Negra?, ¿Porque Amal, esconde tantos secretos? especialmente cuando se trata de un simple muggle ¿no?



Traeme a la vida por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Cómo puedes ver dentro de mis ojos? 

Como puertas abiertas 

Guiandote hacia mi esencia 

Donde me he vuelto tan insensible

No era cantante, tampoco compositor, pero necesitaba sacar lo que llevaba soportando... 

Sin alma

Mi espíritu duerme en algún lugar frío 

Hasta que tu

Lo encuentres hay y lo lleves de vuelta a casa


Estaba cansado, su vida era un infierno todos los días. Su alma reclamaba descanso...

 

 

Necesitaba que lo trajeran a la vida

 

 

Puzzleshipping (Yami x Yugi)

Puppyshipping (Seto x Joey)

Tendershipping (Bakura x Ryou)

Bronzershipping (Marik x Malik)

 

También en wattpad 



Orquídea Silenciosa por Dereck G de Sehamforash

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Orquídea silenciosa es la representación de la perfección masculina. Keith Brought es quien encaja a la perfección con este apelativo: apuesto, gentil y carismático; el deseo de cualquier persona.

Todo lo contrario a Ethan un chico con una pésima actitud, solitario y frío cuyo dolor por el pasado está marcado en su cuerpo en forma de visibles cicatrices, mismas que le hacen parecer un monstruo ante el resto…

Excepto ante Keith quien a primera vista se ve embelesado por su extravagante belleza.



Obsessions por Moerae

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

Obsessions= Obsesiones.

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 

Este Fanfic puede contener:
*Lenguaje despectivo o vulgar.
*Género: Thriller psicológico/Suspenso/Drama
*+18
*Trastornos mentales en uno o varios personajes: "Síndrome del abusador persistente" (o también conocido como "Stalker")

.

.

.



Atracción por lo Prohibido por Akai-chan

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

La historia gira entorno a los chicos de la escuela Saotome, por lo que muestra una gran variedad de temáticas acorde a cada tipo de pareja. Por ello las parejas que irán apareciendo a lo largo de la novela serán éstas:

Tokiya X Otoya: Capítulos 1 y 2, 11 y 12 (puede variar). Es la primera pareja en aparecer, son compañeros de habitación, siempre se han llevado mal y desde el principio parece que su historia no va más allá de la enemistad, pero... ¿no dicen que del odio al amor sólo hay un paso?

Ren X Masato: Capitulos 3, 4, 5 y 13 (puede variar). Son compañeros de habitación y aunque se conocen desde niños su relación no es estrecha para nada. Chocan en todo incluso en sus gustos, mientras que Ren se decanta por un estilo moderno, Masato prefiere ser más tradicional. ¿Cómo pueden dos personas tan bipolares llevarse bien?

Natsuki/Satsuki X Syo: Capítulos 6-10 (puede variar). Syo y Natsuki están en esa clase de relación. Sin embargo, Natsuki no lo sabe, porque del que realmente está enamorado Syo, es de Satsuki. Ellos dos se conocen desde niños y un día ante su sorpresa, la personalidad de Natsuki cambió. Al principio solo mantenían una relación meramente física donde bastaba con un  polvo de vez en cuando para satisfacer su apetito sexual, pero con el tiempo, su relación se fue estrechando. A pesar de todo, poco a poco, el pequeño Syo se irá dando cuenta que tanto la apariencia amable de Natsuki como la explosiva de Satsuki, forman parte de la misma persona y que ama a los dos por igual.

 *Advertencia: Pareja con BDSM*

 

Historia disponible en Wattpad



Le Temps Perdu Jamais Retrouvé por Moerae

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Dream Or Reality [19 Days] por Akai-chan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Jian Yi cada noche sueña con aquel día que despertó su celo por primera vez, acompañado del recuerdo del miedo al verse sometido por un Alpha. Para poder mantener a raya su celo, lleva una relación física con su mejor amigo Zhan Zheng Xi que resulta ser un beta.                       

Entre tanto, anda buscando un Alpha que le ayude a controlar su celo a pesar de que los odia, ¿y quién sabe? Quizá también pueda encontrar el verdadero amor.

 

Parejas: Jian Yi x Zhan Zheng Xi, He Tian x Jian Yi, He Tian x Mo Guan Shan, She Li X ....  

 

Pd. La pareja He Tian y Mo Guan Shan aparece más adelante y tiene una historia aparte.

 

Personajes pertenecientes al manhua 19 days

Historia disponible en wattpad



Tu Vida y La Mía por humano saiyan

No menores de 18 años; Reviews109
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre cómo se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas, pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con él, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para él.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?


Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



Esteriotipos por Elafran

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Esteriotipo: Falsas creencias sobre las características de los miembros de un grupo.

-Mi libro de filosofía-

Los esteriotipos dominaban prácticamente el mundo. Fueses a dónde fueses, te perseguían sin cesar, tratando de acomodarte a un molde que tal vez ni siquiera era de su forma. Eso mismo era lo que sucedía con los jóvenes Kurt y Venedic, desafiantes a cualquier falsa creencia de omegas y alfas, pero acomodados en un mundo único donde no tenían que huir del rechazo a ser distinto.



TÚ NOMBRE por 691396

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

SIN NOMBRE

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



No, yo no soy Nicholas, soy Nicole. por Dan chan

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Nicholas, mejor conocido como Nicole en los concursos de belleza, es un chico andrógeno el cual disfruta vestirse de chica y concursar en estos concursos solo categorizados para chicas. Ian es su fan número uno desde la niñez y hará lo que sea para hacerle ver que sus sentimientos son verdaderos.

Todo marchaba bien hasta que una obsesión enfermiza separa a la pareja de su relación. Ellos deberán de creer en el amor mutuo del otro, y no dejar que sus corazones se llenen de odio y celos antes de que cometan una locura.

[-¿...Debería matarlo para sacarlo de mi camino...?]



Sin ataraxia por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



VAMPIRE CIRCUS LOVE por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Enséñame- Yoonmin-Vkook por HinaShiro

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Aquellas criaturas se alimentaban de almas humanas. Esa fue la base para que su descendencia fuera superior a los humanos y se apoderaran de todo el poder.

Min Yoongi es uno de ellos, pero con muy mala fama. "Es frío, insociable hasta con los de su clase, su mansión es un castillo gótico y siempre hace mal tiempo." rumoreaban superiores y humanos.

¿Que pasará cuando Jimin caiga en sus manos?

Jungkook, Namjoon y Hoseok también viven en la mansión, ¿tendrán también que lidiar con humanos?

🍰Daddy kink
🍰Yoonmin (Yoongi=top)
🍰Vkook (JK=top)
🍰Parejas secundarias= Namjin

Wattpad Usuario: Shiro018



À mon seul Désir por shizuku shiori

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

-Sígueme, y te enseñaré lo que es seguir tus propios deseos, sin importar lo que tu conciencia diga. Paz y caos, pureza y pecado, agonía y placer. Sentirás todo, te enseñaré a disfrutar, a vivir... Tu placer será mi único deseo.



Alfa Destinado por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Cuando todos los que se supone que te quieren te dan la espalada la desconfianza y el miedo a que otros te fallen se hace inevitable... Esto siente Ángel y ha vivido tranquilo por los últimos 2 años consiente de que tal ves tenga a un ser desconocido que podría amarle pero aun así esta cerrado a el hecho que este ser lo amara de verdad, se ha decepcionado tanto del destino que le ha tocado que no cree que este le vaya a dar una pareja amorosa y cariñosa. Desea con todas sus fuerza no tener un destinado.
 
 
Malcon el futuro líder de la manada mas grande de todo Norte  siempre sabiendo cual sera su grandioso y planeado destino. No ha encontrado a su destinado y la verdad se siente tranquilo con eso ya que siendo un alfa su deseo es expandir su manada y disfruta mucho su vida como alfa empedernido y soltero encontrar su destinado o destinada no esta en sus planes.
 
Cuando estos dos ilusos que quieren negarse a su destino real se conozcan enfrentaran diversas cosas... aceptación, familia, unión, y sobre todo a ellos mismos.
 
 



Juegos Prohibidos por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen: Anthony Stark, un detective neoyorkino aspirante para agente de FBI se topa con el caso de su vida. Steve Rogers, un amigo y amor platónico de la infancia que aparece para involucrarlo en un juego prohibido. Advertencia: AU Dark Stony con contenido violento y escenas grotescas.

Under your skin por Ale Moriarty

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Deseaba observar a su verdadero yo, la única solución al alcance de mis manos era eliminar lo que me estorbaba… su piel]


.


.


.


IzaZuo


Durarara!!!


Romance/Drama/Tragedia/Gore


Advertencia: Este fanfic contiene tortura, parafilias, gore y amor tóxico.



Loading...