Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 327 Series




Fanfics

Sangriento día de los enamorados por Sadistic Sweetie

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hace tiempo ocurrió un misterioso asesinato con un presunto culpable que ha sido encarcelado, pero al siguiente año en el aniversario de dicho crimen volvió a ocurrir uno de características similares, lo que llevó a un grupo de investigadores a retomar el caso y entonces comenzar a pensar que cometieron un terrible error, o tal vez no


FANFIC de Gorillaz. Murdoc x 2D



¿Los amigos, se pueden besar? por Stray Sheep

No menores de 16 años; Reviews196
Resumen:

Okey este es el Trato Minho... 

 -No emociones...

- No celos...

- Esto acabara cuando uno de los dos encuentre a alguien para salir..

- Esto es solo sexo...

 

Que pasa cuando encuentras a la pareja ideal... es un buen amigo, te cuida como un padre y te folla como una estrella porno?.... pero que pasa cuando los sentimientos se involucran y mas problemas trae que te estas acostando con el mejor amigo de tu ex- novio? 

Vallas problemas tiene Taemin.... 

 

ESTA HISTORA ES COMPLETAMENTE BASADA EN HECHOS REALES.... Y EN ESTE MINUTO LO REAL SE ESTA CUMPLIENDO. 



Destruyendo el pasado, construyendo el futuro por pamsidhee

No menores de 18 años; Reviews314
Resumen:

Secuela:    Cada quien con sus propositos

                 Destinos entrelazados por un  mismo pasado

 

 

 

Todo acabó... no es cierto?

No... todo esto es el comienzo.

 

 

 

 



FANTASIAS GUARRAS por tsumuru

No menores de 18 años; Reviews369
Resumen:

CONJUNTO DE ESCRITOS PROTAGONIZADAS POR HOMOSEXUALES CALIENTES, AMANTES DE FANTASIAS SUCIAS Y PERVERTIDAS QUE A MAS DE UNA PERSONA EN EL MUNDO LE GUSTARIA PROTAGONIZAR.

100% DE CONTENIDO SEXUAL.

FETICHISMOS VARIADOS.

SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON ELLO, EVITA LEERLO Y CAUSARNOS ALGUN ENFADO

 

ESTAN ADVETIDOS.



¡SOY UN FRACASO! por 1r1n426

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Cuenta la historia de Mikael, un adolescente de 16 años con mucha mala suerte, no es muy sociable ya que todo con quién se relaciona termina sufriendo las consecuencias de su mala suerte, está enamorado de Drew una chica muy bonita que es amada por todos, pero cada vez que se le acerca algo malo le pasa a su enamorada, motivo por el que es odiado por toda la familia de la chica, tiene un ex mejor amigo que también lo odia y hace todo lo posible por hacerle la vida insufrible, por todo eso y muchas cosas más se considera un fracaso a él y toda su vida.

Denle una oportunidad les prometo que va a estar entretenido y no sabía bien que poner pero en definitiva cuenta como se va desarrollando la historia de Mikael y su mala suerte.

PD: y si es una comedia romántica :v



Civil War Superior© (Marvel Boys Love) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews123
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Así es el destino. por Kouichi_RedSun

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

El destino es alguien caprichoso, aunque lo tengas todo, tarde o temprano sus caprichos hacen que quieras lanzar todo al diablo.

 

Takeru y Taichi son víctimas de uno de los numerosos caprichos que el destino tiene por pura diversión. 

 

Uno deberá tomar valor y expresarle lo que siente a la persona que ama.

 

El otro deberá afrontar que la persona que creía perfecta es una verdadera basura y que siempre lo cegó de quien realmente ama.

 

Esto confirma que ser famoso no significa que tu vida será fácil. 

 

El destino es alguien caprichoso, pero a la vez es bondadoso, incluso el capricho más ridículo tiene un por qué.



Buscando algo llamado "Libertad" por Ana fye

No menores de 18 años; Reviews102
Resumen:

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino con un lider increible, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...

La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada...

Me llamo Fye, siempre he deseado mi libertad, ser libre, hacer lo que quiera, yo debo buscar mi libertad por que soy una persona... no soy solo un juguete, quiero libertad, y que arreglar varias cosas que ha hecho el desgraciado del rey.

Encontraré lo que tanto busco, mi felicidad, mi amor, mi libertad... 



Buscándote {GTOP} por Lunny

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

2020

Seúl entra en colapso, como gran parte de las capitales del mundo. Las bolsas de comercio caen y la ciudadanía se rebela.

Enfermedades nuevas y viejas empiezan a esparcirse por el mundo. La población se ve reducida considerablemente. Ya nadie vale más que el otro. Los ricos se ven opacados por el salvajismo que domina a los ciudadanos comunes y corrientes: crisis y sobrevivencia son las palabras exactas para definir la situación actual del mundo. Sin embargo, eso no va a ser impedimento para Kwon Ji Yong, quien busca desesperadamente a Choi Seung Hyun, ya que la última vez que se supo de él fue cuando se escapó de la cárcel aprovechando la crisis mundial.

¿Podrá encontrarlo?

ADVERTENCIA: Contiene lenguaje explicito, contenido erótico, muerte de personajes y algo de gore.

PAREJAS

GTOP

DoubleB

Baeri

Junhwan 

(LAS PAREJAS VAN EN ORDEN DE RELEVANCIA EN LA HISTORIA)

 

 



My Wild Tiger por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Barnaby y Kotetsu vivían en mundos muy distintos y aparentemente no tenían nada en común. Diferían desde la edad hasta en el estilo de vida que llevaban.
Barnaby era el heredero de una impresionante fortuna y podía darse el lujo de derrochar dinero a sus anchas. Kotetsu, en cambio, no solo estaba desempleado, también se hallaba acogotado por deudas y para empeorar su caso, tenía una pequeña hija cuya manutención dependía únicamente de él tras haber quedado repentinamente viudo.
Las circunstancias hicieron que Kotetsu se convirtiera en una suerte de mercancía que Barnaby estaba dispuesto a comprar...al precio que sea.

Pairing: Barnaby Brooks Jr. x Kotetsu T. Kaburagi (BunnyxTiger)

So far from who I was por Moonlight31

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Steve Rogers no pierde la esperanza de que Bucky Barnes vuelva a ser el mismo de antes, pero la huella que hydra dejo en el sera muy dificil de borrar y sera un camino muy cansado de recorrer


 


StevexBucky



FICS. Fantasías BL por Miduri

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Escritos Protagonzados Por Homosexuales, Variacion en categorias, Fantasias Bl.



Chocolate amargo, amor dulce por MiMiJJ

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Kim Jaejoong perdió la memoria tras salvar a su hijo de un atropello y ser el quien recibiera el golpe del coche.  

Un año después aún no logra completar las lagunas de su mente,  pero descubre el placer de sus deseos más oscuros a manos del hombre al que ama locamente. 

En una de las terapias de pareja,  Jae le confiesa a su esposo que recuerda los deseos de ser dominado,  porque durante parte de su vida juntos, antes del accidente, él era "sumiso" solo porque quería enmendar sus errores,  pero que ahora lo deseaba con toda sus fuerzas.  

 

Los recuerdos dulces y amargos, se entrelazan con la abrasdora pasión que esta joven pareja posee.  



This isn't right por Dxxte

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Seguir las órdenes de DIO no se siente bien, su cuerpo se mueve por sí solo, su mente es una espesa nube de pensamientos que lo hacen sentir mareado y confuso.

 

DIOxKakyoin



30 Días OTP Challenge~ [+18] [Ryuga x Kyoya] por Midori-Hikari1312

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

HOLAS!!!!

Bueno, 30 retos con mi querida OTP!!

Como saben se me hace mucho más fácil hacer fics con el Ryuga x Kyoya, así que tendremos 30 días de esa sexy pareja 7u7

Adentro van los detalles y todos eso para la historia~

Espero les guste! >wo



Tú, yo y el Nemeton por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Teen Wolf: Steter

AU. Las criaturas sobrenaturales son conocidas, pero no están necesariamente integradas en la sociedad. Es todo tan nuevo que las leyes aún no están desarrolladas para ellos y no todas las criaturas son aceptadas entre los humanos.

Con una manada consistente tan solo en su sobrino y él tras haber vengado el asesinato de su familia por parte de cazadores furtivos, Peter se encuentra con un joven vampiro que trata de mantener en secreto lo que es por el bien de la carrera de su padre, el sheriff. Pero intentar vivir como un humano cuando ya no lo es resulta tarea imposible para Stiles, especialmente cuando el Nemeton se mete de por medio.



Bottom Jin Oneshot por LittleAngelSixx

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Solicitudes pedidas en wattpad :3



Ataduras de pasion por lilycha10

Todos los publicos; Reviews82
Resumen:

Naruto y Sasuke se conocen de la forma menos convensional, pero la pasion que existe entre ellos desde el primer dia los perseguira por siempre. Que sucedera cuando las circunstancias los obligue a separarse? Lucharan por estar juntos o el odio y el rencor los cegara?

Universo alterno, en el que Konoha se transforma en una ciudad corrupta y los miembros de la mafia Akatsuki se destruyen entre ellos para obtener el beneficio de continuar con vida.

SasuxNaru



Fenrir por Verdadero98

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

¿Cómo fue que Historia Reiss le quitó su territorio a las demás mafias? La respuesta era sencilla, Ymir era su mano derecha, aunque todos le conocían como Fenrir...

 

Historia sacó un pañuelo para limpiarle la sangre de la mejilla, y mientras lo hacía, le susurró algo al oído. -Tardaste demasiado-. El preludio de un escalofrió recorrió la espalda de Ymir. -Te reprenderé cuando lleguemos a casa-. Pero era un escalofrió de placer.

 

Las cosas habían sido así desde que se conocían.

 

Y se habían conocido de un modo bastante… inusual.

 

YUMIKURI

 

 



POR TU CULPA SOY YO Y ELLA AL MISMO TIEMPO por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

SU ESPERANZA LA DEPOSITARON EN LA HECHICERIA SIN SABER QUE TERMINARIAN POR CONVERTIR A SUS AMADOS EN MUJER, LO MALO QUE CUANDO LA NOCHE CAE Y HAY LUNA SON HOMBRES PERO CON LOS PRIMEROS RAYOS DEL SOL SON MUJERES. ¿QUE SUCEDERA UNA VEZ QUE SEPAN QUE ELLOS FUERON LOS CAUSANTES?

 

Aposte los sentimientos y jugué a fuego lento con amor 
me enfrenté a la competencia olvidando su indolencia 
hay... fue mi error 
por complejo de Quijote fui llevando este derroche 
de mal.. a peor... 
y al ver la ruleta rusa mi rival que es tan astuta 
así... se aprovecho 
y como ven no soy un ángel con buena intuición, me 
lancé a quema ropa y ella me venció... 


Perdí, jugué con una diabla que es experta en esos 
juegos del amor 
y perdí, sus fichas y barajas no le fallan, mas no 
tiene compasión 
perdí, no fui el primero ni último que pierde y si 
ella retornara y se conmueve... 
la reto a otro duelo y en la revancha vuelvo y pierdo 
el corazón. 

Y como ven no soy un ángel con buena intuición, me 
lancé a quema ropa y ella me venció... 

 

 

KANONXMILOXCAMUS

 

SAGAXAIOROS

 

SHAKAXMU

 

SHURAXAIORIA

 

SHIONXDOHKO

 

DEATHMASKXAFRODITA

 

ALDEBARANXCARMEN



Loading...