Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 324 Series




Fanfics

MATIAS Y MAXIMILIANNuevo por nansalang

No menores de 18 años; Reviews759
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Me enamore de mi hermanastroNuevo por princessSelena

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Ellos fueron unidos por un destino, circunstancias catastroficas.

Fueron enemigos, pero luego algo mas que hermanos, una desgracia familiar esta por ocurrir....

El deseo puede mas que con la ley de la vida

La tentacion es mas fuerte que su distancia

-Maldita sea porque tuviste que ser mi hermanastro?

-Esto es un error, somos de la misma sangre

-Pero eso ya no importa por ahora


Es tarde para arrepentirse, las cosas estan hechas

%100 incesto , tortura, lemon y violaciones...



Paper Love and Black Heart.Nuevo por McMaddy02

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Black Hat y Dr. Flug son jefe y empleado que han trabajado largos años juntos manteniendo una relación meramente profesional. Sin embargo cuestiones de trabajo los llevan a acercarse y conocerse mejor descubriendo lo mucho que tienen en común y poco a poco desarrollando un sentimiento que no sabían que podía existir. Atravesarán todos los conflictos que puede llegar a atraer esta situación tan particular para los dos y para los subsidiarios de la organización para villanos.



SajaNuevo por sugar_flamita

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Un chico de escasos recursos económicos decide salir de la pobreza de la manera más "baja" que existe, todo para salvar a su madre enferma de cáncer de pulmón. 

Un adolescente rico y problemático quiere olvidar a su ex contratando sus servicios 

Y un millonario sensual quiere contraer matrimonio con aquel chico de escasos recursos llenándolo de lujos y amor

2min



Sin tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



Bienvenidos a Fairy tail!!!Nuevo por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews329
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Dai Mat? Enbu/???

Con el fin de defender su puesto como gremio más fuerte, Fairy Tail participara en los Grandes juegos mágicos para dejar en claro quien es el mejor gremio de Fiore... 

Pero que pasara cuando la responsabilidad caiga en manos de quienes menos esperaban... 

¿Podrán las hadas seguir siendo los mejores?



One-shot Nuevo por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Una serie de one-shot cortos de puzzleshipping

También en wattpad como "30 días (Yami x Yugi) 



The Deadly Elegant Dark CabaretNuevo por Isaku Uchiha

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

One shots inspirados por algunas de las más geniales canciones en esta hermosa compilación de Dark Cabaret que, así como se llama, puede encontrarse fácilmente en youtube. Las historias serán independientes unas de otras, y la pareja en ellas variará, la temática será siniestra y a veces paranormal. Aclaro, no escribiré de todas las canciones, sólo las que más me han gustado.

 

 

 

1- Two of us (MadaIta)

2- Rivolta Silenziosa (ItaSasu)

 3- The Night (UchihaXNaru)



Partners in crimeNuevo por Procrastinadora

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

  El pintor de cadaveres, Escultor de muertos, El acesino de las obras de arte muertas, no importa como los llamaran; ellos eran solo homicidas, solo homicidas con talento en el arte, desperdiciado en cadaveres, pero cual era el problema a ellos les gustaba remover viseras de cuerpos. Y por supuesto no era su culpa el inminente deseo de llenar un vacio causando uno en otras personas. 

   Pero el mayor de sus problemas no ocasionado por ellos es que consideraran a sus crimenes una obra.



Segunda OportunidadNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Zero descubrio que le han utilizado, su auto proclamado “Padre” solo lo quería para proteger a su “hermana” ahora que está a salvo se da a conocer lo “tanto que lo quería”. Una “hermana” la cual al saber su descendencia lo desprecia de tal manera que hasta le reclama lealtad como lo que es Ella la reina y el un asqueroso nivel E que le debe la simple existencia. La Asociación a la que estúpidamente ha obedecido hasta la última orden desde lograr que se despreció como un ser vivo hasta obligarle a matar a un inocente… Su enemigo número uno es el único que parece no haberlo utilizado a sus espaldas… a pesar de ser cruel y haberlo utilizado como un arma este nunca le mintió, no lo engaño, siempre dejo claro que lo utilizaba por su beneficio… Peleo a su lado, como un igual.

 

¿Merece Zero… una oportunidad de comenzar de cero, dar comienzo a una nueva vida, a un nuevo amor incondicional, una nueva familia sincera sin condiciones, nuevos amigos moléstones pero queridos, Merece acaso una Segunda oportunidad?

 



El Reflejo del yin y el yangNuevo por Luca Lin

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Dos energías opuestas que se necesitan y se complementan, la existencia de uno depende de la existencia del otro. Hechos del pasado que provocaron es surgimiento de los "factores" poderes otorgados solo a los hermanos parecidos, una lucha por el poder causa la rivalidad de tres grupos, la ambición por coseguir el puesto usando a los factores llena de odio los lazos entre hermanos.

Yusaku Fujiki un hacker antisocial lleno de misterio es acogido por sus nuevos amigos, mientras el busca a los destellosos ojos de rubi , el cree Que su busqueda lo ha traido a encontrar unos iguales en otra persona que poco a poco desenfrena todo el amor. Yusaku se ve envuelto en una situacion en donde descubrirá los oscuros secretos de tres organizaciones que desean tomar el control del país, con su nuevo cargo de detective debera investigar los hechos.

Atem es el legítimo monarca de japon pero al haber escapado de su deber provoca una lucha en el país por el cargo, en su camino Seto Kaiba se obsesiona con el, provocando profunda tristeza a su amigo Joey.

Judai Yuki tiene el alma rota, se creé el causante de las malas desciciones de Yusei, y comienza una investigación del los acontecimientos del pasado con su nuevo compañero.

Yusei Fudo se siente afligido por su separacion, ahora no tiene motivos para seguir en Japón lo que lo conduce a conocer un nuevo amigo que se obsesiona con Yusei hasta el punto de matar por él.

Yuma Tsukumo rompe los corazones de todos pero ahora un hombre rompe el suyo, el no tener oportunidad contra su hermano provoca querer llamar la atención de su querido amor, que lo utiliza por sus vulnerables sentimientos.

Yugi Muto tiene el corazón roto de un acontecimiento del pasado, intenta confiar en el amor hacia su hermano pero surge un malentendido provocando su inhumanidad hacia los demás.

Yuya Sakaki es el sucesor de ****** en su odio hacia Yusaku provoca roces entre ellos pero...., es su afán por no sentir sentimientos incorrespondidos hacia los demás logra desatar su bestia interna.

 

 

Yusaku Fujiki x ...

Yuma Tsukumo x ...

Judai Yuki x ...

Yusei Fudo x ...

Yuya Sakaki x ...

Yugi Mutou x ...

Atem Aknankanon x ...

 

en esta historia se agregaran relaciones con las sagas de yugioh DM, GX, 5DS, ZEXAL,ARCV, VRAINS. triangulos amorosos entre diferentes personajes, masoquiesmo, delicuencia, criminologia, politica, trata de personas, traiciones , esngaños, violaciones, asesinatos, gore, magia negra, espectaculos, deporte, lemon etc



Between Brothers and PainNuevo por SakuShiroyan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Uruha desesperado por ayudar a su novio en peligro, decide acudir a la única persona que le quedaba de su familia: Su hermano.

Su millonario hermano Aoi está dispuesto a ayudarlo, pero todo tiene un precio.

¿Es posible confiar en tu propia sangre?

A veces las cosas no siempre salen como uno espera.

¿Qué tan malo podría ser pedirle ayuda a tu hermano?

 

(Oneshot)

AoixRukixUruha

ADVERTENCIA: Sadomasoquismo, Incesto.



BestiaNuevo por reinadescalza

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿ Cómo podían ser unos ojos tan iguales a los míos tan letales?
 
¿ Cómo mi propia sangre podía ser mi propia enemiga?
 
¿ Cómo podía sobrevivir día a día?
 
Esas preguntas seguían siendo un misterio  para mí. Pero por el momento, era mejor no llevarle la contraria y hacerle caso a mi madre:
 
“ Shh… cierra tu cuarto con llave, hazte el dormido e ignora sus gritos. La bestia está en casa.”
 
 
 
 
 
 
Tom x Bill ( Twincest)
 
 



Pet Shop GoldenNuevo por Lubay Nue

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

>>¡Hacemos realidad su mascota ideal!<<

 

Sans había encontrado un foro interesante de Roleplay que sorpresivamente cambio su vida…en más de un sentido…

Ten cuidado con lo que haces en internet, no todo lo que se comenta son fantasías y no todas las fantasías son solo imaginación…

 

Papyrus x Sans

Honey x Red

Reaper x Geno

Horro x Lust

Disbelief x Murder

Color x Killer

Error x Ink

Nightmare x Ccino



Pecados Nuevo por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

-si pudieras tener un deseo… ¿Qué pedirías?

 

Deseo ya no tener límites, ignorar mis morales y poder vivir ignorando el que dirán… poder hacer lo que deseo sin que tenga mis propios muros que me impidan hacer lo que deseo…

 

Deseo ignorar cuando la gente me diga que soy una mala persona por ser lo que quiero ser… ese es mi deseo

 

-entonces, tu deseo es…

 

-deseo una vida diferente a la mía-  aseguro.

 

Undertale y sus AUs

 

ADVERTENCIA: solo para mayores de 18, contenido muy fuerte



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews225
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 


Capítulo 50:  "Bien"






Cazador y PresaNuevo por ken22

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Cameron se ve envuelto en una relación sexual con un joven de ojos feroces y peligrosos.

¿Terminara siendo su presa?

 

Perfil Wattpad: https://www.wattpad.com/story/151326827-cazador-y-presa-%2B18



The Survivors Of ApocalypseNuevo por ayalafree

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

“Aquel que lucha con Monstruos cuide que no se convierta a su vez en Monstruo”

Me Quedé despierto hasta tarde en aquella noche cuando todo terminó…

Lo último que recordaba era a mi mismo correr por mi vida aferrándome a un bate de beisbol bañado en sangre y órganos…

Solo comprendía una cosa… Destruir la cabeza era vital para acabar con ellos…

Y aunque estuviera luchando por sobrevivir un minuto más… No dejaba de repetir la misma pregunta en mi cabeza…

“¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?”

“Cuando miras por largo tiempo a un Abismo, el Abismo también mira dentro de ti”

 



Maldita magiaNuevo por TheFckingHood

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Quería verlo destrozado, con las muñecas enrojecidas por los tirones sedosos, con la boca hinchada de tanto morderse el labio inferior para sofocar sus sollozos y gritos, y el obvio rubor que se derramaba por su rostro como amapolas en el agua."

 

John Constantine x Jason Todd



UnhealthyNuevo por TheFckingHood

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Se había convertido en una costumbre para ellos cuando Robin cumplió quince años; cada que se encontraban entre sus propias patrullas. Nadie podía detenerlos, ni siquiera Batman. Eran tóxicos, insanos, enfermos. 
 
Y lo disfrutaban, cada segundo. Porqué nadie podía entenderlos, no de la manera en la que ellos mismos lo hacían.
 
Esto es solo lujuria.
 
JayDami

Loading...