Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 275 Series




Fanfics

Los Yermos por CarisMai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

(AU) Después de los acontecimientos ocurridos “La Ciudadela” y la precaria situación en la que ésta quedó por los mismos ante lo que queda del mundo “civilizado”, está siendo custodiada por sus fuerzas de seguridad mientras en secreto Sefirot, Cloud, Axel y Yeni se dirigen a la búsqueda de Jaesqueletor para frenar su locura y su obsesión contra Sefirot y todos los Faeris.

 

Pero... ¿qué hay por debajo de esa obsesión?

 

Parejas(sujetas a aumento o cambios conforme avance la historia)

 

Principales:

 

1 SefirotxCloud ( y central. Canción: “No sé si es amor” , Roxette)

 

2 Byakuya x Ishida (canción: “Unchained melody”, Righteous Brothers)

 

3 Soul Badguy x Ky (rozando muy, muy en el límite, incluso llegándolo a pasar, el NC)

 

 

 

 

Secundarias(irá aumentando conforme siga la historia)

AxelxOC (canción: “Colgando en tus manos” , Carlos Baute y Marta Sánchez)

 

IchimaruxToshiro(¿unilateral?. Canción: “I will Sacrifice”, Tatu.)

 

IchigoxRukiaXRenji/RenjixIchigo

 

ReevexOC (canción: “El más triste adiós”, Warcry)

ZexionxUlquiorra(“La tesis de un Ángel cruel, Evangelion)

 

ZackxAeris

 

AngealxTifa

 

Vexen x Marluxia

 

Millia x Ino

 

Implícitas:

Toshiro x Ichimaru (con referencias a N/C)

 

Byakuya x Grimmjow (N/C)

 

Axel x Roxas (Canción: “Desde mi cielo”, Mago de Oz)

 

 



Orange Vendetta / Haikyuu por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hinata creía tener una vida normal junto a sus padres, no se cuestionaba las pequeñas señales de su entorno que tarde o temprano terminarían enredándolo en el peligroso mundo de los yakuza. Una noche recibe un duro golpe de realidad, cuando, por motivos que desconocía, toda su familia fue asesinada por un grupo de hombres, del cual sobresalía un inquietante monstruo: Satori Tendou.

La sed de venganza consumirá la moral de Hinata hasta dejarle un único objetivo en mente: matar a quienes le arrebataron lo que más amaba.



My dear boyfriend por Fear86

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

 

                                  

 


Dicen que el amor lo puede todo ¿No?

Pero cuando has hecho hasta lo imposible, has amado con todo el corazón y ya no existe manera de ayudarlo, de recuperarlo..

       ¿Que puedes hacer para terminar con ese dolor?


         Hay que borrarlo, arrancar el problema de raíz.

 

 

 

                  - ..Matarlo... matarlo será la solución..-

 

                     

                                 ...JonghyunKeyTaemin... 

 

                    



El perro de la luna por Hikari-neko

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Abarai Renji es uno de los tenientes mas poderosos de la sociedad de las almas, tiene mucha popularidad entre las damas y también entre los hombres. Pudiendo elegir a quien quiera para pasar una buena noche, sin embargo él actúa como cualquier ser humano y desea lo que nunca podría tener.


Byakuya es un capitán de los trece escuadrones de la sociedad de las almas, siempre manteniendo su semblante estoico y siempre obedeciendo las reglas para poder tener el orgullo de su familia intacto, haciendo que todos estén orgullosos de él y comenten que es un sucesor digno para la familia Kuchiki.


Sus vidas estaban bien. siempre llevando una relación de compañeros, hasta que cruzan esa fina línea y pasan a algo mas. tendrán que darse cuenta de sus sentimientos y de que es lo que quieren antes de que sea demasiado tarde.



Captain America: The Iron Soldier por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

El valeroso Steve Rogers, logra adaptarse a los "tiempos modernos", justamente accede a la atracción que despertaba su compañero de equipo. El célebre Tony Stark.

No obstante, su felicidad se ve intrincada por la inesperada llegada de un nuevo enemigo del que solo se conoce su alias: Winter Soldier

Conspiraciones se destapan como mentiras del pasado que lo involucran a él, y primordialmente a sus 2 difuntos amigos. James Barnes y Howard Stark

¿Prevalecerá la unión o se desencadenara una guerra sin cuartel?

ITEMPORADA: Cap1 - Cap14

IITEMPORADA: Cap15 - Cap26

IITEMPORADA: Cap27 - Cap43



Love Affair por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Marceline, una estrella del rock, acepta ser entrevistada por Bonnibel durante tres meses. No son simples desconocidas, sino que fueron mucho más allá de la amistad y su ruptura las dejó destrozadas. ¿Cómo terminará ese capricho del destino?



Homofóbico |TaeTen| R18 por KoalaCream

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El era guapo, talentoso y masculino.

Y el otro, guapo, talentoso pero... homosexual

 

La vida de un idol no es fácil y menos cuando te prohiben tener relaciones sentimentales con otras personas, todo empezó con una noche inesperada y continúo con un solo deseo.

 

A D V E R T E N C I A

Mencion del:

JohnTae

JohnTen

JaeYoong

Y mas...

Smut

Lemon

Violación

Shota

Otros grupos kpop



Holding Out for a Hero por Athena Selas

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

[Radamanthys x Kanon] [Universo Alterno] Cuando los super héroes forman parte de la realidad y no permanecen únicamente en la historietas, grandes consorcios se encargan de gestionarlos y representarlos en la sociedad. Estas prestigiosas empresas funcionan como cualquier otra e incluso llevan a cabo grandes fiestas corporativas de Navidad. 



Serie Bueno (Good Series) por Sinimeg

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Buen chico (Good Boy): Entrenando a Harry para que sea un buen chico. 

Aguántalo (Hold It): Un pequeño vistazo a la relación de Severus y Harry

Serve (Sirve): Otro vistazo al universo de “Bueno (Good)”

Completa Supervisión (Full Supervision): Harry se mete en problemas... Otra vez.
Pero a él realmente le gusta

Traducciones autorizadas por la autora, moonlightreader(curlysupergirl). Todo el mérito es suyo, yo solo he traducido.



Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews347
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: Ikite iru kioku no kiri

 

Un extraño fenómeno empieza a manifestarse en el país de Minstrel, uno que ha provocado desapariciones de gente inocente. Creyendo que es sólo una criatura, una misión hará que las hadas se vean involucradas en el tema... ¿Pero que pasaría si este fenómeno te hace pelear nuevamente contra tus peores pesadillas? ¿Y que pasaría si este fenómeno fue desde un principio provocado?



Suffocated. por Streacxxie

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:  
Diciembre, ah! Ese hermoso mes que muchos aman y otros tantos detestan, el mes en el que muchos ciclos se cierran y nuestra vida puede cambiar de formas que jamás imaginamos.
~??…~??…~??…~??…~??…~??…~??…~??…~??…~??…~??…~??…
 
Claude Faustus es un clérigo con un pasado turbulento que busca rehacer su vida lejos de todo predicando en un pequeño poblado al este de Londres. Alois Trancy es un joven fotógrafo que vuelve a su pueblo natal luego de varios años ausente, esto con la intención de mostrar las tradiciones navideñas de su gente. Ambos son personas completamente opuestas que no imaginan que su encuentro hará que su vida de un giro de 360° al descubrir que ambos comparten la fascinación por un muy oscuro fetiche que podría revelar detalles del pasado del cura.
 
Advertencia: Hipoxifilia. (Asfixia erótica.)
 
 

Sombras por Eriel

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Las llamas del infierno te rozan los pies mientras finges que vas en ascenso. El placer en tu cuerpo corre como un veneno contaminando todo a su paso, arrastrando al joven que eras dando paso a este nuevo ser que vive de carne y sangre. Sus manos diestras se mueven sobre ti a la misma velocidad que tu boca aprende a soltar mentiras sin dudar. El ritmo de tu respiración se acopla al suyo. Ya es tarde, demasiado tarde, el cambio ya está hecho. Tu alma blanca y pura ahora manchada ya no te pertenece, ya no más.

Eren, un muchacho timido y dulce que ha tenido que afrontar todo lo cruel que que es la vida, se encuetra en jaque ante una desición que cambiara todo el sentido de su vida ¿Qué tan lejos estas dispuesto a llegar? ¿Qué tan malo es vender tu alma? ¿Qué tan oscuras son las sombras?



Demonios del desierto por jenova

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen: Amín Massú era un radical árabe, seguidor del Corán, pero todo esto cambio al enamorarse de Nelson y al morir este Amin por fin asumió su naturaleza vampírica junto a todas sus legiones de seguidores.


Ahora ya no tiene ningún prejuicio en la cabeza y desatara todos sus bajos instintos.

Amor en Custodia por FictionLover

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Son Goku Kakarotto tiene 19 años, es dueño de una hermosa personalidad muy extrovertida que no duda mostrar a todos los que le conocen y actualmente se siente el chico más feliz del mundo compartiendo departamento junto a quien considera el amor de su vida. Saiyan Vegeta es un año mayor, posee un carácter explosivo e incluso muchas veces difícil de sobrellevar, pero aún así tiene la fortuna de ser novio de alguien tan alegre y dulce como lo es Goku.

«Siempre he sido una persona paciente, “demasiado” dirían algunos. He soportado mucha basura en mi vida, pero estoy listo para una nueva etapa, estoy listo para que todo vuelva a comenzar. No me caracterizo por ser alguien optimista, pero tengo confianza en que las cosas cambian con esfuerzo y progresan si se es perseverante… o bueno, algo así. Ese más o menos es el propósito de estos videos; quien los vea sabrá de lo que hablo y algún día me dará la razón. Las personas sí pueden cambiar.»

Ambos han vivido como pareja grandes altibajos, incluso llegando al extremo de separarse durante un largo tiempo a causa de las inseguridades y celos de Vegeta. Aún así siguen juntos, ya que para Goku el sentimiento que los une y la constancia son armas suficientes para mantener en pie la relación.

¿Pero será que el amor que sienten por el otro es realmente suficiente para mantenerlos juntos? ¿O las inseguridades de Vegeta más temprano que tarde provocarán en ellos un quiebre irreparable?

«Siento que cada día soy menos como yo y más como él quiere que sea. Las cosas empeoran con el tiempo y ya no sé qué más hacer para remediarlas. Vegeta es cada vez más agresivo conmigo, ya no basta con mantenerme tranquilo cuando le dan sus arrevatos de celos si me ve hablando con alguien más. Estoy perdiendo las esperanzas, no me siento capaz de seguir con esto. Lo amo; sí, lo amo con mi vida. Pero creo que él a mí no, porque sus acciones me lo demuestran seguido. Su actitud raya en la locura y temo que llegue al extremo de hacerme daño. Estoy asustado…»

¿Qué es capaz de hacer una persona para retener a su lado a quien asegura amar? ¿Dónde está el límite entre el amor y la obsesión?

«Vegeta no me ama. De hacerlo, jamás se habría atrevido a lastimarme tanto…»

 

VegetaxGoku



Underground Prison por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1045
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



AFFAIR por malchan

No menores de 16 años; Reviews1208
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Sin ti por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews128
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



Only this Day (KRAY / FANXING) por Sooulie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

-Sólo éste día... por favor...- Yixing no pudo evitar llorar al decir aquello. Se sentía frágil y sólo quería que Yifan lo abrazara y nada más . Aunque Yifan le causara tanto daño, el amor que le tenía seguía ahí y esperaba a que un día pudieran ser felices sin dañarse el uno al otro. Qué el amor es mutuo y no sólo dentro de una habitación...

 

Yixing anela pasar Navidad junto a el. 


?Couple: KRAY || FanXing.


?Mención: Taoris / KrisTao



Los demonios de la noche. por Seiken

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

Ha llegado una carta a sus manos, carta que coincide con su salida del ejército Inglés, su hermano le pide que regrese a casa y Radamanthys no puede negarse.

 

Minos es un hombre que jamás ha pedido ayuda, ni asistencia, pero ahora, sus garabatos apenas legibles le hacen temer en lo peor.

 

Parejas: Aioros/Shura, Thanatos/Manigoldo, Albafica/Minos, Lune/Minos, Defteros/Minos, Aspros/Radamanthys, Kanon/Radamanthys.



TELARAÑA por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



Loading...