Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 324 Series




Fanfics

Hannibal por Sora17

No menores de 18 años; Reviews382
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~



Atracción por lo Prohibido por Akai-chan

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

La historia gira entorno a los chicos de la escuela Saotome, por lo que muestra una gran variedad de temáticas acorde a cada tipo de pareja. Por ello las parejas que irán apareciendo a lo largo de la novela serán éstas:

Tokiya X Otoya: Capítulos 1 y 2, 11 y 12 (puede variar). Es la primera pareja en aparecer, son compañeros de habitación, siempre se han llevado mal y desde el principio parece que su historia no va más allá de la enemistad, pero... ¿no dicen que del odio al amor sólo hay un paso?

Ren X Masato: Capitulos 3, 4, 5 y 13 (puede variar). Son compañeros de habitación y aunque se conocen desde niños su relación no es estrecha para nada. Chocan en todo incluso en sus gustos, mientras que Ren se decanta por un estilo moderno, Masato prefiere ser más tradicional. ¿Cómo pueden dos personas tan bipolares llevarse bien?

Natsuki/Satsuki X Syo: Capítulos 6-10 (puede variar). Syo y Natsuki están en esa clase de relación. Sin embargo, Natsuki no lo sabe, porque del que realmente está enamorado Syo, es de Satsuki. Ellos dos se conocen desde niños y un día ante su sorpresa, la personalidad de Natsuki cambió. Al principio solo mantenían una relación meramente física donde bastaba con un  polvo de vez en cuando para satisfacer su apetito sexual, pero con el tiempo, su relación se fue estrechando. A pesar de todo, poco a poco, el pequeño Syo se irá dando cuenta que tanto la apariencia amable de Natsuki como la explosiva de Satsuki, forman parte de la misma persona y que ama a los dos por igual.

 *Advertencia: Pareja con BDSM*

 

Historia disponible en Wattpad



Dream Or Reality [19 Days] por Akai-chan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Jian Yi cada noche sueña con aquel día que despertó su celo por primera vez, acompañado del recuerdo del miedo al verse sometido por un Alpha. Para poder mantener a raya su celo, lleva una relación física con su mejor amigo Zhan Zheng Xi que resulta ser un beta.                       

Entre tanto, anda buscando un Alpha que le ayude a controlar su celo a pesar de que los odia, ¿y quién sabe? Quizá también pueda encontrar el verdadero amor.

 

Parejas: Jian Yi x Zhan Zheng Xi, He Tian x Jian Yi, He Tian x Mo Guan Shan, She Li X ....  

 

Pd. La pareja He Tian y Mo Guan Shan aparece más adelante y tiene una historia aparte.

 

Personajes pertenecientes al manhua 19 days

Historia disponible en wattpad



30 Días de OTP Challenge por Emmyllie

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Porque Goku y Vegeta son amor.

Porque Goku y Vegeta son perfectos.

Porque Goku y Vegeta, si están juntos, enamoran.

Por eso y más cumpliré con el reto de escribir 30 días, 30 oneshots de ellos. Sólo de ellos.

30 días de Goku y Vegeta. 

 

Adaptación del reto "por 30 días de OTP".



Mi Error, Mi Perdición por Amankay

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Un muñeco diabolico, con un oscuro pasado...y sed de venganza.
-----------------------

-¿quién pudo hacerle esto?, era muy joven.

---------------------

3 meses fue su agonía...

3 meses para encontrar a su asesino

No duermas
No comas
FÍJATE qué hace él muñeco...



Sí no está... ya estas muerto.




Espero les gusté :3 ojo qué es de TERROR, MISTERIO Y PARANORMAL.



°Omega Vampire° por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



El elegido por thery

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

 La facilidad es aparentemente una clínica de experimentación de terapias basadas en células vivas para tratamientos de cáncer y otras enfermedades. El lugar luce completamente normal, hasta que dos detectives se infiltran sin dar aviso de su investigación, descubriendo que aquellos que traspasan la fachada, jamás vuelven a ver la luz del día. Allí es donde se enfrentarán a horrores que jamás cruzaron por sus mentes, encontrándose con personas que parecen sacadas de una novela de terror.

La historia trata sobre personas quienes se cruzan en un extraño y peligroso lugar, donde se verán obligadas a sobrevivir al miedo que día a día los persigue como una sombra.

¿Que serán capaces de hacer estas personas cuando son empujadas hacia nuevos límites? ¿Podrán mantenerse en pie después de cruzar la línea? 



Traeme a la vida por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Cómo puedes ver dentro de mis ojos? 

Como puertas abiertas 

Guiandote hacia mi esencia 

Donde me he vuelto tan insensible

No era cantante, tampoco compositor, pero necesitaba sacar lo que llevaba soportando... 

Sin alma

Mi espíritu duerme en algún lugar frío 

Hasta que tu

Lo encuentres hay y lo lleves de vuelta a casa


Estaba cansado, su vida era un infierno todos los días. Su alma reclamaba descanso...

 

 

Necesitaba que lo trajeran a la vida

 

 

Puzzleshipping (Yami x Yugi)

Puppyshipping (Seto x Joey)

Tendershipping (Bakura x Ryou)

Bronzershipping (Marik x Malik)

 

También en wattpad 



Desires of a Lost Soul por itachiuchihafan

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Porque el aura es el reflejo del alma. Pero no todas las personas tienen una o por lo menos él no la tiene. Quizás por ello cuando vio a aquella persona se sintió tan cautivado y completo. Para estar con él, tendría que recuperar su alma… ¿Pero es posible?

NaruSasu.

 



Una Nueva Vida con Mi Nueva Familia por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Siempre ha habido rivalidad entre Shinigamis y Quincys, pero no hay mal que dure 100 años. Que pasaria si un Shinigami y un Quincy decidan vivir bajo el mismo techo.   



Prepárense para arrepentirse por SXEM_YUI

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Ellos le habían jodido la vida y destruido sin importarles su familia, hermano o el mismo, entonces si ellos no habían tenido remordimientos, por que el lo tendría con ellos cuando los mirara humillados al pagarles con la misma moneda. -Ellos jamás te miraran como tu quieres, o no al menos si no tienes algo interesante que ofrecerles.

-Que tal una virginidad.

 

Naruto-Gaara

Sasuke-Gaara

Kiba-Gaara



Dulce y Amarga Nirvana por Joshua_Heart

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Otro encuentro más entre dos amantes...

Goku x Tarble

Goku x Vegeta (mención)

(PWP)

Contenido explícito y lenguaje fuerte.



RETOS Y PREGUNTAS para goku y sus amigos por princessSelena

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

Hola hola jejej

Bien tal como leyeron el titulo esto es un fic donde participaran todos los personajes del mundo dragonball , sean buenos o malos , donde ustedes , SI USTEDES MISMOS, dejaran un comentario del reto que ustedes quieran darle a cualquier personaje , este fic se basa en eso:

Si bien unos me diran haber hecho este tipo de cosas en un escritor , les voy diciendo que este formato lo usan bastantes autores , osea no lo tomen como copia o algo por el estilo.

Ahora en el capitulo 1 dare a conocer las caracteristicas de cada uno de los personajes para que asi ustedes vayan haciendose los retos que le daran jejej bueno obviamente voy a tratar de ponerle humor lo mejor que pueda .-. solo espero que entiendan mi sentido de humor XD

AHHHH Y ALGO MAS: al lector estrella lo recompensare para ser parte de la historia 

SIN MAS ESPERO QUE LO DISFRUTEN :D



Infelices juntos. por Mischa

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



Luna de Sangre por lala-sama

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En el día de mi quinceavo (15) cumpleaños organice una fiesta con ayuda de mi hermana para todos mis amigos y para mi. Sin embargo, horas antes de comenzar la fiesta ocurrió algo que cambio mi vida y mi forma de pensar para siempre.

La historia trata de la vida de la una joven adolescente de tan solo 15 años de edad, Luna. Como un acto cruel del destino de su propia hermana acaba nublando y tiñendo de rojo su propia vida. Como el cruel destino de alguien puede verse truncado por la inteligencia, sabiduría, obsesión y locura de la protagonista. Una historia llena de sangre, sadismo, amor y locura.



Cincuenta Sombras de Wayne por Lure89

No menores de 16 años; Reviews83
Resumen:

Bruce Wayne es un hombre con muchos secretos y son muy pocos los que saben de estos. Pero hay algunos secretos oscuros que ni sus mejores amigos conocen.

Clark está encantado con este lado oscuro del murciélago y poco a poco se va a ir sumergiendo en su mundo, un mundo del cual le será imposible escapar.

 

BatmanxSuperman

SupermanxBatman

 

Advertencia: BDSM (los que no les guste el género abstenerse).



Tu silencio por valeeop

No menores de 10 años; Reviews189
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



A sus ojos por InuKidGakupo

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Abbacchio reflexiona sobre su vida al lado de Bruno luego de traicionar al jefe. Detrás de esto, una historia tan ardiente como dolorosa se oculta entre las filas de Passione, destapando sus más oscuros secretos de su más intenso amor. Un fic de Leone Abbacchio x Bruno Buccellati. (Yaoi) One-shot.



Nuestros Cachorros por Ryu-Kai

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Los vampiros son seres hermosos inteligentes y muy exigentes...Las mascotas o (cachorros) son humanos que han sido vendidos y adoptados por vampiros ya que son muy importantes para su alimentación... Las mascotas deben obedecer las órdenes de sus Amos los vampiros... La mayoría de los vampiros son crueles y cambian constantemente de mascota según les plazca a veces comparten entre ellos a sus mascotas, pero es muy extraño se da más el intercambio, pero eso solo lo deciden los vampiros... Las mascotas son preferentemente niños y son amaestrados por sus dueños o amos... Hasta entrar a la edad apta para que estos decidan convertirlos para quedarse con ellos para siempre por la eternidad. O hasta que su amo se aburra de ellos... 
 
 
Gracias por leer.



Sangriento día de los enamorados por Sadistic Sweetie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hace tiempo ocurrió un misterioso asesinato con un presunto culpable que ha sido encarcelado, pero al siguiente año en el aniversario de dicho crimen volvió a ocurrir uno de características similares, lo que llevó a un grupo de investigadores a retomar el caso y entonces comenzar a pensar que cometieron un terrible error, o tal vez no


FANFIC de Gorillaz. Murdoc x 2D



Loading...