Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 323 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué puede saber un hombre sediento de sangre, sobre la inocencia? ¿Qué puede saber un hombre inocente, sobre la sed de sangre?

Una profecía escrita.

Sangre derramada.

Dioses profanados.

Un final que ninguna deidad se atrevería a escribir y ningún hombre a imaginar.

Einar x Gabriel (Originales)

 

Nota: Esta historia la podrán ver en mi perfil de Wattpad Kim Dehra.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Conoces la leyenda de las perlas en el mar?  

Se dice que las perlas son lágrimas, las lágrimas de las sirenas.  

Se dice que el océano es salado por el llanto de las sirenas. 

Se dice que, si atrapas a una y la haces llorar fuera del agua, tendrás un mar de perlas.  

Se dice que el beso de una sirena te permite respirar bajo el agua. 

Se dice que el canto de una sirena te roba el corazón. 

Se dice que son seres de belleza inmensurable.  

Se dice que si una sirena se enamora de ti, estarás condenado a vagar por los siete mares, para siempre.  

Se dice que las sirenas comen carne humana, y gustan de devorar sus corazones.  

Yo he escuchado todas esas historias desde pequeño, es algo que suelen contarnos para alejarnos del mar, pero yo, como capitán pirata, sé la verdad sobre las sirenas, porque una vez... conocí a uno.  

 “Si encontrara la melodía de mi corazón que los hechice y los haga ahogarse, eso sería perfecto. Pero no, mi corazón sólo ha creado una melodía una sola vez. Y era demasiado pura e inocente como para hacer daño a nadie, será que esa persona, ¿ya olvidó mi canción?”

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando los negocios lo llevan a Nueva York de forma indefinida, Naruto Namikaze está seguro de que en algún rincón de esta enorme ciudad debe haber alguien cuya necesidad de ser dominada o dominado se compare a su sed de dominar.

 

Pero cuando su búsqueda en los clubes BDSM locales se prolonga, comienza a creer que ese alguien no existe. Cuando le piden que sea el acompañante del hermano pequeño de su mejor amigo, que está haciendo su primer viaje independiente como adulto, le da la bienvenida a la distracción.

 

Sasuke Uchiha ha estado enamorado de Naruto desde siempre, y se ha reservado solo para él. Ahora, después de una cuidadosa planificación y una pizca de suerte, por fin tendrá la oportunidad de demostrarle que ya ha crecido y está listo para ser suyo.

 

Naruto nunca se niega nada… excepto al chico que lo significa todo.

 

 

 

♥ NaruSasu ♥

 

 

 

 

 

¡¡¡ACTUALIZADO!!!

CAPITULO 6

29/12/2017

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Todos se graduaron de la U.A y cada uno hizo su vida por separado o en dúo, como Uraraka con Midoriya o como Kirishima con Bakugo. Ellos estaban casados, cada pareja tenía un hijo.

 
 
Cada uno de ellos tenían su "Happy end"
 
¿O no?
 
 


El cuerpo de los esposos superheroes "Deku" y "Uravity" han sido encontrados junto al cuerpo de "Red Riot" después de un ataque de la liga de los villanos.
 


 
Bakugo calló destrozado ante la noticia.
 
¿Realmente su vida terminaría en un "Bad End"?
 
 


-Señor Bakugo, el último deseo de Izuku Midoriya fue que usted se hiciese cargó de su pequeño hijo...realmente otros se ofrecieron, pero el lo puso claramente en el testamento...incluso le dejo una carta...
 
 
[ Todobaku| Kiribaku (leve) | Izuchako (leve)| IzuBaku (mención) | M-preg ]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La división de negocios lucrativos ilegales en Japón es controlado por cuatro gremios llamados de diferente forma, mafiosos, yakuzas, carteles,  familias, o clanes.

Cada grupo se encarga de la distribución ya sea de Droga, armas, trata de personas  o información, sin embargo el equilibrio es tan frágil como el hielo que cubre un lago durante el invierno,  ¿Qué estás dispuesto a perder por el poder absoluto? ¿Cuál es el límite de la mentira? ¿Por qué el sexo lo complica todo?

Acompáñame a descubrir las historias de amor y venganza que se pueden vivir en un mundo de tinieblas.

AsamiXAkihito.

IasonXRiki.

KabuXNirasawa.

MookyulXEwon.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La humanidad ha desarrollado diferentes herramientas para su supervivencia y, a la vez, diferentes armas para su destrucción. Muchos de estos últimos proyectos se mantenían en secreto y se eliminaba cualquier tipo de fuga, pero errar es humano y aquel pequeño fallo condenó a la humanidad, destruyendo los sueños y futuros planes de muchos, todo en el día donde iniciaban una nueva etapa.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sam es un chico con un gran sueño, ser fotógrafo. Por ello busca su gran oportunidad en la ciudad donde a todo el mundo se le permite soñar...¡Nueva York!

Pero de momento se tiene que conformar trabajando en una cafetería, donde conocerá a la persona que lo extorsionará y le hará hacer cosas que jamás hubiera imaginado.

 

Dar la oportunidad a un fanfic original :)

 

Os invito a mi blog yaoi lleno de relatos, mangas yaoi para descargar (inlcuido Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi)

 

Es www.planetayaoi.blogspot.com



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Precuela de Escape Perfecto.

 

Hara lo impensable para sacar a Jess Dahmer de ese vil infierno, no importa si se ensucia las manos para lograrlo. El adolescente Ahren König se adentrara en el mundo bajo al integrarse en la pandilla más peligrosa, todo para hacerse de poder y fuerza para enfrentar al proxeneta de su suegro y llevarse consigo al amor de su vida. Pero su jefe le hará ver que hay mucho más delante de él. Un camino lleno de gloria. Esta historia narra el surgimiento del rey y la reina de la mafia, una pareja compleja y singular que no dudará de meterte un balazo entre cejas si te interpones en su camino. 


No toques ni mires a la reina, que ruedan cabezas.  No intentes apuñalar por la espalda al rey, que la reina te arrancara el corazón. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Escritos Protagonzados Por Homosexuales, Variacion en categorias, Fantasias Bl.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Javier es un psicólogo forense  empecinado en develar las verdades que se ocultan en la oscuridad del ser humano. Su mente extremadamente analítica le permite ver mas allá de las simples palabras y pone su don al servicio de los que más lo necesitan en un simbiótico labor de re-descubrimiento y aceptación. Luego de un tiempo alejado de su profesión y en medio de una crisis emocional tras una muerte que revive su pasado, Javier empieza el tratamiento de Iván, un joven recluido en una institución mental que depende de su pericia para determinar su destino. 

La tortuosa relación Medico-Paciente que se irá conformando, logrará aflorar los demonios internos de cada uno, aquellos que se debatirán en un duelo donde los preceptos empezaran a tambalear y los instintos lucharan por dominar.

 

© Obra registrada. Prohibida toda reproducción.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Habrá alguien que se interese por mí en esta situación?

Llevo más de tres malditos meses postrado en esta cama, no se quien soy, de dónde vengo. Sólo puedo recordar aquellas manos tibias y suaves que recorren expertas mi cuerpo, aquellos labios pasando por los lugares que provocan miles de sensaciones en mi. Y entonces sucede de nuevo, aquellos recuerdos invaden mi mente y aquella parte de mi anatomía me vuelve a traicionar.

-¡Maldición! -Exclamó sintiendo los espasmos desde el fondo de mis entrañas, pierdo la conciencia, hundiéndome en aquel espiral oscuro que me arrastra al fondo de mis perversiones.

 

-¡Demonios!, Otro jodido sueño... pero se sintió tan real...

El chico de lentes se levanta lentamente de su futón, dejando de lado el libro que quedó entre sus manos antes de caer dormido.

Siente como el pantalón le ciñe violentamente en su hombría, es la segunda vez en el día que entra a la regadera para sentir la fría agua recorrer su cuerpo y calmar sus ansias.

-¿Quién será ese hombre? —Y el rostro de ese pelinaranja vuelve a su cabeza otra vez.

 

 

Ichigo x Uryuu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

TRAS UN PAR DE MAL ENTENDIDOS LA AMISTAD DE GOTEN Y TRUNKS SE PIERDE Y EMPIEZA UNA BATALLA DE ORGULLO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OMEGAVERSE


 


Una sociedad corrompida, y muchas almas que solo desean una vida.


En un mundo donde todos te odian ¿Cómo puedes soportarlo?


En un mundo donde no vales nada ¿Cómo puedes ignorarlo?


En un mundo solo eres un juguete ¿Cómo puedes vivirlo?


 


¿Es eso vida?


 


No, la vida va más allá que papeles o roles auto impuestos, más allá de los estereotipos. Y ellos lo demostrarían, aun que murieran en el intento, demostrarían que vale la pena luchar un sueño, por alguien, por una vida.


 


Parejas planeadas


Porque si, en la tormenta puede haber love.


KuroTsukki


BokuAka


KageHina



Tal vez otras.


 


ADVERTENCIA:


De un comienzo, la historia planea ser trágica … si quieres llorar adelante, si quieres odiar a los personajes adelante también, si no…entra bajo tu propio riesgo.


Este Fanfic está basado en el  Omegaverse, claro, con algunas ligeras personalizaciones, pero la esencia de Alfa, beta y omega se mantendrá, algunas otras cosas también que se irán viendo a lo largo de la historia.


Me temo que tal vez la historia toque temas sensibles, así que si conforme lo vas leyendo te sientes ofendido una disculpa de ante mano, solo plasmo una de las tantas ideas que tengo que lo que puede llegar a ser un universo como este.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

SIN NOMBRE

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Si decides ser bueno, relativamente bueno, lo tienes todo:

Un hogar, un perro, un comedor, sala de sillones claros, un refrigerador vacío, una mesa con cubiertos del desayuno, una habitación con olor a tabaco, aromatizante en exceso.

Una Tv. Inmensa

Un reproductor de cd

Una pecera con un pez muerto

Recortes de revistas tapizando paredes. 

Cuadernos regados por toda la habitación

«Alguna mujer» gritando escaleras abajo

Un padre furioso que ruegue por un poco de atención, un hermanito.

Comida chatarra por montón

 

— ¡Mu! — Camus gritó.

 

Si eres bueno, lo tienes todo, pero...

 

— ¡Mu! — Shaka, advirtió.

 

¿Si decides ser malo?

 

 

[Mu x Saga, Dita x DM, Camus x Milo, Shaka x Kanon]

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

?"-Yo solo quiero

           que me folles -"?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JiKook;

Fanfiction inspirado en la temática Daddy Kink/BDSM.

Contenido altamente sensible +18.

Homosexual.

 

 

 

mrsswag9394

2017©

 

también en wttp.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

CREEPYPASTAS

matar a toda tu familia, huir y no tener un lugar establecido donde poder vivir porque la policia te esta buscando puede ser lo mejor que te halla pasado...o asi lo ve nuestro hermoso amigo Jeff The Killer... quien al viajar junto a Smile, decubre sentimientos nuevos a la vez que hace cosas que jamas penso hacer...

 

 

Un resumen...(es la primera vez que lo hago, no me maten ;-;) les invito a pasar para que vean como Jeff es completamente diferente a lo que la mayoria creen...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace 8 años atrás, Tom Kaulitz, había declarado ser un asesino. Durante su estadía en la prisión comienza a recordar todo lo que había sucedido y como había llegado hasta ese lugar.

 

Todo había empezado solo por dinero, o eso creía. Pero jamás se le había cruzado por la cabeza que terminaría tan sólo y perdido por haber aceptado aquel trabajo en que se suponía que debía proteger a Bill.

 

Solo se trataba de protección, ¿En qué momento comenzaron los roces y el sexo entre ellos? ¿En qué momento comenzaron a esconderse para no ser decapitados con una motosierra por el líder de una banda de mafiosos? ¿En qué momento Tom se había convertido en el guardaespaldas de un chico marica, si se suponía que él era un homofóbico? 

 

¿Hasta qué punto sería capaz Tom de proteger a Bill, como para haber ido a la prisión? 

 

 

"-Yo... yo le maté"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fanfic de South Park enfocado en las vivencias de los chicos ante una nueva moda, decir "No homo" antes de hacer cualquier cosa que pueda ser considera "Gay" para quedar impune de ello.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un regalo para su amado, ¿qué podría darle?
Esa pregunta rondaba su cabeza constantemente, hasta que llegó a una conclusión, que en verdad sorprendió a Akashi al recibirla, pues siendo Murasakibara, nunca lo hubiera esperado. Era un "regalo" difícil de creer.