Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 267 Series




Fanfics

Miraculous Dragon Ball [two-shot] por N3K0-Ch4N

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Alguien dijo una vez que con un gran poder viene una gran responsabilidad. Pero nadie dijo que ser un héroe sería fácil y mucho menos cuando no tienes experiencia y apenas eres un estudiante de primer año de preparatoria, pues esto fue lo que les pasó a Trunks Briefs y a Son Gohan, quienes de la noche a la mañana se convirtieron en héroes con poderes especiales gracias a unas joyas mágicas llamadas "Miraculous".

Prepárense para leer la historia del origen de los defensores de Tokio, Lordbug y Chat Noir y cómo fue que se conocieron Trunks Briefs y Son Gohan.



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

ITEMPORADA: Cap1 - Cap15

IITEMPORADA: Cap16 - Cap33

IIITEMPORADA: Cap34 - Cap?

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Niño una vez más por moyashi-2013

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Dick vuelve a ser el niño bonito de la familia, y es obligado a enfrentar a sus pervertidos hermanos



EL SECRETO QUE SÓLO TÚ Y YO SABEMOS [CHANSOO ONE SHOT] por Francis A B

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

~CHANSOO

~ONE SHOT

~ORIGINAL

 

¿Realmente piensas que después del matrimonio nunca podrás conocer a la persona que realmente es tú otra mitad?

¿Acaso crees que el amlr nunca puede darte una segunda oportunidad?

Porque en ocasiones el corazón puede hacernos mil jugadas para llevarnos al final de nuestro hilo rojo.



EL SECRETO QUE SÓLO TÚ Y YO SABEMOS [CHANSOO ONE SHOT] por Francis A B

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

~CHANSOO

~ONE SHOT

~ORIGINAL

 

¿Realmente piensas que después del matrimonio nunca podrás conocer a la persona que realmente es tú otra mitad?

¿Acaso crees que el amlr nunca puede darte una segunda oportunidad?

Porque en ocasiones el corazón puede hacernos mil jugadas para llevarnos al final de nuestro hilo rojo.



¿Quieres ser mío? por Yami7n7

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen: Katsuki Yuuri era la leyenda viviente en el mundo del patinaje artístico hasta que un día una acosadora lo asesina .

Cuando despierta está en el cuerpo de un bebé ,lo primero que ve al abrir los ojos es a un bello niño de cabellos plateados .

Bifurcado. por AlmaLibre

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

Javier es un psicólogo forense  empecinado en develar las verdades que se ocultan en la oscuridad del ser humano. Su mente extremadamente analítica le permite ver mas allá de las simples palabras y pone su don al servicio de los que más lo necesitan en un simbiótico labor de re-descubrimiento y aceptación. Luego de un tiempo alejado de su profesión y en medio de una crisis emocional tras una muerte que revive su pasado, Javier empieza el tratamiento de Iván, un joven recluido en una institución mental que depende de su pericia para determinar su destino. 

La tortuosa relación Medico-Paciente que se irá conformando, logrará aflorar los demonios internos de cada uno, aquellos que se debatirán en un duelo donde los preceptos empezaran a tambalear y los instintos lucharan por dominar.

 

© Obra registrada. Prohibida toda reproducción.



DU RIECHST SO GUT por Lunita Shinigami

Todos los publicos; Reviews237
Resumen:

[Alfas y Omegas/ Omegaverse]

 


Hay jerarquias en el mundo magico, Alfas, Betas y Omegas, todos lo saben. el problema Radica sobre todo en los Omegas. atrevete a escuchar sus historias.

Varias parejas



Universos alterados por lucy49

No menores de 18 años; Reviews103
Resumen:

Viste los episodios de Ben 10 omniverse y te preguntaste como ubieran sido si fueran version yaoi o yuri, pues aqui traigo distintas ideas, de distintos episodios, me pudes sugeric cosas que quieras ver en espesial, esa es la gracia de este fanfic.



Tu silencio por valeeop

No menores de 10 años; Reviews203
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Mírame y ámame por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews102
Resumen:

Naruto, el futuro líder de un poderoso clan Yakuza, lleva una vida aparentemente monótona, hasta que su padre le pide ir a matar a Fugaku, quien le ofrece a sus hijos a cambio de su vida…

NaruIta & NaruSasu

Kurama x Minato
Shukaku x Gaara
Kakashi x Obito
Zabuza x Haku



EL MAL CAMINO por Galev

No menores de 16 años; Reviews311
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Inside por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Sensui/Koenma.

Detrás del rostro calmo y a veces exagerado del príncipe del Reikai, se escondía el infierno. El más puro y cruel infierno de todos. Nadie lo sabía ni tenía porqué compartirlo. Para qué? Pero mientras que una aparición inesperada hace presencia en su palco durante el Torneo Oscuro no pudo evitar recordarlo todo. Donde todo el dolor comenzó.

Rape/M-Preg



Polos Opuestos por princessSelena

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Una historia corta y divertida, pero sobre todo pervertida.

Simple Goku es el heroe y Black es el villano, que con el paso del tiempo seran algo mas que "enemigos".

Goku x Black

En esta historia los personajes no tienen los poderes sobrenaturales como en dbz, pero poseen fuerza y velocidad sobrenatural



ANGELS AND DEMONS: for love no race por kira el pinguino

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: puede que ambas razas sean tan diferentes, que se le es difícil
tratar de estar juntos, pero que pasa si un ángel y un demonio
deciden cambiar eso, estando tan al borde de una guerra, podrían
seguir juntos?? esta es la historia de keith y jack, que demostraran que el amor
entre dos razas diferentes existe... ANGELX DEMONIO YAOI

 

 pd:mi ingles da asco

Rodeado de cazadores por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: El mundo de Treia es un mundo un tanto diferente al que tu estás ahora mismo lector/a sus culturas, sus avances, sus climas, todos sus aspectos serán reconocibles para ti, aun cuando son diferentes.

Sin embargo, en este relato, nos centraremos en la alimentación de los humanos que lo habitan.

En este mundo, conviven diversas razas, cada una distinta de la anterior, sin embargo, casi todas son denominadas como monstruos, de hecho, exceptuando a los humanos, y a los furrys (Que son razas semihumanas con inteligencia humana y un aspecto de animales antropomórficos), todas las demás son denominadas monstruos por ellos.

La alimentación de prácticamente todas las razas, son el resto de razas, sin excepción, matar o morir, devorar o ser devorado, sin otras alternativas.

Todo intento de domesticar o tener granjas, fueron un fracaso tarde o temprano, así pues la única opción de alimentación del sector antropomórfico (donde tanto los humanos como los furrys se incluyen), el cual es el único sector cuya inteligencia prevalece sobre los demás, son los cazadores.

Espadas, trampas, magias, pistolas, todo vale, el trabajo es necesario, la paga es buena, y el sentimiento de heroicidad siempre es satisfactorio.

Sin embargo, indaguemos un poco más en estos cazadores, entre todas sus variantes, se encuentra una especial e indispensable en tiempos históricos, los sanadores, o mejor dicho, las sanadoras, ya que en un principio abarcaba solo a las mujeres el poder de sanar.

Las sanadoras, como imaginarás lector/a tienen la capacidad de curar desde pequeñas heridas a más graves, incluso llegando a evitar la muerte, o amputaciones de miembros del cuerpo, sin embargo eso tenía efectos secundarios.

A raíz de esos efectos secundarios, que podríamos llamarlos... efectos afrodisíacos, en concreto, las sanadoras enamoraban y excitaban por igual a aquellos a los que sanan, la historia se ha centrado mucho en estos individuos.

Las páginas de esta historia te serán reveladas tal como ingreses en el relato, sin embargo, mentiría si te confesara de que la historia de la evolución de los sanadores, y toda la industria de la caza y el como evolucionaron juntos, la historia trata de un pequeño huérfano de nombre Cale, que fue adoptado por un viejo cazador para encomendarle el trabajo de sanador, con todas sus consecuencias.

A parte de las advertencias que verás en su respectivo apartado, me gustaría añadir las siguientes.

-Imágenes explicitas: Los personajes serán retratados a partir de imágenes, en lugar de descritos con palabras (algunas serán +18)
-Personajes tanto humanos como furrys (en realidad aun lo estoy decidiendo, pero decido advertir por si acaso)
-Parafilias sexuales: Tal como penetración múltiple, entre otras.
-Múltiples Baras x Shota: Es decir, hombres musculosos con un menor como pareja sexual.
-Y mucho, muchísimo lemon

Disclaimer: A pesar de que el concepto de los personajes en su mayoría me pertenece, las imágenes que selecciono para determinar su aspecto físico, no, ellas pertenecen a sus respectivos autores.

Y eso es todo, si cualquier punto que he explicado no es de su agrado, por favor, limítense a continuar buscando historias.

oneshot's zatchbell!! por kira el pinguino

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

bueeeno, hace poco me termine de ver el anime ,
solo el anime , nisiquiera he tocado el manga :v y
pos me gustó mucho la pareja "kiyomaro x dufort"
y " zeon x Zatch" y pos casi no encontré fics de ellos,
y al no encontrar pos alv figuro crear, así que comenzaremos
con OneShot's algunos fuera su mundo por decirlo así , osea
AU ooo directamente del manga, entonces vamos a revivir
esas ganas de escribir que creí muertas :,v

 

 



Mi espadachín por susuyajuzo

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

"El amor, es aquel que parece no verse venir. Es a veces, tan complicado que reduce las decisiones en pizcas mínimas de felicidad. Sin embargo, a parte de ser maravilloso, puede ser el dolor intenso de un momento no correspondido. Y para Sanji; su historia se basara en el descubrimiento de sus sentimientos hacia el espadachín de la tripulación, y el amor inexplicable que siente por el rival eterno de su amado."

Sanji esta completamente enamorado.
Zoro lo está también.

Uno desea con ansias velar por el peliverde, mientras que el otro desea ser amado por Robín...



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews163
Resumen:

"Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, durante toda la vida he sido un niño lloròn y mimado; Cuando creìa haber cambiado por completo gracias a alguien especial, mis padres murieron y ese alguien me marco para siempre. Lo perdì todo"

 

"-Entiendo peque. Pero por favor no sigas acosandome, aveces me das escalofríos  - Mencionó el peli azul mientras empezaba a alejarse -

 -Ya se quien eres, eres Koichi Kimura de Último grado - Comento Takuya con seriedad - Luego de graduarte tendrás un contrato con el ministerio de Seguridad Nacional -

-Wow ¿Y tu como sabes eso? - Pregunto Koji mirando al castaño con curiosidad.

 -Se quien es, nos conocimos desde que entramos a este lugar - Respondió el castaño - solo que ya no nos hablamos mucho - Su mirada se tensó de repente. Estaba estático y temeroso. Vimos cómo trago saliva de repente.

 -Así que… ¿Como has estado Takuya Kanbara? ¿Hace cuanto  tiempo que no me diriges la palabra? ¿Eh? -" Cap 40.

ADVERTENCIA: Se sugiere Atencion

 



Frontera por TadashiHamada

No menores de 16 años; Reviews196
Resumen:

 Capítulo2  Entren por aquí ~ 

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos.

Esteban es de familia humilde y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.

Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".

Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

 

--------

 

AVISO:


Habemus capi después de más de un año x3 <3333333



Loading...