Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 316 Series




Fanfics

Fuerza de la naturaleza. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Hay impulsos tan fuertes que no pueden ser dominados. Fuerzas de la naturaleza que una vez desencadenadas tienen que seguir su curso. Asi es Kardia de Escorpio y Degel esta en su camino.

 



IZU por MakoMory

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Izu es hijo de una pareja de hombres y hermano de 2 chicos mayores que él, así que Izu sera el amor se sus padres por ser el pequeño de la familia.

Él conocera a un chico que lo hará hacer locuras y se vera implicado en un triangulo amoroso.

"Que pasaria si él se entera que me gusta, podria arruinar todo si no soy conciente de la situacion, no es normal para mi sentir esto y mucho menos en un chico, pero yo no mando en mis sentimientos y estos saben que el es su dueño..."



Mi vecino Do por SatuPro

No menores de 16 años; Reviews218
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



La Última Tentación de Trafalgar Law por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews233
Resumen:

Durante los últimos dos años, Trafalgar Law ha luchado por subir de posición en el hospital donde trabaja; pero las reglas de jerarquía son sumamente estrictas, haciendo más difícil alcanzar el puesto que desea. Sin embargo, el director del hospital le ha encomendado una tarea que, de resultar exitosa, lo subirá hasta la cima de la pirámide…

+++

- ¡Qué haces aquí, pequeño?- le cuestionó la chica tras el mostrador, la cual apenas y lograba distinguir la mirada del chiquillo por encima del escritorio y su alborotada cabellera

- me dijeron que quizá debiera venir aquí- respondió con simpleza el chico. La enfermera se puso de pie, no le gustaban ese tipo de bromas, mucho menos en su horario de trabajo; pero al hacerlo, no sólo reconoció al pequeño, sino que también vio que estaba de pie sobre un charco de su propia sangre…

 

Pareja Principal: Law x Ace

Otras Parejas: Killer x Kid, Sanji x Zoro, Thatch x Marco y más ¬w¬

ADVERTENCIA: SHOTA



Filii Magia *(Hijos De La Magia)* por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:


La ambicion y el deseo pueden arruinar una vida 
La maldad se esconde donde menos te imaginas y un rostro amigo puede ser tu peor enemigo...  Pero no temáis hijos de la magia, pues su madre no los dejara solos, una alma inocente nacerá para erradicar esa maldad, pues cuando la bondad nace es acompañada de la maldad, pero la esperanza persiste en aquel a quien su progenitora rechaza, pues la magia yace en estado puro en su interior, ayudado por leones y las hijas de madre magia, las serpientes serán sus más fieles súbditos, pero el veneno es peligroso entre las misma... Más el basilisco las hará bajar la cabeza en obediencia a su príncipe... Haya donde fuerzas malignas están obrando para separar el destino de muchos solo la gentileza la bondad y el amor podrá salvar pues es algo que solo el destino puede detener... Hay de aquel que ose retarlo, pues el destino esta escrito y sólo el puede dirigirlo.
 
Parejas: 
 
Harco
Tom x James
Sirius x Severus
Remus x Lucius 
Gemelos x Clio
Cedric x Cleo
Greyback x Henry
 
Entre otras...
 

TÚ NOMBRE por 691396

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

SIN NOMBRE

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



“El enlace de nuestros pasados” por KarinUchiha1

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Enlazado con el WinterIron "El nuevo invierno de acero" y una post de Avenger Infinity War, donde Loki murio, pero gracias a Heimdall Loki regresa a la vida como humano viviendo en la Tierra, actualmente Loki tiene 12 años y su nombre ahora es Serrure. Mientras que Thor busca al pequeño Loki, una mujer alias Madame Hydra intenta matarlo fallando en el intento.

Luego de ese acontecimiento la vida del pequeño Serrure, Loki cambiara drasticamente viviendo ahora con unos chicos bastante raros y lidiando ahora con su nuevo hermano, Thor.



Entre el Amor,el odio y otras cosas por TopriandJren

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Después de la ida de Kaname y Yuuki, nuestro amado peliplata empieza a tener sueños bastante extraños con personas que no conoce. Agregando al que no pueda dormir la llegada de los castaños Zero no podría estar peor ¿o sí? Demonios, Vampiros, Licántropos, Ángeles y la combinación de estas razas.

¿Quién es Akira? ¿Qué tiene que ver el con el peliplata? ¿Rido está vivo? ¿Qué hace Ichiru aquí y junto a María Kurenai? ¿Yagari y Kaito saben la respuesta? ¿Qué es lo que ocultan los de la asociación de cazadores y de vampiros? ¿Quiénes son los Tsukuyomi y de donde conocen al peliplata?

Las respuestas a todo esto y más en: Entre el amor, el odio y otras cosas



Ojos Bonitos. por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews314
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



Bad Blood por AIC

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Law lleva una vida de entrenamientos y estudios, con el objetivo de convertirse en la mano derecha del nuevo Shichibukai, Donquixote Doflamingo. Una vida que, poco a poco, irá cambiando con la llegada de una persona inesperada.



FICS. Fantasías BL por Miduri

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Escritos Protagonzados Por Homosexuales, Variacion en categorias, Fantasias Bl.



Eres mi mejor amigo ¿Verdad? por elenaa

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Cuando Sasuke Uchiha conoció a Naruto Namikaze a su tierna edad de 5 años, nunca espero que ese rubio escandaloso, se terminaría convirtiendo en su mejor amigo y tal vez algo más.



Bottom Jin Oneshot por LittleAngelSixx

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Solicitudes pedidas en wattpad :3



Tu Vida y La Mía por humano saiyan

No menores de 18 años; Reviews100
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre cómo se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas, pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con él, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para él.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?


Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



SOLO MIO MI MUÑECA... SOLO TU MILO por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Bird Set Free por ElenaGrayson

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

 

 

Dick sabía que algún día podrá volver a volar.

Sólo esperaba que alguien escuchara su voz, entre esas aves.

La Corte de los Búhos, donde la elite de Gotham podría satisfacerse de muchas maneras... Y Dick era un Talón, el juguete sin sentimientos.

Dick algún día volverá a volar, lo sabe.

AU COURT OF OWLS PROSTITUCI”N NSFW

 

Dick Grayson x Bruce Wayne

Damian Wayne x Jason Todd

 

Dick Grayson x Slade Wilson

Ra's Al Ghul x Jason Todd



A LA FUERZA PERO..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan) EXO por LuceroHood

No menores de 16 años; Reviews231
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



MADNESS [SASUNARU] por May_Escarlata

No menores de 18 años; Reviews76
Resumen:

 

Hace mucho tiempo una raza de humanos súper dotados eran temidos por toda la región de Etemenanki , estos demonios eran llamados MADNESS , similares a cualquier persona pero con poderes y habilidades  demoniacas, que solo unos cuantos podían ser detenidos por sus REPRESORES, Sasuke Uchiha el líder de este temible clan es traicionado, después de una ardua lucha desaparece por 3 años y es encontrado por Naruto un sacerdote de las tierras de Tevuná, que lo cuida, al estar la mayoría del tiempo juntos poco a poco ambos comienzan a sentir algo por el otro, Sasuke lo demuestra sin importar qué, pero Naruto por ser un religioso no puede aflorar aquellos sentimientos que no ha experimentado, después de una ataque al pueblo de Naruto por un antiguo miembro de MADNESS este le dice a Sasuke que sabe más de lo que él se imagina , el azabache al perder la mayoría de sus recuerdos decide  recuperarlos emprendiendo un viaje en busca de los traidores, no sin antes llevarse consigo a Naruto,  ambos comienzan a vivir innumerables cosas, conociendo mas el uno del otro, uniéndose más que antes, pero más que nada comienzan a sentir ese mágico y hermoso sentimiento llamado AMOR

n_n  no soy buena para hacer resúmenes solo para hacer LEMON y SASUNARU 

Las nuevas metas de Sasuke es proteger al sacerdote Naruto después de haber recuperado sus recuerdos su nueva venganza  es eliminar a aquellos que utilizan conjuros y matan a su raza sin razón aparente, además de que quieren capturar al rubio, otro problema mas es como decirle a tu persona predestinada que la amas, Sasuke y Naruto sienten lo mismo pero no pueden decir nada el primero por temor a que el sacerdote le tema y este por que piensa que ama a otra persona.

 

 

Que ara ahora Sasuke con un bebe en camino, como se comportara el rubio tras estar preñado de un demonio que ahora lo único que hará será mimar al ex sacerdote, lujuria, pación y amor se desencadena en estos capítulos especiales.

 

 

 

parejas

SASUNARU *principal yehi >u<

NEJIHINA (demente)

ITADEI(especial en el capitul 15 *intesidad al 100%)

SAIGAA (especial en el capi 20.. que por fuera es el 19.... demencia al 100%)

 capitulo final (mas un especial)

 

 

 

 

 



Clanes por Ryu-Kai

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Loading...