Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 316 Series




Fanfics

Algo más por MiriMM

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Una joven e inocente pareja busca tener una conexión más allá de los propios sentimientos. Despierta su curiosidad por saber que se siente entregarse a la persona que más aman en el mundo. Hiro y Miguel, querrán experimentar algo más que solo el amor.

 

-Hiroguel/Higuel ( Hiro x Miguel ) 

 

 



Caminando entre dragones por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews40
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID

[Kobayashi x Tohru // Kanna x Saikawa]

YURI

Kobayashi vive acompañado de un montón de dragones, ¡y cada vez hay más! Pero no se agobia, al contrario, está encantada. Estas son las aventuras de tal extraña familia :)



Bajo llave por thery

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Oliver es un joven que después de escapar a las calles es recogido por un misterioso sujeto llamado Vincent. En un comienzo todo parece perfecto; Vincent es un buen hombre que cuida del muchacho, le compra obsequios, lo alimenta y se preocupa por su salud.

¿Suena normal, cierto?

 

 

Historia registrada en Safe Creative, código: 1801315631298



Instituto Privado Teiko, vida estudiantil. por Kou_bibe

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

La etapa de la vida que tiene más obstáculos es la adolescencia; llena de cambios corporales, hormonales y actitudinales. La personalidad varía en cada uno de ellos, enfrentarse a la vida escolar es un reto mayor, asistir al Instituto Superior y sobrevivir, la preparación para la vida adulta.

Un lugar divertido, lleno de experiencias, emociones nuevas y cosas increíbles por aprender y hacer.

Retos y problemas que enfrentar.

La adolescencia es una etapa difícil.

Una batalla constante.

Todos tienen la misma meta, sobrevivir.

 

 

Advertencias.

Este es un fanfic sobre los hijos de la Kiseki no Sedai y amigos.

Omegaverse.

 

 



Enamorado del Señor Altin por Hiro Ismael

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

 

Otabek Altin, patinador famoso de 19 años Kazajistan, llega a Rusia antes de una importante presentación a visitar al más famoso patinador de toda Rusia, Victor Nikiforov. El plan era solo una visita de 2 días y luego regresar a Canadá a seguir entrenando. Pero Victor junto a Yakov le llevan a una clase de Ballet dejando al Kazajo confundido.
Lo que no sabe, es que en dicha clase de ballet se encontraba cierto niño de ojos de soldado que solo tenia ojos para él. Cosa que Victor sabía por completo. Dicho niño había llamado la atención al Kazajo, pero no se pudo imaginar lo que con el tiempo caería prendado por el joven Ruso.

Yuri Plisetsky, 10 años, estudiante de Ballet y futuro patinador sobre hielo famoso, fan #1 de Otabek Altin.



Tu amor por SebbyPhantomhive

No menores de 16 años; Reviews77
Resumen:

Esta historia se desarrolla en un mundo alterno donde Sebastian conoce a Ciel, pero en forma de una bella doncella de cultura gitana, sin sospechar que en realidad es otra su identidad... ¿Seguirá amándolo aun cuando descubra la verdad que esconde? Las aventuras y desventuras de un apasionado romance que vencerá los diversos obstáculos para hacer prevalecer su sincero y fuerte amor.

~Porque es tu amor...

el alma de mi alma,

tu amor... la fuerza que me alza,

tu amor... un recuerdo, una voz...

que habla en todos mis silencios...

tu amor...~



Voces // Encore! por Brownie BB

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Este fanfic es, en realidad, un remake y continuacion de uno que hice años atras. Inspirado en el grupo de Vocaloid VanaN'Ice.

Enamorarse conlleva muchas cosas, pero mas que nada necesita que los involucrados en cuestión se animen a dar los pasos correctos (quizas incorrectos también).

Gakupo/Len

 

Tambien en F.Net



Sin escapatoria por camilita4045

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen: El turno del soldado de clase baja, Bardock, cuidar a la familia real por tres meses.
Mientras transcurren los meses, ese se da cuenta de los secretos que tiene cada uno de los miembros de la sangre real, y Bardock no desaprovechara en usarlos.

Parejas principales:
Bardock x Vegeta
Bardock x Rey Vegeta
Bardock x Tarble

Menciones de:
Goku x Vegeta
Paragus x Rey Vegeta
Raditz x Tarble

Mafia por excelencia. por RedtheDark

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Precuela de Escape Perfecto.

 

Hara lo impensable para sacar a Jess Dahmer de ese vil infierno, no importa si se ensucia las manos para lograrlo. El adolescente Ahren König se adentrara en el mundo bajo al integrarse en la pandilla más peligrosa, todo para hacerse de poder y fuerza para enfrentar al proxeneta de su suegro y llevarse consigo al amor de su vida. Pero su jefe le hará ver que hay mucho más delante de él. Un camino lleno de gloria. Esta historia narra el surgimiento del rey y la reina de la mafia, una pareja compleja y singular que no dudará de meterte un balazo entre cejas si te interpones en su camino. 


No toques ni mires a la reina, que ruedan cabezas.  No intentes apuñalar por la espalda al rey, que la reina te arrancara el corazón. 



No me dejes solo... Por Favor por Amankay

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Existen dos ciudades una Satan City con personas muy amigables y la otra llamada “Black o la reunión de los ladrones“ a la que existen violaciones a donceles y mujeres y muchos burdeles allí se reúnen los más grandes mafiosos del mundo. Dos familias, una esta marcada con una maldición junto a sus tres hijos y la otra, una familia mafiosa los hijos son dos donceles delicados cual rosa. Ambos con una vida de puro sufrimiento y desgracia, la pregunta es:                     

¿pero algún día encontrarán una persona que los proteja cuide y que les acepten cómo son esti sera posible?              

Goku x Vegeta

Turles x Vegeta

Raditz x Tarble



Moneda de carne por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Hafu se le nombra a los mestizos de Japón y para los nipones significa la mitad de algo inconcluso. Edward es un ex modelo que decide prostituirse para darse valor y terminara envuelto en una mafia de la cual no podrá escapar



Gaijin es el apodo que se le dice a  los extranjeros en la nación del sol naciente. Matt  un fisicoculturista narcisista de alma tan capitalista como el lugar de donde viene y de sus poros brotan los problemas. Descubrirá en el país nipón que su sexualidad estará peligrando tanto como su vida. 

 


Si sientes que no vales nada
¿Por qué no darte precio y  valor? 

Descúbrelo.



Colores en la tiniebla por any12

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Una noche como otra cualquiera, el lord Tenebroso llama a su más fiel vasallo: Severus Snape. Pretende recompensarlo, de alguna manera, resarcir el daño causado catorce años atrás, pero Severus sabe que cualquier bien que Voldemort hace para con los suyos, implica sufrimiento para otros muchos. Así conoció a Erin, quien a su vez, lo empujó a conocer a ese chico de ojos verdes al que él creía tener calado desde el primer día que sus ojos negros se posaron sobre el muchahco.



La era de la brecha por Yuuki Hachiken

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

Capitulo actual: Prologo de temporada 2 (parte 3).

 

 

 

 



Little love por michael manson

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Su primera idea era escapar del martirio del cual era víctima. Después era simplemente morir congelado en la inmaculada nieve que le consumiría. Si no fuera por aquel hombre con una afición extraña a los perros estaba seguro que estaría muerto, pero ¿valía la pena seguir con vida? ¿Qué significaba para él, para si mismo?



Para siempre por Annie de Odair

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Richard lo miró con una sonrisa sencilla, desprovista de los encantos fabricados que imprimía cuando quería conquistar. Ésa era la sonrisa real, la del niño que perdió a sus padres, la del muchacho que luchó codo a codo con Batman y la del joven que lideró diferentes equipos de héroes en el camino de buscar su propia identidad como Nightwing. / / DickDami.



Hadas negras por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Una familia pequeña, nacida de casualidades. Sea como fuere, eran felices.

 

Aunque detrás de la apariencia hay realidades

 

Tres rubios en casa, tres azabaches detrás de todo. Las sonrisas conquistan, la protección enamora, la convivencia apremia y al final... llega el amor 



Desconocido por Mokona negra

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Quede hechizado, sus enormes ojos esmeraldas, peligrosos, enigmáticos, bellos, todo a la vez, me observaron, petrificándome.


¿Qué era? Me pregunté y sentí como mi corazón fascinado por lo desconocido latía veloz, mezclando el miedo con terrible curiosidad, le mire preocupado por parpadear, porque me temía que al hacerlo, su delgado cuerpo y blanca piel se convirtieran en humo, pero antes que pudiera reaccionar… él, eso, fuese lo que fuese, atacó.



Después de la lluvia. por Akise-Ai

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 Sentimientos y pensamientos de ... y su lucha por salir o ser arrastrado a las profundidades de la oscuridad. Pides a gritos mudos ayuda. Yo no los puedo escuchar porque yo también estoy tocando fondo.



De un héroe a villano, solo hay un paso. por RedtheDark

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Sabía bien en lo que me estaba metiendo al fijar mis ojos en el más no me importó ya que su sonrisa que aveces bien pudo ser sádica en otros momentos llegó a ser tan cálida como su presencia junto a la mía, un héroe es aquel que busca la paz para el mundo donde vive proteger es su trabajo lo contrario a un villano el cual sólo busca el mal y la destrucción por lo tanto estos dos títulos son enemigos por naturaleza. Sólo aquellas personas capaces de abrir una grieta accidentalmente en esa coraza se asomaran y se sorprenderán al ver a una lamentable persona la cual los conmoverá causando que quieras avanzar más y más hasta poder romper esa coraza llegando a esa triste persona que sollozó sin control, le prestas tu hombro para llorar permitiendo que se aferre a tu espalda sin darte cuenta tu ya estas llorando con dos grandes emociones la de la felicidad y la tristeza pues te hará tan feliz llegar hasta el pero su dolor te dolerá mucho más que el, desde ese momento es tu deber convertir cada momento doloroso en recuerdos reflexivos; Cada cara triste en una feliz, angustiada, molesta, alegre, sonrojada.. Solamente llenar su vida con buenos momentos que mantener en su cajita especial dentro de aquella confusa mente....  

  Pareja principal:

  Saitama x Sonic

  Secundarias:

Flash x Sonic

  Genos x Saitama

  Genos x Sonic

  Blizzard x Tatsumaki

  Garou x Mumen

  Sweet mask x Bat metal

  Entre otras más...  


¿Te ánimas a ver el proceso de como un héroe se convirtió en el peor villano?   Anime/manga: One punch man.

 

MPREG.



Shota World por Carmenbazor

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Imagina un mundo donde solo viven hombres, los niños pequeños quedan embarazados y el incesto es aceptado. Ese es el Shota World, como John Harrison y sus chicos pronto descubrirán. Esta es una traducción del inglés. Entre bajo su propio riesgo...



Loading...