Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 316 Series




Fanfics

El villano de la historiaNuevo por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tenía que dejar de pensar en ese tonto enano sin importar que se viera atado a otro.


Judal x Aladdin


Sinbad x Judal



Ante el brillo de las estrellasNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Vegeta, un muchacho humilde y trabajador, se esfuerza en todo lo que hace. Ama estar en su ambiente, allá en el campo junto a su padre y hermano. Ama cabalgar a caballo todo el día, recorriendo los verdes pastizales, sentir el viento chocar contra su rostro, y no escuchar nada más que el canto de las aves y el trotar de Snowball.

Pero un día, por un capricho del destino, tuvo que viajar a la ciudad junto con Tarble, para vivir por un tiempo con su madre.

"Todos los de la ciudad son iguales. Creen que el mundo está a sus pies; no les importan los demás. Son de lo peor, todos. Absolutamente todos".



Pecados Nuevo por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

-si pudieras tener un deseo… ¿Qué pedirías?

 

Deseo ya no tener límites, ignorar mis morales y poder vivir ignorando el que dirán… poder hacer lo que deseo sin que tenga mis propios muros que me impidan hacer lo que deseo…

 

Deseo ignorar cuando la gente me diga que soy una mala persona por ser lo que quiero ser… ese es mi deseo

 

-entonces, tu deseo es…

 

-deseo una vida diferente a la mía-  aseguro.

 

Undertale y sus AUs

 

ADVERTENCIA: solo para mayores de 18, contenido muy fuerte



No se llamaría Amor si no doliera. por Beitha KangChoi

Todos los publicos; Reviews350
Resumen:

Seth creía que aquel chico que lo había ayudado, sería un amigo más, al igual que Jacob. ¿Pero confundiría lo que es admiración con amor?

Seth conocerá la diferencia entre admiración y amor.

Y el amor duele, la admiración no.

A pesar de no querer poner en peligro a Seth, Emmett le pone en más peligros de los que hubiera deseado, siendo el solo un niño humano… o por lo menos eso creía, antes de que Rosalie intentara matarlo.

Emmett x Seth

EmmSeth



Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarte por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.



Tu silencio por valeeop

No menores de 10 años; Reviews194
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Celos Infantiles por Iazumayaoi12

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Kouta ha estado sintiendo una inquietud que nunca antes había sentido en su corta vida. Cada vez que escuchaba a su héroe, Midoriya Izuku, hablar de otros de una manera tan jovial, algo dentro de él dolía. Como si no quisiese escucharlo hablar bien de otras personas.

El único en mi vida (PAUSADO) por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews112
Resumen:

Vegeta ha sufrido mucho. Tras la muerte de su madre, decide viajar al planeta Tierra para entrenar y así vengar la muerte de todos los saiyajin, que fueron asesinados por Freezer. ¿Qué pasará cuando conozca a Goku y lo vea como el "humano" que se convirtió en el amor de su vida? ¿Le impedirá entrenar y dedicarse a su objetivo de venganza? ¿O cumplirá ambos sueños?



Lumière dans L'obscurité por Moerae

No menores de 18 años; Reviews122
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



Intruso por CieloCaido

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

A ese asqueroso, patán, rufián, cretino, idiota, tarado, degenerado, depravado y pervertido de Luis gustarme…

¡Jamás! Jamás podría llegar a gustarme alguien como él… porque es un pervertido… porque es un ególatra… porque es un narcisista idiota…

Porque es divorciad

Porque tiene hijos…

Porque su vida ya esta hecha y no hay espacio para mi

¡Porque solo es un intruso que usurpo mi vida!

Ademas...

su cielo y el mío… son completamente distintos…

 

De la serie "Uke Acosador"

Uke rebelde: Luis y Aarón.



Prisionero por Samy_DBS

No menores de 18 años; Reviews134
Resumen:

Naruto Namikaze es enviado a prisión injustamente.


Siendo un doncel es imposible que salga ileso. No de una prisión de varones.


Tendrá que demostrar su inocencia y hacer que todos los presos piensen que es un varón al igual que ellos.


 


Eso o tener que entregar su virgen trasero.


SasuNaru



Segunda Oportunidad por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Zero descubrio que le han utilizado, su auto proclamado “Padre” solo lo quería para proteger a su “hermana” ahora que está a salvo se da a conocer lo “tanto que lo quería”. Una “hermana” la cual al saber su descendencia lo desprecia de tal manera que hasta le reclama lealtad como lo que es Ella la reina y el un asqueroso nivel E que le debe la simple existencia. La Asociación a la que estúpidamente ha obedecido hasta la última orden desde lograr que se despreció como un ser vivo hasta obligarle a matar a un inocente… Su enemigo número uno es el único que parece no haberlo utilizado a sus espaldas… a pesar de ser cruel y haberlo utilizado como un arma este nunca le mintió, no lo engaño, siempre dejo claro que lo utilizaba por su beneficio… Peleo a su lado, como un igual.

 

¿Merece Zero… una oportunidad de comenzar de cero, dar comienzo a una nueva vida, a un nuevo amor incondicional, una nueva familia sincera sin condiciones, nuevos amigos moléstones pero queridos, Merece acaso una Segunda oportunidad?

 



¿Quieres ser mío? por Yami7n7

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen: Katsuki Yuuri era la leyenda viviente en el mundo del patinaje artístico hasta que un día una acosadora lo asesina .

Cuando despierta está en el cuerpo de un bebé ,lo primero que ve al abrir los ojos es a un bello niño de cabellos plateados .

Patrulla DK-04 por Endou El Totoro

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En esta historia veremos las andadas de los hermanos Izumi en la academia neros y también alguno de sus compañeros de academia.

Aquí los alumnos aparte de las clases normales son entrenados para utilizar el sistema neres, el evento principal de esta academia son los torneos que se hacen en entornos virtuales donde los alumnos pueden combatir en equipos de 4 con sus armas y habilidades otorgados por el sistema neres.



Te Encontré por BB Asmodeus

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Desde el momento en que Jim viró hacia sus espaldas, su destino estuvo marcado.

Jim Gordon/Bruce Wayne.

Gotham [2014], mezclado en Alfa/Omega/Beta 'verse.

Spoilers de Temporada 1.



MALA VIDA por Lemi Neko-chan

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué es lo que pasa cuándo lo que debería ser una segunda oportunidad se convierte en un infierno?

Cuando los recuerdos de una vida que no tuvo la culpa de vivir lo atormentan hasta hacerlo pedazos, ¿qué es lo que queda?.. ¿Se puede superar los traumas que se tatúan a fuego en la mente y seguir?

 

O aceptaba su realidad y vivía o sucumbía ante ella y moría, estaba harto de estar en el medio, viviendo sin vivir… tomó una decisión.

 

 SasuNaru

 

¡OOC!



Dulce Pecado por sesshoxcris

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Minato tiene un poder muy peculiar.

No es que sea un ser sobrenatural.

Simplemente es irresistible para todos los hombres del mundo.

Su sensei, su director, su jefe, y la lista es larga.

Es tan irresistible que es capaz de hacer que o obedezcan lo que el diga.

Debia usar ese poder para el bien, o para lo que mas le conviniera.

TodosxMina (Se aceptan sugerencias de pareja y categoria)

Temp 2

Sasunaru

Sasugaa

Sasusaku



Mi color favorito es el rojo... por Knb is love yaoi

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Kuroko tetsuya es líder de la manada de cambiaformas kiseki no sedai y se encuentra casado con su destinado kagami taiga. Mucha gente puede que piense que su vida es “perfecta“... Pero la realidad es otra.

Es rechazado por su manada al ser omega y catalogándolo como “débil".

Su destinado lo odia por haberlo separado del omega del que estaba enamorado.

Entre la vida cruel y triste que este pequeño omega posee conocerá a 3 niños omegas que cambiaran radicalmente su vida...

Pareja principal: Kagakuro

Parejas secundarias:

Murahimu

Aokise

Akafuri

Midotaka

Kiyohana

Ryo x imayoshi

Momoi x riko 



Demonios del desierto por jenova

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen: Amín Massú era un radical árabe, seguidor del Corán, pero todo esto cambio al enamorarse de Nelson y al morir este Amin por fin asumió su naturaleza vampírica junto a todas sus legiones de seguidores.


Ahora ya no tiene ningún prejuicio en la cabeza y desatara todos sus bajos instintos.

Ciel, el recluso. por Streacxxie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: ¿Conoces la historia de aquel monje que hizo un trato con el demonio a cambio de que este escribiera un libro que compilara  todo el conocimiento del mundo y así le salvar su vida?
¿Y si el trato no solo término así? 
Todo tiene un lado profundo y esta historia no es la excepción. 
 
 
"Historia basada en la leyenda del 'Codex Gigas' "
 

Loading...