Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 316 Series




Fanfics

MATIAS Y MAXIMILIAN por nansalang

No menores de 18 años; Reviews760
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



La primera vez que nos vimos por DSara22

Todos los publicos; Reviews5
Resumen: Por que ser uno de los demonios más temidos y pasar milenios en el inframundo puede hacerte perder el sentido de la vida.
 
Por que siempre has notado algo extraño acerca de ti, aunque nadie te lo diga a la cara sabes que hablan de ti y no sabes la razon.
 
Porque si alguien les hubiera dicho que encontrandose en ese bosque  seria el inicio de su historia juntos, ninguno lo hubiera creido.
 
Sobre todo uno porque nunca se rebajaria a servirle a un humano y el otro porque no tenia ni siquiera una idea de en que se habia metido al tomar el valor y preguntar :
 
"¿Quien es?"
 
La primera vez que se vieron fueron unidos por un otoño, un cruze de miradas y un beso robado.
 
 
********
Pareja principal: 
 
AkaFuri
 
Mencion de :
 
KagaKuro
MidoTaka
AoKise

ME ENAMORE DE TI (TAEGI) por eevee16

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

-A mí nadie me pidió mi opinión-

-Tal vez, pero ya está decidido-

-pero yo no quiero… ¡es un niño!- Exclame alterado.

-no hay escusas, te casaras con el- sentencio.

 

Disponible en: Wattpad



Contigo. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El amor no siempre significa felicidad, la felicidad es una pequeña luz que da sentido a la vida llena de lucha.

 

2min



Twinligh Magic por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Despues de la guerra Harry  descubre muchas cosas; traiciones y engaños que lo llevaran a huir del mundo magico con su pareja, su familia y amigos;  todo para escapar del hombre que lo había manipulado toda su vida y que solo buscaba destruirlo. 

 
Durante su escape se encuentran con ciertas jovencitas que lo ayudarán y los llevaran con la familia de ambas; meses despues Harry muere mientras protege a su pareja y a las chicas.
 
Cinco años más tarde, son encontradas y en un intento desesperado por escapar, beben una poción que los llevara al pasado, para así cambiar el futuro como todos lo conocen.
 
Acompañen a Harry y sus amigos en esta nueva aventura donde cambiaran todo y obtendrán la felicidad que merecen,contando con aliados poderosos y singulares.
 
Parejas: 
 
Harco
Sirius x Severus 
Remus x Lucius
Ron x Blaise 
Seth x Pansy
Neville x Theo
Gemelos x Midory
Jasper x Alice
Carlisle x Esme
Emmet x Rossali
Paul x Narcissa
Bill Weasley x Alec
Jacob x Edward
Cedric x Daniel 



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews158
Resumen:

"Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, durante toda la vida he sido un niño lloròn y mimado; Cuando creìa haber cambiado por completo gracias a alguien especial, mis padres murieron y ese alguien me marco para siempre. Lo perdì todo"

 

"Antes de que dijera alguna cosa lo cargue sobre mi pecho y junto mis labios con los suyos de manera rápida. Inmediatamente sentí como su pene empezaba a despertar nuevamente y chocaba con mi ombligo. Con una mano lo sostenía y con la otra manoseaba su espalda, las piernas y sus nalgas. Era la primera vez que yo tomaba la iniciativa de esa forma, el pequeño solo se dejaba. Llegue a confirmarlo, el sabor era un poco más dulce. ¿Quién sabe porque razón?

 Luego de unos pocos minutos lo baje lentamente, y lo puse en pie frente a mí. El pequeño jadeaba mientras recuperaba el aire. De la misma forma en que hice con..." Cap 38.

 



The Helpless Children por kothaax3

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Draco y Harry son dos niños inseparables abandonados en las calles luego del desastre ocurrido en la primera guerra contra Voldemort.

En un mundo donde lo mágico queda al descubierto de los muggles, ellos lucharan por permanecer juntos en la cruda realidad de vivir siendo huerfanos en las peligrosas calles de Londres.



?Inocencia? por Isabel Uchiha Malfoy

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

 


La guerra acabo y con ello muchas cadenas fueron rotas... Draco decidido a no renunciar a su felicidad decide luchar por esta a pesar de ser desheredado por su padre ante semejante hecho de no casarse con una joven de alta sociedad a la cual no le importa su actual reputación, aún así Draco esta arto de hacer lo que otros querían que hiciera y no lo que el quería, decide trazar su propio camino, sin importarle renunciar a su apellido en el proceso.  


Parejas:  


Harco.


Ron x Blaise.


Neville x Theo.


Viktor x Liam.


Remus x Lucius.


Sirius x Severus.



Un Nuevo Tiempo por yumeorage

No menores de 16 años; Reviews65
Resumen:

Diez años han pasado desde la muerte de Kazemaru, en diez años todo ha cambiado para mal. Ahora, un chico parecido a él, tiene la misión de que ese futuro teñido de oscuridad cambie completamente. Junto a un viajero del tiempo, ayudará a sus amigos quienes han caído en la desesperación y deberá probar que el futuro puede cambiar.

[Yaoi, shonen-ai, BL]

[¿todos?XKazemaru]

(También en ff.net y en AO3)



-Comida para vampiro- *los cachorros saben mejor* por serenituegt

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

 

 

Se han preguntado el por qué los vampiros y los hombres lobos, son feroces enemigos...

Hoy les voy a contar una historia que van a recordar... pues esta cuenta la verdadera historia de esta enemista...

Yugi y Joey son dos adorables cachorros de hombre lobo... los cuales se esconden por todo el mundo de los feroces chupa sangre.

Pero un día jugueteando los dos lobitos son atrapados y llevados a un nuevo lugar... donde sus amo son unos pervertidos. Los cuales quieres probar sus cuerpos. Pero también su sangre...



¡La Calumnia! El pequeño Zorro... por Danny_uchumaki

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Kakashi e Iruka han logrado fundar su propia academia con mucho esfuerzo, un pequeño internado llamado “Konoha Grand Institute”, el cual es una granja transformada en un internado para jovencitos algunos kilómetros fuera de la ciudad.

 

Todo era paz y tranquilidad hasta que uno de los alumnos residentes de esta escuela de Nombre Naruto comienza a hacer de las suyas, pero junto a otros alumnos comienza a esparcir el rumor de que Kakashi e Iruka tienen una relación homosexual, los padres indignados comenzaran a hacer un escandalo que involucrara a la policía. Iruka tendrá que luchar por desmentir esto ante las autoridades sin saber que Kakashi guarda varios secretos, entre estos uno que le involucra a él y a Naruto.



Espíritu indiferente por Luca Lin

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Una gran fiesta de máscaras elogia a las multitudes, la máscara representa la igualdad, no define razas ni clases, dos desconocidos se encuentran y una noche de baile que desencadena la lujuria de estos dos amantes.

 

Yusaku Fujiki x Yuya Sakaki



Mi espadachín por susuyajuzo

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

"El amor, es aquel que parece no verse venir. Es a veces, tan complicado que reduce las decisiones en pizcas mínimas de felicidad. Sin embargo, a parte de ser maravilloso, puede ser el dolor intenso de un momento no correspondido. Y para Sanji; su historia se basara en el descubrimiento de sus sentimientos hacia el espadachín de la tripulación, y el amor inexplicable que siente por el rival eterno de su amado."

Sanji esta completamente enamorado.
Zoro lo está también.

Uno desea con ansias velar por el peliverde, mientras que el otro desea ser amado por Robín...



Promesa por Naomiyaoi38

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Azares del destino le dejaron a cargo de aquel pequeño demonio de mirada gélida y atemorizante. Sin embargo aunque muchos no entendieran el porqué de su decisión el destino sí lo hacía, porque quizás este sabía que a pesar de todo lo que había en el fondo de ellos era la misma clase de oscuridad.

D18.

En cama por TheFckingHood

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Timothy decide que es hora de que  Damian y él tengan una mañana especial. En cama.

 

TimDami



Unhealthy por TheFckingHood

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Se había convertido en una costumbre para ellos cuando Robin cumplió quince años; cada que se encontraban entre sus propias patrullas. Nadie podía detenerlos, ni siquiera Batman. Eran tóxicos, insanos, enfermos. 
 
Y lo disfrutaban, cada segundo. Porqué nadie podía entenderlos, no de la manera en la que ellos mismos lo hacían.
 
Esto es solo lujuria.
 
JayDami

El linaje de Caín por TheFckingHood

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

La vida de Jason Todd, antes de Batman, antes de Robin, antes del Joker.   Advertencias: Este fic contendrá  partes donde se mencione violencia contra a un menor de edad, flagelación, violanción, explotación infantil y juvenil, romance y no romance, muchos bad feelings. Quedas advertido desde aquí.



No money© (Marvel Boys Love) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Adaptación del anime y manga "Okane ga Nai" (Sin dinero). Al fandom Stony y Thorki.

____ es un joven estudiante universitario pero, un evento desafortunado provoca que sea subastado seguido de ser comprado por _____ en 120 millones.

N/A: La sinopsis completa solo será colocada a partir del 2do capítulo ^_^)



Albus & Scorpius por ChiiNerak

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Albus Potter entra a Hogwarts, no sabe nada, está nervioso y... ¿qué sucederá? Lean y adivinen.



Falling Down por reina izanami

Todos los publicos; Reviews129
Resumen:

yaoi de Gravity falls

 

pareja: Bill x Dipper

 

el apocalipsis se acerca, la tela que divide los dos mundos se desgarra lentamente, cuando las diez llaves se reunan invocarán al demonio de un solo ojo quien abrirá el portal trayendo el caos y la destrucción a ambos mundo. sólo hay una forma de evitar el desastre, la llave del pino, quien llegue a su corazón puede obtener el poder de salvar o destruir el mundo. Existen muchos enemigos, muchos rivales, pero esta vez tendrán la ayuda de la mismísima Reina Oscura

 



Loading...