Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 322 Series




Fanfics

Amor Asesino por Tina Black

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Todos pueden tener el sentimiento de amar sin excepción alguna. Y sin importar quien sea esa persona por la cual darían su vida. La vida de Zeff está llena de decepciones y  de una gran culpa, pero no es impedimento para sea el peor de todos los asesinos a sueldo de todo Japón. Su mundo da un gran giro al conocer a un joven quien lo comprenderá y querrá sin importar lo que sea.

ZeffxSanji

Nota importante:

Esta historia tendrá conexión con Lazos el cual es mi primer trabajo:Lazos por Tina Black

Y con:

Enishi por Tina Black La cual es la tercera parte.

Para que de igual forma le den también una leidita, y para quienes ya me conocieron por esta historia, será al punto de vista de XXX Holic. 



Healing the Wounds por Akins

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

 

 

Para Gaara, Lee era el ser más lindo que jamás haya visto, tan frágil y débil, sus ojitos negros, su piel acaramelada y esa expresión de total inocencia lo cautivaron,  Gaara sintió por primera vez el deseo de poseer a alguien. Quería tener a ese niño sin importar que tuviera que hacer, esas ganas de hacerlo suyo lo invadieron y sintió su cuerpo vibrar de la emoción...

 

 

 

*GaaLee*

 

*Shota*



Fallen por All Miel

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Jaejoong proviene de un mundo que le ha dicho miles de veces que no pertenece a este y lo ha maltratado una y otra vez. Junsu por el contrario, de un mundo que le ha dicho la misma cantidad de veces lo opuesto, que es bienvenido y lo ha recompensado. Un encuentro dulce pero fugaz, queda grabado en la memoria de ambos muchachos, pero es borrado por un segundo encuentro que es totalmente lo opuesto, o quizás… no lo sea tanto.

Parejas: Junsu/Jaejoong; Yoochun/Jaejoong; Yoochun/Junsu.



Traeme a la vida por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Cómo puedes ver dentro de mis ojos? 

Como puertas abiertas 

Guiandote hacia mi esencia 

Donde me he vuelto tan insensible

No era cantante, tampoco compositor, pero necesitaba sacar lo que llevaba soportando... 

Sin alma

Mi espíritu duerme en algún lugar frío 

Hasta que tu

Lo encuentres hay y lo lleves de vuelta a casa


Estaba cansado, su vida era un infierno todos los días. Su alma reclamaba descanso...

 

 

Necesitaba que lo trajeran a la vida

 

 

Puzzleshipping (Yami x Yugi)

Puppyshipping (Seto x Joey)

Tendershipping (Bakura x Ryou)

Bronzershipping (Marik x Malik)

 

También en wattpad 



Vuelve a Sonreír por amaya_1313

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Se conocen desde pequeños, tres amigos inseparables Luka, Yura y Victor.

Un secuestro no deseado...

Un omega japones llega a alegrar sus días.

Reencuentro después de varios años.

¿Podrán recuperar los años que estuvieron separados?

¿Volverán a ser inseparables?

Nueva familia...?

 

(PD: no se dejen llevar por todas las advertencias no todo en este fic es malo^^)



Bifurcado. por AlmaLibre

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Javier es un psicólogo forense  empecinado en develar las verdades que se ocultan en la oscuridad del ser humano. Su mente extremadamente analítica le permite ver mas allá de las simples palabras y pone su don al servicio de los que más lo necesitan en un simbiótico labor de re-descubrimiento y aceptación. Luego de un tiempo alejado de su profesión y en medio de una crisis emocional tras una muerte que revive su pasado, Javier empieza el tratamiento de Iván, un joven recluido en una institución mental que depende de su pericia para determinar su destino. 

La tortuosa relación Medico-Paciente que se irá conformando, logrará aflorar los demonios internos de cada uno, aquellos que se debatirán en un duelo donde los preceptos empezaran a tambalear y los instintos lucharan por dominar.

 

© Obra registrada. Prohibida toda reproducción.



[Estocolmo] SeBaek +18 por KoalaCream

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

1950, Baekhyun un chico de tan solo 17 años esta a punto de ser lobotomizado injustamente.

 

Lo que no sabe es que ese hospital de psiquiatrías es un burdel disfrazado. Decirle adiós a su coherencia o adentrarse al oscuro mundo del entretenimiento adulto, vendiendo su cuerpo para obtener un poco de comida y vestimenta. Se verá necesitado del poco amor que le da el "Sr. P", su secuestrador; cayendo cada vez mas en juegos más macabros, sin darse cuenta que la libertad que tanto le prometen, es una cortina de humo.

 

 

 

•Mencion del ChanBaek y HunHan

•Smut

•Lemon



Obsessions por Moerae

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

Obsessions= Obsesiones.

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 

Este Fanfic puede contener:
*Lenguaje despectivo o vulgar.
*Género: Thriller psicológico/Suspenso/Drama
*+18
*Trastornos mentales en uno o varios personajes: "Síndrome del abusador persistente" (o también conocido como "Stalker")

.

.

.



Lo aprendì todo de ti por Yuuki Hachiken

Todos los publicos; Reviews41
Resumen:

Tachimukai y Endou están por tener su primera cita luego de haber ganado el Futbol Frontier Internacional (FFI), ¿pero ambos realmente estarán listos para llevarlo al siguiente paso?

Un novato Tachimukai a lo largo de ese año con Endou ha aprendido mucho de él, pero Endou puede que tenga otras intenciones y otra forma de ver las cosas.

A veces los sentimientos pueden llevarnos a cambiar abruptamente nuestra forma de ver a las personas y no podemos devolver el tiempo.

 

 

 

 



Le Temps Perdu Jamais Retrouvé por Moerae

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Tu Vida y La Mía por humano saiyan

No menores de 18 años; Reviews106
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre cómo se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas, pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con él, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para él.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?


Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



Fuerza de la naturaleza. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Hay impulsos tan fuertes que no pueden ser dominados. Fuerzas de la naturaleza que una vez desencadenadas tienen que seguir su curso. Asi es Kardia de Escorpio y Degel esta en su camino.

 



Menta por Aryam

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Apoyado siempre en la filosofía que los sentimientos son parte del instinto y que ahí no hay engaño, que hay parte de verdad dentro del alfa/omega/beta inconsciente que nos dirige a esa persona.

La vida tiene una forma muy cruel de burlarse de quienes tienen una mentalidad fija. Como la de él, un alfa, que descubre a su pareja destinada en un omega mayor en edad y lo colocará en un gran dilema.

¿Amará con todo o no hará nada?

 

Sorpresas, dramas, romance y humor.

ObitoxKakashi (Principal)

MinatoxIruka

NarutoxSasuke 

Mundo Omegaverse



Tu corazón es un desastre por LevitaHatake

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Rocinante Donquixote se ha mudado a un nuevo hogar donde un jovencito llamado Law dará un vuelco a su vida y a su mente. Malentendidos, dilemas, discusiones, remordimientos y atracción.
¿Pero serán sus únicos problemas?
Puede que algo de su pasado vuelva a presentarse
¿Aquel familiar que juro nunca más verlo?



Mi Vecino de A Lado por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Vecinos nuevos, hormonas alborotadas, un candente chico pelilila... Uff mi  Vecino esta que se cae de bueno

 

Feliz cumpleaños querida Coral-sama, un Truten para que tus ojitos se deleiten xd

One-shot

Truten xd



TÚ NOMBRE por 691396

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

SIN NOMBRE

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



No, yo no soy Nicholas, soy Nicole. por Dan chan

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Nicholas, mejor conocido como Nicole en los concursos de belleza, es un chico andrógeno el cual disfruta vestirse de chica y concursar en estos concursos solo categorizados para chicas. Ian es su fan número uno desde la niñez y hará lo que sea para hacerle ver que sus sentimientos son verdaderos.

Todo marchaba bien hasta que una obsesión enfermiza separa a la pareja de su relación. Ellos deberán de creer en el amor mutuo del otro, y no dejar que sus corazones se llenen de odio y celos antes de que cometan una locura.

[-¿...Debería matarlo para sacarlo de mi camino...?]



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews162
Resumen:

"Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, durante toda la vida he sido un niño lloròn y mimado; Cuando creìa haber cambiado por completo gracias a alguien especial, mis padres murieron y ese alguien me marco para siempre. Lo perdì todo"

 

"Miraba a mi pareja en ese momento. Lo notaba delicado, tierno, hermoso... Su boca abierta y su mirada profunda me expresaban lo mucho que lo gozaba.  Porque si lo gozaba. Tanto el como yo, y hasta los más pequeños se deleitaban con aquella escena. Impulsivamente tome su miembro no tan pequeño y lo empecé a acariciar. Movía mi mano por toda esa parte jugosa, desde las pequeñas muestras de vello hasta la entrada por la cual le daba placer. Debo decir, que sentir como mi propio pene realizaba el acto sexual que compartíamos en ese instante, me hacía querer hacerlo cada vez más." Cap 39.

ADVERTENCIA: Se sugiere discrecion.

 



la luz azul en la luna roja por nekkoyasha

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Josh Enniel, descendiente de una larga familia dedicada a la mineria decide buscar fortuna junto con su hermano menor Ennis, en la ciudad natal de su familia, Silverstone Bay; sin saber que una historia inconclusa volveria y un poder oculto resurgiria, una historia que habla del amor que trasciende sin importar nada...

nota aclaratoria: este fic es de mi autoria, tambien esta publicada en slasheaven, donde tengo el nick de "Petit_Demon", para que no piensen que es plagio jejeje miau!



El Gran Alfa por Hidden Rakkaus

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Viktor Gary es de esos tíos antipáticos, con sus libros y sus cómics como única compañía. Nada especial, nada memorable. Su único pasatiempo era observar a Ethan, el chico popular de su preparatoria y que seguramente desconocía su existencia.     

Ethan Walker es lindo, se lo dicen muy seguido. Quizá el estereotipo perfecto de extrovertido, hasta su cariño por el alumno menos amigable del colegio. Indeciso de si aquello que comparte con viktor es amistad o amor, indeciso hasta el punto de querer experimentar con su cuerpo el sucio deseo por un hombre que no sea gary.               

Frank es ambicioso, lo desea todo. Aún a pesar de su amistad con Viktor, duda en esa atracción sexual que Ethan le transmite.

 

Este triángulo amoroso se rompe con la llegada de Athan, esa clase de hombre que sin desearlo... parece ser capaz de enamorar hasta al imbécil más mujeriego. 

 



Loading...