Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 360 Series




Fanfics

Juego de Poder: Ascensión por Kammy

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Libro II
 
 
Tras la primera derrota, Min Yoongi sabe que está caminando sobre terreno peligroso cuando las cartas son puestas sobre la mesa, las apuestas suben y los papeles se invierten. 
 
El precario equilibrio que ha conseguido comenzará a perderse tras el surgimiento de un nuevo enemigo que lo acechará desde las sombras con un claro objetivo, venganza. 
 
Secretos se revelan.
 
El pasado regresa.
 
Y un príncipe hace su camino a la cima. 
 
La segunda partida está por comenzar y nuevos jugadores entrarán en el juego para llevar acabo una guerra sin precedentes entre los tres grandes Imperios de la mafia coreana. 
 
Una disputa por el poder que desencadenará el arma más peligrosa en un mundo sin misericordia: Amor. 
 
 
 
 
||YoonMin||
 
 
 
 
*Favor de tomar en cuenta las advertencias. 
 
Todos los derechos reservados.
No se permitirán adaptaciones. 
 



Mi Flor Marchita por karazusama

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Death es un joven trabajador ordinario. Un dia como todos los otros, se encontrava caminando de regreso a su casa luego de un arduo dia de trabajo, pero justo en una esquina lo ve tirado, lleno de moretones y ematomas, eso sin contar algunas cortaduras que posee a quel chico de tez palida.

Sin dudarlo lo levanta y lo lleva a su casa donde comomienza a limpiarlo y tratar de sanarlo, ahi es donde el chico se despierta y le cuenta lo sucedido.

 

¿Quien habra sido aquel Salvaje que lo dejo en ese estado?

¿Podra death ganarse su confianza? 



Errores por MikaShier

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Porque hay cosas que no se pueden perdonar.

 

HARURIN

Dedicada a Andersen.

Advertencia: Contenido sexual explícito.

-Uso de lenguaje vulgar.

-Esta historia trata temas delicados.

-Transcurrido en un universo alterno después de que los chicos se entraran a la universidad.

-Las advertencias etiquetadas en la obra pueden no ser necesarias, solo las pongo por si se me ocurre.



El nuevo Lord por Midoriya- Deku

No menores de 10 años; Reviews29
Resumen: Harry venció a Voldemort, pero eso conllevó a un cambio en Harry, no por nada había sido seleccionado como Slytherin, y el había negado entrar a ese lugar; ahora lo entendía no sabía si agradecer en el fondo a Voldemort el abrirle los ojos o maldecirlo. Harry Potter ahora quiere lo que Voldemort anciana pero él no será tan tonto como el, ahora moverá todo lo que tiene a su alcance para tener al mundo mágico a sus pies. No solo el mundo mágico mientras divaga el desea otra cosa, algo que hasta ahora que a despertado completamente desea, y ese es Draco Malfoy y no importará lo que tenga que hacer para que él sea suyo y solo suyo. HarryXDraco. Harco.

(De nuevo lo subo ya que sin querer lo borre XD la tecnologia y yo no nos llevamos)

LOS OJOS...... SON EL REFLEJO DEL ALMA por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Se trata de un fic relacionado chico/chico, asi que si no te gusta este tipo de cosas no leas nio entres a esta pág.

Por lo demas, es un fic que contendra argumentos muy dolorosos, que a cualquiera se le podria bajar la moral, su utilizaran palabras no solos vulgares si no que obscenas. Si padeces del corazon te recomiendo que no leas este fic.

solo para mayores de 18 años.

Espero que sea de su agrado

 

 Capítulo No. 20 Actualizado!!!!!!!!



Amor en Custodia por FictionLover

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Son Goku Kakarotto tiene 19 años, es dueño de una hermosa personalidad muy extrovertida que no duda mostrar a todos los que le conocen y actualmente se siente el chico más feliz del mundo compartiendo departamento junto a quien considera el amor de su vida. Saiyan Vegeta es un año mayor, posee un carácter explosivo e incluso muchas veces difícil de sobrellevar, pero aún así tiene la fortuna de ser novio de alguien tan alegre y dulce como lo es Goku.

«Siempre he sido una persona paciente, “demasiado” dirían algunos. He soportado mucha basura en mi vida, pero estoy listo para una nueva etapa, estoy listo para que todo vuelva a comenzar. No me caracterizo por ser alguien optimista, pero tengo confianza en que las cosas cambian con esfuerzo y progresan si se es perseverante… o bueno, algo así. Ese más o menos es el propósito de estos videos; quien los vea sabrá de lo que hablo y algún día me dará la razón. Las personas sí pueden cambiar.»

Ambos han vivido como pareja grandes altibajos, incluso llegando al extremo de separarse durante un largo tiempo a causa de las inseguridades y celos de Vegeta. Aún así siguen juntos, ya que para Goku el sentimiento que los une y la constancia son armas suficientes para mantener en pie la relación.

¿Pero será que el amor que sienten por el otro es realmente suficiente para mantenerlos juntos? ¿O las inseguridades de Vegeta más temprano que tarde provocarán en ellos un quiebre irreparable?

«Siento que cada día soy menos como yo y más como él quiere que sea. Las cosas empeoran con el tiempo y ya no sé qué más hacer para remediarlas. Vegeta es cada vez más agresivo conmigo, ya no basta con mantenerme tranquilo cuando le dan sus arrevatos de celos si me ve hablando con alguien más. Estoy perdiendo las esperanzas, no me siento capaz de seguir con esto. Lo amo; sí, lo amo con mi vida. Pero creo que él a mí no, porque sus acciones me lo demuestran seguido. Su actitud raya en la locura y temo que llegue al extremo de hacerme daño. Estoy asustado…»

¿Qué es capaz de hacer una persona para retener a su lado a quien asegura amar? ¿Dónde está el límite entre el amor y la obsesión?

«Vegeta no me ama. De hacerlo, jamás se habría atrevido a lastimarme tanto…»

 

VegetaxGoku



Rompiendo Las Reglas por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Aomine Daiki es un omega adulto enamorado del mejor amigo de su hijo. kagami Taiga es un joven alfa enamorado del padre de su mejor amigo.
Pero la edad no será el único impedimento para que sean felices.

Pareja principal: KagaAo

Parejas secundarias: se irá viendo a lo largo de la historia si hubiera.  

También disponible en wattpad. 



Los amantes del Director Naraku. por Vector45

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Naraku Yumi el Director del Institutu escolar “Shikon no tama” se considera un hombre afortunado al tener de amante a su alumno, el apuesto joven Miroku yoshima .



Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



Derrota por black_leger

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Nadie sabe que estás aquí Tord, para el mundo el Líder Rojo y sus allegados murieron en el ataque a su base.

Las palabras de Edd fueron monótonas y carentes de cualquier clase de emoción, la mirada de Edd parecía tan muerta como sus palabras, no había odio, ira o alegría en aquellos ojos vacíos, solo una fría indiferencia a su existencia.

 

Fandom: Eddsworldt

Ship: Future Edd/ Future Tord



Potencial de vida. por Dark Bit

No menores de 18 años; Reviews241
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Llamada pérdida por matata

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Una llamada puede cambiarlo todo.

Contestar una llamada crea variables, te da noticias para bien o para mal. Perder una llamada es igual a perder las oportunidades de saber al instante, de poder prevenir, de corregir, de huir…

Durante una hora en específico una operadora recibió la llamada de una persona desconocida dando a conocer la muerte de una persona quien decide involucrar a otros en su muerte, quien ocultaba demasiados secretos como para tener una vida larga, en fin, dando inicio a un sinfín de variables que poco a poco fueron  involucrando a más personas creando así una red aún más grande.

Así, la mañana de una ciudad tranquila se ve rota tras una llamada a emergencias dando el reporte de un cuerpo hallado en un hotel barato, no habría nada más que decir al respecto pero... ¿Cómo ha muerto uno de los hombres más ricos y respetados del país en esas condiciones? Las sorpresas para los Evanson, familia de la víctima, no dejan de llegar pues ¿Quién es Blake Mckall y porque es el único heredero del magnate?

Un solo testigo y muchas preguntas, caminos entrelazados que pueden ser dolorosos, impredecibles... peligrosos.

Las tuercas del destino comienzan a moverse queriendo descubrir el pasado sin importar las cicatrices y lo manchadas de sangre que estén nuestras manos, pues sin importar nada, los secretos terminan por ser revelados. ¿Quién diría que para envolver a toda una ciudad y a todas estas personas con tanto que contar pero sin desear hacerlo, solo se necesitó de una muerte y una llamada perdida?

La hora había llegado y esa llamada se perdió.



Tan jóvenes como somos por anonima_1995

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Situada en Seúl, la historia sigue la vida de varios personajes que, por diferentes razones, terminan cruzando sus vidas.

Kyung Soo es el segundo hijo de la familia Do. Forzado a un compromiso sin amor, termina enredándose con su futuro hermanastro, Jong In. Su mejor amigo, Baek Hyun se envuelve sentimentalmente con su prometido, Chan Yeol, mientras lucha con las consecuencias de sus excesos.

Tras romper su compromiso, Tao viaja a Corea del sur, pero tan pronto llega, se ve vinculado a Se Hun, un chico con problemas de personalidad.

Yi Xing es forzado a irse a Corea del sur, donde audiciona para una empresa de entretenimiento, acabando en un romance con su jefe, Joon Myun.

Los problemas económicos de su padre, obligan a Min Seok a aceptar una relación con Lu Han, sin embargo, él está enamorado de su mejor amigo, Jong Dae, un chico con un estilo de vida libertino que no le corresponde.

Parejas principales: kaisoo, chanbaek, xiuhan, taohun, sulay. 

Parejas secundarias: chansoo, chenmin, taoris, chenxing, kray.



With you por matata

No menores de 18 años; Reviews198
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Inocencia Perdida. por Princess Haruka

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Tsubasa Ozora, estudiante de último año de la carrera de periodismo, tiene algo que lo obsesiona: la desaparición de un niño ocurrido cinco años atrás. Para encontrarlo estará dispuesto a meterse en los barrios más oscuros de la ciudad de Nankatsu, donde descubrirá qué tan bajo es capaz de caer el hombre con tal de obtener un poco de placer.



Entrelazados por la suerte por KitaChise

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

La suerte no los acompañó nunca en su corta vida, Sasuke sufrio un accidente en el cual sus padres perdieron la vida y su hermano desapareció, y Naruto presenció el asesinato a sangre fría de sus padres. Perdieron toda la fé en la vida.

Hasta que sus miradas se cruzaron en una tarde de primavera, el amor flotó en el aire en ese mismo instante. Sasuke tenía 6 años  cuando conoció a un Naruto de 3 años en un orfanato. 

Sus destinos se entrelazaron en el segundo en que se miraron. Al parecer la suerte por primera vez en mucho tiempo les sonrió. 

Pero...la suerte los volvio a separar, Sasuke se va dejándo al pequeño Naruto en el orfanato.

Al reencontrarse unos años después Naruto se entera de toda la verdad, de quién fue el asesino de sus padres...

Pareja principal: SasuNaru



THE EVIL WITHIN por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews62
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Strange Tales por Tina Black

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Durante la ausencia de Thor, su hermano adoptivo hizo y deshizo. Un día y por azares del destino se encontrará con otro hechicero con quien comenzará una rivalidad.
LokixStrange
Marvel creador originalmente por Stan Lee.



Mar de perlas: el secreto del Tritón. por ainohono

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

¿Conoces la leyenda de las perlas en el mar?  

Se dice que las perlas son lágrimas, las lágrimas de las sirenas.  

Se dice que el océano es salado por el llanto de las sirenas. 

Se dice que, si atrapas a una y la haces llorar fuera del agua, tendrás un mar de perlas.  

Se dice que el beso de una sirena te permite respirar bajo el agua. 

Se dice que el canto de una sirena te roba el corazón. 

Se dice que son seres de belleza inmensurable.  

Se dice que si una sirena se enamora de ti, estarás condenado a vagar por los siete mares, para siempre.  

Se dice que las sirenas comen carne humana, y gustan de devorar sus corazones.  

Yo he escuchado todas esas historias desde pequeño, es algo que suelen contarnos para alejarnos del mar, pero yo, como capitán pirata, sé la verdad sobre las sirenas, porque una vez... conocí a uno.  

 “Si encontrara la melodía de mi corazón que los hechice y los haga ahogarse, eso sería perfecto. Pero no, mi corazón sólo ha creado una melodía una sola vez. Y era demasiado pura e inocente como para hacer daño a nadie, será que esa persona, ¿ya olvidó mi canción?”

 



BANS/ TÓXICO por gxt

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Miles de personas coreando mi nombre es magnifico, estoy en alza, mis canciones son top 1 en los rankings de las radios, muchas presentaciones en tv, entrevistas en las revistas mas top del planeta



Loading...