Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 434 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"El ser humano siente atracción a lo prohibido"
Dylan estaba prohibido para Chris por ser de otra clase social diferente a la suya, pero por el está dispuesto a hacer lo necesario para demostrar que puede llegar a ser tan bueno como su amigo Jayden-que también ama a Dylan en secreto- tanto que puede llegar al extremo.
Lo que no sabe es que el dinero no es su único obstáculo, sino también sus mismos amigos, el mismo Dylan y el padre de este quien hará lo posible por qué Chris no le quite el prestigio a su familia.
¿Quien es más fuerte? ¿El amor o el odio? ¿La necesidad de otros o la satisfacción propia? ¿El valor o la cobardía? ¿El dinero y la soledad o la falta de ingresos y el amor de tu vida?
¿Cual será la decisión de Dylan?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La historia transcurre en España, mostrando cómo es la vida de un joven que le sacaron las esperanzas de ser amado y tratado como juguete sexual por un ser muy cercano a él ... además de sufrir bullying por ser callado y por algunos rumores no ciertas  , pensando que es el unico que perdio esa esperanzas de amar ; Hasta que un dia un joven , que tiene un pasado raro y actitudes muy distinta a lo normal , muestra a él que no es el único que sufre bullying .
Y nota que es su Instituto hay mucho como el .. y que viven el calvario del bullying y de la esperanza de ser amado .



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

—Kai, ¿eres idiota?

—Por ti soy lo que quieras, Uruha.

 

El Grupo Aster se movía por cuenta propia bajo el mando de un hombre llamado Tanabe Yutaka, también apodado Kai. 

Uruha tenía un pasado que bajo ninguna circunstancia quería recordar. Kai había sido su salvador.

 

El Grupo Daikei era dirigido por un rubio misterioso apodado Reita. Y maldito el día que Ruki aceptó investigarlo.

 

¿Traición?

 

Kai x Uruha

Reita x Ruki

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo esta cumpliendo años , y es el mismo día en que su madre le presentará a su nueva pareja , su madre ya le ha presentado a muchas parejas ,por ello decide huir de la fiesta e irse a celebrar con sus amigos , sólo quiere divertirse y dejarse llevar,.....

 

Ahí, conoce a un hombre , que a simple vista es mayor que él ,sin embargo hay  una conexión entre ambos de inmediato , esa noche comparten una experiencia íntima , o casi intima ,pues Kyungsoo huye dejando al desconocido , sin oportunidad a terminar lo que empezaron , eso a Kyungsoo no le importa , o de eso se quiere convencer , pues será la primera y última vez que lo vea ..... eso creía él .....hasta que su madre le presenta a su nuevo padrastro ...

 

KAISOO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeremy es un omega olvidado por la sociedad, desgraciado y huérfano. En su vida no hay luz, solo profunda oscuridad que consume a su corazón.
 
Pero encontrará una luz que lo guiará a la felicidad ¿o quizás no?
 
OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada AU posee su propia Data Madre pero… aunque esta es prácticamente un “Dios” es posible contaminarla y volverla algo peligroso para el mundo y para otros mundos igual…

 

Nada puede destruir a la Data Madre, excepto otra Data Madre…

 

¿Qué pasa si Fell!Sans es apenas, poquito contaminado por alguien más?

 

Underfell

Undertale



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze es un Omega diferente a los demás, él no acepta su condición y su rebeldía le ocasiona demasiados problemas. Cuando su padre lo compromete con Sasuke Uchiha, un Alfa diez años mayor que él, Naruto siente que su mundo se le viene encima.


A Sasuke sólo le interesa su estatus social y hacer siempre su voluntad, cuando conoce a Naruto sabe que él es diferente, pero el Uchiha no permitirá que un Omega pase por encima de su autoridad aun si eso significa hacerle daño a Naruto. Pero lo que comenzó como un simple negocio entre sus familias podría convertirse en amor. Sasuke y Naruto descubrirán que tal vez ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos. 


Omegaverse 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de que Sun se decidiera a hacer el recorrido insular este se dirige hacia su primera pueba para conseguir su primer cristal Z. Sun se dirige a la madriguera de los rattatas, en donde sorpresivamente se encuentra con dos miebros del Team Skull, que le sucedera a nuestro protagonista?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sherlock creyó que había podido resolver el caso que Mary le dejo, nunca se dio cuenta que el volver a acercarse a John era el inicio del juego, no el final, en este caso se dará cuenta de que si desea ganar deberá enfrentarse a aquello a lo que le teme, porque Mycroft tenía razón cuando una vez le dijo que él no aceptaba los sentimientos y emociones porque más que verlas como innecesarias, les temía, y si no logra ganar este juego, perderá aquello que ama con todo lo que es.

Por su parte Watson librara la batalla más peligrosa, los actos cometidos antes de la guerra y en esta misma, han regresado a cobrar facturas y están dispuestos a consumirlo hasta no dejar ni la mínima sombra del buen doctor.

 El último mensaje de Mary, aquel que recibió uno de los Holmes y que nadie se esperaba es quien le hace ver al detective que el caso de John H. Watson, es el caso más difícil que alguna vez se podrá enfrentar, y todo por estar muy dentro de aquello que él no puede manejar del todo: emociones y sentimientos.

En este fic veremos partes de todas las serie, abarcando las cuatro temporadas, en las cuales espero darles el sentido que necesito para llegar a la trama del fic, espero que lo disfruten y tengan paciencia, es mi primer fic SherlockxJohn, así que espero lo disfruten, gracias.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo donde héroes y villanos se enfrentan, un enorme e inesperado cambio en la más fría y sádica sociópata dara un nuevo significado a la palabra destino. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde un inocente hombre en las penumbras de un callejón hasta un rey vampiro sucumbiendo a las delicias de la carne y la sangre.

Porque a los vampiros no se les puede negar absolutamente nada, principalmente si se trata de sexo y sangre. 

¿Quieres ser amado? ¿O prefieres ser una víctima?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Jonghyun es un chico de preparatoria, su vida la considera aburrida y cotidiana. Hasta que conoce a Kim Kibum la flor de la escuela el chico mas lindo y tierno que jamas soño. Por que lo es...¿ o no?

 

 

 “Sin tu permiso, quiero traspasar  tu aura, penetrarte con la mirada, que me dejes entrar en tu mundo. Quiero recostarme en el rojo de tu corazón y besarte con labios de demonio.

                                   JongKey



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia del ser mas odiado en todo el multiverso y de como esto lo transformara en un demonio terrible o en un salvador y pacifista. "El odio corrompe hasta los mas santos y buenos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren se lanza a la aventura de su primer trabajo, un mundo bucólico de caballos y dinero, no tiene nada que perder hasta que un frió ser se meta en su vida poniéndola de cabeza - SHINGEKI NO KYOJIN - RIVAILLE X EREN  - MPREG - AU - RIREN!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Johan es un nuevo estudiante en la Academia del Duelo con las piernas paralizadas. Judai, es un joven que tiene cierta atracción secreta por Johan y se comprometió a ayudarlo a caminar nuevamente. ¿Edo? es otro joven que también tiene esa atracción por Johan y esta dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir el mismo puesto que tiene Judai.

 

 

[Traducción]



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

“Donde Park JiMin es un cuidadano Surcoreano y se enamora de un soldado Norcoreano.”

 

🌸YoonMin🌸



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Iluso, Así se sentía cada vez que recordaba su primer año en Hogwarts, pensó que su vida sería magnifica, pensó que todo sería diferente, alejado de los maltratos de su padre y los lamentos de su madre, alejado de los reproches de haber nacido Omega ..............



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kris y SeHun son los hijo de Lucifer, el primer caído que fue desterrado por alzarse en contra de Dios todo poderoso. Al paso de los siglos fue reclutando más seguidores, igualando a los del creador; pero sólo le faltaba algo para ser igual o más superior a él, y  eso era quitarle lo más puro que él tenía: sus hijos LuHan y XiuMin, pero por más que intentó, sus esfuerzos fueron inútiles. Pero ellos cometieron un gran error, ellos intentaron vivir entre los humanos. Allí Lucifer vio la oportunidad perfecta de llevar a cabo su plan, así que envió a sus dos hijos para poder quitarles la pureza a los ángeles.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Mihael posee emociones fuertes y alborotadas, a veces no sabe lo que quiere y se ha dejado llevar en medio de una situación como lo es estar siendo perseguido, acosado y querido por "Matt" que significativamente fue amigo suyo en la temprana niñez. Mihael o mejor conocido como Mello, se ha irritado e incomodado lo suficiente para reaccionar de una vez, aunque su mente le juega una mala pasada con la idea de acercarse a él teniendo tres objetivos: saber el origen de su obsesión amorosa, hacer desaparecer dichos sentimientos y volver a ser amigos.

El problema radica en que ambos son personas inestables, aunque uno de ellos sabe disimularlo muy bien delante de los demás. Matt no piensa decirle a Mello la verdad, prefiere que lo descubra por si mismo, así que lo reta. Este último acepta sin ningún inconveniente, pero se verá afectado más adelante por lo que no sabrá si darse por vencido o continuar con la batalla emocional a la que se ha metido. 

 
 
"Espero que no pienses abandonarme"
-Matt



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Segunda parte de “Viscéral”) Ver cómo su alfa lo engañaba era lo más doloroso y desquiciante que había tenido que pasar. La sangre le quemaba dentro de las venas y el cerebro le iba a mil por hora, mientras su cegado instinto lo convencía de que debía deshacerse del obstáculo, no importaba que se tratara de su amigo Shin-chan.

Himuro x Midorima / Himuro x Takao

 

(Tercera parte de “Viscéral”) Aomine no quería caer, pero cuando lo hizo supo que no podría volver atrás.

Himuro x Aomine