Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 446 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Juntos desde su nacimiento, separados al llegar a su adolescencia por el deseo de uno de ellos.

Mathew siempre soñó con tener una vida sin tener que estar unido a su hermano Aitor, pues habían nacido siameses.

Aitor siempre temió que llegara el día en que le separaran de su hermano.

Ambos con deseos y sentimientos diferentes, lastima que no siempre se pueda obtener lo que se desea.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de shima se verá afectada por una decepción amorosa que cambiará su vida por completo.
Mientras que la vida de takanori es aun peor,tener que vivir con la culpa de ver a su novio y no poder confesar quien es en realidad lo atormentará por mucho tiempo.
 
 
[la siguiente historia contiene yaoi,chico x chico,si no te gusta  leer este género retírate,por el contrario si gustas de este contenido continúa leyendo]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué hacer cuando tu peor enemigo es tu propio hijo?

Cuando el que mueve el cielo y la tierra y te usa como herramienta para sus fines es quien se supone debías cuidar, educar y amar, eso hacen los padres.

Yuuri se lo preguntaban. No fue culpa suya que su hijo lo odiara, fue culpa del retorcido destino. De ser el antes quizás hubiera aceptado el tediosos destino que se forjaba, quizás regresaría a la tierra y empezaría una nueva vida, pero como ya no lo era como antes, no perdería sin luchar. Amaba a Wolfram y aunque le costara una vida recuperaría su amor, su hogar y su corona. ahora ser el villano no se veia tan malo que digamos. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Que es un parasito?

Bueno lo explicare un parasito son seres que modifican tu cuerpo piel y mente cubren a los humanos con los que tienen contacto

Es un futuro post apocaliptico los humanos creen que deben acabar con esos seres aun sabiendo que ellos mismos los crearom pero los parasitos tienen partes mejoradas que ayudan a exterminar a la humanidad Solo eso

pero acaso habra una cura para los parasitos?

La humanidad podra acabar lo que ellos mismos empezaron?

Descubranlo leyendo

Parasitos:

Vegeta

Goku

Mirai

Gohan

Ten shin ha

Cell

Freezer

Cale

Kyabe

Bills

Launch

Bra

Maestro roshi

Lazuli

Goten

Milk

Mr satan

Piccolo

Humanos

Bulma

Gohan

Trunks

Pan

Videl

Yamcha

Krillin

Kaulifla

Tarble

Champa

Wiss

Lapis

Cada capitulo tendra una ficha ya sea parasito o humano la que escoga de ese personaje tratara el capitulo escogan con sabiduria

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo tan oscuro… estoy atrapado en un abismo, un abismo tan profundo; del que no creí poder salir jamás.

Entonces te conocí, mi ángel, me rescataste del dolor, de mi soledad… me devolviste mi humanidad. Aunque tú no tenías la intención de rescatarme, lo hiciste.

—“Yo sólo lo hice para vengarme de ti”— me díces con tu dulce y melodiosa voz, para nada vengativa. Sólo estás cegado por una represalia momentánea.

Tus bellos ojos verdes, fulgurantes, tentadores… me incitan a perderme en ellos, y no pienso rechazar la invitación.

La manera en la que nuestros labios se desean y encajan perfectamente, me hace pensar en que eres lo que tanto necesitaba.

«Somos el uno para el otro» «Eres mi primer amor, no pienso dejarte ir»

Lo que en verdad deseo decir es…

«Por favor, no te apartes de mi lado»

Entonces recuerdo  lo mucho que deseo retenerte entre mis brazos, no importa que tu belleza se marchite. Sólo quiero que seas mío, mío para la eternidad.

¿Eres un  chico? No me interesa.

¿Qué eres un demonio? Insisto… no me interesa.

«Y aunque el amor para nosotros está prohibido…» 

«Sólo quiero estar contigo, porque después de todo, la mejor venganza es el amor»



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Corría el año 1980 cuando las sombras llenaron el mundo, una época oscura, llena de sangre, tortura, violaciones, y muertes. Fue una época en la cual el terror invadió las calles. Varias historias ocurrieron aquí, historias de dolor, historias de lucha, y por sobre todo historias de amor... Pasen y conozcan la época más oscura en la ciudad de Konoha, una época plagada de dolor, muerte y destrucción...
 
 
Narusasu 
 
Hashimada
 
Kakaobi 
 
Leegaa 
 
Inosaku 
 
Otras...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con el fin de la era del hombre, una nueva era se levanta



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Guang era un chico inocente que vivía en las afueras de Pekín junto a su madre adoptiva y maestra de kung fu, estaba aislado del mundo con tan solo algunos pocos amigos que también eran pupilos de su maestra. Una noche la vida cambia para él por completo: un tipo llamado Georgi Popovich, miembro de la mafia rusa, asesina a su madre cuando esta se niega a cooperar con su misteriosa búsqueda; a duras penas Guang Hong logra huir de esa persona, llegando mal herido a Pekín y pasando hambre y frío. Las circunstancias que vive y su creciente odio hacia la persona que mató a su maestra cambian de a poco su mentalidad, convirtiéndolo en una persona vengativa, pero sin embargo inexperta en el oficio de matar; Georgi se encargará de seguir arruinando su vida y dándole más determinación para acabar con quienes le arrebataron a su ser más querido.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor no siempre significa felicidad, la felicidad es una pequeña luz que da sentido a la vida llena de lucha.

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim Seok Jin está por contraer matrimonio con el líder de la manada vecina para expandir su territorio. Sin embargo, no es el correspondiente a su corazón.

Teniendo en mente el mito de "La pareja destinada".

Kim Nam Joon tiene a sus hombros el gran peso de la manada, siendo el líder de ésta, acompañado de su cachorro. Aunque en el fondo de su corazón está completamente solo.

Wattpad: El canto del Omega



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

No podias creer la ironia del asunto, y con una gran sonrisa, miraste a Red.
-¿Crees que podras ser campeon pokémon cuando ni siquiera puedes darle un simple comando a tu inutil charmander?-
con una mano trataste de calmar tus risas, y entre ellas, lograste decir -¡Que patetico!.-


                                              ...

Blue/Red
???/Red



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Estas cartas son mi manera de que sepas la cantidad de cariño que siento por ti, en estás cartas están mis esperanzas rotas, mi alma desnuda, pero también mi corazón roto.
Pero no te culpo, al final tu no correspondías a mis sentimientos, no importa cariño yo amo por dos porque se que al final se que lo regresarás.
Para:???
De:???

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Todo comienza cuando un Vegeta, con una vida, aburrida, rutinaria, sin adrenalina, nostálgico por la partida de Goku con Shen-Long, viaja por un percarce al pasado, justo en la época donde Cell amenazaba la existencia de la Tierra.

¿Como afectará eso en esa dimensión y en las demás?

Amores no confesados, cruce de personalidades y muchos enredos estan por ocurrir

 

MVegetaXGoku

GokuXVegeta

MVegetaXVegeta

MGokuXMVegeta

MGokuXVegeta

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un hombre de negocios, multimillonario excéntrico, dueño de una empresa multinacional. Apenas con sus 25 años, un muchacho orgulloso y vanidoso; había sido criado como un niño rico y consentido, con todo lo que había querido al alcance de sus manos. Solo aprendió a pasar por sobre los demás, como todo un rey.

Un muchacho de 23 años, estudiante de finanzas. Joven humilde y amable, desde pequeño había sido criado junto a su hermanito por sus padres. Aprendió mucho acerca de valores, como el amor y la amistad. Tiene su orgullo, por supuesto. Sabía compartir cuando debía, era un chico más.

¿Qué sucederá cuando estos jóvenes tan opuestos se encuentren? ¿Alguno de los dos cambiará su forma de ser o de pensar? ¿Alguno saldrá perjudicado luego de ese encuentro?

¿Son Goku podrá darse cuenta de que la vida no es un juego?

GokuxVegeta   BrolyxVegeta

GohanxTarble   RaditzxTarble

¿GotenxTrunks  o TrunksxGoten?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ayrton Winkle  (25 años,  superdotado, agente del FBI) y Siam Arris  (18, estudiante y ex-menor confictivo) se conocieron hace mucho tiempo, pero solo ése último lo recordaba. Ambos tienen algo en común:  poderes relacionados con los sueños. Ayrton se autodenominará: "Dreamcatcher", una especie de protector de "malos espíritus" o personas con poderes que "atentan" contra las personas y su salud.
 Siam es todo lo contrario a un "héroe". El agente secreto intentará descubrir el orígen de sus poderes y ese supuesto ser "que los usa como no se debe" después de ciertos casos curiosos, siguiéndole la pista, para: matarlo o reformarlo. Mientras, Siam... hará de las suyas, riéndose de todos y todo el mundo. ¿Quién ganará a quién? ¿Cómo puede acabar esta pesadilla hecha realidad?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida parece ser muy simple cuando aparentemente está todo a tu favor, pero la naturaleza innata del Hombre de codiciar lo inalcanzable no se puede evitar...

 

 

Parecía tenerlo todo. Menos la felicidad tras cumplir un sueño. Pero, no daría su brazo a torcer, conociendo en el camino una sombra imponente y a su vez memorablemente vulnerable. Que pondría a prueba no solamente la realidad que conocía, sino también fuera de las fronteras de su jaula de oro y cristal.

LEOBIN & NEO

VIXX

 


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternative universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es el varón más perfecto que toda chica y doncel quisiera, pero el único problema es que no acepta salir con nadie, no importa que tan linda sea o que tan sexy siempre los rechaza, su vida siempre fue ser perseguido por donceles y chicas hasta que un doncel fuera de lo común llega a su vida.

 

Bueno espero que les guste mi fanfic. 

Algunas parejas son 

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Y más :v



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 ¿Qué mejor que en una tarde de aburrimiento llamas a un amigo para tomar un par de tragos?
 Esto es lo que pasó con dos mejores amigos, Yo-ka decide ir a celebrar su cumple años con su mejor amigo Tatsuya.
 Para haber sido el cumpleaños de yo-ka, se lo estaba pasando de lo más aburrido, y ¿qué mejor que ir a tomar unos tragos con su amigo y compañero de banda tatsuya?
 Sin, pensarlo dos veces optó por llamarle, su compañero de banda accedió con facilidad.
 Pero no se esperaban que lo que sería una noche de tragos se convertiría en una noche de borrachera, locuras y pasión entre los dos.
 Una sola noche seria el tormento para ellos después de eso, y en especial para tatsuya, quien lleva enamorado de yo-ka unos meses.
por su lado,no será fácil que yo-ka acceda para hacer dichas travesuras,o por lo menos no lo será si no tiene unas copas enzima.
muchas cosas graciosas,entretenidas,apasiónales y románticas pasarán.
Ambos chicos enamorados y perdidos en una noche de pasión que cambiará sus vidas por completo en el momento en el que se necesiten el uno al otro y el deseo no permita que estén separados   Diaura [Yoka x Tatsuya/Kei x Shoya]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Afrodita no recuerda nada de lo que paso esa noche 

solo le quedan las marcas y una funda de almohada 

que le haran dificil encontrarse con aquel que lo enamoro en solo un instante

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cojunto de drables ,oneshoots y fanfics 

de todas las parejas posibles del universo Saint Seiya 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos saben que las brujas y los hechiceros son malos, que hacen pactos con el demonio, que hechizan y maldicen a quienes odian. Lo que pocos conocen son las razones por las que dichos hombres y mujeres deciden ignorar a lo divino. Puede ser que desde un principio las personas de su pueblo los hayan apartado del resto por alguna deformidad, rareza física, mental o una extrañeza en su conducta. Así pasaba casi siempre durante la cacería de brujas en la época de la Santa Inquisición Inglesa.

 

-¿En serio quieres hacer un trato? ¿Conmigo? ¿El Rey del Abismo?-

 

-Por eso te llamé. Él me rompió el corazón. No hay otra manera de poder verlo retorcerse en su propia inmundicia.-

 

-Entonces te daré los poderes más grandes que cualquier brujo o bruja con experiencia desearía tener. Pero siempre pido algo a cambio, tratándose de brujas y hechiceros nuevos.-

 

-¿Qué quieres?-

 

-Tu cuerpo y alma.-

Parejas involucradas: ItaDei

ItaDei, chic@s. Lo hice porque ya tenía ganas de escribir algo no tan alegre y también porque me agradan las brujas.