Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 446 Series




Fanfics

Maniaco por Diana123

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Eren está pinchemente loco, y el pobre de Levi paga las consecuencias 



Chicos de Gotham por maikyuc

No menores de 13 años; Reviews55
Resumen:

Barry a dejado su trabajo en ciudad Central, esta en busca de una nueva vida para el y para su sobrino en nada mas y nada menos que en la ciudad de Gotham, lugar donde todos tienen que hacer su lucha por sobrevivir en especial cuatro huérfanos que lo único que quieren es tener una oportunidad de vivir mejor...



The Wrong Decision? (BeastWirt) por GwenCreepy

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Todo fue aquella noche invernal.
Su hermano se moría.
No había más opción.
Un sacrificio a cambio de una vida.
Había sido esa... ¿la peor decisión?

Atracción por lo Prohibido por Akai-chan

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

La historia gira entorno a los chicos de la escuela Saotome, por lo que muestra una gran variedad de temáticas acorde a cada tipo de pareja. Por ello las parejas que irán apareciendo a lo largo de la novela serán éstas:

Tokiya X Otoya: Capítulos 1 y 2, 11 y 12 (puede variar). Es la primera pareja en aparecer, son compañeros de habitación, siempre se han llevado mal y desde el principio parece que su historia no va más allá de la enemistad, pero... ¿no dicen que del odio al amor sólo hay un paso?

Ren X Masato: Capitulos 3, 4, 5 y 13 (puede variar). Son compañeros de habitación y aunque se conocen desde niños su relación no es estrecha para nada. Chocan en todo incluso en sus gustos, mientras que Ren se decanta por un estilo moderno, Masato prefiere ser más tradicional. ¿Cómo pueden dos personas tan bipolares llevarse bien?

Natsuki/Satsuki X Syo: Capítulos 6-10 (puede variar). Syo y Natsuki están en esa clase de relación. Sin embargo, Natsuki no lo sabe, porque del que realmente está enamorado Syo, es de Satsuki. Ellos dos se conocen desde niños y un día ante su sorpresa, la personalidad de Natsuki cambió. Al principio solo mantenían una relación meramente física donde bastaba con un  polvo de vez en cuando para satisfacer su apetito sexual, pero con el tiempo, su relación se fue estrechando. A pesar de todo, poco a poco, el pequeño Syo se irá dando cuenta que tanto la apariencia amable de Natsuki como la explosiva de Satsuki, forman parte de la misma persona y que ama a los dos por igual.

 *Advertencia: Pareja con BDSM*

 

Historia disponible en Wattpad



Contigo. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El amor no siempre significa felicidad, la felicidad es una pequeña luz que da sentido a la vida llena de lucha.

 

2min



Confianza por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Todos cometemos errores...

Depende del error serás perdonado...

Solo deben confiar en ti...

Debes demostrarselos, ya que confianza...

Es una simple palabra...



Promesas por Abadon007

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La continuación de "Estrellas de Colores" 

 

Damian y Jonathan 

 

Lo difícil de una promesa es cumplirla. 



Ragnarök por jashinista

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Su vida no había cambiado  cuando el imperio lo había capturado confundiéndolo con uno de los miembros de capa de la tormenta, tampoco lo hizo cuando estaban a punto de ser ejecutado y de la nada había aparecido un dragón en paraje de Rorik, ni mucho menos cuando descubrió que era el legendario sangre de dragón: destinado  a cumplir una profecía y matar al dragón que impidió su ejecución.

Pese a todo y las circunstancias siempre se mantuvo firme a lo que era, y ahora se encontraba cerca de la chimenea, en casa propia, cuidando a una familia que no pidió ni quiso desde el principio ¿Qué podría hacer? Ahora para el bien de todo lo que conoce hasta ahora tendría que estar en un sólo lugar evitando la vida a la cual se acostumbró desde su llegada a Sykrim.

 

Videojuego: Sykrim



Solo Un Juguete Más por Soul Glove

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Kaniro Ashitomi, 19 años. 

 

¿Fue causa del destino o simplemente tuvo mala suerte?

 

Tomó una horrible decisión al entrar en el lugar que causaría su perdición. Como dicen, él estaba en el lugar y momento equivocado. Fue vendido como un esclavo y ahora le tocará aprender a vivir como uno, obedecer a su comprador.

  

¿Logrará escapar de las manos de su "amo" o caerá ante el dulce engaño que este le proporciona?

 

Quizás nació para ser un pequeño pez en malas aguas.



Dream Or Reality [19 Days] por Akai-chan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Jian Yi cada noche sueña con aquel día que despertó su celo por primera vez, acompañado del recuerdo del miedo al verse sometido por un Alpha. Para poder mantener a raya su celo, lleva una relación física con su mejor amigo Zhan Zheng Xi que resulta ser un beta.                       

Entre tanto, anda buscando un Alpha que le ayude a controlar su celo a pesar de que los odia, ¿y quién sabe? Quizá también pueda encontrar el verdadero amor.

 

Parejas: Jian Yi x Zhan Zheng Xi, He Tian x Jian Yi, He Tian x Mo Guan Shan, She Li X ....  

 

Pd. La pareja He Tian y Mo Guan Shan aparece más adelante y tiene una historia aparte.

 

Personajes pertenecientes al manhua 19 days

Historia disponible en wattpad



Un revolcón en el heno por Pandora_Von Christ

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un parpadeo Teddy lo pierde todo, y justo cuando piensa que las cosas no pueden ponerse peor el mismísimo diablo decide visitarle y demostrarle que está muy equivocado...


William/Teddy


Westworld fanfic



Teenage Bluely Days por Jazzy Hitoum

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Me encontré perdido durante mucho tiempo, enfocándome solamente en los aspectos negativos que mi pasado me traía, los recuerdos, aquellas personas que me clavaron puñales por la espalda y arrancaron sin piedad alguna mis alas, observando la lejana luz que se colaba en aquella ventana llamada libertad que  me encontraba mirando hacia el infinito cielo azul.

Hasta que llegaste a mi vida...

Me duele pensar que te iras en algún momento.

Me duele volver a pensar que me encontrare solo entre mis días de depresión en la adolescencia...

¨ReitaxRuki¨

.:M-Preg:.

.:Lemmon:.

.:Universo alterno, no pretendo terminar con un final feliz:.



Mi Error, Mi Perdición por Amankay

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Un muñeco diabolico, con un oscuro pasado...y sed de venganza.
-----------------------

-¿quién pudo hacerle esto?, era muy joven.

---------------------

3 meses fue su agonía...

3 meses para encontrar a su asesino

No duermas
No comas
FÍJATE qué hace él muñeco...



Sí no está... ya estas muerto.




Espero les gusté :3 ojo qué es de TERROR, MISTERIO Y PARANORMAL.



Rosas Blancas por Azalea tsuki

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

Yugi es hijo de una condesa muy importante en Inglaterra, su padre falleció de una enfermedad cuando era pequeño, desde entonces su madre lo ha cuidado y tratado como a una hija, su madre recibe una trágica noticia, su hermana y su esposo murieron en un accidente, la condesa ahora debe hacerse cargo de la hija de su hermana de nombre Tea, Yugi y Tea parecen llevarse bien, cuando estas crecen, Yugi tiene como novio a Atem , el hijo del noble más importante de Inglaterra, Tea también se enamora de Atem y decide quitar a Yugi de en medio de la peor manera.

Drama, Romance, Sufrimiento y mucho yaoi



ESPADAS por Yuukimura

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Arrastrado a un mundo donde se le es familiar pero no conocido, Nikola tendrá que descubrir quién es Speltt, Deidre, André, los secretos que están a su merced y el por qué ahora tiene que ser pelear para sobrevivir. 

 

 

|| #Fantasía || #BoyLove || #Demonios || #Guerra || #Deiren || #Speltt || #Nikola ||



Corrupción por PinkxMiro

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Porque el blanco deja de ser blanco cuando una gota de negro cae sobre él.



°Omega Vampire° por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



LA MALDICIÓN DE LA LUNA por saralegui neko

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Sasuke está enamorado perdidamente de Naruto, este a su vez ama con locura al azabache. ¿El problema? Ambos temen confesar sus sentimientos.


Para empeorar las cosas, Suigetsu roba el teléfono del rubio y se hace pasar por él, pidiéndole al morocho que quiere cumplir una fantasía sexual y si es capaz de complacerlo, serán pareja.


A eso hay que sumarle un secreto ancestral que oculta el clan de Sasuke.


 


Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaru.


 


Historia de pocos capítulos.


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


 


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Cuando se descubre la verdad por Pao araceli

Todos los publicos; Reviews65
Resumen:

parecia un dia normal para Ranma... si normal, ser perseguido por sus "prometidas" ya no era nada nuevo para el. Mas nunca espero que todo su mundo se derrumbara de un momento para otro y todo por un estupido espejo que podia "revelar a la persona que mas amas"

Ranma jamas espero tener que cambiar tan drasticamente su rutina y es que luego del incidente que jamas olvidaria lo unico que le traera paz a su vida sera la ayuda y compañia de Ryoga.

pero que hacer cuando hay un bebe en camino y la persona que amas solo te ve como un "buen amigo"?

 

Ryoga x Ranma 



Loading...