Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 426 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

El mundo ha colapsado y el sexo se ha vuelto un privilegio para la burgesia, los demas son solo ratas sobrepobladoras que necesitan ser exterminadas. Muchos lucharan contra este nuevo sistema opresor que desea despoblar a la tierra.

 

Feliciano es un joven que fue atrapado como esclavo en un nuevo sistema sin sentido y ahora es entrenado para fines oscuros a los que él es ignorante. Narrara la historia de su vida desde su perspectiva y  como poco a poco  se va transformando en una  marioneta sin alma.  Saborear los placeres carnales de la vida y dejarse guiar por sus instintos mas bajos sera la unica manera de salvar su humanidad.  

 

 Novela de critica social, inspirada en eventos historicos y relatos de la vida real. 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

    "He sentido esto muchas veces, pero cada una es diferente y ésta, es un total caos; no puedo parar de pensar en un futuro o en dejarlo ir y hacerme a un lado de su vida. En ocasiones sentirme una completa mierda y en otras el mejor del mundo. Todos los días debe de haber una discusión ya sea grave o estúpida, «como la de hace unos minutos» pero así nos amamos o eso quiero creer. Lo peor de todo es que ya pienso eso y ni siquiera somos pareja, tampoco estoy seguro de que me mire como eso, pero... las acciones que hace, me dejan mucho que pensar. Lo más probable es que confunda y lo que el me demuestra es solo amistad."  

"Forcejeos instantáneos, gritos llamándole, pero todo parece estar en mi contra. Golpes, desgarros, bocazas de aire tratando de pedir ayuda a quien sea. Nunca me había sentido tan desesperado por tratar de huir. Ni mis peores pesadillas siendo realidad pueden sobrepasar todas esas ganas de creer que hoy fuera a morir."  

Kaita.  

Kai x Reita.      

Uruoi.

Ruki.

Avance del fanfic, se agregarán y/o quitaran advertencias y géneros.       

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

NightWing el compañero de Batman tiene que lidiar con un villano que ademas de ser cruel esta perdidamente enamorado de el, pero NightWing no le corresponde sus sentimientos o eso cree el



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de una batalla contra los Kraang, Miguel Ángel cae en la dimensión X y es considerado muerto por sus hermanos; quiénes se culpan por lo ocurrido. Seis años después, el mundo corre peligro. Hay muchas nuevas amenazas que están surgiendo para acabar con todo lo conocido por el hombre y es deber de los hermanos salvar a la humanidad y a su hermano, Mikey, de la oscuridad.



«Porque cuándo dejas entrar la oscuridad, no hay forma de escapar de ella.»

 

TMNT.

Raphael x Miguel Ángel.

Leonardo x Donatello.

 

Todos los derechos reservados ©.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Cómo te sentirías si por tu culpa, tu Omega, tu consorte, tu amor, tu vida, se va de tu lado, abandonante y dejándote con el corazón hecho pedazos? (Seijurö Akashi)


¿Cómo te sentirías si por culpa de tu Alfa, tu consorte, tu amor, tu vida, pierdes lo que mas anhelas y quieres? (Tetsuya Kuroko)


¿Cómo te sentirías si tu amor te uso, te humillo y te arrebato lo que mas deseas? Probablemente una mierda, ¿cierto? pero ¿Cómo te sentirías? si tienes encuenta que:


- Tienen 17 años de edad.


- Se casaron a los 13


- Tienen 2 hijos Alfas (hombre y mujer) de 3 años que han sido secuestrados.


- Tetsuya aborto su segundo parto de gemelos Alfas


- Y el omega tiene otro Alfa destinado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Guuuren~" Ya llevaba como una hora insistiendo frente a tu puerta. A mi no me engañas, te haces el dormido "Si no me abres la puerta por las buenas será por las malas ~" dije, quien sabe que ideas se le habrán pasado por la cabeza, porque bien sabe que soy capaz de todo, hasta de agarrar una hacha y así romper la puerta.
Ahora que lo pienso no es mala idea.

Me disponía a irme y así buscar una hacha, pero justamente abres la puerta.

Que lastima, entonces será para otra ocasión ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La Asociación una organización de cazadores que se encarga de mantener el control de los seres sobre naturales en el mundo humano es integrada por los seres sobre naturales más poderosos en la escala de lo sobre natural  es decir los vampiros, demonios y licántropos ellos  son los únicos que mantienen la pureza de su sangre no como otros seres que no la mantiene y por ende son más débiles, La Asociación es integrada por 18 clanes los cuales son controlados por las 2 familias fundadoras. Para los humanos La Asociación es conocida como LADC una empresa especializada en diversos campos como por ejemplo la industria del cine, la medicina, tecnología, alta costura, etc… Por ende sus miembros tienen estudios en esos campos y deben ser excepcionales en ellos para mantener la buena reputación.

 

Es mi segundo fanfic aun no termino el primero pero hace rato que esta historia me grita por libertad



lean y dejen reviews porfa si queren que la continue

 Actualizare los fines de semana no prometo mas, las clases ya comienzas y no si podre hacerlo con la misma frecuencia .    :-) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yoh Asakura es un chico tranquilo, que es constantemente acosado por sus compañeros escuela, sólo porque un día les dijo que tenía el poder de ver espíritus.

Como no tiene amigos, suele pasar sus tardes solo, investigando casos de asesinatos en serie. Sin embargo su vida cambiará cuando conozca al un recién llegado vecino.

 



RazonesNuevo por Maos [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bill tuvo razones.
Tom no supo verlas.
Jörg fue la mas grande de ellas.

Después del divorcio, Jörg solo podría ver a sus niños durante dos fines de semana al mes, y no fue que le molestara mucho, no lo hizo en realidad, no hasta que Bill cumplió los doce.

-----------

Disclaimer: No me pertenece ningún personaje público. Lo único mío es el desarrollo de la historia.

Todos los derechos reservados.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SU ESPERANZA LA DEPOSITARON EN LA HECHICERIA SIN SABER QUE TERMINARIAN POR CONVERTIR A SUS AMADOS EN MUJER, LO MALO QUE CUANDO LA NOCHE CAE Y HAY LUNA SON HOMBRES PERO CON LOS PRIMEROS RAYOS DEL SOL SON MUJERES. ¿QUE SUCEDERA UNA VEZ QUE SEPAN QUE ELLOS FUERON LOS CAUSANTES?

 

Aposte los sentimientos y jugué a fuego lento con amor 
me enfrenté a la competencia olvidando su indolencia 
hay... fue mi error 
por complejo de Quijote fui llevando este derroche 
de mal.. a peor... 
y al ver la ruleta rusa mi rival que es tan astuta 
así... se aprovecho 
y como ven no soy un ángel con buena intuición, me 
lancé a quema ropa y ella me venció... 


Perdí, jugué con una diabla que es experta en esos 
juegos del amor 
y perdí, sus fichas y barajas no le fallan, mas no 
tiene compasión 
perdí, no fui el primero ni último que pierde y si 
ella retornara y se conmueve... 
la reto a otro duelo y en la revancha vuelvo y pierdo 
el corazón. 

Y como ven no soy un ángel con buena intuición, me 
lancé a quema ropa y ella me venció... 

 

 

KANONXMILOXCAMUS

 

SAGAXAIOROS

 

SHAKAXMU

 

SHURAXAIORIA

 

SHIONXDOHKO

 

DEATHMASKXAFRODITA

 

ALDEBARANXCARMEN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

2° PARTE  DE UN DESEO EN LA TORMENTA O TORMENTA CON UN DESEO (PARA ENTENDER LA HISTORIA, DEBEN DE HABER LEIDO LA PRIMERA PARTE)

Han pasado 4 años desde que Milo desapareció de sus vidas, una reunión puede cambiar lo que han forjado en ese tiempo…

Tarde o temprano terminarían por verse nuevamente… el tiempo no pasa en balde, nunca los detuvieron, solo avivaron su ira.

Esta obscura ilusión yo voy a deshacer
Aun si el mundo cegado esta por tantas mentiras y maldad
Mi mano yo te extenderé, ten confianza.
Ya nunca huiras de nadie, no temas porque aquí estaré
Tus ojos hoy, debes abrir, mira hacia el mañana


Esto es muy extraño, pareciera que se repite el destino.
Un presentimiento me alerta que hay un secreto oscuro aquí
Una sombra engañosa va frente a ti, pero no te das cuenta 
Todo está ligado a recuerdos con espinas de fatalidad


El ardiente anhelo por cuidar de ti
Me impulsa a desafiar y romper esta maldición 
Prometí siempre salvarte en mis vidas pasadas
Esta vez de nuevo tienes que creer en mi 

Aun si todo el mundo en tu contra se llega a volver
Confía en mí y en un mañana brillante
Ya nunca huiras de nadie, no temas yo te protegeré
Este escenario de destruiré, sola no te encuentras

El amor es eterno, claro que lo es…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Comienza como un latido que sobre sale de los demás. La leve sensación que te hace voltear hacia atrás de camino a casa. Luego las miradas, sobre tu cuerpo, sobre ti, que ya no pasan desapercibidas. Y las sientes. Empiezas a cuestionarte ¿Quién será? ¿Qué es lo que quiere? Y esta vez no caminas, si no corres. Y el corazón se te acelera. Y al llegar a tu casa, no miras por la ventana espiando hacia la calle, sino que la cierras de un golpe y te escondes detrás de las cortinas, poniendo todos los cerrojos en la puerta.


Y la sensación se vuelve real, y aunque no lo puedas ver, sabes que está ahí, que te observa, te acecha. Que deja cada uno de esos malditos mensajes en tu teléfono. Y llama a mitad de la noche hablando solo en respiraciones. Y te desvelas. Y todos tus sentidos se afinan hasta que el sol vuelve a salir.


Y no hablo sobre amor… sino de la locura de un demente que se obsesiona contigo.


Y caes en la paranoia… Demasiado tarde.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:

Spin-off  secuela de Paraíso Robado, fic de la mano de Seiken.

 

En este mundo existen vínculos invisibles que unen un alma con otra por designios de los dioses. Pertenecer a esa persona amada es considerado el paraíso y no existe nadie que no nazca con un compañero  asignado.

 

Pero… ¿Qué pasa cuando te conviertes en la primera y la única alma que no tiene un verdadero compañero? ¿O cuándo los mismos dioses Padres resienten tu existencia?

 

No importa cuántos mundos deba destruir o cuántos tiempos deba modificar, si no tuvo un paraíso, él está dispuesto a construirlo…

 

“Sígueme dentro de la luz

Baila en un lago de lágrimas

Te llevare a través de ellas

O déjame esta noche

He ido demasiado lejos para empezar de nuevo

Con alguien como tú…”

 

 

 

 

***GéminisxSagitario***

AfroditaxDeath Mask

AiorosxShura

SagaxAioros

AioriaxShura

AldebaranxMu

*ShakaxIkki*

*DohkoxSílfide*

KanonxMilo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Andrei Vrums es uno de los ídolos más recientes de la música, es hermoso, seductor, y lo quiera o no, su presencia siempre está llena de un atractivo sexual lúbrico que se impone y opaca su dulce personalidad gentil. Magnético en escena y con dotes vocales únicos, es admirado, envidiado y alabado por sus perfectas interpretaciones hipnóticas y casi cinematográficas al momento de cantar.

Pero nada de eso importa, y es que debido a sus problemas de negatividad y ansiedad, justo ahora siente en carne viva que tanto su vida personal como su carrera artística parecen estar a punto de caer en picada, sin embargo, la aparición de un par de objetos cuyo expedidor es un aterrador admirador secreto serán la clave para su renovado ascenso y para la caída permanente del amor de su vida.

 

“Hay días perfectos, donde no llueve (o quizás si llueva) en los que se detiene el tiempo (o quizás no se detenga), y sin querer miraste al cielo y te diste cuenta, que era azul perfecto”.

[Fragmento de la novela Perfect Blue, de Yoshikazu Takeuchi]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



MAMÁNuevo por Liss83 [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No sabia sobre la muerte de Narcisa Malfoy, como tampoco sabia que era el eĺegido para tomar su lugar. La pregunta es ¿que significa eso?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿No se supone que las pesadillas son sueños que te muestran tus temores?

¿Qué las pesadillas son eso, meros sueños? Las pesadillas no cruzan la línea a la realidad, no se hacen realidad... ¿Verdad?

 

Entonces...

 

Lo que yo estoy viviendo...

 

¿Es una pesadilla o un sueño?

 

 

 

-Aomine x Kagami x Aomine

 

Re-editado

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

respuesta al desafio de starfire joey sada wheleer vive en EEUU es el heredero de unas empresas hoteleras muy reconocidas, despues de una decepcion amorosa va de vacaciones donde la amiga de su madre y ahi pasara por mucho para conocer el verdadero amor



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yugi tiene un rechazo por su amor platónico Yami y decide huir a la cuidad y en un día de lluvia entra a un castillo encantado donde un príncipe esta maldito

ZarcxYugi

"Basado en la bella y la bestia pero a mi estilo"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will abría sus ojos con el último recuerdo del crimen del Dragón. No sabía dónde estaba, no conocía a sus carceleros y lo peor es que no sabe que fue de Hannibal.

Esta es la historia de la transformación de un hombre a bestia. No hay salvación, ni indulto. Will está condenado a ser lo que Hannibal cree que es: su otra y perfecta mitad.

Este es un fic que continua después de la tercera temporada de la serie. Disfruten.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ante los incesantes maltratos, insultos y burlas por parte de sus compañeros, Chittaphon cae en un profundo estado de depresión; no teme morir y su mente tiende a tener pensamientos suicidas. Mientras que Youngho por su parte, desarrolla una grave psicopatía: se siente capaz de asesinarlos a todos con tal de callarlos.

Ambos son una combinación explosiva. Y la cuenta regresiva ha comenzado.


¿Tomarán justicia por sus propias manos?

 

Portada



Inspirado en la película "Klass"

 

También se encuentra publicado en Wattpad.

Advertencia: se tocarán temas delicados en este fanfic.