Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 436 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos caballeros enamorados de una misma persona, quienes lucharan por ser los únicos dueños del corazón de aquel hombre de profunda mirada, sin imaginarse el dolor que eso les ocasionara.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una mano bondadosa que llega justo cuando él más quería desaparecer de esa mundana vida que por obra del destino le había llevado hasta ese lugar. Una persona que le abrirá nuevas puertas a una vida que jamas imaginó podría tener, y una oportunidad de volver a sentirse protegido y amado

Pareja principal: SuDo
Parejas secundarias: SeChen, ChanKai y LayBaek



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Trafalgar a pesar de su trágico pasado y de todo lo que paso , se mantuvo fiel a la familia donquixote , llegando así a convertirse en la mano derecha de doflamingo

Mientras que Luffy después de presenciar la muerte de su hermano Ace , Se volvió más maduro perdiendo un poco su inocencia Además de estar decidido a encontrar el One piece .

Sin embargo el destino los obliga a conocerse en dressrosa , Ambos como enemigos

*Advertencias *
LAWLUFFY -( Luffy como Seme)
DOFFYLAW ??“pareja secundaria
ENTRE OTRAS .

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ricardo no tiene idea de lo que es la humildad o el amor. Su vida a estado siempre plagada de excesos y más. Pero al Demonio la lógica cuando todo lo que conocía se vuelve nada y le queda la realidad de la cual se había estado escondiendo hasta entonces. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué tan incompleto puede ser alguien al no recordar los días más oscuros de su vida?   *
  No importa cuanto quieran el ocultar la verdad, no importa  que tan duro los demás trabajen para hacer creer que todo está bien.
Y más que el cerebro oculte el dolor, el cuerpo recuerda muy bien la tortura del pasado.
*

Su mano. La calidez de su mano es lo que calma la agonía.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 

¡CAPÍTULO 14 AL 16 SUBIDO!

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kuroko tetsuya es líder de la manada de cambiaformas kiseki no sedai y se encuentra casado con su destinado kagami taiga. Mucha gente puede que piense que su vida es “perfecta“... Pero la realidad es otra.

Es rechazado por su manada al ser omega y catalogándolo como “débil".

Su destinado lo odia por haberlo separado del omega del que estaba enamorado.

Entre la vida cruel y triste que este pequeño omega posee conocerá a 3 niños omegas que cambiaran radicalmente su vida...

Pareja principal: Kagakuro

Parejas secundarias:

Murahimu

Aokise

Akafuri

Midotaka

Kiyohana

Ryo x imayoshi

Momoi x riko 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Un mundo azotado por la guerra recolecta niños y jóvenes para convertirlos en armas de lucha y destrucción, cuando un experimento peligroso catalogado como "Shawn" se sale de control y escapa de las instalaciones los gobiernos se desligan del proyecto y comienzan una cacería clandestina hacia este monstruo.

Sin mucho éxito y siendo conscientes del riesgo que amerita solo les resta observar como este ser arrasa y masacra pueblos a su paso, devorando carne humana para luego hibernar por un tiempo.

Es en uno de estos ataques cuando conoce a Heart un niño al que permite sobrevivir luego de asesinar a su familia, con la intención de volverlo su medio de entretenimiento y diversión al crecer. Heart crece con el rencor y la misión de asesinar al monstruo por lo que le hizo a su pueblo y a su vez deseando dejar la ira atrás para tener una vida normal lejos de la guerra, ignorando que Shawn no se detendrá hasta que su deseo se cumpla.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este mundo guarda secretos, misterios ocultos todos con algún pasado y un presente, criaturas de la noche, elfos, lobos, todas aquellas criaturas de leyenda conviven entre nosotros. 

Pero más importante ¿cuáles son los secretos de cada individuo? Toda persona tiene una historia y Naruto no es la excepción 

¿Por que tiene esa apariencia? 

¿Qué es tan importante para los seres de la noche? 

¿Ese collar tiene algún significado? 

 

 

Acompañame en este mi primer fic :)

(mpreg indeciso) 

Parece confuso al principio pero todo tiene un porque :)

PAREJAS: sasunaru, kakairu, itadei, entre otras 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un joven huérfano.
Paciente psiquiátrico con una larga historia aun por contar.
Uno prometió servir a Dios y seguir su camino predicando su palabra y haciendo buenas obras, pero tiene negras intenciones.
Otro se emplea como cuidador de niños, pero hace de todo menos buenas acciones ante los menores.
Tres especialistas de buen corazón dispuestos a arreglar los daños en la mente de los pacientes.
Un integrante nuevo.
Un amor enfermizo.
----------- Bienvenidos al Hospital Cane Hill----------------



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nadie sabe muy bien como paso, simplemente un día empezó a ocurrir, fue bastante extraño, al inicio solo era una situación bizarra, en donde deseabas que alguien la pasara mal y un chico se encargaba de que efectivamente la pasara mal, pero  poco a poco se fue volviendo repetitivo y empezamos a ver que siempre eran los mismos chicos, pero también parecían no envejecer y de un momento a otro ya era algo normal como si siempre hubiera pasado

Y en ese momento a esos chicos los empezamos a llamar maldiciones

 

con dedicatoria a cristall wall que me esta apoyando a que no me duerma xD



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando toda tu vida resulta una mierda? ¿Cuándo las personas que deben protegerte y cuidarte no hacen más que humillarte y lastimarte?

Lee JiHoon es un joven estudiante de la universidad con una madre y un hermano abusivos, que no hacen más que hacer que su completa existencia sea un infierno.

Sin embargo JiHoon cree encontrar la felicidad con su nuevo amor sin saber que realmente se está metiendo a la boca del lobo. Sin saber que realmente SeungCheol es un demonio disfrazado de ángel.

 

SEVENTEEN - JiCheol (S.Coups x Woozi)

 

Advertencia:

Mencion de drogas

Violencia

Posibles violaciones.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Atormentado por su pasado,Ren, el ex principe de una nacion invadida y actual asesino a sueldo, debera confrontar su pasado cuando una eminente guerra se aproxima.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OMEGAVERSE

 

Misha, es un joven de 12 años que creció con una apariencia tan bella que todas las personas juraban que cuando le diera su celo, sería un omega.

Así mismo, su hermano era el caso opuesto, un alfa en todos los sentidos.

Por desgracia para Misha, las cosas no salen como lo planeado y su vida cambia completamente al tener su primer celo y darse cuenta que es un alfa.

¿Cómo te adaptas a ser un alfa cuando toda tu vida se te educó como a un omega?

¿Por qué tus únicos amigos te dan la espalda al ver lo que eres?

¿Por qué no se enteró que no era un omega antes de enamorarse de la persona equivocada? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo tan oscuro… estoy atrapado en un abismo, un abismo tan profundo; del que no creí poder salir jamás.

Entonces te conocí, mi ángel, me rescataste del dolor, de mi soledad… me devolviste mi humanidad. Aunque tú no tenías la intención de rescatarme, lo hiciste.

—“Yo sólo lo hice para vengarme de ti”— me díces con tu dulce y melodiosa voz, para nada vengativa. Sólo estás cegado por una represalia momentánea.

Tus bellos ojos verdes, fulgurantes, tentadores… me incitan a perderme en ellos, y no pienso rechazar la invitación.

La manera en la que nuestros labios se desean y encajan perfectamente, me hace pensar en que eres lo que tanto necesitaba.

«Somos el uno para el otro» «Eres mi primer amor, no pienso dejarte ir»

Lo que en verdad deseo decir es…

«Por favor, no te apartes de mi lado»

Entonces recuerdo  lo mucho que deseo retenerte entre mis brazos, no importa que tu belleza se marchite. Sólo quiero que seas mío, mío para la eternidad.

¿Eres un  chico? No me interesa.

¿Qué eres un demonio? Insisto… no me interesa.

«Y aunque el amor para nosotros está prohibido…» 

«Sólo quiero estar contigo, porque después de todo, la mejor venganza es el amor»



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Seokjin es un paramédico enviado a un manicomio para hacer su practica, pero lo que empezó como una nueva travesía para él, termino convirtiéndose en el peor de los infiernos...

 

 

Kookjin <3

Ligero Taejin / Jinmin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras la muerte de Craig Kavanagh, en su testamento revela que el mejor asesino de la firma es nada mas ni menos que su único hijo. Las disputas inician para elegir al nuevo director entre cuatro candidatos. 

 

Aidan Leinster y Agatha D'Luca se alían para desaparecer al bastardo de Kavanagh, utilizando una sucia jugada. La única debilidad de Dio Kahler, su hermoso novio y dos hijos. 

 

Aidan y Dio ya tenían cuentas pendientes, pues el ultimo se llevo lejos a SU doncel e hijo. Formando una vida con David Rojas, la ex mujer de Aidan Leinster. Quien tras haber sacado a Dio del camino, no duda en ir por su familia. 

 

Agatha jugo chueco, entregándole a la CIA al famoso asesino Dio Kahler. Mala suerte para ellos, la organización mundial anticrimen (OMA) lo reclamo como su reo. Ahora Dio esta muerto para el mundo, pero vivo en la máxima cárcel de seguridad subacuatica Atlantic.

 

 

El volverá por lo que le pertenece..

 

 

 

 

Y buscará venganza contra Agatha y Aidan.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un adolescente de 15 años, incomprendido y rechazado por la sociedad. Libre de cualquier culpa; es insultado y golpeado por ser hijo de una prostituta. Nadie lo comprende, nadie entiende los verdaderos motivos por los que la mujer lleva esa vida.

Goku, cansado de sufrir, se corta las muñecas y deja de lado su salud en un intento de acortar su dolorosa vida. Los demás se aprovechan de esta situación, usan ese pretexto para agregar más burlas e insultos a la lista diaria.

¿Algún día podrá ser aceptado? ¿Algún día conocerá a aquella persona amable que ha estado esperando desde niño? ¿O morirá antes de que eso suceda?

GokuxVegeta (SemexUke)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor no siempre significa felicidad, la felicidad es una pequeña luz que da sentido a la vida llena de lucha.

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Gotei es como se nombro la Unión de las familias más poderosas del mundo. Nuestros personajes son la nueva generación que heredada el liderazgo de esta familias ya en tiempos más modernos. Los alfas y omegas de élite son evaluados de principio a fin ya sea para ser parte de el tablero de ajedrez o para superará las expectativas de sus familias. Nuestros chicos intentarán cumplir las expectativas, romper las reglas, amar a quien desean, cumplir sus sueños o perderán lo poco que pensaban tener antes de que todo comenzará.

 

 El destino obra de maneras misteriosas Sobre todo cuando por años lo han querido domar. 

 

Áviso por problemas técnicos 

Perdón de verdad mil perdones pero no he tenido ni un respiro si no es por falta de tiempo es porque la compu se me vuelve loca, he tenido muchas trabas para poder terminar el próximo capitulo esta muy a media aun no me convence solo espero la inspiración no me abandone de verdad agradezco el comentario y prometo actualizar cuando el teclado de mi compu ya este arreglado. Que me dicen será Jueves por la tarde a más tardar el lunes espero tener el capitulo terminado

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aomine Daiki siempre ha contado con su mejor amigo, Kagami Taiga, sin saber que éste, está profundamente enamorado de él...


¿O sí lo sabe?


 


 


Histroia participante en la convocatoria #AmigoSecreto2017 del grupo Aomine x Kagami [En Español] y escrita para Nyu Oz Leonhart



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Alfas y Omegas/ Omegaverse]

 


Hay jerarquias en el mundo magico, Alfas, Betas y Omegas, todos lo saben. el problema Radica sobre todo en los Omegas. atrevete a escuchar sus historias.

Varias parejas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

- Eres un maldito infeliz controlador que solo piensas en ti 
-¿Eso crees? – pregunto Steve con voz apagada 
-Si – dijo Danny de manera soberbia y altanera 
-Esta bien – dijo respirando hondó y sonriendo triste –, tú ganas. Toma – y le entrego las llaves del Camaro – yo me voy a pie 
-¿A dónde vas? – dijo el rubio descolocado con la respuesta 
-A pensar Danno – dijo Steve con voz quebrada –, a pensar como salvo tu vida y la de mis hijos sin estar yo presente 
-¿ De que hablas? – dijo Danny sorprendido 
-Danny… – dijo Steve con una voz totalmente quebrada – quiero el divorcio 


Én ocaciones el amor puede ser fatal

*
*
*
McDanno/Hawaii 5.0
*
*
*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jayce invita a sus amigos cercanos a una cena de fin año. En ella hace un pequeño juego con Ezreal y termina arrastrando a Viktor cuando el juego está por pasar al siguiente nivel.

Después de todo, lo que Jayce quiere es un próspero año nuevo con sus dos personas favoritas en el mundo.

¡El regalo de Papi Jay está servido!

 

League of Legends

Jayce x Viktor x Ezreal~ ♥

¡Feliz año 2018!