Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 446 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tsuna ha crecido tomando el poder y la responsabilidad de la familia Vongola.


Ante la muerte de un ser querido, se enfrenta a su amargura, encontrará consuelo en un hombre, en el que nunca imaginó, aunque Hibari le jura que lo matará.


¿Será capaz de matarlo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

( THORKI )

La curiosidad de ambos Asgardianos pudo desatar en ellos un enorme cambio que los marcará en tu totalidad, y ¿Quién lo diría? Un simple y ordinario "Fanfic" pudo ser capas de perturbar la moral de ambos dioses, y por supuesto. . . crear otras reacciones totalmente inesperadas e indispensables en ellos.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera y con escenas nuevas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de que Cell lograra perfeccionar su cuerpo gracias al orgullo y estupidez del principe saiyajin, Goku, Trunks y Gohan deciden darle una leccion a Vegeta por haber puesto en peligro al universo entero.

Ese es tan solo el inicio, de un gran cambio en sus vidas.

 

 

GokuXVegeta

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ha pasado bastante tiempo despues de la partida de Yagami hacia América... el comienzo de un nuevo capítulo se abre, los torneos The King Of Fighters dan comienzo y con ellos el reencuentro de dos caminos. El descubrimiento de nuevos amigos y enemigos... union u olvido...

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La luna se asomaba cada vez mas por la ventana de aquella habitación donde te encontrabas inconsciente,tan vulnerable sin poder decir o hacer nada.
¿Acaso estabas seduciéndome sin intenciones?,¿Mi tentación me arrastraba a esto?,no sabía que pasaba por mi cabeza pero mi atención era completamente tuya.
De pronto alguien entró sin avisar pronunciando mi nombre,se trataba de aoi,quien solicitaba mi presencia para hacer oficial nuestra alianza. El momento mas esperado por ambos clanes en donde se firmaría el tratado de paz para que ambos reinos pudiéramos unirnos en contra de nuestro enemigo.
Eramos fuertes cada uno por su lado,pero juntos parecíamos ser un blanco tentador,la presa mas anelada por varios clanes enemigos. El plan para atacar estaba casi completo o al menos eso era hasta que llegaste a desordenar todo.
¿Esa piel blanca y ojos color miel era tan excitante?,¿El deseo nos jugaba una broma?,¿Porque teníamos que enamorarnos de la misma persona y arruinar todo por la miel tentadora llamada pasión?,nunca lo sabré pero de una cosa si estoy seguro. Nuestra supuesta alianza terminaría pronto.
Despues de quedarnos perplejos ante tu extrema belleza nada podia cautivarnos mas que tu aroma y el palpitar de tu corazón. Es probable que nuestro atractivo principal sea verte vivo,sentir que hay alguien vivo entre nosotros era tan excitante y las ganas de arrastrarte a nuestro infierno eterno llamado vida eterna era tan grande.
Nuestra idea de los llamados "humanos" era completamente errónea,al menos tu parecias ser una personita dulce y carismática. ¿Quien podría hacerle daño a alguien como tu?,¿Quien querría tocar a alguien como tu?,era lo que pensabas. Pero lo que no sabías es que en este mundo todos te deseamos.
Llegará el momento en el que tendrás que partir yo lo sé,pero cuando eso pase sé que volveremos a encontrarnos en tus sueños y la pasión se convertirá en amor eterno que nadie podrá separar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sí, tú, el que está leyendo esto, te tengo una pregunta ¿Qué pasaría si pudieras volver a ver a ese alguien que perdiste en un abrir y cerrar de ojos? O tan solo hacer reaparecer en tu vida a aquella persona que fue importate en algún momento determinado. Interesante ¿No lo crees? Hoy en día esto que ya te mencioné se puede realizar, pero por supuesto que no siempre resulta como lo esperabas. Los sueños lúcidos son algo hermoso con lo cual en estos días uno puede jugar y manejarlos a gusto propio, pero claro que hay un precio el cual debemos pagar por tratar de revivir algo que ya no está con nosotros.

 

---------------------------------------------

 

*Año 2040, gracias a un científico estadounidense se ha descubierto la posibilidad de inducir e implantar al ser humano sueños lúcidos para sobrellevar experiencias traumáticas: Perdida de un ser querido, superación de una relación fallida, incluso hasta para ayudar a personas que tienen problemas psicológicos, pero ¿Qué son los aclamados sueños lúcidos? Son aquellos en donde la consciencia le da al soñante la posibilidad de controlar deliberadamente no solo sus acciones, sino también el contenido y desarrollo de los sueños modificándolos a manera de poder reconocer y controlar lo que sucede en el subconsciente. Claro que todo este procedimiento se lleva a cabo por científicos especializados en este gran avance llamados "Dirigentes" pero ¿Esta tecnología realmente está lista para ser usada? Claro que es para ayudar a los desafortunados, no obstante, a veces descubrimientos de tal magnitud no llegan a ser nuestros aliados, sino nuestros propios enemigos.

.

.

.

    "La realidad está equivocada; los sueños son reales"
     -Tupac Shakur.

 

"Se ha vuelto espantosamente obvio que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad"
   -Victor Salva.

.

.

.

 

"-Y dime ¿Por qué haces esto?-

 

-Lo hago porque me aferro a algo que me ayuda a superar el duelo. No me interesa lo que sucederá más adelante; con tal de estar aquí contigo, ignoro las consecuencias-"

 

-Entonces, quédate; quédate conmigo para siempre y así podremos estar los dos, sin ningún impedimento; igual tú aceptas nuestra realidad como la verdadera; no habrá problemas, solo seguiremos adelante, recuerda que sigo aquí; nunca lo olvides-"

.

.

.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca sabes lo oscuro e insípido que es tu mundo hasta que llega alguien quien lo cambia todo y lo llena de color.

Stephan Austen lo tiene todo; Más dinero del que podría gastar, buenos amigos y una familia que le quiere.

Y con eso se sentía más que bien… o al menos eso era lo que se hacía creer.

Pero todo eso parecía insulso y sin color después de que Thenan Dreps entrara en su vida.

“En este mundo lleno de maldad y perversión, o te vuelves un depredador, o te conviertes en la presa”

Para alguien hasta hace poco heterosexual, la llegada de cierto chico para nada normal sacudirá su existencia hasta el núcleo, y nadie verá a Stephan quejándose por ello.

“Déjate llevar, pequeña oveja. Permite que este lobo se haga de un festín con tu inocencia”

Pero, ¿Thenan se dejará atar por las cadenas del amor? ¿O su usual espíritu libre e indomable tomará las riendas y lo apartará de quien podría ser la única posibilidad que tenga para encontrar el bien aventurado “Amor Verdadero”?

Y más importante aún; ¿Stephan le dejará hacerlo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Furihata Kouki es un alfa... ¿QUÉ? ¿UN ALFA? ¿CÓMO? ¿NO ES UNA DORABLE OMEGA? ¿No está algo mal por aquí? No. ¡Han leído bien! Kouki ES UN ALFA. 

 

La familia de Kouki, es una familia conocida por tener a los mejores omegas, y aun así, ahí está el pequeño Furihata Kouki, arruinando todo, siendo un alfa, ¡Y ni siquiera es un alfa prometedor! Es un sujeto promedio sin ninguna esperanza, oportunidad o gracia. 

 

Sin embargo, puede que las cosas cambien cuando Furihata conozca a cierto omega, el omega más cotizado de toda la escuela: Akashi Seijuuro. 

 

¿Será posible que Kouki y Akashi lleguen a tener algo, en ese ultimo año escolar, antes de entrar a la universidad? 

 

Suena imposible, después de todo, Kouki es sólo un alfa don nadie.

 

 

 

Pareja principal: FURIAKA. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque hay cosas que no se pueden perdonar.

 

HARURIN

Dedicada a Andersen.

Advertencia: Contenido sexual explícito.

-Uso de lenguaje vulgar.

-Esta historia trata temas delicados.

-Transcurrido en un universo alterno después de que los chicos se entraran a la universidad.

-Las advertencias etiquetadas en la obra pueden no ser necesarias, solo las pongo por si se me ocurre.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Sólo los que han visto esos ojos oscuros de cerca saben que la crueldad tiene nombre y apellido, pero ¿será eso lo que escoden unicamente?

Una historia en donde nos sumergiremos al lado oscuro de una ciudad normal, en donde conoceremos a los llamados Lideres del bajo mundo, cabecillas de las mafias que la gobiernan desde las sombras, un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir... ¿Que encontrará Kerem en este lugar? Sufrimiento, dolor... quizas placer o... ¿sera que caerá preso de unos ojos oscuros que prometen el infierno y el cielo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Donde el Príncipe Jeon JungKook, se enamora de lo prohibido, de lo inalcanzable y lo más repulsivo que existía en la antigua época del poblado de Siveria.

Park Jimin, el niño de cabellos dorados.

El niño que era un Esclavo.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LO QUE INICIA TARDE O TEMPRANO SE ACABA, FUI DECEPCIONADA Y ESTO ES EL FINAL, NO OLVIDEN LAS NORMAS Y PERDON POR LOS PROBLEMAS OCASIONADOS, ME VOY PERO NO DIGO ADIOS, SI NO HASTA LUEGO ATTE: OLIMPIA

Kardia y Milo son hermanos que tuvieron una mala experiencia al declararse a las personas que "amaban", su apariencia no ayudaba mucho y decidieron darle un cambio radical a su vida.

 

Despues de 2 años fuera del pais, regresan y conocen a Degel y Camus que se convertiran en su dolor de cabeza, estos dos ultimos se quedaron prendados, deseando que Kardia y Milo caigan rendidos a sus pies, pero no contaban con algo, sus "proximas conquistas" tienen novio y lo peor de todo es su mejor amigo de cada uno.

 

"NO SABES COMO APRECIO LO QUE HICISTE, LO MUCHO QUE AGRADEZCO LA LECCIÓN, PORQUE ROMPIÉNDOME ME CONSTRUISTE, ME HICISTE INDESTRUCTIBLE EL CORAZÓN...

 

SE DICE QUE SE APRENDE POR LAS MALAS, PERO EL ALUMNO YA TE SUPERÓ, PREPÁRATE QUE ESTÁN LLOVIENDO BALAS Y HOY EL TIRO AL BLANCO LO SOY YO.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD, SI ME MAESTRO FUISTE TÚ, SI ME VOLVISTE OSCURIDAD, CADA CENTÍMETRO DE LUZ, YA NO HAY MANERA DE ESCAPAR, SE TE FUE EL ÚLTIMO AUTOBÚS...

 

NO VENGO AQUÍ A EXIGIR LO QUE ME DEBES, YA VEO QUE LA VIDA TE COBRÓ, AÚN NO PAGAS NI  LOS INTERESES Y YA TE ESTAS QUEBRANDO DE DOLOR.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD SI MI MAESTRO FUISTE TÚ..."

 

¿Que harias si te terminas enamorando del novio de tu mejor amigo y él te odia...?

 

La vida da muchas vueltas, al parecer ya se conocian desde antes, es imposible olvidar la humillacion que sufriste, convertiendote en un hombre de corazón frio y desconfiado, el amor podra volver a resurgir.

 

ESTO EVITARIA QUE BUSQUES ALGO MAS O TRAICIONARIAS SU AMISTAD  Y SANAR LA HERIDA QUE PROVOCASTE POR TU VANIDAD...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eren Jaeger quizá no era el muchacho más maduro de su edad, pero no jugaría con bromas como esa, jugar a "Cupido" no era para nada gracioso, menos si es para juntarte con una persona del mismo Centro Comercial donde trabajas y que tiene pinta de ser un matón en libertad condicional.

[ErenxLevi]


[Modern!AU]


[Drabbles]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bill tuvo razones.
Tom no supo verlas.
Jörg fue la mas grande de ellas.

Después del divorcio, Jörg solo podría ver a sus niños durante dos fines de semana al mes, y no fue que le molestara mucho, no lo hizo en realidad, no hasta que Bill cumplió los doce.

-----------

Disclaimer: No me pertenece ningún personaje público. Lo único mío es el desarrollo de la historia.

Todos los derechos reservados.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Los parámetros no existen, ni las reglas ni lo normal, mucho menos lo incorrecto. Porque éramos un conjunto de muchas cosas, un ser que se podría definir de varias formas dependiendo de quién nos viera; porque no teníamos forma, pensamiento ni color específico. Existíamos en un mundo, pero en otro no. Nos convertimos en lo irreal o lo concreto. Reímos, lloramos, sufrimos, amamos, olvidamos, odiamos y miles de adjetivos que no cabrían en solo una hoja en blanco. Porque nosotros estábamos bien como éramos, porque simplemente habíamos aceptado que así, era Nuestra forma de ser.”

[SHINee: 2Min]

 

Proyecto: un Drabble por cada letra del abecedario.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

— ¿Qué ganas con hacer esto? — preguntó Inuyasha con su tono de voz sonando adolorida.


—He esperado mucho tiempo para esto. Verte sufrir por lo que me hiciste, tú y esa sacerdotisa. Por desgracia, ella ya no está— contemplo a Inuyasha, con una mirada en sus ojos como si recordara algo— ¿Sientes la impotencia y el dolor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Tutorial - ¿Cómo arruinarle la vida a TODO el mundo?
Paso 1.- Genere un problema político.
Paso 2.- Busque una solución rápida.
Paso 3.- Apoye económicamente la realización de algunas de las proposiciones.
Paso 4.- Espere a que se descontrole uno de los proyectos.
Paso 5.- Arregle el ploblema del paso 1.
Paso 6.- Jodase con el nuevo problema del paso 4.

Paso X (opcional): Intente ser felíz :)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de  poderosos  seres  dio un  giro, transportándolos  a otra  dimensión por la  oportunidad de estar  con ese ser amado  aun y  cuando el precio a pagar  fue alto,  ahora  en esta nueva  vida  en este nuevo  comienzo es que  nuestros personajes  se  verán envueltos en nuevas situaciones  cargadas de  desafíos, intrigas, amor y  celos.

Esta  nueva  vida  les  pondrá  a prueba  ese  supuesto gran amor, y  ver  si son capases d  vivir una  nueva  vida  con  su  persona amada  y  gozas de una  felicidad  aunque  imperfecta de un  amor perfecto.

Por lo que se ama  el  sacrificio que se realiza por conseguir  tan  anhelada  presea  es  grande, mas  todo  bien vale la pena  si  por medio de  ese esfuerzo sobre humano se consigue el amor de  su  ser  especial,  las personas no saben hasta qué  punto pueden llegar  a  ser capaces de llegar por  conseguir  su más  amado  sueño.

Los  que  en otra  vida eran llamados  hechiceros de  Celes  ahora  son  simples y comunes  humanos, o  al menos  eso  aparentan, tras las simplezas de su  aparente  vida  tranquila y cotidiana  dentro de su ser  aun  habita  parte de  aquel poderoso  don que les acompaña el cual  el  momentos  cruciales de sus  nueva  vida les  ayudaran a sortear  difíciles  retos  que  les  impongan los  Doce Arcanos quienes  vigilan constantemente a  estos que  fueron beneficiados por la indulgencia de un par de  Dioses, conmovidos por el profundo amor que  les profesaran a sus  respectivas parejas.

 

Unos poderosos  guardianes  que  en pago  dieron su  vida inmortal, su más grande posesión,  unas  extraordinarias  espadas y la mitad de  su  poder, todo por  conseguir  una  vez más  a ese ser  amado,  siempre  le seguirán  en esta y en la otra  vida  pues para ellos  no existe nadie más a quien  amaran para  toda la  eternidad,  les protegerán aun dando así  esta  efímera vida mortal, todo por  protegerlos, por  cuidar de su  más grande tesoro, siempre leales, siempre fieles guardianes, celosos de todo aquel que  osara   siquiera posar  sus  orbes en sus  amos, su  muy amados dueños de su  corazón.

¿Qué  vida será  está  a la que ahora  se  enfrentaran?

¿Serán capaces de  librar las  batallas que  les  tenga el destino  preparada a cada uno?

¿Su amor será  tan  fuerte como para  vencer  aun y en contra de los mismos Doce Arcanos?

¿Podrán vivir su amor  perfecto en un mundo imperfecto?

 

Las manecillas del  reloj  empiezan a  girar de cada  acto que  hagan llevara implícito  una  consecuencia,  ahora no habrá  vuelta atrás, ni  segundas oportunidades, si de verdad  desean amar  y ser  amados deberán arriesgarse por eso  que  aman y  conseguirlo sea como sea.

GENERO:

YAOI, YURI, DRAMA, ROMANCE, LEMON, GORE, MUERTE DE PERSONAJE, UA, FANTASIA, COMEDIA, SUSPENSO, PARANORMAL, ORIGINALES.

PAREJAS PRINCIPALES:

Kurogane X Fye, Owen X Yuui, Yuuri X Wolfram, Shaoran X Eriol, Doumeki X Watanuki, Tomoyo X Sakura, Seishiro X Subaru y Touya X Yukito.

PAREJAS SECUNDARIAS:

Ryoma X Izumi, Makoto X Haruka X Rin, Asami X Takaba, Shogo X Rey, Cecilie X Raiden X Cid, Usami X Misaki y Takano x Onodera.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

TAMBIÉN EN WATTPAD.

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Do Kyung Soo, es un chico normal que vive con su madre y su hermana Kyung Ree de 7 años. Por medio de Kyung Ree conoce a Kim Jong In un chico que asiste al Colegio Superior de Chicos, en el cual Kyung Soo presento un examen de admisión.

*Kyung Ree gusta de Jong In a pesar de que este nunca haya hablado o estado en el mismo lugar que ella.

Kyung Soo mira a Jong In como un chico guapo que nunca sera para él, sin embargo empiezan a nacer sentimientos en él sin que se de cuenta. ¿Como hará Kyung Soo para estar con Jong In, sin romper el corazón de su hermanita?

Lu Han conoce a Ki Seop por accidente cuando se tropiezan, y por la caída Ki seop le da su primer beso a LuHan. Pero a LuHan se le dificultan las cosas cuando conoce a SeHun. Se enamora de los dos chicos ¿Con quien se quedara?

 Chen ama fastidiar a su compañero de cuarto , Xiu Min. Si darse cuenta se enamora de este, pero cuando se lo va a confesar es tarde, Xiu Min lo odia. ¿Porque Xiu Min odia a Chen?

Tao comparte habitacion con Kris, a Tao le parece extraño el chico rubio. Su manera de tratarlo es fria y distante. Sin embargo al chico le atrae ese rubio platinado lo que no sabe es que ese mismo rubio le hará un gran daño con uno de sus actos. Soohyun se siente atraído por Tao pero este no le pone atencion, hasta que le ocurre lo mas horrible que pudo imaginar y solo Soo Hyun esta ahi para el como mas que amigos. He ahí Ji Soo ¿Quién es?

Baek Hyun simplemente odia a Chan Yeo y este simplemente ama a Baek Hyun.

SuHo y Lay, unidos por alguien llamado Myung il , error de una borrachera.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.