Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 448 Series




Fanfics

Brothel Bar - Where Love Is Born por YuujiMiwa

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Kamijo se enamora del hombre que lo secuestró "Yuki Ishikawa” el cual es dueño de un lujoso prostíbulo-bar..Sin embargo un cruel pasado impide a Yuki a volver a creer en el amor..



Diferentes corazones, Diferentes sufrimientos por tokito

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Lord voldemor en su ultimo momento se arrepintio de sus errores contra el muncdo Muggle tanto como en el mundo magico, mas sin embargo nada puede reparar los daños cometidos solo le ruega a los cielos que ellos tengan una oportunidad como no la tuvo el; por que ellos eran y siempre seran lo mas importante en su vida.

 

harry potter por fin pudo respirar al terminar la guerra, una nueva vida comenzaba pero sin embargo un apuesto Malfoy llama su atencion.

 

Draco siente que no es lo suficiente bueno para tener el perdon de la comunidad magica por eso hara todo para reparar los daños cometidos.

 

Itachi carga con un gran peso encima la muerte de su padre y la desaparicion del otro lo hace mas complicado.

 

 

espero que les guste.

espero sus comentarios para saber si les gusta y para que me dejen algun concejo sobre el desarrollo de la historia.



Un motivo para vivir (HinaKoma) por Alayashilum

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tiempo: Post Danganronpa 3

Luego de que todo terminará finalmente, tanto Hinata como sus compañeros podrían disfrutar de su nueva vida camino a un futuro mejor como tanto habían deseado. Sin embargo, Komaeda verá esto como el indició para poner fin a su existencia, sin ninguna esperanza por la cual vivir o morir.

Hinata intentará brindarle una razón para que el suertudo no decaiga, ahora que al fin habían conseguido todo lo que deseaban no podía permitirse abandonar a uno de sus compañeros en aquella desesperación.
¿Lograría convencerlo o llegaría demasiado tarde?



EXTRAVIADO por diana96lua

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

PRIMERA PARTE

Porque Sasuke nunca se imaginó cuanto se arrepentiría de no acompañar a Naruto a su casa.

SEGUNDA PARTE


El único deseo de Sasuke era expiar sus pecados a través de Naruto



“No me rendire". por Syo Kurusu Love Love kokoro

No menores de 13 años; Reviews28
Resumen:

Una gran sorpresa le espera a todos, luego de una noche en casa de Kagami. Aomine y Kuroko se verán en un gran problema para estar con quien aman y Kise se verá en un dilema donde tendrá que darse su tiempo, para tomar la decisión correcta.

También aparecerán parejas como:
Murasakibara x Akashi.
Y
Midorima x Takao.



Dulce Venganza por GJGL

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Con la poca fuerza que le quedaba levanto su cabeza observando su hermoso rostro comprendió que los acontecimientos le habían convertido en un estorbo para el sin duda alguna esbozo una triste sonrisa que brillaba más que el sol a medio día
-¿Esta es la realidad?
- si - murmuro el joven azabache sin remordimientos por las palabras antes dichas o las situaciones vividas 
- Adiós- dijo el muchacho de ojos zafiro cerrando la puerta que con ilusiones momentos antes había abierto
La tristeza se hizo presente la sonrisa radiante se desvaneció junto a toda esperanza, en cierta forma el joven ya conocía el final de esa historia aunque había luchado por mantener viva la esperanza nunca tuvo oportunidad desesperado dejo caer su cuerpo al suelo ¿por qué después de lo que la vida le avía mostrado abrió su corazón a alguien? 
Es cierto que el ser humano es un animal que necesita socializar con otros de su especie pero aun así fue absurdo poder creer en un final diferente 
¿sería por que a otros individuos les había salido bien? Pero ese día no fue el final sino el comienzo.



El hijo de Evans por gcnovas

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Toma es un joven que a sus 5 años precenció como sus padres eran asesinados por unos extraños sujetos encapuchados. 10 años mas tarde ingresa a la academia Longdsville donde las peleas son el pan de cada dia. Junto a su primo Kyle, el adorable Yuki y su amor platonico Kaoru ira descubriendo el secreto sobre el asesinato de sus padres y de quien es en realidad...aunque abran otros personajes que le haran la vida imposible...



Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Un omega no tan omega #2 por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Entre la ambición y el amor por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

La codicia  y ambición de Nagato  Uzamaki llegó tan lejos cometiendo  un imperdonable pecado ¿la víctima? su propio hermano 

¿de verdad te sacrificaras por tu hermano?

si  , me casaré con tu hermano y me haré responsable de  ese niño

 SauNaru 

advertencia  Incesto obligado  Nagato  x Naruto

 



La Orden Del Corazón por Luna Tomboy

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se vive oprimido por una comunidad llena de mentiras, manipulaciones, dobles cara y dinero la muerte se vuelve una opción segura, pero cuando sabes que más allá de los muros de tu prisión humana existe un mundo sin fronteras conservar la vida suena tentador.

Armar un plan para escapar hace parecer una misión suicida a quien lo intente, pero eso es lo que lo vuelve interesante.

 

 

 

~~

 

 

 

Heechul quiere escapar de las garras de su padre, quien técnicamente es el padre de todos ahí. La Orden es una comunidad polígama, donde los cuatro líderes tienen al menos siete esposas y unos veinte hijos, los golpes son su mejor disciplina, el sexo su excusa perfecta y el dinero su poder más sagrado.

Todos estos componentes son la bomba detonante para que su plan comience, aun sin conocer el mundo exterior, aun sin saber que le espera fuera de los muros de La Orden quiere intentar ver la luz del sol de otra manera.



The Wrong Decision? (BeastWirt) por GwenCreepy

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen: Todo fue aquella noche invernal.
Su hermano se moría.
No había más opción.
Un sacrificio a cambio de una vida.
Había sido esa... ¿la peor decisión?

ALEJANDRÍA por Artemisa Fowl

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Calitxo es un prometedor estudiante recién graduado de La Torre, si quiere poder y conservar su vida deberá completar su entrenamiento, pero tras trece años bajo la protección de La Torre la Sociedad no se parece al mundo del que le arrancaron siendo un crío de cinco años.

¿Realmente valdrá la pena luchar por una existencia donde no hay cavidad más que para la maldad, miseria y dolor?

 

Elián es un esclavo, su raza no es humana y más se asemeja a un Monstruo. Consciente de que su existencia no tiene futuro, sólo espera el día en que sus Maestros decidan que es digno de ser “liberado”

Cuando alguien le ofrece una oportunidad, ¿será capaz de tomarla y revelarse contra lo que le han dicho es su se destinó desde que tiene uso de razón?

 

Jano es un hombre seguro de si mismo que detesta el sistema de esclavitud, pero comprende que el mundo no puede ser de otra manera. Seres humanos o Monstruos, sólo uno puede prevalecer.

¿Qué tan lejos está dispuesto a llegar para defender la sociedad en la que vive?

 

SLAVE-FANTASÍA-CIENCIA FICCIÓN



La culpa no es suya por ardnas

No menores de 18 años; Reviews94
Resumen:

Tsunade Uchiha es una mujer muy exitosa, fundadora de la cadena de hospitales más famosos de todo Japón, la cadena de hospitales "Konoha", y Nagato Uchiha, siguiendo sus pasos, creo el centro comunitario "Akatsuki"

 

 

 

Un dia mientras Tsunade visitaba aquel centro comunitario se llevó la sorpresa de encontrar a donceles que odiaban a los bebes que esperaban, y les pidió a todos que les contara su historia, ahora estos donceles deberán relatarle como llegaron a Akatsuki.

 

 

 

Neji el ave enjaulada, Sai el dibujo que perdió el color, Deidara: el arte mal valorado y Naruto: ¿?

 

 

 

Posdata: ¿Que clasificación le darían a este fic? Porque para todos los publicos no es. O eso creo.



Entre la espada y tu piel por kura

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

"El poder no discrimina, siempre y cuando estés dispuesto a entregar tu alma"


 


LawxSanji


 



Retorcido complemento por Naomiyaoi38

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Arrogancia. Orgullo. Codicia.

Características que cuando se trataba de ellos se tornaban oscuras y que indudablemente en el fondo les hacía iguales.

AU ReuvenXKonstantin de mi original Ojos Grises..

Mi propiedad por jashinista

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?



Viviendo con el enemigo por Yusei156

No menores de 16 años; Reviews215
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



En la puta vida... por eggy33

No menores de 16 años; Reviews112
Resumen:

Jamie sabe que la vida es una mierda, lo sabe prácticamente desde que nació. Al fin y al cabo su madre está muerta y su mejor amigo también, su padre es un hijo de puta que solo sabe emborracharse y que para colmo se pone violento y a nadie parece importarle una mierda lo que le pase. Y de pronto llega este tipo, Bill, que le gana por casi veinte años y se porta bien con él, probablemente porque le tiene lástima. Pero él es el maldito Jamie Turner, uno de los chicos más rudos y temidos del pueblo y le vale mierda ese tipo y su puta amabilidad.

O puede que no…



Cria cuervos y te sacaran los ojos por Kichi Hikari

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Sabían que estaban mal, que no deberían disfrutar tanto el olor de carne quemada, que su color favorito fuera el rojo sangre, que el alcohol y la droga fuera algo que siempre hubiera en casa

Que armas ilegales fueran regalos

Que matar fuera un hobby

Que acostarse entre ellos debería ser extraño al ser criados como hermanos

Pero, ¿como podía estar mal algo se sentía tan bien?



Loading...