Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 447 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


Franchesco es un joven con disforia corporal y nunca se ha podido ver al espejo sin sentir asco. Al tener una familia disfuncional nunca pudo encontrarse con el mismo pero ante los lentes de la cámara descubrirá ese instinto animal que tenia dormido.

 

Pierre es un drogadicto basura blanca de una zona rural sin futuro. Querrá salir de su modo de vida como sea aunque para eso deba travestir a un joven anoréxico que le terminara salvando la vida y lo hundirá en el universo de la pornografia por internet.

 

Ambos tan diferentes y disfuncionales, pero unidos por el sueño de salir de un mundo que nunca les dio la oportunidad de sobresalir.

 

Si solo pudieras sonreír una vez en la vida

¿Con quién lo harías?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Min Yoongi es llamado para impartir clases de música en un internado de chicos problemáticos, jóvenes sin futuro ni esperanza, y un equipo docente que piensa que la mejor manera de tratarlos es con la política del castigo. Él claramente no está de acuerdo con esa metodología, y piensa ofrecer un cambio de enseñanza para sus estudiantes. 

 

Park Jimin es uno más del montón. Un chiquillo sin padre y una madre que se dedica a trabajar todo el tiempo con tal de no verle. Ha descargado sus frustraciones en mal comportamiento y el acoso a sus otros compañeros, lídera a los estudiantes de su clase y generación con una aguda mente centrada en crear el caos bajo una carita angelical. 

 

Pero Yoongi no dejará que haga lo que quiera con su clase.

Y Jimin no permitirá que el profesor nuevo se quede por mucho tiempo. Aún cuando está tentado a llevar su nivel de acoso a un nuevo nivel, y no solo a los otros estudiantes, sino que al nuevo profesor. ¿Quién ganará? ¿Quién se rendirá frente al otro al fin? 

 

Yoonmin. 

 

Advertencia de versatilidad

en la pareja si me da la gana.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Milagrosamente, Iason logra sobrevivir a la explosión ocurrida en Dana Burn gracias a su condición de ser artificial… o por crueldad del destino. No pudiendo superar la muerte de su amado, el blondy acude desde la fabricación de robots hasta la clonación del fallecido mestizo. La vida de éste nuevo Riki estará planeada desde el nacimiento mismo, en un intento desesperado del Mink de amoldarlo para que se comporte y sea, como el Riki que una vez amó, sin importarle en absoluto, las vidas que se arruinen en el camino (incluida la del propio Riki)… Una maraña de falsedades y engaños, búsqueda de identidades y de recuerdos perdidos, luchas internas y externas… Todo con el fin de llegar a la verdad máxima: El descubrimiento de quién está jugando con quién.

  

Desafortunadamente, la imitación no tiene nada que hacer frente al original” – Iason Mink

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de la muerte de su Padre, Vegeta no solo tiene que enfrentar la soledad y quedarse desprotegido. Se ve obligado a abandonar el hogar que compartió con él, para evitar salir lastimado.


Pero las cosas en la calle no resultan ser mejor de lo que esperaba.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: En el mundo ninja, los jóvenes de Konoha a sus 12 años de edad no sabían los peligros eminentes que es ser un ninja, Naruto descubrirá el dolor y sufrimiento a ser violado en una misión, mientras que un moreno sufrirá las concecuencias de la violación.
 
 
 
SasuNaru 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

tratar no es lo mismos  que  logras algo porque aunque trete  no logro nada mas que undirme mas  en este mundo miserable  que no se cuando  a cabara con migo porque ya estoy cansado de  ver como  pierdo todo  loque pensé que tenia  y queres lo que nunca lograre tener.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kuroko tetsuya es líder de la manada de cambiaformas kiseki no sedai y se encuentra casado con su destinado kagami taiga. Mucha gente puede que piense que su vida es “perfecta“... Pero la realidad es otra.

Es rechazado por su manada al ser omega y catalogándolo como “débil".

Su destinado lo odia por haberlo separado del omega del que estaba enamorado.

Entre la vida cruel y triste que este pequeño omega posee conocerá a 3 niños omegas que cambiaran radicalmente su vida...

Pareja principal: Kagakuro

Parejas secundarias:

Murahimu

Aokise

Akafuri

Midotaka

Kiyohana

Ryo x imayoshi

Momoi x riko 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En las profundidades del bosque, hay uno de mil secretos ocultos.
 
En el puedes ver la paz emanando en ese sitió, todos conviviendo en armonía y en paz.
 
Tanto hombres lobos, como humanos llevándose bien. 
 
Todos tratan de llevar bien su vida, sin ningún conflicto de por medio.
 
Lo que tratan de olvidar es lo sucedido hace tiempo, la destrucción de un pueblo hecho cenizas y las constantes apariciones de criaturas del mal vagando por el bosque.
 
Nadie sabe como pasaron las cosas pero así se tiene que quedar.
 
Sus vidas van bien y sin preocupaciones ni miedos.
 
Tratan de ignorar al nuevo visitante que a llegado hace poco, desde que aquellas criaturas han aparecido.
 
Lo único que llama la atención, es aquella llamativa capa roja que cubre su rostro y las armas que lleva con él, todos piensan que viene de la parte mas alejada del bosque en dónde viven los cazadores.
 
La pregunta es: Que a venido hacer a éste lugar?
 
Nadie sabe y ni quieren saber.
 
Todos viven ignorando lo que esta por pasar, pero el visitante a venido a evitar que eso pasé.
 
Lo que paso hace mucho tiempo y que todos tratan de olvidar...
 
 Parejas:
 Stony vs winteriron



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Macotas, donceles, shota…pación, lujuria y amor mesclados en pequeñas historias estilo tortura y placer carnal.

Que hacen los amos si se enamoran de sus mascotas, podrían permitirse sentir este tipo de sentimientos o olvidarlo torturando a sus pet, cometiendo la tontería de enamorarse aun mas de esos frágiles seres con alma de Ángel que sólo quieren dos cosas en la vida AMOR Y LIBERTAD

Historia  que van de: one shorts, two shorts , tree shorts, etc

Parejas  SASUNARU, ITADEI, SAIGAA,MADAMINA, KAKAIRU las que se me ocurran

 

Aclaro en el sentido de shota solo será si es con las parejas antes mencionadas, pero se avisara n_n

 

Historia 1… pareja ITADEI y un poco de ITASASO para darle como que más emoción a esto inicia en 1 termina en 6

(si entran lo comprenderán)

YA ESTA AQUI LA SEGUNDA HISTORIA

 

Historia 2… *o*O SASUNARU O*o* (donceles de voz silenciosa) pareja secundaria SASUGAA… inicia capitulo 7  termina en 22

 

 

entremes 1 oneshort NARUSASU Y SASUNARU (muñecos de sangre) inicia en el 23 termina en el 23

 

 HISTORIA 3 fugamina VS madamina (parejas invitadas sasunaru y itadei y un poco de saigaa)

 

POR FIN DESPUES DE MUCHO PENSARLA LO HICE... EL PROMO DE LA HISTORIA EL OPENING

http://www.youtube.com/watch?v=fP5_vuUJugQ

 

POR FAVOR PACIENCIA PARA LAS DEMAS HISTORIAS DE MADNESS Y THE ROYAL FIANCE... AUN SIGUEN EN PROCESO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para Yuta, su vida no tenía más que un solo objetivo, liberar a su madre de las peligrosas y vengativas manos de un jefe de la mafia japonesa, el malvado Yousuke Yamaguchi. Yuta, tras un pasado lleno de dolor y penas, se convierte en un mercenario y ladrón para el terrible jefe de la mafia, sin ninguna esperanza.

Sin embargo, cuando el callado y tímido Tamaki Otonashi llega a su vida, dándole un nuevo objetivo para seguir vivo, decide arriesgar todo su mundo para estar a su lado, luchando contra todo aquello que lo hacía infeliz en el pasado.

Sin darse cuenta que con sus acciones, un obscuro y malvado hombre se fija en su amado Tamaki, buscando separarlos por siempre.

~ Si el amor los une, no importa el tiempo o los problemas, el destino siempre logrará que se queden juntos ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sarah es la hija de un ejecutivo que vive asentado en Japón y la cual no encuentra su lugar en la nueva ciudad.

Seiyoku es una asesina a sueldo a la que la encargan la labor de secuestrar a la chica para manejar al padre.

¿Qué ocurrirá entre estas mujeres?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Crystalline" Baekhyun ha escrito por dos años bajo ese seudonimo para una gran empresa, cansado de escribir historias que no son de su agrado decide ir por una nueva vida en Seúl, su país natal.

Buscándo nuevas ideas terminara enamorandose de la persona equivocada, un exitoso heterosexual felizmente comprometido... bueno, tal vez no tan feliz.

Un desliz puede provocar un caos y a partir de ahí, ya no hay  Límites.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sinopsi: kakashi quiere mucho a sasuke y se preocupa por el tiempo después sasuke cambia su comportamiento y esta con alguien más lo cual hace que kakashi sospeche la razón de sus acciones revelando cosas de el joven uhiha y su pasado.

Los personajes no me pertenecen son de kishimoto solo los tome prestados para escribir locurasXD.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sherlock creyó que había podido resolver el caso que Mary le dejo, nunca se dio cuenta que el volver a acercarse a John era el inicio del juego, no el final, en este caso se dará cuenta de que si desea ganar deberá enfrentarse a aquello a lo que le teme, porque Mycroft tenía razón cuando una vez le dijo que él no aceptaba los sentimientos y emociones porque más que verlas como innecesarias, les temía, y si no logra ganar este juego, perderá aquello que ama con todo lo que es.

Por su parte Watson librara la batalla más peligrosa, los actos cometidos antes de la guerra y en esta misma, han regresado a cobrar facturas y están dispuestos a consumirlo hasta no dejar ni la mínima sombra del buen doctor.

 El último mensaje de Mary, aquel que recibió uno de los Holmes y que nadie se esperaba es quien le hace ver al detective que el caso de John H. Watson, es el caso más difícil que alguna vez se podrá enfrentar, y todo por estar muy dentro de aquello que él no puede manejar del todo: emociones y sentimientos.

En este fic veremos partes de todas las serie, abarcando las cuatro temporadas, en las cuales espero darles el sentido que necesito para llegar a la trama del fic, espero que lo disfruten y tengan paciencia, es mi primer fic SherlockxJohn, así que espero lo disfruten, gracias.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Muchas veces las apariencias engañan, las personas que parecen ser inocentes ante todo el mundo esconden las más oscuras intenciones con el objetivo de satisfacer sus necesidades. 

Nadie sabe hasta donde llega la maldad de dos hermanos que se ocultan detrás de la mascara de inocencia para cumplir su meta que es convertir a la sus victimas en marionetas que serán parte de su colección para divertirse.

El chantaje y la humillación sirven como armas para obligar a sus marionetas a realizar acciones en contra de su voluntad.