Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 448 Series




Fanfics

Entre el honor y la pasión por Lemi Neko-chan

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

 

Historia ambientada en la época de la piratería.

 

Naruto Namikase, un joven doncel que desea ser libre de las molestas reglas de la sociedad, decide ser pirata pese a saber que es un delito que se castiga con la muerte.

Sasuke Uchiha, un apuesto varón comandante de las fuerzas armadas pertenecientes a la guardia real de la corona inglesa es enviado a traer a los Akatsuki, piratas sanguinarios y terribles ante la justicia.

¿Qué sucede cuando dos personas con ideales completamente diferentes se encuentran por azar del destino? Amor es algo que irán descubriendo entre equivocaciones y obstáculos.

SasuNaru

PainNaru leve

ItaDei



Después de todo… te amo (omegaverse) por jashinista

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Estaba muy seguro que ese día estaría con mi alma gemela, más no me esperaba que fuese otra persona. Haré todo lo que pueda para tener a mi lado a ese chico omega, sin importarme lo que hay en medio de nosotros: celos, otro Alfa o chantaje. No importa lo que pase, estaremos juntos aunque tenga que obligarte a verlo.

Akaba x Kotaro

 



Deseo Malsano por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

 

 

Un desafortunado hecho, una terrible noche que cambiare el curso de un omega manchando su futuro en carmín.

Un deseo malsano con un oscuro secreto.

Las manos manchadas de sangre más unas lágrimas de un inocente.

¿Quién es el culpable? ¿Quién no lo es?

 

ULTIMAS NOTICIAS!

-El famoso y multimillonario Sasuke Uchiha fue encontrado sin vida en su departamento, estamos en el lugar de los hechos y queremos conseguir información.

 

Y solo así basto solo una noche para arruinar su vida…

OMEGAVERSE



Between Us and Them. por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Entre  nosotros  y ellos.

 

Somos diferentes... Pero a la vez... Iguales.

No importa de dónde seamos...

El destino nos unió por una razón...

Y esa razón... Es la salvación del Planeta Tierra...

Soy un Saiyajin criado entre humanos...

Y tu. Un Saiyajin criado entre Saiyajines...

Soldado de clase baja... Príncipe de la raza...

¿Es posible nuestra unión?



El Reflejo del yin y el yang por Luca Lin

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Dos energías opuestas que se necesitan y se complementan, la existencia de uno depende de la existencia del otro. Hechos del pasado que provocaron es surgimiento de los "factores" poderes otorgados solo a los hermanos parecidos, una lucha por el poder causa la rivalidad de tres grupos, la ambición por coseguir el puesto usando a los factores llena de odio los lazos entre hermanos.

Yusaku Fujiki un hacker antisocial lleno de misterio es acogido por sus nuevos amigos, mientras el busca a los destellosos ojos de rubi , el cree Que su busqueda lo ha traido a encontrar unos iguales en otra persona que poco a poco desenfrena todo el amor. Yusaku se ve envuelto en una situacion en donde descubrirá los oscuros secretos de tres organizaciones que desean tomar el control del país, con su nuevo cargo de detective debera investigar los hechos.

Atem es el legítimo monarca de japon pero al haber escapado de su deber provoca una lucha en el país por el cargo, en su camino Seto Kaiba se obsesiona con el, provocando profunda tristeza a su amigo Joey.

Judai Yuki tiene el alma rota, se creé el causante de las malas desciciones de Yusei, y comienza una investigación del los acontecimientos del pasado con su nuevo compañero.

Yusei Fudo se siente afligido por su separacion, ahora no tiene motivos para seguir en Japón lo que lo conduce a conocer un nuevo amigo que se obsesiona con Yusei hasta el punto de matar por él.

Yuma Tsukumo rompe los corazones de todos pero ahora un hombre rompe el suyo, el no tener oportunidad contra su hermano provoca querer llamar la atención de su querido amor, que lo utiliza por sus vulnerables sentimientos.

Yugi Muto tiene el corazón roto de un acontecimiento del pasado, intenta confiar en el amor hacia su hermano pero surge un malentendido provocando su inhumanidad hacia los demás.

Yuya Sakaki es el sucesor de ****** en su odio hacia Yusaku provoca roces entre ellos pero...., es su afán por no sentir sentimientos incorrespondidos hacia los demás logra desatar su bestia interna.

 

 

Yusaku Fujiki x ...

Yuma Tsukumo x ...

Judai Yuki x ...

Yusei Fudo x ...

Yuya Sakaki x ...

Yugi Mutou x ...

Atem Aknankanon x ...

 

en esta historia se agregaran relaciones con las sagas de yugioh DM, GX, 5DS, ZEXAL,ARCV, VRAINS. triangulos amorosos entre diferentes personajes, masoquiesmo, delicuencia, criminologia, politica, trata de personas, traiciones , esngaños, violaciones, asesinatos, gore, magia negra, espectaculos, deporte, lemon etc



El último suspiro de la luna por Nubia Levoh

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Han pasado cinco años, pero las cosas siguen igual entre Yukito y Touya. Yukito está completamente enamorado de su amigo y después de algunos acontecimientos decidirá declararse para dar el siguiente paso con aquella “relación silenciosa” que lleva con Touya. Sin embargo las cosas no saldrán bien, todo empezara con una confesión repentina y un rechazo inesperado, ¿qué más podría suceder para empeorar la situación?



Between Brothers and Pain por SakuShiroyan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Uruha desesperado por ayudar a su novio en peligro, decide acudir a la única persona que le quedaba de su familia: Su hermano.

Su millonario hermano Aoi está dispuesto a ayudarlo, pero todo tiene un precio.

¿Es posible confiar en tu propia sangre?

A veces las cosas no siempre salen como uno espera.

¿Qué tan malo podría ser pedirle ayuda a tu hermano?

 

(Oneshot)

AoixRukixUruha

ADVERTENCIA: Sadomasoquismo, Incesto.



Fifth spellcaster por JAAM Lombard

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Con el fin de la era del hombre, una nueva era se levanta



NIÑO SOLDADO por LINALEE

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 

¡CAPÍTULO 25-26 SUBIDO!

 



Bestia por reinadescalza

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿ Cómo podían ser unos ojos tan iguales a los míos tan letales?
 
¿ Cómo mi propia sangre podía ser mi propia enemiga?
 
¿ Cómo podía sobrevivir día a día?
 
Esas preguntas seguían siendo un misterio  para mí. Pero por el momento, era mejor no llevarle la contraria y hacerle caso a mi madre:
 
“ Shh… cierra tu cuarto con llave, hazte el dormido e ignora sus gritos. La bestia está en casa.”
 
 
 
 
 
 
Tom x Bill ( Twincest)
 
 



Festival del Semental por RedZero7

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo pueden haber relaciones que retratan el amor más puro y real, pero también pueden haber relaciones que solo se buscan para sexo salvaje y ocasional, incluso pueden haber relaciones forzadas a hacer cosas que en un principio no van a ser de gran agrado, pero que poco a poco irán agarrandole gusto, o ¿no?

Lo importante aquí es que cada uno de nuestros chicos, terminé con su gran semental, podrá sonar fácil, pero ¿quién dijo que en la vida no hay obstáculos?



MERCILESS por JAAM Lombard

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

“LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE POR SI SOLA, SIN IMPORTAR QUE HAGAMOS, LA VIDA NOS PONE EN LAS MISMAS SITUACIONES Y SIEMPRE COMETEMOS LOS MISMOS ERRORES. EN ESTE MUNDO LAS COSAS BUENAS SON OPACADAS POR LA INJUSTICIA Y LA CRUELDAD. DONDE NADA PUEDE MEJORAR SOLO PUEDE EMPEORAR, DONDE UNICAMENTE TU MISMO PUEDES LUCHAR PARA VER SI TE LOGRAS SALVAR”



El esclavo de Tony por Pandora_Von Christ

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Rescatado de la severa justicia asgardiana, Loki es dejado con Tony Stark. No puede hablar, y no puede romper el control que ejerce en él el collar de esclavitud. Tony, por su parte, no tiene idea de en qué se ha metido al prometerle a Thor cuidar de su hermano.


IronFrost.


(Traducción).



Eternity por sugar_flamita

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

La muerte.
Es algo de lo que no te puedes burlar.
¿Es el fin?

Jonghyun es un artista con un ego mas grande que su alma, él se atreve a burlarse de la muerte después de un accidente automovilístico y la muerte lo castiga haciéndolo pasar una eternidad con el fantasma de un prostituto.

Kim Kibum, un gigoló que tuvo una horrible muerte y que no le permitieron entrar al cielo así que se quedó por mas de cien años en las aguas del inframundo; él no cree en Dios, para él no existe Dios.



El linaje de Caín por TheFckingHood

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

La vida de Jason Todd, antes de Batman, antes de Robin, antes del Joker.   Advertencias: Este fic contendrá  partes donde se mencione violencia contra a un menor de edad, flagelación, violanción, explotación infantil y juvenil, romance y no romance, muchos bad feelings. Quedas advertido desde aquí.



No money© (Marvel Boys Love) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Adaptación del anime y manga "Okane ga Nai" (Sin dinero). Al fandom Stony y Thorki.

____ es un joven estudiante universitario pero, un evento desafortunado provoca que sea subastado seguido de ser comprado por _____ en 120 millones.

N/A: La sinopsis completa solo será colocada a partir del 2do capítulo ^_^)



pett dolls por keoky28

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

el un mundo donde  existen  muñecas que parecen   humanos  un joven luchara por  mantener asu lado a lo mas importante que  pudo haber robado 



Enlazando nuestras vidas por Ryouma XS

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

¿Te has arrepentido de lo que has deseado alguna vez? Xanxus y Laxus saben lo que se siente.

Xanxus di Vongola está cansado de su gritón y rebelde capitán, le molesta que no le de lo que quiere aun cuando lo somete en su cama. Cierto día el ligre llegó a su limite, la ira acumulada del trabajo, el estrés que le producen sus subordinados, todo ello conspiró para que deseara mandar a la mierda todo, incluyendo a su tiburón. Normalmente los insultos del líder jamas afectarían al capitán, pero el que le deseara la muerte diciéndole que estaba cansado de soportarlo y que ya quería cambiar de subordinado unido al hecho de que le cortó un mechón de su largo cabello símbolo de su promesa le destrozó. Xanxus se arrepentiría de desear cosas así, pero quizá demasiado tarde.

Laxus Dreyar junto con su equipo decidieron tomarse unas vacaciones después de haber pasado por el torneo de los gremios, unos días en las aguas termales habían sido la propuesta para relajar al irritable dragonslayer, sin embargo parecía que sólo aumentaba su furia, desquitándose con su capitán, el fanatismo que tenía Freed por él, fue la gota que derramo el vaso, consiguiendo que el rubio se desquitará con el mago de runas, le reclamo su falta de actitud y personalidad, le mostró que le incomodaba el que siempre estuviera sobre de él y deseo tener a un verdadero capitán y no una perra que le moviera el rabo por atención, cuando la ira desapareció el arrepentimiento le invadió, se disculparía a la mañana siguiente...pero puede que ya no fuera posible.

Freed y Squalo despertaron en un lugar que no conocían y con personas a quien jamás habían visto.
¿Un mago como capitán estratega de Varia?¿Un tiburón irritable como mano derecha del dragón del rayo?
Es posible agradecer o arrepentirse de los deseos.



Un Clavo Saca Otro Clavo por z202z

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los Padres del rubio de ojos zafiro avían perecido para alejarlo del peligro que poseía su apellido heredero del clan de los Uzumaki sus recuerdos de cuando era niño fueron olvidados el accidente que lo dejo huérfano le entrego la libertad para ser lo que quisiera pero un hijo de los Uchiha familia de policías decidió entregar al muchacho por información Naruto sin entender motivo se encontraba involucrado en un mundo que no recordaba casado con un jefe de la mafia y enamorado de un policía corrupto recordaría con el paso del tiempo su niñez y sentimientos ocultos que le recordarían que un clavo saca otro clavo.



El precio -Sueño- por HReiKo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

                               Yoongi

                  -Mi ayuda tiene un precio-

                                (....)

                                Jimin

               -Ya no puedes liberarte de mi-

                                (.....)

                               Yoongi

                       - Yo soy su dueño-



Loading...