Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 361 Series




Fanfics

El Pequeño Mundo de Donatien por 4YUE4

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

 

Danniel tenía 22 años y algunos meses, estudia física y es un estudiante sobre saliente, y también estaba aburrido de eso.

 

Donatien es quien cumplirá todas sus fantasías, sin importar cuales sean. Y si se preguntan porque del título “El pequeño mundo de Donatien” bueno ese es el nombre de su página web.

 

Advertencia.

Solo escribí esta historia porque a veces deseo solo leer algo subido de tono sin una trama compleja ni nada así. Y creí no ser la unica, asi que aquí esta.



Un omega no tan omega #2 por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=195634

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Zënav por oKinky

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

 
Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 
 
Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.
 
 
 
 
 

Advertencia:
• Contiene lenguaje soez, escenas explícitas de sexo, tortura y violación.

 

 

 

 

[ Este Fic es la continuación de "Decisión". Si quieren entender un poco más esta historia, sería bueno que le dieran una pequeña ojeada a la ya mencionada (aunque no creo que sea tan necesario).

Gracias. ]



Los monstruos no se ocultan en los armario por Arekusa

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

– Les presento al nuevo integrante de la familia, Naruto Uchiha.

El abuelo te había adoptado. No entendía porque, siendo que él ya tenía hijos y hasta nietos. 

En lo personal, te odie en ese momento.

No sólo por acaparar atención el día de mi cumpleaños, sino porque, el abuelo Madara, era frío con todos y sin embargo, contigo era todo lo contrario.

Que Idiota fui.

Nunca me percate de lo extraño que era eso.



Dudas de amor por AGR

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

¿Podrá Kai Winchester y Aya Collins, superar los obstáculos o renunciarán al amor?

 

 “La soledad, tristeza y el dolor que cargas no será comparado cuando entregues el corazón.”



Exogenesis por Sayuriri

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Severus Snape es parte de un plan, siempre asediado por alguien más.

Cuando todo parece perdido es el destino maldito el que define el transcurso de la historia. ¿O no sera asi?

No le hagan caso al resumen que nunca fui buena con ellos XD.

#Omegaverse



Inocencia Esclava por Condesa de Malibran

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

En un tiempo lejano, Shun, un bello joven nacido en una granja de esclavos, siendo apenas un niño, es separado de los brazos de su madre para ser vendido como propiedad. Pasando de mano en mano, termina al servicio del Magistrado Skotadi, un hombre poderoso, cruel y aficionado a deleitarse con el sufrimiento de otros. Llegado a sus manos siendo aún un infante, conocerá las perversiones y crueldades de que son capaces los hombres poderosos, que incluso la inocencia tiene precio para ellos y aprenderá con gran pesar, que las sedas y joyas finas no traen felicidad y placer.



Porque eres tú. por Sin_Importancia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

'Puedo aceptarlo todo, porque eres tú'

 

Julian Solo x Sorrento de Sirena



PRESA (EXO) por Wolves

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

PRESA

En un mundo de tinieblas… ¿Es más fuerte el depredador o la presa…?

 

 

¿Quién sabe verdaderamente como han sido los inicios del hombre?

Los religiosos dicen que todo es obra de un ser divino…

Los científicos le atribuyen nuestro nacimiento a la evolución;

Pero incluso si ambos tuvieran razón, ¿Cómo se explica la existencia de los seres ajenos a la raza humana?

 

En el siglo XlV se habló de vampiros

En el siglo XV se habló de hombres lobo

                             ¿Pero en realidad existieron?                      

Esto no es guerra… Esto es una cacería, un genocidio.

 


TaoRis

ChanTao

SeTao

 

 

BaekYeol

HunHan

SuLay

ChenMin

KaiSoo



Enlazando nuestras vidas por Ryouma XS

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

¿Te has arrepentido de lo que has deseado alguna vez? Xanxus y Laxus saben lo que se siente.

Xanxus di Vongola está cansado de su gritón y rebelde capitán, le molesta que no le de lo que quiere aun cuando lo somete en su cama. Cierto día el ligre llegó a su limite, la ira acumulada del trabajo, el estrés que le producen sus subordinados, todo ello conspiró para que deseara mandar a la mierda todo, incluyendo a su tiburón. Normalmente los insultos del líder jamas afectarían al capitán, pero el que le deseara la muerte diciéndole que estaba cansado de soportarlo y que ya quería cambiar de subordinado unido al hecho de que le cortó un mechón de su largo cabello símbolo de su promesa le destrozó. Xanxus se arrepentiría de desear cosas así, pero quizá demasiado tarde.

Laxus Dreyar junto con su equipo decidieron tomarse unas vacaciones después de haber pasado por el torneo de los gremios, unos días en las aguas termales habían sido la propuesta para relajar al irritable dragonslayer, sin embargo parecía que sólo aumentaba su furia, desquitándose con su capitán, el fanatismo que tenía Freed por él, fue la gota que derramo el vaso, consiguiendo que el rubio se desquitará con el mago de runas, le reclamo su falta de actitud y personalidad, le mostró que le incomodaba el que siempre estuviera sobre de él y deseo tener a un verdadero capitán y no una perra que le moviera el rabo por atención, cuando la ira desapareció el arrepentimiento le invadió, se disculparía a la mañana siguiente...pero puede que ya no fuera posible.

Freed y Squalo despertaron en un lugar que no conocían y con personas a quien jamás habían visto.
¿Un mago como capitán estratega de Varia?¿Un tiburón irritable como mano derecha del dragón del rayo?
Es posible agradecer o arrepentirse de los deseos.



Lo que yace en la oscuridad por cielhius

No menores de 16 años; Reviews80
Resumen:

Corría lo más rápido que podía, pensando “¿cómo es que terminé así?” mas la respuesta la sabia muy bien, pero “¿cómo es esto posible?”,  sus piernas se están rindiendo lleva barias horas corriendo sin parar, sus heridas arden, pero esto es poco comparado con el ardor de su corazón por querer salir, huir, la libertad está cerca, pero logrará alcanzarla.



Maltratado y amado por Anafix

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tom es solo un niño que es ignorado por parte de su familia, hijo bastardo de una amante que murió, lo acogieron pero ojala no lo hubieran hecho, teniendo que vivir en un garaje, con comidas de agua y pan duro. Pero eso no es lo peor, su infierno comienza cuando seis bravucones que siempre lo golpean, terminan violándolo conjuntamente y tal vez termine encontrado un lugar en el que sufrirá, sera atormentado y solo tal vez termine siendo apreciado.



MALDICIONES por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

Nadie sabe muy bien como paso, simplemente un día empezó a ocurrir, fue bastante extraño, al inicio solo era una situación bizarra, en donde deseabas que alguien la pasara mal y un chico se encargaba de que efectivamente la pasara mal, pero  poco a poco se fue volviendo repetitivo y empezamos a ver que siempre eran los mismos chicos, pero también parecían no envejecer y de un momento a otro ya era algo normal como si siempre hubiera pasado

Y en ese momento a esos chicos los empezamos a llamar maldiciones

 

con dedicatoria a cristall wall que me esta apoyando a que no me duerma xD



"Rapsodia" por Yae

No menores de 16 años; Reviews261
Resumen:

Primera parte:

 

Una relación con cimientos retorcidos, todo los llevara a confundir sus verdaderos deseos. Los lazos familiares se pueden romper por amor ¿es eso correcto?

AU

      NaruIta (Principalmente y no por primera vez pero aunque ustedes no lo crean)

     Algo de NaruSasu también, algo.

 

"- Pero… es tu hermano – Naruto trataba de hallarle razón suficiente, pero recapacitó, bien sabia por lo que Itachi tuvo que pasar… aun así…

 - Te lo pido… -  farfulló casi inaudible."

 

Segunda parte: (capítulo 19 en adelante)

Naruto lleva algo de tiempo en su relación con Itachi pero el regreso de su mejor amigo complicará en demasía su epicurea existencia.

NaruIta y mención de MinaSasu

 Y algo de NaruSasu

 



CALVARIO POR TU AMOR por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews54
Resumen:

Un hombre y dos donceles enfrentados por amor...


Cuando Ricardo De Aragón es obligado a casarse con Francisco Valencia, el doncel se niega y le pide a su hermano Cristian que lo suplante.


Cristian también se niega porque pronto se convertirá en religioso, pero el destino lo llevará por caminos tormentosos llenos de dolor y pasión.


Cuando ambos hermanos conozcan al atractivo y viril Francisco comenzará el verdadero sendero de espinas para los tres y cada uno vivirá un "Calvario por tu amor".



Un incierto destino desdichado por Adid

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Stanley fue derrotado sin ser capaz de salvar su dimensión ni su familia. Su última esperanza es al menos perecer junto con sus seres queridos. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bill decide mantenerlo con vida, al parecer solo por el placer de hacerle ver cómo se apodera lentamente del mundo que alguna vez conoció.

No entiende qué pretende Bill, más allá de usarlo para su propia diversión y entretenimiento. La actitud del triángulo no hace si no volverse cada vez más desconcertante a medida que pasa (lo que alguna vez fue) el tiempo.  Sin ya nada por lo que luchar, no tiene más  opción  que afrontar su penosa y culpable existencia en un mundo demente que se cae a pedazos a la par de su propia cordura.  

 

BillStan

Gravity Falls

Atención a las advertencias, por favor.



Una Nueva Vida con Mi Nueva Familia por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Siempre ha habido rivalidad entre Shinigamis y Quincys, pero no hay mal que dure 100 años. Que pasaria si un Shinigami y un Quincy decidan vivir bajo el mismo techo.   



Házmelo rápido... Y furioso!! por hozkR

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Podria ser posible que un sexy hombre bisexual logre obtener el amor de su pareja ideal, aun con toda su historia de tropiezos y una lista de parejas sexuales mas larga que los santos de la biblia? Y mas si ya se acosto con su hermana sin saberlo?
Dom es un hombre deseado, y lo sabe, pero no dejara que nadie se entere el por que de su fobia a el amor.
Brian es todo un pansexual que ama su libertad, que pasaria si se enamora?

nombre y resumen nivel pesimamente epico, lo se,soy malo en eso y no se me ocurrio otro nombre, pero si la persona a la que esta dedicado gusta sugerir otro, con mucho gusto se lo cambio.
Estara dedicado a sakkura, pero lo dejo aqui con cariño para todos los que gusten pasar a leerlo.



Mi matrimonio estipulado por KatherienP

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yugi esta enamorada de dos hombres, uno es su jefe y otro es su medio hermano

Pero debe decidir quien es la persona indicada para ella.

Además de que tiene otro problema, que puede perjudicar su vida para bien o para mal. 



La profecia de Hades........un amor mas alla del infierno por nxs_aishiteru

No menores de 18 años; Reviews278
Resumen:

La guerra en contra de Hades y sus jueces ha finalizado

Sin embargo Atena aun no se puede declarar vencedora

Antes de poder Salir del inframundo

Una profecia fue dictada...

El destino de un caballero esta marcado y en las manos de sus "amigos" y de su diosa....

Los caballeros y su diosa desean al santo de vuelta pero....

El elegido querra regresar o en aquellos que creia sus enemigos podra encontrar lo que por tantos años busco.

"una verdadera familia"

En el esta la desicion final

 

Resumen Editado

 

Se acabaron los avisos



Loading...