Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 365 Series




Fanfics

Lágrimas Silenciosas por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En un club nocturno cuatro caminos se unen de formas extrañas, donde lo correcto y lo incorrecto pueden pasar a segundo plano cuando la seducción se presenta. Una seducción que tiene como transfondo una suplica por ser "salvado". Una suplica que se viene apagando conforme los años pasan. La noche se vuelve su calvario; al que deben acudir sin falta para seguir viviendo.

Mientras esto ocurre en las noches, en el día otros cuatro caminos se unen de la forma más dolorosa posible. El matrimonio puede irse a la mierda cuando tienes frente a ti alguien que pueden llevarte al mismo paraíso. Asimismo, la inocencia se puede corromper de una y mil formas, haciendo que la voluntad se doblegue de la forma más cruel, porque la satisfacción de ver "su rostro derramar lágrimas hace que se sienta bien".

Aquí las lágrimas se derraman en silencio, porque no hay nadie quien pueda verlas...

 

Participando en los Sweek Stars 2018 en la categoría de novela: Sweek

 

LA HISTORIA ESTÁ TERMINADA, PERO ESTÁ EN RE-EDICIÓN. ACTUALIZARÉ CADA TERCER DÍA



Sombras por Eriel

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Las llamas del infierno te rozan los pies mientras finges que vas en ascenso. El placer en tu cuerpo corre como un veneno contaminando todo a su paso, arrastrando al joven que eras dando paso a este nuevo ser que vive de carne y sangre. Sus manos diestras se mueven sobre ti a la misma velocidad que tu boca aprende a soltar mentiras sin dudar. El ritmo de tu respiración se acopla al suyo. Ya es tarde, demasiado tarde, el cambio ya está hecho. Tu alma blanca y pura ahora manchada ya no te pertenece, ya no más.

Eren, un muchacho timido y dulce que ha tenido que afrontar todo lo cruel que que es la vida, se encuetra en jaque ante una desición que cambiara todo el sentido de su vida ¿Qué tan lejos estas dispuesto a llegar? ¿Qué tan malo es vender tu alma? ¿Qué tan oscuras son las sombras?



Gotas de lluvia sobre mi cabeza (Arco DC) por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Un virus cambió la faz de la Tierra para siempre. Ahora todos viven aislados tratando de sobrevivir mientras los conflictos entre Alfas, Betas y Omegas los separan por heridas viejas, rivales nuevos o encuentros que lo cambiarán todo, ignorando al verdadero enemigo detrás de aquel apocalipsis.



Amor en Custodia por FictionLover

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Son Goku Kakarotto tiene 19 años, es dueño de una hermosa personalidad muy extrovertida que no duda mostrar a todos los que le conocen y actualmente se siente el chico más feliz del mundo compartiendo departamento junto a quien considera el amor de su vida. Saiyan Vegeta es un año mayor, posee un carácter explosivo e incluso muchas veces difícil de sobrellevar, pero aún así tiene la fortuna de ser novio de alguien tan alegre y dulce como lo es Goku.

«Siempre he sido una persona paciente, “demasiado” dirían algunos. He soportado mucha basura en mi vida, pero estoy listo para una nueva etapa, estoy listo para que todo vuelva a comenzar. No me caracterizo por ser alguien optimista, pero tengo confianza en que las cosas cambian con esfuerzo y progresan si se es perseverante… o bueno, algo así. Ese más o menos es el propósito de estos videos; quien los vea sabrá de lo que hablo y algún día me dará la razón. Las personas sí pueden cambiar.»

Ambos han vivido como pareja grandes altibajos, incluso llegando al extremo de separarse durante un largo tiempo a causa de las inseguridades y celos de Vegeta. Aún así siguen juntos, ya que para Goku el sentimiento que los une y la constancia son armas suficientes para mantener en pie la relación.

¿Pero será que el amor que sienten por el otro es realmente suficiente para mantenerlos juntos? ¿O las inseguridades de Vegeta más temprano que tarde provocarán en ellos un quiebre irreparable?

«Siento que cada día soy menos como yo y más como él quiere que sea. Las cosas empeoran con el tiempo y ya no sé qué más hacer para remediarlas. Vegeta es cada vez más agresivo conmigo, ya no basta con mantenerme tranquilo cuando le dan sus arrevatos de celos si me ve hablando con alguien más. Estoy perdiendo las esperanzas, no me siento capaz de seguir con esto. Lo amo; sí, lo amo con mi vida. Pero creo que él a mí no, porque sus acciones me lo demuestran seguido. Su actitud raya en la locura y temo que llegue al extremo de hacerme daño. Estoy asustado…»

¿Qué es capaz de hacer una persona para retener a su lado a quien asegura amar? ¿Dónde está el límite entre el amor y la obsesión?

«Vegeta no me ama. De hacerlo, jamás se habría atrevido a lastimarme tanto…»

 

VegetaxGoku



Festival del Semental por RedZero7

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

En un mundo pueden haber relaciones que retratan el amor más puro y real, pero también pueden haber relaciones que solo se buscan para sexo salvaje y ocasional, incluso pueden haber relaciones forzadas a hacer cosas que en un principio no van a ser de gran agrado, pero que poco a poco irán agarrandole gusto, o ¿no?

Lo importante aquí es que cada uno de nuestros chicos, terminé con su gran semental, podrá sonar fácil, pero ¿quién dijo que en la vida no hay obstáculos?



El que calla, otorga. por Phansy

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hinata estaba siendo victima de bullying y como víctima había tomado la peor de las decisiones, callar. Hasta que punto sería capaz de aguantar?

 

Kagehina



Underground Prison por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1050
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



AFFAIR por malchan

No menores de 16 años; Reviews1213
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Cuerpo Frío, Corazón Caliente por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

[Continuación de Labios Helados, Lengua Caliente]

 

     Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales.  Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



Sin ti por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews130
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



Enchanted Silence por maryene - chan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

No iba a mentir, había planeado esa última frase desde hace meses pero tenía miedo de decirla, apretó su agarre en el ante brazo del lord cuando este le quito la palabra – Harry James Potter, ¿Juras cumplir con la profecía y matarme una vez el mundo mágico se haya favorecido con mi tiempo como gobernante? – ¿Era enserio? Le había dado vía libre de matarlo y le estaba ofreciendo una larga vida junto a la persona que amaba… ¿El gran desalmado Lord Voldemort le estaba dando la oportunidad que todo el mundo parecía negarle? No podía creerlo, alzo la vista dándose cuenta de las lágrimas que corrían por sus mejillas

-Lo juro.

 



Proposiciones indecentes. por HachiBaaka

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Uzumaki Naruto, 16 años, primer año de preparatoria y Gay.

¿Que mejor tarjeta de presentación hay? 

Yo nací en Japón y viví allí hasta los 9 años. Hasta hace poco estuve viviendo con mis padres en Los Angeles por la familia de mi padre. Y hace unos meses, cuando lo vieron mas conveniente, nos mudamos a una ciudad pequeña de Japón. En la cual solo hay dos institutos, uno femenino y uno masculino. ¿Adivinais a cual voy yo? 



No fue un error...fue un milagro por lucy49

No menores de 16 años; Reviews221
Resumen:

Despues de una noche de lo mas agitada, Ben despertara en la situasion mas incomoda junto a su compañero de equipo, despues de una rapida charla desiden no mensionarlo a nadie y olbidar lo ocurrido, pero el descuido de esa noche traera complicasiones para el joven heroe, el cual tendra que decidir si lo que pasa es bueno o malo.



Escrito en el Asfalto por Rokyuu

No menores de 18 años; Reviews116
Resumen:

La ciudad de Vertfort fue, por muchos años, tierra de nadie. Ahora, luego de generaciones de herederos, bancarrotas, absorciones y traiciones, quedan tres familias: Arkwright, Landvik, y Melville.

Vinny Melville, a sus dieciocho años, es el joven hijo del infame Sylvester Melville, a quien detesta con pasión. Sin el más mínimo deseo de seguir sus órdenes, Vinny decide hacerse un nombre a sí mismo dentro de su escuela secundaria, donde ha trazado un plan para coronarse el más fuerte por medio de peleas a puño limpio. Su meta es pelear y ganar en contra del invicto Scott Boone.

Pero Scott no pelea sin provocación alguna, y Vinny, en su intento de persuadirlo, desencadenará una serie de hechos que cambiarán por siempre la manera en que las tres familias han concebido la vida, la ambición, la venganza y el amor. La soberbia de unos pocos tiene consecuencias que no se borran con el tiempo. 

 

 

[[Este fic contiene escenas violentas que podrían incomodar a algunas personas.]]

 

 



Disenchanted. por Ciervo19

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Contarle toda la historia a un completo desconocido puede ser un método muy terapéutico de sacar el dolor interno. Y es justo lo que Katsuki Yuuri decide hacer.

Un café solitario, un mesero y un cliente, y un corazón que se abre para compartir sus recuerdos.

Yuuri cuenta la historia del amor de su vida, una historia fuerte, amorosa y apasionada que nunca se borrará de su recuerdo. La historia de una vida con Viktor Nikiforov. 

Omegaverse.



Delirio [Yuri On Ice] por LadyCrazy13

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Nació teniendo el más valioso estatus de su casta pero por el nulo título que poseía su madre y el día de su nacimiento le despojaron de su riqueza.
Vivió como un simple campesino hasta que su familia quiso incluirlo en su partida de ajedrez.
Amó a ese insignificante caballero creyendo que sus sentimientos eran recíprocos pero cuando este asciende al trono lo hace a un lado.
Crío a sus hijos esperando que fueran el dragón y el fénix que harían prosperar al reino pero solo fueron pisoteados como pequeñas hormigas.
Y por eso, en su lecho de muerte los maldijo a todos hasta quedarse sin fuerzas.

 



MI ÚLTIMO DESEO. por kai820

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Corro por mi vida, cruzo el bosque sin mirar atrás, siento que mis pies me duelen, pero no  tengo  tiempo de  quejarme, necesito salir lo más rápido de este lugar, no me fijo y tropiezo con un tronco, caigo al suelo, trato de levantarme pero no puedo porque mi pierna esta lastimada, oigo unos pasos aproximarse, me paralizo de miedo, solo pienso que es mi fin.

 

—Porque huyes de mi sasuke—siento un escalofrío recorrer mi cuerpo.

 

—No me lastimes—suplico, no quiero morir.

 

##############

 

–Te prometo sasuke que voy a volver por ti, cuando tengas 18 años y me voy a casar contigo–le dio un beso en la mejilla.

 

–No te vayas–lloraba el azabache.

 

–No llores sasuke–limpio con sus manos sus lágrimas.

 

–Está bien voy a dejar de llorar, pero vuelve por mí, voy a estar esperándote en este lugar–dijo con determinación.

 

–Si voy a volver ti sasuke–trato de sonreírle.

 

NARUXSASU



Los demonios de la noche. por Seiken

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

Ha llegado una carta a sus manos, carta que coincide con su salida del ejército Inglés, su hermano le pide que regrese a casa y Radamanthys no puede negarse.

 

Minos es un hombre que jamás ha pedido ayuda, ni asistencia, pero ahora, sus garabatos apenas legibles le hacen temer en lo peor.

 

Parejas: Aioros/Shura, Thanatos/Manigoldo, Albafica/Minos, Lune/Minos, Defteros/Minos, Aspros/Radamanthys, Kanon/Radamanthys.



TELARAÑA por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



Civil War Superior© (Marvel Boys Love) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews123
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Loading...