Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 451 Series




Fanfics

Thinking por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Doc Hudson/Rayo McQueen. A veces callar el pensamiento puede traer arrepentimiento. Especialmente ahora que Rayo ha sido secuestrado y Doc tiene que regresar a un pasado el cuál había jurado, no volvería a contactar nunca más. Yaoi/Rape



Desde que regresaste por Nameless Princess

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Un malentendido logro hacer que el rencor naciera dentro de Karma e hizo que su relación se rompiera con Nagisa. Paso un largo tiempo lejos del lugar que mas daño le hizo, pero cuando regreso solo tenia una cosa en mente.     

Odiaba a Nagisa Shiota.    

 

 

Actualizaciones Martes y Viernes.

Primer capítulo ya subido a Wattpad, con el mismo nombre y bajo la cuenta NamelessClown.                   



House of Cards [TRADUCCIÓN] por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



EL CONTRATO por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



El chico de la capa roja por hanasama

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

En las profundidades del bosque, hay uno de mil secretos ocultos.
 
En el puedes ver la paz emanando en ese sitió, todos conviviendo en armonía y en paz.
 
Tanto hombres lobos, como humanos llevándose bien. 
 
Todos tratan de llevar bien su vida, sin ningún conflicto de por medio.
 
Lo que tratan de olvidar es lo sucedido hace tiempo, la destrucción de un pueblo hecho cenizas y las constantes apariciones de criaturas del mal vagando por el bosque.
 
Nadie sabe como pasaron las cosas pero así se tiene que quedar.
 
Sus vidas van bien y sin preocupaciones ni miedos.
 
Tratan de ignorar al nuevo visitante que a llegado hace poco, desde que aquellas criaturas han aparecido.
 
Lo único que llama la atención, es aquella llamativa capa roja que cubre su rostro y las armas que lleva con él, todos piensan que viene de la parte mas alejada del bosque en dónde viven los cazadores.
 
La pregunta es: Que a venido hacer a éste lugar?
 
Nadie sabe y ni quieren saber.
 
Todos viven ignorando lo que esta por pasar, pero el visitante a venido a evitar que eso pasé.
 
Lo que paso hace mucho tiempo y que todos tratan de olvidar...
 
 Parejas:
 Stony vs winteriron



Eres el único por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Era el día de su boda, el día mas importante de su vida pero realmente contraerá matrimonio con el hombre correcto.
 
Un solo momento en tu pasado podría cambiar todo futuro.
 
THORKI



Un rincón en el infierno por Dulzurabeloved

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: SINOPSIS:
 
" No todo lo que se ve ha simple vista es real" Eso es lo que el destino le enseñara a Emiliano Bennett un hombre rico, atractivo y poderoso  que lo tiene todo pensará que no necesita nada más, que el amor y todas esas cosas sobrevaloradas, son solo tonterias de gente idiota, entonces conocerá a una persona que le cambiará por completo su mundo perfecto. El libertinaje y el alcohol al que está acostumbrado le ocasionará más de un problema hasta tocar fondo.
 
Gabriel una chica transgenero con una vida color de rosa, un buen trabajo, padres que le aman y apoyan, amigos que la aprecian, no podría ser más perfecta. Pero un día, conocerá al hombre que desatará todos sus males, la vida le enseñara a base de golpes que el amor es un arma de doble filo.
 

ASESINAME.COM por CEREXEN

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen: ASESINAME.COM
-carne en el asador , eso soy dímelo ,dímelo Uchiha Sasuke atrévete a mírame a la cara y dirme que no soy mas que el cebo para el oso- el joven miro al rubio que temblaba mientras contenía el coraje , la sabana cubría la mitad de su cuerpo arrodillado y exclamo serio – eso eres, un trozo de carne para atraer a los lobos ; y un pedazo de cuerpo para satisfacerm-… Naruto le dio una gran bofetada y luego se levanto cubriéndose- nunca , nunca en mi vida me había sentido tan sucio , tan usado como hoy me has hecho ver mi suerte mi valor lárgate, lárgate de aquí morir es poco para lo que deseo hacerme por creer en ti te odio te desprecio lárgate que esperas, lárgate yaa!!!!!-…
La mente humana es un laberinto , un laberinto que muchos no recorremos y nos conformamos con ser como los demás .pero hay cada ser que busca explorar todo su potencial y es de ahí que vienen los que llamaos genios de conocimiento, de la música oh en otras areas.En esa búsqueda hay quienes se pierden y usan su inteligencia para causar dolor. Un nombre “ Kami” un nombre que contiene tanta maldad y locura que se disfraza de ciencia inicia una serie de asesinatos cuyas victimas eran personas hábiles en alguna ella arte un joven detective Itachi Uchiha logra parar estos asesinatos usando una estrategia que le costo mucho tanto como su salud , tiempo después de que la serie de asesinatos para .una nueva ola inicia y es Sasuke quien tratara de detener a este terrible demonio asesino, a como de lugar es así como conoce a Naruto un joven que esta en busca de oportunidades y posee habilidades de las cuales Uchiha Sasuke se aprovechara para lograr su objetivo

Encendiéndome por SrMichaelis

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Dani es un chico normal, con una vida completamente normal, monótona y sin sobre saltos. O eso creía él, hasta que un día le llega una carta un tanto extraña de un misterioso colegio llamado Hogwarts y llama a su puerta un hombre gigante.

A partir de ese momento, toda su vida como la conoce, cambia por completo. Incluso las cosas que más seguras tenía en su cabeza, no lo son tanto después de todo. ¿Quieres acompañar a Dani en esta extraña aventura hacia un mundo mágico lleno de incógnitas que él no conoce?

 

** Notas: 1. Esta historia contiene escenas para mayores de 18. 2. El romance y las relaciones en esta obra van a ser homosexuales, o sea, hard yaoi. 3. La mayoría de los personajes e historia le pertenece a J.K Rowling, sin embargo, Dani es de mi propiedad.



Despues de la Tempestad por coralito1

No menores de 16 años; Reviews89
Resumen:

Puede el sentimiento mas sublime sobrepnerse al dolor y desengaño o se vera superado por los acontesimientos que les toque vivir asus protagonistas



The inferno/Yuri On Ice por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Guang era un chico inocente que vivía en las afueras de Pekín junto a su madre adoptiva y maestra de kung fu, estaba aislado del mundo con tan solo algunos pocos amigos que también eran pupilos de su maestra. Una noche la vida cambia para él por completo: un tipo llamado Georgi Popovich, miembro de la mafia rusa, asesina a su madre cuando esta se niega a cooperar con su misteriosa búsqueda; a duras penas Guang Hong logra huir de esa persona, llegando mal herido a Pekín y pasando hambre y frío. Las circunstancias que vive y su creciente odio hacia la persona que mató a su maestra cambian de a poco su mentalidad, convirtiéndolo en una persona vengativa, pero sin embargo inexperta en el oficio de matar; Georgi se encargará de seguir arruinando su vida y dándole más determinación para acabar con quienes le arrebataron a su ser más querido.



Señorito Desconocido por Rallyun

No menores de 16 años; Reviews237
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Evento de Halloween por Arenka

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Una fiesta conmemorativa para las "bestias de la noche"

El día de brujas o Halloween es una fiesta que le da poderes a todas los monstruos, así que ¿Qué pasara en esta noche “mágica”

.................

Ninguno de los personajes me corresponden, son propiedad de Tanaka Strike

Esta historia la pueden encontrar en Fanfiction bajo el seudonimo de Arenka

y en Wattpadd bajo el seudonimo de Arenka95

Esas dos cuentas son mias y tienen la misma historia 



Mi propiedad por jashinista

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?



NUEVO SER por Dalia

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Orochimaru quiere un nuevo recipiente, ara una fusion de dos kekkei genkais para crear un ser poderosos.

¿Lo lograra? ¿Quien sera su nueva victima? 

Sasuneji



Sonrisa toxica por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:


Franchesco es un joven con disforia corporal y nunca se ha podido ver al espejo sin sentir asco. Al tener una familia disfuncional nunca pudo encontrarse con el mismo pero ante los lentes de la cámara descubrirá ese instinto animal que tenia dormido.

 

Pierre es un drogadicto basura blanca de una zona rural sin futuro. Querrá salir de su modo de vida como sea aunque para eso deba travestir a un joven anoréxico que le terminara salvando la vida y lo hundirá en el universo de la pornografia por internet.

 

Ambos tan diferentes y disfuncionales pero unidos por el sueño de salir de un mundo que nunca les dio la oportunidad de sobresalir.

 

Si solo pudieras sonreír una vez en la vida

¿Con quién lo harías?



-- CREEP... por Eris 7w7

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

Cuando estuviste aqui antes no me tome ni un segundo para mirarte y lo ironico del asunto es que ahora eres lo único que esta en mente... sera porque ya no estas?  Sera egoista de mi parte querer estar cerca de ti después de haberte ignorado todos estos años?   No me juzgas y tampoco tendrias que hacerlo ni tú ni los demás, sin embargo quisiera que me digas que soy un idiota, un cretino, un imbécil... estoy tan desesperado que aceptaria cualquier cosa de ti... pero lo arruine, ahí ya no hay nada para mi. 

Recuerdo que yo siempre hacia el tonto al lado de Sasuke queriendo captar su atención y lo logré, logre hacer que se enamorara de mi, me lleve su primer beso y fui el primero en muchas cosas con él y es cuando me doy cuenta que en muchas de las cosas que hice por Sasuke te hize sufrir... 

 

Quiero ser una mejor persona para ti pero solo consigo hundirnos más... Adios Dei 

 

 Narudei... principal

"Sasunarusasu" "Narusasu o Sasunaru"  (mención) denle el orden que quieran :D

 

 

 

 

 



PEQUEÑAS HISTORIAS ( DESCENDIENTES) por LILITH_HIWATARI

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Pequeñas historias del mundo de descendientes, diferentes situaciones, versiones distintas y mas de todos y cada uno de mis personajes favoritos, basados en dibujos que hice no necesariamente del índole romántico, Jaylos, Benlos, Bal, etc.

Primera historia: Jay es el primero en decir si a los disfraces de conejita Play boy... debi pensarlo mejor.

Descendientes no me pertenece ni ninguno de sus personajes, de lo contrario otra cosa seria.



UN VETERINARIO EN APUROS por Sazheck

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

La vida ha sido dura para naruto, quien a pasado la mayor parte de su vida fuera de casa; por fin ha llegado a la universiad y gracias a una beca pudo enras a la prestigiosa  Universidad cientifica de Konoha. pero aqui donde el espera ver sus sueños hechos  realidad tal ves las que  terminaran haciendose realidad seran las  pesadillas...

- no hagas esto , porfavor  te lo suplico  me estas lastimando  -sus acuosos ojos brillaban  intensamente ala lus de la luna, al igual que los  riachuelos  de sangre que fluian desde su ceja y la comisura de sus labios - no lo entendes verdad , tu siempre fuiste ese ultimo sorbo de agua en la botella; ese juguete que todosenvidian y desean tener - naruto  lanzo un grito desesperado y recibio un puñetazo que lo dejo semi inconciente - estuido eres un estupido  , amor  no existe naruto  vas a ser mio  y despues de esto cuando el lo sepa estara tan decepcionado de haber perdido  esta batalla jajajajajaja-...

-Sai dime que ya lo encontraste - sai tomoaire puestoque venia corriendo- lo siiiiento, itachi san nadiesabe donde esta  , solo espero que no le haga daño a mi amigo  porque le juro que voy a matarlo - Itachi levanto la mirada y a lo lejos observo como una nube envuelta en relampagos se acercaba - si le hace daño , te juro que el que lo matara sere yo-.



How To Save A Life por Sabaku No Ferchis

No menores de 13 años; Reviews93
Resumen:

Él siempre ha estado solo. Nunca nadie se había preocupado por él. El mundo lo trataba como si fuera escoria y desperdicio humano... Y después de tanto  ya se había acostumbrado a eso.

Pero nunca se dio cuenta de que alguien siempre lo había estado observando. Alguien que está dispuesto a sacar al pelirrojo de su sufrimiento... ¿Qué pasará ahora? ¿Gaara se enamorará? Y lo peor, de la persona a quien menos espera... Sasuke Uchiha.

 

°°SasuGaa°°



Loading...