Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 434 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La whammy´s House es una actualización del fanfic, con el mismo nombre de mi cuenta vieja, ire actualizandolo y pasando mis antiguos fanfics a esta cuenta para su posterior eliminación



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Resumen:

Sasuke se encuentra actualmente en Konoha luego de pasar tres años exiliado voluntariamente, su regreso fue por dos motivos: Naruto y su  enfermedad, pero su reciente amor hacia el futuro Hokage se ve eclipsado por el simple hecho de que el rubio y la heredera del clan Hyuuga se comprometieron y lo dieron a conocer de tal forma que fue visto por todos, él incluido, ni bien pisó el suelo de la aldea. Resignado a perderlo, acepta la última misión secreta que incluye al Kyuubi y una larga travesía que lo alejaría de la aldea ninja para quizás jamás volver, sin embargo,  Naruto en las semanas cercanas a su nombramiento comienza a mostrarse un poco extraño con él.

 

 

Nota:

"No hay casi nada de OoC " (o poquito, bueno, basados en como los veo yo..., mejor juzguen :3, después puede que cambien poco..., ya veré :P)

 

Drama. Algo de humor. Misterio y demas advertencias ya tildadas ... 

 

 

NaruSasu. 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada día que pasaba pensaba que lo mejor será dejar que las cosas siguieran su curso, que cada uno se fuera por un camino diferente, y todo esto es culpa suya, por sus enfados sin razón.

Siempre pasaba lo mismo, Mail hacía lo que cualquier persona normal haría y el simplemente se enfadaba por todo, nada de lo que hacía le parecía bien, y solo le chantajeaba diciéndole que no se interesaba por él y que no le quería…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es el varón más perfecto que toda chica y doncel quisiera, pero el único problema es que no acepta salir con nadie, no importa que tan linda sea o que tan sexy siempre los rechaza, su vida siempre fue ser perseguido por donceles y chicas hasta que un doncel fuera de lo común llega a su vida.

 

Bueno espero que les guste mi fanfic. 

Algunas parejas son 

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Y más :v



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo sería diferente en la vida de los hermanos Namikaze, nueva vida, nuevo país, nueva escuela, aunque en ésta todo se complique tras la intromisión de los hermanos Uchiha... todo inicia en la rivalidad de los menores, pero al paso del tiempo terminan envolviéndo a los mayores en sus problemas, causando caos y peligro entre ambas familias.

AU

Itadei

Sasunaru

(Posible Itadei vs Sasodei, Sasunaru vs Gaanaru)

Denle una oportunidad, es mi primer fic de Naruto :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Yoka es un experto seductor que se divierte apostando a sus conquistas.
 
kei es un chico atractivo,con una personalidad bondadosa,es amigo de yoka,shoya y tatsuya. También es un seductor experto en mujeres pero no le gusta apostar a sus citas.
 
shoya tiene un buen físico,parece un chico lindo pero en realidad es un seductor dispuesto a hacer llorar a cualquiera que se enamore de el.
 
tatsuya es un chico sociable y atractivo con un físico lindo,propone a sus citas cuatro dias en el paraiso del romance pero si lo engañan lo pagan,nunca deja escapar a ninguna de sus víctimas
 
Hizaki tiene extrema ternura y bondad,no le gustan las apuestas ni las mentiras. Es la futura apuesta de yoka.
 
Fanfic dedicado a una amiga :3
 
Diaura[Yoka x Hizaki]
 
~SuicidalNight

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Omegaverse]

Una mancha para el honor de una familia, un objeto vendido al mejor postor, en eso es en lo que su padre lo habia convertido y en eso no estaba dispuesto a morir.

AllxKuroko



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La locura se desató sobre todo Gravity Falls, no había forma de escapar y aquellos que lo intentaran se tendrían que atener a las consecuencias.  

Pues la fiesta sin fin por la que Bill tanto había estado esperando finalmente había llegado. Y lo mejor es que tenía a quien tanto deseaba a su lado. ¿Qué importaba si era contra su voluntad? Ya se acostumbraía, el tiempo no era más un problema despues de todo. 

 

 

StanBill

(Bill Cipher x Stanley Pines)

 

Gravity Falls



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde que el Saiyan Son Goku y El Dios de la Destruccion Beerus, se conocieron por primera vez. Empezaron a sentir un sentimiento que no imaginaron que era tan fuerte...

—Beerus Seme x Goku Uke—

—Dios de la Destruccion x Saiyan—

 

—Son Billku and Glitch.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Una criatura pura y gentil, destazada cruelmente para el placer de otros, cada noche y sin cesar. Haber nacido kitsune en un mundo que no estaba listo para tales milagros era un infortunio, la peor condición que un niño como Naruto pudo recibir.

 

 

ItaNaru


Inspirado en la canción de Muse "Mercy"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 2036, los vampiros se han apoderado de la humanidad, obligándoles a seguir sus reglas y sirviendo como sustento y esclavos. Los humanos restantes son llamados estárteres, que proviene de una palabra griega que significa "Rebelde" y ellos buscan cada día una forma de que la humanidad vuelva al poder.

Idabel es uno de ello. Fue reclutado cuando apenas tenía 6 años, ya que sus padres fueron asesinados. Él no es un chico normal, ya que vivió la guerra contra vampiros de una forma horrible, llevándole a ser alguien totalmente frío e incapaz de sentir empatía hacia otros, siendo el comandante perfecto para misiones suicidas.

A él no me importa morir, pues si muere a manos de un vampiro en batalla, en esos tiempos, se considera muy honorable.

Aunque Idabel tiene algo que lo hace sobresalir de los demás, y es que su curiosidad por los vampiros es enorme. No les teme, pues los ha enfrentado cara a cara desde los doce años, pero si le gustan y eso es muy peligroso para un humano...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuatro largos años han pasado desde que derrotamos a bill. Mabel y yo regresaríamos a gravity folls el mismo día que mis tíos, estaba muy emocionado... pero la emoción se fue cuando... me entere de que bill podia seguir con vida...

 

Bill x Dipper Graviti falls

posible yuri Pacifica x Mabel (no tendra una gran mencion, pero llegara a pasar)

tambien habra un poco de Bill x Ford, pero es solo porque se necesita para la trama

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de pasar por un suceso hiriente, Thomas quiere dejar las cosas en el pasado con respecto a Minho, sin embargo, no cuenta con que él y Jonh establezcan una relación como verdaderos hermanos y le ayudara a enfrentar los aconteciemientos que se desencadenan súbitamente trás un asesinato en una celebración de estudiantes de preparatoria. ¿Acaso Thomas podrá desentrañar el misterio sin dejar al descubierto sus propios secretos? ¿Qué pasaría después? ¿Cómo es que aún no superaba a Minho?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gabriel es un joven seminarista que llega a un pueblo para reafirmar su fe. Juan es un inocente chico que se convertirá en su mejor amigo.


Los hermanos Montenegro, Lucio y Damián son dos hombres machistas que controlan el pueblo y obtienen todo lo que quieren. Sin quererlo, ambos se verán enrededados en un triángulo apasionado en el que la lujuria, la ira y la soberbia estarán mezclados.


¿Podrá Gabriel escapar de ese pueblo o quedará encadenado a esa Tierra de Pasiones?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este libro está conformado por 7 historias las cuales narran varios sucesos sobrenaturales que ocurrieron en Medio Oriente y Europa (mayormente Reino Unido), estas historias describen como personas normales obtuvieron poderes inimaginables y como después de tantas perdidas y pruebas lograron el usarlo para enfrentar a aquellos que decidieron usar sus poderes para el mal…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Algunos pierden el deseo de volver a levantarse una vez que tocan fondo.

 

Mob x Víctor / Otabek x Víctor

 

 

 

Advertencias:

 

Abuso de drogas, sexo, orgías y violaciones explícitos, embarazo hermafrodita.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de shima se verá afectada por una decepción amorosa que cambiará su vida por completo.
Mientras que la vida de takanori es aun peor,tener que vivir con la culpa de ver a su novio y no poder confesar quien es en realidad lo atormentará por mucho tiempo.
 
 
[la siguiente historia contiene yaoi,chico x chico,si no te gusta  leer este género retírate,por el contrario si gustas de este contenido continúa leyendo]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El ser humano es un animal adaptable por naturaleza. Estudia su entorno y varía sus costumbres y comportamientos en función de crear el mejor método de supervivencia posible.

 

Pero nada puede ser suficiente cuando lo único que quieres, es algo que no puedes tener.

 

No hay mucho que Cian pueda hacer para salvar a su padre, y mientras el tiempo corre en su contra, una única posibilidad aparece frente a él.

 

La vida se trata de hacer sacrificios y evaluar tus opciones, con el fin de alcanzar la felicidad.

 

Solo que tal vez, el precio a pagar por lo que deseas, sea tu propia libertad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sin dolor, sin amor, sin penas. De esta forma puedo resumir el inicio de nuestra relación.

Inocencia, pureza y mentiras. Tres palabras que resumen nuestra relación.

Eres todo para mí, lo bueno y lo malo. Fuimos incomprendidos y fue necesario vivir en la oscuridad mostrándole un rostro falso a la sociedad. Era necesario, por lo tuyo, por lo mío, todo era necesario…

¿Lo era?

Resiliencia. Una palabra para resumir tu final y mi inicio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

hay heridas que no dejan de dolor por muchos años que pasen, hay recuerdos que no importa el tiempo aun nos persiguen por la noche y hacen que nos derpertemos gritando, hay personas que solo existen para arriunar vidas, hay historias que solo pueden ser contadas una vez.

 ******************************* 

el novio de mi madre entro a mi habitación de noche, cubrió mi boca con su mano fría y áspera --- James frunce el ceño ante el recuerdo y dice las palabras con notorio resentimiento --- me desnudo de la cintura para abajo y… y… Dios era solo un niño, ¿cómo alguien es capaz de hacerle eso a un niño? --- Bucky levanta el rostro mi mira a Pepper, la cual conserva su semblante inexpresivo con dificultad --- dolió tanto… sentí que moriría --- sus palabras se había vuelvo solo un suspiro --- fuera sido mejor así. Al día siguiente mi madre entro a la habitación entrañada porque aún no me había levantado, yo estaba entre las sabanas llenas de sangre y aun desnudo, ella corrió hacia mí me levanto en brazos se llevó hasta la ducha y me baño mientras yo lloraba y le decía que me dolía ella repetía una y otra vez “no se lo digas a nadie, será nuestro secreto, James, júrame que no se lo dirás a nadie” cogió una toalla y me envolvió en ella, me llevo de nuevo hasta la cama y la vi como quitaba las sabanas y las envolvía, en ese momento entro ese hombre sonriendo y me miro, yo solo apreté más la toalla y di pasos así atrás “eres un animal” escuche que mi mama le decía “déjalo en paz, es solo un niño” el hombre no dejo de sonreír “tengo que recibir algo a cambio por todo lo que les doy, y no quiero solo una vagina floja” contesto mientras metía su mano dejaba de la falda de mi mama, ella no dijo nada más, solo gimió y dejo que le hicieran todo en frente mío, sobre mi cama, la cama en las que hacia unas horas me habían violado y que aun tenia manchas de mi sangre “no mires James” eso fue lo único que dijo después de que él termino en ella, se paró y se fue, yo entendía nada, era mi madre se supone que me cuidara, porque dejaba que nos hiciera daño. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despues de una noche de lo mas agitada, Ben despertara en la situasion mas incomoda junto a su compañero de equipo, despues de una rapida charla desiden no mensionarlo a nadie y olbidar lo ocurrido, pero el descuido de esa noche traera complicasiones para el joven heroe, el cual tendra que decidir si lo que pasa es bueno o malo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ha pasado bastante tiempo despues de la partida de Yagami hacia América... el comienzo de un nuevo capítulo se abre, los torneos The King Of Fighters dan comienzo y con ellos el reencuentro de dos caminos. El descubrimiento de nuevos amigos y enemigos... union u olvido...

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de mi historia "Estereotipos de M!"#$%"

Misha es un alfa que parece omega y se enamoró de otro alfa, Taero. 

Después de situaciones sin fin en los que ambos trataban de negar lo que sentían, situaciones complicadas entre ellos llevan todo a decaer y al final una simple y terrible situación los une. 

Pero esta no es el "vivieron felices por siempre", muchas cosas no se hablaron, no se arreglaron. Las mismas razones que dañaron todo siguen ahí así que deben poner orden a sus vidas para seguir juntos o no podrán.