Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 446 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Luego que Vegeta decide sacrificarse para eliminar a Majin Boo va al otro mundo donde se encuentra con su mayor rival, aquél que se atrevió a superar sus poderes y se ve "forzado" a convivir con éste de una manera diferente.

Esta historia relata como viven Goku y Vegeta en el tiempo que duran muertos.

 

 

GokuXVegeta



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la biografía de Vasili Dóbrinin, fundador de la hermandad Masha, y expresidente ruso. Nacido de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta en 1980. Su historia se desarrolla en tres partes, su infancia maldita, su juventud arruinada, y su madurez envuelta en el crimen organizado moscovita. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en el soberano de la federación rusa. Dolor, sufrimiento y mala vida es lo que marca su historia; tortura, sangre y muerte la ensombrece.

Masha (miseria), Vladimir (ambición) y Yuri (poder), son los personajes que marcan la vida de Vasili, además, cada uno representa una etapa totalmente diferente a la anterior. Siendo la primera su infancia, el segundo su paso por prisión, y el tercero su lucha por convertirse en el dueño de una nación.

Desde muy joven, Vasili conoce el abandono y el maltrato, también el amor. Aprende a insistir, a pesar de los golpes; a resistir, a pesar de las amenazas; a luchar, a pesar de la debilidad. Decidido a salir del pozo en el que nació, trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero la muerte de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a menos de lo que era fuera, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana, momento en el que, decidido a convertirse en líder, se pone en contacto con la mafia local, la cual abandona posteriormente para crear su propia organización criminal: La hermandad Masha.

#AdeMedina

SafeCreative

https://abeldemedina.org/



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jaejoong proviene de un mundo que le ha dicho miles de veces que no pertenece a este y lo ha maltratado una y otra vez. Junsu por el contrario, de un mundo que le ha dicho la misma cantidad de veces lo opuesto, que es bienvenido y lo ha recompensado. Un encuentro dulce pero fugaz, queda grabado en la memoria de ambos muchachos, pero es borrado por un segundo encuentro que es totalmente lo opuesto, o quizás… no lo sea tanto.

Parejas: Junsu/Jaejoong; Yoochun/Jaejoong; Yoochun/Junsu.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hay secretos que no se pueden ocultar por siempre, sobre todo si dejaron consecuencias en el camino.

Yuuri x Leo / Víctor x Otabek

Víctor x Leo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una buena amistad jamas se rompera, ni con los problemas mas grandes, porque siempre estaremos juntos para apoyarnos, pero ¿hay una cosa que puede romper la amistad?........AMOR


resumen:

fueron los mejores amigos desde muy pequeños, pero se reencontraran despues de un problema bastante grande, en la peor situacion.

Solo una noche tuvieron ...

Aceptaran su destino, pero alguien no se los dejara, o mas bien dicho bastantes....

VEGEKAKA

VEGETA SEME X GOKU UKE

ONESHOT DEDICADO PARA : MIKU , gracias por comentar



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke ha sufrido un infierno desde pequeño, y parece que nadie ira en su auxilio. Hasta que llega la personita menos esperada.

¿pero Naruto podra salvar a Sasuke, antes de que este logre despedazarlo?...

Un alma en pena, que solo busca la muerte. Sin saber que para morir antes se tiene que vivir



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La guerra en contra de Hades y sus jueces ha finalizado

Sin embargo Atena aun no se puede declarar vencedora

Antes de poder Salir del inframundo

Una profecia fue dictada...

El destino de un caballero esta marcado y en las manos de sus "amigos" y de su diosa....

Los caballeros y su diosa desean al santo de vuelta pero....

El elegido querra regresar o en aquellos que creia sus enemigos podra encontrar lo que por tantos años busco.

"una verdadera familia"

En el esta la desicion final

 

Resumen Editado

 

Se acabaron los avisos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Jim se encuentra atado de pies, desnudo y lleno de fluidos corporales.
Tan solo quiere que Spock vuelva.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El agua y el aceite no deben mezclarse, por que básicamente no pueden ser mezclados.

Ahora imagina que el agua son los ángeles y el aceite los demonios.

 

Hola, soy Nóel, y esta es la historia de cómo me convertí en un caído.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Bakugou sintió un creciente problema en sus pantalones producto de la escena protagonizada por Midoriya en el cuarto de baño del hotel donde el pequeño omega se hospedaba, no tuvo duda...

Él sería suyo.

Así lo había prometido en su niñez y ahora lo iba a imponer.
.................
Omegaverse
BoyXboy
Au y Occ
Espero lo disfruten!!!

Katsudeku/Bakudeku



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

saga y kanon luego de sufrir un monton van vivir un inesperado amor 

(omegaverse)(shota)(violacion)ect

sagaxaldebaran 

kanonxkaza 

milo x camus 

saga x aioros 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde algún país lejano de Latinoamerica, tres adolescentes soñaban con viajar, conocer y vivir; el país equivocado, el trabajo equivocado... las personas equivocadas.

Byun Baekhyun: Soñador, inquieto, dulce como un algodón de azúcar y virgen... Sí, casto como la Virgen María, está en busca de ser alguien en la vida y de paso quizá encontrar a su príncipe o princesa azul.

Oh Sehun: Directo, frío, entregado y guapo. Tan guapo que ni siquiera existe un mosquito que no quiera probar de su cuerpo, digo sangre.

Kim Jongin: Hombre, no hay otra palabra que lo defina. Mal educado, grosero, candente y moreno. Quiere follar y esnifar todo lo que pille en su destino, pero llegará a conocer a una persona más adicta que él.

-o-

Park Chanyeol: Si no es droga, no la quiere. Si no es puta, igual terminará en su cama. No hay nadie en Seúl que le pueda decir que no.

Lu Han: Sonrisa perfecta, piel blanca, ojos brillantes, toca el bajo como los dioses. ¿Por qué es amigo de la tropa de alcóholicos y drogadictos? Porque es igual que ellos, sólo que sabe actuar muy bien.

Kris Wu: Alcohol, alcohol y más alcohol. Su desayuno, almuerzo y cena es alcohol. Ah, y cómo olvidarlo, su aperitivo entre comidas es Kyungsoo. <3

Zhang Yi Xing: No tiene nada que decir ni hacer, sólo se mantiene sentado en su batería. Una vez al mes suele vender la mercancía que le traen desde China, sí, el dealer del mundo del espectáculo.

Do Kyungsoo: Sino has estado en su cama, es porque eres de otro mundo.

Kim Minseok: No hay nadie más ameno que él, no hay gota de maldad en su ser.

Kim Jongdae: Mejor amigo de Chanyeol. Sólo eso lo definirá para el resto de la vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dan es nuevo en un internado solo para chicos.

Por su personalidad gentil y amigable consigue amigos de inmediato. Lo que no se espera es ser molestado por su compañero Vincent, quien es todo lo contrario a el, un completo antisocial.

Sin embargo Dan comienza a sentir algo por Vincent, por lo que decide no descansar hasta encontrar la forma de hacerse su amigo y que ambos puedan disfrutar de la escuela juntos a pesar de sus obvias diferencias.

Comedia, Drama y Romance.~

 

DIBUJO DEL FANFIC AQUÍ: (Recomendable ver antes de leer el fanfic)

http://alphonsezero.deviantart.com/art/Rainbow-VS-Monochrome-578086454

Una historia en que un chico que viste de los colores del arcoiris se enamora de uno que unicamente  viste de negro y colores obscuros.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida es un juego de azar, en dondeo si no sabes decidir estas perdido. Kyoya se vera envuelto en un batalla en donde no solo se jugara su vida y la de los demás, sino tambien su corazón

Tsuna, ha aprendido a ser un sobreviviente, a matar de ser necesario pero sin dejar de lado su parte mas humana y digna

Una maldición que los persigue sin importar el numero de vidas que cobre a su paso y unos objetos dignos de admiración que son el motivo de su sufrimiento

¿podrán, entonces, luchar por un nuevo ideal y bien común o sus inseguridades ganaran derribandolos?

Para Tsuna y los demás guardianas, se aproxima una batalla en donde deberán escojer su convicción, pues sin ella perderan algo más que su propia vida

 

-----

 

PG: 1827, YamaGoku, 10069,

Personajes de Varia: XS, BelFran



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuándo el diablo te ha escogido?

¿Qué hacer cuándo eres forzado y transformado?

Cuando tus sentimientos te confunden, cuando la maldad se revela ante ti como algo infantil, cuando tu corazón se inclina hacia otro que no es tu amo ¿Qué hacer Naruto? cuando hay una semilla odiada dentro de ti.

SxN IxN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando toda tu vida resulta una mierda? ¿Cuándo las personas que deben protegerte y cuidarte no hacen más que humillarte y lastimarte?

Lee JiHoon es un joven estudiante de la universidad con una madre y un hermano abusivos, que no hacen más que hacer que su completa existencia sea un infierno.

Sin embargo JiHoon cree encontrar la felicidad con su nuevo amor sin saber que realmente se está metiendo a la boca del lobo. Sin saber que realmente SeungCheol es un demonio disfrazado de ángel.

 

SEVENTEEN - JiCheol (S.Coups x Woozi)

 

Advertencia:

Mencion de drogas

Violencia

Posibles violaciones.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

SIN NOMBRE

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Tyson tubo una corta relación con Kai y despues de meses saliendo ,Kai termina la relación para enfocarse en su carrera junto a Tala dejando al ex campeón mundial completamente solo y con un problema que no lo dejara seguir en su carrera ,años despues junto a su hermano Hiro se uniran a una nueva liga como entrenadores en America donde se encontrara nuevamente a Brooklyn uno de sus mayores rivales en el beyblade .

 

Brooklyn x Tyson  

Kai xTala

Kai x Tyson

 

 

 

*Contiene Mpreg*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuevo resumen

A neji hyuga le ha ocurrido una tragedia, lo que a provocado que pierda su confianza en muchas personas

Pero como no habria de hacerlo

Si su prima fue asesinada cruelmente

Y el asesino lo violo

Pero no estara solo

Varios le ayudaran a superar lo ocurrido

En especial

Un chico que ve la vida de manera problematica y esta locamente enamorado del castaño

Principal: shikaneji

Quiza ponga otras parejas a medida que avance el fic pero por ahora solo estas

ADVERTENCIA: NO HABRA LEENEJI, NI NARUNEJI, MENOS GAALEE, PUES A GAARA, NARUTO, LEE Y NEJI SOLO LOS VEO COMO UKES

SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Parecía un secuestro sencillo, al final iniciarian sus vidas de nuevo, lejos de los problemas.. 

Parecia un secuestro perfecto, a excepcion de que.. No investigaron bien al objetivo. 

No conocían el verdadero infierno, hasta que decidieron raptar a Marlon Rhames.