Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 453 Series




Fanfics

No fue un error...fue un milagro por lucy49

No menores de 16 años; Reviews213
Resumen:

Despues de una noche de lo mas agitada, Ben despertara en la situasion mas incomoda junto a su compañero de equipo, despues de una rapida charla desiden no mensionarlo a nadie y olbidar lo ocurrido, pero el descuido de esa noche traera complicasiones para el joven heroe, el cual tendra que decidir si lo que pasa es bueno o malo.



Obsessions por Moerae

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

Obsessions= Obsesiones.

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 

Este Fanfic puede contener:
*Lenguaje despectivo o vulgar.
*Género: Thriller psicológico/Suspenso/Drama
*+18
*Trastornos mentales en uno o varios personajes: "Síndrome del abusador persistente" (o también conocido como "Stalker")

.

.

.



Juntos, Tu y yo por Dominik

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Una infidelidad, un amor, un ángelito ..... Vean y enterense de la estrepitosa vida del afamado hijo
del jefe
de policia mas exitoso, la carrera de un sexy
pelirrojo grosero,
un petulante pelo de cacatúa con aires
de grandeza y
un angelito que alumbrara la vida de nuestro
adorado zorrito en
su mundo de tragedias y aventuras. (ItaNaru , GaaNaru , SasuNaru)



Atracción por lo Prohibido por Akai-chan

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

La historia gira entorno a los chicos de la escuela Saotome, por lo que muestra una gran variedad de temáticas acorde a cada tipo de pareja. Por ello las parejas que irán apareciendo a lo largo de la novela serán éstas:

Tokiya X Otoya: Capítulos 1 y 2, 11 y 12 (puede variar). Es la primera pareja en aparecer, son compañeros de habitación, siempre se han llevado mal y desde el principio parece que su historia no va más allá de la enemistad, pero... ¿no dicen que del odio al amor sólo hay un paso?

Ren X Masato: Capitulos 3, 4, 5 y 13 (puede variar). Son compañeros de habitación y aunque se conocen desde niños su relación no es estrecha para nada. Chocan en todo incluso en sus gustos, mientras que Ren se decanta por un estilo moderno, Masato prefiere ser más tradicional. ¿Cómo pueden dos personas tan bipolares llevarse bien?

Natsuki/Satsuki X Syo: Capítulos 6-10 (puede variar). Syo y Natsuki están en esa clase de relación. Sin embargo, Natsuki no lo sabe, porque del que realmente está enamorado Syo, es de Satsuki. Ellos dos se conocen desde niños y un día ante su sorpresa, la personalidad de Natsuki cambió. Al principio solo mantenían una relación meramente física donde bastaba con un  polvo de vez en cuando para satisfacer su apetito sexual, pero con el tiempo, su relación se fue estrechando. A pesar de todo, poco a poco, el pequeño Syo se irá dando cuenta que tanto la apariencia amable de Natsuki como la explosiva de Satsuki, forman parte de la misma persona y que ama a los dos por igual.

 *Advertencia: Pareja con BDSM*

 

Historia disponible en Wattpad



Aprendiendo a ser amado por R O Y

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

La historia transcurre en España, mostrando cómo es la vida de un joven que le sacaron las esperanzas de ser amado y tratado como juguete sexual por un ser muy cercano a él ... además de sufrir bullying por ser callado y por algunos rumores no ciertas  , pensando que es el unico que perdio esa esperanzas de amar ; Hasta que un dia un joven , que tiene un pasado raro y actitudes muy distinta a lo normal , muestra a él que no es el único que sufre bullying .
Y nota que es su Instituto hay mucho como el .. y que viven el calvario del bullying y de la esperanza de ser amado .



Mi Protector por luislittlemoster

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Recuerdo los incesantes gritos en la oscuridad, mi piel al amanecer se tornaba roja con algunos moretones ya no era ese color porcelana que le gustaba algunos, mis palabras poco a poco fueran calladas, no solía reír mas. ¡Hasta que llegaste tu y comprendí que la palabra protector llevaba tu nombre!

Hay noches en las que solo quedaba rezar, hoy rezo por que tu no te vayas y aun estés allí con una linterna evitando que los monstruos vengas hacia mi y me lleven consigo a ese mundo de tinieblas

— ¡Gracias!-dijo un rubio mientras abrazaba aquel azabache que lo miraba sorprendido



Le Temps Perdu Jamais Retrouvé por Moerae

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Dream Or Reality [19 Days] por Akai-chan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Jian Yi cada noche sueña con aquel día que despertó su celo por primera vez, acompañado del recuerdo del miedo al verse sometido por un Alpha. Para poder mantener a raya su celo, lleva una relación física con su mejor amigo Zhan Zheng Xi que resulta ser un beta.                       

Entre tanto, anda buscando un Alpha que le ayude a controlar su celo a pesar de que los odia, ¿y quién sabe? Quizá también pueda encontrar el verdadero amor.

 

Parejas: Jian Yi x Zhan Zheng Xi, He Tian x Jian Yi, He Tian x Mo Guan Shan, She Li X ....  

 

Pd. La pareja He Tian y Mo Guan Shan aparece más adelante y tiene una historia aparte.

 

Personajes pertenecientes al manhua 19 days

Historia disponible en wattpad



Tu Vida y La Mía por humano saiyan

No menores de 18 años; Reviews106
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre cómo se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas, pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con él, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para él.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?


Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



Nunca Pensé que sucedería por Tori 98

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Sanji  está enamorado de un despistado peliverde, pero éste tiene ya una relación, ¡ que pasaría si por azares de la vida , el peliverde comience a sentir algo por el rubio? 

posdata:Conforme  avanza, más parejas apareceran

Zoro x Reiju

Zosan

CoraLaw

IchiSan

etc



Between Us and Them. por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

Entre  nosotros  y ellos.

 

Somos diferentes... Pero a la vez... Iguales.

No importa de dónde seamos...

El destino nos unió por una razón...

Y esa razón... Es la salvación del Planeta Tierra...

Soy un Saiyajin criado entre humanos...

Y tu. Un Saiyajin criado entre Saiyajines...

Soldado de clase baja... Príncipe de la raza...

¿Es posible nuestra unión?



Fuerza de la naturaleza. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Hay impulsos tan fuertes que no pueden ser dominados. Fuerzas de la naturaleza que una vez desencadenadas tienen que seguir su curso. Asi es Kardia de Escorpio y Degel esta en su camino.

 



Kotik| SIM x Steve pre-suero por Mylo Shinobu

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

OS de Superior Iron Man x Steve Rogers pre-suero

 

(No sé como hacer un resumen sin arruinarles la historia)



El ascenso de un amigo por MeroNiakeehl

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



Cruel Intentions por R13

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Por haber cometido un error, Sherlock Holmes termina en manos  del criminal John Watson, aquel alfa que había estado investigando hacía meses. John decide quedarse con el joven omega para hacerlo suyo.



TÚ NOMBRE por 691396

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

SIN NOMBRE

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



Dancing on a Highwire por Izuspp

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Erwin y Levi tienen algo en común: los dos son partidarios de la justicia. Pero cada quien ha tomado un camino diferente: Erwin es jefe del departamento de policía, mientras que Levi, se ha armado de un disfraz para hacer justicia con sus propias manos. Utilizando métodos nada legales, el mal llamado "super heroe" Silverwire se deshace de los delincuentes, siendo así acreedor del título del criminal más buscado, y creando en Erwin una enfermiza obsesión por atraparlo, que se convertirá en algo más que obsesión.



La esperanza entre sobras, rompiéndose en mil pedazos por SzSuzuZs

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

    "He sentido esto muchas veces, pero cada una es diferente y ésta, es un total caos; no puedo parar de pensar en un futuro o en dejarlo ir y hacerme a un lado de su vida. En ocasiones sentirme una completa mierda y en otras el mejor del mundo. Todos los días debe de haber una discusión ya sea grave o estúpida, «como la de hace unos minutos» pero así nos amamos o eso quiero creer. Lo peor de todo es que ya pienso eso y ni siquiera somos pareja, tampoco estoy seguro de que me mire como eso, pero... las acciones que hace, me dejan mucho que pensar. Lo más probable es que confunda y lo que el me demuestra es solo amistad."  

"Forcejeos instantáneos, gritos llamándole, pero todo parece estar en mi contra. Golpes, desgarros, bocazas de aire tratando de pedir ayuda a quien sea. Nunca me había sentido tan desesperado por tratar de huir. Ni mis peores pesadillas siendo realidad pueden sobrepasar todas esas ganas de creer que hoy fuera a morir."  

Kaita.  

Kai x Reita.      

Uruoi.

Ruki.

Avance del fanfic, se agregarán y/o quitaran advertencias y géneros.       

#7

 



The Return of Bill (Billdip) por GwenCreepy

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: La vuelta a un lugar lleno de misterios.
La aparición de un antiguo enemigo.
La tragedia de una pérdida.
Y el romance floreciente.
Todo esto ya estaba escrito en las estrellas. Al final él debía volver de entre los muertos.
Al final... debía ocurrir el retorno de Bill Cipher.

No, yo no soy Nicholas, soy Nicole. por Dan chan

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Nicholas, mejor conocido como Nicole en los concursos de belleza, es un chico andrógeno el cual disfruta vestirse de chica y concursar en estos concursos solo categorizados para chicas. Ian es su fan número uno desde la niñez y hará lo que sea para hacerle ver que sus sentimientos son verdaderos.

Todo marchaba bien hasta que una obsesión enfermiza separa a la pareja de su relación. Ellos deberán de creer en el amor mutuo del otro, y no dejar que sus corazones se llenen de odio y celos antes de que cometan una locura.

[-¿...Debería matarlo para sacarlo de mi camino...?]



Loading...