Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 448 Series




Fanfics

No money© (Marvel Boys Love) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Adaptación del anime y manga "Okane ga Nai" (Sin dinero). Al fandom Stony y Thorki.

____ es un joven estudiante universitario pero, un evento desafortunado provoca que sea subastado seguido de ser comprado por _____ en 120 millones.

N/A: La sinopsis completa solo será colocada a partir del 2do capítulo ^_^)



pett dolls por keoky28

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

el un mundo donde  existen  muñecas que parecen   humanos  un joven luchara por  mantener asu lado a lo mas importante que  pudo haber robado 



Enlazando nuestras vidas por Ryouma XS

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

¿Te has arrepentido de lo que has deseado alguna vez? Xanxus y Laxus saben lo que se siente.

Xanxus di Vongola está cansado de su gritón y rebelde capitán, le molesta que no le de lo que quiere aun cuando lo somete en su cama. Cierto día el ligre llegó a su limite, la ira acumulada del trabajo, el estrés que le producen sus subordinados, todo ello conspiró para que deseara mandar a la mierda todo, incluyendo a su tiburón. Normalmente los insultos del líder jamas afectarían al capitán, pero el que le deseara la muerte diciéndole que estaba cansado de soportarlo y que ya quería cambiar de subordinado unido al hecho de que le cortó un mechón de su largo cabello símbolo de su promesa le destrozó. Xanxus se arrepentiría de desear cosas así, pero quizá demasiado tarde.

Laxus Dreyar junto con su equipo decidieron tomarse unas vacaciones después de haber pasado por el torneo de los gremios, unos días en las aguas termales habían sido la propuesta para relajar al irritable dragonslayer, sin embargo parecía que sólo aumentaba su furia, desquitándose con su capitán, el fanatismo que tenía Freed por él, fue la gota que derramo el vaso, consiguiendo que el rubio se desquitará con el mago de runas, le reclamo su falta de actitud y personalidad, le mostró que le incomodaba el que siempre estuviera sobre de él y deseo tener a un verdadero capitán y no una perra que le moviera el rabo por atención, cuando la ira desapareció el arrepentimiento le invadió, se disculparía a la mañana siguiente...pero puede que ya no fuera posible.

Freed y Squalo despertaron en un lugar que no conocían y con personas a quien jamás habían visto.
¿Un mago como capitán estratega de Varia?¿Un tiburón irritable como mano derecha del dragón del rayo?
Es posible agradecer o arrepentirse de los deseos.



Un Clavo Saca Otro Clavo por z202z

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los Padres del rubio de ojos zafiro avían perecido para alejarlo del peligro que poseía su apellido heredero del clan de los Uzumaki sus recuerdos de cuando era niño fueron olvidados el accidente que lo dejo huérfano le entrego la libertad para ser lo que quisiera pero un hijo de los Uchiha familia de policías decidió entregar al muchacho por información Naruto sin entender motivo se encontraba involucrado en un mundo que no recordaba casado con un jefe de la mafia y enamorado de un policía corrupto recordaría con el paso del tiempo su niñez y sentimientos ocultos que le recordarían que un clavo saca otro clavo.



El precio -Sueño- por HReiKo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

                               Yoongi

                  -Mi ayuda tiene un precio-

                                (....)

                                Jimin

               -Ya no puedes liberarte de mi-

                                (.....)

                               Yoongi

                       - Yo soy su dueño-



Thing of destiny por hanasama

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Tony es el único sobreviviente vampiro de sangre pura que quedo después de la guerra que se vivio entre su especie y los licantropos, lo único que quedo tras la guerra fue la traicion que se vivio entre su especie fue la muerte del líder al ser a puñalado por la espalda por su mano derecha y la divicion entre ellos que llevaron a los licantropos a la victoria.   

Aparte del secuestro que sufrió de parte de estos al tratar de escapar.  

Eso ocaciono que Tony quiera tomar venganza de todos aquellos que lo traiciononaron haciendoles sentir el mismo dolor que el sintio al perder todo. 

Lo que Tony no vio venir era que el destino le tenía preparado otro tipo de cosas que una simple venganza.     

 

Pareja principal: stony



solo importa si es amor por lihan

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

No todo en el mundo es como se supone que debe de ser, como la sociedad lo estima o como nuestros seres más cercanos nos dicen que debe de ser.



Azul íntimo por thery

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Beatrice Taylor y Louise Blanc han sido pareja desde jóvenes, se conocieron cuando Beatrice estaba cursando su último año de escuela y Louise ya era toda una universitaria. Esta es su historia, una sobre pérdida y superación. La historia de una muerte suspendida y de las personas que lloran esa desgracia. En donde el pasado y el presente se confrontarán, trayendo consigo antiguas relaciones, mientras nuevos descubrimientos salen a la luz.   



The Return of Bill (Billdip) por GwenCreepy

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: La vuelta a un lugar lleno de misterios.
La aparición de un antiguo enemigo.
La tragedia de una pérdida.
Y el romance floreciente.
Todo esto ya estaba escrito en las estrellas. Al final él debía volver de entre los muertos.
Al final... debía ocurrir el retorno de Bill Cipher.

Order Vampire por ScarlletParaise

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



LOS OJOS por TAKUYA_GAZEGIRL

Todos los publicos; Reviews48
Resumen: Castiel, el Omega ciego, es secuestrado, por el Alfa Dean, quien aparentemente no tiene escrúpulos y una extraña obsesión con sus ojos

los resúmenes jamás se me han dado bien

esta historia es una traducción, la autora original es Saxnas del foro ao3

La verdad no contada por Mochiwook

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Terminada la guera poco a poco todo está volviendo a la normalidad. Harry lo único que desea es tranquilidad, aunque eso es un poco difícil debido a su fama. Luego de una conversación con Hermione decide volver a Hogwarts y es en ese lugar donde recibe una carta de una desesperada Narcissa Malfoy, quien le ruega que vele por su hijo en el colegio.


Draco Malfoy luego de la guerra no volvió a ser el mismo. Su arrogancia, altanería y egoísmo no quedó nada. Nadie sabe que mientras aquellos mortifagos y el señor oscuro estuvo en su casa, su vida fue un verdadero infierno.


PD: La muerte de personaje no tiene relación con la pareja principal.


 HARCO



Zënav por oKinky

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

 
Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 
 
Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.
 
 
 
 
 

Advertencia:
• Contiene lenguaje soez, escenas explícitas de sexo, tortura y violación.

 

 

 

 

[ Este Fic es la continuación de "Decisión". Si quieren entender un poco más esta historia, sería bueno que le dieran una pequeña ojeada a la ya mencionada (aunque no creo que sea tan necesario).

Gracias. ]



Dueño de mi vida por shedim

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Odio ser un omega.

 

Odio aún más que tú seas un alfa.

 

Ayúdame…



La Fuerza De Mi Corazón. por Armando De Virgo XD

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / Abel x Seiya
Aioria / Thanatos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Maniaco por Diana123

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Eren está pinchemente loco, y el pobre de Levi paga las consecuencias 



Chicos de Gotham por maikyuc

No menores de 13 años; Reviews55
Resumen:

Barry a dejado su trabajo en ciudad Central, esta en busca de una nueva vida para el y para su sobrino en nada mas y nada menos que en la ciudad de Gotham, lugar donde todos tienen que hacer su lucha por sobrevivir en especial cuatro huérfanos que lo único que quieren es tener una oportunidad de vivir mejor...



Atracción por lo Prohibido por Akai-chan

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

La historia gira entorno a los chicos de la escuela Saotome, por lo que muestra una gran variedad de temáticas acorde a cada tipo de pareja. Por ello las parejas que irán apareciendo a lo largo de la novela serán éstas:

Tokiya X Otoya: Capítulos 1 y 2, 11 y 12 (puede variar). Es la primera pareja en aparecer, son compañeros de habitación, siempre se han llevado mal y desde el principio parece que su historia no va más allá de la enemistad, pero... ¿no dicen que del odio al amor sólo hay un paso?

Ren X Masato: Capitulos 3, 4, 5 y 13 (puede variar). Son compañeros de habitación y aunque se conocen desde niños su relación no es estrecha para nada. Chocan en todo incluso en sus gustos, mientras que Ren se decanta por un estilo moderno, Masato prefiere ser más tradicional. ¿Cómo pueden dos personas tan bipolares llevarse bien?

Natsuki/Satsuki X Syo: Capítulos 6-10 (puede variar). Syo y Natsuki están en esa clase de relación. Sin embargo, Natsuki no lo sabe, porque del que realmente está enamorado Syo, es de Satsuki. Ellos dos se conocen desde niños y un día ante su sorpresa, la personalidad de Natsuki cambió. Al principio solo mantenían una relación meramente física donde bastaba con un  polvo de vez en cuando para satisfacer su apetito sexual, pero con el tiempo, su relación se fue estrechando. A pesar de todo, poco a poco, el pequeño Syo se irá dando cuenta que tanto la apariencia amable de Natsuki como la explosiva de Satsuki, forman parte de la misma persona y que ama a los dos por igual.

 *Advertencia: Pareja con BDSM*

 

Historia disponible en Wattpad



Confianza por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Todos cometemos errores...

Depende del error serás perdonado...

Solo deben confiar en ti...

Debes demostrarselos, ya que confianza...

Es una simple palabra...



Promesas por Abadon007

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La continuación de "Estrellas de Colores" 

 

Damian y Jonathan 

 

Lo difícil de una promesa es cumplirla. 



Loading...