Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 454 Series




Fanfics

Imposible por Nero Sparda

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Fue él mismo quién le citó al otro lado de la isla, creyó que si algo sucedía entre los dos Kori y Roy estarían a salvo, ni siquiera se enterarían de su visita a menos que lo lanzara unos cuantos metros sobre el aire, pero si la kriptonita verde podía ponerlo como un enorme bebé babeante entonces la kriptonita rosa debía tener algún efecto similar, ¿no? 

 

 

 

Superman (Clark Kent) x Red Hood (Jason Todd) 



El anillo por Jesica Black

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

La vida es muy dificil y Kardia lo sabe. Luego de la muerte de su madre y padrastro, se fue a vivir con su padre biológico y su medio hermano. Pero el destino lo unirá nuevamente con alguien que conoció hace diez años y pensó que nunca volvería a ver.

Por otro lado, el hermano de Kardia, Milo, descubre que posee un talento como escritor, lo cual hace enfadar mucho a su "todo perfecto" compañero de curso, Camus Verseau.

Kardia x Dégel.

Milo x Camus.



solo a mi (xixi x jian yi) por marijo77

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

debidos  a ciertas circunstancias , jian yi se encuentra envuelto en un terrible acontecimiento donde Zhang Zhen Xi se lograra dar cuenta de sus sentimientos por el rubio pero ¿podrá hacerlo a tiempo?  

personajes

  xixi

jian yi

he tian

,mo guan      



B.O.D.Y por Your_Majesty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No existe nada que Midoriya Izuku anhele más, que tener otro cuerpo. Uno digno de la persona que ama.



Fifth spellcaster por JAAM Lombard

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Con el fin de la era del hombre, una nueva era se levanta



Liberación por StormiKitsune

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Shuuhei ha pasado un infierno desde que Kaname Tosen supo de su existencia, decidido a heredar completamente la manada de su padre.

Su rescate, demasiado sencillo, solo presagiaba problemas para su salvador, Shuuhei tendrá que luchar contra sus propios demonios para poder encontrar la felicidad que tanto busca.

Sajin sabia que hiso lo correcto, trabajando para el consejo de ancianos el y su manada de solo alfas se habían consagrado a salvar a los menos protegidos, omegas maltratados y torturados a veces hasta la locura por alfas que solo buscaban explotar sus poderes.

En un mundo tan oscuro, lleno de tanto dolor, aquel omega seria también su liberación.



Tú eres mi mundo por Yaoistamistico

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Aún recuerdo el día en que nos vimos por primera vez y hoy ni siquiera sabes quién soy

Ven a verme en la oficina por Sassyking

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Simon es un trabajador mas de 25 años en la empresa Jericho, es un adulto timido, suave y muy sentimental, tiene sentimientos muy fuertes por su frio, calculador y muy dominante jefe Markus, el cual toma ventaja del caracter pasivo y suave de Simon de una manera que saca a Simon de su zona de comfort y lo empuja a tomar riesgos.

 

Fanfic de Detroit Become Human 

Pareja principal

Markus x Simon



AMOR OBSESIVO por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

 

Rido Kuran es un varón de 25 años y está comprometido con Shizuka Hio pero todo esto cambia al perder a su prometida en un fatal accidente.

Rido destrozado trata de seguir adelante y olvidar su pasado razón que lo lleva viajar a Japón donde su sobrino Kuran Kaname y ahí conoce a la pareja de este y se obsesiona con Zero un hermoso doncel que está enamorado de Kaname y pronto se casaran sin saber que sus vidas cambiaran totalmente.

 

 

Principal: Kaname x Zero

Secundario: Rido x Zero



UN AMOR PELIGROSO por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Tae está enfermo y Kook quiere ayudar, pero alguien no lo deja.
Hay un amor que pondrá la vida de Tae en peligro.

(parejas: VHope - TaeKook)



Mudo. por BunnySlippers

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 

No podias creer la ironia del asunto, y con una gran sonrisa, miraste a Red.
-¿Crees que podras ser campeon pokémon cuando ni siquiera puedes darle un simple comando a tu inutil charmander?-
con una mano trataste de calmar tus risas, y entre ellas, lograste decir -¡Que patetico!.-


                                              ...

Blue/Red
???/Red



Parasites por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Parásitos.

 

Los parásitos se alimentan del sistema en donde se encuentran, robándole los nutrientes y vitaminas, sin llegar a la destrucción total del sistema. Uno no sabe que lo tiene hasta que es muy tarde. Esto pasó hace muchos años en nuestro mundo.

Los ciudadanos los llaman Saiyans, humanos que se alimentan de todo lo que ven, incluyendo su misma especie. Aterrorizan al mundo con sus anormalidades anatómicas. Aparecen normalmente de noche.

La Ciudad de Tokio, Japón. Fue el epicentro del caos hace muchos años, en un principio no causó revuelo ya que se erradicó todo monstruo. O eso se creyó hasta que años posteriores decenas de noticias sobre asesinatos se reportaron. Todas las víctimas se encontraban devoradas y descuartizadas, el pánico volvió a surgir.

Un reporte de un sobreviviente alertó a la ciudad. En una noche, un joven caminaba hacia su casa y al girar en la esquina se encontró con un hombre de gran altura arrodillado removiendo algo en el piso, de su espalda cerca del hombro salía un tentáculo abrazándole el brazo derecho de un variado color celeste y verde. El hombre notó su presencia girándose mostrando sus azules ojos demenciales y un rostro cubierto de sangre. Asustado, el joven corrió hacia el lado contrario de la calle dirigiéndose a una estación de policía que recordaba haber cruzado. Al llegar relató lo sucedido y varios policías salieron en la búsqueda. De los cinco que salieron, volvieron dos aterrados y traumatizados repitiendo una y otra vez…

 

No son humanos... Son monstruos…

 

 



Profundo por Khialyra

No menores de 18 años; Reviews152
Resumen:

La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Sólo los que han visto esos ojos oscuros de cerca saben que la crueldad tiene nombre y apellido, pero ¿será eso lo que escoden unicamente?

Una historia en donde nos sumergiremos al lado oscuro de una ciudad normal, en donde conoceremos a los llamados Lideres del bajo mundo, cabecillas de las mafias que la gobiernan desde las sombras, un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir... ¿Que encontrará Kerem en este lugar? Sufrimiento, dolor... quizas placer o... ¿sera que caerá preso de unos ojos oscuros que prometen el infierno y el cielo?



Motivos Oscuros por MidNightFlower

No menores de 18 años; Reviews113
Resumen:

Acorralado como un animal indefenso, a merced de dos Alfas sedientos por su piel. Su cuerpo temblaba entre el miedo racional y el impulso animal del celo.

 

El pasillo se terminaba al igual que su escapatoria. Su espalda tocó la pared y su respiración se cortó de tajo. Ojos verdes y castaños un tanto oscurecidos por el deseo lo miraban, lo apresaban y aterraban.

 

Ni rogando a los dioses podría librarse de ese fatídico encuentro.

 

Omegaverse 

 Ya finalizó la votación!



realidad por akise55

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

la realidad  tan linda y divertida para algunos triste para otras alegres pero siempre tendra algo que bueno que contar por lo que aqui pretendo contar un poco de cada tema y si te interesa alguno incluso puedes sugerirmelo y hare una historia de ello 

¿que hace a una pareja? amor sexo o un simple titulo 

nada como revivir ese primer amor

una primera vez donde todo se deja de lado hasta el erotismo que deberia de causar

un chico aburrido que se pone a analizar porque no se puede enamorar

hasta donde puedes llegar para no estar solo en verdad es tan malo no tener a alguien?

porque el mejo amor es siempre el idealizado

al final de cuentas somos animales  el instinto siempre gana pedido de  dark kirito Advertencia shota y violacion 

esos son algunos de los temas que encontraran todo con un lindo toque realista pero no triste ya que no todo el la vida es malo verdad

ANUNCIO si alguien le gusta se busca editor para mejorar la presentación



RETORNO por natsu dragneel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Es la continuacion de "TE QUIERO A TI" la cual sugiero primero leer para que se pueda entender bien pues aqui narro la vida de Kirishima y Yokozawa despues de que los dos viven juntos

PAREJA: kIRISHIMA X YOKOZAWA

SE PONDRA UN NUEVO RESUMEN LA SIGUENTE SEMANA

 



Cria cuervos y te sacaran los ojos por Kichi Hikari

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sabían que estaban mal, que no deberían disfrutar tanto el olor de carne quemada, que su color favorito fuera el rojo sangre, que el alcohol y la droga fuera algo que siempre hubiera en casa

Que armas ilegales fueran regalos

Que matar fuera un hobby

Que acostarse entre ellos debería ser extraño al ser criados como hermanos

Pero, ¿como podía estar mal algo se sentía tan bien?



The Wrong Decision? (BeastWirt) por GwenCreepy

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen: Todo fue aquella noche invernal.
Su hermano se moría.
No había más opción.
Un sacrificio a cambio de una vida.
Había sido esa... ¿la peor decisión?

Tras mi verdadero amor por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



Tu silencio por valeeop

No menores de 10 años; Reviews199
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Loading...