Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 451 Series




Fanfics

Machine 机 por ReedVIII

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

        'soy un maniaco homicida, no era mi intención serlo'

 

Sangre, y más sangre. 

Quién diría que Jonghyun se divertiría tanto jugando al asesino. Quizá para algunos luciera como un psicópata, o que estuviera mal, pero para él era arte.

El matar a alguien era una compleja obra artística que merecía que todos la apreciaran.

Ni uno, ni dos cadáveres alcanzarían para llenar el espacio. Y su público merecía lo mejor de él, por éso era que en toda la ciudad de Seúl había un solo nombre en boca de todos, 'Machine'.

 

Kim Kibum parecía ser quien merecía ser su nueva obra maestra, y daría todo de sí por convertirlo en la mayor expresión artística de todos los siglos.

 

JongKey. Jonghyun x Key.

JongTaeHo. Jonghyun x Taemin x Minho.

Jongtae. Jonghyun x Taemin.

JongHo, HoHyun. Jonghyun x Minho.

 



EL MAL CAMINO por Galev

No menores de 16 años; Reviews298
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Quiero ser libre por luxam90

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Leorio se encuentra a un chico a punto del colapso en una tormentosa noche, descubriendo que ha sido víctima de abuso desde hace varios años. La continua convivencia le llevara a descubrir que ya no se siente tan cómodo con su soledad.



Error Genético por NeblinaLlameante

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

Híbridos, la gran interrogante dentro del nuevo sistema posterior a la Tercera Guerra. Nadie sabe cómo se originaron, o cuál es el motivo de su existencia; pero son peligrosos y deben ser capturados a toda costa.

Sasuke Uchiha sabe lo que es. Desde la fuga en su laboratorio de origen, ha vivido al borde de la ley para proteger a su hermano; hasta que su camino se encuentra con un policía poco convencional, que curiosamente está dispuesto a ayudarlo.

Alguien intenta hacerse con el control total de los híbridos, pero Naruto tiene un plan. Las desapariciones continúan y deberán valerse del otro para continuar el amenazador camino que tienen enfrente.

Secretos, traiciones, sucesos inesperados, y un pasado que ninguno de los dos puede borrar. Dos personas nunca fueron tan afortunadas, ni tan desgraciadas al encontrarse.

SasuNaruSasu/ AU



Hermandad Masha por HijoMalditoDeDios

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Decidido a salir del pozo en el que nació, Vasili trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero el asesinato de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a nada, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana. Momento en el que, decidido a convertirse en jefe, se involucra de lleno con la mafia local, en la que escala hasta convertirse en uno de los más respetables. Posteriormente su influencia y poder crecen tanto, que todos conocen y temen al vor de la hermandad Masha.

Esta es la verdadera historia de Vasili Dobrínin, de origen ruso nacido en Moscú en 1980. Hijo de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta. Su vida se desarrolla en tres partes: su infancia, su juventud y su madurez envuelta en el crimen organizado. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en soberano.

#AdeMedina

SafeCreative

 

https://abeldemedina.org/



Dos claveles y una rosa por Nubia Levoh

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

Scorpius y Albus han sido amigos desde el primer año en Hogwarts, y ahora se preparan para su sexto año. Sin embargo, Albus se siente confundido respecto a sus sentimientos de amistad hacia el rubio, y más al verlo contento al lado de Rose, con quien mantiene una relación hace poco. Albus intentará ahogar sus locos y enredados pensamientos, pero una petición extraña de parte de su amigo podría cambiar las cosas...

 

¿Podrán ser solo amigos después de eso?

 

(Scorpius x Albus)

 

+Basado en el libro Harry Potter y el legado maldito, todos los derechos para J.K Rowling+ 



El último suspiro de la luna por Nubia Levoh

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Han pasado cinco años, pero las cosas siguen igual entre Yukito y Touya. Yukito está completamente enamorado de su amigo y después de algunos acontecimientos decidirá declararse para dar el siguiente paso con aquella “relación silenciosa” que lleva con Touya. Sin embargo las cosas no saldrán bien, todo empezara con una confesión repentina y un rechazo inesperado, ¿qué más podría suceder para empeorar la situación?



NUEVA VIDA por akadokyu

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Después de la caída de Londres, Inglaterra. Alucard después de cinco años de su regreso decide tener una vida distinta en la cual será un maestro en una universidad, sin embargo se encontrara con una gran sorpresa, una persona por la cual sentirá ese sentimiento que sintió apagado desde hace mucho tiempo, esa persona le ara creer nuevamente en el amor, lo que sentirá por el, le obligara a hacer cambios en su vida, incluso en su actitud, pero tendrá percances en ello.

¿Esta será la Nueva vida de Alucard o volverá a la anterior?

 

Alucard x Alexander Anderson

 



A n i m a l s por Raven Rotten

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Llegaré hasta el final, Sasuke, voy a abusar de tí esta noche. 
 
- No me obligues a arrancarte el cuello con los dientes. - Gruñó Itachi. 
 
- Sí, por favor. - Gimió Sasuke.
 
 
__________
 
 
 
•Lemon/Songfic/ItaSasu. 
 
•Aclaraciones: viven en un mundo donde ver hombres lobos es normal, fin. Xd
 
Canción: Animals - Maroon 5

ABUSO por karlaa miichellee

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

-Hayato…-

Escuchó al chico gemir, decir su nombre roncamente para después sentir como le llenaba.

Como si nada hubiese ocurrido, su violador se levantaba, acomodaba sus pantalones y se marchaba, dejándolo ahí en el piso, después de todo, ya había terminado con él.

 

8059 & 1859



Mi dulce ángel por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



No Homo por Yuuki Hachiken

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Fanfic de South Park enfocado en las vivencias de los chicos ante una nueva moda, decir "No homo" antes de hacer cualquier cosa que pueda ser considera "Gay" para quedar impune de ello.

 

 



Entre la espada y tu piel por kura

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

"El poder no discrimina, siempre y cuando estés dispuesto a entregar tu alma"


 


LawxSanji


 



Un motivo para vivir (HinaKoma) por Alayashilum

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tiempo: Post Danganronpa 3

Luego de que todo terminará finalmente, tanto Hinata como sus compañeros podrían disfrutar de su nueva vida camino a un futuro mejor como tanto habían deseado. Sin embargo, Komaeda verá esto como el indició para poner fin a su existencia, sin ninguna esperanza por la cual vivir o morir.

Hinata intentará brindarle una razón para que el suertudo no decaiga, ahora que al fin habían conseguido todo lo que deseaban no podía permitirse abandonar a uno de sus compañeros en aquella desesperación.
¿Lograría convencerlo o llegaría demasiado tarde?



WATASINO PET por AoiReitakun

No menores de 18 años; Reviews296
Resumen:

En un Japón del futuro, los ricos dominan el mundo, donde los más pobres son llevados o a trabajar forzosamente, o en caso de que tengan gran belleza, son entrenados por algunos de estos com "Pet", perfectos amantes. 

Aoi, el jóven más rico y apuesto del país, decide entrenar a uno de estos Pets, pero el que elige, será cuanto menos sumiso, y demasiado rebelde...

 

AoixUruha



Hasta que la muerte nos encuentre. por Hinagarasu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La humanidad ha desarrollado diferentes herramientas para su supervivencia y, a la vez, diferentes armas para su destrucción. Muchos de estos últimos proyectos se mantenían en secreto y se eliminaba cualquier tipo de fuga, pero errar es humano y aquel pequeño fallo condenó a la humanidad, destruyendo los sueños y futuros planes de muchos, todo en el día donde iniciaban una nueva etapa.

 



el niñero de mi hermano por kikyo_sabaku

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

 

sasori y gaara son dos hermanos que de pequeños fueron adoptados por sus tios después de que sus padres murieran. Sasori es un universitario de 20 años y gaara un estudiante de 14 años , sus tios son unos empresarios muy ocupados y casi siempre salen de noche a reuniones y cenas de trabajo, a ellos no les gusta dejar a gaara solo y sasori siempre sale con sus amigos ya sea a fiestas o a hacer tarea en grupo además dice que gaara ya esta grande para quedarse solo, como sus tios no comparten la misma opinión deciden buscarle una niñera .


¿Qué creen ustedes que pasara?

sasodei

itagaa

sasunaru

CAPITULO NUEVE !!!! 



My baby Do KyungSoo por Scarvip

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Que pasa cuando tu vida se convierte en un desastre?

El problema es que no es por decisión propia. No entiende eso KyungSoo cuando al levantarse esta en una pequeña habitación. Lo peor de todo es que no tiene nada mas que un collar, orejas y cola de zorro. Sera vendido al mejor postor

 

Kim JongIn es un empresario muy rico que busca la sumisión de alguien a cambio de darle todo lo que le plasca. Las cosas no mejoran cuando conoce y compra a KyungSoo.

 

¿Hara todo para que el chico de ojos grandes sea feliz o se desesperara a tal grado de dejarlo ir?



Alma Fragmentada por HaruHime

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Traducción autorizada por StrawberryGirl87, co-escrito con BickyMonster como regalo para StarlightMassacre

Cuando Voldemort ataca y mata a los Potter, Snape decide que quiere mantener al único pedacito que queda de Lily, su hijo, para sí mismo. Pero mantener a Harry a salvo y lejos del mundo tiene consecuencias inesperadas que nadie podría haber previsto.



MI TENTACIÓN por Thera Zinaide

Todos los publicos; Reviews59
Resumen:

 

SASUKE NO PUEDE CONTROLAR EL DESEO; NARUTO QUIERE ALGO MÁS QUE PASIÓN.

 

El futuro de Sasuke Uchiha está planificado hasta el último detalle, pero Naruto Uzumaki llega como un remolino a derrumbar todo lo establecido.

Sasuke estalla cuando se da cuenta que no es el único hombre que está loco por el doncel, más aún cuando descubre que uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Los secretos de Naruto están llenos de misterios, dolor y oscuridad.

¿Cuántos obstáculos tendrá que pasar la pareja? ¿Podrá la oscuridad del pasado de Naruto irrumpir en su futuro?

 

Thera Zinaide.



Loading...