Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 365 Series




Fanfics

InsanoNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel

 

Parejas:

 

YOOSU

 

SOULMATE - CHUNJAE

 

JAECHUNSU



GLORIANuevo por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

¡GLORIA!

<< Te has ido a un mundo donde no hay dolor >>

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡GLORIA!

<< ¡Cómo quisiera estar junto a ti! >>

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

<< Te esperaré en la eternidad, allá, donde la luna brilla más>>

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

A x U

R x R

R x U

 



Maltratado y amadoNuevo por Anafix

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tom es solo un niño que es ignorado por parte de su familia, hijo bastardo de una amante que murió, lo acogieron pero ojala no lo hubieran hecho, teniendo que vivir en un garaje, con comidas de agua y pan duro. Pero eso no es lo peor, su infierno comienza cuando seis bravucones que siempre lo golpean, terminan violándolo conjuntamente y tal vez termine encontrado un lugar en el que sufrirá, sera atormentado y solo tal vez termine siendo apreciado.



Amor Vs. LocuraNuevo por SweetBunny

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews226
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Omega ladrador, poco mordedor [en amazon]Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Lucas es un omega muy extraño por dos cosas. La primera es que irá a la universidad, lugar donde solo los alfas suelen acceder. La segunda es que odia a los alfas y tiene el valor suficiente para declararlo a gritos el primer día de clase.
Damián, al escuchar las palabras del omega, tiene dos cosas claras: Lucas es demasiado hermoso como para decir cosas tan feas y, definitivamente, va ha hacerle cambiar de opinión sobre los alfas.
El omega, por su lado, está listo para mandar a Damián a la mierda mil y una veces; de todo modos piensa que ese alfa se irá en algún momento, todos lo hacen. Todos.
A estos dos personajes tan dinámicos se les unirán Marcel y Esteban, dos chicos que no son para nada lo que parecen.

"No puedes cambiar el mundo, pero definitivamente no puedes cambiarte a ti por él."

Este libro completo está a la venta en amazon.com, seas del país que seas, en versión física y electrónica (por 4 dólares). Cómpralo para leerlo antes que nadie o para apoyarme &lt;3

*Contenido LGBT (homofóbicos fuera).
*Contenido sexual explícito (+18, lemmon, smut, yaoi, yaoi hard, erótico, homoerótico, como queráis llamarlo).
*Uso de lenguaje vulgar y mención de violación.
OBRA REGISTRADA EN SAFE-CREATIVE: 1812269416626 (NO AL PLAGIO)



Outlast: El infierno mismoNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



EXTRANJERO Y LOCO AMORNuevo por CEREXEN

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Dicen que en este mundo , nuestra alma gemela está vagando . hay quien jura que en nuestra vida nos cruzamos con ese ser  al menos tres veces antes de conocerle y que entre en nuestras vidas.

Sucede de improviso  , cuando menos lo esperas  a veces el amor aparece en la forma más simple  ; es solo que aveces es duro reconocer que estamos enamorados  de alguien que jamas pensamos.

El, un  jugador de Fut bol americano  y con mal genio, con una vida que no ha sido fácil  ...en cambio el otro un triste y tierno corazón , con el mundo a sus pies y casi todo a su alcance excepto la felicidad.

 

-Si tu no me das lo que te pido, tu madre Va a ver estas imagenes y creo que estará muy decepcionado de ti Zorrito- El muchacho sonreía irónicamente mientras naruto suplicaba que parara esto.-Creí que eras distinto, ¿se te olvido que me dijiste que amabas? - Él le sujetó la cara presionando con fuerza- no se me olvido , te lo dije - lo beso y continuo- Pero no fue cierto- .

-Deberías juzgar mejor a tus amistades  naruto - le decía un chico serio muy bien arreglado , su mirada aunque adormilada  transmitía mucha desconfianza y mucha inteligencia- Los del instituto público no tienen nada que ver con nosotros . no dudes que buscarán ventaja de tu amistad! sobre todo ese Sasuke-.

Un joven de estatura pequeña y un cabello rojo mal peinado respondió molesto- oooooieeee, Shikamaruuuu  no deberías expresarte así de las personas sin conocerlas .no te permito que hables mal de Sasuke , el es mi amigo-.el otro lo miró despectivamente- mapache escandaloso te incluyo entre  ese tipo de personas -.

 



Los lazos que nos unen.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran los gemelos reencontrados, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask 



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderosos vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar,

 

Una historia de fantasía, drama, venganza y mucha angustia...

 

¡CAPÍTULO 4-6!



Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews398
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Los cuervos no cantanNuevo por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

los demonios y los humanos tienen cosas en comun que los hace malevolos.

 

como amaba a los cuervos, le recordaba de cierta manera su apariencia solitaria y siniestra.

Adrell  es un chico de veinte años que tendra que luchar contra la vida cotidiana como con su demonio interno.

tambien luchara contra un hombre que tomara  desde su cuerpo y alma con los fines de amar a algo hasta ''morir'' pero esto no sucedera debido a que ya alguien tomo todo de adrell inclusive su  frio corazon.

 

''Apenas eras un niño pero cuando te vi por primera vez, mi corazon latio como nunca devolviendome algo humano que una vez perdi'' 



El tipico mujeriego Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews151
Resumen:

Sai y Gaara le hacen una broma a Sasuke quien esta muy orgulloso de su hombria y lo hacen pensar que se acosto con un joven rubio.

pero que pasa cuando quiere  saber mas de el rubio?

Sasuke se enamora o sera uno de sus trofeos?

 



El Túnel de la ambrosíaNuevo por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews41
Resumen:

Quizá mi trabajo no es el mejor de todos pero me ayuda a salir adelante

Observó el oscuro cielo en la ventana de su habitación disfrutando del frío aire golpear su rostro. Se mantuvo en esa posición durante una hora pensando en todo lo que acontecía en su vida a diario y se dió cuenta entonces que nunca había experimentado algo que la mayoría de personas desde temprana edad sentían.

Amor...

La palabra llegó a su mente de improviso y demandó su atención durante un momento.

¿Me enamoraré algún día?- sonrió- es algo imposible, no para alguien que se dedica a esta vida 

La imagen mental del edificio donde trabajaba llegó a su mente. Los colores llamativos de la fachada, las luces que lo rodeaban, los guardias frente al gran portón, pero, por sobre todo, el gran letrero sobre el cual estaba escrito en letras gigantescas el nombre del establecimiento.

El túnel de la ambrosía 

Uno de los burdeles más famosos de la ciudad.

Parejas:

1827 (la OTP <3)

RL

8059 

10069

XS

y algunas otras tambien :) 



Descubriéndolo a tu ladoNuevo por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews86
Resumen:

"El amor es para perdedores, algo inútil que solo trae problemas innecesarios, dopamina... simple dopamina"

Él... que siempre ha pensado de esa forma ¿aceptará tan facilmente lo que ese mocoso le hace sentir?

-¡Torao!- sonrió observándo fijamente los ojos grises frente a él
-Tsk... es Trafalgar

"Porque su sonrisa me es tan malditamente molesta"

.........

"Detrás de nuestras peleas no pensé descubrir un sentimiento tan molesto. Siempre me había preguntado porqué no era capaz de dejar de observarte y ahora finalmente lo entiendo"

-Deja de soñar despierto, estúpido marimo

-Tsk, cállate, cocinero

.........

"No sé cuando me volví de esta forma, el paso de los años puede llegar a ser muy traicionero" 

Despertar solo cada día al principio no le era importante, entonces... ¿Por qué era diferente ahora? ¿Era debido a él?

-Tu suerte es pésima Crocodile, de todos tenía que ser él

..........

"Amigos desde la preparatoria, anhelando tan solo tu sonrisa... el paso del tiempo no ha cambiado nada ya que incluso ahora, sigues sin darte cuenta"

Desde el principio lo supo, que no tenía oportunidad, y aún así, sus sentimientos se negaron a rendirse... a veces el humano es tan masoquista.

-Eres un idiota, pero yo lo soy aun más

.........

Parejas: Lawlu, Zosan...  las demás descúbranlas al leer :)

Menciones: Marace, Misha y algunas más 

 



Cada noche contigo Nuevo por Korosensei86

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Pau es un chico de 17 años que vive en Barcelona. Estudia para entrar en la Universidad y se desfoga practicando Taekwondo.

Soo Jin también practica Taekwondo, pero vive en Seúl y ya lleva unos años en la Universidad. 

Ambos no se conocen en la vida real, pero cada noche, terminan, inexplicablemente teniendo sexo en sueños. ¿Y si no es sólo un sueño? ¿Y si el sexo se convierte en un sentimiento cada vez más profundo? 

Bienvenidos a este romance en la distancia, con letras de BTS. 



El gato de Schrodinger BNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



Regalo inesperadoNuevo por lizergchan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tony y Stephen tienen una vida de cuento de hadas; un gran matrimonio, un hijo ejemplar, ¿qué mejor regalo de San Valentín que un nuevo hijo?

 



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.



Akai TsukiNuevo por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Año 2357.

En un mundo oscuro y retorcido, donde las reglas del juego han cambiado, Renji intenta sobrevivir como puede junto a sus amigos. Un doloroso pasado, un cruel presente y un más incierto futuro harán que, tras un giro del destino tenga que enfrentar situaciones que no deseaba y tambien, tener que tomar decisiones que nunca habría esperado.

En un mundo iluminado por el poder y un destino marcado por la sangre, Byakuya intenta cumplir con su obligacion como futuro cabeza de familia. Soledad y frialdad marcan su pasado y su presente, pero está a punto de conocer al hombre que podría hacer que todo su mundo, cambiase a un apasionante color Rojo.

¿Podría el amor romper cualquier barrera y curar cualquier herida del pasado? 



Loading...