Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 454 Series




Fanfics

Flores de InviernoNuevo por Aless-Kun

No menores de 18 años; Reviews277
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Daddy issues [KawoShin]Nuevo por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen: Años después de su fatídico y desgastante divorcio, Yui Ikari creyó haber encontrado a un hombre maravilloso e ideal para convertirse en su nuevo esposo y también en el nuevo padre de su único hijo, Shinji.
Kaworu Nagisa, un atractivo y carismático hombre diez años menor que Yui, llegó a sus vidas para cambiarlas para siempre.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
---
Observaciones: Temática bdsm, daddy kink y posible OoC.

Entre la ambición y el amor Nuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews32
Resumen:

La codicia  y ambición de Nagato  Uzamaki llegó tan lejos cometiendo  un imperdonable pecado ¿la víctima? su propio hermano 

¿de verdad te sacrificaras por tu hermano?

si  , me casaré con tu hermano y me haré responsable de  ese niño

 SauNaru 

advertencia  Incesto obligado  Nagato  x Naruto

 



El Secreto De La Mansión HeshikiriNuevo por ElsyAnimetronik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alguien se trae algo entre patas...
~0~

Japón pasa por una época en la cual lo victoriano es lo normal, pero un pueblo destaca y es porque la mayoría de sus habitantes son gente de dinero, sin embargo en una de las mansiones algo turbio se esconde.

Aclaraciones olbigatorias
Los nombres están en orden americano, o sea primero nombre luego apellido.

Ejemplo:

Kashuu Kiyomitsu – Orden Japonés.

Kiyomitsu Kashuu – Orden Americano.

La romanización es simple.

Ejemplo:

Touken Danshi –Romanización Normal.

Token Danshi – Romanización Simple.

Los personajes (en su mayoría) no me pertenecen a mi si no a DMM y a sus respectivos ilustradores.



Perfecto Asesino Nuevo por SuicidalNight

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

La vida de shima se verá afectada por una decepción amorosa que cambiará su vida por completo.
Mientras que la vida de takanori es aun peor,tener que vivir con la culpa de ver a su novio y no poder confesar quien es en realidad lo atormentará por mucho tiempo.
 
 
[la siguiente historia contiene yaoi,chico x chico,si no te gusta  leer este género retírate,por el contrario si gustas de este contenido continúa leyendo]



Mas Que una Noche De Pasión Nuevo por SuicidalNight

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 ¿Qué mejor que en una tarde de aburrimiento llamas a un amigo para tomar un par de tragos?
 Esto es lo que pasó con dos mejores amigos, Yo-ka decide ir a celebrar su cumple años con su mejor amigo Tatsuya.
 Para haber sido el cumpleaños de yo-ka, se lo estaba pasando de lo más aburrido, y ¿qué mejor que ir a tomar unos tragos con su amigo y compañero de banda tatsuya?
 Sin, pensarlo dos veces optó por llamarle, su compañero de banda accedió con facilidad.
 Pero no se esperaban que lo que sería una noche de tragos se convertiría en una noche de borrachera, locuras y pasión entre los dos.
 Una sola noche seria el tormento para ellos después de eso, y en especial para tatsuya, quien lleva enamorado de yo-ka unos meses.
por su lado,no será fácil que yo-ka acceda para hacer dichas travesuras,o por lo menos no lo será si no tiene unas copas enzima.
muchas cosas graciosas,entretenidas,apasiónales y románticas pasarán.
Ambos chicos enamorados y perdidos en una noche de pasión que cambiará sus vidas por completo en el momento en el que se necesiten el uno al otro y el deseo no permita que estén separados   Diaura [Yoka x Tatsuya/Kei x Shoya]



Decisiones DolorosasNuevo por Noctis1496

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Sin pensar en las consecuencias de sus actos Kaname Kuran no se detendría hasta ver al cazador Zero Kiryuu sufrir, aunque internamente sabía que podría estarse equivocando al no pensar bien las cosas y sin tener las pruebas suficientes, pero le creía a su querida hermanita y princesa Yuuki Kuran, pensaba que ella no tendría razón para mentirle.. solo quería ayudarlo.


No había marcha atrás.


Las mentiras de Yuuki ,el dolor que sentía Kaname y la decepción de Zero.


Todo acabaría mal..



Perversión Nuevo por lovxx31

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

STSTO 

 

Steve ha deseado tener a Tony por demasiado tiempo y dado que el genio millonario no ha correspondido a sus intentos de seducción Steve tomó la decisión de tomar lo que desea así sea por las malas



Adiós, belleza.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Avido es un chico huérfano en Venecia, pero esta decidido a no ser una víctima. Encuentra un maestro que quizá no pueda darle lo que necesita, como no ha podido dárselo a su gemelo.

Avido/Hakurei/Sage fanfic.



Órdenes y desórden (EN VENTA)Nuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.

Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu. También está disponible en Lulu (el ebook aquí es más barato)



DestrúyeloNuevo por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Frustración, odio, tristeza, cansancio… amor…

 

A veces, los sentimientos pueden ser un problema; en especial, cuando ya no hay mas camino para recorrer… a veces, solo falta la pequeña ayuda de un demonio malévolo para convertir al ser más puro en la peor pesadilla del verdadero enemigo…

 

A veces, si no se detiene uno a tiempo, la salvación se vuelve imposible para los que sufrirán las consecuencias de sus pecados

 

(Seme x Uke)

Dream x Nightmare

 

+18

 

Yandere Dream

 

Dreamtale

Undertale

Shattared

Undertale

 

Tortura, gore, lemon, violación

 



Los YermosNuevo por CarisMai

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

(AU) Después de los acontecimientos ocurridos “La Ciudadela” y la precaria situación en la que ésta quedó por los mismos ante lo que queda del mundo “civilizado”, está siendo custodiada por sus fuerzas de seguridad mientras en secreto Sefirot, Cloud, Axel y Yeni se dirigen a la búsqueda de Jaesqueletor para frenar su locura y su obsesión contra Sefirot y todos los Faeris.

 

Pero... ¿qué hay por debajo de esa obsesión?

 

Parejas(sujetas a aumento o cambios conforme avance la historia)

 

Principales:

 

1 SefirotxCloud ( y central. Canción: “No sé si es amor” , Roxette)

 

2 Byakuya x Ishida (canción: “Unchained melody”, Righteous Brothers)

 

3 Soul Badguy x Ky (rozando muy, muy en el límite, incluso llegándolo a pasar, el NC)

 

 

 

 

Secundarias(irá aumentando conforme siga la historia)

AxelxOC (canción: “Colgando en tus manos” , Carlos Baute y Marta Sánchez)

 

IchimaruxToshiro(¿unilateral?. Canción: “I will Sacrifice”, Tatu.)

 

IchigoxRukiaXRenji/RenjixIchigo

 

ReevexOC (canción: “El más triste adiós”, Warcry)

ZexionxUlquiorra(“La tesis de un Ángel cruel, Evangelion)

 

ZackxAeris

 

AngealxTifa

 

Vexen x Marluxia

 

Millia x Ino

 

Implícitas:

Toshiro x Ichimaru (con referencias a N/C)

 

Byakuya x Grimmjow (N/C)

 

Axel x Roxas (Canción: “Desde mi cielo”, Mago de Oz)

 

 



¿Por qué no lo dijiste?Nuevo por Yukine Kazuya

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen:

Eijun se esta comportando raro y sus compañeros saben que algo esta pasando. Sin embargo nadie se imagina que aquello estuviera pasando justo frente a sus narices. 

 



RagnarökNuevo por jashinista

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Su vida no había cambiado  cuando el imperio lo había capturado confundiéndolo con uno de los miembros de capa de la tormenta, tampoco lo hizo cuando estaban a punto de ser ejecutado y de la nada había aparecido un dragón en paraje de Rorik, ni mucho menos cuando descubrió que era el legendario sangre de dragón: destinado  a cumplir una profecía y matar al dragón que impidió su ejecución.

Pese a todo y las circunstancias siempre se mantuvo firme a lo que era, y ahora se encontraba cerca de la chimenea, en casa propia, cuidando a una familia que no pidió ni quiso desde el principio ¿Qué podría hacer? Ahora para el bien de todo lo que conoce hasta ahora tendría que estar en un sólo lugar evitando la vida a la cual se acostumbró desde su llegada a Sykrim.

 

Videojuego: Sykrim



APAREAMIENTO CON TIBURONES (YoonMin) Nuevo por ReinaAmazona

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:  
 
La búsqueda de un compañero para toda la vida no es algo que este permitido entre los shifters delfines. Al igual que sus hermanos salvajes ellos disfrutan de una vida sexual muy activa con más de una pareja a la vez dentro de la manada, incluso sin la necesidad de procrear. Las reglas prohibían que los miembros jóvenes obtuvieran marcas de apareamiento, asi los miembros dominantes podrían tomar lo que por derecho natural les pertenecía y debían compartir. 
 
Jimin no tenía la intención de faltar a las tradiciones, él siempre había sido un joven obediente, sumiso y dispuesto, y había esperado pacientemente para iniciar su vida sexual según las enseñanzas. Claro hasta que las marcas de apareamiento son puestas en su piel y no por un miembro de su manada, sino por un completo desconocido. Eso le valdría meses fuera del agua, lo que ya era bastante malo, pero también firmaría una sentencia de muerte sobre él y la cría de tiburón en su vientre.
 
Todos sabían que los tiburones eran criaturas solitarias. Ellos no necesitaban una manada o una pareja para sobrevivir, sólo comida y mantenerse en movimiento. Para el shifter tiburón blanco Min Yoongi eso podría cambiar cuando pone su marca de apareamiento en el cuello de un pequeño shifter delfín. Su naturaleza le dicta que debe abandonar a Jimin y seguir su camino incluso si ha dejado a éste embarazado. Pero algo no está bien y cuando decide investigar encuentra a su compañero embarazado confinado en una celda lejos del mar.
 
Jimin y Yoongi tendrán que navegar a través de la paternidad, las tradiciones y la venganza de un apareamiento que contradice todas las leyes naturales en ambas especies. ¿Podrá Yoongi convencer a su padre y hermanos de  que él no está llevando la cena a casa sino a su familia? ¿Y Jimin sobrevivirá después de dar a luz un bebé tiburón que podría comérselo incluso antes de nacer? 
 
Más importante aún ¿Podrán ambos hacer funcionar este extraño apareamiento?
 
 

You are my lifeNuevo por Yukiko Akane

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Alex un adolecente emancipado...

Charlie un chico de 13 años...

Almas gemelas por el destino unidas 

Ambos con un pasado que desean olvidar ¿Qué pasa cuando este pasado se presenta ante ellos? 

Contiene Violación e incesto 



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews402
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Pain with LoveNuevo por yukyko

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Siempre supo que era un omega fuera de lo ordinario, luchando siempre contra la injusticia en contra de los omegas, siempre en marchas en pro de su especie, nunca dejándose amedrentar por el sistema y estúpidos alfas machistas de mierda, diciendo que el omega solo sirve para abrir las piernas y parir cuantos hijos quisiera su alfa, para naruto, esas eran puras estupideces.

 

Quien diria que entraria en celo con la persona que mas detesta.

 

SasuNaru

Omegaverse



Realidad Invertida (Stony)Nuevo por Mariela

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen: Tony sufre un accidente que lo deja en estado de coma por varios meses  durante los cuales, los médicos intentan por todos los medios salvar su destruido cuerpo de la muerte. 
 
Sin embargo, aunque su cerebro funcionaba, su mente había ido a un lugar muy lejos que desafíaba las leyes de la cuantica.
 
¿Cómo te sentirías sí un día despertaras en tu casa y todo fuera diferente, incluso tú? ¿Qué harías sí por alguna razón amanecieras en un mundo al revés?
 
Tony descubrirá cómo hubiese sido su vida de haber nacido Alfa, y cómo eso afectaría a todos los que conocía...
 
-"Sólo abre tus ojos Tony, ésta es tu realidad ahora, una realidad invertida..."
 
~Omegaverse~

A pesar de todo déjame amarte Nuevo por SolDavalos

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Loki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor?  ... o morirán en el intento.

PAREJAS PRINCIPALES: THORKI , STONY 

 



Loading...