Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 446 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay pocos artefactos tan peligrosos como los que manipulan el tiempo, quien hace uso de ellos debe pagar el precio, ¿cuál será el costo para el joven aprendiz de cazador?.
Vergil x Dante; Dante x Nero



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Thor es el monarca de Asgard, todo el reino esta dispuesto a ceder a su voluntad, excepto la única persona que le importa, su hermano Loki, pero el rubio le hará obedecer ya sea que lo desee o no.

Thorki

Thor x Loki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Barry a dejado su trabajo en ciudad Central, esta en busca de una nueva vida para el y para su sobrino en nada mas y nada menos que en la ciudad de Gotham, lugar donde todos tienen que hacer su lucha por sobrevivir en especial cuatro huérfanos que lo único que quieren es tener una oportunidad de vivir mejor...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un chico que ha perdido la memoria...

Un policia atormentado...

Uno quiere recordar...

El otro quiere olvidar..

Dos caminos que se unen, para descubrir secretos que es mejor dejar en la oscuridad. Dos cuerpos, un destino, un corazon...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fanfic de South Park enfocado en las vivencias de los chicos ante una nueva moda, decir "No homo" antes de hacer cualquier cosa que pueda ser considera "Gay" para quedar impune de ello.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bienvenidos a este pequeño libro que dedicaré para publicar pequeñas historias individuales de mi Otp.

Aqui pude haber de todo, desde cosas romanticas, hasta cosas tristes o inclusive lemmon.

Espero os guste mi metodo de escritura



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la guerra, Harry solo quiere olvidar y empezar una vida ahora libre, sin embargo, todo cambia cuando la señora Malfoy le pide hacerse cargo de su bebé. Los años pasan y el Niño Que Vivió ha cumplido su palabra, pero cuando una terrible noticia llegue a sus oídos, se dará cuenta que no todo era tan perfecto como creía. ¿Cómo lo hará ahora para no derrumbarse?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá..."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que importaba que fueran hombres?¿que importaba lo que dijera la sociedad?¿que importaba que fuera menor que él?… todo eso no importaba cuando había amor de por medio… pero que debía hacerse cuando  la persona amada te estuviera destruyendo poco a poco.

*—*—*—*

Este es un fic en contestacion al reto planteado por  Loreto W con el mismo nombre.

*—*—*

Aviso que contiene:

Lenguaje vulgar

Violación 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Polonia, 1939.

Ambientada en los inicios de la Segunda Guerra Mundial. 

Las tensiones post primera guerra mundial, el duro momento que pasa Alemania por el Tratado de Versalles, la perdida te tierras se sienten como sal en la herida, Hitler busca con ahínco un casus belli para iniciar acción bélica contra Polonia y, en su búsqueda la encuentra.

Thor, Steve y Tony son soldados Alemanes. Thor es llamado a General del grupo alemán ejercito sur, concretamente el 8° ejercito. Son enviados a anexionar el territorio polaco, en la llamada “Operación Fall Weiss”. Todo iba bien hasta que el 8° ejercito pasa por las afueras de Cracovia, donde la vida de uno de los tres soldados cambia radicalmente al conocer a un judío pelinegro de ojos verdes más profundo que el Jade.


El ejército y el movimiento Nazi en sus expediciones asesinas sin un fin más que el de matar guardan oscuros y reprochables secretos que, a pesar de los años, aún no son completamente revelados. La lucha de reflexiones, el bien y el mal, patriotismo y libertad, sobrecogimiento y, además, el drama que tanto les gusta con mi toque personal. 


Thorki y toques Stony. 

 
[Fanfiction en edición; ha pasado mucho tiempo desde su publicación]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Enemigo y amigo intimo

Mi principio y mi final

Las palabras que digo y lo que escondo

Aun soy el mismo persiguiendo el dolor

¿Vale la pena todo lo que he ganado?

¿Vale la pena todo lo que he perdido?

Aun así lo haría de nuevo

Estoy cayendo en pedazos, pues es todo y nada a  la vez

 

¿Porque me dejaste solo? no era justo debiste salvarme, mas no lo hiciste, eras mi ejemplo mi inspiración y cuando más te necesite te fuiste, me abandonaste…

Pareja incierta depende de cómo se desenvuelva probablemente TimJay aunque no lo se...

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Principios del siglo XXI. Tercera Guerra Mundial. Toda la humanidad contra ella misma.

Un desastre nuclear, denominado "Génesis 21", deja como saldo dos tercias partes del Planeta destrozado, una enorme radiación que termina con más de la mitad de la población mundial, la Antártida casi derretida por completo, y una oportunidad de comenzar de nuevo.

Siglos más tarde nace el Reyno de Aizen en el Lado Occidental del Neo-Planeta Tierra. Allen Mondragón, un chico de 14 años, es llevado en contra de su voluntad al Parlamento, una enorme fortaleza en forma de cúpula que resguarda la ciudad capital de posibles ataques terroristas. Ahí, su nuevo hogar se convierte en el Refugio, lugar donde son llevados todos los niños que han perdido a sus padres al ser reclutados al Frente.

Sin embargo, para su buena suerte, Sethela Coben, un muchacho de 15 años, es llevado en las mismas circunstancias al Refugio.

Ambos verán el potencial que tienen para terminar con la guerra que ha azotado su Reyno desde hace más de dos décadas, en una historia donde se reencontrarán con sus miedos más profundos, su pasado, sus deseos y anhelos, además de abordar temas como la identidad sexual, la amistad, el amor y la familia.

"- ¿A qué le tienes miedo?
- A mí- afirma-. A tener que estar sin ti."



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es natural que un Alfa tome la mano de un Omega en sagrado matrimonio, pero ese no es el caso, ya que un Omega tomara como esposo a un Alfa. 

 

¿Que clase de epidemia se ha esparcido, afectando la naturaleza de la raza inferior por excelencia?

 

[OMEGAVERSE]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia gira entorno a los chicos de la escuela Saotome, por lo que muestra una gran variedad de temáticas acorde a cada tipo de pareja. Por ello las parejas que irán apareciendo a lo largo de la novela serán éstas:

Tokiya X Otoya: Capítulos 1 y 2, 11 y 12 (puede variar). Es la primera pareja en aparecer, son compañeros de habitación, siempre se han llevado mal y desde el principio parece que su historia no va más allá de la enemistad, pero... ¿no dicen que del odio al amor sólo hay un paso?

Ren X Masato: Capitulos 3, 4, 5 y 13 (puede variar). Son compañeros de habitación y aunque se conocen desde niños su relación no es estrecha para nada. Chocan en todo incluso en sus gustos, mientras que Ren se decanta por un estilo moderno, Masato prefiere ser más tradicional. ¿Cómo pueden dos personas tan bipolares llevarse bien?

Natsuki/Satsuki X Syo: Capítulos 6-10 (puede variar). Syo y Natsuki están en esa clase de relación. Sin embargo, Natsuki no lo sabe, porque del que realmente está enamorado Syo, es de Satsuki. Ellos dos se conocen desde niños y un día ante su sorpresa, la personalidad de Natsuki cambió. Al principio solo mantenían una relación meramente física donde bastaba con un  polvo de vez en cuando para satisfacer su apetito sexual, pero con el tiempo, su relación se fue estrechando. A pesar de todo, poco a poco, el pequeño Syo se irá dando cuenta que tanto la apariencia amable de Natsuki como la explosiva de Satsuki, forman parte de la misma persona y que ama a los dos por igual.

 *Advertencia: Pareja con BDSM*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Lógica? ¿Es qué acaso existe algo parecido aquí?

No… definitivamente no la hay. Tú y yo estamos enamorados. Tú eres un ángel, y yo soy el Emperador Demonio. Tú eres el bien, por lo tanto, supongo que yo el mal. No sé, no me interesa… me atrevería a decir que me estresa de alguna forma.

Qué grandísima estupidez.

¿Amor? ¿Es qué acaso existe algo así?

Sí. Ésta vez responderé con mucha vergüenza que sí. Pero déjame decirte que es tu culpa, y solamente  tu absoluta culpa. Yo dije que algo cómo el amor, un sentimiento tan… innecesario, no me iba afectar, y tú en ese justo momento hiciste tu grandiosa aparición, para voltear mi monótona vida, de cabeza.

Qué grandísima estupidez.

¿Quién diría que lograste eso en mí? Con tu sola presencia, me haces sentir muchas cosas, ganas de besarte, de amarte… y otras cosas que supongo no puedo mencionar, pero sabes bien cuáles son.

¿Yo? ¿Enamorado?

Qué grandísima estupidez. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Peter desafía a Miraz a un duelo por la victoria sobre Narnia. También incluye un regalo de todo lo que Miraz quiere. Desafortunadamente, Peter pierde y lo que Miraz quiere no es lo que nadie esperaba.
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze es un Omega diferente a los demás, él no acepta su condición y su rebeldía le ocasiona demasiados problemas. Cuando su padre lo compromete con Sasuke Uchiha, un Alfa diez años mayor que él, Naruto siente que su mundo se le viene encima.

 

A Sasuke sólo le interesa su estatus social y hacer siempre su voluntad, cuando conoce a Naruto sabe que él es diferente, pero el Uchiha no permitirá que un Omega pase por encima de su autoridad aun si eso significa hacerle daño a Naruto. Pero lo que comenzó como un simple negocio entre sus familias podría convertirse en amor. Sasuke y Naruto descubrirán que tal vez ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos. 

 

Omegaverse 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Jimin y Min YoonGi son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es YoonGi, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jimin; quien era su amante.


Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico quien enojado con su situación, se jura que haría hasta lo imposible para hacer pagar a Jimin por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nain y Luca se conocen y un amor surge entre los dos.

El destino los unió, pero no todo puede ser miel sobre hojuelas teniendo a la monarquía como parte de tu vida…

Fanfic ambientado en el S XVIII.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

| HIATUS; enero 2018 |

 

Kim Jongin es un joven  de 18 años, trabaja en un centro nocturno sólo para adultos, mostrando sus habilidades en el baile. Abandonado desde que era un niño. Despreciado,  humillado y criticado por la sociedad.

Do Kyungsoo es un pequeño de 8 años abandonado desde que nació. Escapó del orfanato. Vive donde sea, se alimenta de lo que la gente a veces le da.

KAISOO

Sehun tiene 24 años goza de un trabajo y vida plena. En su vida encontrará a un niño que le hará dudar sobre hacer lo correcto e incorrecto.

Luhan tiene 10 años, su madre lo vendió a muy temprana edad, fue explotado laboral y sexualmente.  A pesar de su difícil vida, es un niño soñador que piensa en dulces y jugar.

HUNHAN

Kim Jongdae es un chico adoptado de 13 años, obedece a todo lo que  sus padres manden, sin embargo no es del todo feliz. Está en un coro de la iglesia.

Xiumin es un bailarín de 20 años con mala reputación, enamorado de un joven menor que él con voz angelical. Sólo le mira de lejos y sonríe al escucharlo cantar.

CHENMIN

Suho es un joven testarudo de 20 años que sólo le importa el dinero. Se enamora de un chico de 12 años que tiene un encanto sin igual.

Lay es un niño al que sus padres echaron de casa. Ha sufrido bastante. Encierra su dolor y tristeza en una falsa sonrisa.

SULAY

El destino hace que la vida de estas personas se una. ¿Qué sucederá cuando el amor haga de la suyas metiéndose en sus vidas? ¿Deberán defender su amor a costa del pecado? o ¿Deberán enfrentarse a la realidad de abstenerse a amar, siguiendo lo que las leyes de la sociedad rigen?

“Despeguemos juntos y vivamos en la tierra que queramos. Este es un mundo cruel y necesito dónde esconderme… pero el tiempo pasa… y tú sigues a mi lado… ¡Sí! Siempre estaremos juntos”

Mención Chanbaek / Kristao

PORTADA PRINCIPAL

 

| age gap, drama | abuso sexual infantil, pedofilia, smut, non-con/dub-con

 

*

¡¡¡También en WATTPAD!!!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Byun Baekhyun, tan adorable e inocente es de los pocos chicos vírgenes en el colegio y no le interesaba mucho el sexo pero al conocer a Oh Sehun le espera algo que nunca imaginó. Juegos sexuales, drogas, robos y excitación, el placer le cegará los sentidos sacando a flote sus más oscuros deseos. Solo una cosa esta prohibida dentro del jugueteo...

"-Quiero que tomes mi maldita virginidad-"

 

ADVERTENCIAS.

Lemon

Smut

Habrá mas parejas y mención de otras como [ChanBaek] y [HunHan]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Recuerdo como te desprecie, tantos años de sufrimiento viviste junto a mi. Hoy que no estas a mi lado sufro y lloro me di cuenta cuanto te amaba demaciado tarde
 
"MI CORAZÓN DUELE, NO SABIA CUANTO DOLIA SI TE PERDÍA, SUPONGO QUE TE AMABA DEMACIADO"

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Ellos tenian una vida bonita hasta que unos desconocidos entraron a su casa a intentar violarlos dando como resultado la huida de los Donceles separandose para posteriormente encontrar el amor en esa angustiosa huida
 
Advertencias: Violacion, Maltrato Psicológico, AU
 
Contenido Exclusivo para (+18)