Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 436 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"El ser humano siente atracción a lo prohibido"
Dylan estaba prohibido para Chris por ser de otra clase social diferente a la suya, pero por el está dispuesto a hacer lo necesario para demostrar que puede llegar a ser tan bueno como su amigo Jayden-que también ama a Dylan en secreto- tanto que puede llegar al extremo.
Lo que no sabe es que el dinero no es su único obstáculo, sino también sus mismos amigos, el mismo Dylan y el padre de este quien hará lo posible por qué Chris no le quite el prestigio a su familia.
¿Quien es más fuerte? ¿El amor o el odio? ¿La necesidad de otros o la satisfacción propia? ¿El valor o la cobardía? ¿El dinero y la soledad o la falta de ingresos y el amor de tu vida?
¿Cual será la decisión de Dylan?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Encerrado en una jaula de paredes Chris ha sido obligado desde niño a ser “la esposa” de un viejo adinerado, mientras que su deseo silencioso es poder volar lejos de allí junto al guardaespaldas.

Josef x Chris x Masumi

Víctor x Chris y otras secundarias.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor es un sentimiento muy extraño. Nos confunde, nos ciega para dejarnos embaucar por una fantasía a veces más dolorosa que la propia realidad. Hay veces que somos correspondidos y otras en las que el amor solo fluye en una dirección para chocar contra un muro de, a saber, mera amistad, burlas, extrañeza y hasta odio. Odio, sí, porque el amor y el odio no son tan distintos y solo una fina línea los separa. Porque puedes enamorarte de tu mejor amigo, de un extraño, de alguien a quien hace mucho que no veías o hasta de alguien a quien acabas de conocer, pero también puedes enamorarte de alguien que te odie. Y no hay nada peor que eso. No hay nada peor que el que tú lo llames amor y él odio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Shiroyama, el menor era un ángel, profanado por un demonio sin corazón.


Él soñaba protegerlo a toda costa, incluso si su vida dependía de ello.


Incluso si el rechazo por parte de Ruki era una posibilidad...


 


[Aoiki]


[Reituki]


[Reituha]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ha pasado bastante tiempo despues de la partida de Yagami hacia América... el comienzo de un nuevo capítulo se abre, los torneos The King Of Fighters dan comienzo y con ellos el reencuentro de dos caminos. El descubrimiento de nuevos amigos y enemigos... union u olvido...

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despues de una noche de lo mas agitada, Ben despertara en la situasion mas incomoda junto a su compañero de equipo, despues de una rapida charla desiden no mensionarlo a nadie y olbidar lo ocurrido, pero el descuido de esa noche traera complicasiones para el joven heroe, el cual tendra que decidir si lo que pasa es bueno o malo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze es un Omega diferente a los demás, él no acepta su condición y su rebeldía le ocasiona demasiados problemas. Cuando su padre lo compromete con Sasuke Uchiha, un Alfa diez años mayor que él, Naruto siente que su mundo se le viene encima.


A Sasuke sólo le interesa su estatus social y hacer siempre su voluntad, cuando conoce a Naruto sabe que él es diferente, pero el Uchiha no permitirá que un Omega pase por encima de su autoridad aun si eso significa hacerle daño a Naruto. Pero lo que comenzó como un simple negocio entre sus familias podría convertirse en amor. Sasuke y Naruto descubrirán que tal vez ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos. 


Omegaverse 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Bienvenido a nuestro infierno. Te prometemos que te trataremos como nuestro huésped especial.
Desearas con todas tus fuerzas nunca habernos conocido.
Suplicaras por que te matemos.
Intentaras escapar.
Pero de nosotros nadie puede esconderse.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Años atrás no hubiesen aceptado trabajar para él, no después de todo lo que les hizo en ese tortuoso lugar que disfrazaban de escuela, pero… una tarde se había acercado a ambos casi desesperadamente admitiendo sus errores y pidiendo ayuda.

Yo les ayudo económicamente  y ustedes me ayudan—fueron sus palabras en ese entonces y a partir de ello el dinero cada mes les llegaba a la puerta de su casa.

El experimentar con las mentes había sido un error que no quería enfrentar ya que nueve variantes estaban haya afuera buscando venganza, ansiosos por estrangularlo, romperle los huesos o clavarle unas tijeras en los ojos, apuñalándolo hasta la muerte.

Outlast 

Eddie x Waylon

Billy (Walrider) x Miles 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yugi es un chico curioso y alegre.....Yami es un vampiro asesino desalmado que mata por placer a cualquiera que se le ponga en frente....pero..... será lo mismo con Yugi?.......qué pasará cuando Yugi lo salve de la pena de muerte?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oc/Yoh. HoroRen. Hao/Yoh (rape) La vida y la muerte son círculos inevitables e ineludibles y las guías marcadas por el universo también; todos existimos por una razón y las cosas no suceden por mera casualidad. En este mundo... y en los otros. Esa es una lección que Yoh Asakura terminará aprendiendo, para su gran sorpresa, mientras intenta tomar las riendas de su vida. Yaoi/M-preg/Rape



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando hablamos de destino, ¿En qué pensamos? ¿Un camino ya asignado? ¿Un camino que elegimos con el paso de la vida? Particularmente, no lo sé. Pero en este constante fluir de la vida, hay un día en el que el destino, la casualidad o como quieras llamarlo, te une con alguien muy especial o simplemente te jode la vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

la realidad  tan linda y divertida para algunos triste para otras alegres pero siempre tendra algo que bueno que contar por lo que aqui pretendo contar un poco de cada tema y si te interesa alguno incluso puedes sugerirmelo y hare una historia de ello 

una primera vez donde todo se deja de lado hasta el erotismo que deberia de causar

un chico aburrido que se pone a analizar porque no se puede enamorar

hasta donde puedes llegar para no estar solo en verdad es tan malo no tener a alguien?

porque el mejo amor es siempre el idealizado

esos son algunos de los temas que encontraran todo con un lindo toque realista pero no triste ya que no todo el la vida es malo verdad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El dios del caos revive y desea reponer sus fuerzas, pero sabe que no es oponente contra la liga de la justicia y sus ya no tan mocosos. Por tanto elabora un plan complejo:

  1. Eliminar a las mujeres del plano astral y sus recuerdos
  2. Crear donceles y liberar sus hormonas época de celo
  3. Regresar a las mujeres en cinco años y ver como todos entran nuevamente en caos

Sera que en ese periodo de tiempo cuando todos caen en el capricho del dios fue solo eso, una ilusión creada por este ser o… ¿será verdadero amor? Y ¿que pasara con los niños que nacieron de los donceles? ¿Qué pasara con los mismos donceles y su relación con sus antiguas parejas femeninas?  

Sin dudarlo el mundo sucumbirá en el caos y este dios recuperara toda su fuerza para al fin animarse a enfrentar a la liga de la justicia y reclamar el mundo como suyo.

Este es un mundo donde todo puede pasar. Principales parejas:

Jason*Dick

Damian*Dick

Tim*Dick (Seamos sinceras… Dick es el más ukeable del cuarteto)

Por el momento. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Darias la vida por un ser querido? ¿que consecuencias tedria esa accion? ¿que estarias dispuesto a sacrificar?

"Por eso no dejaría que le pasara, lo protegería, aunque sus manos se ensuciaran, no dejaría que las de él pasaran por lo mismo. No lo dejaría sufrir lo mismo, él  ya estaba acostumbrado, pero el otro no. Quizás algún día se lo diría, tal vez cuando todo terminara. Mientras tanto, se aseguraría de que esas manos siguieran limpias, sin importar que…porque lo amaba.”

 

KagaKuro

MidoTaka

otras parejas mas...

pasen y lean ! denle una oportunidad *.*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LO QUE INICIA TARDE O TEMPRANO SE ACABA, FUI DECEPCIONADA Y ESTO ES EL FINAL, NO OLVIDEN LAS NORMAS Y PERDON POR LOS PROBLEMAS OCASIONADOS, ME VOY PERO NO DIGO ADIOS, SI NO HASTA LUEGO ATTE: OLIMPIA

Kardia y Milo son hermanos que tuvieron una mala experiencia al declararse a las personas que "amaban", su apariencia no ayudaba mucho y decidieron darle un cambio radical a su vida.

 

Despues de 2 años fuera del pais, regresan y conocen a Degel y Camus que se convertiran en su dolor de cabeza, estos dos ultimos se quedaron prendados, deseando que Kardia y Milo caigan rendidos a sus pies, pero no contaban con algo, sus "proximas conquistas" tienen novio y lo peor de todo es su mejor amigo de cada uno.

 

"NO SABES COMO APRECIO LO QUE HICISTE, LO MUCHO QUE AGRADEZCO LA LECCIÓN, PORQUE ROMPIÉNDOME ME CONSTRUISTE, ME HICISTE INDESTRUCTIBLE EL CORAZÓN...

 

SE DICE QUE SE APRENDE POR LAS MALAS, PERO EL ALUMNO YA TE SUPERÓ, PREPÁRATE QUE ESTÁN LLOVIENDO BALAS Y HOY EL TIRO AL BLANCO LO SOY YO.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD, SI ME MAESTRO FUISTE TÚ, SI ME VOLVISTE OSCURIDAD, CADA CENTÍMETRO DE LUZ, YA NO HAY MANERA DE ESCAPAR, SE TE FUE EL ÚLTIMO AUTOBÚS...

 

NO VENGO AQUÍ A EXIGIR LO QUE ME DEBES, YA VEO QUE LA VIDA TE COBRÓ, AÚN NO PAGAS NI  LOS INTERESES Y YA TE ESTAS QUEBRANDO DE DOLOR.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD SI MI MAESTRO FUISTE TÚ..."

 

¿Que harias si te terminas enamorando del novio de tu mejor amigo y él te odia...?

 

La vida da muchas vueltas, al parecer ya se conocian desde antes, es imposible olvidar la humillacion que sufriste, convertiendote en un hombre de corazón frio y desconfiado, el amor podra volver a resurgir.

 

ESTO EVITARIA QUE BUSQUES ALGO MAS O TRAICIONARIAS SU AMISTAD  Y SANAR LA HERIDA QUE PROVOCASTE POR TU VANIDAD...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luego de un primer encuentro traumático, dos jóvenes se reencontrarán para terminar lo que sin saber quedó inconcluso y lo que obtendrán, superará todo lo que se habían imaginado.

Parejas: Junsu/Jaejoong.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Un trio… La verdad es que esa idea no le molaba mucho a Yo-ka, no cuando se trataba de Yuuki estando en escena. Él lo amaba, amaba a su pequeño. Por ese motivo no le gustaba compartirlo con nada, ni con nadie…

Sin embargo… poco se escapa de la realidad, ellos solo eran amigos con derecho, pero Yo-ka lo veía mucho más halla que eso.. lo veía estando junto a él.

 

 

Yo-ka x yuuki

(Diaura x Lycaon)

 

Ryoga x Yuuki

(BORN x Lycaon)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saga se debate entre el deseo carnal y el amor que siente por Milo, sin embargo, Arles esta más presente que nunca en su mente, siendo un peligro constante para el menor de los helenos. La actitud seductora y descarada de Milo pondrá a prueba el autocontrol de Saga, llevándolo hasta la locura. 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo distinto, regido por los hilos de grandes reinos ¿puede existir el amor entre enemigos? ¿soportarán la presión de la guerra y las maldiciones divinas? ¿serían engullidos por su avaricia?

AU Saint Seiya clásico, Lost Canvas, Next Dimension.

MiloxCamus

KardiaxDegel

ÉcarlatexMystoria


Etc...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Akihiko odia a Misaki y le hace la vida imposible ...pero luego se enamora de él. Podrá Misaki perdonarlo ? y enamorarse de él ?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Iluso, Así se sentía cada vez que recordaba su primer año en Hogwarts, pensó que su vida sería magnifica, pensó que todo sería diferente, alejado de los maltratos de su padre y los lamentos de su madre, alejado de los reproches de haber nacido Omega ..............



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Sean todos, difuntas y difuntos, ¡Bienvenidos! Esta noche en nuestro Burdel de las Parafilias, el mismísimo Ernesto de La Cruz quien viene a compartirnos sus eróticas anécdotas. ¡Pasen todos a escuchar los actos y fantasías del ladrón más famoso de México"

El Burdel de las Parafilias es un lugar único donde cada día ninfómanos y grandes celebridades cuentan sus más eróticas experiencias, sus fantasías más retorcidas y sus sueños húmedos más candentes.

*


°Esto es sólo una excusa para escribir porno gay de una película infantil.

°Ernesto de la Cruz x Héctor Rivera.

°COCO yaoi.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hechizante. Terriblemente hechizante y encantador.

Así es él, así es aquel que domina absolutamente cada uno de mis malditos sentidos. Y lo peor es que no puedo hacer nada, no cuando me mira fijamente con sus centellantes ojos verdes y me susurra con su arrulladora voz  las palabras que durante tanto tiempo deseé escuchar.

—“Te amo”—

Al oír esto, maldigo y añoro completamente nuestro encuentro. Desearía poder haber sido consciente de que iba a ser esclavo de todo tu ser, para así huir. Pero… ¿qué se supone que voy a hacer sin ti, alma mía? Blasfemo, blasfemo y blasfemo. ¡Maldita mi hermosa suerte! ¡Qué idiota más feliz que soy!

Ah, amor mío. Debe ser divertido, ¿no? Eso de andar jugando a manipular cual títere a este idiota enamorado. Pero no importa, no cuando estás conmigo y mucho peor cuando puedo tenerte rodeado por mis brazos.

Eres mío. Mío, mío y sólo mío. Para siempre.

Y aunque pienses que no es así, podría seguir esperando el tiempo que fuere necesario, aún si se traduce a la eternidad. Tan sólo para que comprendas que no sólo eres mi aire para respirar; sino, que eres mi todo, eres absolutamente lo que tanto necesitaba. No importa lo mucho que traté de negarlo, simplemente sigue ahí, ese deseo incontenible de hacerte mío y monopolizarte cuál maniático enamorado.   

Ven amor, abrázame.

Y desvanécete conmigo en este fantástico mundo al que llamo “oscuridad”