Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 426 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

*Resumen*

Jungkook es un joven de 14 años, con pequeñas cualidades que lo hacen conocido.

Su gran torpeza e inocencia, era lo que más resaltaban en el.

El muchacho fue tan torpe, que término vendiendo su cuerpo sin querer al mercado negro.

La inocencia que emanaba de por sí, era muy atrayente, pero su torpeza lo arruinaba un poco.

Tras su gran fallo, trató de negociar con aquellos hombres. negando todo lo que el pequeño Jungkook decía, amenazándolo si decía algo.

Resignado a todo, obedece aquellas ordenes, despareciendo siempre de la vida que llevaba antes.

*******


*JungKook x BTS*

*CONTENIDO:

*Drama.
*Humor. [escaso]
*Romance.
*Angustia.
*Violación.
*Sadomasoquismo.

▫Mundo paralelo [Pequeñas modificaciones -Físico-]

▪Temática Yaoi, si no te gusta el contenido homosexual, te invito amablemente a que te retires :)

*Edades*

*Min YoonGi *27 años*
*Kim TaeHyung *20 años*
*Park Jimin *22 años*
*Kim NamJoon *24 años*
*Jung HoSeok *23 años*
*Kim SeokJin *29 años*


*Disfruten el fic*

 

▫Advertencias▫

*Pequeñas faltas ortográficas

*Demora de actualización



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Los años han ido pasando y a los humanos les queda cada vez un poco menos de humanidad, no podria decir exactamente que año eso hace mucho dejo de importar el factor tiempo
La sociedad ha decaido demasiado,  si creiamos que una guerra biológica sería el fin estábamos equivocados...ese seria solo el inicio

Empezo como una guerra diplomática entre potencias mundiales nadie creyo que alguien fuese a desatar una guerra, aun no estoy seguro a ciencia cierta quien inicio todo el ataque empezó en Rusia...por mas extraño que parezca tardaron dos años en descubrir que estaban infectados, de ahi en adelante solo se propago llego a America en meses...para el tercer año cada parte del mundo estaba infectado, siempre creí que si el fin del mundo llegaba sería de alguna manera bíblica o un apocalipcis zombie pero no...este virus actuaba de una manera bastante particular, no puedo decir que no causaba degeneraciónes en el cuerpo...si lo hacia, pero su efecto era aun peor, este virus degeneraba la mente destruía cualquier signo de consciencia e inhibición, era como si demostrara la verdadera naturaleza de cada uno...sus mas oscuros deseos,  te  convertian en un ser de instintos basicos

Los robos, asesinatos y violaciones serian considerados como la calma antes de la tormenta, habian cosas aun peores
Asi los seres "humanos" serian puestos en clases

● Aquellos que una vez habian sido poderosos y conservaban la posicion y el dinero necesario para tener a su merced lo que deseasen

● Aquellos hijos de puta codiciosos que se encargaban de hacer cumplir los deseos de los poderosos, si te atrapaban y te mataban podia considerarse suerte por que si te vendian ...realmente te hacian desear estar muerto

● Los inmunes , quien sabe por que estas personas no presentaron ningun sintoma pero se mantuvieron cuerdos a pesar de lo que pasaba alrededor Siendo las presas favoritas para ser llevados ante el primer grupo al ser considerados "limpios"

● Las consideradas bestias...mencione que el virus si genero mutaciones fisicas? Podria decir que esta era la maxima expresion del virus, si llegaba a un punto en el que no podia corromper mas tu alma, comenzaba la transformación de tu cuerpo...creo que mi idea del apocalipcis zombie no estaba tan alejado de la realidad

- Soy Park ChanYeol y soy parte de la segunda generacion de nacidos despues del fin de la civilización como fue conocida alguna vez, si se preguntan a que grupo pertenezco, podría decir que no pertenzco a ninguno, mi unica mision es proteger a los mios y evitar que entren en cualquiera de esas categorias...

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En una casual reunión en casa de Leo, todos los caballeros de oro y bronce estaban reunidos para estrenar el juego que Aioros y Aioria habían comprado... Pero no todo salió como esperaban y de una razón u otra quedaron dentro de aquel juego mortal. Su única salida eran combatiendo los unos a los otros hasta conseguir el control total, el cuál no siempre es usado para el bien.

Muchas vidas serán sacrificadas, vidas inocentes.

Dentro de esta historia podremos ver a nuestros caballeros ver solamente por el mañana, obligándolos a tragarse sus propios sentimientos para combatir en contra de sus propios compañeros de armas para ver quién es el mejor.

¿Quiénes se unirán y quiénes se separarán?

Acompaña a tus caballeros favoritos en su viaje al mundo virtual y descubre sus secretos.

Parejas:
Aioros x Shura
Milo x Camus
Saga x Mu
Deathmask x Afrodita
Aioria x Shaka
Dohko x Shion
Hyoga x Shun
Ikki x Shiryu
Seiya x Shiryu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las Moiras cansadas de las muertes que ocasionaban los errores de los dioses, deciden que se lean unos libros del futuro… dioses y semidioses deberán aprender de los errores para salvaguardar el Olimpo, pero para poder hacerlo un semidiós deberá hacer un sacrificio… aceptar cambiar su destino con tal de conocer a la persona que ayudara a salvar vidas o dejar las cosas seguir su curso pero perder amigos en el camino.

Crossover Percy Jackson y Harry Potter, historia paralela a mí otro fic “Harry Potter y el hijo ignorado de los tres Grandes”

Annabeth avariciosa, para que no se lleven una sorpresa por aquello de que alguno le encante este personaje. 

Violación no explicita, avisos previos a las partes de violencia y tortura.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Viste los episodios de Ben 10 omniverse y te preguntaste como ubieran sido si fueran version yaoi o yuri, pues aqui traigo distintas ideas, de distintos episodios, me pudes sugeric cosas que quieras ver en espesial, esa es la gracia de este fanfic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando un ser humano y un animal mantienen un lazo de amistad y amor increíblemente fuerte, sus almas, después de morir, se unen en una especial reencarnación; se vuelven un ser vivo, que puede ser animal, pero también es humano. Esta nueva raza, rechazada por completo por los seres humanos que invaden aquel planeta en su mayoría, es obligada a mantenerse oculta de éstos, si es que no eran convertidos en exclavos, o trofeos a los que poder maltratar. Y así iba a ser por el resto de sus vidas. O eso era lo que la mayoría esperaba.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matt nunca pensó que todo llegaría tan lejos, ese fue su primer error.

 

MelloxMatt

Desafío Relámpago de #EsDeFanfics.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Naruto es un vago. Sin hogar. En un buen día tal vez no de él , conoció a Kiba un chico solitario con complejo de perro.
Narukiba
Narusasu Shisuixitachi Obitoxkakashi

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tan joven y tan pronto había quedado huérfano. La suerte no estaba de su lado al quedar en la calle, porque por más que intentara ser lo más positivo, las cosas que le pasaban hacían de su vida una completa tortura, claro, una de la cual Jimin no se rendía tan fácil como todos lo esperaban.

Una historia completamente aumentada en nivel de agresión sexual, física, sentimental y daños psicológicos. Contenido demasiado explícito y no apto para menores de edad.

Jimin como personaje principal  y los otros miembros de BTS como torturadores del chico. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Entonces el roze de los dientes del vampiro hicieron jadear a Naruto. Los colmillos presionaron contra su garganta, extendidos, añadiendo una fricción que era a la vez amenazante y abiertamente carnal. La presión del bebedor de sangre aumentó, su lengua, sus labios y sus colmillos manipularon los puntos más sensibles de Naruto haciendo que su corazón latiera con fuerza y se frotara inconscientemente contra él con una necesidad que no podría articular.


- Eres mío - apretó con fuerza los brazos alrededor de Naruto. Su voz era oscura. Predadora.


Sus colmillos se inclinaron, las puntas presionando contra su cuello en toda su longitud. La piel de Naruto se rompió con la presión y un suave grito escapo de su garganta. Cuando los colmillos penetraron profundamente.


Ese grito se convirtió en un gemido con las sensaciones que se derramaron sobre Naruto, el calor parecía brotar de la boca del vampiro, pasando por las venas de Naruto para envolver su cuerpo. Naruto se sentía febril, mareado, mientras que el aumento esperado de placer hizo que echara la cabeza hacia atrás y sus rodillas se debilitaron. Su pulso latía en la boca de su compañero y cuando él succiono el primer trago, el éxtasis paso del cuello de Naruto hasta más abajo de su cintura con tal intensidad que sus músculos internos se contrajeron y casi se corrió.


 


SASUNARU


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un descuido y el cazador es cazado



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Valentin Vasíliev ocupa en la actualidad el puesto como uno de los más importantes líderes de la mafia rusa. Posición a la que ha llegado, y en la cual se ha mantenido desde hace más de quince años a costa de todo; inclusive de traicionar a quienes más amaba.

Leonid Bogdánov, es un ex traficante de drogas de bajo nivel. Con una niñez y adolescencia repleta de dificultades y pobreza, azares del destino le llevaron al mundo de los negocios ilícitos. Pero lo que Leonid jamás imaginó, fue que éste camino le conduciría a ser forzado a convertirse en la puta de Konstantin Vasíliev, haciéndole conocer a partir de entonces, sólo el odio y la desesperación.

¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen? ¿Será posible que incluso en la oscuridad del infierno puedan existir los rayos de luz?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luego de una ley aprobada la gente demonio y la gente del imperio de los tenryubitos son considerados iguales, con plenos derechos, pero el racimos aun continúa vigente. Ahora en un instituto se intentará cambiar el rumbo del actual gobierno del mundo para acabar con el racismo. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

EXCHANGE (iks-cheynj)

Intercambiar (inteɾkam'bjaɾ):dar una cosa a alguien recibiendo asimismo algo de su parte.

Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.

Este Fanfic contiene:

Eren X Levi

Erwin X Levi

Mike X Erwin

Eren Jaeger es un estudiante común de 16 años, su vida transcurre con normalidad hasta que un día olvida su celular en el salón de clases y al regresar por su celular se encuentra con una escena que cambiara su vida... Su profesor de literatura Erwin y su profesor de francés Levi, ambos hombres teniendo relaciones sexuales en el salón... ¿Qué es lo que hará Eren después de haber presenciado esa escena? 

Estudiante de Preparatoria X Profesor

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Seúl entra en colapso, como gran parte de las capitales del mundo. Las bolsas de comercio caen y la ciudadanía se rebela. Enfermedades nuevas y viejas empiezan a esparcirse por el mundo. La población se ve reducida considerablemente. Ya nadie vale más que el otro. Los ricos se ven opacados por el salvajismo que domina a los ciudadanos comunes y corrientes: crisis y sobrevivencia son las palabras exactas para definir la situación actual del mundo. Sin embargo, eso no va a ser impedimento para Kwon Ji Yong, quien busca desesperadamente a Choi Seung Hyun, ya que la última vez que se supo de él fue cuando se escapó de la cárcel aprovechando la crisis mundial.

¿Podrá encontrarlo?

ADVERTENCIA: Contiene lenguaje explicito, contenido erótico y algo de gore.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida parece ser muy simple cuando aparentemente está todo a tu favor, pero la naturaleza innata del Hombre de codiciar lo inalcanzable no se puede evitar...

 

 

Parecía tenerlo todo. Menos la felicidad tras cumplir un sueño. Pero, no daría su brazo a torcer, conociendo en el camino una sombra imponente y a su vez memorablemente vulnerable. Que pondría a prueba no solamente la realidad que conocía, sino también fuera de las fronteras de su jaula de oro y cristal.

LEOBIN & NEO

VIXX

 


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternative universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Podría una persona romper a otras? ¿Y cuáles serían las consecuencias de esto? Tal vez... ¿venganza?

Jungkook nunca trató bien a las personas de su alrededor y ahora Jimin y Taehyung piensan hacérselo pagar.

"No te quejes, tú comenzaste rompiéndome."

-Contenido adulto.
-Lenguaje vulgar.
-Escenas fuertes
-Violencia explicita

Usuario Wattpad: Shiro018



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de una separación de 10 años, Karkat a mala gana se sube a un vuelo para vivir con su hermano, a quien lo detesta, pero con el traerá a su pasado, alguien lo asecha, y piensa que puede escapar...

Quien será?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

        'soy un maniaco homicida, no era mi intención serlo'

 

Sangre, y más sangre. 

Quién diría que Jonghyun se divertiría tanto jugando al asesino. Quizá para algunos luciera como un psicópata, o que estuviera mal, pero para él era arte.

El matar a alguien era una compleja obra artística que merecía que todos la apreciaran.

Ni uno, ni dos cadáveres alcanzarían para llenar el espacio. Y su público merecía lo mejor de él, por éso era que en toda la ciudad de Seúl había un solo nombre en boca de todos, 'Machine'.

 

Kim Kibum parecía ser quien merecía ser su nueva obra maestra, y daría todo de sí por convertirlo en la mayor expresión artística de todos los siglos.

 

JongKey. Jonghyun x Key.

JongTaeHo. Jonghyun x Taemin x Minho.

Jongtae. Jonghyun x Taemin.

JongHo, HoHyun. Jonghyun x Minho.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

dos hermosos chicos desde pequeños pasan por cosas dolorosas que sucederá cuando su secreto debe de salir a flote cuando se enamoren de dos hermosos hombres que les prometen el cielo y la tierra que sucederá cuando descubran que ellos no son lo que aparentan ser sera que serán amados de verdad

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jian Yi cada noche sueña con aquel día que despertó su celo por primera vez, acompañado del recuerdo del miedo al verse sometido por un Alpha. Para poder mantener a raya su celo, lleva una relación física con su mejor amigo Zhang Xi que resulta ser un beta.                       

Entre tanto, anda buscando un Alpha que le ayude a controlar su celo a pesar de que los odia, ¿y quién sabe? Quizá también pueda encontrar el verdadero amor.

 

Parejas: Jian Yi x Zhang Xi, He Tian x Jian Yi, He Tian x Mo Guan Shan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Un trabajo

-solitario en la biblioteca

-un ataque de quien menos se lo espera

-olvido de las circunstancias

 

Pareja: Draco x Harry



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Anthony Stark siempre ha sido la excepción a la regla, en cualquier ámbito, hasta en el biológico, para muestra un botón: Su naturaleza omega.


Sin marca. Sin dueño. 


Pero con un Alfa que daría lo que fuera por un ejemplar así, sin embargo, ¿Qué sucede cuando hay otro Alfa en tu camino? ¿Lo eliminas? Así sería en la manera convencional, pero con Tony, nada termina como debería.


Omegaverse.


Stony.